Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues soy el nuevo Profesor de Estudios Muggles, y por si os lo preguntais estuve en Hufflepuff. ¿quereis un poco? ---dijo sacando un extraño brebaje oscuro--- esta bueno.

¿Que es?

- Coca-Cola, una bebida muggle. He conseguido que me traigan 300 botellas para este curso, es mi pasion.

- He oido hablar de ella --dijo Rose--- es una bebida muggle con burbujas.

- Pues mira, si. Seguro que mas de uno me la quita de las manos jajaja.

- Pero señor, ¿cree que es bueno ofrecer alcohol a los alumnos?

- Esto no lleva alcohol, es un refresco.

- No se si vamos a ir a su clase, señor.

- Pues yo creo que si, a partir de cuarto es obligatoria para todos.

- ¿En serio?

- En serio, se considera necesaria para relacionarnos con muggles pero si no se quiere conseguir su EXTASIS podeis no cursarla a partir de sexto.

- Pues espero que este a gusto en el colegio.

- Toma, ¡y tanto!, resulta que tambien soy el nuevo jefe de mi antigua Casa.

- Perdone señor, una curiosidad ---dije--- ¿que hizo durante la guerra?

- Vivir entre muggles, ---y al ver nuestras caras de sorpresa añadio--- obedecia ordenes secretas de Dumbledore, era uno de sus agentes.

- ¿Habia mas?

- Claro, por ejemplo Theo Nott.

- ¿Conoce a mi tio?

- Naturalmente, vivio en mi casa algunos años durante su exilio.

- Eso nunca me lo ha dicho.

- Pues preguntaselo, seguro que estara encantado de hacerlo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

Aun sostenía a la liebre en sus manos cuando sintió que un liquido caliente corrió por sus dedos, su prima le había hecho pis encima, al parecer la idea de la jaula no le había parecido para nada. No la contuvo cuando brincó al suelo y salió corriendo en dirección a la sección de peluches.

—Rayos Ale…— se quejó sin poder limpiarse las manos o ensuciaría todo —Muy graciosas … las dos… —dijo pues Dennis estaba muerta de risa y de hecho ella también se estaba riendo.

Aunque tenía mucha razón en lo que decía su prima, el karma era instantáneo y sus manos llenas de pis de liebre lo comprobaban. Kaori no era una persona muy asquienta, pero por alguna razón no pudo aguantar las náuseas, así que salió prácticamente corriendo en dirección al baño en donde sin tener tiempo de lavarse las manos, vomitó todo lo que había desayunado, luego si se limpió.

Al regresar a donde estaban sus primas vio a Ale, aun en su forma de liebre, levitando junto a peluches. No pudo evitar reír con la imagen y se preguntó si las liebres tenían cosquillas. Cerca de donde estaban había un juguete con plumas, así que le saco una pluma y se acercó a donde estaba su prima.

—¿Las liebres tienen cosquillas? —preguntó mientras acercaba la pluma a la pata de Ale —Vamos a descubrirlo… —Dijo mirando a Dennis — ¿Y si le ponemos un pañal?... así dejara de estar haciendo pis encima de la gente — añadió bajando la pluma.

 

@@Dennis Delacour @

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Apasionante, ¿Y que mas paso?

 

- Pues todo siguio en mis clases, vereis...

===================================================================================================

- ¡Bienvenidos todos a clase de Estudios Muggles! Soy el Profesor Manuel y espero que disfruten de mi asignatura ---comento mostrando una brillante sonrisa--- antes que nada les dire que es una materia obligatoria hasta Quinto y, tras hacer los TIMOS, pueden decidir entre terminarla o dejarla ¿preguntas?

- Samuel Zabinni, señor. ¿Y si alguien no desease seguirla?

- Pues es bien sencillo señor Zabinni, le podria un Troll y repetiria curso ¿mas preguntas? ¿no? pues empecemos.

"Antes de comenzar la clase el Profesor coloco las mesas de forma muy curiosa, en una larga fila horizontal frente a su mesa y a una estanteria llena de cachivaches raros, se fue a su sitio tomo un sorbo de su sempiterna Coca-cola y comenzo su clase".

