Jump to content

Linterna Mágica (MM B: 113259)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anthony ve a la joven, es la primera vez que está dispuesto a confiar en alguien, debido a todos los acontecimientos presentes no ha podido llevar a cabo el plan que tiene con su amigo Ángel Crowley, el castaño se queda mirando a ambos, mientras Anthony explica a la joven:

 

-- Bueno, pues está tienda tiene muchas cosas que no tienen relación, hay libros, alahajas, revistas, artículos mágicos, objetos antiguos... ¿sabes? es una miscelánea, por eso te preguntaba sobre lo que buscas, para indicarte si tenemos algo, ok?-- El peliverde señala con su mano, las repisas que hay a los lados de la puerta de hierro, aunque la vista de la joven está puesta en el muro de enfrente, donde Ángel se encuentra con su atuendo blanco, en el lado izquierdo del muro está colocado un tapiz pintado por Ryvak, es un ave mitológica que Crowley tiene grabada en un pergamino resguardado por su familia por generaciones y ahora Ángel cuida como una reliquia, este ave encierra un gran significado para el castaño.

 

 

Anthony dirige una mirada a la joven y luego al castaño que también se ha percatado que el tapiz despierta el interés de la joven. Lentamente el castaño mueve la cabeza negando a su amigo, pero Ryvak mueve su cabeza respondiendo si... traga saliva y le menciona a la joven:

 

--¿Acaso conoces a la ave Mochika?...¡que...qué sabes sobre ella? ¿te podemos invitar una bebida mientras lo platicamos?-- El peliverde le guía, corre la puerta corrediza que da a la sala con la jardinera y los cojines para sentarse sobre el piso de madera, se quita la capa negra y él se sienta para mostrar a la joven como estar cómodos, Ángel lleva lo que la joven solicito, después de todo, su amigo tiene razón, requieren alguien más para emprender la aventura que traen entre manos, la joven mira el atuendo de Ryvak, tal vez decidiendo si confiar en él o no.

 

@ of rol- No hay problema, gracias por compartir conmigo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico se veía muy entusiasta al mirar a la Macnair. Le comenzó a explicar las cosas que ellos vendían en aquel lugar y cuando estaba a la mitad de la explicación se fijo en un tapiz que estaba en el muro frente a ella. Sin duda era muy peculiar el ave que habían pintado sobre el pergamino.

 

Ella se sonrojo al darse cuenta que los chicos la estaban mirando fijamente, no escucho lo que le estaban diciendo porque algo la atraía a esa pintura. Solo logro entenderle algo sobre mochika.

 

-No conozco el ave que me dices, es un nombre que no eh odio en ninguna parte- comento la bruja y acepto la invitación a sentarse con ellos, sin duda el chico queria platicarle varias cosas sobre el pergamino. Le brillaban los ojos con emoción cuando hablaba de ello.

 

-Bueno antes que nada, quisiera conocer sus nombres chicos... es lo menos que pueden ofrecerme para ir entrando en confianza no?- Ella los miro y sonrió un poco, no era dada a tener mucha socialización con las personas, pero algo en aquel chico le llamaba mucho la atención. Y se vestía como un mago y no como un muggle como aquellos que conoció días atrás.

 

-Por cierto, yo soy Ariadna Macnair-

 

@@Anthony Ryvak Dracony

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ángel dejo la bebida al centro sobre el piso de madera, el castaño se sienta con los otros dos, parece calcular su participación, suele no hablar mucho porque aunque habla inglés, es notorio su acento como centroamericano, además que suele por costumbre étnica, usar muchas frases y refranes en su hablar, Anthony le parece muy curioso como se expresa Ángel pero ya que el castaño es extranjero, el peliverde no le da tantas vueltas a sus "rarezas".

 

Ryvak iba a comenzar a explayarse con la explicación cuando la joven de ojos verde esmeralda les puntualizó algo muy obvió, ellos no se habían presentado aún, Ángel carraspeo nervioso por lo que su amigo tomo la palabra:

 

--Cierto!, disculpa, que pésimos modales ¿verdad? no suelo comportarme así...-- Se justifico, aunque para sí se guardo la promesa que se hizo la semana pasada: solo respondería a quienes le hablaran, ya no se preocuparía por quienes le ignoraran, también ya está agotado de "cosechar en tierra árida".

