Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Eres hombre y como dice mi abuela Molly a los hombres hay que atarlos en corto porque en seguida se desmandan.

- ¡Eh, Eh! Que yo no pretendo nada ¡Te lo juro!

- Mucho jurar pero en cuanto veis carne fresca a vuestro alcance....

- ¿Y que vais a hacer vosotras, eh?

- Algo muy inocente, te lo aseguro.

- ¿Inocente, eh? ¿Quien lo organiza?

- Pues veamos, Luna, tia Ginny y tia Fleur.

- Ya veo ¿inocente eh? inocentisimo, ¡menuda panda de salidas!

- Creo que en la de tu padre se desmadraron un poco...

- ¿Desmadrarse dices? ¡Y tanto! La mitad acabo en San Mungo por intoxicacion etilica y de la otra mitad algunos como mi padre no se podian tener en pie y a otros, dicen , nunca los encontraron.

- ¿Lo ves? Nosotras somos mas tranquilas.

- Ya, pues tengo entendido que en la de tu madre se puso tan trompa que acabo en un arbol y se negaba a bajar.

- ¿Quien te ha contado eso? ---dijo una asombrada Rose--- creia que era un secreto.

- Ha sido Ginny, a si que espero que no se te ocurra hacer lo mismo porque ---añadi con sorna--- yo no pienso hacerte bajar.

- Tranquilo hombre, en la nuestra no hay arboles, solo Boys.

- ¿Queeeee? ¿Como dicesssss?

- Nada, nada, cosas mias......

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec estaba de piedra, aquello no lo esperaba, a el le gustaba tener el control de la situación pero James rápidamente cambio los roles dejándolo pasmado y hasta excitado, incluso al darse cuenta que era un vampiro aquello le pareció de lo mas sensual, sonrió con coquetería para levantar una ceja con expresión de duda, adoraba sentir la sangre corriendo de prisa por sus venas, su mandíbula le dolía porque tenia ganas de morder a su ves la garganta le picaba.

 

Debía recordar con urgencia donde había puesto su madre la reserva de sangre, la había puesto no por el sino por Kamra por si necesitaba por algún inconveniente con ese clan que tenia gracias a su tía Lisa, los cabellos se agitan cuando James lo agarra y sale disparado a velocidad vampirica a los almacenes que tenia el Kandra mas al fondo.

 

<<Seguramente siguió tu olor>> le dijo una vos dentro suyo.

 

Aquello no le sorprendió al Malfoy quien olía a Madreselva, vainilla y sol, su olor una ex novia le había dicho que era muy excitante lo cual gracias a esas palabras habían tenido mellizos, su cuerpo se estremeció al sentir como rasgaban su cuello y la sangre brotaba de el, los labios del muchacho hacen que suelte un gruñido por el deseo para después saborear sus labios y su propia sangre, internamente se maldijo porque seguramente el Ravenclaw lo dejaría frustrado como había sido Grayson pero este no se le escaparía, terminaron ambos en unas cajas con espuma pero Alec lejos de hacerle caso hizo que James terminara bajo suyo.

 

aprovechando el momento le abrió la ropa y fue besando sus pectorales mientras bajaba, beso cada rincón rincón del cuerpo del Ravenclaw sacando le gemidos hasta su entre pierna donde se adueño de todo, gruñidos y sonidos de besos y otras cosas era lo único que se escuchaba en el almacén, todo el sonido era como un canto de sirena para el Malfoy y no podía esperar a que te tocara disfrutar a el. Pero aun no terminaba desaciendose de sus propias ropas decidió acabar con eso poseyendo el cuerpo del Ravenclaw.

 

-Relajate- canturreo en su odio.

 

El placer que sentía en ese momento el Malfoy era mucha, si fue duro con James este no se quejo lo cual le gusto al Malfoy, pero no podía perder el tiempo porque seguramente sus hermanos o madre lo buscarían pronto, apresurando el vaivén de su cuerpo llego al climax lanzando un gruñido de satisfacción para caer al lado de James bastante cansado pero ya no tenso ni frustrado por cual de Dick.

