Jump to content

Encantamientos


Matthew Black Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FQCe0Rm.jpg


Su mirada se fijó en uno de los cipós que caían sobre el puente medio derrumbado a las afueras de Salem. Era un excelente lugar para impartir una clase sobre Encantamientos. Al paso tranquilo del brujo, su capa llevaba arrastrando consigo unas cuantas hojas resecas de los arboles maltratados por el calor sofocante del país en que estaba actualmente.

Se detuvo sobre el umbral de aquel puente y dejo relucir a Frida para levantar ambos brazos y encantar el lugar ante los ojos curiosos de quienes pasearan por ahí o decidieran incursionar; Salvio hexia: pronuncio mientras movía su varita desde arriba hacia abajo de forma cruzada, aun manteniendo la surda en alto, dejando que una tenue neblina cubriera cincuenta metros cuadrados, incluyendo donde se reuniría con los estudiantes para llevar a cabo la clase.

Miro nuevamente el lugar antes que los susodichos aparecieran. No era un lugar demasiado llamativo por su belleza; más si por su historia. En realidad era un simple y vago recuerdo, las paredes debajo del puente contenía tantas grietas que se iban expandiendo amenazando con derrumbar al mínimo amague de caminarlo.

Blandió su varita para aparecer unas antorchas, creadas con un árbol cercano y movió unas cuantas rocas para darle la funcionalidad de un altar, o algo similar. Las paredes estaban escritas con un liquido espeso de color rojo, que era proveniente del tintero con forma de cráneo que él había dejado sobre las rocas. Que próximamente los alumnos deberían de cifrar el mensaje oculto, o podrían perder la vida en el intento, lo cual seria más divertido. (?)


Les había enviado una lechuza a todos sus alumnos, la cual lo único que contenía como mensaje era "toca el objeto de su interior." dentro había una pata de gallo con unos cuantos puntos de sangre. Matthew no había perdido la delicadeza de llamar a las personas, aun que quizás sus emociones se hayan vuelto apacibles, su mente seguía igual de perturbada. Al tocar la pata del gallo muerta, los transportaría al lugar del encuentro.

Al aparecer, Matthew los estará observando mientras que ellos verán una pequeña estrella de cinco puntas dibujada con finas lineas de fuego azul, al cruzar aparecerá una lazo del diablo con la cual que deberán lidiar y ahí él se presentara.


@@Crazy Malfoy, @, @@Lady Luxure Grindelwald

Editado por Matthew Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba en la mansión Luxure, había despertado temprano a causa de mi pequeño Alex, en aquel momento una lechuza entro de quien sabe donde...al tomar el mensaje una sonrisa surco mi rostro, era indudable que Matty había dejado su sello propio por donde se lo mire.

 

-Profesor Triviani su clase promete ser interesante.- Comente mientras dejaba al cachorro en la cuna y me dirigía afuera para emprender camino a la clase de encantamientos.

 

De ante mano había advertido a Istar sobre mi salida y que ella debía encargarse de los pequeños durante mi ausencia. Tenia en mi mano derecha el sobre con aquella nota y la pata de gallo que usaría como traslador.

 

-Bueno lobo gitano vamos a ver que nos tienes preparado...aun que conociéndote hermano podría jurar que tu mente retorcida nos va a sorprender para tu propio deleite principalmente.- Una sonrisa nuevamente al pensar en el maquinado la clase.

 

Como indico use el objeto entregado y este me llevo a un lugar que no supe reconocer. a una distancia prudente se encontraba un puente muy poco llamativo a decir verdad...una estrella de cinco picos en color azul eso si me llamo bastante la atención...al intentar pasar algo me quiso atacar, su movimiento rápido me dejo sorprendida...una planta, pero no cualquier planta si no un "Lazo del diablo"...una vieja conocida ya que no era la primera vez que me enfrentaba a una de esa clase.

 

-Vieja conocida...-La mire fijo antes que intentara atacarme con mas fuerza a mi mente vino el encantamiento indicado tomando con agilidad mi varita de del bolsillo de la capa. -LUMOS SOLEM!.- Apunte directo y un rayo de luz blanca salio automáticamente.

