Jump to content

Plantilla: Inscripción de la ocupación o empleo mágico


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El viejo Ministerio de Magia se ha transformado, recomiendo leer la Reforma del juego de Rol a todos aquellos que todavía no lo hayan hecho.

Los viejos trabajos ministeriales pasan a ser sustituidos por una "ocupación" o "rol de personaje" en la historia, esta ocupación no requerirá de una postulación a la vieja usanza y será, por tanto, una decisión del propio usuario en función de la historia que desee darle a su personaje. Esto quiere decir que un pj puede seleccionar cualquier ocupación que resulte coherente con el universo mágico de Harry Potter, con la única excepción del Ministro de Magia inglés que será seleccionado mediante una votación entre todos los inscritos en este tópico.

Para que se entienda mejor la plena libertad para elegir el Rol de Personaje, voy a dar algunos ejemplos de diferentes ocupaciones, con la advertencia de que son solo eso; ejemplos. La elección final depende por entero de vuestra creatividad y la historia que hayáis construido para vuestro pj. Voy con ello:

- Trabajador del Ministerio Inglés a la vieja usanza en cualquiera de sus departamentos (Salvo Ministro de Magia)

- Trabajador del Macusa norteamericano, del Ministerio Francés, Búlgaro, Chino, Español o de cualquier otro país mágico que consideréis oportuno

- Miembro de alguna clase de órgano o asociación internacional

- Director o profesor en alguno de los colegios que no existen ya en el foro (Por ejemplo Durmstrang)

- Trabajador por cuenta propia, Abogado, Medimago, Rompedor de Maldiciones, Magizoólogo, Arquitecto, Constructor, Investigador Privado, Empresario Mágico... etc

- Criminal, Asesino, Ladrón....


Estos, insisto, son solo algunos ejemplos de la infinita cantidad de posibilidades a vuestra disposición, no tanto destinado a daros ideas concretas sino a que comprendáis que el abanico de posibilidades abarca toda la sociedad mágica y sus diversas ocupaciones.

Un par de advertencias:

- El único límite a la creatividad es la coherencia, por favor, intenta idear un Rol de Personaje que encaje en el universo de HP y que resulte razonable, dejando espacio para que otros jugadores puedan crear su propio pj. En esta historia tenemos que caber todos para poder jugar juntos.

- Muchas de las posibles ocupaciones tocarán aspectos del mungo mágico no detallados por J.K todavía, en ese caso la libertad creativa es incluso mayor ya que os surgirá la posibilidad de, por ejemplo, idear el organigrama de un Ministerio extranjero o de un Órgano Internacional, en cuyo caso os pido creatividad y una historia rica que amplíe los horizontes del rol del foro

- La creación de personajes secundarios sigue a vuestra disposición, esto quiere decir que para complementar vuestro Rol de Personaje podéis crear PJ secundarios que estén relacionados con vuestra ocupación o el marco que hayáis ideado. Se puede rolear con esos personajes secundarios sin ningún problema, y esos posteos contarán de igual manera para vuestro escalafón.

- Se podrá cambiar de empleo cuantas veces se quiera, siendo el único requisito solicitarlo en este tópico mediante la ficha a tal efecto.
Y por último, hablando de escalafón, os dejo aquí el nuevo sueldo y cómo se calculará. Para verlo solo tenéis que apretar el botón de Spoiler.


Sea el trabajo que sea, se cobra por escalafón y actividad. Ya no habrá sólo 4 escalafones, sino un baremo más amplio. A medida que asciendes en el escalafón, tu labor profesional tendrá mayor preminencia en la comunidad.

La tabla de escalafones sería ésta:

T1: ---- se cobran 5000 G
T2: ---- se cobran 6000 G
T3: ---- se cobran 7000 G
T4: ---- se cobran 8000 G
T5: ---- se cobran 9000 G
T6: ---- se cobran 10000 G
T7: ---- se cobran 15000 G

Todos los usuarios de un determinado escalafón cobrarán lo mismo, siempre que hagan un mínimo de 5 posteos mensuales.

