Jump to content

Meteorología + Leyes Mágicas + Runas Antiguas


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

0W8tWdC.png

 

Otro mes estaba dando inicio y con ello sabía que comenzaban de nuevo las clases en la universidad mágica y aunque seguía la tentación de renunciar, en algún momento terminó por quedarse por el legado que había recibido que su abuelo quien fue profesor de meteorología en el pasado y permanecía afiliada a la universidad intentando al menos conservar eso. Julio era una nueva oportunidad para hacer algo que amaba; el clima y sobre todo los truenos. Nada más quedaba.

 

Su familia estaba desaparecida, uno a uno, Noah en primer Lugar y a él le siguió Ezequiel que estaba viajando hace un par de meses. Amit no daba noticias de su paradero, Alexander y Mika tampoco daban noticias, así que, después de la muerte de su abuelo Ishaya, Bodrik y Cye se mantenían responsables del castillo y de los dos pequeños niños y el trabajo resultaba agotador. No se quejaba pues amaba a esos chicos.

 

Por otro lado, Meteorología era una de las pasiones de Bodrik y gracias al ejercicio de la enseñanza tenía la posibilidad de realizar viajes divertidos y conocer lugares fabulosos que de otro modo no se aventuraría a visitar, así como el lugar para su siguiente clase y según la información suministrada por la dirección de la universidad sería un alumno que ella conocía desde hacía muchísimo tiempo. Un gran amigo.

 

Tenía una clase compartida y no podía hacerse raro, pues en otras ocasiones fue necesario compartir y como afortunadamente conocía a su compañera tuvieron tiempo de planificar un lugar que fuera conveniente para ambos cursos, aunque no tenían nada que ver el uno con el otro. De Nuevo tendría que dictar clase con Kytta y por tanto ambas se entenderían.

 

Leyes mágicas y Meteorología no tenía nada que ver y como Bodrik necesitaba un lugar alto, no fue tan difícil encontrar un equilibrio entre ambos y esta vez fue la misma Selwyn eligió a donde viajar y no podía ser más bello.

 

Tomó su vuela pluma para escribir la carta a su alumno y después a preparar lo necesario para dictar la clase teniendo lo necesario para el viaje a tierras muy lejanas.

 

Amigo Seba Granger

 

Estas inscrito en el curso de Meteorología mágica que dará inicio el 01 de Julio al 2 Am hora de Londres.

Te espero la hora señalada en el monte Emei en China donde serán las 9 AM

Es necesaria llevar ropa cómoda e impermeable contra el agua y el mal clima.

 

Bodrik Lockhart

Maestra de Meteorología

 

 

En la fecha acordada Bodrik apareció el lugar elegido una hora antes con el fin de comenzar con la organización de su clase. El lugar elegido por ambas maestras Era el monte Emei una montaña situada en la provincia de Sichuan, en la República Popular China. Una de las cuatro montañas sagradas del budismo en China. El protector de la montaña es Samantabhadra, llamado en idioma chino Puxian.

 

Bodrik había elegido un simple atuendo que contaba de unos Jeans bastantes cómodos, añadidos a una blusa de color de un verde que contaba con un trueno en un costado de modo que evocaba la clase, sus acostumbrados tenis de color negro y el cabello recogido en una coleta sencilla para sentirse mucho más cómoda.

 

Una vez llego al lugar subió a la superficie para acomodar allí sus cosas preparándose con todo lo necesario para su misión, teniendo especial cuidado de guardar sus libros de magia Uzza, Pociones y remedios de sanación además de tener el colgante con los talismanes Uzza para ocultar su ubicación ante los muggles que pudieran estar deambulando a esa hora.

 

Al llegar decidió subir para preparar la llegada de su alumno y la de Kytta y la cúspide estaba cubierta por niebla, pero poco a poco las condiciones meteorológicas fueron más favorables, y se podía observar la luz de buda, un fenómeno de refracción que se produce sobre las nubes.

 

Era extraño saludar con tanta amabilidad a Kyttara, pero era la segunda vez que Compartían clase y la situación entre ambas había mejorado – ¿te Gusta? - preguntó curiosa mientras la maestra de leyes revisaba su reloj para esperar a su alumna -. Sera curioso impartir tal materia en este lugar tan particular, pero creo que a ambas nos conviene- comentó.

