Jump to content

Reforma de los bandos y del rol (Actualización v.4)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿vosotros sabéis lo que hacéis dándole tema a Maida? ¡OTRA VUELAPLUMA! :lol:

 

Bueno, hablando serios... o quizá no tanto para empezar lo de Mª Antonieta eso es falso, fue una reina anterior, como lo de "El Estado soy yo" supuestamente dicho por Luis XIV... no soy historiadora (me encantaría!) pero, investigo y compruebo. y no era pan duro... "si no tienen pan, que coman pasteles" xDD (ñe, humor negro, no me matéis xDD)

 

Aunque una persona diga poniendo en voz lo que opinan otras, yo sólo espero que sean unas pocas que estén resentidas con el cambio. Aquí tenemos la mala costumbre de que, cosa que se implementa, ¡zas! un bofetón en la cara y sin enterarte del porqué y sin probarla antes. Hay cambios que gustan, otros menos, he visto otros post en dónde se mencionan los picos de actividad, también es cierto. También es verdad que, yo me imagino, no hay tantos registros como antes... supongo xD y para eso también entra el juego de las redes sociales ¡no meterme por favor! Soy una renegada social! xDDDD y además, hace falta contar con gente que las domine, tenga paciencia y que no se agote a las primeras de cambio...

 

Creo que ya lo he dicho en ocasiones anteriores. Sí, es cierto, estoy contenta con los cambios y es de agradecer tantísimo trabajo que se realiza. Yo no quiero meter más cizaña ni mucho menos pero, algo Maida tiene razón que, antes se tardaba muchísimo en contestar una propuesta o alguna consulta o algo. Pero quiero creer que faltaba desmotivación y falta de ganas, ¡y quién no! cuando el juego empieza a quedar estancado es lo que pasa y a mí también me pasó xD mucho entrar, pero después parecía una silla con una pata coja xDDD o socializabas o hacías duelos... y con el segundo, por favor, podéis hacer que el tema de las intercalaciones ¿sea más sencilla? :cry: :cry: :cry: si ya al principio me costó, ahora (y ojo, no soy sólo yo)... y es que antes era más de duelos que rol o.ô yo intentaré practicar con el viejo sistema antes de enfrentarme al nuevo o eso, o remodelarlo por completo. No sé es lo que a mí me parece. Porque con las implementaciones de los puntos por vida y lo demás, nos vamos a hacer líos y baaaam! se liará otra vez la cosa xDDD

 

PERO! tampoco nos vamos a hacer mala sangre. Sé que las cosas llevan su tiempo. ¡Todo! que no es de un día para otro. Que se mide todo de arriba a abajo, los pros y contras y después a ver como funcionan las medidas. Por mi parte, os agradezco que como jugadores os hayáis pasado por el tema de las Universidades(ojo y no sólo Universidad, faltaba más). Si funcionan las medidas imagino que, como todo, se irán viendo con el tiempo. Y así con todo lo demás... Con respecto al CMI pues me gusta la idea sí, pero, leyendo otros post, o bajar galeones, o bajar las acumulaciones de los posteos. En mi caso no me he pasado desde que empezó la cosa esa, me da pereza enfrentarme al rol y si tengo que pasarme leerme 4 ó 5 páginas xD pero al menos, no se penaliza por eso xD como la opinión de Jeremy sobre penalizar la calidad de rol, si antes no se hacía, ¿porqué sí ahora? O como el tema de x posteos. Antes se hacía, cada uno que postee según su tiempo y su actividad en cada de uno de los apartados de zona de rol y además se pagaba por ello. Vale, sé que hablo del viejo sistema, pero si alguien pasaba del T4 nadie se moría por eso. Pero ahora es bastante más complicado llegar al rango de los 200 posteos acumulados. A mí me parece una barbaridad xD me conformaré con cobrar 5K en galeones si tengo un mínimo de actividad mensual.

 

Otra cosa... con el tema de los puntos por galeones, no es por ser pesada ni mucho menos pero... ¿se podría hacer algo para que sea automático? Ojo, pregunto con mi desconocimiento total sobre el tema. Porque como bien decís lo que se ve fuera, no es lo mismo que se ve dentro. Algo que es de agradecer por supuesto. Y más que nada porque, aunque ahora por suerte, tenemos unos duendes activos y hacen las donaciones en muy poquitos días antes se tardaban 2 ó 3 meses en hacerse (y no exagero) y no sé, supongo que es complicado de implementar. Reitero, no tengo ni idea de como va el asunto porque así esa parte quizás se pudiese aprovechar para otras cosas me parece, no lo sé :P

 

Mantener todo al día, después de un largo día de trabajo, preocuparse de que, todas las fichas de los jugadores y de todo lo demás, estén como deben estar. Y por supuesto por mi parte, os doy las gracias a todos! después están los temas de las galas... a mala hora perdí mi práctica en duelos :cry:

 

Que conste que no ataco a Maida ahora ni mucho menos... pero sólo a las personas que todo le parece mal y que si haces de una manera malo si haces de la otra, peor. Primero probad las cosas. ¿Acaso criticáis un libro sin antes leerlo? ¿Acaso hacéis lo mismo antes de ver una serie? Porque para criticar mal y quedarse agusto ya estoy yo (?) xDDD mentira eso es broma.

