Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Linterna Mágica (MM B: 113259)Semblanza mágica

miscelánea inconexa

  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.968 mensajes
  • 18.494 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 115244





Escrito 12 junio 2019 - 04:14

7c8oT0k.jpg

 

 

En un extremo del callejón Diagón, se instala un pequeño local, la Magic Mall está al extremo contrario, por lo que cualquiera diría que el propietario es una persona que no conoce bien el lugar o tal vez...es un mago con poco capital. El lugar es un tanto austero, sin ventanales, ni escaparate, pero el letrero pintado al óleo, es hermoso, una imagen bella de una linterna inglesa de cobre y latón acompañada de una letra garigoleada con el singular nombre: Linterna Mágica

 

Aquel era el nombre elegido por el mago que tuvo el deseo de abrir ese local singular, pero al ser un extranjero, se apoyo en un joven que posee ya tres locales exitosos en Diagón y a quién Ángel Crowley pidió fuese su socio para que les otorgasen el permiso de apertura.

 

Antoni Ryvak Dracony accedió gustoso, siempre dispuesto apoyar a los amigos de sus grandes amigos, por lo que apenas le habla de su plan, el peliverde se entusiasma por la nueva miscelánea que Ángel tiene en mente.

 

De inmediato se pone a la tarea, la inversión le parece poca al ojimiel y hacen todas las adecuaciones al lugar. La puerta es de hierro forjado y crean una figura de una fogata en ella (también de hierro) la pintan de negro, es una puerta corrediza. Al entrar, los clientes y visitantes, pueden ver de izquierda a derecha lo siguiente:

 

El primer muro es oscuro, no hay nada en el, tampoco se ubica ninguna clase de mueble. El segundo muro (frente a la puerta de entrada) se divide en dos : en el lado izquierdo está colocado un tapiz pintado por Ryvak, es un ave mitológica que Crowley tiene grabada en un pergamino resguardado por su familia por generaciones y ahora Ángel cuida como una reliquia, este encierra un gran significado para el castaño. La otra mitad del muro, la abarca una puerta corrediza de vidrio esmerilado, al cruzar está puerta, se tiene acceso a un espacio con piso de loceta que asemeja la madera, con cojines a su alrededor cafés tono camello.

 

En el centro hay una jardinera en cuadro, los muros de está jardinera son de sesenta centímetros de alto, tienen 40 centímetros de ancho, las plantas son en su mayoría medicinales. Pero en el centro de está jardinera, no tiene nada, solo luce una plataforma de loza. Sobre ella, un domo se encuentra encima y deja ver el sol que baña generosamente a la nada.

 

En el tercer muro del local, el ubicado a la derecha, tiene los bloques pintados de gris oscuro, ahí hay una mesa, un revistero y un pequeño mostrador en el que hay una máquina registradora que siempre suena con una campanilla al emitir una venta. En la mesa se muestra de uno a dos productos a la venta, los cuales los magos procurarán que sean distintos cada día, en el revistero la clientela  encuentra ejemplares de los periódicos y revistas mágicas de mayor circulación.

 

El último y cuarto muro, es en el que está la puerta de entrada al local (o salida si uno se retira) está con un empapelado que simula madera (aunque en realidad no es madera). De derecha a izquierda de la puerta, el muro tiene repisas con sin fin de productos en los que principalmente llaman la atención por sus colores y los libros por sus peculiares portadas, lo cual es una invitación abierta a explorar lo que se puede hallar en este singular local.

 

 

Servicios ministeriales:

 

Hechizo anti-aparición (En trámite)

Permiso del Departamento de Cooperación Mágica Internacional (En trámite)

 

Propietarios:

Ángel Crowley (*Personaje Ficticio)

Shena Cindy de Ryvak M.

Antoni Ryvak Dracony

 

Link al Registro: http://www.harrylati...m/#entry5264780

 

Bóveda del local: http://www.harrylati...interna-magica/

 

Criaturas: ---

Objetos: ---

Elfos: ---


Editado por Antoni Ryvak Dracony, 29 noviembre 2019 - 04:35.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#2 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.613 mensajes
  • 8.183 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Galeones: 110350





Escrito 12 junio 2019 - 05:00

La castaña lleva varias capas para guardarlas en el vestidor, cuando un grito de la elfina le hace aventar las prendas ante la sorpresa de escuchar la voz chillona de la criatura que le dice emocionada ¡Ya aprobaron el local señorita! ¡Podrán hacer su apertura ya!