 

Decidió esperar un poco más a la llegada de los alumnos para que pudieran observar el fenómeno antes de comenzar con la clase, pero antes tenía que hacer algunos hechizos protectores– Repello Muggletum- dijo con un pequeño movimiento de varita. - Protego Totalum- dijo nuevamente - Salvio Hexia- dijo otra vez. todos los hechizos los uso cuando llegaron todos los alumnos.

 

Situada en el centro de la estructura levantó la varita para realizar un hechizo de creación de Brisas y barloventos, con el que estaba bastante familiarizada. Estar ahí no era tan placentero, pero servía a sus propósitos.

 

//Fuerzas del Viento, escuchad mi llamada.

Venid a mí y ayudadme.

A mí, a vuestro ferviente servidor.

Deseo que, con vuestra fuerza, creéis una corriente de aire. //

-Venire ventus venire, sinere solus sentire relaxari, venire nunc venire, venire. –

 

En aquel momento se formó una perturbación tropical con circulación de magnitud baja y a medida que se acercaba se volvía más fuerte pero la estructura maya no cedería tan fácilmente, así que se sentía bastante segura.

 

Se fijó que la tormenta estaba aumentando de apoco – no te preocupes intentare no hacer muchos daños.

-Buenos días Seba, que bueno tenerte en mí clase. – dijo lo más fuerte posible.

 

-Thunder Ball- Pronunció de nuevo para que entre las nubes aparecía una burbuja de trueno para dar inicio a la clase.

 

Editado por Sagitas E. Potter Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja llevaba tiempo viajando de un lugar a otro, habia decidido alejarse de Londres luego de que sus lideres habia desaparecido y muchos de sus conocido tambien, las cosas en Ottery no estaban normales y para que decir del ministerio desde su renuncia sabia de buena fuente que muchos habian renuciado tambien , en su familia las cosas seguian iguales sus hermanas iba y venian del castillo , su madre Eliha habia desaparecido nuevamente por lo que pocos motivos la tenian unida a Londres. Su ultimo paredero era China , muchos de sus familiares se preguntaban por que habia decidido ir a los paises asiaticos, pero no podia contarles los motivos reales. Se encontraba en Pekin buscndo algun rastro de sus ancestro cuando recicbio una lechuza informandole sobre una nueva clases que debi impartir, no encontraba ninguna gracias viajar nuevamente a Londre por los que decidio impartir la clase en China, miro la lista y para su sorpresa era su pequeña hermana la que esta vez queria tomar su clase - Genial- esclamo mientras miraba con quien debia compartir su clase - Bueno creo que Bodrik le encantara venir a China - comento mientras le mandaba una nota a su compañera de clases informandole que se encontraria en el Monte Emei uno de las montañas sagradas de la cultura China.

 

- Bueno creo que es hora de mandale una pequeña nota a mi hermanita , seguro me odiara - comento al imaginarse su cara cuando leyera que debia juntarse a las 2 am hora londinense en el famoso Monte Emei , para su llegada le mandaria un pequeño amuleto que seria su traslador, solo de imaginarse su cara al levantarse de madrugada y seguramente sin dormir mucho ya que era algo peculiar de ella quedarse hasta tarde trabajando.- Nina - llamo a una de sus fieles elfinas , esta llego en segundos - Dale este mensaje y este amuleto a Dennis lo antes posible y no le digas nada de mi paradero a nadie ¿si?- La elfina asintio y se marcho.

 

 

Querida Dennis:

 

Seguramente te sorprendera mi carta , pero no es algo personal , solo es para informarte que tu clase de Leyes Màgicas sera impartida en la Republica China , exactamente en la provincia de cuatro valles ,en la zona antigua del estado de Shu , por lo que te mando este pequeño amuleto que sera tu traslador , se activara a las 2 am de la hora londinese , llegaras a las 9 am hora China, no faltes .

 

Cariños tu hermana Kyttara R.S

 

 

- Bien creo que es hora de ir al estado de Shu, espero no enfontrarme con sorpresas- se dijo a si misma la pelirroja mientras caminaba entre las calles de Pekin buscando un lugar solitario para poder desaparecer , a pesar que no tenia licencia para aquella acccion , sabia que pocos andaban detras de los infractores de la ley ultimanente y la verdad poco le importaba si la amonestaban por usar la aparicion ilegalmente , era algo curioso que ella impartiera la clase de Leyes Màgicas y estubiera constantemente quebrantandola, supongo que era lo que lo hacia mas interesante para la deminio.

