Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas


NXsCoc8.png


A dos locales del banco Mágico "Gringots" se encuentra un nuevo edificio de mármol blanco con sus puertas de entrada de vidrio, encantados que se abren solas por un simple hechizo sensorial. La juguetería "Kandra" abre sus puertas al mundo mágico.

Dentro del local no hay plantas, sin embargo, existen varias zonas.

Yir69mZ.png

Zona de atención al público: Al ingresar a la juguetería se encuentra, del lado izquierdo un mostrador bastante amplio en donde se encuentran ubicadas las cajas registradoras dónde se cobrará el producto. A pocos metros del mostrador esta la oficina de gerencia que es el lugar en donde las dueñas de la juguetería organizan todo para que esta funcione correctamente. Frente al mostrador hay un gran espacio vacío pero si uno se acerca más podrá ver que en realidad se debe a que en suelo hay un gran piano, dónde los clientes pueden ponerse a tocar música con sus pies.

Zona de almacén: Al fondo del local se encuentra la entrada a la bodega bastante amplia en donde solo personal autorizado podrá acceder, esta al igual que la juguetería esta dividida en secciones y para una persona que no conozca el lugar sin duda le resultaría fácil perder el camino de regreso

Zona de Juegos: en esta área los niños podrán entretenerse probando los diferentes juguetes que ahí se encuentran y que sirven de muestra, de igual forma si los clientes visitan la tienda con niños, los podrán entretener ahí mientras ellos buscan algo en especifico.

Zona de Aseo: para uso del personal y para uso de los clientes

Cada uno de los pasillos tienen letreros que indican la linea de juguetes que encontraran ahí, cada pasillo esta decorado de acuerdo a lo que ahí se puede encontrar, por lo que el cliente sentirá que pasa a un lugar diferente cada vez que visitan una sección.


Carteles de los pasillos por linea
:

Línea de bebés
Línea de niñas
Línea de niños
Línea de muñecos.
Línea de vehículos
Línea de Juguetes de madera.
Línea de libros
Línea musical
Línea de manualidades
Línea de juegos: juegos de habilidad, de destreza, de mesa etc.
Otros como artículos de deporte, columpios, etc.




VvTYxeq.png

 

Se aceptan afiliados que pertenezcan a las familias de las dueñas, 200 galeones al mes si son activos y hacen 5 roles o más.

pwQyDqg.png

---
4T5r3VY.png

 

---

A3E1rOn.png

---

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra de aparecio en la oficina de su nuevo negocio, aun no podia creerse que ya lo habian levanado con su prima. Una gran sonrisa estaba en sus labios y su corazon no dejaba de latir deprisa ante la emocion.

 

-Siiiiii- grito feliz por lo bajo.

 

No paraba de moverse de forma hiperactiva ante la emocion, esperaba que @ su prima Kaori llegara pronto, ahora que era jefa de Criaturas aría los trámites de los elfos para el local pero antes debía hablar con ella para eso.

 

Salió de la oficina a la parte de la caja, se acercó a la puerta y giró el cartel "Abierto" para el público.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

 

De camino al local Kandra.

La pelinegra apareció de la nada en una de las calles del Diagón, aquel día finalmente abrían el local, que, junto a su prima Alessandra, habían decidido abrir. Se trataba de una juguetería, un proyecto que Alessandra había tenido en mente desde hace ya bastante tiempo, lo único que le había faltado a la rubia para hacerlo realidad había sido el ligero incentivo que Kaori le dio.

Totalmente despreocupada, la Delacour iba recorriendo las calles, tenía el trabajo al día en el banco así que podía darse el lujo de tomarse unas pequeñas vacaciones, lo cual era perfecto ya que en el local aun no contaban con ayuda extra. Ya no faltaba mucho para llegar a su destino, compró un helado para ella y para su prima y siguió su camino.

A una cuadra de llegar a la juguetería, sintió que alguien o algo tiraba fuertemente del brazo jalándola hacía un callejón. Distraída como iba, con las dos manos ocupadas su reacción fue lenta, tanto que, hasta ella querer sacar la varita del interior de su capa, tenía la mano de su atacante sujetándola del cuello y la varita apuntándole directamente al corazón, bastaba un hechizo para matarla.

