Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora bien, James y Molly planeaban casarse a fines de agosto por lo que todas las familias se reunirian por esas fechas para el acontecimiento. Al y Dom, a la que habia contado todo, no tenian tanta prisa. Ellos pensaban acabar primero sus estudios y despues ya verian. Lily y Hugo eran un caso aparte. Se querian, claro, pero no tenian esas prisas para unirse. Pensaban que ya tendrian tiempo. Lo primero seria acabar sus estudios y decidir su futuro, en el fondo eso les daba igual.

Pero habia otras novedades, Louis y Lyssander estaban estudiando para unirse a Inteligencia (el Servicio Secreto del Ministerio) y habian presentado su candidatura para trabajar en el Ministerio de Magia español. ¿Que por que España? Pues porque era uno de los pocos paises que habian aprobado el matrimonio del mismo sexo y asi nadie les veria raro.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un nuevo día comenzaba para Alessandra, después de la locura de la gala de Halloween estaba con unas gafas de sol oscuras y enormes que le tapaban las ojeras, desde aquél dia en la mansión Delacour la rubia se había encargado de evitar el lugar por su esposa, la pelea la había recluido a la Potter Blue.

 

Ni siquiera la había vuelto a ver a ella ni a los quintillizos y sabía que la Snegovik esperaba que fuera ella a disculparse pero como hacerlo si lo había hecho para protegerlos? Sus ojos se anegraron en lágrimas pero solo se limitó a avanzar por las calles del callejón hasta el Kandra.

 

Por el momento ni siquiera a su prima le ha vuelto a hablar y asi estaría hasta que supiera que hacer con Kamra, Kaori no tenia nada de que ver pero estaba felizmente casada y no quería que le recordarán lo que se estaba perdiendo.

 

-Toto, alguna novedad?- le preguntó a su elfo sobre el local.

 

-Por ahora ninguna ama solo han estado sus hijas Lucie y Jayden pero se han marchado- le dijo la criatura.

 

Alessandra ni se inmutó cuando le dijeron que estaba Lucie, solo camino hasta su oficina para desinfectarla ante el recuerdo de su hijo Alec y Randal.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo día comenzaba para Alessandra, después de la locura de la gala de Halloween estaba con unas gafas de sol oscuras y enormes que le tapaban las ojeras, desde aquél dia en la mansión Delacour la rubia se había encargado de evitar el lugar por su esposa, la pelea la había recluido a la Potter Blue.

 

Ni siquiera la había vuelto a ver a ella ni a los quintillizos y sabía que la Snegovik esperaba que fuera ella a disculparse pero como hacerlo si lo había hecho para protegerlos? Sus ojos se anegraron en lágrimas pero solo se limitó a avanzar por las calles del callejón hasta el Kandra.

 

Por el momento ni siquiera a su prima le ha vuelto a hablar y asi estaría hasta que supiera que hacer con Kamra, Kaori no tenia nada de que ver pero estaba felizmente casada y no quería que le recordarán lo que se estaba perdiendo.

 

-Toto, alguna novedad?- le preguntó a su elfo sobre el local.

 

-Por ahora ninguna ama solo han estado sus hijas Lucie y Jayden pero se han marchado- le dijo la criatura.

 

Alessandra ni se inmutó cuando le dijeron que estaba Lucie, solo camino hasta su oficina para desinfectarla ante el recuerdo de su hijo Alec y Randal.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Otra pareja rara eran Martha y Fred. El habia salido a su homonimo tio, no tenia ninguna prisa en comprometerse. Lo curioso es que ella no le metia prisa, se ve que se habia hecho al excentrico pensamiento de su novio.

Creo que no he dicho algo importante, Roxanne volvio a ver a Keira y empezaron a salir. Al principio parecian amigas que tenian cosas comunes pero pronto se vio que era algo mas y a los 4 meses ya eran pareja formal, aunque creo que estoy adelantando acontecimientos.

En fin que llegaron los examenes finales y fueron mucho mejor de lo que me temia. Supere, con algunos apuros, las pruebas fisicas pero no asi los examenes teoricos. Ron estaba muy orgulloso de su "yerno". Rose tambien tuvo exito, lo que era mas que obvio.Siempre se ponia como un flan pero exageraba. Vaya que se presentaba un verano prometedor......

