Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luve y Rowan Ashryver Delacour

 

 

 

Rowan se cayo al suelo de la risa, se suponía que debían ser discretos pero la caída y el grito de aquel muchacho le causaba mucha gracia a ambos hermanos, incluso le habían pedido a los gemelos fantasmas de James y Sirius que estuvieran con ellos y debes en cuando Sirius le daba un par de consejo sobre que hacer y como actuar y en ese momento estaban quebrando una muy importante que era comportarse y guardar las apariencias hasta estar solos.

 

-Para...jajaja...que...jajaja...se...va a dar cuenta que somos nosotros- le pidió Luve a Rowan que se secaba las lagrimas de sus ojos- acerquemos nos para ver quien es y como esta...de paso averiguamos algo de el y le seguimos asustando- propuso la niña con una sonrisa encantadora.

 

Su hermano sonrió de la misma forma y tomados de las manos fueron hasta donde estaba en chico caído, ambos pelis blanco se miraron y ocultaron una sonrisa con los labios apretados mientras la niña tomaba al muñeco y Rowan ayudaba a quitarle las cajas al joven.

 

-Estas bien?- le pregunto el niño con vos inocente.

 

-Escuchamos a alguien gritar y vinimos corriendo- hablo Luve con sus ojos amarillos abiertos mostrando una gran inocencia. -Por cierto me llamo Luve y el es mi hermano Rowan- se presento haciendo una inclinación de cabeza para alzar su vestido y cruzar la pierna izquierda por detrás de la derecha, saludo que hacían las princesas por protocolo al saludar.

 

-Porque te caíste?- le pregunto el niño tomando el muñeco que tenia su hermana.-¿Te asusta?-

 

 

@@Danny Lestrange

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi comenzo nuestro matrimonio. Y empezo lo bueno. En el acto nos rodearon decenas de personas que nos besuquearon freneticamente mientras yo estrechaba manos como un poseso. Muchos se iban presentando a la vez pero pronto no sabia si estaba ante un pariente, un amigo, un compañero o vaya usted a saber.

Creo que si no hubieramos tenido que ir a cambiarnos el traje por algo mas ligero y manejable, seguiriamos rodeados por aquella multitud delirante que nos apretujaba y axfisiaba. Pero ¿cuantos parientes tenia Rose? Aun hoy es una pregunta que me hago sin encontrar la respuesta.

En fin, que volvimos mas relajados y tranquilos hacia la gran carpa donde nos esperaba el convite y nada mas pasar......¡FLASHHHH! Fue como si acabara de salir el sol y eso que ya habia anochecido, una enorme cantidad de camaras lanzando fogonazos una y otra vez, en un ricon estaban las camaras de la TV de los magos con unos sonrientes Seamus y Lavender que informaban a los espectadores de todos y cada uno de los invitados que nos rodeaban ¡faltaria mas!

Y es que resulta que el astuto Lee habia vendido la exclusiva a "Corazon de Bruja", a condicion de que fueran Seamus y Lavender los encargados de retrasmitirlo y asi, como ya trabajaban en la cadena, todo quedaba en casa.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy

 

 

 

 

Alec sonríe ante el intento de calmar las cosas de James, pero su sonrisa se hace mas notoria al estar encantado que el Ravenclaw entendiera su indirecta, a este paso ambos seguramente parecerían conejos pero poco le importaba, quería estar con James, quería estar acompañado y aprovechar el momento y pasarla bien juntos, se llevaban bien y mas aun se divertían juntos.

 

-Estas contratado entonces- le dijo con un guiño.

 

El descaro de James lo volvió loco, mas aun cuando lo beso y le mordió el labio inferior, aquello hizo que todo su cuerpo se estremeciera y mas aun que parte de su anatomía reaccionara de una manera muy agradable, se estremeció horrorizado al imaginarse a ambas mujeres quedarse solo para presenciar aquello, ya se imaginaba en pleno éxtasis e Isabella diciendo un comentario sarcástico matando el momento, abrió sus ojos pensando que estaría mas frustrado que antes solo por culpa de esas dos.

 

-La verdad es momento que se vayan, vamos- le dijo moviendo a amabas mujeres a la salida.

 

Dejo que ambas féminas se marcharan y el tomo la mano del castaño para llevarlo al almacén, estaba completamente enloquecido a causa del alcohol y de lo que James le había dicho a las dos brujas, mas aun su toque.

 

-Se que sonara loco pero quiero ver a donde lleva esto, quieres que empecemos una relación?- le dijo a James parándose en la entrada al final de todos los juguetes.

 

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen, que a trompicones llegamos a nuestra mesa que presidia el convite mientras a duras penas farfullabamos algunas palabras que, a la prensa debio parecer nerviosismo, pero que en realidad eran intentos de meter baza. Con nosotros estaban nuestros repectivos padres, mis abuelos, nuestros padrinos y madrinas, mi cuñado y su novia y el oficiante de la ceremonia que, como muchos ya habran adivinado, no era otro que el inefable Manuel que se habia colado, nadie sabia como, en ese puesto.

