Jump to content

Prueba de Videncia #20


Sajag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El muelle junto al agua estaba destrozado. La madera podrida por el paso del tiempo apenas resistía ya los envites del lodo que subía del fondo de aquel lago, removido por algo o alguien que esperaba, inquieto, la llegada del Aspirante. Tenía órdenes de no dejarlo cruzar y conseguiría que se ahogara en aquel lugar putrefacto donde la vida casi había desaparecido desde el Suceso.

 

Hacía muchos años que se movía, solitario, a la espera de su llegada, tal como indicaban las profecías. Pero éstas mentían. Nadie cruzaría a la otra orilla. Nadie se atrevía. Muchos eran los que habían llegado hasta allá, leyendo el monolito de piedra oscura y maltrecha que daban las instrucciones para pasar. Pocos habían decidido intentarlo, a pesar del aviso; todos le acompañaban en el fondo, muertos.

 

Se acercaba. Le olía. Le presentía.

 

Tenía hambre.

 

 

Monolito de piedra, clavado en la tierra, a un metro de la orilla:

 

"Todo ha desaparecido.

El pueblo de Ottery SaintCatchpole, tal como era conocido en el mundo de los Brujos, no existe. Los terrenos colindantes han sido rodeados de hechizos protectores e intimidadores para magos y muggles, en un intento de hacer olvidar al mundo que hubo un lugar mágico que se llamó así. Es inmarcable y ha sido borrado de la mente de los que, alguna vez, lo conocieron. No hay manera de encontrarlo y permanecerá olvidado para todos en un nunca jamás que el tiempo ocultará en las entrañas de sus ruinas.

Será olvidado...

Pero hubo una vez un gran pueblo en este lugar inmarcable, un lugar donde crecía un Ateneo de enseñanzas poderosas, un centro cultural donde se impartían clases de estudios mágicos, magias arcanas y habilidades. Yo lo sé. Yo era uno de aquellos Maeses. Hace años, yo era el Arcano de Videncia y ayudaba a mis pupilos a despertar su Ojo Interior. Pero un día... Un día...

Un antiguo pupilo usó sus poderes de todos sus conocimientos y habilidades conseguidas y entró a la fuerza en el lugar, destruyendo todo a su paso. Después, entró en el Portal y desapareció... No sabemos lo que ocurrió pero ahora todo está perdido. Su ausencia provocó un caos en el tiempo inesperado para todos. El agua del lago se secó y se llenó de un líquido nauseabundo, el laberinto se pudrió y su vegetación dejó ver todo su interior, la escalinata de la pirámide cedió a su peso y la construcción cayó al suelo de la isla, haciéndola desaparecer. Ourobus, anillos vinculados, Arcanos, Ateneo... Todo desapareció en un instante. No quedó nada.

¿Qué fue lo que pasó?

Eso es lo que tendrá que solucionar usted, Sr. Black Lestrange. Su prueba de Vinculación a la Habilidad ha comenzado. Deberá cruzar las ruinas que encontrará a su paso y deberá usar su Ojo para "ver" quién fue y cómo lo hizo. A medida que vea y deshaga sus acciones en cada uno de los tres obstácul0s que traspasó, se irá reconstruyendo. Sabrá que ha conseguido pasar cuando llegue a la Pirámide y me vea dentro, esperándole. No tiene mucho tiempo.

Puedo "ver" cómo fue. ¿Puede usted verlo y salvar el futuro del pueblo, Sr. Black Lestrange? ¿Descubrirá al causante de este terrible destino?"

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.