 

Aquella planta maldita se destruyo ante mis ojos...y pensar que yo venia de enfrentar dragones y serpientes cornudas, un arbusto no seria nunca un problema....así que me quede parada un rato ahí a ver si llegaba alguien o en su defecto lograba ver a @

 

-------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarde se presentaba tranquila en la taberna El Marinero Llorón. Antonio, el dueño de aquel destartalado cuchitril del callejón Knockturn, restregaba vasos sucios con un trapo todavía más sucio, en un ejercicio fútil pero no carente de determinación. El lugar estaba tan oscuro como de costumbre, pobremente iluminado por una serie de velas flotantes que arrojaban más humo que luz. La mayoría de las mesas se encontraban desocupadas por lo temprano de la hora, aunque tampoco es que nunca se llenara demasiado.

 

Crazy estaba en una mesa pegada a la pared, la misma en la que siempre se sentaba como animal de costumbres que era y frente a él había una botella casi llena de whisky de salamandra. Se había olvidado hasta de beber, de lo enfrascado que estaba en su lectura de un ajado ejemplar de tapas negras del Necronomicón de Alhazred. Para poder leer en aquella penumbra sin molestar a los demás clientes había colocado una mano de la gloria flotando sobre su mesa, cuya vela resplandecía con un tenue tono esmeralda. De vez en cuando susurraba algún ¡Vaya! o un ¡Este tipo sí que estaba loco!, pero por lo demás ofrecía la estampa de un hombre de pelo blanco en los cuarenta disfrutando de su jubilación.

 

- ¡Malfoy! ¡¡Malfoy, maldita sea!!

 

Crazy levantó la vista, todavía distraído con un extraño hechizo de magia negra que acababa de leer.

 

- ¿Qué quieres, Bugy?

 

Un hombre fornido ataviado con un traje con corbata sucio y repleto de agujeros lo señaló con un dedo acusador. En la otra mano portaba una lechuza de plumaje níveo cuya blancura parecía fuera de lugar en aquel tugurio.

 

- Este es un local respetable, no admitimos bichos

 

- Es una lechuza Bugy, el principal medio de comunicación de nuestra sociedad

 

- ¡Me importa una mier** la comunicación de la sociedad! ¡Es un bicho, y los bichos cagan! - el animal le lanzó un picotazo y el hombre se apresuró a cambiarlo de mano - Y encima este es testarudo como un mulo

 

Crazy sonrió, preguntándose si un carro entero de cagadas de lechuza podría lograr que el local estuviera todavía más sucio de lo que ya estaba.

 

- Nada se interpone en el camino de una lechuza cuando se trata de entregar una carta, es probable que ese animal sea más listo que tú - suspiró, tratando de no enfadarse - tráela aquí de una vez, bruto idi***

 

Bugy suspiró y miró de reojo al animal, que parecía tan enfadado como el portero de la taberna y a punto de comenzar a picotearlo, de forma que se acercó a la mesa del Malfoy y dejó que la lechuza le entregara un sobre con su nombre que llevaba colgado en la pata. No bien Crazy lo hubo recogido, el animal empredió el vuelo aleteando con furia sobre el rostro del corpulento portero.

 

- ¿Nunca has recibido una lechuza, Bugy? - preguntó distraído mientras abría el sobre -

 

- Una vez cuando era niño vino una de Hogwarts pero mi madre hizo un guiso con ella y tiró la carta - se rascó la barba pensativo - La mejor cena de mi vida

 

Crazy levantó la vista, incrédulo.

 

- ¿Os comísteis una lechuza de Hogwarts?

 

- ¡Cagan!

 

Crazy resopló y puso los ojos en blanco, pero ya se encontraba concentrado en el contenido del pergamino.

 

 

Toca el objeto de su interior

 

 

Y el objeto en cuestión era una pata de gallo con unas manchas rojizas que se asemejaban peligrosamente a la sangre. El día se tornaba más extraño por momentos. Supuso que se trataba de un traslador, ¿Pero de quién? Las patas de gallo eran usadas con frecuencia en la extraña magia vudú africana, y por lo general sus efectos eran dolorosos.

 

- ¿Quién crees que me la envía, Bugy?

 

- Igual son los restos de un guiso de lechuza

 

- Es probable, pero nunca lo sabré si no lo compruebo

 

El Malfoy se guardó el libro que había estado leyendo en un monedero de piel de moke y, empuñando su varita, tocó la pata de gallo.

 

 

******

 

El familiar tirón de la aparición forzada lo transportó a un lugar nebuloso, en el que sólo era visible una estrella de cinco puntas trazada en el suelo con llamas azuladas que le resultó similar a una que había leído en el necronomicón. La del libro estaba trazada con sangre y provocaba la muerte, ¿Qué efectos tendría una trazada con fuego? Cansado de esperar susurró un protego máxima que extendió un suave velo blanquecino a su alrrededor y caminó sobre ella.

