Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luve y Rowan Ashryver Delacour

 

 

 

 

-Mitad y mitad - le dijo Luve encogiéndose de hombros mientras hablaba se fue acercando junto a su hermano.

 

La niña parecía un simple ángel a la vista, simpatica, con hoyuelos en sus mejillas, sus ojos amarillos eran dorados como los cabellos de su madre, pero a pesar de su apariencia posee una parte vampírica, aquella parte que detendría su proceso de crecimiento cuando tuviera la apariencia de una mujer de al menos 20 años.

 

-Somos mitad vampiro y mitad demonio- le explicó Luve al ver su cara.

 

Había muchos híbridos, le sorprendía que el joven no supiera de más magos como ellos, era lo que más abundaban en Ottery, Luve al escuchar que había crecido con muggles alzó una ceja, era el primer licántropo que conocía que viviera con personas sin magia, pero no le dijo nada solo se acerco a Rowan que seguía con el muñeco en sus manos.

 

-Agarralo para que veas que no pasa nada- le animo tendiendole el muñeco.

 

Rowan se le acercó al joven con el muñeco en mano, esperaba que lo tomara, su madre siempre le decia que debia enfrentar sus miedos y lo mejor era hacerlo rápido, en si el objeto era común y normal, salvo que la magia fluía en el y le permitía moverse y hacer bromas, como la que le habían hecho. Salvo que no podía decirle que ellos habían sido sino estarian en grandes problemas.

 

 

 

@@Danny Lestrange

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, entiendo ―responde el muchacho mirándolos con atención ―no tendría que impresionarme, ¿Cierto? Aquí muchas familias mágicas pertenecen a diferentes razas.

 

Se queda pensativo. Quizá las razas distintas en cuanto a vampiros, demonios, etc, podrían ser bien aceptadas en la comunidad mágica, más no así serían los licántropos debido al problema que conlleva el controlarlos al estar transformados. Danny sabía por experiencia propia que aquellos que se transformaban durante la luna llena perdían toda conciencia humana y su instinto salvaje afloraba al cien, por lo que su nivel de peligrosidad era extrema si no se hacía nada para evitarlo.

 

No gracias ―les responde cuando los niños le proponían sostener a ese extraño muñeco al que el mago le tenía cierto "respeto" ―no me gusta.

 

Fueron las palabras que pronuncia mientras les mira tratando de no hacer evidente su nerviosismo frente a ese juguete. A pesar de que sus padres adoptivos eran magos y había crecido conociendo mucho sobre el mundo de la magia, el lugar en el que vivían (una ciudad muggle), lo habían llevado a acostumbrarse un poco más a las situaciones poco fantásticas. Por esa razón el muchacho solía actuar más como alguien sin magia, e incluso vestir como ellos tal como se encontraba ese día.

 

Mejor devuélvanlo a donde lo tomaron ―finaliza el tema. El mago ya no sabía qué decir, realmente no tenía muchas excusas ¿En donde están sus padres? ¿O el adulto con el que vinieron? ―en ese momento Danny ya caminaba distraído mientras observaba otras cajas que contenían un ajedrez mágico, gobstones y otros juegos de mesa que tenían exhibidos en ese mismo lugar.

 

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como decia, proseguimos el viaje ahora en direccion a Grecia, Corfú, Corinto, Atenas, Salonica y Rodas. Un recorrido por las islas del Egeo y una vista posterior a la escuela de magia griega en la Arcadia.

LLevabamos ya mes y medio viajando. Debo añadir que aunque era un crucero muggle, se trataba de un viaje especial que culminaba en Alejandria y alli comenzamos la segunda parte del viaje. Visitamos Egipto y lo vimos bien. Un crucero por el Nilo nos llevo hasta File y Abu Simbel y, a la vuelta, nos detuvimos en Luxor donde la escuela de magia local nos tributo una calurosa acogida.

