Jump to content

Reforma de los bandos y del rol (Actualización v.4)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola...

He decidido saltarme unos topic por el momento para postear algunas dudas que me surgen, quizas no este teniendo una buena comprensión lectora, pero me gustaría que me aclararan ciertos puntos de los que se hablan, en especial los puntos del Trabajo del Ministerio y la subida de Sueldos.

Pero antes de las dudas vengo con una sugerencia.

Londres Magico: Sería el nombre que sustituirá el del Ministerio de Magia.

Mi primer duda es de acuerdo al Escalafón. De acuerdo a lo que se encuentra citado a continuación, a partir del momento en que se dé inicio a la reforma todo usuario que tenga un trabajo dentro de las normas marcadas por esta reforma, tendrán de escalafón T1?

Mi segunda duda, ¿Lo que quiere decir que ya no hay directores, jefes, empleados? Por lo tanto ya no cobran escalafón por eso o aparte de ese T1 por actividad, también cobrarán galeones por puesto en el Ministerio.

[...]

Escalafón y sueldos:
Sea el trabajo que sea, se cobra por escalafón y actividad. Ya no habrá sólo 4 escalafones, sino un baremo más amplio. A medida que asciendes en el escalafón, tu labor profesional tendrá mayor preminencia en la comunidad.

La tabla de escalafones sería ésta:

T1: ---- se cobran 5000 G
T2: ---- se cobran 6000 G
T3: ---- se cobran 7000 G
T4: ---- se cobran 8000 G
T5: ---- se cobran 9000 G
T6: ---- se cobran 10000 G
T7: ---- se cobran 15000 G

Todos los usuarios de un determinado escalafón cobrarán lo mismo, siempre que hagan un mínimo de 5 posteos mensuales.

Además se establecerán 100 puntos por posteo en el subforo.


Mi siguiente duda va de acuerdo a lo marcado en negritas y rojo dentro de la cita a continuación.

Monetariamente hablando, ¿De cuanto es el Plus del que se habla? y ¿Cómo se evaluará la actividad de esos tres grupos de usuarios para recibir un salario? El salario que se les pagará será de acuerdo al escalafón dejado ?

[...]

Trabajos on roll y trabajos off roll:

Llegados a este punto, conviene hacer una aclaración respecto a los trabajos de los personajes y los trabajos de los usuarios. Con el anterior sistema, se producía en ocasiones una fusión entre trabajos on y off que provocaba que ambos aspectos, tan radicalmente distintos, quedaran solapados y confusos. Se pretende desligar por completo los trabajos on rol y los off rol.

Moderadores, duendes y miembros del concilio son equipos de trabajo off rol y por esta carga de trabajo off rol se les compensará con un plus mensual, dado que el tiempo que dedican en el foro a trabajar off rol por todos los usuarios es tiempo que detraén a poder participar on rol como jugadores.

Si además de este trabajo off rol, los usuarios quisieran que sus personajes tuvieran un trabajo on rol, podrán hacerlo en las mismas condiciones que el resto de usuarios. Es decir, se inscribirán en el censo con el trabajo que quieran y participarán en el subforo en la medida que quieran, de forma que su escalafón irá subiendo al igual que el de cualquier usuario que postee en el subforo. Su sueldo mensual por su trabajo on rol se determinará como el del resto de usuarios. Obviamente, estos usuarios podrán elegir, rolísticamente, que su trabajo sea como duende, conciliador o warlock, pero no es estrictamente necesario que lo hagan. Por contra, y para evitar confusiones on y off, nadie que no sea off rol duende - conciliador - moderador podrá elegir serlo on rol.

Tanto duendes, como miembros del concilio se seguirán eligiendo por postulaciones a criterio de moderación y administración y serán dados de baja si los directores del concilio o gringotts informan de inactividad o cualquier otro tipo de problemática que lleve a ineficiencias en el funcionamiento de Gringgotts o el Concilio.


Hasta aquí la primera parte de mis dudas, vendré con más dudas en un tiempo.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

Reformas! Bueno, todo cambio si nos trae algo mejor, será bien recibido ^^ yo vengo con dos dudas que creo, son parecidas. Además, en una puede que coincida un poco con algo que mencionó el compañero arriba:

 

La primera, en cuanto a los profesores de conocimientos...mantenemos el puesto, o con la reforma hay que volver a postularse?

 

Y la segunda, es en relación al ministerio. Creo entender que ya no vana existir los departamentos como los teníamos, sino que cada uno puede ser lo que quiera. Asi que, los empleados ya no son empleados, lo jefes no son jefes, y los directores perdemos el puesto? No se si me explico, pero os pongo un ejemplo de la duda que me surge para que me entendais: Si ahora en el mm puedo ser lo que quiera/me apetezca...puedo decir que soy el director del SAW? o puede....no se, Xell (por ejemplo) decir que es la directora de accidentes?

 

Gracias a quien me conteste ^^

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero que nada diré que todo lo que leí me gustó *o* pinta, a requerir de mejorar la actividad para conseguir hacer cositas y demás, así que eso esta bonito y esta bien. Pero, como era lógico, (y eso que me tomé el tiempo para leer todo), me han surgido algunas dudas y una sugerencia, así que sin más aquí lo dejo:

 

REESTRUCTURACIÓN DE SUBFOROS

 

El nombre esta bien, pero esta sumamente aglomerado este subdforos de subforos, así que siento que sería como engorroso cargarlo y un tanto complejo de entender porque es mucha información en un solo sitio, aunque entiendo que toda va ligada pero dividirla tampoco esta tan mal, así que mi idea sería que quedará así:

 

"Estatuto para el Secreto de la Magia"

  • Registro público mágico (RPM) (fichas)
  • Ottery St Catchpole
    • Registro familias
  • Callejón Diagón
    • Registro negocios
  • Banco Mágico de Gringgotts
    • Bóvedas (varios subforos)
  • Concilio de Mercaderes

 

"Londres Mágico" (leyendo el nombre que propone Tiberius), lo que serían estos subforos:

 

  • Ministerio de Magia
    • ​Oficina de organización de roles (abierta)
  • Macusa (Ver reforma Mazmorras - Equipables-).
  • La Orden del Fénix (on rol bandos. Ver reforma Organización de bandos).
  • La Marca Tenebrosa (on rol bandos. Ver reforma Organización de bandos).
  • Valle de Godric (off rol bandos. Ver reforma Organización de bandos).
  • Sala de Duelos (igual que ahora)
  • Estadio de Quidditch (para partidos de quidditch)
    • Oficina de formación de equipos (eliminar resto de subforos del quidditch, aqui se refundiría la actual oficina de formación de equipos y el pantano)
  • El maletín de Newt Scamander (bosque prohibido)
    • Registro de roles

 

REDES SOCIALES

 

Este equipo siento que podría ayudar muchísimo a captar gente, porque lo hoy son las redes sociales y me agrada muchísimo que las estén tomando en cuenta, además de que se implementen concursos, ¿estos miembros, serán moderadores? ¿miembros del foro que estén interesados?