 

Súbitamente se encontró frente a una joven bruja de pelo rojizo que le resultaba familiar. Frente a ella se retorcía agónicamente un lazo del diablo, incapaz de soportar el potente haz de luz de proyectaba su varita. Crazy sintió cierta pena por la planta, que poseía sólo el suficiente nivel de consciencia para sentir dolor pero no para entender su causa.

 

- Incendio

 

Un chorro de fuego surgió de la varita de madera quemada del mago, prendiendo rápidamente en el lazo y consumiéndolo en unos instantes.

 

- Hola, ¿Tú entiendes algo? - dijo tendiendo la mano a la chica a modo de saludo -

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“...los especímenes muestran una reacción negativa al díctamo. Las transmutación con la otra especie no funcionó como se esperaba…

 

Jeremy iba leyendo los pergaminos escritos durante meses sobre pruebas y error con la planta “medicinal” de hongos multicolores. Su meta era que los hongos produzcan una determinada cantidad de alucinaciones poderosas que acabarán en pocos minutos. No estaba funcionando. El último test había dejado al muggle babeando por horas dentro de un sueño mental que lo dejaba inutilizado para cualquier otra cosa.

 

La reducción a minutos le estaba llevando mucho tiempo, energía y recursos capitales. Sus galeones estaban empezando a desaparecer con cada prueba. Aunque todo habría valido la pena si podía sacarlo al mercado pronto. Ya se imaginaba la gama de productos que podría sacar con las ganancias obtenidas de los hongos. Su hermana debería estar orgullosa de lo que había creado casi por error.

 

Una lechuza interrumpió el sueño de grandeza, dejando caer en su cabeza una nota con un objeto pesado. El vampiro fulmino con la mirada al animal, antes de que éste siguiera su camino. Ni bien desapareció de su vista, se concentró en la misiva de… Matthew. Su hermano loco. ¿Porque seguía respirando? ¿Aún no se había matado con alguna de sus locuras?

 

La pata de gallo le indico que el estado mental del gitano, seguía siendo igual que siempre. Loco. Se levantó del cómodo sillón del Castillo Triviani, poniéndose la chaqueta de cuero sin mangas sobre la remera blanca, antes de tocar el traslador que le produjo un tirón en el ombligo y la sensación de ser elástico.

 

Al tocar el suelo, se guardó la pata de gallo en el bolsillo. El calor sofocante le dieron ganas de volver a su casa, pero siguió caminando hasta ver las líneas azules que formaban una estrella, no la Ishtar que representaban a sus ancestros los Askar, la misma que tenía marcada a un costado del cuello. Esta era similar pero de cinco puntas. Un claro ejemplo de magia negra. Sacó la varita de la cintura del pantalón, para estar preparado, aunque al traspasar una especie de neblina que se extendía sobre las líneas, pudo ver a dos extraños junto a unas cenizas.

 

-Buenas noches - Saludó con desconfianza sin bajar la varita. Reconoció a Lady, pero no al hombre que estaba estirando la mano hacia ella - ¿Problemas, Lady? ¿Necesitas ayuda? -Continuó con hostilidad, mirando al extraño. Jeremy solía ser un encanto de persona con los desconocidos.

 

Matthew estaba un poco más lejos de ellos. Sobre un puente viejo. Esperándolos.

 

 

@ @@Lady Luxure Grindelwald @@Crazy Malfoy #DisculpenLaDemora

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permaneció callado por varios minutos, y observo el lugar en donde se encontraban, esperando a que alguno de sus alumnos tomara la palabra para presentarse a si mismo y posteriormente los demás hicieran lo mismo, porque saber sus nombres era lo menos importante, después de todo quería tirarlos del puente y ver si alguno se rompía un hueso, claramente, eso llevaría puntos extras... Y para su infortunio, Matt estaba un poco desequilibrado mentalmente.

 

No estaba dentro de sus planes que supieran lidiar tan fácilmente con la lazo del diablo, al menos esperaba que los tomara del cuello y los levantara unos cuantos metros, aplastando sus cuerdas vocales, pero fue un verdadero fracaso... Diestramente la muchacha pelirroja tomo su varita y aplico un Lumos para matarla, acto seguido un caballero de alta edad con cabellos blancos y una extraña cicatriz en el rostro apareció invocando un protego máxima y para rematarla con un Incendio.

