Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Linterna MágicaSemblanza mágica

miscelánea inconexa

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.512 mensajes
  • 8.417 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 44569

Escrito 12 junio 2019 - 04:14

7c8oT0k.jpg

En un extremo del callejón Diagón, se instala un pequeño local, la Magic Mall está al extremo contrario, por lo que cualquiera diría que el propietario es una persona que no conoce bien el lugar o tal vez...es un mago con poco capital. El lugar es un tanto austero, sin bentanales, ni escaparate, pero el letrero pintado al óleo, es hermoso, una imagen bella de una linterna inglesa de cobre y latón acompañada de ua letra garigoleada con el singular nombre: Linterna Mágica

Aquel era el nombre elegido por el mago que tuvo el deseo de abrir ese local singular, pero al ser un extranjero, se apoyo en un joven que posee ya tres locales exitosos en Diagón y a quién Ángel Crowley pidió fuese su socio para que les otorguasen el permiso de apertura.

Antoni Ryvak Dracony, accedió gustoso, siempre dispuesto apoyar a los amigos de sus grandes amigos, por lo que apenas le habla de su plan, el peliverde se entusiasma por la nueva miscelánea que ängel tiene en mente.

De inmediato se pone a la tarea, la inversión le parece poca al ojimiel y hacen todas las adecuaciones al lugar. La puerta es de hierro forjado y crean una figura de una fogata en ella (también de hierro) la pintan de negro, es una puerta corrediza. Al entrar, los clientes y visitantes, pueden ver de izquierda a derecha lo siguiente:

El primer muro es oscuro, no hay nada en el, tampoco se ubica ninguna clase de mueble. El segundo muro (frente a la puerta de entrada) se divide en dos : en el lado izquierdo está colocado un tapiz pintado por Ryvak, es un ave mitológica que Crowley tiene grabada en un pergamino resguardado por su familia por generaciones y ahora Ángek cuida como una reliquia, este encierra un gran significado para el castaño. La otra mitad del muro, la abarca una puerta corrediza de vidrio esmerilado, al cruzar está puerta, se tiene acceso a un espacio con piso de loceta que asemeja la madera, con cojines a su alrededor cafés tono camello.

En el centro hay una jardinera en cuadro, los muros de está jardinera son de sesenta centímetros de alto, tienen 40 centímetros de ancho, las plantas son en su mayoría medicinales. Pero en el centro de está jardinera, no tiene nada. Sobre ella, un domo se encuentra encima y deja ver el sol que baña generosamente a la nada.

En el tercer muro del local, el ubicado a la derrecha, tiene los bloques pintados de gris oscuro, ahí hay una mesa, un revistero y un pequeño mostrador en el que hay una máquina registradora que siempre suena con una campanilla al emitir una venta. En la mesa se muestra de uno a dos productos a la venta, los cuales son distintos cada día, en el revistero se encuentran ejemplares de los períodicos y revistas de mayor circulación.

El último y cuarto muro, es en el que está la puerta de entrada al local (o salida si uno se retira) está con un empapelado que simula madera (aunque en realidad no es madera). A derrecha e izquierda de la puerta, el muro tiene repisas con sin fin de productos en los que principalmente, llaman la atención por sus colores y los libros por sus peculiares portadas, lo cual es una invitación abierta a explorar lo que se puede hallar en este singular local.

Servicios ministeriales:

Hechizo anti-aparición (En trámite)

Permiso del Departamento de Cooperación Mágica Internacional (En trámite)

Propietarios:

Ángel Crowley (*Personaje Ficticio)

Shena Cindy de Ryvak M.

Antoni Ryvak Dracony

Link al Registro: http://www.harrylati...m/#entry5264780

Bóveda del local: (En trámite)

Criaturas: ---

Objetos: ---

Elfos: ---

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#2 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.597 mensajes
  • 7.275 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 109700

Escrito 12 junio 2019 - 05:00

La castaña lleva varias capas para guardarlas en el vestidor, cuando un grito de la elfina le hace aventar las prendas ante la sorpresa de escuchar la voz chillona de la criatura que le dice emocionada ¡Ya aprobaron el local señorita! ¡Podrán hacer su apertura ya!