 

-A todo esto, eres mayor no?- le pregunto Alec en ese momento preocupado por la edad del joven.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que haya tardado tanto en actualizar mis memorias, las obligaciones de mi cargo actual me han retenido mas de la cuenta.

Asi que, mi despedida de soltero, la verdad es que es un episodio muy rocambolesco, para empezar la organizaron entre Lee, George, Theo y Manuel, que salio de no se sabe donde cargado con dos misteriosos barriles. Las cosas sucedieron mas o menos asi......

Nos juntamos en casa de Harry en Londres, porque habia mas espacio, era una reunion solo de chicos (o al menos eso creia) hasta que empezaron a surgir figuras como setas, estaban todos mis profesores, mi suegro, mis compañeros de curso y de academia, Harry y otros que no me acuerdo ni de sus nombres.

A la media hora los licores corrian como el agua y todos bebian desaforadamente, el vino de elfo, el Whisky de Fuego y la cerveza de mantequilla pasaba de mano en mano entre los invitados cada vez mas achispados. Yo esperaba una despedida mas clasica, ya sabeis, con chicas y eso pero habia una autentica orgia alcoholica, en un rincon Manuel y Theo sonreian de forma extraña mientras acariciaban los dos grandes barriles, me miraban de modo raro y yo me temi lo peor.

Por extraño que parezca todos bebian menos yo, parece ser que tenian ordenes de no darme ni una gota ¿que estarian tramando?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James empieza excitarse y sus instintos lo sabia al igual que su ajustado pantalón , el cambio que el joven malfoy le hizo dejándolo como una persona pasiva pero eso no le importaba por que james sabia lo que era y eso no le iba a quitar su esencia, hace mucho tiempo el ravencaw no tenia intimidad con otro hombre lo cual le hacia desear mas cada minuto.

 

James sintió cada movimiento y besos de alec lo cual le hacían excitar aun mas pues al sentir así mismo su sangre no podía dejarlo ir tan rápido, los palpito del asiático se sentía, james sentía el pasar el tiempo lento lo cual le gustaba mucho james apretaba los brazos del malfoy con tal excitación que no podía aguantar las ganas que tenia de gemir constante mente creo que era muy obvio pero no quería que se escuchara por fuera del almacén.

 

Al sentir el tacto carnal con alec james no dudo en voltear los ojos, james se sentía satisfecho con todo lo que había pasado que al fin al cabo era una buena idea venir de visita solo esperaba que su madre no lo estuviera buscando pues se alejo un poco de ella, el asiático miro al joven y tocaba su cabello en si no dejaba de tocarlo por todo lado para que sus gemidos no se escucharan mucho.

 

Después de aquel deseo james quedo un poco cansado tome aire y toco su ombligo llegando a su pecho, miro suave mente . Jajajaja tengo casi un siglo amigo mio .- dice riendo leve mente.- que pensaste que tenia 18 años pues no parezco pero no .-Y tu? - ice james sin sentir alguna ilusión pues el sabia que eso solo era una aventura -uff hace 5 años no tenia esta clase de experiencias- concluye

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, sobre la medianoche, Manuel impuso silencio y hablo asi:

- Y ahora que todos habeis bebido bastante es hora de darle al novio su parte ---y con gesto teatral abrio uno de los barriles--- me refiero a....esto.

- ¿Que es? ---dije con voz insegura.

- Pipo, una bebida que encontre en mis viajes por ahi.

- ¿Y....que tiene?

- Mejor que no lo sepas ---y cogiendo una gran jarra de medio litro la lleno hasta el borde y me la paso.