—Me decepcionas Matsudaira…—a pesar de no poderle ver el rostro, Kaori reconoció la voz del hombre. —Meses atrás no hubiera podido tocarte ni un cabello y ahora mírate… —se burló sin mover la varita, presionando su cuello más de lo debido al menos si solo deseaba darle un susto.

—Su..él..ta.me —dijo la bruja reaccionando finalmente, le empezaba a faltar el aire —i****** —se quejó frotándose el cuello cuando el hombre la soltó, no sin antes quitarle la varita. —¿De verdad era necesario? —su voz sonaba ronca y estaba segura de que le quedarían unas feas marcas.

—No, pero ha sido divertido…—respondió y se podía sentir el resentimiento que albergaba su voz —¿A que estas jugando Kaori? ¿A la casita? —preguntó y con ello le daba a entender que estaba muy bien informado de su vida, quizá la estaba siguiendo desde hace meses y ella no se dio cuenta > se dijo a si misma por no haberse dado cuenta antes.

—Renuncié por si no lo recuerdas — Dijo la bruja —lo que haga con mi vida y escúchame bien, no es de tu incumbencia… — no pudo terminar de hablar pues él la interrumpió, acercándose a ella en forma amenazante, tanto que estuvo tentada a retroceder, más no lo hizo.

—No Kaori… tu escúchame muy bien a mí, nos prometiste algo y vas a cumplirlo, crees que puedes irte así nomás, no, firmaste un contrato y mientras este en nuestro poder, tú eres nuestra, así que cumple tu palabra y déjate de jueguitos …pronto tendrás noticias y un pequeño obsequio que no podrás rechazar — pasó por su lado entregándole una vieja moneda que había pensado que jamás volvería a ver.

—Esperó que no hayas probado el helado… —dijo con una media sonrisa mientras le devolvía la varita y desaparecía, sin darle tiempo a responder o hacer algo.

Observó los helados a medio derretir derramados en el piso y si, claro que había probado el suyo. Maldijo por lo bajo y se apresuró en llegar a la juguetería, ahí había un pequeño botiquín que ella misma había surtido y sabía a la perfección que había bezoares, a Gabriel le gustaban los venenos y a juzgar por las palabras del mago, no tenía mucho tiempo.

 

—Hola Ale...—Saludó a la bruja que ya estaba en la oficina, más no se entretuvo a chalar, debía ingerir el bezoar antes de caer muerta en el piso. —Aquí estas —dijo cuando encontró la pequeña piedra y se la trago, había olvidado por completo las marcas que seguramente tenía en el cuello.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra tenía un monedero con bastante galeones los depósito en la caja registradora, recién empezaban y no había movimiento aún, Alessandra esperaba pronto ganar algo para poder modificar un poco el local y más adelante arreglarlo con juguetes nuevos.

 

Más adelante esperaba poder llevar a sus hijos y hermanos para que se divirtieran, Seint, Ivvy y SJ se la pasarían en grande revisando y probando todos los juguetes, sin duda ellos les daría vida al local.

 

-Esperó que Kao llegué pronto- se dijo.

 

Incluso estaba pensado en llevar a James y Sirius a Kandra, eran bromistas si pero también se divertirian con juguetes cómo si fueran niños. No pudo evitar sonreír ante el recuerdo de susjos fantasmas cuándo una figura fémina pasó con urgencia a su lado dándole un rápido saludo.

 

-Kao, estás bien?- le preguntó alarmada al verla tragar un bezoar.

 

Tenía pequeños cortes, preocupada Alessandra se le acercó al botiquín armado por su prima y tomó una pomada para los cortes que también era cicatrizante.

 

-Pero que ha pasado?- le preguntó.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

Estaba preocupada y muy furiosa consigo mismas, por más que intentó contener las lágrimas, estas rebeldes escaparon de sus ojos, las limpió tan pronto salieron ya que no quería que su prima la viera así. Aunque claro, eso había sido demasiado tarde, estaba más preocupada por el veneno que por los rasguños en su cuello.