 

Si no estáis de acuerdo con una cosa, mandad una lista o hacer algo y ponerlo en un posteo. Cómo he puesto en letras pequeñas en un comentario anterior, sois como el perro del hortelano ni coméis ni dejáis comer. A mí si no me gusta una cosa intento adaptarme o algo, o te callas. Porque una cosa es criticar constructivamente y otra distinta es porque "mira, tiene roto el tobillo, lástima no se rompiera las dos piernas" (sí lo sé muy bestia, pero ¿acaso que no es así? es la sensación que tengo)

 

Obviamente no vais a abrir oficinas así al ton ni son, es como todo, ¿acaso vemos las cosas internas del gobierno? Em, si os soy sincera a mí sí me gustaría jajajaja (las del Estado me refiero!) pero va, que si se hablan las cosas por interno, por algo será.

 

Yo por mi parte y perdón por ser una pesada xDDD sí os doy las gracias a todos, creo que ya lo dije... paciencia tenéis, a esa gente que tanto mal le parece todo, les tendría a pan y agua (menos mal que no gobierno jajajajajaja) tampoco es por haceros la pelota ni mucho menos. Lo que digo de lo malo, también digo de lo bueno ^_^

 

Bueno... no sé si me leerá alguien... xDDDD pero ya me quedé agusto xDD

 

p.d:. me encantaría ser un poco puñetera con Mackenzie en rol jajajaja lo siento, tenía que decirlo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Papanatas, Llorones, Baratijas, Pellizco! ¡Cuántas letras! Escriben ustedes demasiado hasta para una mente brillante como la mía.

 

 

Sólo diré una cosa: Seremos más fuertes cuanto más unidos estemos, y más débiles cuanto más divididos.

 

 

¿Es que no hay vuelaplumas en este lugar?

C4xXvke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no se si lo he dicho en otro sitio pero, por si acaso, lo pongo a continuacion. Vereis, hay compañeros que no pertenecen a bandos, o sea, que son neutrales, pero que tampoco hacen asignaturas, consiguen habilidades o trabajan en el Londres Magico. Vamos, que su unica actividad es hacer roles y poco mas. Y tambien estan los posteadores compulsivos que no parecen hacer otra cosa.

 

Asi que, sugiero que se les suba de nivel en funcion de los posteos que hagan. Y sugiero que se establezca un baremo en funcion de los posteos que se alcancen.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte en mi posteo anterior, no critico lo que se haga o deje de hacer. Cada uno lo que más le apetezca y pueda hacer en esos momentos. Por suerte, aún tenemos esa libertad y podemos meter más la cabeza en los lugares que nos interesan. Sólo critico el hecho de esa corriente de negativismo. Que para criticar todo el mundo vale.

 

Por mi parte, le contestaré a @@justo eso que comentas ya va incluído dentro de los niveles. Todo cuenta. El oro, la cantidad de x posteos, los conocimientos, las habilidades... No es mala idea la que propones, pero reitero, ya va incluído en el pack. Aunque es verdad que hay mucha gente que tiene un montón de posteos pero, son gente más o menos activa que, durante años lo fue acumulando. Así que, no sé, me parece poco útil, la verdad (y lo digo sin ánimo de ofender)y además, no toda la gente es activa la mayor parte del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un abrazo al grupo que está desesperado, porque no me es indiferente cuando alguien necesita un poco de afecto. Y dar amor es gratis.

 

Creo que la mayoría de los que estamos en el foro no somos unos novatazos en cuánto a reformas del juego de rol, y como bien deben saber, somos susceptibles al cambio. Quiero pensar que están protestando porque el cambio es tan drástico para ustedes, que no pueden digerirlo fácilmente. Lo que es bastante normal y entendible.

 

De ahí, a venir a arremeter como tornado de aldea es otra cosa.