Además se establecerán 100 puntos por posteo en el subforo.

Subir de escalafón se realizaría en función de posteos realizados en el subforo. De la siguiente manera.

T1: ---- hasta 100 posteos acumulados
T2: ---- 101 a 200 posteos acumulados
T3: ---- 201 a 400 posteos acumulados
T4: ---- 401 a 700 posteos acumulados
T5: ---- 701 a 1000 posteos acumulados
T6: ---- 1001 a 2000 posteos acumulados
T7: ----más de 2000 posteos acumulados


No se cobra un mes si se hacen menos de 5 posteos.

Si llegas al T7 y te inactivas durante más de 3 meses, bajas directamente al T5.

Se incorporará un campo en el perfil que calcule automáticamente el escalafón.





*****************


Ficha para inscribir tu Rol de Personaje:

Nick: (Con link a la ficha)
Link a la Bóveda:
Rol de Personaje:
Información Adicional: (Este campo es completamente opcional, TRES LÍNEAS como máximo)


Editado por Sagitas E. Potter Blue

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado de Roles de Personaje:

De la "A" a la "L" (orden alfabético)


Nick: Aaron Black Lestrange
Link a la bóveda: Bóveda
Rol del personaje: Líder Político y miembro del Wizengamot- Partido del Conservadurismo Mágico (PCM)
Información Adicional: Inglés de clase, mortífago por idealismos y grindelwalista por esencia, EX Ministro de Magia, EX Director de Seguridad Mágica, amante de la sangre pura, hoy miembro del distinguido Wizengamot y Presidente del PCM, guarda con celo la tradición de la cuna mágica ¡para brujas y magos que deseen devolverle a sus linajes lo que les corresponde por derecho!. Se dice que preside al nuevo círculo de los Sagrados Veintiocho bajo el seudónimo de "Caelum".

Nick: Ada Camille Dumbledore
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Ministra de Magia De Francia // Fabricante de varitas
Información Adicional: Ada Camille fue elegida como La reprentante de los magos franceses por elección pública, reconociendo su liderazgo inició una serie de proyectos en Favor de la comunidad Mágica en Francia.

Nick: Adrian Wild
Link a la Bóveda: Bóveda Nº 78776
Rol de Personaje: Director del Comité Cultural Mágico Internacional del Departamento de Cooperación Mágica Internacional (MM).
Información Adicional: El Comité Cultural Mágico Internacional (CCMI) es el organismo encargado del control, las relaciones y la organización de eventos y espacios internacionales mágicos dedicados a actividades del ámbito cultural, así como de sus principales instituciones y asociaciones.

Nick: Akiza Ravenclaw H.
Link a la Bóveda: 91170
Rol de Personaje: Cazadora de Criaturas Mágicas de Alto Riesgo
Información Adicional: Cazar Criaturas Mágicas de forma legal o ilegal, obtener cualquier criatura a toda costa. Recibir pedidos de cualquier tipo de personas. Conocimientos de todas las criaturas del mundo, y sus debilidades. Posee gran habilidad de convencimiento y no es fácil ser capturada ya que se va de la escena sin dejar rastro por sus habilidades físicas.

Nick: Albus Seeverus Potter Peverell
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...rgenti-macnair/
Rol de Personaje: Espía / agente encubierto del servicio secreto mágico de Francia.
Información Adicional:

Nick: Alegna Black
Link a la Bóveda: 108453
Rol del Personaje: Especialista en Helados - Inefable
Información Adicional: Dos años de inefable, siendo jefa.

Nick: Alondra L. Santoro
Link a la Bóveda: Bóveda Alondra
Rol de Personaje: Coleccionista exquisita de posesiones ajenas de alto valor inquisitivo [Traficante de Arte]
Información Adicional: Tiene joyerías y una extensa colección de arte herencia de sus padres muertos. Lo que le facilita el contrabando de Arte de dudosa procedencia.

