Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su prima se habia marchado a atender a la visita dejandola sola guardando sus cosas en la cartera, no era mucho pero todo estaba muy quieto salvo por el ruido de risas infantiles que le llegaban de quien sabia donde. Habian armado Kandra como un laberinto y que solo leyendo los carteles uno averiguaba donde estaba y donde queria llegar.

 

Alessandra penso que la edificacion asi era mas divertido y mejor a la hora de que los niños quieran recorrer que estar subiendo y bajando. Mientras estaba sentada ahi en el suelo de la oficina agarro un peluche de una liebre gris, no pudo evitar sonreir y pensar en que no estaria mal un poco de mimos en su forma animal aunque esperaba que no le tiraran las orejas y la cola que era lo que mas dolia.

 

-Porque no- se dijo.

 

Dejo que su cuerpo cambiara y se hiciera mas pequeño a medida que pasaban los segundos para al final dejar a la vista una liebre de pelaje dorado, con grandes patas traseras que le permitia correr deprisa.

 

Salio de la oficina directo donde estaban Kao y Dennis, ambas parecian estar hablando pero la liebre se acosto en el suelo y movia las patas traseras para que la levantaran.

 

 

@@Dennis Delacour @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas os sorprenda que saque una cantidad tan elevada, pero he de hacer algunas puntualizaciones. En primer lugar no es tan elevada, es solo una suma que llevo siempre para gastos menudos. En segundo lugar tengo dos esposas, para los que estan casados saben que una esposa puede requerir fondos, pero dos ya es demasiado. Y en tercer lugar estan los crios y en mi familia hay 5, si ahora estoy con los 3 pequeños no descarto que, en lo sucesivo, no aparezcan los dos mayores.

 

Asi que 1.000 Galeones no me parece una cantidad desorbitada y, teniendo en cuenta los enormes fondos que tengo en mis cuentas no he sacado ni el 1% del total.

 

Por tanto, me reuni con los mios y salimos de nuevo al Callejon mientras los pequeños no dejaban de parlotear sobre lo que acababan de ver en Gringotts, los duendes, y demas detalles.

 

Y es que con ellos no se aburre uno, desde que tengo tanta familia mi vida es muy divertida.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra/Liebre

 

 

La criatura movia las patas para que le hicieran caso pero no parecia tener mucha antencion de las brujas por lo que mejor decidio ir por lo facil. Se acerco a Dennis y le hizo pis en sus piernas para correr a donde estaba Kao y esconderse tras sus pies.

 

No queria que la pateen por lo que estar escondida detras de su prima era lo mejor que podia hacer para evitar cualquier golpe. Mientras esperaba a que le hicieran caso se puso a masricar la ropa de Kaori.

 

Tenia la boca pequeña y los dos dientes de adelante eran lo que mas resaltaban pero aun ni eso pudo hacer para poder tirar mucho de la ropa de la pelinegra que parecia ropa de hierro.

 

Mientras mordia tambien se enfrasco en los tobillos de su prima, esperaba poder dejarle los dientes marcados(? Solo para molestarla. Ñam, ñam, ñam penso estando medio acostada comiendo de la ropa de Kaori.

 

Le habia empezado a entrar sueño tambien, pero lo haria cuando la alzaran y llamaria su atencion para que le den alguna hoja de lechuga, debia acordarse de hablar con Kaori para conseguir un pequeño suministro para ella cuando estuviera asi porque tenia hambre.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien primero salió al encuentro de la ojiazul fue su prima Kaori que la saludo con un beso en la mejilla, respondió a su saludo con un abrazo y una sonrisa, durante los últimos meses después de tantos acontecimientos se había hecho muy cercana a su prima y a su sobrina por eso también las visitaba ese día, desde que su madre había tenido que marcharse la soledad le habría golpeado fuerte en la mansión de no haber sido por Kao y Ale que siempre estaban para conversar o pasar un momento de diversión y olvidarse del mundo.