Ha pasado mucho tiempo pero lo recuerdo como si fuera ayer. A veces Rose y yo nos aislamos en nuestro rincon del parque y confiamos a los chicos a sus abuelos, en esos momentos volvemos a ser la pareja de jovenes que veia con ilusion su futuro.

Como ya dije, la peticion de mano fue en Hogsmeade la primera quincena de julio. La cuestion de que James y Molly celebraran el mismo dia un festejo para preparar su boda sirvio para distraer lo nuestro. Rose invito a Diana, Owen y Keira, yo invite a Frank, Robert y Helen, la mayor parte de la plana mayor de profesores de la Academia y de Hogwarts se "autoinvito", sospecho que Ron tuvo que ver algo en ello. Roxanne vino con Fred y Martha, en un momento algido de la fiesta se "perdio" con Keira y se que se besaron, desde ese momento fueron pareja, aun lo son.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alessandra miró su negocio por afuera, llevaba bastante tiempo que no lo pisaba que había creído que Kaori lo mantendría al menos pero no, estaba todo oscuro y apagado. Los elfos al menos lo tenían limpio sino, no quería imaginarse lo que sería aquello.

 

-Bueno, manos a la obra- se dijo.

 

Caminó con pasos apresurados hasta las puertas que se abrieron gracias a los elfos, la Delacour les sonrió a su vez que les hacia un movimiento con su mano para que la siguieran a su oficina.

 

Desde que habían salido del país de las maravillas pensó que seria mejor dedicar tiempo a sus negocios, quizás estar en su oficina relajada le ayude a traer de vuelta su cordura porque sentía ya bastante dentro suyo que algo no estaba bien. <<Sería la maldición?>> pensó, no, a quello era de su muerte no de la locura.

 

Se mordió el labio con fuerza sangrandose pero no le importó, solo ingreso a la oficina que compartía con Kaori para caer exausta en su sillón.

 

-Que ha pasado?- le preguntó a los elfos -Kaori ha venido?- les pregunto rebuscando en sus cajones algo que hacer aparte de papeleos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no he hablado de los regalos, James le entrego a Molly un aderezo de rubies que formaba parte de la familia Potter hacia generaciones. El regalo de ella fue mas practico, una esplendida Saeta de Fuego de ultimisima generacion, con el equipo de mantenimiento adecuado, ambos regalos estuvieron a la altura de las circustancias.

Rose me regalo un fascinante broche de esmeraldas y platino para mi capa de viaje. Yo le pedi consejo a mi abuela y el resultado fue una diadema de purisimo platino con incrustaciones de diamantes de corte brillante y en el centro un solitario de 30 kilates de un azul celeste. Esta diadema habia sido un regalo de mi abuelo a mi abuela cuando se prometieron y luego paso a mi madre por igual motivo.

Tras aquello hubo una fiesta en el gran salon de "La Cabra feliz", organizada de modo mas bien cursi por Lavender Brown y su marido Seamus Finnigan, pero fue muy divertida.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno ama- empezó uno de los elfos a hablar nervioso -la ama Kaori no se ha pasado- le comunico con un susurró.

 

Alessandra solo suspiro sabiendo que había tenido razón, esta bien estaba embarazada pero tampoco para que ande de vacaciones. Se frotó la frente recordando que ella iba a trabajar embarazada.y todo a San Mungo.

 

<<No todos son locos como tu>> ñe recordó Asami.

 

Alessandra puso los ojos en blanco y la ignoro, no estaba para pelear a esa hora y ese momento solo quería sacar del agujero negro su negocio que llevaba meses sin ganancias y las necesitaba mas que nunca ya que debian cuidar quintillizos. Esperaba que Kam consiguiera trabajo pronto asi la ayudaba.

 

-Bueno porque no van limpian y cuando este todo listo me avisan para abrir- les comunico a lo que asintieron y salieron a hacer lo que la Delacour les pidió.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aquella fiesta salio un nuevo romance, fue mas bien curioso segun me contaron y ocurrio mas o menos asi.....

- ¡Hola! ¿Bailas?

- No, no me apetece mucho, pero hazlo tu si quieres.

- Perdona, mi madre me mata si me ve que no me presento, soy Diana Sanders.