 

QUIDDITCH

 

Nunca me llamó tanto la atención, pero así como lo plantean creo que va a funcionar muy bien, así que me surge la duda ¿cómo serán electos los árbitros? ¿se pueden ir creando equipos? ¿se tiene pensado a corto o largo plazo?

 

HOGWARTS

 

La figura de un tutor, poco se vio desde la reforma pasada así que esta de más decir que me encanta la modificación y también estaría genial que ellos se encarguen de realizar actividades rolísticas o periódicas en los subforos de 1ro a 4to año del subforo, así también los usuarios nuevos se van integrando de manera dinámica al rol y van conociendo a más usuarios.

 

En cuanto a los profesores, me agrada que sean postulaciones similares a los profes de conocimientos y que no tengan relación con los bandos, así que sería bueno ir pensando en ponerla en marcha, porque es sencilla de implementar y hay usuarios que les podría atraer.

 

 

UNIVERSIDAD

 

Me gustaron muchísimo las dos habilidades nuevas *o* ¿habrá Arcano nuevo de esas habilidades? ¿Los arcanos actuales podrían turnarse para irlas impartiendo? Creo que esto último, sería geniaaaaal de ver, porque podrías aprenderlas con énfasis a alguna habilidad o conocimientos específicos, de acuerdo al perfil de los arcanos ya creados.

 

¿Cuándo podremos cursar las habilidades nuevas? Que hay una en especial, que me llama un montón la atención y que estaría encantada de comenzar a cursar, porque da para mucho dentro de un rol.

 

Además, de que acá es donde agradezco que se pensará en algo nuevo para los que tenemos casi todas las habilidades, conocimientos y libros *o*

 

Tres semanas de duelos para los libros de hechizos, es buen tiempo y más porque son más hechizos que poderes onn rol y muchas veces, los poderes onn rol, no eran vistos tan a fondo pero con las misiones onn rol, se podrán explotar un montón.

 

Por otro lado, ¿no creen que se´ria bueno sacar también los dos libros de hechizos restantes? Considero, que como están contemplando subir los niveles, es momento de sacarlos así tienes posibilidad de subir, sin cursar habilidades y solo cursando libros.

 

 

SUBFOROS DE BANDOS

 

Me gusta la reforma que se ha creado, es bonito saber que ahora mismo también irán contando los niveles que avances en el Juego Ministerial para subir dentro de un bando, porque eso demuestra lo entrelazados que vuelven a estar. algo que como dicen se había perdido. Así que no puedo estar más de acuerdo con eso.

 

Que vuelven las elecciones, que emoción. Nunca me tocó alguna, pero siento que esto realmente podría ser bueno al menos de momento para los grupos, además de que estaría bueno proponer que pueden durar menos de un año, en caso de que el bando en general solicite que sea destuido del cargo, ¿por qué? porque hay gente que comienza con un montón de energía un trabajo nuevo y con el tiempo van disminuyendo su actividad debido a complicaciones muggles y bueno, poder entregar la batuta a alguien más antes de tiempo, debería ser posible.

 

Esto me lleva a preguntar, ¿cómo podremos comenzar a organizarnos? ¿habrán tópicos públicos de filiación a algún bando? ¿la gente que se postule queda aceptada y de ahí se proceden a abrir votaciones? ¿qué se considerará en las propuestas de líderes? ¿algún plan de trabajo? ¿solo que se postulen los interesados y ya a votar?

 

Por otro lado, las votaciones siento que deberían ser públicas, y debería darse un tiempo determinado para filiación de la gente que inicialmente quiere pertenecer a tal o cual bando, para que tampoco caiga el caos, total de primer momento, solo se necesita a gente dispuesta y que ayude a elegir a su líder.

 

EMPLEOS

 

Se simplifica todo de manera un poco más dinámica, trabajar donde quieras y como quieras *o* eso esta bien, porque te permitirá elegir el empleo que más te guste y sino te gusta, pues al siguiente mes cambias y no pasó nada. Además, de que ahora solo cuente la actividad y sea contada por una herramienta esta bonito y sencillo, así habrá justicia al momento de alcanzar los escalafones, a lo que me lleva a mi siguiente duda: ¿todos iniciamos en escalafón cero? ¿solo contarán los posteos a a partir de esta reforma? De ser así, dejen decir que lo veo totalmente justo, ¿por qué? porque así nadie va con ventaja, sino todos partimos de las mismas posibilidades.

 

Pluses por trabajos off rol, ¿de cuánto serán? ¿serán diferentes para conciliadores, duendes y moderadores? ¿se habrá un rubrica de actividad y dependiendo de ella se pagará? ¿todos cobraran lo mismo sin importar la actividad que tengan?

 

__

 

Creo que de momento, esas son mis dudas y aportaciones de momento.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello, hello!

Vengo con mi tacho de dudas, aunque creo que las expresaron de igual manera allá arriba y le acaba de doler a mi chequera (ucha, una esforzandose por tener la antiguedad y ser una buena jefa *arroja hacia atrás su certificado de jefa, al cabo que ni queria xD*)

-Va a dar lo mismo que postee 6 veces al mes que 22? o sea, que como quien dice, la unica diferencia será qué tan rápido llego a los pagos millonarios de arriba de mil posteos y eso?

-Ahora que nos hemos chufado los departamentos... estoy con matt, significa que puedo rolear que soy jefa del mundo mundial porque no va a haber jefes o empleados delimitados por el titulito? (chido, quiero ser jefa de un departamento de pociones LOL... es broma)

-La antiguedad va a seguir contando o va a dar lo mismo que haya estado aquí un mes que dos años y eso?

*parpadeo parpadeo*

-Al igual que ahora, se va a poder entrar en todo rol que haya en el MM o van a estar delimitados a algo en específico?

-Cómo se va a llevar el conteo mensual de posteos? será algo automatizado y los pagos también serán automatizados o igual tendremos que ir linkeando cada roleo que hagamos?