El banquete estaba aderezado con los mas sabrosos manjares y una buena provision de las mas variadas bebidas alcoholicas magicas y muggles que los invitados no degustaban, mas bien devoraban, a marchas forzadas.

Vamos, que se estaban divirtiendo bien aunque lo mejor llego despues con un baile de lo mas romantico que tuvimos que abrir Rose y yo. Ella estaba muy relajada pero me temo que yo le di mas pisotones de los reglamentarios aunque no me lo tomo en cuenta, si bien añadio por lo bajo que ya se lo cobraria ¡y tanto que lo hizo!, pero no adelantemos acontecimientos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se frota la cabeza y mira el suelo a su alrededor para buscar aquello con lo que se había tropezado. Cuando los niños se acercan, el mago los observa con curiosidad después de enrojecer de la vergüenza. Odiaba que le sucedieran esas cosas, por lo regular era muy común en él tropezar, no medir espacios en pasillos angostos y terminara chocando con el hombro al irse demasiado a la izquierda, o demasiado a la derecha. Danny siempre había pensado que era por no contar con un oído en buenas condiciones, pero la mayoría de las veces le ocurría por bromas como aquella, de las que el mago ni se daba por enterado.

 

Hola, pues... no lo sé ―responde a la pregunta del porqué de su caída. No se atrevía a decir que ni cuenta se dio, no deseaba más risas. Aquello era verdaderamente vergonzoso y más estando frente a un par de niños ―hola, un placer. Yo me llamo Daniel pero me gusta que me digan Danny.

 

Se presenta mirando con detenimiento los rostros de los niños y prestando especial atención a movimiento de labios de los mismos. Y es en ese mismo momento en que se da cuenta de que uno de ellos, la niña, llevaba una muñeca. Una muñeca a esas que el muchacho les tenía un especial temor, por lo que presta total atención cuando de pronto cambia de manos quedando en poder del niño.

 

No me gustan, eso es todo ―le responde al chico, se pone de pie con cuidado y se arregla la ropa para tomar las cajas de juguetes que se encontraban tiradas al lado de él. Danny no era bueno socializando con nadie, incluso con niños, ¿Qué más podría decirles? Al quedarse en blanco, el mago solo calla mientras los mira con curiosidad y aparente calma, ya que no podía entender cómo ese horrible muñeco se hubiese movido. De estar poseído, debería venderse en alguno de los tantos negocios del callejón Knockturn y no ahí.

 

 

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las dos horas de comenzada la juerga ya se habian formado corrillos, los jovenes habian organizado su propio baile y se oia una musica atronadora al fondo del Parque, los mayores, y nosotros, porque no podiamos escapar, seguiamos liados y el grupo de Fred y sus muchachos se habian esfumado misteriosamente en la noche. No es que no confiara en Fred, es que no confiaba en Fred, a saber que haria...

¡Y entonces lo supimos, vaya que si! Ese grupo de monstruitos habian encontrado los fuegos artificiales con los que esperabamos concluir el evento y le habian lanzado un hechizo.

Pero no uno cualquiera, no. Una Bombarda Maxima. Asi que cuando mas tranquilos estabamos se escucho una atronadora explosion y fuegos de artificio entraron por todas direcciones, los invitados salian corriendo a grito pelado mientras otros lanzaban Aguamentis o se protegian con almohadones de plumas.

Supongo que no hace falta que lo diga pero, si os lo podeis imaginar pensad en ello. Cientos de personas corriendo en todas direcciones en medio de una nube de cohetes, agua y plumas, gente chillando, Rose y yo mirando con cara de perplejidad lo que pasaba, y a nuestro lado el flematico Manuel que observo

-Bueno, es la primera boda a la que asisto en la que los invitados se van antes que los novios....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luve y Rowan Ashryver Delacour

 

 

 

 

Los niños se miraron con una sonrisa pequeña en sus labios, les parecía muy gracioso todo más aún porque el mago no se daba cuenta que habían sido ellos, muchos habrían sospechado pero el moreno no y aquello les gustaba, hasta incluso le invitaron a ir mas seguido y que conociera a sus demás hermanos.

 

Rowan mueve el muñeco preguntándose porque muchos al verlos salían corriendo, su hermana Jayden les había comentado que los muggles les temían porque les recordaba a películas de terror donde los muñecos eran poseídos por demonios y se llevaban el alma del inocente al infierno, para los quintillizos aquello era de lo más normal, eran demonios con capacidades mágicas, poseían un linaje puro tanto así que sus madres eran tía y sobrina, y ellos crecían rodeado de situaciones que los no mágicos llamarían "actividad paranormal".

 

-Pero si es re tierno- comenta Luve confundida por aquel chico.

 

Olía a licantropo, como su hermana mayor Jayden que era la única de aquella raza, pero a ella le gustaba los muñecos aquellos porque hacía magia que nunca les enseñaba porque siempre justificaba que era muy avanzado para ellos.