 

--¡Tami! ¡Qué susto me has dado! Vamos, más tranquila mujer...sabiamos que sucedería, vaya, que poca paciencia de todos ustedes.--Saca su varita prendida del liguero de sus medias...un pase con ella y las prendas se doblan y vuelven a sus manos como si no hubiesen caido al suelo. La chica sabe que los socios estarán ansiosos por dar los últimos toques y abrir al público cuanto antes, así que levita las capas y las envia con un pase mágico hasta el vestidor para quedar guardadas. Suspira...se siente un tanto cansada, pero fiel a su promesa de apoyar a su amado, toma su bolso de terciopelo y sale rumbo al pequeño local para ayudar a Antoni y Ángel... 

 

Mientras camina rumbo al local, la castaña mira la calle, hay muchos locales nuevos, otros muy elegantes, ella piensa que son muy llamativos (a diferencia del pequeño local sin mucho chiste que los magos peliverde y castaño, están por inagurar) Se guardará sus comentarios, sobre todo al ver el gan entusiasmo que su amor comparte con este nuevo joven que se ha agregado al grupo de amigos: Ángel Crowley.

 

Sus zapatillas doradas de tacón de muñeca, no hacen tanto ruido como las de tacón de aguja, sin mucho apuro va hasta aquella lejana dirección--"Será un alivio cuando este activado el servicio de red flú...pero...mmm tendremos que colocar primero una chimenea...¡vaya!"--Se da un golpe en la cabeza...el local es tan pequeño, que duda que pueda agragarse algo como una chimenea y con esos cojines...tendrá que hacer como los orientales, que de costumbre nuevas tendrá que adoptar!

 

Llega al fin al sitio, se detiene frente a el, mira el letrero pintado por Antoni...no es una pintura que le halla dedicado mucho tiempo, pero está bien ilustrada la linterna... ¿qué experiencias viviran en este local? pensativa se queda observando la entrada...


hLLAksc.gif


#3 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.968 mensajes
  • 18.494 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 115244





Escrito 12 junio 2019 - 05:41

Antoni Ryvak Dracony

 

El ojimiel firma y sella las misivas que va enviar a sus amigos ministeriales, es una invitación para reunirse en la sala de conferencias del Ministerio, esto con la idea de hacer una reseña para el diario. Despreocupadamente está realizando esta tarea, ajeno a la noticia que semanas antes le tenía bastante ansioso, tanto, que de diario visitaba el retablo de avisos del registro de negocios...solo para enterarse si estaba autorizado el local que manejaran Cindy, Ángel y él. El transcurrir de los días, fue calmando su ansiedad, hasta el punto que olvido visitar la oficina...

 

Terminada su labor, deja todo ordenado en su oficina y sale del ministerio para dirigirse a uno de sus locales: Augurio Itomory´Floy...las aguas termales le brindarán un agradable descanso, así que cuando alcanza a llegar al callejón, desaparece del lugar y aparecerse en su propiedad, expesificamente en su cabaña donde se cambia de ropa más casual y con solo girar sobre si mismo, llega a las grutas de aguas termales...el descanso es ideal para sentir renovadas sus fuerzas, vuelve a la cabaña.

 

Su elfo Elian, aparece llevando a Ángel Crowley, quien apenas lo ve, corre a su dirección y le dice con gran alegría:

 

--¡Al fin! ¡Por mi varita mágica, ya aprobaron el local! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡No hay que perder el tiempo!--El castaño saca de entre sus ropas un cilindro metalico de color, tira de uno de sus extremos y una cascada de confeti, serpentinas y chispas de colores, salen de el para cubrir al peliverde. Ryvak se sorprende al principio...--¿Qué ya que?.......¡Ah! ¡El local!...lo había olvidado Ángel...bueno, no del todo, pero es una gran noticia :) 

 

El peliverde se alegra sinceramente por el joven castaño, sabe lo mucho que el mago ha esperado a llevar a la realidad tan especial proyecto y le entiende puesto que él mismo se siente con un inusitado entusiasmo que le hace revivir ese día en que abrío su primer local: "Aura de thestral" ^_^ seguro que Ángel debe estar experimentando eso mismo...