-Qué fue primero, el huevo o la gallina?... ah no, perdon, esa no era *se acomoda las gafas*

-Yo tengo pendiente mi Libro del Equilibrio porque estaba esperando a mi profe para terminar con la prueba pero creo que ha desaparecido del mundo mundial (nuevamente, no me quejo de él, ha sido un profesor de lo más molon). Pero ahora con las reformas, voy a tener que volver a pagarlo y cursar tooooodo el Libro del Equilibrio otra vez?

-Que va a pasar con mis 8000 puntos y feria que tenia? se iran a cero nuevamente? *chale, yo estaba esperando a tener 10,000 para poder cambiarlos a 10,000 galeones, se me rompe el kokoro T^T*

-Acerca de Bandos: o sea, que si quiero volver a la Marca no tengo que esperar a ver si le caigo bien al jefe actual o a los compis? puedo simplemente poner mi solicitud y decir "Ea, que quiero ser Morti otra vez, yupi!" y en la siguiente actualizacion ya tendré mi rango según mi nivel? (lo que debo de decir, eso MOLA UN DRAGON, porque no estará basado en "me ha caido bien y sube, tu me caes del nabo, te quedas ahi", una va a subir si o so... adoro eso *O* ♥)

Creo que por ahora esas son las basicas y si se me ocurren mas preguntas, vendré a molestarlos

(Y si a mi hermana y a mi jefa se les ocurre algo, dado que ahora andamos con lo de la salud de mi sis, pues aquí vendré a hacer de espejo, al cabo que me usan de a gratis pfff)

Saludines! ♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a echar Hate.....Esperen eso no iba en el guion jajajaj XD, bueno ya hablo en serio y aunque vine gracias a un clickbait y ayer lei por encimita hoy ya pude dar una leida total a todos y cada uno de los puntos y puedo decir que (Aunque luego caiga Arena que siempre va a caer) me han callado la boca, he estado viniendo sin decir nada todos los dias y siempre sin excepcion veo a algun admi conectado y eso me agrada.

 

En fin, yo tambien tengo mis dudas...(Si a mitad de la lectura tuve que buscar que era dropeo XD asi que esa ya no es duda XD)

 

Algo que ame fue esta frase

 

- Las Maldiciones Imperdonables pasan a poder ser usadas por todos los magos graduados, incluida la Orden del Fénix.

 

Lo imposible se volvio posible XD ahora si voy a las dudas. En si tienen que ver con los bandos y tambien con las mazmorras.

 

Supongamos que me postulo a algun bando y soy nivel 10 (No me acuerdo en que nivel estoy asi que supongamos estoy en ese) y quiero hacerme mortifago o de la Orden del Fenix Automaticamente tendre esos hechizos?

 

Me di cuenta que creo que me respondi yo solo jajaja XD Ahora si lo de las mazmorras y tambien sobre el stand de negocios que ya me surgio una duda XD

 

Las mazmorras tendran que ser forzosamente en equipo? No habra alguna que se pueda hacer de un solo jugador con algun boss? XD Si no es posible no importa y otra cosa que se me ocurre es si un negocio tiene un stand pero quiere dar una reliquia que encontro podria abrir la mazmorra?

 

Por lo que lei se conseguira stock del concilio para los ingredientes pero el negocio podra vender en si cosas propias del negocio? Osea por ejemplo que en un stand de tienda de museo se vendiera algun amuleto por ejemplo? El amuleto de la Fuerza por ejemplo.

 

Y si por ejemplo en una de esas rifas gana por ejemplo el restaurante "Cafe Bonito" para poner su stand, no tendria mucho sentido que vendiera cosas del Concilio para promocionar su negocio, es el unico pero que le veo

 

Sobre los trabajos me gusta eso de elegir por ti mismo el trabajo sin tener que esperar a postulaciones y todo eso. Sin embargo a mi me hace mucha falta algo, Quiero roles globales que no solo se queden en el ministerio sino que traspasen fronteras osea que lleguen a Ottery y a Diagon.

 

Por ejemplo digamos que escojo que voy a ser ladron y que somos una banda de ladrones y que quiero robar digamos la mansion de los Black Lestrange o alguna reliquia que el pueblo mortifago tiene que la quiero para poder venderla... y entonces bam, hay un espia entre los ladrones que les avisa automaticamente a los aurores y oh sorpresa una de los aurores es una Black Lestrange. Entonces que pasa? Que en la mansion de los Black Lestrange automaticamente aumentan la seguridad con dementores y cosas asi que uno como ladron tendria que vencer.

 

Algo asi me gustaria, una dinamica en si mas global para todos los roles. XD Y bueno creo que eso es todo...

 

Edito para responder a la incognita de Hayame y decir que el huevo fue primero pues lo puso algun dinosaurio y su bebe en lugar de nacer dinosaurio de alguna manera sobrevivio a su muerte en la extincion y para volverse mas fuerte se volvio gallina. Ok ya dejo de hacerme el payaso y vengo a poner otra duda.

 

¿Es recomendable en estos momentos uno irse a inscribir en algun conocimiento o libro? O mejor esperamos a que las reformas esten viento en popa?

 

Ah y otra cosa. Tambien deberian de hacer algun canal de Youtube de noticias foriles tanto en off como en On o tener dos, uno enfocado en las noticias en off y otro que fuera mas para las noticias en ON, si quieren hacerse mas fuertes y que esten en boca de todos youtube instagram facebook y twitter son las cosas mas fuertes que uno debe tocar.

 

Ahora si XD

Editado por Ernest Macnair Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo quiero hacer una aclaración. Lo que viene a continuación son mis opiniones, no las de administración. Ya hemos dicho que vamos a hacer esto con vosotros, mano a mano, así que lo mismo puede llegar Manuel ahora y opinar algo distinto o cualquiera de vosotros. Aquí nos debemos de sentir libres para postear y hacer el debate en abierto, conjuntamente con todos, por lo que voy a postear igual que si estuviera debatiendo propuestas en la oficina de administración con Manuel o en la de moderadores con los modes. No os extrañéis, por tanto de que no tratemos esto como el típico anuncio de una reforma cerrada donde sólo venimos a postear aclaraciones y cuando tenemos dudas, previamente las hemos consensuado. Esto no será así, puesto que iremos formando lo definitivo sobre la base de todo lo que opinéis y lo que opinemos Manuel, yo o los modes, lo veréis todo en abierto.

Londres Magico: Sería el nombre que sustituirá el del Ministerio de Magia.

 

 

No sé qué opinará el resto, pero personalmente me gusta, sobre todo añadiendo la propuesta de Mia.