—Gracias Ale… no es nada… solo un par de rasguños nada más —dejo que le aplicará una crema que se sintió fría sobre su tibia piel. —¿tienes un espejo? ¿están rojos mis ojos? —le pregunto preocupada, aun estaba en estado de shock, asimilando lo que había pasado y lo que significaba que él estuviera en la ciudad.

No podía volver con su marido en esas condiciones, seguro le preguntaría que le paso y ella aun no estaba lista para contarle ciertas cosas sobre ella. Además conociéndolo si le llegaba a contar se pondría furioso y dispuesto a matar a quien se atrevió a ponerle una mano encima. Buscó en su muñeca el amuleto de curación pero ese día no lo había llevado, no se había percatado que sus manos temblaban hasta ese momento.

—Dime que esa crema también quita los moretones —la voz de la Delacour todavía se escuchaba rara y de hecho le dolía un poco cuando pasaba la saliva —siento preocuparte… —dijo sentándose.

Hace menos de una hora la pelinegra estaba de buen humor y muy relajada y ahora ahí estaba, sentada pensando que hacer y sintiendo que tenía el peso del mundo sobre sus hombros. > a que se estaba refiriendo Gabriel, llegó a la conclusión de que no sería nada bueno.

 

@

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra fruncio el ceño ante lo dicho por su prima, aquéllo no era nada, se dijo. Entre cerro los ojos alarmada cuando le pregunto si sus ojos estaban rojos.

 

-Solo un poco a los bordes- le dijo a su prima.

 

Las pequeñas heridas que habian sido cubiertas con la pomada comenzaron a sanar, habia sido sanadora en San Mungo por muchos años y amaba cuando podia usar su conocimiento de primeros auxilios y curar a la gente bastante rapido ya que les permitia irse a casa a descansar para estar mejor. Apretó los labios y se alejó de su prima para buscar un pequeño espejo cuadrado que le entregó a Kaori.

 

-Esto no es exactamente "nada"- le dijo a su prima preocupada pero tampoco quería presionarla sabiendo que mientras más quería saber más duró se le haría a la morena contárselo -pero no insistire sino quieres decirmelo- le dijo con más amable.

 

Quería que confiara en ella por lo que no dijo mada más del tema, siguio aplicando crema por los lugares dónde tuviera un rasguño o lastimado para borrar cuál signo de lastimadura.

 

-No, no los quita pero el maquillaje funciona- Alessandra no era fan de las pinturas pero tenía una base que podía taparlo.

 

Tomó su varita de entre su antebrazo e invocó con un "accio" su pequeño bolso negro dónde rebusco un objeto circular y se lo aplicó en dónde Kaori le indicaba.

 

-Toma, un filtro de paz te ayudará a calmarte- le indicó dandole un franquito con líquido color ambar.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

—Tienes razón… esto no es precisamente nada —dijo la pelinegra tomando el frasquito con filtro de paz que le entregó su prima luego de ayudarle a que las marcas desaparecieran. —Gracias… Aries se va de viaje hoy… espero no lo note —comentó observando su cuello, las marcas apenas se notaban.

Dio la vuelta en su mano a la poción que Alessandra le había entregado más no la tomó, tan solo cerró los ojos y respiró profundamente. No dijo nada por un buen rato, estaba asimilando lo que había pasado y pensando en la mejor forma de salir de ese embrollo. Tenía muchos factores que considerar empezando por el hecho de que ya no era ella únicamente en quien debía pensar, había gente a su alrededor que le importaba.

—Me metí en el camino de magos a los que es mejor no acercarse —le contó luego de un buen rato de estar callada—Ellos tienen un contrato que firme cuando no tenía edad suficiente para saber en qué me estaba metiendo, hace un par de años me retire de su organización o al menos eso pensé, ahora quieren que regrese —le contó.

Su prima se había ganado su confianza y por tal motivo se animó a contarle parte de lo que le pasaba, lo que no podía contarle es lo que le pidieron hacer o más detalles del simposio. Hizo memoria y hace varios meses que les había perdido la pista a otros miembros que conocía ¿Qué había pasado con ellos? Ella había estado tan entretenida haciendo su vida, siendo feliz, que descuido por completo todo lo demás, olvido que la información era poder y ahora ese era el resultado.

