Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Magia Avanzada XLIIINathan & Mia

10 respuestas en este tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado

#11 Gabriel W Diggory

Gabriel W Diggory

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 110 mensajes
  • 2.640 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce
    Galeones: 1300

Escrito 27 junio 2019 - 23:06

Miré para todos lados, una vez más, estaba solo, la gente no hacía gimnasia a esa hora, o al menos en ese gimnasio. Saqué mi varita con disimulo e hice con ella un giro suave y rápido mientras pronunciaba el hechizo.

—Revelio —si había algún objeto oculto allí pronto lo descubriría.  Repetí el hechizo apuntando a distintos lugares del gimnasio y un par de minutos después rendía fruto mi “esfuerzo” —bingo —dije feliz al descubrir una caja de madera en un rincón junto a una escoba, me acerqué a donde estaban y mi olfato no me falló.

—Alohomora —dije apuntando a la cerradura de la caja tras verificar que continuaba solo.

Efectivamente en el interior de la caja había una quaffle y a sus lados un par de bludgers, en la tapa, firmemente sostenida una pequeña snitch dorada. Tentado estuve de liberarla, pero no se vería bien si se me llegaba a escapar y tenía que montarme para atraparla, me sabía capaz de ello, pero dudaba mis profesores lo vieran con buenos ojos, lo que repetiría la historia de mi vida, expulsado.  

Volví a cerrar el cofre y revisé la escoba que estaba allí, era raro que fuera una sola y no catorce o quince. Seguramente era el equipo de alguien porque tras la caja descubrí una mochila de la que no me había percatado antes y tras verificar que no tuviera hechizos protectores, al abrirla, me encontré con un equipo completo de guantes y protectores de quidditch. Mi atención se centró en la escoba. Por un momento pensé que era una reliquia pero luego lancé una carcajada al recordar en qué año estaba. Claro que no, esa no era una reliquia, en este año, para mí si tal vez, pero su dueño, demostraba ser acaudalado porque si mi memoria no me fallaba las Flechas Plateadas fueron las precursoras de las escobas de carrera y en mi mano tenía una nuevecita. 

Sonríe satisfecho, acomodando todo como lo había encontrado. Si esos no eran rastros de magia, ¿Qué era un rastro de magia? Vamos, que no es necesario descubrir que alguien la uso. ¿Qué hacer ahora? Pensaba si me llevaba mi cargamento, con un hechizo levitatorio para la caja de pelotas obvio, no eran livianas precisamente,  cuando fui interrumpido por un vociferador, caramba, ¿era necesario ese griterío? La voz de la dama era “dulce” pero chillándome en serio. A las ocho para cenar, bueno, bueno, me la pensé, pero si estaba en un lugar público, no quería hacer un papelón, así que busqué entre mis cosas la libreta de anotaciones y retiré una hoja, con mi pluma escribí un mensaje rápidamente.

Profesores. Encontré pelotas de quidditch, una escoba y un conjunto de jugador. ¿Llevo éstos rastros de magia o espero a que aparezcan su dueño? Gabriel Diggory.

Plegué el pequeño pergamino dándole forma de grulla y le lancé un encantamiento que hizo que mi  pequeño origamy saliera volando en busca de mis profesores. Me lo pensé unos segundos y lancé dos hechizos, uno para marcar los objetos y poder seguirlos y el otro para volverlos a ocultar tras lo cual intenté cubrir mis huellas, me dispondría en la salita cercana, desde donde podría ver si alguien venía en busca de los objetos y si se los llevaban sin que me diera cuenta mi hechizo marcador me indicaría cuando éstos se movieran. Si se lo habría aplicado a mi padre tantas veces.

Reí y me dirigí a la sala que había elegido, esperando la respuesta de mis profesores. O quizás solo querrían que a las 8 estuviera listo para la cena.

E2w7oGO.jpg
                                                            ~ Muchas gracias Señorita Sol ~

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users