 

Sólo que me gusta más para nombre de subforo, tal y como tu propones, que para nombre de categoría. Mi propuesta conjunta con lo tuyo y con lo de Mia sería ésta:

 

Estatuto para el Secreto de la Magia:

  • Registro público mágico (RPM) (fichas)
  • Ottery St Catchpole
    • Registro familias
  • Callejón Diagón
    • Registro negocios
  • Banco Mágico de Gringgotts
    • Bóvedas (varios subforos)
  • Concilio de Mercaderes

Nombre de categoría

  • Londres mágico
    • ​Oficina de organización de roles (abierta)
  • Macusa (Ver reforma Mazmorras - Equipables-).
  • La Orden del Fénix (on rol bandos. Ver reforma Organización de bandos).
  • La Marca Tenebrosa (on rol bandos. Ver reforma Organización de bandos).
  • Valle de Godric (off rol bandos. Ver reforma Organización de bandos).
  • Sala de Duelos (igual que ahora)
  • Estadio de Quidditch (para partidos de quidditch)
    • Oficina de formación de equipos (eliminar resto de subforos del quidditch, aqui se refundiría la actual oficina de formación de equipos y el pantano)
  • El maletín de Newt Scamander (bosque prohibido)
    • Registro de roles

Lo único que es bien cierto que al igual que ese subforo ya no será sólo el Ministerio de Magia, tampoco será sólo Londres, puesto que allí también va a ir un topic con el Macusa y la idea es que sea de todo el mundo mágico. Valoramos también Mundo Mágico para el subforo, porque se adaptaba muy bien, pero lo vimos poco pottérico.

 

Y bueno, aunque lo llamáramos Londres, al incorporar la propuesta de Mia, que también me gusta, se nos queda colgado ahora el Nombre de la categoría, que ahora mismo mi cerebro está seco para proponer cualquier cosa que me guste. La solución de Mia es que no lo veo eso de llamar al subforo Ministerio de Magia, porque es toda la vida pública de los magos, no sólo la vida funcionarial en el ministerio y preferiría cambiarle el nombre al subforo para darle más sentido y ese nuevo aire.

 

 

 

De acuerdo a lo que se encuentra citado a continuación, a partir del momento en que se dé inicio a la reforma todo usuario que tenga un trabajo dentro de las normas marcadas por esta reforma, tendrán de escalafón T1?

 

 

Esa es la idea. Es un sistema totalmente diferente y no entronca con el anterior. De lo anterior no puede derivar a esto, porque son sistemas bastante opuestos. Así que sí, todo el mundo parte de cero.

De hecho, es que según lo que se propone, cuando esto empiece, nadie tendrá un trabajo, tendremos que decidir qué trabajo queremos para nuestros pjs.

¿Lo que quiere decir que ya no hay directores, jefes, empleados? Por lo tanto ya no cobran escalafón por eso o aparte de ese T1 por actividad, también cobrarán galeones por puesto en el Ministerio.

 

No sé si entiendo bien tu pregunta. Igual es que mezcla cosas del sistema anterior y eso hace que me pierda. Si es así, olvídate, no hay nada de lo anterior en esta reforma. Se cobra por escalafón y actividad. El escalafón es automático y se consigue posteando en el subforo, es algo parecido a los niveles. Todo el mundo del mismo escalafón cobra lo mismo. Eso sí, se exige un mínimo de actividad para no pagar a inactivos. Pero la enorme diferencia es que aquí lo que vas consiguiendo en el tiempo, tampoco lo pierdes. Esto ya no va mes a mes, es como los niveles, un proceso continuo en el tiempo. Al cierre de cada mes cobras según el escalafón que tienes en ese momento, pero al mes siguiente no vas a reiniciar, tus posteos seguirán sumando para seguir ascendiendo en el escalafón.

 

Por ejemplo, el primer mes haces 20 posteos, seguirás siendo T1 y cobrarás como T1. Al segundo mes haces 81 posteos, pasarás a ser T2 y cobrarás como T2. Al tercer mes haces 7 posteos, seguirás cobrando como T2. Al cuarto mes, haces 2 posteos, no cobrarás nada (porque se exige un mínimo de 5 posteos para cobrar). Y así sucesivamente. El escalafón no baja con el tiempo, se mantiene, salvo que llegues al T7, donde sí se exige actividad para mantenerlo. Por eso se ha propuesto esta regla: Si llegas al T7 y te inactivas durante más de 3 meses, bajas directamente al T5.

 

Esto es básicamente cómo está pensada esta propuesta de reforma. No sé si ahora se entendió mejor.

 

Monetariamente hablando, ¿De cuanto es el Plus del que se habla? y ¿Cómo se evaluará la actividad de esos tres grupos de usuarios para recibir un salario? El salario que se les pagará será de acuerdo al escalafón dejado ?

[...]

Trabajos on roll y trabajos off roll:

Llegados a este punto, conviene hacer una aclaración respecto a los trabajos de los personajes y los trabajos de los usuarios. Con el anterior sistema, se producía en ocasiones una fusión entre trabajos on y off que provocaba que ambos aspectos, tan radicalmente distintos, quedaran solapados y confusos. Se pretende desligar por completo los trabajos on rol y los off rol.

Moderadores, duendes y miembros del concilio son equipos de trabajo off rol y por esta carga de trabajo off rol se les compensará con un plus mensual, dado que el tiempo que dedican en el foro a trabajar off rol por todos los usuarios es tiempo que detraén a poder participar on rol como jugadores.

Si además de este trabajo off rol, los usuarios quisieran que sus personajes tuvieran un trabajo on rol, podrán hacerlo en las mismas condiciones que el resto de usuarios. Es decir, se inscribirán en el censo con el trabajo que quieran y participarán en el subforo en la medida que quieran, de forma que su escalafón irá subiendo al igual que el de cualquier usuario que postee en el subforo. Su sueldo mensual por su trabajo on rol se determinará como el del resto de usuarios. Obviamente, estos usuarios podrán elegir, rolísticamente, que su trabajo sea como duende, conciliador o warlock, pero no es estrictamente necesario que lo hagan. Por contra, y para evitar confusiones on y off, nadie que no sea off rol duende - conciliador - moderador podrá elegir serlo on rol.

Tanto duendes, como miembros del concilio se seguirán eligiendo por postulaciones a criterio de moderación y administración y serán dados de baja si los directores del concilio o gringotts informan de inactividad o cualquier otro tipo de problemática que lleve a ineficiencias en el funcionamiento de Gringgotts o el Concilio.