--¡Tami! ¡Qué susto me has dado! Vamos, más tranquila mujer...sabiamos que sucedería, vaya, que poca paciencia de todos ustedes.--Saca su varita prendida del liguero de sus medias...un pase con ella y las prendas se doblan y vuelven a sus manos como si no hubiesen caido al suelo. La chica sabe que los socios estarán ansiosos por dar los últimos toques y abrir al público cuanto antes, así que levita las capas y las envia con un pase mágico hasta el vestidor para quedar guardadas. Suspira...se siente un tanto cansada, pero fiel a su promesa de apoyar a su amado, toma su bolso de terciopelo y sale rumbo al pequeño local para ayudar a Antoni y Ángel... 

Mientras camina rumbo al local, la castaña mira la calle, hay muchos locales nuevos, otros muy elegantes, ella piensa que son muy llamativos (a diferencia del pequeño local sin mucho chiste que los magos peliverde y castaño, están por inagurar) Se guardará sus comentarios, sobre todo al ver el gan entusiasmo que su amor comparte con este nuevo joven que se ha agregado al grupo de amigos: Ángel Crowley.

Sus zapatillas doradas de tacón de muñeca, no hacen tanto ruido como las de tacón de aguja, sin mucho apuro va hasta aquella lejana dirección--"Será un alivio cuando este activado el servicio de red flú...pero...mmm tendremos que colocar primero una chimenea...¡vaya!"--Se da un golpe en la cabeza...el local es tan pequeño, que duda que pueda agragarse algo como una chimenea y con esos cojines...tendrá que hacer como los orientales, que de costumbre nuevas tendrá que adoptar!

Llega al fin al sitio, se detiene frente a el, mira el letrero pintado por Antoni...no es una pintura que le halla dedicado mucho tiempo, pero está bien ilustrada la linterna... ¿qué experiencias viviran en este local? pensativa se queda observando la entrada...

hLLAksc.gif

#3 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.512 mensajes
  • 8.417 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro

Escrito 12 junio 2019 - 05:41

Antoni Ryvak Dracony

El ojimiel firma y sella las misivas que va enviar a sus amigos ministeriales, es una invitación para reunirse en la sala de conferencias del Ministerio, esto con la idea de hacer una reseña para el diario. Despreocupadamente está realizando esta tarea, ajeno a la noticia que semanas antes le tenía bastante ansioso, tanto, que de diario visitaba el retablo de avisos del registro de negocios...solo para enterarse si estaba autorizado el local que manejaran Cindy, Ángel y él. El transcurrir de los días, fue calmando su ansiedad, hasta el punto que olvido visitar la oficina...

Terminada su labor, deja todo ordenado en su oficina y sale del ministerio para dirigirse a uno de sus locales: Augurio Itomory´Floy...las aguas termales le brindarán un agradable descanso, así que cuando alcanza a llegar al callejón, desaparece del lugar y aparecerse en su propiedad, expesificamente en su cabaña donde se cambia de ropa más casual y con solo girar sobre si mismo, llega a las grutas de aguas termales...el descanso es ideal para sentir renovadas sus fuerzas, vuelve a la cabaña.

Su elfo Elian, aparece llevando a Ángel Crowley, quien apenas lo ve, corre a su dirección y le dice con gran alegría:

--¡Al fin! ¡Por mi varita mágica, ya aprobaron el local! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡No hay que perder el tiempo!--El castaño saca de entre sus ropas un cilindro metalico de color, tira de uno de sus extremos y una cascada de confeti, serpentinas y chispas de colores, salen de el para cubrir al peliverde. Ryvak se sorprende al principio...--¿Qué ya que?.......¡Ah! ¡El local!...lo había olvidado Ángel...bueno, no del todo, pero es una gran noticia :) 

El peliverde se alegra sinceramente por el joven castaño, sabe lo mucho que el mago ha esperado a llevar a la realidad tan especial proyecto y le entiende puesto que él mismo se siente con un inusitado entusiasmo que le hace revivir ese día en que abrío su primer local: "Aura de thestral" ^_^ seguro que Ángel debe estar experimentando eso mismo...

--Bueno, pues es hora que finalicemos los últimos arreglos ¿no te parece? nosotros dos, nos apareceremos allá ;) en un abrir de ojos estaremos ahí...(Le explica puesto que el peliverde puede transportar a ambos usando la aparición, lo cuál ahorrará mucho tiempo). Toma al castaño del hombro y gira sobre sus talones para aparecer frente al local...ahí el ojimiel ve a la linda Cindy que está admirando el letrero de Linterna mágica.