 

-¿Jeremy? ¿Ese era Jeremy?- pensó, y reviso el pergamino que contenía los alumnos que impartirían la clase, parece ser que alguna pócima de revivir a los muertos hizo efecto en él o alguien lo descubrió bajo la alfombra de la Mansión Riddle. Su gélida mirada se mantuvo intacta mientras deleitaba sus pensamientos con diferentes formas de utilizar encantamientos en él, claro, para que los alumnos pudiesen practicar, necesitaban un sujeto de pruebas y él era perfecto... ¡Si! sin su consentimiento.

 

¡Bienvenidos al puente de Salem! comento saliendo del puente extendiendo ambas manos a forma de saludo. Han logrado vencer el lazo del diablo con mucha facilidad miro decepcionado las cenizas de lo que fue antes la planta Los felicito. mintió descaradamente, quería que murieran en manos de ella.

 

Los invito a pasar bajo el puente, acogedor en todos sus aspectos si llevaban una vida como la del gitano, blandió su varita y hizo aparecer cuatro pergaminos amarillentos con los bordes algo rotos y a simple vista parecían estar vacíos, pero no, estaban con tinta invisible. Mientras terminaban sus presentaciones, las cuales el gitano presto atención, siempre era bueno saber el nombre de sus viStimas casuales, comenzó:

 

Bien, ahora que tienen en sus manos las tareas, procuren no morir en el intento... quiso sonreír al pensarlo, pero no lo hizo.

 

Esta sera la primer fase de su prueba, pueden hacer tropezar al compañero si quieren que una quimera se los coma, o un dementor le robe el alma, no hay problema... La directora esta de vacaciones; no lo sabrá. añadió, queriendo brindarles una seguridad que mantendría el secreto, después de todo, quien no ha dejado a su suerte a algún mago solo por diversión. ¡MIENTE! si dice lo contrario (?)

 

Revelio mantuvo en seco, moviendo su mano en una especie de espiral ovalado y su varita brotaba un destello dorado de su punta. Repitan, apuntando su varita hacia el y moviendo como yo lo hice... aclaro.

 

Su primer actividad era utilizar un encantamiento que revelase la presencia humana a nuestro alrededor, recordando que estaban bajo un encantamiento protector de cincuenta metros la redonda. Triviani había escondido cadáveres que saco del armario de Candela y los colgó al rededor de ellos, era una prueba y quería observar que tal la desempeñaban.

 

Detrás de su pergamino volteo el suyo y señalo el parque mientras este se dibujaba solo Aparecerán como marcadores y su tarea es traerlos hasta aquí... Son 3, uno para cada uno, no intenten robarle el otro a su compañero ni tampoco hacerle daño para simular tener uno sin haber llegado hasta el verdadero costal de huesos. entrecerró los ojos Cabe aclarar, que estas aparecerán a medida que ustedes las terminen, y serán 4. concluyo.

 

 

@Creisi Malfay @ @@Crazy Malfoy @@Lady Luxure Grindelwald

 

 

PD: Off: Hala! Bueno como respondieron muy rápido y es mi primera vez (?) les daré cositas así de a una +.+ creo que con cuatro roles cada uno (la tarea) ya cerramos el ciclo :D diviértanse! y golpeen a Jeremy. Perdón la doble mención, me olvide de poner el off :cry:

Editado por Matthew Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crazy observó al profesor con interés. Era un tipo extraño, usaba una magia macabra que rara vez se veía en el civilizado Londres y a juzgar por su fascinación con matar gente, familiares incluidos, parecía estar completamente mal de la cabeza. Le caía bien. Había dicho que estaban en el puente de Salem, lo cual quería decir que estaban cerca de uno de los pueblos mágicos de Norteamérica más conocidos, curioso que con todos sus años no lo hubiera visitado antes, ¿Quizás en esta clase tuviera la oportunidad?

 

Observó el pergamino que suponía su primera prueba, las instrucciones eran sencillas así que susurró "Revelio" y al instante el pergamino comenzó a llenarse de trazos. Reconoció el puente junto al que se encontraban y a partir de ahí le fue sencillo orientarse, la cruz marcaba el esqueleto que debía encontrar. En la esquina superior del mapa había una pequeña rosa de los vientos que marcaba los puntos cardinales, aunque no se especificaba la escala de forma que no podía estar seguro de la distancia real a la que se encontraba la marca. Colocó su varita de madera quemada sobre la palma de la mano y susurró:

 

- Orientame

 

La varita giró para apuntar al norte y, puesto que su marca estaba al sureste, se puso a caminar en la dirección contraria. Se había vestido con una túnica negra por lo que no habría sido visible en aquella oscuridad de no ser por las runas antiguas grabadas en espiral a lo largo de su manga que resplandecían levemente con un fulgor blanquecino. También llevaba sus botas de siete leguas, que estaban ya ajadas por el uso pero le resultaban muy cómodas.

 

Al cabo de unos cuantos pasos, cuando consideró que se había alejado lo suficiente como para que sus compañeros no interfirieran con el encantamiento, dijo:

 

- Homenum Revelio

 

Este hechizo era una derivación del que había usado instantes antes para descubrir el mapa, pero no funcionaba de forma tan precisa. La varita comenzó a vibrar en su mano, transmitiéndole la vaga noción de que tras un pequeño grupo de árboles se encontraba una forma humana. No podía saber si viva o muerta, ni si era su propio alijo o el de un compañero. Tampoco le hizo falta buscar mucho, porque al acercarse se percató de que uno de los árboles estaba completamente lleno de sangre.

 

- Esto no es un saco de huesos - dijo divertido -

 

Colgado boca abajo de una de las ramas más altas del tercer árbol había un hombre corpulento vestido con una túnica de buena calidad y aspecto caro. Su sangre había regado las ramas inferiores y el tronco, convergiendo en un pequeño charco que reflejaba fríamente la luz de la luna.

 

- ¿Y tú quién eres?

 

Pronunció un "Accio" y el contenido de los bolsillos del cadáver voló a su mano. Llevaba únicamente un reloj de bolsillo con un escudo familiar que no reconoció y su varita.

 

- Prior Incantato -susurró, tratando de que sus compañeros no lo escucharan -

 

Una forma fantasmal surgió de la varita del mago, indicándole que el último embrujo que había invocado había sido un obliviate.

 

- Curioso - dijo simplemente -

 

Guardándose en silencio los objetos en el bolsillo, bajó con un mobilicorpus el cuerpo del árbol y lo hizo flotar tras él mientras caminaba de regreso al puente.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crazy, Lady y Jeremy habían tomado diferentes direcciones en busca de los cadáveres que el pergamino les otorgaba, Triviani enarco una ceja y luego en sus labios una sonrisa umbría se dibujo. Parecía ser que el alumno tenia una destreza por los Encantamientos, lo cual le fascinaba, por que no era un mago ordinario, si no alguien que ha vivido demasiado y eso lo convertía en alguien sabio... Sus pensamientos remolineaban en su mente, y una incógnita le resulto cuestionable, ¿por qué su Amá había matado aquellas personas y conservado sus cadáveres? había olivado por completo el revisar sus pertenencias antes de dejarlos por el bosque. Esperaba aun encontrarse con sus cosas y obtener algo de valor.

 

Contaba una leyenda que veinte personas fueron colgadas en el pueblo cercano, por ello el bosque estaba maldito y a decir verdad contaba con ello, mientras los tres se perdían por el basto bosque, Matthew tomo su grimorio y salio caminando por el otro lado del puente. La espesura de aquel bosque se hacia mas y mas intensa conforme se adentraba en él. El camino por el cual había ingresado ya no se dejaba ver mas entre aquellos matorrales, enredaderas y espinas. Su túnica se enganchaba cada unos cuantos pasos, por lo que decidió quitársela y dejarla en una de las enredaderas. Utilizo un Lumus para poder llegar hasta una reja de color negro azabache, donde ahí dentro estaba un cofre con tres Dementor el cual necesitaba para la próxima prueba de sus alumnos.

 

Lo tomo con ambas manos, y lo llevo a rastras hasta debajo del puente, con magia gitana (?) ahí un sonoro CRACK se escucho a unos cuantos metros, abrió los ojos intempestivamente solo para encontrarse con que los tres alumnos estaban regresando, por diferentes caminos a los que habían tomado, media sonrisa se surco en sus labios y automáticamente su cara se volvió seria. Estaba emocionado, pero no lo iba a demostrar, al menos no hasta que los tirase del puente. (?)

 

Tiro su grimorio sobre el altar de piedra y sus hojas comenzaron a moverse rápidamente mientras el gitano lo apuntaba con su diestra. Buscaba como liberar los Dementor y hacerlos que atacasen a los tres magos. La segunda tarea ya había aparecido en sus pergaminos; utilizar un encantamiento que les develara el hechizo utilizado en la varita de sus compañeros. La mejor manera de conocer los trucos de un mago era espiando en su varita, nada invasivo, solo curiosidad.

 

¿Como estuvo su pequeña aventura? les pregunto, mirándolos de arriba hacia abajo buscando indicios de pelea, pero lamentablemente estaban ilesos.

 

Negó con su cabeza y sonriéndoles, movió la varita sobre su cabeza haciendo una especie de aro y pronuncio; Levicorpus tomando una ardilla que paseaba por el bosque, dejándola de cabeza, posicionando sobre el puente, como un pequeño trofeo.

 

Hagan lo mismo que yo por favor, con los cuerpos que encontraron. indico a los tres alumnos Como observaran en su pergamino, la segunda tarea ya les ha aparecido... Cuando la completen, aparecerá la tercera. añadió.

 

El cofre con tachas que había dejado tirado dentro del puente comenzaba a moverse con rudeza, pareciera ser que estaban impacientes por salir. Se acerco con discreción mientras ellos terminaban con lo pedido y los libero. Haciendo que salieran de ahí por el otro lado del puente y perdiéndose en el bosque, para luego aparecer en dirección de cada uno y intentar atacarlos.

 

 

@@Crazy Malfoy @ @@Lady Luxure Grindelwald

 

 

PD: off: Chicos, traten de no tardar tanto (?) así llegamos con el tiempo bien... Les di pie así no se pierden entre los roles. En cuanto me respondan haré otro rol dándoles la tercer tarea.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien mas había llegado al lugar. un caballero que me sonaba familiar pero por lo general yo no era de prestar mucha atención si realmente no me interesaba, con suma rapidez quemo aquel molesto yuyo demasiado desarrollado, para luego dirigir su mano a modo de saludo y preguntar sobre si entendía algo pero antes que pudiera responder de forma adecuada otra persona llego a nuestro encuentro.


-Ardi...Jeremy.- Camine unos pasos hacia el vampiro sonriendole. -Tranquilo supongo que esta aquí por lo mismo que nosotros...tratar de matar a Matty y no morir en el intento(?.- Solté una risita suave.


Justo como llamando al mal augurio el nombrado @ apareció para darnos la bienvenida y felicitarnos, su tono denotaba sarcasmo lo que me hizo sonreír ampliamente....su invitación a entrar debajo del puente lo que me llevo a sentir cierta desconfianza.


Una vez dentro el profesor nos dio la bienvenida y nos indico la primer tarea haciendo aparecer un pergamino en nuestras manos...a simple vista algo sencillo pero no creía que realmente fuera así, siempre con Matty hay que tener cuidado ciertamente.


-Revelio.- Moviendo la varita tal cual el lo hizo...un circulo ovalado y luego un destello.-Esto parece sencillo por lo menos por ahora.-Susurre con calma.


Entonces camine escuchando lo ultimo que decía el Triviani...un cadáver, un muerto, un cuerpo...un alma que ya no pertenecía a este mundo y que seria mi juguete para aprobar esta materia.


-Por cierto como nadie se presento...soy Lady Luxure Grindelwald.- Mire como el caballero que no conocía se retiraba primero así que eso solo me dejaba a Jeremy a mi disposición y como bien dijo el lobo gitano podría hacer esto uno poquito mas divertido.


Fui caminando lentamente hacia el rubio mientras batía pestañas coqueta, el sabia que no pasaba nada en concreto y que solo eramos amigos o compañeros lo que mejor le parezca.


-Tarantallegra!.- Le apunte con la varita y luego de ver como empezaba a bailar como loco largue una escandalosa risa le aleje rápido.


observe un poco el lugar era bastante feo a decir verdad...no me agradaba la idea de sentir el olor a carne descompuesta, sinceramente era divertido trabajar con muertos pero no tocarlos u olerlos, suspire lentamente mientras aun oía al vampiro detrás de mi.


-Homenum Revelio...- Hable con calma viendo como el marcador indicaba los cuerpos.


El mas cercano estaba a unos metros sombre la cima de del árbol no tan a la vista debido al follaje frondoso, pegue un revoleo de ojos ante la situación, la mejor manera de llevarlo era moverlo sin tocarlo eso era seguro...


-Mobilicorpus!.- El cuerpo desendio elegante y empezó a seguirme como un fan enamorado(?.


Volví al puente cerca del caballero desconocido que ni siquiera se tomo la molestia de decir su nombre...puede que se lo preguntara luego por simple curiosidad...escuche al profesor preguntar como nos fue y luego ver su cara de decepción una vez mas, la nueva tarea parecía una vez mas sencilla.


-Levicorpus.- Pronuncie con mas calma haciendo el movimiento por detrás de mi cabeza imitando lo que vi.


El cadáver hizo exactamente lo que debía...ponerse de cabeza cerca de la ardilla que había dejado Matty. era un espectáculo bizarro y hermoso...lo miraba embelesada con una sonrisa macabra, como podría perjudicar a mis compañeros sin tan mala intención(? yo lejos de ser la inocencia pura...ahí estaba la indicación de la parte final, revelar el ultimo hechizo de la varita de mi compañero aunque era mas que obvio.


-Expelliarmus! .- Apunte a la varita del otro mago tomándolo por sorpresa y esta voló por el aire.-Accio!.- Y con el movimiento preciso esta llego a mi mano, antes que el mago pueda hacer nada la arrojo al aire y le apunto con la mía. -Prior Incantato.- y la sobra fantasmal revelo que había usado..."mobilicorpus, Prior Incantato y accio"...como últimos encantamientos para luego caer al suelo.


Una vez listo no sabia como reaccionaria mi compañero entonces para rematar mi jugada con un pequeño puchero en los labios, tenia un grado de locura similar al de Matty así que no era extraño que actuara como lo hacia.


-Incendio.- Susurre apuntando mi varita al cadáver del peliblanco @@Crazy Malfoy y ups se empezó a quemar.


Con ello me apoye en la pared y espera paciente a que la tercera tarea apareciera.


--------------------------------------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy presto atención al profesor cuando vio que el hombre de cabello blanco no representaba ninguna amenaza. Hasta bajo la varita y se dispuso a escuchar para seguir las instrucciones. No se había dado cuenta que estaban en Salem, recordó la anterior vez que estuvo allí visitando una escuela mágica junto a su prometida. Habia sido distinto en aquel momento, el lugar parecía mas amigable, ahora tan solo inspiraba peligro en el aire. ¿Seria por Matthew?

 

 

 

-Buenas tardes...-Un ademan de cabeza acompaño sus palabras -... Profesor.

 

 

 

Un pergamino con un mapa les dio las primeras instrucciones a seguir, junto a la voz del Triviani que les repetía su misión, con el plus de enseñarle un hechizo. Jeremy intento practicar el movimiento de brazo con la varita antes de pronunciar nada. Lo hizo unas cuantas veces hasta tenerlo un poco mas dominado. El espiral ovalado medio partido al medio, no era algo muy exacto para copiar.

 

 

 

-Revelio -Dijo probando la pronunciación y viendo como se prendía la varita para señalarlos a ellos tres. El hombre desconocido ya se había ido a cumplir la tarea. - Estoy listo. Nos vemos en un rato.

 

El rato fue corto cuando Lady le lanzó un hechizo para bailar al mejor ritmo de la cumbia sudamericana. Lejos de ofenderse el vampiro sonrió antes de pronunciar "Dimite incantatem" para que sus piernas dejarán de moverse con locura. Tenía que reconocer que la danza aplicada con magia, le ponía un song distinto al que solía tener sin ella.

 

Haciendole una seña poco agradable con el dedo a la Luxure, el mago salió debajo del puente de Salem caminando con soltura, a pasos largos pero lentos. Sin apresurarse a encontrar el "Saco de huesos". Intuyo que sería los restos de la gallina. Sin embargo tratándose de Matthew bien podría ser alguno de sus hijos cocinados en una empanada gigante. Él era un chico especial. Muy especial.

 

 

Al mirar a su alrededor no vio a ninguno de sus compañeros. Parecía estar solo en campo abierto. Árboles surgían por todos lados, mientras más se adentraba en lo desconocido. Así siguió durante un rato. Tomándose el tiempo para disfrutar de la naturaleza. Extrañaba eso que le recordaba a su infancia.

 

 

Ya hacía rato que había dejado esos años atrás, por lo que despejó su mente y se acercó a la cruz que señalaba el mapa. Lo primero que vio fue más árboles y nada distinto a lo de antes. Por más que pareciera acercarse a la marca, no veía nada distinto.

 

-Revelio -Dijo haciendo el movimiento practicado con la varita. No reveló nada humano. Solo un saco en el suelo con un pedazo de cuerda rota que pendía de una rama baja.

 

No había huesos. Ni restos de ningún tipo dentro. El saco abandonado en el suelo estaba empapado de sangre con un pequeño camino de gotas y manchones, que mostraban los signos del camino que había tomado un ladrón. Alguien había llegado antes que él. ¿Sus compañeros?

 

-Maldita sea- Murmuró oliendo el aire intentando de detectar algun olor particular, aparte del de la sangre. No tuvo suerte.

 

El anillo de detectores de peligro le envío una descarga eléctrica al dedo, segundos antes de ver un oso grizzlie en la periferia, corriendo hacia la posición en la que estaba parada. ¿Matar al oso era parte de la prueba?

 

Jeremy tenía un respeto especial por los animales. No los mataba a menos que fuera imprescindible. Su varita apunto al enorme animal que estaba apenas empezando el salto de embestida con las garras preparadas para seccionar lo que alcanzará del enemigo.

 

-¡Incarcerus! -exclamo viendo como tres sogas salían de su varita al encuentro con el animal, atándolo con una de ellas las patas delanteras al cuerpo, otra las patas traseras entre sí, y la tercera a su mandíbula cerrándola con fuerza.

 

La protesta del animal no tardaron en hacerse escuchar desde el suelo. En los ojos pardos se podía ver la rabia y el temor que le daba la extraña situación. El mago no tardó en esquivarlo para empezar a andar de dónde había salido el oso.

 

-Revelio -Volvió a exclamar, y una mano en un charco enorme de sangre, fue todo lo que encontró de alguna presencia humana. La tomo del suelo para empezar a ir al encuentro con el profesor. Se lo tiraría en el rostro. "Se está vengando por lo de Buddy, estoy seguro" iba pensando de regreso.

 

 

@ Off: Perdonen la demora, hice lo mejor que pude para acoplarme a sus roles. Tenía el post hecho hace unos días, pero me fue imposible publicarlo. En fin. Saludos. Si hay un error más tarde desde la pc lo arreglo.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encontraba, después de casi un año, nuevamente jugando con un Dementor, y la vida de tres personas más. Sus ganas de extinguir a todos los magos de Estados Unidos se encontraba mas vivaz que nunca. Con su característico rostro que denotaba sarcasmo, se movió unos cuantos metros luego de dar las indicaciones a sus alumnos, para sentarse sobre una roca; observando con detenimiento cada movimiento y pronunciación de los mismos...

 

Una sutil brisa desordeno el castaño peinado de Matthew. Su usual cabello desordenado y dócil, ahora estaba más desordenado (?) junto con un débil aroma a cobre, que invadió por completo el olfato del gitano. Eso hizo que despertara su interés en saber que es lo que Jeremy traería consigo. Lady por otro lado, supo realizar con eficacia los encantamientos, robando la varita del hombre de cabellos largos blanco, y como si fuera poco, incinerando su cadáver antes de que pudiera completar su prueba; pero no era tan fácil desasearse de ellos;

 

Finite incantatem apunto y movió su varita en forma similar a un cuadrado con dos puntas, y un destello blanco con trasfondos violetas salio de ella seguida de unas pequeñas chispas.

 

No vale hacer trampa, señorita Luxure mantuvo en seco.

A la próxima, la colgare a usted de su yugular, sobre la copa más alta de los arboles añadió.

 

Respiro profundo y volvió a tomar asiento, cruzando sus brazos por debajo de la ataviada capa con Frida en mano... La temperatura estaba disminuyendo de una forma bastante considerable, siendo que aun los rayos del sol estaban en su punto más vivo, quizás al zona no era favorable, pero eso era el indicio de que los Dementores estaban regresando.

 

Lady al haber terminado su tarea con éxito, la Tercer y ante ultima orden le había aparecido, seguramente eso seria un adelanto para sus compañeros, lo que los esperaba si terminaban con los cuerpos rápido, y si eran ágiles podrían sobrevivir. Una figura espectral de tres metros de alto apareció de quien sabe donde, en dirección hacia Triviani, conjuro un Salvaguarda Mágica y paso de él, con dirección a la pelirroja. Su objetivo era claro, defenderse de él como sea.

 

¡Se ágil, Luxure! no quiero llevar tu cadáver en un saco hasta San Mungo... observo con una media sonrisa en la comisura de sus labios.

 

 

 

 

@ @@Lady Luxure Grindelwald @@Crazy Malfoy

 

PD: off: Les haré puente para que puedan seguir y así terminar a tiempo. (n_n) Ojala el dementor se coma a Lady, así me quedo con la herencia. (??

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.