Hasta aquí la primera parte de mis dudas, vendré con más dudas en un tiempo.

 

 

 

Aunque hubiese un alto consenso sobre el 100% de la propuesta y ésta saliera tal cual (cosa que dudo, porque seguro que aportáis mil cosas interesantes que nos llevan a cambiar entre todos algunas cosas), lo cierto es que esto no es una reforma lista para implantarse. Hay mil cosas que tenemos que concretar entre todos y la cuantía de los pluses es una de ellas. Pero hay mil mas. ¿Qué mazmorras se abrirán? ¿Quién las arma? ¿Alguien se anima a hacer mazmorras? ¿Qué sets habrá? ¿Cómo se llamarán? ¿Qué ingredientes necesitará cada set y en qué cantidades? ¿Cuantas y cuáles reliquias? ¿Cómo se llamarán los sets? ¿Cuántos habrá? ¿En qué niveles exactos se colocarán los sets? ¿Qué cosas darán experiencia para niveles y en qué medida? ¿Cómo organizamos la vuelta del Quidditch? ¿Y potterfics? ¿Cómo organizamos lo de las redes sociales? ¿Empezamos a jugar a bandos ya con esa lista de mínimos que proponemos o mejor complementarla de inicio? ¿Cómo organizamos las solicitudes de ingreso a bandos? ¿Y el proceso de nombramiento de líderes? ¿Y lo del Ministro? ¿Qué eventos especiales en Londres podrían dar experiencia adicional?

 

En fin, eso son sólo cosas a concretar que se me ocurren de memoria y que sin concretarlas esto no se puede implantar. Por eso decíamos al principio que igual incluso unas cosas que requieran de menos concreción pueden ponerse en marcha antes que otras.

 

Y esto suponiendo que no lleguemos ahora y con base en las opiniones de todos, le demos la vuelta a todo y armemos una propuesta de reforma diferente.

 

No obstante, aunque los pluses sean una de las cosas por concretar y yo ahora mismo tampoco te pueda dar una opinión clara sobre el tema, porque depende un poco de como termine de implantarse todo esto, lo cierto es que hay otras dudas en relación con esto, sobre lo que sí te puedo decir algo.

 

Se trata de separar. Una cosa es el trabajo on rol y otra el off rol. Por lo que cada pj haga en Londres, la idea es que se pague a todos según las mismas reglas y siguiendo el mismo sistema automático del escalafón. Aquí dará igual que uno sea duende, logia, moderador, administrador o usuario de a pie. Si yo no posteo en Londres, no cobraré por eso y mi escalafón será el que me toque con base en los posteos que haga en Londres.

 

Hasta ahí lo on rol.

 

En cuanto al off rol, se paga como compensación. Dado que quien trabaja entre bastidores del foro, dedica su tiempo de conexión a organizar el juego para que otros lo disfruten y deja de poder dedicar ese tiempo de conexión a áreas del juego que le permitirían conseguir más galeones, la idea es compensar eso, igual que se hace ahora con los modes, reconociendo que también duendes y conciliadores hacen ese mismo trabajo off rol. Y de ahí los pluses. No se trata en realidad de que el moderador cobre por ser moderador, sino que cobra porque gran parte de su tiempo de conexión tiene que dedicarlo a organizar en lugar de a jugar.

 

Por lo tanto, si alguien tiene el tiempo suficiente para alcanzar un T7 y además ser duende, cobrará su T7 y además el plus por duende. Pero el hecho de que algunos tengan tiempo para llegar a todo, no quiere decir que eso sea lo normal, lo habitual es que no se tenga. Y además, tampoco podemos exigir que se haga ese doble esfuerzo, de ahí que lo compensemos.

 

Y en cuanto a si todo el mundo dentro de un equipo concreto (por ejemplo duendes) cobrará lo mismo, mi opinión personal es que el mejor sistema, cuando hablamos de equipos, es que, a igualdad de cargo, se cobre lo mismo, salvo que hayas sido inactivo, en cuyo caso no cobras. Pero dentro de un equipo, no se puede poner uno a valorar entre dos personas con el mismo cargo, quién hizo más que quién y cuánto corresponde en función de actividad, porque eso sólo trae problemas en el equipo y, por lo tanto, deriva en equipos mal avenidos y con problemas de relación, en cuyo caso, no funcionarán bien y eso al foro es lo que menos le interesa. Las cosas suelen ir mucho mejor si todo el mundo que haya sido activo, sea cual sea la actividad de cada cual, cobra lo mismo a igualdad de responsabilidad. De hecho, normalmente en los equipos off rol, lo que exiges es un tiempo de conexión o unas tareas concretas hechas, por encima de eso, genial, pero tampoco es que se le exija a nadie dedicar 24/7 horas de actividad. Y de ahí también que sea más lógico que todos cobren igual, pues a todos se les exige igual.

 

 

*****

 

hey!

 

Reformas! Bueno, todo cambio si nos trae algo mejor, será bien recibido ^^ yo vengo con dos dudas que creo, son parecidas. Además, en una puede que coincida un poco con algo que mencionó el compañero arriba:

 

La primera, en cuanto a los profesores de conocimientos...mantenemos el puesto, o con la reforma hay que volver a postularse?

 

Y la segunda, es en relación al ministerio. Creo entender que ya no vana existir los departamentos como los teníamos, sino que cada uno puede ser lo que quiera. Asi que, los empleados ya no son empleados, lo jefes no son jefes, y los directores perdemos el puesto? No se si me explico, pero os pongo un ejemplo de la duda que me surge para que me entendais: Si ahora en el mm puedo ser lo que quiera/me apetezca...puedo decir que soy el director del SAW? o puede....no se, Xell (por ejemplo) decir que es la directora de accidentes?

 

Gracias a quien me conteste ^^

 

 

 

Salvo que alguien diga alguna razón que a mi se me esté escapando, yo no veo inconveniente alguno para que todos sigáis con el puesto de profesores que tenéis ahora. En el caso de la Universidad, al contrario que en el Ministerio, los cambios no son tan radicales y se pueden ir implantando igual con la actual plantilla de profesores.

 

Respecto a tu otra duda, Matt, sí, puedes ser lo que te de la gana. Tu sueldo, en realidad, no dependerá de lo que digas que eres, sino del escalafón que vayas acumulando en el tiempo. Cada cual es muy libre, dentro de que el rol es rol y los personajes tienen una evolución. Cada cual marca como define la evolución de su personaje y, en cuanto al rol, al final debe ser una historia coherente y, si no lo es, los otros roleros tratarán de recuperar la coherencia. El rol es como el libre mercado, siempre hay una mano invisible que hace que las cosas se equilibren, porque las historias, querámoslo o no, exigen coherencia.