En Egipto estuvimos dos meses, recorrimos el pais de arriba a abajo, nos enseñaron todo lo que se podia ver y ademas participamos en actividades de la famosa Escuela de Alquimia, donde el recuerdo de Dumbledore permanecia aun vivo. Volvimos a ver a Fawkes que vivia alli y nos hablaron, cuesta creerlo, de Nicolas Flammel y su esposa que seguian viniendo periodicamente por alli.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luve y Rowan Ashryver Delacour

 

 

 

 

​Luve asintió con la cabeza a las palabras del joven, era cierto que había muchas familias mágicas con distintas razas y debería no sorprenderle que no supiera aquello cuando había crecido entre muggles, pero parecía que el muchacho estaba preocupado y la niña supuso que era por el hecho de que era licántropo. Rápidamente pensó en su hermana mayor que era de la misma raza, ninguno de ellos la había excluido nunca de su familia al contrario su madre la hacía trabajar en sus negocios para que aprendiera y pudiera ocuparse ella mientras Alessandra trabajaba en el CMI.

 

Rowan en cambio miraba divertido al joven que no quería tener al muñeco, el niño rió y con su magia comenzó a hacer que el muñeco se moviera en sus brazos, quería que perdiera miedo y realmente lo tomara pero un golpe en sus costillas lo hizo quejarse y que el muñeco se cayera al suelo para que el pudiera frotar el costado por el dolor.

 

-Oye!- se quejó el niño.

 

Luve estaba cansada de tanto juego con el muñeco y el joven mago parecía realmente temeroso a todo eso de las cosas tenebrosas, solo ignoro a su hermano para agacharse y tomar al muñeco para llevarlo al estante bajo la mirada de Rowan, que estaba anonadado, y de Danny que les había pedido ponerlo en su lugar.

 

-Que le hiciste a mi hermana?....nunca ha hecho caso a nadie- se quejo el peli blanco anonadado pensando que Luve se había vuelto loca o le gustaba el muchacho.

 

Sus ojos se agrandaron al imaginarse eso, su hermana siendo tan dócil con un desconocido solo porque le gustaba, al volver Luve miraba sonrojada a Danny y Rowan casi se cae de espaldas con eso, horrorizado por la mirada asesina que su hermana le dirigió se puso derecho y enfrente por temor a terminar herido.

 

-Estamos con nuestra hermana mayor que atiende la caja- le explico Luve encantada con el joven -mi madre Alessandra es la dueña de este lugar y mis madres están trabajando por eso hemos venidos con nuestra hermana- le explicó encogiéndose de hombros al pensar en el matrimonio Ashryver Delacour.

 

-Y tu? nos diras de que familia eres?- le preguntó la niña con curiosidad mientras Rowan achicaba los ojos analizando a Danny.

 

 

 

 

@@Danny Lestrange

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima etapa del Viaje la hicimos por avion desde El Cairo a Madrid (España). La experiencia de volar en avion me hizo poner los ojos en blanco y apretar tanto los crispados puños en el asiento que se me pusieron los nudillos blancos. Rose me miraba divertida. Para ella, como nieta de muggles, volar en avion no era una experiencia nueva pero para mi.....agggg, ni loco lo hago mas. Pero bueno, llegamos a Madrid y nos dispusimos a coger el AVE ( Alta Velocidad Española, un tren capaz de alcanzar los 300 kms/h). Nuestro destino, Granada.

Parecia que la nueva etapa de nuestro viaje iba a trascurrir por los cauces normales pero me equivocaba, decididamente como profeta no tenia mucho futuro.

Total que cojimos el AVE rumbo a Granada, llegamos hasta Cordoba y alli iniciamos el nuevo viaje previo trasbordo. Granada nos encanto. Una ciudad en extremo maravillosa con dos rios que la cruzan, el Darro y el Genil, y un paisaje increible. En nuestro hotel nos contaron una anecdota sobre la ciudad.

"Una pareja de turistas españoles visitaba la ciudad y un mendigo ciego les pidio una limosna. La esposa vacilaba pero el marido le dijo:

- Dale una limosna, mujer, ¡que no hay cosa mas triste que ser ciego en Granada!"

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja de hacer eso —le pide el muchacho sin dejar de quitarle la mirada de encima a ese horrible muñeco. Danny jamás entendería como es que a los chicos magos les agradaban ese tipo de cosas. Y sinceramente a pesar de su aparente calma, el mago estaba a punto de llorar, así de extremo era su temor.