 

Solo pasaron unos segundo cuando la pelirroja llego a la localidad , aun era temprano por lo que decidio caminar a los alrededores para ver como era aquella localidad , aun no amanecia por lo que seguramente todo el mundo estaria durmiendo , algo ideal para alguien como ella que simplemente queria pasar desapersivida .El lugar era bastante bello , camino al monte claramente era un paisaje inigualable la cultura China una de las mas antiguas y sagradas era realmente algo maravilloso de presenciar y mirar en todos los aspecos , la demonio decidio caminar colinarriba al lugar del encuentro , aun no amanecia por lo que tenia tiempo suficiente para disfrutar de aquel templo natural y mistico minetras caminaba .

 

Estos meses para la demoni habia sido bastabre complicado , lleno de emociones , fustraciones y verdades descubiertas que quizas cambiarian su vida , hacia un tiempo que ya Kyttara no le hablaba tan seguido en su subconciente ,solo cuando era necesario , muchas veces la demonio temia que su poder consumiera por completo el de la vampiro y ya no pudiese despetar, por lo que la prioridad de la demonio era encontrar la historia de sus ancestros y sobre todo a su primogenita para poder romper aquella maldicion. " Deja de buscar la aguja en el pajar , ya me aburres " Dijo kytta en sus pensamiento sobresaltando a la demonio - Hasta que apareces , pense que me dejarias sola con tu hermanita - contesto la demonio sonriendo " ya quisieras eso, pero por mas que desees estar a solas con mis familiares no lo permitire , ¿de verdad tenia que ser en un monte? que te encanta hacer drama hasta en una clase querida , ya me estrañana que tanta tranquilidad por meses era milagro de merlin" - le respondio en sus pendamientos mientras la demonio camino hasta llegar casi en el punto de encuentro - Bien es hora de la accion , por favor dejame divertirme aunque sea un momento - dijo y se encamino donde ya estaba para su sorpresa Bodrik.

 

 

- Genial, yo no habria encontrado un punto mas justo para tu clase y la mia que este , espero podamos divertirnos un poco - comento la pelirroja a la Lockhart mientras sacaba su varita y hacia unas pequeñas trampas para su querida alumna y a su vez ayudaba a Bodrik a proteger el àrea aunque claro con algunas falencias - Espero mi hermana no se enoje por la hora - le dijo a Bo mientras esta estaba concentrada probocando una tormenta - Por lo concurrido que es este lugar , tu tormenta llamara la atencion , puesto que no es tan comun ,veamos si tenemos agunos curiosos que venga a ver que ocurre - comento con la cara sonriendo como niña pequeña planeando una travesura .

 

Solo habia pasado unos segundos cuando para su sorpresa el alumno de Bodrik era Seba , quien lo diria luego de tanto tiempo se encontrarian nuevamente -Buenos dias Seba , que sopresa- dijo la demonio mientras hacia una leve reverencia " comportate que el menos que nadie sabe que tu y yo somos distintas" le advirtio Kytta mientras la pelirroja solo sonreia .

 

-Bueno aun no es la hora espero Dennis no se olvide que el Traslador se activara a sus 2 am - dijo mientras se sentaba en una roca a esperar - Comiencen ustedes mientras espero a mi alumna , Bo has lo tuyo y traeme algunos muggles - dijo rindole divertida a la pelicastaña .

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/2pb0Dm2.png

Respirar hondo. Estirar los músculos. Tronar los dedos. Como si fuese una rutina que venía haciendo hace muchísimo tiempo. La naturalidad no denotó la sutileza de la primera vez. Y es que, ¿no hicimos ya todas las acciones en nuestra vida? ¿Las primeras veces no son una irrupción en lo cotidiano? Mirar a la ventana pensando en la nada. Soportar una resaca infernal. Respirar profundo, esperando a que su sobrinietonosecuánto llegase al aula.