- Yo soy Lorcan Scamander.

- ¿Scamander? ¿Tienes algun parentesco con el naturalista?

- Mi bisabuelo.

- Ya veo, oye antes llevabas otra ropa, te he visto con un chico rubio.....

- jajajajajaja No mujer, no era yo, era mi hermano Lyssander, somos gemelos identicos.

- ¿Y el chico rubio?

- Louis Weasley, su novio.

- ¿Novio...? ¿No me digas que tu....?

- No, a mi me gustan las chicas, pero ahora estoy solo.

- ¿Has tenido pareja?

- Una compañera de casa, Alexia Zabinni.

- Recuerdo eso, pero has dicho compañera de casa ¿eres Slytherin?

- Asi es, ¿no tendras prejuicios, espero?

- No, yo fui Hufflepuff, pero tratas a todos con familiaridad, no sabia que tu familia tuviera tratos con Harry y los suyos....

- Es por mi madre, ella es de su grupo.

- ¿Y quien es?

- Luna Lovegood.

- ¿Que me dices? es increible.

- ¿Por que? alguna relacion tendria que tener, mi madre es encantadora deberias conocerla. Eso si, tiene un "defectillo" es muy directa con todos.

- ¿Y tu...?

- A la vista esta, eso lo herede de ella jajajajaja

- ¿Y a que te dedicas?

- De momento hago el vago, aun no lo he pensado.

- Pero no puedes seguir asi...

- Tal vez me dedique a la prensa, mi abuelo es el Director y Propietario de "El Quisquilloso"

- Pero si es una revista de chiflados, ah perdon, lo siento.

- Hombre, mi abuelo no es que este muy cuerdo, pero si, es para chiflados.

Se miraron un momento ante la comica situacion y rompieron a reir a carcajadas, no volvieron a separarse en toda la noche.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras descansaba de su casi corrida al negocio el rostro de la Delacour se fue arrugando y sus hombros encogiendose a causa del revuelo de los elfos, ¿no era tan mala?¿o si?. Suspiro y apoyo su cabeza en el respaldo de su silla para calmarse.

 

Debía volver a sacar a flote el negocio, seria mejor si sacará alguna rebaja, se dijo mientras pensaba que hacer para volver a llenar el local de visitantes y la imagen de kelian cruzó por su mente a lo que hizo que se removiera bastante incómoda por eso.

 

Nunca había pensado en nadie mas que no sea Kamra, nadie mas ocupaba sus pensapensamientos que su esposa y pensar en el peli azul la hizo ruborizar. Agitó su cabeza para despejar su mente de esos pensamientos y sopeso la posibilidad de levantarse e ir a calmar a las criaturas, no es que las fuera a despedir ni nada por el estilo sino que queria tener las cosas limpias.

 

Gimió y con la cabeza apoyo la frente en su escritorio para apretar los ojos con fuerza asi despejar su mente.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que mas me han preguntado a la hora de redactar mis memorias es el por que no hablo nunca de nuestro mundo y, a sugerencia de mama Hermione, he decidido hacerlo.

Al finalizar la guerra se produjeron una serie de reformas en nuestro mundo y una de ellas fue de caracter, digamos "constitucional". Hasta entonces se elegia al Ministro por aclamacion y su mandato era vitalicio. La reforma introdujo limitaciones. El Ministro podria ser elegido por mandatos de 6 años consecutivos, no pudiendo presentarse de nuevo si otro Ministro hubiera ocupado el cargo al menos un periodo.

Se elegia por votacion entre los mayores de 32 años, hombres y mujeres, esta variante sobre la edad original venia por el hecho de que la mayoria de edad era demasiado temprana y faltaba madurez suficiente para un hecho tan trascendental.

Kingsley Schakebolt estuvo gobernando durante 18 años consecutivos, tras un breve interregno de 6 años presidido por el modesto aunque brillante Justin Finch-Fletchey se presento mi suegra Hermione quien cosecho una de las victorias mas aplastantes de nuestra historia.

Durante el perido de Kingsley se mantuvo una entrevista secreta con el Premier Muggle a quien informaron de todos los acontecimientos, a la reunion asistio Harry y se acordo que dos preparados aurores formaran parte del cuerpo de seguridad muggle, novedad ampliamente discutida.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.