Con una gran precaucion bebi un poco y senti una bebida deliciosa que me entraba en la garganta, era lo mejor que habia bebido en mi vida y entonces me decidi a seguir (pobre iluso, cuando aprendere). Me debio sentar estupendamente porque la verdad es que ya no recuerdo nada mas.

- ¿Estas seguro que esta es la dosis? ¿Y si te lo cargas?

- Estoy seguro Theo, y si no ¡mala suerte para el!

Debio de ser la dosis buena porque surtio efecto ¡y de que manera! Me desperte al dïa siguiente y note un poco de fresco, ¡y tanto! me habian abandonado en mitad de la plaza central de la facultad, completamente desnudo y cubierto de plumas verdes y amarillas, y con un cartel al lado que ponia "BLIBER MARAVILLOSO, arrancarle las plumas trae suerte".

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Su risa resonaba en los oscuros y desolados pasillos del Callejón Diagon, eran pasadas las siete de la tarde, la noche parecía caer como un suave velo azul marino sobre la ciudad y las calles que antes estaban desbordadas por decenas de magos y brujas, ahora estaban silenciadas, el terror invadía a algunos luego de que el Ministro anunciara la revelación de la magia ante los muggles; cosa que a ella en ese momento no le importaba.



Vamos... Sé que te gustará— . Logró modular luego de haber soltado una carcajada que hizo que sus ojos se cristalizaran. Giró torpemente sobre su propio eje, quedando justo en frente de su acompañante. Aún mantenía aquella sonrisa risueña y la mirada pícara. Extendió uno de sus brazos, para alcanzar la mano de aquella mujer de cabellos colorados, obligándola a caminar más rápido.



Había olvidado la última vez que había disfrutado un par de copas y la buena compañía, pero lo que sí recordaba era cada una de las aventuras que vivía junto a la Gaunt, sin contar la última vez, en donde estuvo amordazada en el ático un par de horas por haber intentado golpearla. Sí, Isabella a veces perdía los cabales y pensaba que todo el mundo podría ser una amenaza.



Además, te ayudará a no traer esa mala cara por las mañanas— . Le cerró un ojo a modo de complicidad mientras sonreía con picardía, divertida. Vaya que la situación la divertía, de solo ver las mejillas ruborizadas de su mejor amiga hacía que no pudiera contener la risa, además de que los shots que se habían tomado en aquel bar, ya iban surgiendo efecto y su ebriedad se hacia notar en no poder mantener la compostura.



Trastabilló con un adoquín sobresaliente, su cuerpo se tambaleó hacia el costado haciéndola perder el equilibrio, pero no lo sufiente como para hacerla caer. Levantó la mirada hacia Mery y volvió a reír, se llevo una mano hasta la boca, tratando de disimular el vívido color de sus mejillas delatando lo vergonzosa que le parecía aquella situación. Justamente por eso detestaba beber de más, la torpeza invadía su cuerpo y, la orillaban a terminar haciendo o diciendo cosas por las cuales luego se arrepentiría.



Sus ojos plateados resplandecieron al ver la fachada de aquel lugar, completamente vidriado y de mármol blanco. Sus pasos atropellados lograron pasar la puerta, una vez allí adentro, enarcó una ceja, un tanto confundida. —Vamos, quizás es sólo una fechada —. Intentó convencerse un poco desanimada. — Te juro que lo vi por aquí..—Sus obres recorrieron todo el lugar, pasaron por los osos gigantes de peluche, juguetes de madera, las manualidades y juegos de mesa.



Se enderezó, no dando crédito a lo que sus ojos observaban en ese momento. Avanzó a paso decidido hasta la recepción, aguardó un momento recuperando la compostura, chasqueó la lengua para soltar sin más — Estamos buscando un dildo para mi amiga —. Giró para contemplar a Mery e inquirió — ¿Como cuáles te gustan?



http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis hijos aun no han terminado de reir con la digamos "broma" que me hicieron en mi despedida, todo lo que pude decir es que llegue con dificultad a mi casa entre una nube de curiosos y curiosas que pugnaban con arrancarme plumas por eso de la "buena suerte".