 

No me voy a explayar mucho con las descripciones. Era un salón común y corriente, con las ventanas abiertas. Los bancos sucios, llenos de polvo y un portal negro por detrás del patriarca Yaxley.

 

Lo había hecho Orión antes de llegar, realmente no es interesante. No aporta a la historia. Es como si te dijera que tomó un café con tostadas y fue al baño para hacer lo segundo. ¿Y? ¿Qué más? Eso, nada más. De la clase tampoco voy a describir mucho. Al final de cuentas, todos decían que tenía que ser una suerte de construcción y esas falacias. Pero, lo que sí puedo decir es que Orión le había dejado una suerte de bolsita con runas a Matthew sobre uno de los bancos en la primera fila. ¡Qué buen profesor por Merlín!

 

Digamos que no estaba haciendo ningún papelón y no necesitaba acostarse.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo mes había llegado y con él nuevas obligaciones. El trabajo en el ministerio estaba algo complicado, a veces le parecía que el tiempo volaba cuando realizaba sus funciones y en otras ocasiones que transcurría tan lentamente sobre todo en esos periodos de monotonía que a veces embargaba las labores ministeriales y más cuando en las oficinas se atiborraban filas y filas de trámites por realizar, durante esos días casi no veía la luz del sol ni nada que no fuera el interior de su oficina.

 

Ya era de madrugada y estaba en vela, últimamente no era mucho lo que pudiera conciliar el sueño con tantas cosas que rondaban su cabeza y que la tenían bastante preocupada, los asuntos de su vida tanto personal como laboral sumandole los asuntos del bando después de todos los problemas que se habían suscitado con la marcha de sus líderes le habían dejado miles de pensamientos confusos tratando de encontrar salidas. Por eso después de recibir la nota de su hermana no se había tomado la molestia de intentar dormir siquiera, de igual manera tendría que estar despierta a tiempo para marcharse a la clase que iba a cursar.

 

Leyes mágicas le había parecido la opción más obvia a la hora de escoger un curso en la universidad teniendo un puesto en el ministerio desde donde tenia que ayudar a velar por el umplimiento de las mismas, pero que tanto tiempo seguiría en ese cargo era algo que en ese momento veía algo enredado. Venían sucediendo tantos cambios en el ministerio que tal vez en cualquier momento saldría pero de igual manera eso no dejaba de lado que la mejor forma de avanzar en la vida era preparándose lo mejor posible para enfrentarla.

 

Vistio un jean azul índigo algo desgastado, una blusa blanca y sobre ella un blaizer negro. Botas negras a juego y el cabello suelto con un tono rojizo gracias a su habilidad de metamorfomaga, llegaría con la misma tonalidad de su hermana solo para molestarla un poco. Tomó los amuletos que siempre cargaba consigo de conocimientos y poderes adquiridos así como su varita. El traslador empezó a brillar y sabía que era la hora de partir, lo toco y de inmediato sintió el tirón del viaje, en cuestión de segundos estuvo en el monte Emei en China donde una ventisca soplaba a los presentes que por lo visto ya eran varios. — Buen día — saludos a quienes estaban en el lugar dedicándole una sonrisa un poco de burla a su hermana por llegar con el mismo color de cabello de ella cuando la última vez que la vio Kytta era rubio. — Un gusto verte de nuevo hermanita — se acercó para abrazar a la bruja, estaba lista para su clase.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezaba a creer que su padre podría haber desaparecido, o a lo sumo dejarlo abandonado... Han pasado días de que Triviani no salia del castillo, ni mucho menos de la torre sur donde estaba en un cuarto pequeño rodeado de botellas de alcohol. Tenia un gran problema con el, y su vicio... Pero había llegado el día de tomar su clase de Runas Antiguas, con Orion, aquel oso que tanto lo calentaba en muchas ocaciones, pero nunca dio indicio, era como su amor en secreto. (?)

 

Se medio arreglo, dejando su pijama puesto, el que tenia hace bastante tiempo a decir verdad, y su cabello alborotado como costumbre, su barba totalmente descuidada, parecía algún tipo de hippie adicto a las drogas en plena rehabilitación. Gateo unos cuantos metros buscando su varita y la tomo con firmeza para sacudirle el polvo y aparecer fuera la universidad, en el césped, tal como estaba ubicado en el suelo del castillo.

