Jump to content

León Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Harry-Potter-Wizards-Unite-750x400.jpg



Pues si, ya, después de tantas amenazas y pequeños estar eggs, al fin lo han liberado. El esperado juego de Niantic y WB Games San Francisco de realidad aumentada ha llegado para todos los dispositivos (Excepto Windows Phone que... bueno, no vale la pena). Luego de que la presión ejercida por WB a Niantic para corregir sus errores de seguridad y aislar por completo la interferencia de terceros en el lenguaje del juego surtiera efecto, la compañía de vídeo juegos ha establecido una demanda legal a Global++ obligando a cerrar todos los foros, grupos de Discord y demás, que permitían tener ciertos "privilegios" a la hora de acceder al ya conocido por todos Pokemon GO.

Wizard united nos trae un modo de juego mucho más enfocado en la historia de lo que está pasando en el mundo que en caminar, como su predecesor. El mundo mágico se ve amenazado por la posible revelación del secreto del estatuto internacional del secreto mágico. Una serie de "incontratus" (o recuperables) se han esparcido por todo el mundo muggle y nuestro deber es recuperarlos y adicionarlos a nuestro álbum (Si, como una pokedex). Ha medida que vamos avanzando en el juego, vamos adquiriendo experiencia y con ellos, mecanismos del juego más interesantes y emocionantes, como lo son las profesiones. Profesor, Auror y Magizoologo. Cada una especializada en diferentes aspectos del juego que nos permitirán ampliar una u otra fortaleza de cara a los retos que presenta el juego.


MSdT9rg.jpg




Misiones diarias, recompensas por ingreso diario, misiones especiales, voces del doblaje latino original. Parece que Niantic tomó todos los errores que por muchos años le reportaban los usuarios de Pokemon Go, hizo una retro-alimentación de eso y lo corrigió para este nuevo lanzamiento. Los gráficos son buenos, teniendo en cuenta la aplicación del juego y las restricciones de permitir que corra en teléfonos de gama media-alta. A medida que nos desplacemos por nuestro mundo muggle 1.0, nos iremos encontrando en el juego con Posadas, en las cuales nos podremos abastecer de energía para el lanzamiento de los hechizos, y de invernaderos, que a mi criterio es una muy buena fuente de recursos, si se saben utilizar. En ellos no solo podrás tomar ingredientes de pociones, sino sembrar y regar para que alguien más pueda obtener los recursos.

Así mismo, encontraremos las fortalezas. Estas son un elemento muy importante dentro del juego ya que permite realizar y completar los desafíos donde se obtiene no solo experiencia, sino recuperables que no se hallan fácilmente. Las fortalezas tienen diferentes niveles, o cámaras en las cuales, a medida que se sube de cámara o nivel, así mismo incrementa la dificultad del oponente. Para acceder a esas cámaras, necesitaremos de runas, que afectan de una u otra manera las recompensas obtenidas y el desafío mágico presentado. Se sugiere, para los niveles 3 en adelante, ir acompañados, ya que estos se pueden solos o entre más magos o brujas, lo cual va facilitando el desafío.

Así pues, sumado al boom generado por las historias del magizoologo favorito de todos, Newt Scamander y el anuncio de Rowling de nuevas historias sobre el cannon potterico, Wizard Unite renueva el gusto y el amor por la magia del pequeño del N° 4 de Privet Drive y nos devuelve un poco en el tiempo.

Los invito a opinar, preguntar y compartir sus experiencias y por supuesto, a dejar sus códigos y ayudarnos. Iré agregando los códigos al Primer post para agregarnos más fácil. Les dejo un dato que me percaté hace un par de días. Abrir la mayor cantidad de trasladores el mismo día, va subiendo los premios a medida que se van abriendo. Abrí 4 trasladores consecutivos y subí de nivel 6 a 8 en Artes Oscuras.



bigTKRm.png

¡Click acá para ver los codigazos!:

4017 1733 7693 - León Crowley

5982 8111 8778 - Mía.