Nick: Altaira Ashryver Delacour
Link a la Bóveda: 110149
Rol de Personaje: Zarina de Rusia / Líder del Tribunal mágico de Rusia 
Información Adicional: Ocultos en las sombras durante años, los últimos miembros de la familia Romanov se prepararon para el golpe de estado a Rusia. Finalmente derrocando a su presidente logran hacerse con el poder. 

Nick: Alyssa Black Triviani
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...black-triviani/
Rol de Personaje: Vice Ministra de Magia de Italia
Información Adicional: Durante su ausencia dedicó gran parte de su tiempo en ayudar a Cubias, su cuñado, derrocar el gobierno mágico italiano. Posicionandolo a él como Ministro y a si misma como Vice Ministra, era tiempo de llevar a cabo la segunda fase de su plan en esta asunción al poder.

Nick :  Amit Lockhart

Bóveda: Bóveda n° 110222

Rol de personaje: Desmemorizador y investigador de hechizos antiguos

Información adicional: las investigación de magia antigua hecha durante mis viajes , he hizo conocedor de diferentes tipos de magia no convencional en la cual se destaca técnicas de recuperación de memorias y regreso a Londres con la intención de  complementar  sus investigaciones como empleado del departamento de misterio 



Nick : Amya An (78555)
Link a la Bóveda : 78624
Rol de Personaje : Jubilada del DAMyC (Dpto. Accidentes Mágicos y Catástrofes) - MM
Información Adicional : Área ministerial ; Reversiones mágicas y Comité de Excusas para los Muggles.

Nick: Anne Gaunt
Link a la Bóveda: Bóveda 95415
Rol de Personaje: Fabricante de varitas.
Información Adicional: Es experta en el arte de las varitas y pertenece a la Asociación Internacional de Varitólogos (AIV), un grupo selecto de reputados investigadores de dicho campo.

Nick: Ania Evans Weasley
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Practicante de magia aplicada a la odontología en San Mungo.
Información Adicional: Actualmente se encuentra en el mundo muggle, nutriéndose en el ámbito odontológico. De vez en cuando regresa a San Mungo para atender a los pocos pacientes que se animan a probar nuevos métodos ya que en la mayoría de los casos el hechizo rebota del espejo que utilizan para visualizar la muela afectada. Y prefieren evitar cualquier riesgo que corren al sanarse solos.

Nick: Antoni Ryvak Dracony
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=104492
Rol de personaje: Embajador de Escosia y orientador vocacional mágico...
Información adicional: Mago que se inclina por velar por la paz, accede a procurar el bienestar de Escosia debido al interes en la riqueza historica que posee ese país, lo que le permite adentrarse a conocer mejor la historia mágica para hacer eficientemente su labor. También como comisionado especial del colegio de Arqueomagos en Florencia,busca entre los ciudadadanos cualidades mágicas especiales así como capacidades mágicas poderosas...

Nick: Arcanus http://www.harrylati...cha-de-arcanus/
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...eda-de-arcanus/
Rol de Personaje: Auror - Caza recompensa.
Información Adicional: --

Nick: Arlet Malfoy.
Link a la Bóveda: N°113604.
Rol de Personaje: Vendedora Ambulante.
Información Adicional: Vendedora de Dulces y Traficante de Sustancias Mágicas Ilícitas.

Nick: Arya Macnair
Link a la Bóveda: N°102193
Rol de Personaje: Directora de El Profeta || Miembro élite de la Orden de Antari
Información Adicional: La Orden Antari es una agrupación de poderosos hechiceros. La única forma de pertenecer a ésta es por línea de sangre. Debido a que Cissy Macnair es Suprema Inquisidora y debido a sus conocimientos bastos de medicina mágica y muggle es que Arya es reclutada. Específicamente es cirujana mágica.

