Jump to content

Linterna Mágica (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Linterna Mágica

Rubro: Miscelánea

Tamaño del Negocio: Pequeño

Propietarios: Antoni Ryvak Dracony , Shena Cindy de Ryvak M.


* Propietario Fictiscio: Ángel Crowley*

Descripción:


En un extremo del callejón Diagón, se instala un pequeño local, la Magic Mall esta al extremo contrario, por lo que cualquiera diria que el propietario, es una persona que no conoce bien el lugar o tal vez, es un mago con poco capital. El lugar es un tanto austero, sin ventanales, ni escaparate, pero el letrero pintado al óleo, es exquisito, una imagen hermosa de una linterna inglesa de cobre y latón acompañada de una letra garigoleada con el singular nombre: Linterna Mágica

Aquel era el nombre elegido por el mago que concibio la creación de un local singular pero al ser un extranjero, se apoyo en un joven que posee ya tres locales exitosos en Diagón y a quien Ángel Crowley pidió fuese su socio para que le otorgasen el permiso de apertura. Antoni Ryvak Dracony, accedió gustoso, siempre está dispuesto a apoyar a los amigos de sus grandes amigos, por lo que apenas le habla de su plan, el peliverde se entusiasma por la nueva miscelánea que Ängel tiene en mente.

De inmediato se pone a la tarea, la inversión le parece poca y hacen todas las adecuaciones al lugar. La puerta es de hierro forjado y crean una figura de una fogata en ella, también de hierro, la pintan de negro, es una puerta corrediza. Al entrar los clientes y visitantes, pueden ver de izquierda a derecha lo siguiente:

El primer muro es oscuro, no nay nada en el, tampoco se ubica ninguna clase de mueble. El muro frente a la puerta se divide en dos, en la izquierda está colocado un tapiz pintado por Ryvak, es un ave que Crowley posee en un viejo pergamino entregado a su familia y encierra un gran significado para el castaño. La otra mitad es una puerta corrediza de vidrio esmerilado, al cruzar está puerta, se tiene acceso a un espacio de piso de loceta que asemeja la madera, con cojines a su alrededor cafés tono camello. En el centro hay una jardinera en cuadro, los muros de esta jardinera son de sesenta centímetros de alto, tienen 40 centímetros de ancho, las plantas son en su mayoría medicinales. Pero al centro de esta jardinera, no tiene nada. Un domo se encuentra encima de esta jardinera y deja ver el sol que baña generosamente a la nada.

El tercer muro del local, el ubicado a la derecha, tiene los bloques pintados de gris oscuro, ahí hay una mesa, un revistero y un pequeño mostrador en el que hay una máquina registradora que siempre suena con una campanilla al emitir una venta. En la mesa se muestra de uno a dos productos a la venta, los cuales son distintos cada día, en el revistero se encuentran ejemplares de los periódicos y revistas mágicas de mayor circulación.

El último y cuarto muro, es en el que está la puerta de entrada al local (o salida si uno se retira) este esta de color madera (aunque en realidad no es de madera). A derecha e izquierda de este muro, hay repisas con sin fin de productos en los que principalmente llaman la atención por sus colores y los libros por sus peculiares portadas, lo cual es una invitación abierta a explorar lo que se puede hallar en este singular local.




Servicios ministeriales sobre la Propiedad

Hechizo Anti-aparición: en trámite

Link al registro: http://www.harrylatino.org/topic/112628-linterna-magica-mm-b-113259/

Bóveda: Bóveda Nº 113259 Negocio Linterna Mágica

Editado por Sagitas Potter Blue

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

El negocio Linterna Mágica se aprueba con Antoni Ryvak Dracony y Shena Cindy de Ryvak M. como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas


Atentamente:
Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Registro actualizado a petición del Banco de Gringotts para añadir la bóveda del negocio: Bóveda Nº 113259 Negocio Linterna Mágica

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Registro actualizado para incluir el link al negocio en Diagon: http://www.harrylatino.org/topic/112628-linterna-magica-mm-b-113259/

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.