Pero espero que se rian mucho mas cuando sepan lo que le hicieron a su madre, de verdad que fue muy gracioso.

Pues la cosa fue mas o menos asi, Rose se junto en mi casa, porque era la mas grande, rodeada de una multitud de amigas, profesoras, madres y amigas de sus madres. El "comite organizador" lo componian Luna, Ginny y Lavender, esta ultima no se muy bien que hacia alli pero estaba.

La cosa empezo bien, le hicieron los regalos tipicos, ya sabeis, ropa insinuante, artilugios raros y cositas para el bebe ¿bebe? ¿pero es que creian que se casaba de penalti? pues habia algunas que si lo creian.

- ¿No creeis que estos regalitos son demasiado pronto?

- Es que oi que te casabas "por las prisas" y claro...

- Y claro pensaste que me haria falta, pues no, no me caso asi.

- No te enfades hija lo han hecho sin mala intencion.

- No estoy enfadada mama, no lo pienses por favor.

- Bueno, bueno ---hablo Luna--- ahora vamos a tener un juego.

- Ahora me diras que va a venir un mago ¿no? ---dijo Rose--- y sera de esos....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Gaunt, deberías haberla dejado atada en el sótano del negocio" Se repetía una y otra vez Mery mientras seguía torpemente a su mejor amiga, quien los tragos habían afectado más que a si misma, aunque claro, su adicción al alcohol hacía que poca gente aguantara lo que ella. En el fondo de su ser, sabía que aquello era una aventura como las que había vivido tiempo atrás, cuando eran pequeñas, inocentes y alocadas.

 

La noche estaba comenzando a caer sobre ellas, pero en ese preciso instante lo único que sabía es que la loca de su mejor amiga la estaba llevando a terminar de perder la poca dignidad que le quedaba en el mundo mágico.

 

- La mala cara es por no haberte matado cuando tenía oportunidad -gruñó casi para si misma, aunque sabía que Issy tenía la capacidad de escucharla. ¿Era la única que se daba cuenta de las carcajadas tan sonoras que estaba lanzando la borracha que llevaba de acompañante? No sabía si sus mejillas estaban tomando un tono rojizo debido a la vergüenza, a la risa que estaba intentando contener o al alcohol, pero la Gaunt tenía claro que aquello se lo devolvería tarde o temprano.

 

Caminó ya entre risas, viendo como su amiga se tropezada con las propias lineas del suelo del Callejón Diagón, aunque ella tampoco es que fuera la estabilidad en persona,sus pies chocaban entre si de vez e cuando, pero nunca para llegar al punto de perder la estabilidad como su querida amiga, la cual optó por taparse la boca en un intento de que no se escucharan sus risas.

 

- Eres única, no te pienso dejar beber en la vida -dijo ya mostrando que ella se encontraba casi en la misma situación de ella. Sus ojos grises brillaban, las risas y los shots se tenían que notar, aunque sus propias figuras eran más evidentes de su ebriedad.

 

Entraron en un sitio que parecía cualquier cosa menos un sex shop, ¿acaso es que era una fachada? Miró los osos de peluche, los trenecitos de madera, lo típico de una juguetería de niños. Comenzó a reír a carcajadas-.¿Acaso tu borrachera ha hecho que te confundas de sitio? -bromeaba hasta que escuchó a la chica gritar por un maldito dildo, y se quedó paralizada aunque con una sonrisa bastante pícara-. ¿Acaso no sabes como me gustan? Si tenemos los mismos gusto, cerda -le guiñó un ojo y se apoyó en el mostrador, a esos juegos todos sabían jugar, y Mery era una experta.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No monina, este es un juego mas "elaborado", consiste en lo siguiente; he aqui un caliz normal y corriente que contiene agua y sera el "agua de la verdad".