 

Ambos magos coincidían con la joven, al menos saber sus nombres es un buen comienzo y precisamente ella fue quien dio primero su nombre, así que interesado en obtener la confianza y ayuda de la joven, el peliverde le miró mientras se presentaba:

 

--Mucho gusto Ariadna Macnair, al menos llegue a conocer a un mago Macnair, me supongo que por coincidencia somos conocidos él y yo, yo soy socio de este local, aunque tengo otros tres, mi nombre es Anthony Ryvak, el único Ryvak, al menos el único Mago con ese apellido, yo lo invente para mi y lo comparto con una joven bruja, bueno, este asustadizo mago, es mi más enigmático amigo ¿no es cierto?-- Se sonrió mirando al castaño que evidentemente trataba de controlar sus nervios entrelazando sus dedos sin saber que hacer con sus manos temblorosas, fulminó al ojimiel con su mirada pero tenía razón, estaba muy nervioso pensando si la joven les llegaría a tomar en serio, después de todo, era cosa del abismo que hay entre sus culturas...pasó saliva y hablo:

 

-- Yo señorita, soy Ángel Crowley... pero ningún Crowley europeo me conoce, yo soy originario de América, mi más antiguo antepasado, si fue un mago británico apellidado Crowley, por ese motivo fue que vine, para encontrar más sobre mis antepasados. Este pergamino con la ave Michika-- Lo mostró extendiéndolo frente a los jóvenes-- lo resguardo mi familia y Anthony lo uso como modelo para dibujarlo sobre el muro... es la representación de una deidad temida para los no-majs ellos lo consideran un Dios de la muerte, pero es la representación de los seres mágicos, magos y brujas.-- El cataño detuvo su pequeño discurso para dar tiempo a que la joven Macnair lo procesará.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Macnair escucho sus nombres y sonrió un poco, siempre era bueno conocer nuevas historias y más si venían de otras partes del mundo. Apareció delante de ella una bebida y le dio un sorbo, era un poco dulce talvez un té, pensó mientras seguía escuchando a los dueños del lugar.

 

-Esta bien ya entiendo y ¿ustedes que tienen que ver con ese dios?- pregunto con total sinceridad. La historia le parecia muy interesante y tenía claro que ellos tramaban algún plan con aquel tapiz.

 

-¿Y tus antepasados están en este lado del mundo? - pregunto la Macnair con cierto recelo - parece más que se encuentran del lado de los mayas.

 

@@Anthony Ryvak Dracony

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ángel se cruzo de brazos, entendía que la joven estuviera escéptica, era una reacción común, si no fuera por las historias sobre los pergaminos y su viaje a Estados Unidos, no hubiese iniciado a atar los cabos sueltos, pero hay mucho que el castaño desconoce, como si hubiese agujeros en aquella trama que le resulta fascinante...

 

-- Los descendientes de aquellas antiguas culturas somos considerados indígenas, nos subestiman por ser a los que arrebataron su tierra, creencias y riquezas, aunque solo sepultaron con piedras todo aquello que en el pasado nos hizo grandes y temidos, aún en estos tiempos sigue latente la magia, oculta para aquellos que no comprenden que especial es, América tiene una gran diversidad de brujas y brujos, quizás bajo nombres que no les dice nada, como los chamanes y hechiceros, dice bien sobre mis ancestros Mayas, de Yucatán me traslade a Catemaco, los vestigios y tradición oral me han llevado a lugares bastante interesantes, creo que mi gusto por viajar se lo debo a Aleister Crowley, quien fue un viajero incansable, que residió en Londres, Foyers, París, Nueva York, El Cairo y Cefalú y recorrió China, India, Ceilán, Birmania, Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, España, Francia, Italia, Suiza, México, Canadá, Chile, Argentina, entre otros, igual pienso recorrer el mundo siguiendo el rastro del linaje mágico. -- El castaño hizo pausa para beber, después de todo, él tenía más clara su propia idea sobre sus ancestros.

 

Dracony no interrumpió a su amigo, le dejo hablar ya que el castaño no suele hacerlo muy seguido, para él es fascinante escuchar sobre otros portadores de magia y ya que no podía obtener respuesta sobre sus propios familiares, le subyugaba develar el misterio sobre la magia en América... miró a @ fijamente y respondió a su pregunta con otra: -- ¿Qué te parecería viajar a esos sitios donde los magos y brujas eran los más altos en la jerarquía social?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho con atención al Castaño siguiendo el relato que contaba, sin duda sus antepasados habían viajado por todo el mundo y a ella le gustaba muchísimo conocer otras culturas y aun más viajar hasta donde se encontraban.

 

-Wow son muchos países, yo eh viajado pero la mayor parte por asia y oceania- comento la bruja mientras el chico termino de hablar. Anthony la miro detenidamente, obviamente queriendo decirle algo importante.

 

Si no estaba escuchando mal, la estaban invitando a viajar para conseguir más informacion y conocer sobre los diferentes portadores de la magia. Si era su sueño conocer todo el mundo.

 

-Seria increíble viajar a todos esos sitios sin duda. Pero díganme ¿cuando nos vamos?-pregunto la bruja acababa de llegar, pero aun así quería una aventura.

 

@@Anthony Ryvak Dracony

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De inmediato el peliverde se levanto del suelo, se notaba a todas leguas el entusiasmo que poseía-- ¡De inmediato!-- Aunque era solo un decir, pues primero tomaron unos morrales de cuero, en ellos colocaron un poco de alimento y un frasco dedicado al agua, fueron a un sencillo estante de donde tomaron pociones que ya el peliverde tenía alistados, con ellas estarían más que preparados para hacer frente a sea lo que fuera que les esperara en aquel viaje que ya tenían un año planeando, después Ángel se colocó un penacho de plumas y tomó el pergamino, Anthony le entrego a Ariadna una Unku calada de algodón con aves marinas tejidas, una prenda especial que indica un status social alto, él tomo para sí, un amuleto de metal redondo como una moneda de seis centímetros de diámetro, en una cara se ve el símbolo alquimista del agua, en la otra cara, el dibujo grabado de un ave cormoran (ave marina que vive en las costas).