 

Se levanto y sacudió los pantalonsillos, observando su alrededor que nadie lo estuviera mirando, era lo de menos, tenia ganas de romperle el cuello a alguien, como para empezar y despabilar un poco. Llego al aula remota que decía Runas, con un cartel de madera en letras negras, chueco por demás. Dentro, el salón completamente repleto de polvo junto con sus pupitres desordenados, como si aquí hubieran pasado años desde la ultima clase.

 

Ahí estaba Orion, y sobre uno de ellos había una bolsista extraña, ¿acaso eran las hierbas de su abuelo? las tomo y para su sorpresa eran un juego de Runas... Torció la boca y solamente lo miro, no hacia falta una presentación; ambos sabían quienes eran.

 

¿No tuviste tiempo de limpiar el salón? le diré a Gatiux que te golpee... (?)

 

 

 

 

@Orión Yaxley

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezaba un nuevo mes esperaba que fuera un poco mejor del que se había ido, o mejor del todo pero nunca se sabia lo que podía pasar cuando se estaba en un mundo mágico como este. Llevaba varias noches sin dormir muy bien así que en parte me sentía cansado, hace días que esperaba la carta que me anunciara la clase a la que me había inscrito creo que sería la única que no tomaría con Darla, o al menos llevábamos mucho tiempo tomando clases juntos.


Tras bañarme al no poder dormir mas Dash estaba junto a la puerta del cuarto con la carta que me enviaban de Hogwarts, al abrirla reconocí la letra de Bodrik, nos habíamos encargado muchos años de algunas de las labores en la orden así que podía reconocerla sin problemas. En cierto modo me alegraba poder tener un rostro conocido, además que hacía mucho que no habíamos podido vernos.


Releí una vez mas la nota, ¿Donde diablos es que me llevaba? con suerte sabía hablar español, esperaba no tener que interactuar con algunos chinos, busqué en el closet un pantalon cómodo que tenía algunos bolsillos a los costados, ademas de una polera y una camisa manga larga, finalmente una casaca que me podría proteger de la lluvia por eso de la insinuación del mal clima.


Guardé algunas botellas de agua y unas barras energéticas en la mochila y la puse a mi espalda, tras eso me despedí de Dash dejando dicho donde estaría por si me necesitaban, además para que le informara a Darla, que seguro ya se había ido a su clase.





Tras eso desaparecí con rumbo al monte mencionado en la carta, no acostumbraba hacer viajes de ese tipo así que esperaba todo saliera bien, mi aparición fue a varios metros por debajo de la cumbre pero como no me molestaba caminar esperaba que Bodrik tuviera paciencia, lo lindo de estos lugares era poder recorrerlos a pie, escalar, no me gustaba eso de solo aparecer y ya.


A los pocos minutos de caminata ya podía ver a Bodrik moviendo su varita y a un par de chicas mas Dennis y Kytta, no sabía que ellas también tomarían la clase, -Buenos días- pronuncie a todas las brujas, estaba claro que era el último.


-Te dije que algún día tomaría tu clase- sonreí a Bodrik, -Lo mismo digo- respondí a Kytta.


-Espero no haberlas hecho esperar, ¿Como están?- añadí mirando a Dennis pero preguntando a todas.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El Lugar es perfecto Kytta y muy concurrido por turistas locales e internacionales. un lugar de peregrinación para los budistas, a mí me encanta – respondió sonriéndole – Si, me encantan las travesuras- agregó mientras la pelirroja comenzaba a ayudarle, aunque no dejo de notar algunas fallitas en sus hechizos ¿Lo haría adrede? no estaba segura, pero ya se las arreglarían.

 

-Lo mismo digo de Seba en Londres son las 2:00 Am y la verdad yo suelo dar mi clase en las noches, pero aquí en China es de mañana. - Observó a la gente que ya comenzaba a subir.

 

-Veras que con mi tormenta los muggles intentarán saber lo que está pasando y seguramente aparecerán por acá-

 

La primera en aparecer era Dennis a quien no veía hace tiempo, tal vez desde el caso del ministerio en que le pidió atender a un hombre inconsciente, al que de buena gana habrían querido matar la mayoría de inquisidores o al menos fue esa su impresión en aquella sala.