 

--Bueno, pues es hora que finalicemos los últimos arreglos ¿no te parece? nosotros dos, nos apareceremos allá ;) en un abrir de ojos estaremos ahí...(Le explica puesto que el peliverde puede transportar a ambos usando la aparición, lo cuál ahorrará mucho tiempo). Toma al castaño del hombro y gira sobre sus talones para aparecer frente al local...ahí el ojimiel ve a la linda Cindy que está admirando el letrero de Linterna mágica.

 

--¡Hola guapa! ¿cómo estas linda? ¿Lista para iniciar nuestra nueva aventura?--Me acerco a ella, le rodeo la cintura y la acerco a mi para besarla en los labios que siempre me hace sentir el chico más afortunado del planeta... :love: 


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#4 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.613 mensajes
  • 8.183 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Galeones: 110350





Escrito 13 junio 2019 - 12:32

Shena Cindy de Ryvak M.

 

Pienso en mi habitación en el hotel...me gustaría poder recostarme, yengo deseos de una sista...ojala lo que falte por hacer en el local, sea breve, la tarde está avanzada, trataré de convencer a los chicos de iniciar mañana la actividad en el local.

 

Una voz me hace sentir una oleada de amor y al girarme, su amada figura hace saltar de alegría mi corazón...--¡Antoni!...pensé que ya estaría adentro...¿que tal si dejamos la apertura para mañana?-- Le digo con la esperanza de marcharnos y descanzar, que me siento bastante agotada atendiendo también los otros locales (Definitivamente, va siendo hora de ir a presentar el examen de aparición...).

 

Siento como me atrae a él, un cambio que me agrada, sonrió coqueta, cuando sus labios rosan los mios, me entrego a esa caricia deleitandome por su galanteria, cierro los ojos, no es que me preocupe que Ángel nos mire o cualquier otra persona, Antoni es mio y disfruto de las mieles de su amor, me gusta tanto que sea tan emotivo que puede prolongar el beso tanto como quiera...estoy feliz.

 

Espero hasta que se separá de mi...lo miro a sus ojos miel y respondó a su ultima pregunta:

--gracias amor, mi niño guapo, ¿cómo puedo negarme a seguirte? si tu quieres que cruce el mar, ten por seguro que te seguiré...vamos.


hLLAksc.gif


#5 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.968 mensajes
  • 18.494 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 115244





Escrito 13 junio 2019 - 23:31

Antoni Ryvak Dracony

 

Me rió de su respuesta...pero feliz la abrazó por seguir mis "locuras", sé que es bastante trabajo atender cuatro locales, pero simplemente no podía dejar de participar con Ángel...es........como si la aventura se me presentará en un hermoso paquete solo para mi...un hermoso presente del cual estoy seguro que disfrutaré por mucho, mucho tiempo.

 

Hago un guiño a mi nuevo amigo y socio, sin dejar de abrazar a Cindy, la hago caminar conmigo hacia la puerta metalica, sacudo mi brazo para que "Cobra" se deslice a mi mano diestra y con una floritura, la puerta se abre, entonces cargo en brazos a Cindy, para cruzar el umbral...igual que hice al volver de nuestra luna de miel...le hablo embelezado con ella --Quiero que sientas este lugar tan tuyo como nuestro...deseo que compartamos todo...--Al llegar a la puerta de vidrio esmerilado, la bajo al suelo delicadamente y la vuelvo a besar...

 

Ángel Crowley

 

Me sujeto la frente apenas nos aparecemos enfrente del local...--¡Vaya!...¡Dios! tardaré en acostumbrarme a transportarme de está manera...--Me siento con el estomago revuelto y me sorprende ver que Antoni está como si nada...Su novia está viendo el local, no tengo idea como se entero, pero bueno...después de todo, como socia tengo que hacerme a la idea de verla en el local, además se ve que Ryvak está enamorado perdidamente de ella...

 

Miró hacia otro lado cuando se besan..."¡Ay...no deben comer pan frente a los hambrientos!"...se me hace difícil fingir que miro mi calzado con interes...meto mis manos a los bolsillos de mi pantalón, los cuales están más vacios que las cuencas de una calavera...al fin parece que están listos para entrar, pero los veo actuar como pareja recien casada (??? ¿no tienen más de dos años casados??