 

Luego los magos le mostraron a la joven como tener acceso al centro de aquel macetero donde la luz que entraba por el domo, iluminaba el centro. El peliverde comenzó a explicar lo que iban hacer:

-- Este es un ritual que hemos ideado entre Ángel y yo, primero dibujaré una runa compuesta aquí en el piso, listo, pon el pergamino Ángel, recuerda que es sobre la runa, ahora formemos un triángulo y cada uno debe colocarse sobre una punta, bien, muevete un poco Ariadna, así está bien, alcemos las manos y coloquemos nuestras palmas contra las del otro, voy abrir un portal mágico al pasado bajo nuestros pies, aunque sientan que el piso desaparece, haré el hechizo Aresto Momentum y nuestra caída será suave, si todo sale según lo planeado, llegaremos en el tiempo en que los hechiceros-guerreros eran los que lidereaban en América...

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Macnair se sobresalto ante tal arrebato de energía, no estaba preparada a que todo aquello fuera esa misma tarde. Pensaba que antes tendría que arreglar unas cosas, pero al ver que me daban cosas y me decían de un ritual que tendríamos que hacer, sinceramente la bruja se asusto ¿Viajar al pasado? ella pensaba que solo se aparecerían en el lugar donde vivieron o seguían viviendo, no conocerlos en persona precisamente.

 

Ella se puso en posición con cierto nerviosismo, los viajes en el tiempo no estaban autorizados o eso creía ella. Mientras se hacia el ritual sintió como se abría un agujero en el suelo que los succionaba hacia la magia que emanaba. Como antes lo dijo Anthony el hechizo Aresto momentum evito que los tres se pegaran un golpazo contra el piso.

 

-Pense que los viajes en el tiempo estaban prohibidos- comento la bruja mientras se acomodaba la ropa y ahora que lo pensaba, necesitaban cambiarse para no asustar a la gente que vivía ahí - de todas maneras, ¿como se vestía la gente de aquí?- les pregunto a los chicos, dándoles la oportunidad de cambiarse y ella seguir su guardarropa para no sobresalir.

 

-¿Por lo menos saben hacia donde vamos? ¿ o a quien tenemos que buscar?- miro a su alrededor y se emociono de los hermosas que eran las vistas desde ese lugar, había varios valles verdes que se veían increíbles y sonrió para sus adentros.

 

@@Anthony Ryvak Dracony

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak miro a @ expreso lo obvio...--Pensé que los viajes en el tiempo estaban prohibidos --¿Su decisión del mago era imprudente?... si, muy seguramente... pero la idea de obtener hechizo antiguos, le movían a trasgredir las leyes...

 

--Si...tecnicamente lo están porque no deben cambiarse los hechos en la historia... documentaremos nuestros hallazgos y, si hay suerte, obtendremos un duplicado de su hechizo de transfiguración... así que usemos un morpho para pasar como nativos y si, tomaré la poción para cambiar el color de mi cabello...-- Menciono el muchacho un tanto apresurado... esperaba que la joven no exigiera volver de inmediato, al menos parece ser de la jóvenes que saben enfrentar las dificultades.

 

Su amigo Ángel fue el primero en buscar desde aquella posición en el cerro, a lugareños del lugar, se fijo en ellos y dijo a los otros dos-- por ahora imitaremos a esos campesinos en su indumentaria, pero habrá que cambiarla por la que usan los hechiceros... son los que tienen plumas en el tocado y un báculo...hay que ir a una de las edificaciones piramidales, las que tienen un altar en su punta, es el lugar donde los hechiceros leen el futuro o realizan sus rituales...-- Transformo su ropa y aguardo por que los compañeros hicieran lo propio, era un trayectorio extenso, la punta de aquella edificación se podía ver hacia el suroeste, muy cerca a la costa...

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La castaña se removio entre los almohadones, aquel reparador sueño terminaba con un envidiable final feliz, por lo que al abrir lentamente los ojos, vió los rayos del sol sobre algunas de las plantas de la jardinera debajo de aquel domo de vidrio traslucido.

 

La mañana es a muy temprana hora, por lo suave de los rayos solares, la bruja estira sus brazos sintiendo que sus músculos se relajan en aquel estiramiento y con alegre salto se levanta al fin, da unos ligeros pasos hasta donde dejó sus zapatillas de tacón de muñeca, toma su varita que ene en el ligero de su pierna derecha, un suave pase por encima de su cuerpo y su ropa se transforma en un conjunto juvenil de tres piezas en color camello la falda y el saco de mangas cortas y la blusa en color crema que contrasta muy bien, luego se dedica a preparar té rojo pensando en su novio...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.