Ir al contenido


Foto

De todas las formas que te mataría, con veneno sería la última.Jeremy vs Binny

#JyB

  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Jeremy Askar Triviani

Jeremy Askar Triviani

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.795 mensajes
  • 4.882 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 8084




Escrito 02 mayo 2019 - 00:13

Jeremy vs Binny

 

 

Hechizos:  Neutrales y Graduados.

Libros: Hasta el de la Sangre. 

 

 

El vampiro se apareció en el lugar que había elegido para el duelo. El día no acompañaba a los planes que había trazado para aquel encuentro. La lluvia estaba provocando charcos profundos en algunos huecos donde faltaban los zócalos del suelo en piedra del enorme castillo en ruinas. Los pesados restos de la mampostería formaban montañas de escombros debajo de las ventanas sin cristales de las paredes.

 

Aunque el centro estaba bastante despejado para caminar, había muchas rocas sueltas de diferentes tamaños, que conformaban las partes del antiguo cielo raso, que ahora mostraba el día grisáceo con nubes oscuras. Dejando pasar por el boquete a la lluvia para que caiga libremente mojando todo a su paso.

 

Esta vez el aire para respirar era limpio, no había olores putrefactos como la última vez que había visto a la bruja. Su invitada no era nada más ni nada menos que una dama a la que había dado clases sobre Artes Oscuras. Binny. La mujer que había sido por demás amable con él en aquella aula compartida. No había escuchado ni una queja de su parte, ni siquiera cuando la había llevado a un lugar horrible.

 

-Buenos días, Evans -Saludo cuando la escucho llegar. Incluso antes de mirarla, ya había olido la vida que recorría su cuerpo. Inclinó la cabeza en forma de saludo ante de levantar la varita y gritar- ¡Septusempra!

 

El rayo gris nació en la punta de su arma mágica y recorrería los metros que los separaban para ir a impactar en el pecho de Binny, abriendo cortes profundos  en su caja torácica. Se desangraría en poco tiempo con esas heridas y no tardaría en caer al suelo desmayada, si no se sanaba. Luego tan solo estaría débil e indefensa, perfecta para los fines del vampiro.

 

 

@Binny Evans


Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif

Jeremy.png

hGg3iXQ.gif


#2 Binny Evans

Binny Evans

    Mago Maestro

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.137 mensajes
  • 20.401 points
    • Gender:Female
    • Location:Aquí, allá. No puedes encontrarme.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 35949




Escrito 03 mayo 2019 - 20:27

El lugar era desconocido para ella, sin embargo, Dúnedain parecía un verdadero elfo de mundo. Le convenció de llevarla a cambio de un galeón, quizás dos si le dejaba frente a Jeremy. Así lo hizo, o mejor dicho, cayó en la trampa, pues el elfo desapareció luego de negarse a recibir el dinero argumentando que no era una taxi y ya tenía un sueldo mensual. Binny no entendía la poca ambición de su querido amigo, ni cómo se conformaba con siete galeones al mes, pero bueno, comía y dormía en el castillo Evans McGonagall donde nunca faltaba nada. Guardó el dinero en el bolsillo del enterizo negro, del mismo lugar donde sacó la varita. Los climas así le agradaban tanto que no podía evitar pensar en el vampiro. El día era nublado y lluvioso, perfecto para dar un paseo con Alexander. 

 

Se quitó la capa para sentir la temperatura aún mejor. La lluvia cayó sobre ella tiernamente de modo que temía que parara. Los restos del castillo lucían enormes y peligrosos, como si pudieran caerse con un estornudo. Esperaba que no encima de ella. Tuvo cuidado al andar pues había charcos nada cristalinos. No podía asegurar si era mañana, tarde o estaba a punto de anochecer pues las nubes negras empezaban a cubrir el cielo. Mientras más se internaba, la lluvia empezaba a golpear más fuerte, se dio cuenta al verla pasar por los boquetes del techo. Unos metros más allá vio a Jeremy, su profesor de Artes Oscuras, una clase brillantes que duró lo necesario.

 

Buen día, Jeremy —añadió una reverencia como respuesta—. ¿Este castillo le pertenece a tu familia?

 

Pero el duelo había empezado. El rayo salió de la varita de Jeremy rápidamente hacia ella, así que no le quedó otra opción— Protego —dijo. Se cubrió con el escudo mágico, el cual absorbió el sectusempra iluminando su rostro con una luz grisacea. ¿Sería extraño preguntar si los hechizos tenían temperatura? Quizás sí, así que declinó la pregunta. No podía ser tan extraña... tan pronto.

 

Silencius —dijo para no perder el ritmo. Jeremy quedaría mudo, lo suficiente para no lanzar otro rayo mortal—. Directo al grano. Así debería ser siempre, es más riesgoso y por ende más interesante ¿No te parece? Los duelos son mejor si nos empujan hasta el límite —Evans sonrió. Ciertamente no le agradaba la idea de asesinar a alguien, prefería hacerlo solo si era necesario como proteger a una familia entera, por ejemplo. Así que la estrategia era desarmarlo.