 

Les dejo ser...al menos por fin tengo lo que buscaba....sonrió triunfante. Admiro el local, el cual hemos arreglado tan bien...justamente lo que tenía en mente..."¡Por fin se ha vuelto realidad! .... ahora a iniciar con lo que sigue..."

 

Saco de un paquete unos ejemplares del periódico que adquirí para ofrecer en el local...y los colocó en el revistero. (@Veronica Prince Rambaldi)

 

Luego mi giro hacia los "tortolos" y les miro, no quiero tener que esperar a que se vaya la castaña...tengo ansiedad de iniciar cuanto antes el proyecto...y sin Ryvak no puede ser...así que carraspeó para llamar su atención.

 

--Ejem...bueno, oye Antoni...¿crees que podamos iniciar de una buena vez? digo...con lo del proyecto que te conté...-- Hablo con el peliverde, pero también vigiló la reacción de ella...


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#6 D►D3LTA◄

D►D3LTA◄

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 104 mensajes
  • 208 points
    • Gender:Male
    • Location:Siempre en movimiento (para que el aburrmiento no me agarre)

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Aprendiz
    Galeones: 6350




Escrito 28 noviembre 2019 - 17:58

Una publicación en los diarios me dio un motivo poderoso para regresar al menos por unas horas para entrevistarme con mi "hermano de guerra" que ya no hallaba en el castillo karkarov...tal vez colocaron algún hechizo sobre el para hacerlo inmarcable o uno de aquellos que ofuscan apenas trata uno de acercarse...las montañas se encuentran normal, tan salvajes como me gustan por lo que fue necesario echar mano de mis contactos para encontrar pista del peliverde que parece no estar en los sitios habituales que yo conozco, cosa rara pero tal vez el mago ya comienza a cambiar según consejos que le otorgue años atras....mire aquel pequeño local, sin escaparate y con una puerta tan poco atractiva, me pare enfrente por unos minutos, jugue con mis dagas mientras pensaba que en el local no puede encontrarse el Dracony...mis ojos dorados barren el extremo de Diagon, poco me trasmite aquella fachada y me doy la vuelta para cerciorarme que no hay nadie a la vista para luego desaparecer al igual que aparecí tan solo hace unos minutos...


VjRlki3.gif | LV5J3lB.gif

hSASbcV.png


#7 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.968 mensajes
  • 18.494 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 115244





Escrito 28 noviembre 2019 - 21:45

Antoni Ryvak Dracony

 

No quiero dejar a Cindy pues me es una fuente de alegría infinita pero la pregunta de Ángel me recuerda "nuestro proyecto" y emocionado beso a la linda castaña y le invito a reunir los cojines de la estancia para que pueda dormir plácidamente el tiempo que requiera, cuando ella acepta, le ayudo a reunir los y hago aparecer una frazada  con la que cubro a la castaña, le acomodo su bello castaña y la miro embelesado varios minutos, habla adormilada pidiendo que le despierte dentro de unas cinco horas, le aseguro que así lo haré y la beso deseando le bellos sueños y un descansar tranquilo. 

 

Ryvak observa como la castaña se abandona al descanso...en verdad que ha de estar muy  agotada que no ha tardado ni un minuto en quedar dormida, la contempla sintiendo se afortunado de que sea su "tesoro": el amor de su vida...el peliverde solo aparta su vista de la bella castaña cuando escucha una campanilla singular y gira la cabeza hacia la puerta...su amigo Ángel está de regreso y le llama para ir juntos al centro de esa base de lozeta que esta rodeada por la jardinera...

 

El ojimiel habla con Ángel, le parece que debe recalcar le que la castaña también participará del proyecto, después de todo es socia del local y una chica valiente y muy capaz de lidiar con cualquier problema. Se asombra de ver su gesto, primera vez que hay un desacuerdo pero Ryvak no quita el dedo del renglón, la castaña también viajará las veces que ellos lo hagan...

 

Los amigos se enfrentan en un alegato que va subiendo de tono...las discrepancias parecen ser insondeables...Ryvak aprieta los puños y se gira dandole la espalda...será mejor que piense otra forma de entenderse con el castaño...quizás lo  que pasa, es que Ángel no conoce de lo que es capaz la castaña...

