Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El inesperado rumbo que habian tomado los acontecimientos nos dejo, en principio, con un fuerte desasosiego, pero estabamos lejos de advertir que iba a comenzar la mas apasionante aventura de nuestra vida.

Salimos de Granada en direccion norte con rumbo a ese pueblo de Cazorla. Ibamos en un automovil muggle con algunas modificaciones. Al volante iban dos aurores españoles con los curiosos apellidos de Diaz y Gomez que, como son muy comunes alli, supuse que eran seudonimos. Atras viajabamos Louis, Lyssander, Rose y yo. Por el camino nos fueron informando de algunas cosas. Que vivian alli, concretamente en Salobreña, que tenian planes de boda y que nosotros eramos, que paradoja, su primera mision de relieve.

El viaje fue estimulante, salidmos de la provincia de Granada y entramos en la de Jaen y, aproximadamente en 3 horas, llegamos a Cazorla.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La pequeña Clair se encontraba en un lugar seguro, sin poder salir de los terrenos que la protegían después de haber perdido a su padre a manos de terroristas anti-magia. La pequeña había perdido a la única persona que la protegía y amaba de forma incondicional, quedando a cargo de la vampiresa quien se había ocupado automáticamente de la hija de si socio a quien cuidaría como si ella la hubiera parido. Si bien una criatura no encajaba en su estilo de vida donde un paso en falso podría causar una catástrofe, debía hacerse cargo puesto que fueron sus desiciones las que dejaron sin padre a aquella niña.

 

Fue por eso que la pelirroja acudió a la tienda de juguetes de su madre para ver si lograba quitarle una sonrisa a la pequeña Clair. Llevaba un simple vestido primaveral con un estampado de grandes hojas de palmeras de intensas tonalidades verdes y un escote en v que destacaba la natural sensualidad de la joven. Una sonrisa se dibujó en sus labios cuando divisó a los pequeños niños que charlaban con un joven de atractivo aspecto que se encontraba a espaldas de la bruja.

 

-¿Dónde están los hermanitos más lindos?- dijo acercándose a ellos con los brazos extendidos.

 

Cuando acudió a su encuentro observó el rostro del joven que había emborrachado en la fiesta de la Luxure. Una sonrisa picarona se dibujó en los labios de la bruja mientras el recuerdo de aquel día llegaba a su memoria junto con el sabor de su sangre.

 

-Qué bueno verte lobito- dijo con ternura -¿Me recuerdas?

 

 

 

@@Danny Lestrange

@

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que ninguno de vosotros pueda imaginar algo como esto. Cazorla es....como decirlo, un pueblo bellisimo. Se esparce sobre las faldas de una montaña con calles pintorescas y plazas encantadoras, todo de un blanco deslumbrante y, coronado sobre el pueblo dos castillos. Primero el Castillo de la Yedra, una imponente construccion arabe que se podia visitar, y lo hicimos, y mucho mas arriba una increible atalaya que lo dominaba todo.

Nos condujeron a una casa en el casco antiguo, alli nos alojamos y recibimos nuevas instrucciones, debiamos permanecer en el pueblo hasta que se nos dijera donde partir. Una vez instalados, Louis y Lyss se marcharon y nos quedamos solos.

Los primeros dias los dedicamos a recorrer el pueblo, ni en sueños podiamos haber conocido un lugar asi. Unas montañas de mas de 1.000 mts. nos respaldaban, comiamos y cenabamos en restaurantes con vistas panoramicas del pueblo y los olivares, un mar de olivares hasta donde alcanzaba la vista.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había pasado ni un minuto desde que el joven le preguntara a la niña lo que deseaba de la tienda cuando el humo de la recordadora le avisaba que había olvidado algo, Danny resopla y se pone de pie un momento que alcanza a percibir una sombra tras él, de inmediato se da vuelta y se queda boquiabierto al ver quien era la dueña de la misma.

 

Shelle, qué sorpresa.

 

Responde cuando la ve después de leerle muy bien los labios, baja la vista un momento y hace el ademán de patear una piedra invisible en el suelo. Un momento después inhala hondo y levanta su rostro para mirar de nuevo a la chica vampiro. Danny no había olvidado lo que había ocurrido en la mansión de su familia poco tiempo atrás.

 

Te recuerdo perfectamente.

 

Le responde levantando su mano para tocarse el cuello, justo en el lugar que le había mordido y como recuerdo le quedaban dos pequeñas marcas de las perforaciones que había recibido de los colmillos de la chica.

 

Casi me convierto en tu cena.