--¡Hola guapa! ¿cómo estas linda? ¿Lista para iniciar nuestra nueva aventura?--Me acerco a ella, le rodeo la cintura y la acerco a mi para besarla en los labios que siempre me hace sentir el chico más afortunado del planeta... :love: 

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#4 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.597 mensajes
  • 7.275 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 109700

Escrito 13 junio 2019 - 12:32

Shena Cindy de Ryvak M.

Pienso en mi habitación en el hotel...me gustaría poder recostarme, yengo deseos de una sista...ojala lo que falte por hacer en el local, sea breve, la tarde está avanzada, trataré de convencer a los chicos de iniciar mañana la actividad en el local.

Una voz me hace sentir una oleada de amor y al girarme, su amada figura hace saltar de alegría mi corazón...--¡Antoni!...pensé que ya estaría adentro...¿que tal si dejamos la apertura para mañana?-- Le digo con la esperanza de marcharnos y descanzar, que me siento bastante agotada atendiendo también los otros locales (Definitivamente, va siendo hora de ir a presentar el examen de aparición...).

Siento como me atrae a él, un cambio que me agrada, sonrió coqueta, cuando sus labios rosan los mios, me entrego a esa caricia deleitandome por su galanteria, cierro los ojos, no es que me preocupe que Ángel nos mire o cualquier otra persona, Antoni es mio y disfruto de las mieles de su amor, me gusta tanto que sea tan emotivo que puede prolongar el beso tanto como quiera...estoy feliz.

Espero hasta que se separá de mi...lo miro a sus ojos miel y respondó a su ultima pregunta:

--gracias amor, mi niño guapo, ¿cómo puedo negarme a seguirte? si tu quieres que cruce el mar, ten por seguro que te seguiré...vamos.

hLLAksc.gif

#5 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.512 mensajes
  • 8.417 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro

Escrito 13 junio 2019 - 23:31

Antoni Ryvak Dracony

Me rió de su respuesta...pero feliz la abrazó por seguir mis "locuras", sé que es bastante trabajo atender cuatro locales, pero simplemente no podía dejar de participar con Ángel...es........como si la aventura se me presentará en un hermoso paquete solo para mi...un hermoso presente del cual estoy seguro que disfrutaré por mucho, mucho tiempo.

Hago un guiño a mi nuevo amigo y socio, sin dejar de abrazar a Cindy, la hago caminar conmigo hacia la puerta metalica, sacudo mi brazo para que "Cobra" se deslice a mi mano diestra y con una floritura, la puerta se abre, entonces cargo en brazos a Cindy, para cruzar el umbral...igual que hice al volver de nuestra luna de miel...le hablo embelezado con ella --Quiero que sientas este lugar tan tuyo como nuestro...deseo que compartamos todo...--Al llegar a la puerta de vidrio esmerilado, la bajo al suelo delicadamente y la vuelvo a besar...

Ángel Crowley

Me sujeto la frente apenas nos aparecemos enfrente del local...--¡Vaya!...¡Dios! tardaré en acostumbrarme a transportarme de está manera...--Me siento con el estomago revuelto y me sorprende ver que Antoni está como si nada...Su novia está viendo el local, no tengo idea como se entero, pero bueno...después de todo, como socia tengo que hacerme a la idea de verla en el local, además se ve que Ryvak está enamorado perdidamente de ella...

Miró hacia otro lado cuando se besan..."¡Ay...no deben comer pan frente a los hambrientos!"...se me hace difícil fingir que miro mi calzado con interes...meto mis manos a los bolsillos de mi pantalón, los cuales están más vacios que las cuencas de una calavera...al fin parece que están listos para entrar, pero los veo actuar como pareja recien casada (??? ¿no tienen más de dos años casados??

Les dejo ser...al menos por fin tengo lo que buscaba....sonrió triunfante. Admiro el local, el cual hemos arreglado tan bien...justamente lo que tenía en mente..."¡Por fin se ha vuelto realidad! .... ahora a iniciar con lo que sigue..."

Saco de un paquete unos ejemplares del periódico que adquirí para ofrecer en el local...y los colocó en el revistero. (@Veronica Prince Rambaldi)

Luego mi giro hacia los "tortolos" y les miro, no quiero tener que esperar a que se vaya la castaña...tengo ansiedad de iniciar cuanto antes el proyecto...y sin Ryvak no puede ser...así que carraspeó para llamar su atención.

