Jump to content

Plantilla: Inscripción de la ocupación o empleo mágico


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, paso a dejar mi fichita llena, aunque tengo dudas aun. xD Trabajo en el Concilio en off, y querría saber que si dejo la ficha aquí, se cancel automáticamente mi empleo actual. D: En fin, si es así, ignorenla, por favor. Que aun no quiero irme de ahí. xD Gracias. :)

 

Nick: Jeremy Askar Triviani.

Link a la Bóveda: N°110739.

Rol de Personaje: Magizóologo (rama manipulación genética).

Información Adicional: Trabajo que se encarga de experimentar con la genética de los animales mágicos, intentando potenciar su desarrollo y/o evolucionarlos a una nueva especie.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Crazy Malfoy

 

Link a la Bóveda: Bóveda

 

Rol de Personaje: Líder de la Orden Nox de Fulguramagos

 

Información Adicional: La Orden Nox es una organización clandestina y celosa de sus secretos que agrupa a los fulguramagos, personas con el particular don de usar portales que les permiten viajar a lugares a los que el resto no puede, incluso a otras realidades y mundos, o a través del tiempo. En su constante búsqueda de poder y de conocimientos que les permitan mejorar su extraña magia, en ocasiones ofrecen sus servicios por el precio adecuado.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Valkyria Karkarov B. L

Link a la Bóveda: Link

Rol de Personaje: Miembro del Simposio de Ladrones.

Información Adicional: La liga de Ladrones (cuyo nombre cambia en 1949) es fundada en el año de 1326 en Roma. Se crea como una organización carente de ideología política. Su principal objetivo es acumular conocimientos, saberes y riquezas de todo tipo. Para tal efecto ponen a disposición, de quien pueda pagar, sus conocimientos y habilidades para cumplir con el requerimiento de quien busque sus servicios.

Editado por Valkyria Karkarov B.L

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Sean Linmer

 

Link a la Bóveda: Boveda

 

Rol de Personaje: Miembro del Simposio de Ladrones y de la Oficina Publica de Accidentes Mágicos.

Información Adicional: La liga de Ladrones (cuyo nombre cambia en 1949) es fundada en el año de 1326 en Roma. Se crea como una organización carente de ideología política. Su principal objetivo es acumular conocimientos, saberes y riquezas de todo tipo. Para tal efecto ponen a disposición, de quien pueda pagar, sus conocimientos y habilidades para cumplir con el requerimiento que quien sus servicios pida.

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Link a la Bóveda: bóveda


Rol de Personaje: Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos (C.I.M)

Información Adicional: dirige las actividades de la organización. Trabaja en conjunto con ministros mágicos de diferentes países y sus representantes o delegados. La C.I.M trata asuntos de cooperación mágica internacional, promueve la seguridad y el cumplimiento del Estatuto Internacional del Secreto Mágico. Suele participar en la organización de eventos y juegos internacionales y supervisa las escuelas mágicas a través de su Oficina Educativa.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: (Con link a la ficha) Tamarindo

 

Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/99018-boveda-de-tamarindo/

 

Rol de Personaje: Pintora o artista mágica

 

Información Adicional: Me dedico a pintar paisajes o retratos de miembros del ministerio por encargo, o a plasmar catastrofes o pintar lo que sea, la cosa es pintar XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Dennis Delacour

Link a la Bóveda: 111072

Rol de Personaje: Auror

Información Adicional: Cuando es necesario suele trabajar fuera del radar del ministerio con contactos que ha hecho a lo largo del tiempo en seguridad mágica.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no entiendo muy bien si también hay que registrar los trabajos del antiguo ministerio, de todos modos paso y ya después me dicen si estuvo bien o mal.

 

Nick: Nicole Evans Crowley

Link a la Bóveda: 105107

Rol de Personaje: Cooperación Mágica Internacional. Representante Londinense.

Información Adicional: Nicole ha realizado varios viajes a varias partes del mundo, teniendo conocimientos básicos de otros idiomas y conociendo aspectos de las diferentes leyes mágicas, y muggles, de los países a los que ha viajado.

Editado por Nicole Evans Crowley

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también no entiendo mucho de que va pero de igual manera dejo la profesión de mi PJ.

 

Nick:Kritzai

 

 

Link a la Bóveda: Bóveda Kritzai

 

Rol de Personaje:

 

Jugador Profesiónal de Quidditch, Capitán del equipo inglés de Quidditch; los Falmout Falcons y jugador de la selección nacional de Inglaterra. Ademas Director del Comité de Quidditch de la Confederación Internacional de Magos (ICWQC, por sus siglas en inglés: The International Confederation of Wizards Quidditch Committee. ICWQC)

 

 

 

Información Adicional: Los Falmout Falcons es un equipo profesional de Quidditch en Inglaterra.

El Comité de Quidditch de la Confederación Internacional de Magos (ICWQC) es la encargada de organizar la copa mundial de Quidditch cada cuatro años, al igual de llevar el registro de equipos en el mundo, con diferentes naciones dando con un total de 246 países registrados y unidos al ICWQC.

Editado por Kritzai

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve pensándolo por horas y me di cuenta de que Manu había hecho algo parecido XD raios! Igual lo pondré... Porque sino mi otra opción es ser Arqueomaga, pero lo cambiaré si me aburro (?

 

Nick: Cissy Macnair

Link a la Bóveda: Bóveda

Rol de Personaje: Suprema Inquisidora de la Orden Antari - Directora del EMS

Información Adicional: La Orden Antari es una agrupación de poderosos hechiceros llamados Antari o Sanguimagos, cuyas habilidades se basan en el viaje a través de diferentes dimensiones mediante una serie de comandos y la utilización de su propia sangre. A efectos oficiales, Cissy ocupa el cargo de Directora de Estudios Mágicos de la Sangre en la sede de Londres.

Editado por Cissy Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.