 

— Mi querida prima, escuche lo del nuevo local así que quise visitarlo y de paso le compro juguetes a mis sobrinos y a mi ahijado, así que traigo bastantes galeones para comprar muchas cosas bonitas y divertidas — dijo a la bruja mientras recorría el lugar con la mirada.

 

Estaban en medio de la conversación cuando sintió un líquido caliente sobre la bota de su pantalón, al dirigir la mirada a la causante pudo ver a la liebre que se escondía detrás de Kao, sabía muy bien quien era pues ya la había visto antes en esa forma — Alessandra eso no es gracioso — con un movimiento de su varita limpio su pantalón de aquella sustancia.

 

Pudo ver a la criatura mordiendo la ropa de su prima — si no te comportas tendré que petrificarte así que tu decides Ale — dijo a la Delacour que de seguro se estaba burlando internamente de ellas.

 

@ @

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los crios aun alterados por las emociones del dia caminabamos por el Callejon. Entramos en la botica donde necesitaba comprar material para Pociones, el dueño ya me conocia y nos saludamos efusivamente, los crios estaban embobados con tantas novedades y no paraban de preguntar cosas.

 

- ¿Todos estos son tuyos?

 

- Los mas pequeños, la niña mayor es del primer matrimonio de mi esposa Monica ---y la señale a ella--- ha venido con sus hermanos para ver la nueva jugueteria.

 

- Es que eso de tener dos esposas te hace muy original.

 

- ¡Ya te digo! No me aburro.

 

- Algunos ya me han comentado que te miran con envidia. Son muy hermosas.

 

- Encanto que tiene uno.

 

- Eso sera jajaja.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

—Genial… seguro encontraremos algo perfecto para los niños y para tu ahijado, que por cierto no sabía que tenías uno —dijo la pelinegra.

Regresó a ver a la puerta por la que había salido preguntándose que tanto hacía Ale que aun no salía y entonces sintió que algo se movía entre sus piernas. En primera instancia pensó que se trataba de un ratón así que no pudo evitar soltar un pequeño gritó que acallo de inmediato con una de sus manos.

Moviéndose de donde estaba parada, la bruja quitó el improvisado escondite que había elegido su prima en su forma animal. Era nada mas que un ¿Conejo? No, era más grande y las orejas eran diferentes y las patitas igual, era una liebre. Bajó la mirada hacia la basta del pantalón que llevaba puesta y había unas marcas en el que le indicaba que su prima la había estado mordiendo.

—Vas a tener que comprarme uno nuevo —Dijo agachándose para poder cogerla y ponerla sobre el mostrador —Bueno al menos no iré por ahí con olor a pis de liebre —se burló riéndose de Dennis, quien se estaba limpiando el pantalón.

—Creo que tendremos que conseguir una jaula… ¿qué opinas prima? —preguntó aun sonriendo.

Aquello de la jaula obviamente era solo una broma, jamás pondría a su prima entre cuatro barrotes, bueno quizá si lo hiciera pero solo si eso significaba ponerla a salvo a algún depredador, por poner un ejemplo.

 

@@Dennis Delacour @

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno, pues...¿que te pongo...?

 

- El kit de costumbre, ya sabes...

 

Mientras el boticario se ponia a buscar los ingredientes que necesitaba, las chicas ponian a raya a sus retoños. Todo les interesaba y todo lo tocaban, a pesar de que se les decia que debian comportarse no paraban de mirar y preguntar. A mi no me importaba, preguntando se aprende.

 

El boticario salio con un paquete de grandes dimensiones, con un suave movimiento de mi mano lo levante y meti en mi pequeña bolsa que llevaba en bandolera.

 

- ¿Quieres algo para tus crios?

 

Sus palabras les hicieron lanzar grititos de entusiasmo.

 

- ¡La que has liado, colega!

 

- ¡Bah, son crios!

 

- ¡Claro, por eso eres soltero!

 

- No soy tonto.

 

- Se te nota.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra/Liebre

 

 

 

La liebre chillo ante las quejas y amenazas de su prima y tia. Ella solo queria jugar y la amenazaban con pintarle el cabello, petrificarla y ahora encerrarla en una jaula.