— No te puedo contar más o te pondré en peligro y es lo que menos quiero —Añadió poniéndose en pie —Puede quedar en secreto esto que paso…lo que te he dicho—pidió mirando a los ojos de su prima. —Aries no sabe nada… — le confesó.

Sabía que tenía que contarle a su esposo lo que estaba pasando, pero el salía de viaje ese día y si ella llegaba a decirle algo lo único que conseguiría era preocuparlo. Suspiró, debía esperar, además de que si le contaba él no aceptaría una vedad a medias y tendría que contarle cosas que ella prefería dejarlas en el pasado.

 

@

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaba curioseando por el Callejon cuando, cerca de Gringotts, aparecio un local que ya echabe de menos. Una jugueteria. El local ideal para mis pequeños hijos. Especialmente, mi pequeña. La verdad es que cuando lo encontre no iba solo, casualmente, o no, iba con su madre, mi amada Yanira. Era el segundo cumpleaños de nuestra hija Yaiza y estabamos buscandole un regalo apropiado, fuera de la tipica escoba de juguete.

 

¿Que como entre este lugar? Sencillo, me hablo de el mi amiga @, sabia que tenia hijos pequeños y me recomendo el local. No me dijo que fuese ideal, solo que lo viese, lo recorriese, y que ya decidiria.

 

Y aqui estamos, de momento viendolo todo, la zona de juegos es ideal para los niños, estoy por traerme a mi pequeña para ver si se entretiene, voy a sugerirselo a mi esposa. Otra opcion seria traer a mi pequeño hijo Jorge, que, a sus 7 años, esta mas dispuesto a tener su propia opinion. Veremos que dice su madre, mi esposa Monica.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra fruncio el ceño al ver que Kaori no bebía la poción, llevaba años siendo sanadora y aunque recetaba muchas veces solia ponerse dura cuando no le hacian casó pero en ese caso no podía hacer nada.

 

La Delacour abrio los ojos enorme, no se esperaba aquello, ¿como podia haber firmado un contrato en tan corta edad? Miro sorprendida a su prima por unos segundos para desviar la vista, no queria hacerla sentir incomoda menos despues de que confiara en ella contandole aquello, mientras guardaba las pomadas en el bolso quedo en silencio pensando todo lo que le habia dicho.

 

-Estas segura de querer ocultarselo?- le pregunto cuando le hizo su peticion sobre Aries -quiero decir si son peligrosos no es mejor que lo sepa?- le dijo.

 

Las puertas del local se abrió pero tanto Alessandra y Kaori estaban tan concentradas en el cuarto detras de la caja, esperaba que los elfos atendieran al recién llegado.

 

 

 

@@justo @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Que has encontrado que...?

 

- Una jugueteria, y esta muy bien, ¿os imaginais si traemos a los niños?

 

- ¿A todos?

 

- Solo a los pequeños, los dos mayores se iban a aburrir. Por cierto ¿Que edad tienen?

 

- Veamos, Jack tiene 14 y Harry 12, pero podriamos traer a Lydia, solo tiene 8.

 

- 14 y 12, obviamente no van a Hogwarts, estudiaran en el Valle.

 

- Asi es, y aprenden rapido, Jack esta en el nivel intermedio.

 

Monica tiene 4 hijos, Jack, Harry, Lydia y Jorge. Los 3 primeros son de su primer matrimonio, el cuarto es mio. Monica se caso con 18 años, su primer marido murio en un accidente. Fue una suerte para ella porque le maltrataba. Cuando se quedo viuda le ofreci casarme con ella y acepto. Yanira tiene una sola hija, Yaiza. Tambien es mia. tambien la pedi en matrimonio y me case con ambas el mismo dia. Fue una boda muy interesante, tuvimos 150 invitados.

 

Estan bien predispuestas, creo que traer a los pequeños a la jugueteria va a ser una buena idea.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.