 

Pero sí, al margen de como cada uno entienda el rol y valore la coherencia, cada cual es muy libre de ser lo que quiera. ¿Que salen 10 directores de transporte? Bueno, es una historia divertida a la que se le podría sacar partido xD

 

*****

Respondo al posteo de Mia.

 

Reestructuración de subforos:
Te respondí mientras respondía a Tiberius. Me gusta la idea conjunta de las dos y por ahí dejé un mixto. Aunque en lo que a mi me gusta, me seguiría faltando el nombre de una categoría.
Redes sociales:
De momento, lo que se necesita es gente interesada y que entienda bien las redes sociales y esté dispuesta a dar el todo por el todo en redes. Siendo así, lo demás es protocolo. Sí, yo sí creo que esta gente estará mejor dentro del equipo de moderadores (o al menos un responsable) pero no los vamos a ir a buscar sólo dentro del equipo, sino donde haya talento y ganas para esto.
Quidditch:
Nunca me llamó tanto la atención, pero así como lo plantean creo que va a funcionar muy bien, así que me surge la duda ¿cómo serán electos los árbitros? ¿se pueden ir creando equipos? ¿se tiene pensado a corto o largo plazo?

 

 

Habrá que concretar primero cuántos árbitros harán falta, pero para eso debemos ver primero cuántos equipos salen y qué tipo de liga o liguilla se podría montar. Sobre cómo serán elegidos los árbitros, entre gente que conozca el quidditch y, probablemente, al menos al principio, entre los interesados los elijamos desde el equipo, tomando a gente que ya haya sido árbitro con anterioridad. Es sólo una idea, pero es la opinión que tengo del tema en estos momentos.
Sí, se pueden ir creando equipos. ¿Qué opináis de abrir un topic para ver interesados en esto?
Nosotros lo tenemos pensado a corto plazo, igual que todo esto. La idea es ver quién está interesado y en cuanto tengamos 2 o 3 equipos empezar. Luego ya vendrán más.
Hogwarts:
La figura de un tutor, poco se vio desde la reforma pasada así que esta de más decir que me encanta la modificación y también estaría genial que ellos se encarguen de realizar actividades rolísticas o periódicas en los subforos de 1ro a 4to año del subforo, así también los usuarios nuevos se van integrando de manera dinámica al rol y van conociendo a más usuarios.

 

 

Pues sí, me gusta esto. Y de hecho también estoy pensando en Mahoutokouro y en que se podrían hacer allí muchos torneos y actividades, también de la gente de Hogwarts.
En cuanto a los profesores, me agrada que sean postulaciones similares a los profes de conocimientos y que no tengan relación con los bandos, así que sería bueno ir pensando en ponerla en marcha, porque es sencilla de implementar y hay usuarios que les podría atraer.

 

 

¿Topic para profesores de Hogwarts ya? Ahora mismo no tengo una idea exacta de cómo está la plantilla de profesores en Hogwarts, pero si veis que es bueno hacerlo ya, lo podemos ir planteando.
En realidad, los cambios en todas las escuelas mágicas no son difíciles de implantar con lo que tenemos. Podría ser una de las cosas que se vieran más rápido. Pero bueno, a ver qué opina la gente.
Universidad:

Me gustaron muchísimo las dos habilidades nuevas *o* ¿habrá Arcano nuevo de esas habilidades? ¿Los arcanos actuales podrían turnarse para irlas impartiendo? Creo que esto último, sería geniaaaaal de ver, porque podrías aprenderlas con énfasis a alguna habilidad o conocimientos específicos, de acuerdo al perfil de los arcanos ya creados.
¿Cuándo podremos cursar las habilidades nuevas? Que hay una en especial, que me llama un montón la atención y que estaría encantada de comenzar a cursar, porque da para mucho dentro de un rol.
Además, de que acá es donde agradezco que se pensará en algo nuevo para los que tenemos casi todas las habilidades, conocimientos y libros *o*
Tres semanas de duelos para los libros de hechizos, es buen tiempo y más porque son más hechizos que poderes onn rol y muchas veces, los poderes onn rol, no eran vistos tan a fondo pero con las misiones onn rol, se podrán explotar un montón.
Por otro lado, ¿no creen que se´ria bueno sacar también los dos libros de hechizos restantes? Considero, que como están contemplando subir los niveles, es momento de sacarlos así tienes posibilidad de subir, sin cursar habilidades y solo cursando libros.

 

 

Me alegro que te gustaran. A mi también me encantan y estoy deseando aprenderlas *.* Sobre si se creará un arcano específico, pues por coherencia te diría que sí. Pero si me ayudas a terminar de ver esa propuesta que haces de que la den otros arcanos, pues yo seré feliz, porque ahora mismo tampoco es que crea que sea muy bueno incrementar la plantilla de arcanos y lo único que me hace falta para convencerme del todo, es encontrarle coherencia rolística al tema.
Las habilidades nuevas se podrán cursar en cuanto se implante esto que, en el caso de la universidad, probablemente pueda ser muy pronto. Pero al menos hay que dejar unos días antes de ponernos con ello, para ver opiniones de todos y modificar lo que haya que modificar.
Tengo un lapsus. Si te refieres a los últimos libros ya existentes, pues juraría que esos libros están listos para sacarse y si no se han sacado las tarjetas todavía ha sido porque queríamos organizar una actividad en abril y al final no se pudo. Pero sea como sea, eso estaba listo. Si te refieres a sacar más libros nuevos, eso sí llevaría más tiempo porque tendríamos que inventar hechizos nuevos y ahora mismo sería latoso con todo esto encima. Además que, por otro lado, tampoco quisiera quemar todos los cartuchos y hay un par de temas guardados que pueden suponer experiencia para una futura actualización. Ahora mismo, teniendo en cuenta que en relación a bandos lo que se propone es algo muy de mínimos para ir empezando y que hay mucho por hacer todavía en tema de hechizos, yo no avanzaría con libros nuevos, eso lo dejaría a futuro.
Subforos de bandos:
Que vuelven las elecciones, que emoción. Nunca me tocó alguna, pero siento que esto realmente podría ser bueno al menos de momento para los grupos, además de que estaría bueno proponer que pueden durar menos de un año, en caso de que el bando en general solicite que sea destuido del cargo, ¿por qué? porque hay gente que comienza con un montón de energía un trabajo nuevo y con el tiempo van disminuyendo su actividad debido a complicaciones muggles y bueno, poder entregar la batuta a alguien más antes de tiempo, debería ser posible.