 

Una lechuza llega al local, un ave desconocida por el peliverde, toma la misiva que la mensajera lleva dirigida para él...Ryvak le agradece y le obsequia un premio lechugil que por casualidad lleva consigo, la lechuza se retira gustosa de la recompensa y el mago abre la carta para leer, sus labios se curvan en una sonrisa, la misiva es de su primo Zen quien le dice que quiere encontrarse con el peliverde...¡una idea estupenda! por lo que habla eufórico con Ángel y también escribe con rapidez una misiva para el rubio y le envía la dirección del local para que llegue sin problemas...

 

Los jóvenes se miran y sus rostros demuestran que la rencilla es cosa del pasado...

 

@Dahut Draganoff

 

 


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#8 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.613 mensajes
  • 8.183 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Galeones: 110350





Escrito 02 diciembre 2019 - 23:56

Diciembre

 

52Kw0sW.jpg

 

zWGXGsn.jpg

 

 

El local es tan pequeño, que para no dejar sin detalle al mismo, fue colocado un letrero pequeño sobre la puerta de la entrada, justo encima de la fogata de metal...las luces le hacen lucir bien y quien lo vea, no tendrá duda de que los dueños toman en cuenta la fecha: mes de diciembre, el último mes del año, en el que se celebra la esperada navidad... en el interior, justo al lado de la caja registradora, también fue colocado un detalle hermoso de una veladora roja que hace sentir un calor navideño con su solo imagen y para completar, hay una bombonera de cristal llena de caramelos de dulce en forma de bastones rojos con blanco exclusivos para obsequiar a cada visitante al local  ;)  


hLLAksc.gif


#9 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.968 mensajes
  • 18.494 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 115244





Escrito 06 mayo 2020 - 22:36

Anthony Ryvak Dracony

 

¡Increíble!

Por más que intento dar con el paradero de su primo Zen, Anthony no lo obtuvo, aquello era un desastre... sin la ayuda de alguien discreto como solo puede serlo un amigo o un familiar (lejano, si, pero que recuerde Anthony, solo cuenta con Zen y Alukar...) pero ambos jóvenes no se han visto desde la amenaza de la guerra...

 

Alukar seguro fue con algunos vampiros para conocer más sobre su condición, de Zen, Anthony no esta seguro...

 

Fue cuando hablaros de que tal vez Zen podría intentar ser un aspirante a arqueomago... Ryvak no se explica que su primo halla desaparecido... si parecía entusiasmado con la idea!... jumm de verdad que no se explica nada...

 

Ahora Dracony se siente solo... Asrael dedicado a servir como medimago y en sus tiempos libres jugando bromas... Abizaid en sus casting, ensayos y accediado por admiradoras XD!... y Alejandro... no, tampoco puede contar con él, ya que vive en una continua "luna de miel" con su novia Ángela... ¡Mal tercio! aghjjj!! no, que no está como para soportar verlos haciendose arrumacos, mimos y diciendose piropos y frases melosas... ninguna noticia de Zen y Alukar...  

 

Solo le queda su amigo Ángel... con tantas cosas pasando en está vida, hasta había olvidado al castaño.

Anthony se aparece en el local, aunque no en el interior, ha pensado en ser un amigo y buen socio al no tomar privilegios por adelantado, así piensa que el castaño esté más conforme con su sociedad.