 

-Oye Daniel, eres muggle? o fuiste criado por ellos?- le preguntó Rowan sin contenerse.

 

Había heredado la boca floja de su madre, así que ni se inmuto en preguntarle algo tan íntimo y personal, aunque su madre Alessandra les había enseñado a ser amables con todos Kamra les había enseñado que eran sangre puras por lo que los demás como hijos de muggles estaban debajos de ellos al igual que los ignorantes muggles con los que vivían en el palacio.

 

-¿Quienes son tus padres?- le pregunto Luve también curiosa.

 

 

 

@@Danny Lestrange

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ustedes les parecerá tierno pero a mí no ―les responde tranquilo. Aquellos niños no parecían ser desagradables y se veían amistosos, quizá no estaría mal tomarles la palabra y seguir conviviendo con ellos, podría entenderse mejor con ellos ya que después de todo, Danny a veces parecía ser un chico de la misma edad que aquellos con los que estaba platicando.

 

Un momento más y levanta su varita para conjurar el mismo hechizo de levitación que había realizado anteriormente y las cajas regresan a flotar en el aire justo detrás del chico a la altura de su cabeza. Observa muy bien las expresiones faciales de los niños, en especial el movimiento de los labios. Se había quedado sin nada para decirles, su cabeza proponía cierto tema pero por educación y prudencia no podía preguntarles aquello.

 

¿Que si yo qué? ―pregunta con asombro a aquellos pequeños en respuesta a la pregunta que le acababan de hacer. Luego se le escapa una risita divertida: sabía que por sus ropas y algunas actitudes podía parecerlo ―no, no soy muggle y mis padres tampoco lo son. Pero viví mucho tiempo entre ellos y conozco muchas de sus costumbres y su forma de vida. También me gusta la ropa que usan.

 

Les responde con total calma, olvidando el miedo que había sentido minutos atrás, luego se queda pensando. Si ellos podían preguntar las cosas tan directamente siendo los niños que eran, quizá sería más fácil hacer lo mismo sin reparos, ya que fluiría mejor la conversación. Por ese motivo Danny no se reprime y pregunta aquello que se estaba guardando desde hacía unos minutos.

 

¿Ustedes son demonios? ―pronuncia mirándoles con fijeza para no perderse nada de lo que pudieran decir.

 

 

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras aquella "animadilla" boda decidimos Rose y yo montar nuestra Luna de miel. A sugerencia de nuestros padres decidimos pasar un Crucero por el Mediterraneo. Un crucero muggle, por supuesto. Asi que cogimos el tren en Londres hasta Paris y desde alli a Marsella donde embarcariamos.

Es uno de los viajes mas romanticos que he realizado. Ahora no podria hacerlo porque con la cuadrilla que he reunido seria de lo mas peliagudo. Partimos, como dije, de Marsella rumbo a Italia, Genova, Roma, Napoles....En Italia estuvimos 2 semanas recorriendo lugares inolvidables. Roma, Milan, Florencia, Venecia, Pisa (donde Rose se empeño en subirse a la Torre y casi me rompo las narices). En Napoles visitamos Pompeya y luego fuimos a los Abruzzos donde se encontraba la escuela de magia italiana, alli nos recibieron bien y aprendimos nuevas tecnicas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAMES RAVENCLAW

 

La tienda mostraba una atmósfera cálida y sutil, donde el joven asiático pudo sentirse un poco mas cómodo después de la repentina llegada de aquellas mujeres, james acomoda su pelo mirando de re ojo a alec su corta intensión de seguir con la discusión con las dos mujeres era irrelevante pues el clímax de aquel trago hizo que los dos hombres sintieran un leve deseo.

 

La mediana solución de james era corta y sin algún argumento para sacar aquellas damas pero sabia que sus intensiones no eran buenas con alec, sus mejillas sonrojaron al imaginar lo que sucedió no hace mucho tiempo en aquella bodega,el corazón de james palpitaba aun mas parido de lo normal algo que no le pasaba muy a menudo en un instante sintió la voz de alec y su mirada mientras el miraba hacia a la nada de aquel local se preguntaba - esto es enserio ?- algunos de sus sentimientos no estaban claros pero tampoco confusos ante tomar un decisión.

 

-Mm, claro que si - con una mirada penetradora que demostraba su afán de que se fueran aquellas mujeres, el acto del malfoy dio a entender al asiático que deseaba lo mismo.

 

-Hasta luego chicas .- levantando la botella se despide de aquellas chicas, james tomo un trago rápido de la botella y sigue a alec y nota que el joven malfoy había cambiado su expresión llevándolo hacia la bodega alec suelta palabras que para james eran prohibidas pero en aquel momento no lo sintió así, se limito a mirarlo sonrojado y dejando la botella en el piso extiende sus largos brazos, toma la cara de alec con un suave movimiento entre sus 2 manos .

 

-Aquí mi respuesta... - Propina un beso al malfoy con tal intensidad, mordiendo su labio y arrastrándolo hacia la bodega.

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.