 

Finaliza sin dejar de mirarla con aparente tranquilidad para no alertar a la niña. El joven licántropo no estaba muy seguro de lo que había pasado aquel día luego de terminar embriagándose con la bebida, y le preocupaba haber hecho algo reprobable.

 

 

 

 

@

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuarto dia estabamos en el comedor de nuestro alojamiento y vimos que se habia colocado un estrado con una mesa. Un hombre alto, de cabellos rubios y mirada severa se levanto y nos dirigio la palabra:

- Buenas noches a todos los presentes. Excepto dos de ustedes, y nos señalo, que tienen una mision especifica es para mi un placer recibir a la promocion de este año. Como todos ustedes saben, los 3 Circulos realizan cursos de formacion para magos y brujas en el interior del valle, pero unos pocos, solo unos pocos son seleccionados para entrar en nuestro Santuario, en el valle de Kwanji.

De golpe la luz se hizo en nuestras mentes. ¡Asi que era eso! El mensaje provenia en realidad de los 3 Circulos, ¡por fin ibamos a saber algo mas de ellos!

- Me imagino ---prosiguio el orador--- que muchos de ustedes quieren saber lo que van a hacer. ¡Un poco de paciencia, por favor! Mañana, sobre las 7 saldran a pie en direccion a un pueblo cercano de nombre La Iruela, alli tomaran una senda que les llevara a un cruce con fuentes donde les esperan sus guias. El sendero que van a tomar tiene un nombre popular en la zona, pero no deben asustarse al oirlo, se llama "el camino de los muertos". Ahora es mejor que descansen, mañana sera un dia muy duro.

Nos fuimos a la cama con cierta intranquilidad por el nombrecito, pero al mismo tiempo muy excitados. Aquella noche hicimos el amor con mas intensidad, presentia que ibamos a necesitarlo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hacía algunos días que Agatha sentía especial inquietud por dos cosas: los libros de criaturas mágicas y las muñecas. Precisamente, las muñecas del mundo muggle le atraían y en especial, el tipo que estaba hecho con pura porcelana. Cada detalle y cada aspecto de esas diminutas creaciones le atraía. Parecían sendas humanas momificadas y listas para jugar, El detalle tan vívido de los ojos de cristal le confería un encanto increíble a aquellos objetos, haciendo que se viesen como si tuvieran vida propia. Asi que esa tarde, se lo había manifestado a su padre y sin mucha espera, obtuvo el permiso y algunos galeones para comprar lo que deseaba.

 

Asi que, paseando por el callejón Diagon, se topó con un local curioso llamado Kandra.

 

Por un momento observó sus puertas. No tenían nada fuera de lo usual. Sin esperar mucho tiempo, empujó las puertas y entró con calma observando el interior. - Me pregunto si voy a encontrar lo que quiero en este sitio. - Atravesar sus puertas significó entrar a un mundo distinto. A su fino olfato llegaron multitud de olores entre plástico, baquelita, tela, rosas y sabrá que otras cosas mas. No solo ello, la multitud de colores, iluminación intensa y sobre todo, la tremenda cantidad de juguetes que saltó a su vista, casi la hizo arrepentirse de entrar allí. No, no era una juguetería normal como las de los muggles, aquello incluía magia y por supuesto, algunos artefactos parecían moverse solos.

 

Movimiento. Ella no buscaba movimiento, ella buscaba un objeto en específico.

 

Buscó con la mirada a alguien que la atendiera. Estaba ligeramente perdida y empezaba a creer que las cosas no saldrían como parece. Su atención difuminada entre tantos colores y alguna que otra persona paseando entre los estantes, comprando lo que necesitaba, la hicieron dudar. Pero su alto orgullo Triviani y la picardía Luxure le hicieron sonreír olvidándolo todo. Especialmente, porque aquel lugar estaba repleto de un cierto aroma demasiado familiar para ella, cuya esencia, empezaba a picarle la nariz ¿Estaría mal seducir a unos cuantos, solo para dejarle una pequeña marquita? Suspiró recordando cuando salió con ese vampiro tan atractivo y al que terminó por perder, debido al celo tan sobreprotector de sus padres. Era una lástima, hubiese sido una buena cosecha y de paso, una adquisición muy valiosa...