9378 2909 9108 - GoshI

4171 2885 7347 - Isabelle Ryddleturn

7644 5159 2702 - Dennis Delacour

6359 3127 3603 - Eobard A. Black Lestrange

1168 9525 0356 - Franko Lovegood

1191 4769 3528 - Nicole Evans Crowley

1863 2198 2372 - Keaton Ravenclaw

4415 6700 8340 - Zahil Aranel Granger

0466 4704 5641 - Tiberius Nerón Blackthorn

1518 3148 7138 - Sol Lestrange Black

Editado por León Crowley
tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo vengo a dejar algo que pasaron en un grupo de FB sobre Wizard Unite.

 

DMipvzG.jpg

 

Mi código no lo dejo por que ni yo me lo se xD. Luego, en otra fecha vengo a ver eso.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy aprovechar el Post de Lissseé! <3 para explicar la imagen según lo que encontré el otro día.

 

Después del nivel 4 se puede comenzar a realizar las pociones, las cuales mejoran un diferente aspecto del mago dependiendo el tipo de poción. Cómo comentaba en el primer post, las pociones requieren cierto ingredientes que nos vamos encontrando a medida que vamos caminando: Sangre de unicornio, hígado de dragón etc. Cada una de las pociones tienen un determinado tiempo de cocción, el cual se puede disminuir notablemente si se realizan las Notas Maestras, esos ejercicios que puso Lisé en su post. Las notas Maestras son acciones que se realizan en la pantalla del teléfono, como si estuvieras mezclando.

 

A continuación dejo el detalle de los ingredientes y las pociones, con sus respectivas notas maestras.

 

Ingredientes y Notas Maestras de Pociones:
Poción de estímulo
La tienes disponible a partir del nivel cuatro, y es capaz de mejorar nuestros hechizos tanto en combate como en trazos.
Ingredientes: una raíz amarga, un sangre de Uro, una campanilla de invierno, y un pelo de granian. Su tiempo de elaboración es de una hora.
Notas maestras: La puedes dejar en 9 minutos si trazas arriba, arriba, y un giro en dirección agujas del reloj.
Elixir cerebral Baruffio
Gracias a ella se te otorga experiencia extra de mago para cada trazo.
Ingredientes: dos setas saltarina, dos cerebros de rana, tres huevos de runespoor y tres garras de Dragón triturada. Su tiempo de elaboración es de 12 horas.
Notas maestras: La puedes dejar en 1 hora y 48 minutos si haces los trazos: un giro en sentido agujas del reloj, pellizco hacia adentro, derecha, derecha, pellizcar hacia afuera y agitar.
Poción curativa
Restaura la vida que hayas perdido en combate.
Ingredientes: un Ajenjo, un pus de bubotubérculo, un dictamo y un hígado de dragón. Su tiempo de elaboración son 12 horas.
Notas maestras: La puedes dejar en 1 hora y 48 minutos si haces: pellizcar hacia afuera, giro en sentido agujas del reloj, toques en pantalla y pellizcar hacia adentro.
Poción de estímulo fuerte
La desbloqueas en el nivel 10. Si la usas mejorarás tus hechizos mágicos tanto en combate como en trazos.
Ingredientes: raíz amarga, Una campanilla de invierno, dos de sangre de Uro y un cabello de Abraxan. Su tiempo de elaboración son dos horas.
Notas maestras: la puedes fabricar en 18 minutos si haces: arriba, arriba, giro en sentido contrario a las agujas del reloj y giro en sentido de las agujas del reloj.
Poción vigorizante
La tendrás disponible a partir del nivel ocho. Ideal para centrarnos en hechizos estratégicos en desafíos mágicos.
Ingredientes: jugo de miel, infusión Vervaine, un pasto de hierba y un apio del monte. Su tiempo de elaboración son 12 horas.
Notas maestras: la puedes dejar en 1 hora y 48 minutos si haces: derecha, arriba, arriba y pellizcar hacia afuera.
Poción de estímulo potente
Se desbloquea en el nivel 9. Mejora enormemente tu hechizo tanto en combate como en rastros.
Ingredientes: tres de raíz amarga, cuatro campanillas de invierno, tres sangres de Uro y dos cabellos de abraxan. Su tiempo de elaboración son seis horas.
Notas maestras: reduce el tiempo de cocción a 54 minutos si haces arriba, deslizar, arriba, giro contrario a las agujas del reloj, giro a favor agujas del reloj y giro en contra de las agujas del reloj.
Poción deambulador
Se desbloquea en el nivel 10. Es una poción que potencia nuestros trazos haciendo que baje la opción de que las criaturas huyan.
Ingredientes: dos raíces de valeriana, dos habas soporíferas, un butterscotch y una cáscara de cangrejo ermitaño. Su tiempo de elaboración es de seis horas
Notas maestras: puedes tardar solo 54 minutos en fabricarla si agitas el móvil, dibujas un giro en sentido agujas del reloj, dos giros al contrario a las agujas del reloj, y pellizcas hacia adentro.
Poción vigorizante fuerte
Se desbloquea en el nivel 13. Otorga una fuerza significativa en enfrentamientos estratégicos y en desafíos mágicos.
Ingredientes: una de agua de miel, una infusión Vervain, una coclearia, y una Achillea ptarmica. Su tiempo de elaboración son dos horas
Notas maestras: puedes fabricarla en 18 minutos si realizas deslizar, arriba, arriba, arriba, y dos pellizcos hacia afuera.
Poción agudizadora del ingenio
Se desbloquea en el nivel 15 y aumenta la eficacia de tu hechizo contra maestros enemigos en desafíos.
Ingredientes: una raíz de jengibre, un bazo de salamándrido, un escarabajo de tierra y una bilis de armadillo. Su tiempo de elaboración son dos horas.
Notas maestras: la puedes fabricar en 18 minutos si pellizcas la pantalla hacia afuera, arriba, arriba y toques.
tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hola! (: Paso super rápido, bueno tengo una duda con el juego, es respecto a los trasladores, ya abrí dos cajas y ya tengo el traslador pero ahora no sé qué hacer, le pongo abrir pero pues ya no sé qué se supone que tengo que hacer después. Sale una línea azul en la parte inferior pero pues no sé qué onda, ¿Alguien podría ayudarme con esto?