 

El ministerio no podía estar más desértico y Bodrik prácticamente no tenía nada que hacer, pese a ser la única sanadora disponible, pero en lugar de molestarle ella se sentía fantástica pues en muchos años no había tenido esa libertad de viajar. Lo único que realmente le fastidiaba de todo eso, era la desaparición de sus líderes y ella tenía la sospecha que aquello se debía directamente al ministro y su grupo del que siempre se sospechó su relación con la marca tenebrosa y teniendo en cuenta que ambas lideres declararon públicamente su militancia en la Orden del Fénix, no era de sorprenderse que buscaran la manera de desaparecerlas. Ojalá estuvieran vivas aún.

 

-Buenos días- saludó a la rubia que realmente se dirigió a su hermana.

 

Seba llegó después, seguramente retrasado por la falta de una ubicación precisa por parte de la maestra, pero la intención de Bodrik era precisamente que conociera el camino y se topara con los muggles que en china era bien diferente a los ingleses, y gracias a su amigo Xiao Naihe la pelinegra conocía bien que allí no se tenían prejuicios acerca de la magia y en ocasiones no era necesario el secreto que el ministerio ingles tanto protegía.

 

Precisamente algunos muggles subían tras la llegada de Seba, seguramente alertados por la tormenta que se avecinaba sin razón alguna pues ninguna predicción habría anunciado algo así. - Si me comentaste, pero he de admitir que me sorprendió que la tomaras en este momento y sin la compañía de Darla. - respondió alegremente.

 

-Ahí tienes a tus primeros peregrinos – dijo a Kytta y luego dirigió la mirada nuevamente a Seba.

 

¿Notaria el hechizo que Bodrik acaba de pronunciar justo después de saludarlo? - ese clima nos servirá para nuestra clase. -explicó, aunque sus ojos no brillaban lo suficiente.

 

Suspiró largamente y comenzó con un poco de teoría. -La meteorología es ciencia que estudia el estado del tiempo, el medio atmosférico, los fenómenos que lo producen y las leyes que lo rigen. En este lugar intentaremos dominar algunos hechizos básicos que nos servirán a de controlar hechizos climáticos, sea para frenarlos o para controlarlos a nuestro antojo – quería dar un poco de teoría más allá de la práctica que obviamente era fundamental en un curso como este. -Está relacionado con Coellum que significa cielo.

 

Realmente a Bodrik no le gustaba mucho las clases teóricas pues a su parecer una clase de meteorología teórica podría terminar en sueño y sus alumnos realmente no aprenderían nada de esa forma. Terminarían teniendo el certificado, pero quizá jamás sabrían con exactitud lo necesario.

 

 

Un hechizo que Bodrik había aprendido de su abuelo Adriano que fue su maestro de Meteorología se pondría en práctica para poder continuar con la clase y graciosamente pensar en aquel hechizo le ponía verdaderamente nostálgica respecto a quien más que un abuelo fue su padre. - ¿Me puedes escuchar Seba? - preguntó antes de proceder- Ventum cessabit –

 

pronunció cantarina con un suave movimiento de varita y esta vez el hechizo funcionó mientras hacía aparecer una especie de burbuja para cubrir al grupo dejándolos inmunes a las inclemencias climáticas de la gran tormenta que estaban presenciando – repite este hechizo conmigo moviendo la varita así.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Darla tienes otras cosas que hacer- respondí al Bodrik al comentario por la no presencia de la Potter Black, -Pensé en pedir referencia a los que vienen mas atrás de mi, pero creo que no los hubiera entendido- bromee con la bruja.


Parece que la Lockhart se ponía en plan de profesora de inmediato pues ya me explicaba que se estudia en su clase, y algunas cosas las cuales me enseñaría, mi duda era sino había encontrado un lugar mas seguro, no se si la punta de un monte era el mas adecuado pero me entregaría a sus enseñanzas, no creo que alguien notaria si el viento me hacía caer de aquel lugar.


-¿Coellum?, ¿Que idioma viene siendo ese?- pregunté a Bobrik, los idiomas no eran mucho lo mío, y creo que ya no estaba para aprenderlos ahora mas que lo mas leve.


-Intento seguirte- respondí a la pregunta si la escuchaba, a menos que ella hubiera dicho algo sin mover los labios que eso también podía ser, aunque para que estábamos con cosas la tormenta que estaba en esos momentos si desconcentraba un poco pero supongo que de eso trataba todo esto.