 

- Supongo que estarán ocupados en este lugar. Me pregunto si... - Se quedó un momento pensativa, dudando en si quedarse o simplemente retirarse, en busca de otro sitio mas apropiado y menos frívolo. -

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al dia siguiente salimos de Cazorla. Nuestra marcha a pie no era muy cansada. LLevabamos varios animales que trasportaban nuestro equipaje. Tras dejar a un lado el pueblecillo de La Iruela con su imponente castillo roquero entramos en la famosa senda. La expedicion la componiamos nosotros, otra docena de chicos y chicas, un par de arrieros y 6 animales de carga. Al frente iba un guia, poco hablador, que abria la marcha.


En principio creiamos que ibamos a caminar poco pero al cabo de 4 horas aun no habiamos llegado a las famosas fuentes. Mas tarde supe que la senda media 20 kms, no lo parecia pero asi era. Yo miraba a Rose pero ella me sonreia como indicandome que no estaba cansada, pero la verdad es que debia estarlo.


Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alec Malfoy

 

 

El castaño maldijo cuándo una montaña de peluches con corazones de cayo, se había pasado toda la mañana apilando cosas porque se acercaba San Valentín y el amor se sentía en el aire, al menos era lo que decían los enamorados para el en cambio era aprovecharse y vender, vender y tener unos galeones.

 

El rostro de James le hizo recordar que seguramente querría festejarlo con algo romántico, se detuvo un momento para pensar que no sabía nada del Ravenclaw, dejando los peluches de fue a la oficina donde tomó un sobre y una pluma para mandarle una nota a su novio.

 

James.

 

Ven al Kandra, me gustaría hablar contigo.

 

Alec.

 

Esperaba que llegará pronto, realmente quería hablar con él, después de Andrew y su primer año de esposos había sido su primer y último San Valentín porque los siguientes los había pasado en Francia,en la vieja casa de su madre le dejó.

 

Después de aquéllo volvió a la sección de peluches donde comenzó a armar nuevamente la pila de osos amorosos.

 

@@Saori Rambaldi Ragnarok

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, al doblar un recodo aparecio una carretera y alli, en un ricon, estaban las fuentes. Antes de proseguir una descripcion del paisaje. La Sierra de Cazorla es un Parque Natural de España de mas de 200.000 Has., 2 rios importantes nacen alli, el Guadalquivir y el Segura. La vegetacion se compone de matorral, pinos mediterraneos y laricios y numerosas masas arboreas de Robles y encinas. Hay mucha, pero mucha, caza y pesca. Varios embalses e infinidad de arroyos la recorren, las montañas son altas, de mas de 1.000 mts y en invierno hay grandes nevadas. Por fortuna era verano, creiamos que seguiriamos una carretera que bajaba hasta el valle pero no era asi.


Nuestros compañeros de viaje descendieron por la carretera con sus mulas y guias, dejandonos a nosotros y nuestro equipaje abandonados. Estabamos sin saber que hacer cuando iomos una voz a nuestra derecha.



- ¡Buenos dias!, soy su guia.


Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAMES RAVENCLAW

 

 

Un día como cualquiera en la joven vida del ravenclaw en su matutina practica de atletismo cerca de su hogar, había un bosque poco tenebroso y muy tranquilo donde el joven ravenclaw salía a correo a menudo en una de sus sudorosas practicas un mensaje le llega de repente , era alec al parecer deseaba su presencia, un poco cansado el mago se devuelve rápida mente a su hogar para alistarse y poder irse donde su amor.

 

No paso mucho tiempo pues james se alisto demasiado rápido como alma que lleva el diablo, hasta sus elfos quedaron impresionados pues no era una persona de salir o arreglarse mucho aunque su atuendo era modesto a comparación de otras veces en las que se ve algo mal, su pantalón negro ajustado con sus botas de color café oscuras su camisa medio ancha y una chamarra de color verde oscuro fueron en conjunto que el asiático se puso de momento.

 

 

 

Kandra

 

 

 

Al llegar el ravenclaw miro al rededor de la tienda y vio que habían renovado un poco al mirar hacia la bodega, buenos recuerdos asomaron por su memoria haciéndole desear volver estar ahí, no muy al fondo por la sección de peluches se encontraba alec organizando como siempre el mlafoy tenia un problema de organización, pero james al analizar su rostro noto algo de preocupación así como las ganas de querer decirle algo al asiático. James se acerca despacio y lo abraza por la parte de atrás de su cintura le dice - Me extrañaste ?- dice jame mientras da un beso en la mejilla.

 

 

-Dime por que tienes esa cara - dice el asiático, mientras saca de sus bolsillos un dulce un pequeño detalle que había comprado en le camino- mira para ti, espero te gusten no soy muy bueno con lo detalles pero espero esto te guste - dice el ravenclaw mientras espera que su reacción no sea tan acida.

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.