 

En los brazos de su prima se quejaba moviendose para que ente dieran que no estaba jugando y le hizo pis en las manos a Kaori en señal de venganza por todo y mas por decirle conejo, como podian confundirla con los conejos, se dijo.

 

Salto de las manos de su prima al suelo y se puso a correr donde habia unos peluches en los que entro y se escondio, esperaba que no la encontraran y realmente la metieran en una jaula y menos que le pintaran su hermoso pelaje dorado.

 

 

 

@@Dennis Delacour @

Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salimos de la botica y entramos en el Callejon Knocturn. Ibamos a nuestra sede a dejar las hierbas y, de paso, dejar a los nios entretenidos en su jardin.

 

LLegamos sin novedad. Muchos nos veian pasar con cierta perplejidad, no podfian concebir que hacia un mago con 3 crios y dos preciosidades, algunos sabian quien era yo y lo cuchicheaban al oido, entonces palidecian y nos dejaban.

 

LLegamos a la sede y, tras dejar a los niños bajo el cuidado de los elfos domesticos nos fuimos a descansar de las emociones del dia.

 

- ¿Sabes? --- dijo Monica--- tienes buena mano con los niños.

 

- Es que enseñe en Hogwarts

 

- Nunca nos lo has contado ¿como fue?

 

- No es ningun secreto, escuchad...

===============================================================================================

- Mi estancia en el colegio empezo en el Expreso de Hogwarts, alli conoci al nuevo trio de Hogwarts, Rose, Scorpius y Albus. Ellos estaban buscando un sitio para viajar, como siempre....

==============================================================================================

Al entrar al compartimento nos esperaba una sorpresa, habia un individuo de pelo cano y ojos verdes indefinibles que leia un libro con aire ensimismado, nos miro fijamente y nos invito a pasar.

¿Quien es usted?

- Soy Manuel, procedo de España y fui alumno de intercambio de Hogwarts hace muchos años, he sido nombrado profesor este curso.

- ¿Profesor? ---dije--- ¿de que materia?

- ¿Y tu eres.....?

- Scorpius Malfoy, señor.

- Ah, ya, conoci a tu padre, no congeniabamos pero espero que haya cambiado.

- ¿Conocio a nuestros padres?

- Si señorita, supongo que eres hija de Hermione.

- ¿Como lo sabe?

- Te pareces a ella. Veamos, tu --dirigiendose a Albus--- seras hijo de Harry ¿no?

- ¿Tanto me parezco?

- Ni te imaginas, ¿y tu amiga?

- Dominique Weasley, señor.

- Ah vaya, la hija menor de Bill.

- Todavia no nos ha dicho su asignatura señor.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su prima Kaori levantó a la liebre del suelo mientras se burlaba por el hecho de que no tener que ir oliendo a pis — yo tampoco oleré a eso que ya me he limpiado así que deja de burlarte — le decía a la bruja quien seguía riendo — creo que una jaula es una magnifica idea, no crees Ale? — le hablaba a la liebre mientras estaba en manos de su prima.

 

Al parecer a su sobrina aquella idea no le pareció nada divertida por lo que también hizo pis en las manos de su prima a lo cual no pudo evitar soltar una carcajada — creo que a eso le llaman karma, o tu que opinas Kao? — le decía a la bruja viendo que ahora la que tenía ese oloroso problema era ella después de haberse burlado tanto. La liebre de un brinco se alejó de ellas y se metió hasta donde estaban ubicados varios peluches.

 

— Muy bien Ale, piensas que te vas a esconder con más bolitas de pelo — dijo con una sonrisa mientras sacaba su varita y empuñando al montón de peluches conjuraba un — wingardium leviosa — se concentró lo suficiente para ir haciendo que los peluches fueran levitando uno a uno, cuando vio a la liebre se dedicó solo a ella hasta que la hizo levitar — y entonces sobrina, vamos a jugar? — dijo entre sonrisas viendo a ver que haría la Delacour.

 

@ @

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.