Observé como movía la varita cuando pronunciaba un nuevo hechizo, la burbuja nos había envuelto o cubierto mas bien, -¿Puedes hacerlo una vez mas? luego lo repito contigo- señale a Bodrik mientras que sacaba mi varita del bolsillo de la varita para seguir sus movimientos.



@Bodrik

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó con atención a Seba mientras le contaba acerca de Darla dando se cuenta que había añadido también una broma al respecto y ella no veía nada de malo con que Seba recibiera aquella clase solo. Mientras comenzaban con su clase varios turistas de la localidad pasaron muy cerca del área protegida con el encantamiento anti Muggles, pero Bodrik no estaba tan segura de la efectividad de algunos de los hechizos realizados por su compañera de clase.

 

-Quizá en algún momento puedan escucharnos – comentó mientras veía un hombre italiano pasando bastante cerca.

 

-Coellum es una palabra de origen Latino y está muy relacionado con los fenómenos que se originan en el cielo. Muchos de los hechizos que nosotros utilizamos tienen un origen Latino y los hechizos relacionados con el clima tempo se quedan atrás. – comentó.

 

- perfecto – Dijo la adolescente cuando le dijo que la escuchaba.

 

-Los temas de la meteorología teórica se fundan, en primer lugar, sobre un conocimiento preciso de las distintas capas de la atmósfera y de los efectos que producen en ella los rayos solares. En particular, los magos estudiosos de estos fenómenos meteorológicos establecen el balance energético que compara la energía solar absorbida por la Tierra con la energía irradiada por ésta y disipada en el espacio interestelar. - Explicó para intentar desarrollar un poco la idea para que su amigo comprendiera un poco mejor.

 

-Todo estudio consecutivo implica, por lo demás, un conocimiento de las repercusiones que tienen los movimientos de la Tierra sobre el tiempo, los climas, la sucesión de las estaciones. También dan lugar a profundos estudios teóricos los dos parámetros principales relativos al aire atmosférico: la presión y la temperatura, cuyos gradientes y variaciones han de ser conocidos con la mayor precisión. - agregó sonriendo. – finalmente todo lo que está relacionado al Clima, al tiempo y hasta su manipulación son parte de lo que se puede hacer o al menos entender con años de estudio en esta área.

 

Cuando sepa pidió a Bodrik que realizara nuevamente el hechizo de protección ella sonreía pues era la primera vez que le pasaba, pero recordaba su propia experiencia al aprender ese hechizo y lo complicado que resultó, pero había otro que para ella fue especialmente difícil de aprender.

 

- Ventum cessabit – Pronunció cantarina con un suave movimiento de varita tratando de hacerlo más despacio para que Seba lo captara mejor.

 

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour saludo un poco mejor a las presentes al acercarse, además de su hermana estaba Bodrik con quien había llevado a cabo algunas misiones del bando así como trabajos ministeriales debido a que la bruja era la directora de San mungo y su ayuda siempre venía bien en diversas situaciones que a veces se salían un poco de las manos. Pudo observar que estaba generando algunos cambios climáticos en aquella zona.

 

A los pocos minutos quién se hizo presente fue Seba, el mago era una de las personas a las cuales consideraba buenos amigos. Se habían cruzado muchas veces en sus negocios ya que el Granger solía visitarlos seguidamente para apoyarla desde el punto de vista comercial, incluso había asistido a su fiesta de cumpleaños ya hace un tiempo. - Siempre un gusto saludarte Seba, por ahora todo está muy bien- dijo sonriendo ante las palabras del mago.

 

Observó cómo Seba se acercaba a Bodrik para dar inicio a su clase, aquel curso era uno de los que tendría que ver más adelante así que le causó cierta curiosidad lo que sucedía con el clima y lo que la joven Lockhart iba explicando al mago a medida que avanzaba en su curso. Estuvo atenta a lo que hacían mientras esperaba que su hermana comenzará con el tema que iban a tratar en aquella clase. Al menos estaba feliz de estar en presencia de personas que apreciaba bastante desde que las había conocido. Sería un tiempo bastante agradable para compartir en buena compañía.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.