 

Vamos a tomarlo con calma. Yo diría que usáramos todas estas energías en mover el juego, en vez de mover reproches. Que queda feo con tantos niveles aún sin desbloquear xD los reto a que exprimamos todas estas nuevas maneras de jugar al rol según las nuevas reformas, para darle a Administración y al equipo en general un dolor de cabeza nuevo: Hacer crecer nuevamente al rol global para volverlo a conquistar.

 

Enfoquemos la creatividad en otras cosas como formular nuevas maneras de atrapar y vejar a Patrick Colt, que estoy seguro que más de cuatro quieren destronarlo xD

 

EDITO: Olvidé agregar @@Mackenzie Malfoy

 

Sugerencia:

 

A- Qué tal si se invierten las funciones.

 

Es decir, que el Valle de Godric sea de ambos bandos pero on rol; y que los subforos de cada bandos sean off rol.

 

B- Que Ottery tenga un topic fijo para cada bando (como los topics manifiestos) en donde el movimiento on rol del bando se de dentro de dicho topic. Y esos galeons que se contabilizan por rol se sumen a la bóveda del bando.

 

C- Eliminar las zonas de rol de bandos, ya que para eso están CMI, Ottery y Diagon.

Editado por Patrick Colt

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En verdad no sé porque las clases de habilidad no se encuentran limitadas como las otras. En verdad al inscribirse en una pensé bueno dura un mes incluyendo la prueba, pero no sé... No puedo estar casi un mes en una habilidad donde respondo cercano al arcano y éste dure en responder. Admito que reconozco el esfuerzo de quien maneje esa cuenta pero... Sugiero dar plazo a esas clases al menos un límite.

 

Por otro lado... Dado que me mareo entre tantos roles del CMI y de tramas interminables, tomando de ejemplo las elecciones, que ya fueron y se eligieron y todo lo que vino después y aún sigue por otro rumbo en fin. Sólo sugiero que las tramas al menos tenga un inicio y un cierre.

 

Y sobre los bandos... No se... Ya que ni entiendo su función ahora en el foro, aparte de tener un lindo espacio en el foro o en la gala.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Propuesta:

 

Vengo con una propuesta en mente. Estudienla con detenimiento, exploren las posibilidades de que esto pueda suceder y vean si genera beneficios o no.

 

He estado viendo que después de llegar a los 3000 puntos de objetos y criaturas los puntos de más dejan de ser computables. (Puede que este en un error, si lo estoy disculpen) Por lo que si llegas a comprar algo después de ese punto estarías gastando galeones solo por tener cosas sin utilidad ya que no te estarían ayudando a subir de nivel.

 

Lo que vengo a proponer es que se puedan dar medallas de experiencia con valor 25 xp por cada punto de más después de los 3000.

 

Por ejemplo

 

Anita tiene 3240 puntos en criaturas, su medalla compensatoria de experiencia sería por la cantidad de 6000 exp.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

HALA

 

entiendo el punto de los rangos con el viejo sistema: les líderes hacen las juntas (o templos blancos diuj(??)) y se asciende gente, eso motivaba de alguna manera el trabajo del bando y una "unióNNNNNN".

 

pero el nuevo sistema tiene sus cosas: si les líderes se inactivan, el jugador puede seguir creciendo, es automático, no da posibilidad de favoritismos, va más acorde al desarrollo rolístico del personaje.

 

La gente entraba para TRABAJAR y SACRIFICARSE por un rango (por dior que horror) y con este sistema se elimina esa perspectiva y eso me encanta. Hago lo que quiero, como quiero. No es muy difícil de entender. Pero se diluye la gratificación de recompensa que es lo queque lo ata a uno un juego. Ahora, ¿por qué no se hace un sistema híbrido? en la propuesta que presentamos con *****(?) propusimos un sistema que tomaba en cuenta las dos cosas, inclusive formas en las que el bando otorgaba experiencia y galeones para la suba de niveles.

 

Todo bien, yo los entiendo de dónde parten, pero al cambiar un sistema de más de una década, era obvio que la gente se iba a resistir al cambie. Capaz, ir más paulatinamente? ¯\_(ツ)_/¯

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo una pregunta ¿Cuándo van a desbloquear los niveles por arriba del 50? Han pasado muchos meses desde que se anunció que habrían niveles por encima del límite anterior que están ligados a los rangos de DH y AC ¿Para cuándo?

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovecho que tengo una duda sobre la experiencia ganada en la gala pasada. Dónde puedo ver esa experiencia reflejada si ya he alcanzado el nivel 50? Cómo sé yo que me la tendrán en cuenta una vez suban los nuevos niveles (espero que sea pronto)?

 

Busqué en el apartado de medallas en mi perfil y no vi nada xD temo que se pierda.

 

@@Crazy Malfoy @@Mackenzie Malfoy

Editado por Tauro M.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.