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif






Etiquetado también con una o más de estas palabras: miscelánea, inconexa

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:47 ) Mejor ven al lado de la luz, acá no corres peligro. (?)
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:46 ) @Eobard Thawne Perfecto, Elizabeth tiene una snitch de su tatarabuela
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:39 ) @Eobard Thawne ¿Si te lo ruego con mi encantadora mirada me dirás que si? Venga.
@  Ada Camille... : (02 julio 2020 - 05:39 ) @Kamra Ashriver R. Delacour jajaja siiii :rolleyes:
@  Kamra Ashriv... : (02 julio 2020 - 05:38 ) @Ada Camille Dumbledore quieres ver el mundo arder, he? xd
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:36 ) @Juliette Macnair Yo creo que puedes hacerlo bastante bien sin mí, si a ti te van a matar, de mí quedará nada. (?)
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:36 ) @Lysander S. Parece ser que sí, pero se dedicó al periodismo en vez de los deportes
@  Ada Camille... : (02 julio 2020 - 05:35 ) @Kamra Ashriver R. Delacour ya estoy haciendo el rol en q secuestrare a maksim :)
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:34 ) @Eobard Thawne ¡Eres mi partner in crime! No me puedes dejar ahí sola, Thawne. Van a matarme. *dramatiza nivel telenovela*
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:34 ) @Eobard Thawne Ese Wright es tataranieto de la creadora de la Snitch dorada ?
@  Kamra Ashriv... : (02 julio 2020 - 05:34 ) @Ada Camille Dumbledore Señorita ministro
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:32 ) @Juliette Macnair Soy un paria, no pertenezco ahí. (?)
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:31 ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:30 ) @Eobard Thawne Deberías volver al lado oscuro...
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:25 ) :cry:
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:25 ) @Juliette Macnair Perfectamente equilibrado, como todo debe estar.
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:24 ) @Eobard Thawne Estaba buscando mi dignidad, la cual, por cierto, se esfumó junto a mi cordura.
@  Maida I. Yaxley : (02 julio 2020 - 05:21 ) :huh:
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:21 ) @Juliette Macnair Pero llegaste tarde, un par de meses, para hacer efectivo el cupón, tendrá que ser hasta el año entrante (?)
@  Ada Camille... : (02 julio 2020 - 05:21 ) @Kamra Ashriver R. Delacour *la atrapo*su majestad...
@  Kamra Ashriv... : (02 julio 2020 - 05:20 ) :ninja:
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:20 ) @Eobard Thawne Eso me recuerda que aún me debes mi regalo de valentisidio. *sonrisa macabra* (?)
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:17 ) @Juliette Macnair Por supuesto, a eso me refería *guiño, guiño* (?)
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:15 ) :huh: :lol:
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:14 ) @Eobard Thawne ¿Igual de preciosa y ardiente? *Le guiña un ojo* (?)
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:10 ) @Juliette Macnair Yo te sigo viendo igual. (¿) *se acomoda las mejillas, como máscara mal puesta* || Ahora sabes de la experiencia pirata (?)
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:09 ) :huh:
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:07 ) @Eobard Thawne ¡Ay, por Merlín! *Lo golpea con los guantes* Casi me das un infarto, ¿no ves que ya estoy vieja?
@  Alessia BL C... : (02 julio 2020 - 05:04 ) *se pone un parche* ohh, parezco pirata (?)
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:04 ) @Alessia BL Crowley *le pica un ojo* (?
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:03 ) @Juliette Macnair *usa su metamorfomagia para volver sus mejillas de goma* Claro que no, sólo soy un retorcido invento de tu imaginación.
@  Alessia BL C... : (02 julio 2020 - 05:02 ) :ninja:
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:01 ) @Eobard Thawne *Le pellizca las mejilals* Ya decía yo que no eras fantasma.
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 04:58 ) Las once y todo sereno. (?)
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 04:51 ) *huye porque vio mal la hora*
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 04:51 ) NO HAY NADIE.
@  Maida I. Yaxley : (02 julio 2020 - 04:25 ) o.O
@  Danny Lestrange : (02 julio 2020 - 04:14 ) :lol:
@  Maida I. Yaxley : (02 julio 2020 - 04:11 ) ..
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 04:04 ) .
@  Maida I. Yaxley : (02 julio 2020 - 03:53 ) :rolleyes:
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 03:36 ) .
@  irina selene : (02 julio 2020 - 03:22 ) :ninja:
@  irina selene : (02 julio 2020 - 03:11 ) @Paula Malfoy aun me falta mi ficha editarla
@  irina selene : (02 julio 2020 - 03:10 ) @Paula Malfoy debes mirarlo
@  Paula Malfoy : (02 julio 2020 - 03:06 ) @irina selene aun no lo encuntro o no lo he mirado
@  irina selene : (02 julio 2020 - 03:03 ) @Paula Malfoy ma si vas irte a donde te invite?
@  Paula Malfoy : (02 julio 2020 - 03:02 ) @irina selene pues ya ni modos
@  Danny Lestrange : (02 julio 2020 - 03:01 ) @Paula Malfoy Quizá sí jaja
@  irina selene : (02 julio 2020 - 03:01 ) @Paula Malfoy por que me decian vaga ahora ando hecha la loca XDD