- ¿Quieres decir que bebiendo el vaso vamos a decir la verdad? pues vas lista.

- De verdad Luna, ¿como puedes ser tan ingenua? mucha gente no dira la verdad.

- Ya lo se Ginny y por eso voy a contar con esto ---y saco un frasquito--- este sera mi seguro.

- ¿Que es? ¿Un filtro amoroso?

- No Astoria, es Veritaserum.

Ahora si que todas se quedaron pasmadas, pero mi suegra como siempre no se pudo aguantar y dijo:

- Pero Luna, eso es ilegal. Hay una norma que dice....

- Si, si, si, ya he oido eso antes Hermione, pero una tiene sus contactos.....

- ¿Y cuales son, si puede saberse?

- Digamos Hermione que un pariente tuyo, muy bien intencionado eso si, me ha permitido "saltarme" la ley.

- ¿Un pariente? ¿Que pariente?

- Mis labios estan sellados.

- Pues yo no pienso participar.

- Venga mama, participa, piensa que asi te enteraras de muchos "secretillos" y yo de alguno tuyo jajaja.

- Si creeis que voy a someterme a un interrogatorio....

- No, mira Hermione ---repuso Luna--- para hacerlo mas sencillo se hara una sola pregunta a cada una de nosotras ¿hay trato?

- En ese caso si, pero a ver que preguntais.

- Bueno, en este caso vamos a comenzar y la primera de todas va a ser....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy

 

 

 

El Malfoy había comenzado a vestirse frente a su amante, había perdido la cuenta de las veces que se divertido con James, ambos dando y recibiendo, e incluso habían llegado a traumar a un par de elfos que se habían acercado a ver del porque tantos gritos. El olor a sexo abundaba en el almacén de la juguetería que debía encargarse de que su madre no pisara el lugar o los echaría .

 

-Espero que estés disponible para mañana- sonrió con picardía abrochándose la camisa -tengo toda una mansión donde podremos estar cómodos y pasar la noche- su sonrisa lasciva recorría los pectorales de su amante con deleite.

 

Unos gritos se escucharon desde la parte de adelante de la juguetería, <<seguramente eran su hermano y los gemelos>>, se dijo con fastidio, odiaba que le cortaran un buen rollo con algún chico o chica mas aun cuando quería sacar provecho y seguir disfrutando de su compañía, incluso estaba pensando seriamente llevarselo ese mismo dia a la Delacour y aprovechar que no había nadie para estar solos.

 

-No te vayas ya regreso- le dijo acercándose a James y darle un beso en los labios.

 

Frustrado salió corriendo a la entrada de la juguetería para toparse con una imagen que lo dejó helado, frente suyo estaba la mujer que una vez había tratado de seducirlo y terminó en la Ravenclaw atado a una silla mientras ella y Andrew se peleaban, nisiquiera recordaba bien que habia pasado ya que ambos habían tenido una aventura hasta que su esposo los había descubierto o había sido que gracias a la castaña había conocido a su aún esposo.

 

-¿Que no has encontrado un hombre que te satisfaga lo suficiente o no has encontrado, salvo a ella, uno para que te aguante?- le preguntó con voz burlona a su ex(? por andar a los gritos pidiendo un dildo -aunque me encantaría saber que clase de dildos les gusta a ambas me temo que esto es una juguetería- les aviso con los ojos en blanco.

 

Se acercó a la mesada de entrada donde estaban ambas féminas pasadas de copas. Alec las examinó de arriba abajo como si sus ojos azules tuvieran rayos x y pudiera ver a través de sus prendas.

 

-Pero además de no contar con el dildo estoy seguro que podre satisfacer sus necesidades con otra cosa- sonrio de forma encantadora el Malfoy -por cierto preciosa soy Alec, Alec Malfoy y tu?-

 

 

 

@@Mery Gaunt Karkarov @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.