 

 

Un momento después da un paso atrás cuando el muñeco se cae al suelo moviendo los brazos, era horrible para él ver algo así. Hasta ese momento el joven mago no se había puesto a pensar que además de su temor a las serpientes (irónico, siendo un Slytherin), también sentía pánico a aquellos juguetes que simulaban seres humanos y que se movían por sí solos. Quizá de haber sido alguna figura de criatura mágica lo habría comprendido sin asustarse así ni ponerse tan pálido como el papel.

 

 

Bueno, yo no le hice nada —le responde al chico después de leerle los labios, ¿Así que ella no solía seguir instrucciones de nadie? —lo hizo porque se lo pedí, solamente eso.

 

 

Le responde justo cuando Luve se acerca y puede notar el rubor de sus mejillas. Danny sonríe pensando que aquella pequeña se habría avergonzado por asustar a un adulto con un simple juguete común. Aunque realmente quien debería sentirse así era el propio joven, ya que quizá no eran comunes ese tipo de temores en las personas con sangre mágica. Mientras pensaba todo aquello, trata de no demostrar que había notado las curiosas actitudes de la niña hacia Rowan.

 

 

Oh, ya veo. Bueno entonces se conocen la tienda por completo, yo pertenezco a los Luxure, —no deseaba agregar más por el momento ¿Puedo pedir su ayuda? Hace tiempo he deseado una recordadora, ya saben, mi memoria —ríe al mencionarlo —y sé que esta es una juguetería pero me preguntaba si pudieran tener...

 

 

@

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El casco moderno es como otro cualquiera pero el antiguo es otra cosa, lo que nos impacto fue un rojo atardecer de verano desde un mirador del barrio del Albaicin con el palacio de la Alhambra al fondo. Y cuando los rayos del sol incidieron en la mole de la fortaleza comprendimos porque los reyes musulmanes de alli no quisieron marcharse jamas de aquel paraiso.

Naturalmente visitamos la Alhambra, es uno de los lugares mas romanticos que una pareja de enamorados puede visitar. Hay fuentes y jardines por doquier y se respiran toda clase de fragancias, ese dia comprendimos por que Manuel hablaba con tanta nostalgia de su patria. Se necesitaba ser insensible para no extasiarse ante tanta belleza.

Toda España es asi de variada y hermosa, y aun en los lugares mas secos se repira un aire de majestad y de belleza que ningun espiritu puede resistirse. Las noches las pasabamos en los tablaos y los locales de ocio del Albaicin y el Sacromonte y en uno de ellos tuvimos un encuentro muy singular.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rowan y Luve Ahsryver Delacour.

 

 

Rowan pone los ojos en blanco ante las palabras de Danny, se notaba que era muy ingenio, había visto el sonrojo de su hermana, sus ojos amarillos se iluminaron haciendo que fueran de oro y le dieran un toque más hermoso a la peliblanca, aquello a Rowan le dieron arcadas, era asqueroso, como podían las niñas ponerse tontas solo por un chico, sacudió la cabeza sin entender todo aquello del amor.

 

-Si tu lo dices- le responde Rowan encongiendose de hombros ante Danny.

 

Luve en cambio miraba a su hermano de una mala forma y a Danny, bueno sus mejillas aún estaban coloradas así que el calor en ellas aún estaba. Le daba tanta ternura Danny que la hacía sentir cosas raras en la panza, quería abrazarlo, nunca le había preguntado a sus madres lo que sentían la una por la otra y ella apenas contaba con cinco años pero aquel mago despertaba un instinto protector y posesión en la niña que le resultaba extraño y confuso.

 

Pero al menos el moreno hizo un cambio rápido de tema, una vez que el muñeco estuvo en uno de los estates guardados, cosa que hizo que ambos niños mirarán al mago con asombro, era pariente de su tía Lady, la conocían a ella como a sus primos Alex y Damián, ambos eran muy revoltosos cuando jugaban todos juntos.

 

-¿Que eres de Lady?- le preguntó Luve sin pensar hasta que el muchacho les pide ayuda con una recordadora cosa que Luve empujó a su hermano lejos para ella acercarse a Danny y tomar su mano -Claro yo te llevo- le dijo la peliblanca dándole una seria amenaza a su gemelo con su mirada cosa que hizo que Rowan se girara sobre sus talones para marcharse.

 

-Grita si necesitas algo, mi hermana parece que ya no necesita de mi presencia- con eso el niño se marchó.