-Estudios Muggles enseña, sobre todo, como viven los no magicos y como se las apañan sin nuestras facultades. Los Muggles se dividen en 2 categorias: los que tienen alguna facultad magica (telepatia, telequinesis, videncia, etc) y no saben usarla, y los que no tienen ninguna.

Los primeros no son magos pero se nos aproximan bastante. Todos los muggles usan un monton de artilugios para hacerse la vida mas facil. Por ejemplo, este que parece una caja negra se llama Television y es su maximo entretenimiento. La Television es un aparato electronico. La definicion de electronica es un poco confusa "torsion de la nada cargada negativamente". Lo se, se lo que algunos pensais, estos muggles estan locos.

Este otro artilugio se llama Teclado y sirve para escribir cosas en una television, eso es lo que llaman Ordenador o PC. Por medio del PC pueden escribir mesajes que son, aunque parezca mentira, mas rapidos que una lechuza.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La liebre movia sus pies flotando a causa de Dennis, no le gustaba estar asi, queria sentir el suelo frio y firme en sus patas, no le agrababa para nada que supieran donde habia estado, extrañaba la madriguera donde podia esconderse de sus enemigos y los pastos alto secos que se confundian con su pelaje y le impedia que la vieran.

 

Parecia que nadie la escuchaba chillar enojada por estar levitando, ni sus patas moviendose como loca en el aire. Su respiracion se acelero como su corazon y su nariz se movia nerviosa como sus orejas tratando de averiguar si habia peligro.

 

No entendia muy bien lo que hablaban ambas brujas, solo capto plumas y cosquillas, no le gutaba como sonaba aquello asi que esperaba no le quedo de otra que volver a su forma humana para evitar algun accidente peor que orinarle los pies y la mano a su prima y tia.

 

-Esto no es gracioso- refunfuño Alessandra flotando como si una cuerda invisible estuviera atada a su cintura -pueden bajarme- pidio cruzandose de brazos.

 

 

@@Dennis Delacour @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que estareis tomando notas, pero no importa puesto que vuestro libro es muy completo, solo pretendo que veais en vivo como son las cosas.

- ¿Profesor?

- Si, Rose....

- Perdone, no tiene que ver con la clase pero ¿puede decirme que signica el anillo que lleva en la mano izquierda?

- Significa que pertenezco a la Sociedad de Esto no es Asunto Suyo ---dijo con una sonrisilla ironica.

- Vera, es que me ha llamado la atencion y.....

- Lo comprendo perfectamente, pero si prestase mas atencion a mi clase no se distraeriaen otras cosas, asi que le sugiero que vuelva a lo que le corresponde ¿preguntas?

- Rose no pretendia molestarle señor

- Lo comprendo señor Malfoy pero para acabar con esto 10 puntos menos para Slytherin ¿he hablado claro....?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

 

—Si que lo es... —dijo Kaori sonriendo aun con la pluma en su mano.

 

No había tenido oportunidad de averiguar si las liebres tenían cosquillas, pues su prima había regresado a su forma humana antes de que ella pudiera hacer mayor cosa. Mientras Ale, seguía flotando y Dennis aun decidía si bajarla o no, Kaori hizo un movimiento con su varita y los peluches que habían caído al suelo empezaron a levitar hasta ocupar su puesto original.

 

—Ya prima... Bájala, creo que ya aprendió que no debe hacer pipí sobre nosotras... —intervino en favor de la Delacour que flotaba en forma chistosa, como si de una marioneta se tratara.

 

—Mejor busquemos un regalo para tu ahijado y sobrinos... —dijo sonriendo, le ilusionaba ir a probar juguetes —¿Cuantos años tienen? —Preguntó pues era muy mala calculando la edad de los niños, además de que hace mucho no veía a los hijos de Luca y Mei.

 

Apenas se había reunido con las dos brujas, Kaori olvido por completo sus problemas, era fácil distraerse con ellas pues siempre salían con alguna ocurrencia o travesura.

 

@ @@Dennis Delacour

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Y respecto a las peleas de enamorados?

 

- ¿Que pasa con ellas?

 

- ¿Alguna vez has aconsejado a alguen?

 

- Pues si, a Rose Wasley, sucedio asi....

====================================================================================================

- Y bien ¿que le trae por aqui señorita Weasley?

- Vera profesor, no sabria como empezar...