 

Off:

 

Jeremyyy +.+ Genial el duelo, a ver que nos sale! Por ahora puedo decir que me gusta mucho el escenario y ya que estamos calentando la varita, el sectusempra es válido pues los errores de tipeo no dificultan que se realicen los hechizos. Cierto, las reglas de duelos e intercalaciones no están visibles, pero probablemente en unos días se puedan visualizar. Hasta eso podemos seguir hablando en off  +.+ Un abrazo!


4RJG0Nr.gif

q705PNX.jpg

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.


#3 Jeremy Askar Triviani

Jeremy Askar Triviani

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.795 mensajes
  • 4.882 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 8084




Escrito 12 mayo 2019 - 22:52

El vampiro sonrió al ver como su hechizo era absorbido por el escudo de Binny. Era un comienzo bastante rápido y violento de su parte. Lo sabía, pero no le importaba mucho. Quería hacerla sufrir aunque no tuviera un motivo. Solo por placer. Aunque le habían quedado muchas cosas interesantes de las que hablar en su último encuentro.

 

-Respondiendo a tu pregunta, el castillo no tengo idea de quién es, pero se veía bonito y aislado de muggles...y magos. Así podría esconder tu cadáver si algo saliera mal -Dijo sonriendo por la puya gratuita, luego agregó con pura maldad - Siempre voy al grano, así es mucho más interesante. ¿Dónde debo llevar tus restos cuando acabe contigo?

 

-¡Morphos! –Gritó y una roca del tamaño de una mesa, se volvió un gorila albino con garras afiladas y dientes bien grandes. La orden que tenía era ir a lastimar a Binny en el brazo donde tenía su varita para que no pudiera utilizarla más. La otra orden era protegerlo de cualquier ataque que recibiera de su parte.

 

La risa a carcajadas que quiso producir murió en su garganta, por lo que se dio cuenta que el hechizo de la mujer le había surtido efecto. “Bien por ti, Evans” pensó frunciendo la ceja con gesto amenazador sin quitar sus ojos de la figura femenina. No podía perder de vista a la mujer por si se quería desaparecer y reaparecer detrás de él. ¿Eso era legal? No tenía ni idea. Pero era bonito pensar que podría pasar.

 

Disparos de Flechas” pensó viendo como los doce filamentos plateados salían de su arma mágica con destino al pecho de la Evans. Producirían dolor y cortes bastantes profundos que la harían sangrar copiosamente. A Jeremy ya se le hacía agua la boca de solo pensar en toda esa sangre brotando por todos lados.

 

 

 

@Binny Evans

******-------******-------******-------******-------******-------******

 

 

 

Off: Estoy oxidado al máximo exponente xD Gracias por explicar lo del hechizo, se que no pasa nada si lo escribes mal, pero casi edito para solucionarlo y me auto suicidaba xD Creo que llevo bien la tabla de tiempos hasta ahora, pero ya veremos mas adelante como sigue. xD 


Afm5XYH.gif                U9XdXZc.gif

Jeremy.png

hGg3iXQ.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Mia. : (21 mayo 2019 - 06:32 ) :ninja:
@  Paula Malfoy : (21 mayo 2019 - 02:25 ) @Neotrix holaaa
@  Neotrix : (21 mayo 2019 - 06:06 ) buenas gente!
@  Mia. : (21 mayo 2019 - 02:59 ) :ninja:
@  Mia. : (21 mayo 2019 - 02:59 ) .ninja:
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:17 )
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:17 ) ♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:17 ) ♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:17 ) ♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:15 ) ♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:15 ) ♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:14 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:13 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:12 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:11 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:11 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:11 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:10 ) ♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:10 ) ♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:10 ) ♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:09 ) ♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:08 ) ♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:08 )
@  Mia. : (20 mayo 2019 - 12:02 ) .
@  Reacon : (19 mayo 2019 - 08:46 ) :ninja:
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:43 ) Te acostumbras a mis ausencias, son los gajes del matrimonio (???)
@  Eobard A. Bl... : (19 mayo 2019 - 04:40 ) Uno se acostumbra. (???)
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:37 ) Te he dejado sólo y abandonado, perdón (?)
@  Eobard A. Bl... : (19 mayo 2019 - 04:24 ) Un par de lunas, y quizá un eclipse. (?)
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:23 ) indi si iff.
@  Aaron Black... : (19 mayo 2019 - 04:18 ) Hey cómo van ? :D ! (Ando de off (?)) Jaja
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:16 ) Querido, @Eobard ...tantas lunas.
@  Eobard A. Bl... : (19 mayo 2019 - 04:09 ) .
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:08 ) :perv:
@  Aaron Black... : (19 mayo 2019 - 03:40 ) :ninja: