Jump to content

Estudios Muggles


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

qujA3lA.jpg






IcfWdJ3.jpg



Julio... Vacaciones... Verano... Playa...

¡Decidido! Vacaciones para mí...

Mi sonrisa de oreja a oreja desapareció en cuanto me comunicaron que tendría clases este mes. ¿Cómo que... ? ¿En julio...? Enarqué la ceja y le tiré un mendrugo a la pobre lechuza que me traía la notificación con los nombres de las dos alumnas que venían a clase. Menos mal que Harpo, mi elfo, es mucho más atento y le dio alguna golosina para que volviera sin rencores en futuras ocasiones.

Mis deseos de vacaciones se veían en peligro pero si algo me caracteriza es la capacidad de improvisación. Así, mi sonrisa volvió a mi faz a la vez que la idea de la clase se forjaba en mi cabeza. Me puse a escribir de forma apresurada en un papel a cuadritos arrancado de una libreta. Era algo difícil usar un bolígrafo de los muggles.

-- Harpo, lleva este curriculum al Ayuntamiento de Liverpool. Entrégala en mano a la Concejala de Turismo, Deporte y Otros Eventos y dile que se lo envía Sagitas. Ella entenderá...

Mi travesura estaba realizada, así que ahora, con más calma, rellené la lechuza para las dos chicas que me acompañarían en mi aventura:


De : Sagitas Ericen Potter Blue




Para: @ + @Mia.




Asunto:




Os he conseguido trabajo para este verano. Os espero mañana a las 10 de la mañana en las Liverpool Aquatic Centre. Llevar bañadores de cuerpo entero de color rojo. Allá os darán todo el material que necesitéis. Mantener el trabajo durante todo el mes será el requisito im-pres-cin-di-ble para aprobar la asignatura de Estudios Muggles, así que nada de varitas ni cachivaches mágicos que puedan delataros. Os estaré vigilando a la sombra de alguna palmerita del lugar.




Sagitas.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.