- Por el principio seria mas facil ¿no cree...?

- Bueno, yo...

- Le ayudare un poco, se trata de Scorp y usted ¿no?

- ¿Pero como sabe...?

- Pues porque domino la Legeremancia ¿que creia?

- Perdone profesor no queria ofenderle...

- No mujer, no me siento ofendido, pero veo que hay un malentendido entre ustedes.

- Malentendido no es la palabra correcta, mas bien es otra cosa.

- Usted cree que Scorp le ha sido infiel.

- Si, asi es.

- ¿Y no se le ha ocurrido pensar que Scorp es inocente?

- Pero si ha admitido que beso a otra...

- ¿Y dejo que se explicara?

- Pues no, estaba muy enfadada.

- Y celosa, claro.

- Si, claro, a fin de cuentas los celos son parte del amor.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La Delacour aparecio en la calle del callejon cerca del banco magico, hace bastante que no pisaba su local y no sabia si Kao, su prima, lo mantenia sola o estaba de novio con su esposo.

 

Fruncio el ceño ap recordar a su esposa, la hechaba de menos y estaba segura que el dia seria largo y cansador al tener a la peliblanca en sus pensamientos pero lejos de ella.

 

Se llevo una mano a la sien para masajearse la cabeza mientras avanzaba a Kandra, al ingresar al lugar dirigio su mirada al piano gigante, no podia evitarlo amaba ese objeto pero no habia podido tocarlo aun. Alejandose de la entrada al cuarto detras de la caja dejo su bolso en el pequeño mueble y se hizo un rodete con el cabello para pasar su varita de Vid.

 

¿porque no? Penso aprovechando que estaba sola se dirigio al piano, los elfos se encargaba de que estuviera todo en orden y estaba ansiosa de poder probar como estaba el piano.

 

Tomo ep mando que controlaba el enorme objeto en el suelo y lo encendio, con su pies derecho fue apretando cada tecla para probar el sonido.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Menuda majaderia! ¿Quien le ha dicho eso?

- Pues mis amigas.

- ¡Siempre lo mismo! Pasan los años y los estudiantes siguen igual de idi***s todos los años.

- ¿Es que no es asi?

- ¡Pues no! La verdad es que los celos matan el amor. Ya ve lo que pasa entre usted y su novio.

- Pero, yo creia...

- Es usted muy inteligente pero en cuestion de amores esta pez.

- ¿Pez?

- Una expresion muggle, significa que no tiene ni idea.

- Aun asi no podre perdonarle jamas.

- ¡Claro! ¿Ve lo que pasa? Cree tener sentimientos heridos pero la verdad es que ni usted misma sabe hasta que punto son reales. Es el problema de los enamorados,nunca ven mas alla de sus narices, ¡asi va el mundo!

- Profesor Manuel, es usted un filosofo.

- Porque he conocido el amor o mas bien la pasion.

- ¿Estuvo enamorado?

- Estuve 15 años con una mujer y 8 con un hombre.

- ¿Al mismo tiempo?

- Vera, es que yo juego a dos bandas jajaja. Bueno ¿que piensa hacer?

- Voy a pasar las Navidades en mi casa, alli reflexionare.

- Pues hagalo, y si despues de eso esta segura hable con el, oiga su version y decida. Pero no se deje llevar por sentimentalismos, ¡sea sensata!

- Lo hare, muchas gracias por su tiempo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba dias con una extraña melodia rondandole la cabeza y esperab que el piano le ayudara, mientras tarareaba la melodia trataban de correr a las teclas para poder llevarla bien pero estaban bastante lejos, debian ser al menos dos personas para poder hacerlo.

 

Maldicion.

 

Gruño, su prima no estaba y seguramente la tacharia de loca pero cuando estuvo en el mundo muggle al salir a la calle habia negocios con musica, queria ver si podia sacarsela de la cabeza al menos si la tocaba ella misma pero necesitaba ayuda.

 

Se saco el rodete para tomar su varita con un ondeo de ella invoco a su patronus para buscar a su hija jayden, otra que amaba la musica y no estaria mal pasar un momento de madre e hija con la rubia.

 

Mientras esperaba a su hija se volvio a atar el cabello y se dirigio al mostrador a comer algun chocolate si encontraba.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.