--Ejem...bueno, oye Antoni...¿crees que podamos iniciar de una buena vez? digo...con lo del proyecto que te conté...-- Hablo con el peliverde, pero también vigiló la reacción de ella...

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: miscelánea, inconexa

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 06:28 ) holaaa
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 04:23 ) Battle for your life
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 04:23 ) Haus Laboratories
@  Zoella Trivi... : (18 septiembre 2019 - 03:56 ) :ninja:
@  Alexander Fox : (18 septiembre 2019 - 01:05 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2019 - 12:51 ) Ni novios, ni amantes....amigos con derechos((8))
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 12:46 ) Lindo nombre
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 12:45 ) Hola Liliane
@  Lilliane : (18 septiembre 2019 - 12:44 ) :huh:
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2019 - 12:10 ) @Lucrezia Di Médici me acosan cuando camino por las calles de mi barrio(?
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:36 ) Si ejercieron violencia contra ti hay que denunciarlos @Lady Luxure Grindelwald
@  Lady Luxure... : (17 septiembre 2019 - 11:34 ) @Lucrezia Di Médici los azules pegan
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:27 ) @Zoella Triviani Yaxley eso es completamente diferente :perv:
@  Zoella Trivi... : (17 septiembre 2019 - 11:23 ) Y si te muerden? :perv: @Lucrezia Di Médici
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:22 ) Siento que me va a gruñir.
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:21 ) Sobretodo esa Sagitas.
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 11:21 ) nahhh los azules molan
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:20 ) A mí me dan miedo los azules.
@  Mefistofeles... : (17 septiembre 2019 - 09:47 ) holis
@  Lady Luxure... : (17 septiembre 2019 - 09:21 ) @Taurogirl Lavigne ;)
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 07:44 ) ohhh un azul por aqui
@  Candela Triv... : (17 septiembre 2019 - 07:33 ) :|
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 07:19 ) y asi y quien sabe y regeneras tu estirpe
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 07:10 ) No lo veo del todo mal :ninja:
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 07:10 ) JAJAJAJAJAJA
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 07:10 ) vaya..Lucre....tremenda invitacion
@  Matthew Triv... : (17 septiembre 2019 - 07:09 ) Después de pagar los roles, vamos a dormir en cucharita (?) :ninja:
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 07:08 ) si.....que sueño
@  Matthew Triv... : (17 septiembre 2019 - 06:58 ) Vamo' a dormir la siesta
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 06:54 ) Tengo sueño
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 04:50 ) ya somos dos
@  Patri Gryffi... : (17 septiembre 2019 - 04:30 ) Me aburro como hongo
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 04:03 ) hola
@  Taurogirl La... : (17 septiembre 2019 - 03:49 ) @Lady Luxure Grindelwald :perv:
@  Zoella Trivi... : (17 septiembre 2019 - 03:47 ) :ninja:
@  Maida I. Yaxley : (17 septiembre 2019 - 07:00 ) :blink:
@  Lady Luxure... : (17 septiembre 2019 - 06:57 ) Y te aseguro que me hundo en ti :rolleyes:
@  Matthew Triv... : (17 septiembre 2019 - 06:51 ) Procura ser parte de mí :perv:
@  Lady Luxure... : (17 septiembre 2019 - 06:49 ) De lo que te haré (8)
@  Matthew Triv... : (17 septiembre 2019 - 06:45 ) Y no reparo (8)
@  Maida I. Yaxley : (17 septiembre 2019 - 06:35 ) :huh:
@  Jeremy Askar... : (17 septiembre 2019 - 06:31 ) Coquetearme más (8)
@  Taurogirl La... : (17 septiembre 2019 - 05:44 ) Procura (8)
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 02:53 ) Aun nos debemos un buen rol
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 02:53 ) Como estas?
@  Jank Dayne : (17 septiembre 2019 - 02:51 ) @Lucrezia Di Médici hermose :*
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 02:35 ) :ninja:
@  Jank Dayne : (17 septiembre 2019 - 02:17 ) :ninja: :ninja:
@  Zoella Trivi... : (16 septiembre 2019 - 11:45 ) :ninja:
@  Matthew Triv... : (16 septiembre 2019 - 11:34 ) :o