 

<<Tarado>> Pensó Luve tirando de Danny a un pasillo donde había cosas para la escuela. -las recordadoras están en la sección de bromas...es muy pequeña por eso pasa desapercibida- le dijo mientras saltaba tomaba de la mano del Luxure llevándolo a un pasillo al final de todos los peluches y juguetes que había.

 

 

@@Danny Lestrange

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Eh, chicos!

Nos dimos la vuelta y nos quedamos perplejos, Louis y Lyssander nos miraban sonrientes.

- Pero ¿que haceis vosotros aqui?

- Por si no lo sabeis, vivimos aqui. Estas preciosa prima.

- Gracias Louis, Lyss....

- ¡Que casualidad encontrarnos!

-¿Casualidad? ¿Tu crees? ---añadio Lyss.

- ¿No es casualidad? ---dije con alarma--- ¿Entonces....?

- Tranquilizaos chicos, tenemos ordenes para ambos.

- ¿Ordenes? ¿De quien...?

- Escuchad ---dijo Louis--- este pergamino contiene ordenes selladas para vosotros, siento aguaros vuestro viaje pero es importante.

Con cierto nerviosismo rompimos el precinto y lei:

 

"A la recepcion de la presente, los nominados Rose y Scorpius Malfoy deberan dirigirse con su escolta a un pueblo muy determinado de España donde recibiran nuevas instrucciones.

P.O.- Harry Potter, Jefe de Aurores"

 

- ¿Y quien es nuestra escolta?

- Nosotros.

- ¿Y cual es el lugar donde vamos? si podemos saberlo....

- Cazorla.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Claro que sí, lo digo yo.

 

Responde el muchacho con una risita divertida al ver las expresiones del chico, voltea a ver a la niña y ladea la cabeza frunciendo el entrecejo. Había algo en el semblante de la misma, algo diferente pero no podía dar con el cambio hasta varios segundos después. Danny se queda callado y sonríe. Realmente le vendría muy bien la ayuda de los niños aunque al parecer solamente Luve le acompañaría, Rowan se veía un poco... ¿Molesto? El mago no creía que fuese así, por lo que dejó la idea y se convenció de que solamente se había cansado de estar en la tienda.

 

—¡Excelente! Vamos entonces.

 

Se despide del chico con un movimiento que realiza con su mano libre, ya que la otra había sido tomada por la niña y le jalaba hasta los estantes en donde se exhibían los útiles escolares. Era una suerte encontrar una recordadora, puesto que el chico tenía una memoria realmente fatal desde un tiempo a la fecha, quizá... ¿Dos años? ¿Tres? Estaba seguro de que fue a partir del día en que fue atacado por ese licántropo, seguramente se había golpeado la cabeza y le había dejado secuela. No quería pensar en eso, era desagradable y preocupante así que se concentra en la pequeña guía de clientes perdidos.

 

—Ya no les conté que soy hermano de Lady, ¿Cierto? Lo supe hace dos años.

 

Le explica a la pequeña ya estando frente al exhibidor, al momento que el chico recorre con la vista cada uno de los objetos que se agrupaban ahí. No tarda mucho en encontrar lo que busca en una pequeña caja en la que se encontraban varias en exhibición y Danny se emociona. Una a una las va tomando y las coloca en la palma de su mano para encontrar la que le acomode mejor (algo muy similar a cuando compró su varita a los once años), y pronto encuentra la que le parece mejor de todas aunque realmente todas eran idénticas.

 

—¿Quieres alguna cosa de la tienda? Aprovecha que estamos aquí.

 

Se inclina frente a ella para ponerse a su altura, sonríe. Danny no era muy bueno tratando con niños pequeños pero a veces él mismo parecía uno así que podría llevarse bien con ellos. No dice más, pero mientras espera la respuesta de Luve, el licántropo sostiene la recordadora en su mano y esta de inmediato el humo blanco con el que está llena, cambia al característico de color rojo. Ante esto el mago mira la esfera con asombro mientras la gira. No podía creer que estuviese olvidando algo justo en ese momento ya que ni siquiera tenía idea de qué sería.

 

—¡No puede ser cierto! Pero bueno, no importa... ¿Qué te gusta de la tienda?

 

Pregunta nuevamente, ya que a Danny le habían agradado ambos niños, no veía mal la idea de regalarles alguna cosita para que se entretengan.

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.