 

 

Sí, de alguna manera, eso está implícito en la propuesta, pero se puede poner claro. Vale que un líder se inactive unos días o unas semanas, pero bien es cierto que no sería lógico un líder ausente por meses.
Esto me lleva a preguntar, ¿cómo podremos comenzar a organizarnos? ¿habrán tópicos públicos de filiación a algún bando? ¿la gente que se postule queda aceptada y de ahí se proceden a abrir votaciones? ¿qué se considerará en las propuestas de líderes? ¿algún plan de trabajo? ¿solo que se postulen los interesados y ya a votar?

Por otro lado, las votaciones siento que deberían ser públicas, y debería darse un tiempo determinado para filiación de la gente que inicialmente quiere pertenecer a tal o cual bando, para que tampoco caiga el caos, total de primer momento, solo se necesita a gente dispuesta y que ayude a elegir a su líder.

 

 

Pues lo que digáis. Yo daría un tiempo para opinar por aquí y, después de eso, nos organizamos como mejor veáis. Es cuestión de ver propuestas para hacerlo. Por mi lo ideal sería primero ver los topics públicos de filiación y dar un tiempo antes de abrir las votaciones a líderes. Pero armar una propuesta sobre cómo organizarlo y lo vemos.
Empleos:

¿todos iniciamos en escalafón cero? ¿solo contarán los posteos a a partir de esta reforma? De ser así, dejen decir que lo veo totalmente justo, ¿por qué? porque así nadie va con ventaja, sino todos partimos de las mismas posibilidades.
Pluses por trabajos off rol, ¿de cuánto serán? ¿serán diferentes para conciliadores, duendes y moderadores? ¿se habrá un rubrica de actividad y dependiendo de ella se pagará? ¿todos cobraran lo mismo sin importar la actividad que tengan?

 

 

Sí, esa es la idea, empezar todos con escalafón cero. Sólo contarán posteos a partir de esta reforma.
Sobre los pluses, lo que le respondí a Tiberius y añadiendo a lo que dije allí, mi opinión es que para duendes y conciliadores deberían ser iguales, para la dirección de Gringotts y Concilio un poco más, para moderadores un poco más y para administradores un poco más.
*****
Respondo a Hayame.


-Va a dar lo mismo que postee 6 veces al mes que 22? o sea, que como quien dice, la unica diferencia será qué tan rápido llego a los pagos millonarios de arriba de mil posteos y eso?

 

No, no va a dar lo mismo. Si haces 6 posteos, tu escalafón sólo subirá 6, mientras que si haces 22, subirás 22. Y eso se te guarda para el mes siguiente. Mira lo que respondí por arriba, donde puse un ejemplo, pero esto no se reinicia cada mes, se acumula. Es como los niveles. Así que no da igual los posteos que hagas, cuantos más hagas, antes subes de escalafón. Lo que sí te permitirá esto es llevar mejor tu propio ritmo y si un mes no puedes dedicarle tanto como el siguiente, pues harás menos un mes y más al siguiente e irás subiendo igual.

 

Lo de los posteos millonarios que dices, es porque no se trata de que todos lleguemos a T7 en un mes. Tiene que haber una progresión y ser un proceso en el que se inviertan meses, porque sino el sistema que se propone no tendría sentido.

 

 

-Ahora que nos hemos chufado los departamentos... estoy con matt, significa que puedo rolear que soy jefa del mundo mundial porque no va a haber jefes o empleados delimitados por el titulito? (chido, quiero ser jefa de un departamento de pociones LOL... es broma)

 

Puedes rolear lo que quieras. Para eso eres dueña y creadora de tu personaje y le marcas su evolución. Nadie te impondrá un cargo ni ningún trabajo. Tu personaje será lo que tu quieres que sea y, salvo Ministro, puedes elegir el cargo que quieras.

 

 

-La antiguedad va a seguir contando o va a dar lo mismo que haya estado aquí un mes que dos años y eso?

 

La antigüedad es fundamental en este sistema. Es un sistema progresivo, continuo en el tiempo. Por lo tanto, a más antigüedad, más escalafón, por el simple hecho de que habrás ido acumulando más posteos.

 

 

-Al igual que ahora, se va a poder entrar en todo rol que haya en el MM o van a estar delimitados a algo en específico?

 

No es la idea de que haya límites o cotos cerrados o cosas de ese estilo. La idea es que los roles sean tramas abiertas a todos, como ahora.

 

 

-Cómo se va a llevar el conteo mensual de posteos? será algo automatizado y los pagos también serán automatizados o igual tendremos que ir linkeando cada roleo que hagamos?

 

Se llevará automáticamente en cuanto al escalafón, no tendrás que linkear nada. Haremos un query informático para que nos diga automáticamente tus posteos y tu escalafón. Luego ya será cuestión de concretar cómo lo pasamos a Gringotts o si es posible programar una forma para que ellos mismos puedan tomar los datos, que yo creo que si será posible, porque el campo del perfil sería algo muy parecido a los niveles.

 

 

 

-Yo tengo pendiente mi Libro del Equilibrio porque estaba esperando a mi profe para terminar con la prueba pero creo que ha desaparecido del mundo mundial (nuevamente, no me quejo de él, ha sido un profesor de lo más molon). Pero ahora con las reformas, voy a tener que volver a pagarlo y cursar tooooodo el Libro del Equilibrio otra vez?

 

Mmm ahora mismo no conozco tu caso, pero dudo que se te haga volver a pagar el libro. En cualquier caso, por las reformas no será. Aquí la idea es que los libros que tenemos se nos conservan, no se reinicia nada.

 

 

-Que va a pasar con mis 8000 puntos y feria que tenia? se iran a cero nuevamente? *chale, yo estaba esperando a tener 10,000 para poder cambiarlos a 10,000 galeones, se me rompe el kokoro T^T*

 

Eso no se toca, sigue como siempre y no se reinicia nada.

 

Y en cuanto pueda pasaré a hacer los cambios, pero era más importante darle un empujón a todo esto para poder presentaros todas estas propuestas.