 

Gracias (:

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Nicole Evans Crowley es fácil, en el suelo o tras la línea azul se encuentra la bota, hay que darle click para que te abra un portal y listo.

 

Por lo general dejaría un video para que vieras como es, pero lo he borrado y no se donde subirlo que no sea YouTube. Pero quizás con más tiempo haga un canal

Editado por Tiberius Nerón Blackthorn

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! Tiberius después de que leí tu comentario cheque otra vez lo de los trasladores y nada, vi un vídeo en Youtube y ya vi que se supone que tiene que pasar pero a mí no me aparece el traslador en la pantalla del teléfono :( no sé que pasa, ya intenté hacerlo con varios trasladores y sigue pasando lo mismo :'(

Editado por Nicole Evans Crowley

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Nicole Evans Crowley Hola yo creo que se porque se debe, de pronto es que tu celular no posee giroscopio para hacer uso de la realidad aumentada que viene con la parte de los trasladores. Cuando los equipos no cuentan con ese sensor no pueden darle todo el uso que conlleva la parte de los trasladores. Yo también ví en youtube un video sobre eso y creo que por eso solo te debe estar saliendo una línea azul que no se mueve y ya.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha!!

 

Vengo a quejarme de que mi código no esta en la lista ¬¬

 

Así que igual lo dejo para que me agreguen, aunque creo que aun no se puede interactuar verdad, estoy algo perdida con el jueguito, pero adoro cazar bichitos y demases xD

 

 

151831487138

 

Pues creo que ha sido todo por hoy(?) les dejo mi amor y besitos de manzana

 

Tan-Tan :love:

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muevo este topic por estar su temática más relacionada con el presente subforo.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Al principio este juego me tenía tan emocionado, pero tengo que confesar que al día de hoy no es que sea lo bastante interesante aún. Lo descargué ayer de nuevo, dándole el beneficio de la duda, ya que Pokémon ha evolucionado bastante bien. Pero lo cierto es que este juego no tiene ni pies, ni cabeza. Si acaso lo utilizaría de vez en cuando, si alguna vez me animo a retomarlo, pero de momento acabo de borrarlo de nuevo de mi celular. ¿Alguno de ustedes sigue jugando? ¿Le ven algo realmente divertido?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.