 

 

-Acerca de Bandos: o sea, que si quiero volver a la Marca no tengo que esperar a ver si le caigo bien al jefe actual o a los compis? puedo simplemente poner mi solicitud y decir "Ea, que quiero ser Morti otra vez, yupi!" y en la siguiente actualizacion ya tendré mi rango según mi nivel? (lo que debo de decir, eso MOLA UN DRAGON, porque no estará basado en "me ha caido bien y sube, tu me caes del nabo, te quedas ahi", una va a subir si o so... adoro eso *O* ♥)

 

La idea es que la entrada a los bandos sea libre. Al fin y al cabo, es un derecho de todos los jugadores del foro poder participar de todas sus actividades.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a postear doble, porque hice un apaño para que pudieran salir todos los quotes de las respuestas y, si edito, adiós apaño xD

 

Respondo a Ernest, que posteó mientras yo hacía el tocho post de antes.

 

Las mazmorras tendran que ser forzosamente en equipo? No habra alguna que se pueda hacer de un solo jugador con algun boss? XD Si no es posible no importa y otra cosa que se me ocurre es si un negocio tiene un stand pero quiere dar una reliquia que encontro podria abrir la mazmorra?

 

 

Las mazmorras hay que hacerlas todavía. Sólo tenemos la del ejemplo u.u

 

Todo lo que se aporte para crear mazmorras, antes se podrá implantar, si os gusta.

 

Y claro que podría haber mazmorras también de un sólo jugador y un boss. Podemos crearlas de todos los tipos.

 

 

 

Por lo que lei se conseguira stock del concilio para los ingredientes pero el negocio podra vender en si cosas propias del negocio? Osea por ejemplo que en un stand de tienda de museo se vendiera algun amuleto por ejemplo? El amuleto de la Fuerza por ejemplo.

 

 

El negocio seguirá su rumbo normal ese mes. Los ingredientes irán por stand aparte. Si preguntas si es posible vender de forma "real" cosas del negocio en el stand... pues sería muy complicado montar eso y no lo veo nada fácil de poner en práctica. Para poder meter los ingredientes como ventas "reales" hemos tenido que ponerlos así, en stand aparte y con sistema totalmente aparte del negocio, porque si no empiezan los problemas prácticos y logísticos. Ya lo intentamos una vez y fue muy caótico.

 

 

Sobre los trabajos me gusta eso de elegir por ti mismo el trabajo sin tener que esperar a postulaciones y todo eso. Sin embargo a mi me hace mucha falta algo, Quiero roles globales que no solo se queden en el ministerio sino que traspasen fronteras osea que lleguen a Ottery y a Diagon.

 

Por ejemplo digamos que escojo que voy a ser ladron y que somos una banda de ladrones y que quiero robar digamos la mansion de los Black Lestrange o alguna reliquia que el pueblo mortifago tiene que la quiero para poder venderla... y entonces bam, hay un espia entre los ladrones que les avisa automaticamente a los aurores y oh sorpresa una de los aurores es una Black Lestrange. Entonces que pasa? Que en la mansion de los Black Lestrange automaticamente aumentan la seguridad con dementores y cosas asi que uno como ladron tendria que vencer.

 

Algo asi me gustaria, una dinamica en si mas global para todos los roles. XD Y bueno creo que eso es todo...

 

 

 

Esa es un poco la idea, que las tramas sean globales y que pueda afectar a todos los ámbitos. De alguna manera, también ahora hay roles de ese tipo, algunos muy buenos. Yo te recomiendo el de las Guerras por venir. Adoro ese rol y si no he posteado más ahí, ha sido por terminar esto para presentároslo y que también pudierais poneros a verlo, estudiarlo y analizarlo para poderlo implantar cuanto antes.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Aplausos para Administración y Moderación! El tiempo de espera se hacía eterno pero la llegada de estas noticias han hecho que mereciera la pena esperar por ellas. ¡Qué bonito se ve toda esta reforma que traéis.

 

Pone que es una propuesta, ¿cuándo se haría efectiva? De momento seguimos roleando como hasta ahora en el Ministerio de Magia, ¿es así?

 

Me gustan los nuevos nombres de los subforos de Hogsmeade.

 

¡Amé la definición de las nuevas escuelas! ¿Tenemos que repetir Hogwarts para hacer los Quizz?

 

En Castelobruxo: pone que el alumno aprobaría si hiciera 5 posteos aunque falte el profesor. ¿Permitís el spam?

 

Me gusta que en Mahoutokoro se hagan torneos periódicos de deportes mágicos. Como la Gala del Ajedrez Mágico que tuvimos hace años.

 

Ilvermorny es la escuela más difícil de entender. Pone que los jugadores deberán tener un mínimo de nivel mágico para acceder a ella. ¿Sólo será un nivel o habrá diferentes niveles para acceder a un set más difícil?

 

 

¡Bandos! ¡Qué buena idea que se tenga el rango según el nivel propio! Así siempre subiremos por nuestros trabajo, muy mesurable con esta medida. ¡¡@@Hayame Snape Potter Black!! Yo seré de la Orden y hago las mismas preguntas que tú, ¿se puede entrar sin tener que pedir la autorización de los líderes de cada bando, según sea el caso? No lo he leído pero, ¿habrá cuentas organizativas de cada bando?

 

Es muy de noche, dejo aquí las dudas al leer. ¡Mañana vuelvo!

 

Felicidades de nuevo por esta gran reforma.

Editado por Xell Vladimir Potter Black

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvide dar otras opiniones que tenia que dar y me surgieron otras dudas.

 

Lo del Quidditch a la antigua usanza me ha gustado mucho (Y tambien me gusta la idea de usar otros juegos pottericos, en verdad si es muy buena idea) y si no me equivoco tambien involucraba rol no? Incluira trivia de las pelis de Animales Fantasticos y de Cursed Child? ademas de los libros electronicos que han salido?.

 

Y me surgio otra pequeña duda acerca de los trabajos. ¿Solo podran ser trabajos pottericos o si quiero ser digamos guardian del tiempo podria serlo? En si creo que es duda boba pero es mejor preguntar que quedarse callado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo una pregunta, que hicieron con los topics de los bandos? los borraron o los podremos recuperar si regresamos al bando? y sobre tener el nivel en el bando acorde a nuestro propio nivel mágico, no dejaría esto en desventaja a los nuevos?

 

Me explico, yo Zahil, tengo nivel 28, lo cual me coloca en buen lugar y me mantengo un nivel de actividad suficiente para no salir del bando, pero luego esta Ernest con un nivel 8, y es super activo, y mantiene una actividad superior a la mía, pero por su nivel queda por debajo de mi, no seria eso muuuy injusto?

 

En cuanto a devolver el poder a las razas, si no funciono antes, porque funcionaria ahora, como van a manejar eso?

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.