Nick: Ashley Emily Black Lestrange M.
Link a la Bóveda: Bóveda nº 78325
Rol de Personaje: Secretaria de Prensa - Traficante de Sueños
Información Adicional: Después de que su Padre Ludwig Malfoy tomara el cargo de Ministro de magia inglés, él la nombro secretaria en el departamento de prensa.

Nick: Ashley Peverell
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje:
-Jefe de oficina en el área de Desmemorizadores para el Departamento de Accidentes bajo el mando del Director Matt Blakner
Información Adicional:
-Jefe de Oficina en la OPAM (Oficina Publica de Accidentes Mágicos)
-Sus poderes son de luz y purificación.
-Es parte de una pequeña división en Accidentes que se dedica a la investigación para traer a la realidad criaturas ficticias de lo que los muggles llaman "televisores" tales como los pokemon.
-Tiene de mascota un pug muggle.

Nick: Aziid Black T.
Link a la Bóveda: N°98861
Rol de Personaje: Duque de Inglaterra - Contrabandista
Información Adicional: Ha explotando el título nobiliario concedido por Orión, aprovechando su status social para conseguir y comerciar todo tipo de criaturas u objetos peligrosos o prohibidos con facilidad y sin repercusiones graves.

Nick: Azrael Lycan
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Regente de Egipto. 
Información Adicional:  El Regente es el nombre dado al Ministro del Ministerio de Magia y Hechicería. Además, que en ese país africano también es la persona que gobierna a los no heka (seres sin magia).
 
Nick: Beltis
Link a la bóveda: Bóveda nº 82488
Rol del personaje: miembro de la Orden Nox de Fulguramagos
Información Adicional: está jubilada y ahora trabaja para la Orden Nox. La Orden Nox es una organización clandestina y celosa de sus secretos que agrupa a los fulguramagos, personas con el particular don de usar portales que les permiten viajar a lugares a los que el resto no puede, incluso a otras realidades y mundos, o a través del tiempo. En su constante búsqueda de poder y de conocimientos que les permitan mejorar su extraña magia, en ocasiones ofrecen sus servicios por el precio adecuado.

Nick: Beryl Serenity Hawthorne
Link a la Bóveda: 105173
Rol de Personaje:  Defensora de los derechos de brujas y magos nacidos muggles/ Dueña del Diario "Russia Magic Beyond".
Información Adicional: Obtuvo todos estos cargos gracias a su gran popularidad y experiencia en el ámbito de la política tanto muggle como en la comunidad mágica rusa. Debido a las injusticias y acontecimientos que le ocurrieron cuando era muy joven como miembro de la realeza decidió sumergirse más tanto en la política mágica, Relaciones mágicas internacionales y derechos de brujas y magos; Fundó su propio diario y lo llevó a ser uno de los más importantes a nivel internacional en la comunidad magica para expresar solo la verdad y las injusticias que invaden tanto el mundo muggle como el mágico.

Nick: Bodrik
Link a la Bóveda:86505
Rol de Personaje: Asesora de Hospital Mágico de de Tokio y Pekin, Medimago Gineco-obstetra,Habilidades Runas antiguas,Herbología,Pociones
Información Adicional: Como descendiente de Gilderoy Lockhart Vive delas regalías de sus libros, Comerciante Y encargada de Botica Lockhart. Meteoróloga experta en el manejo del Tiempo-Espacio.

Nick: Candela Triviani
Link a la Bóveda: N° 78262
Rol de Personaje: Traficante | Mercenaria
Información Adicional: Mafia italiana. Contacto de MACUSA cuando se reducen criminales en secreto. Todo tiene un precio, incluso la lealtad.

Nick: Cillian Ryddleturn.
Link a la Bóveda: Bóveda.
Rol de Personaje: Asesor de RRPP Internacionales
Información Adicional: Después de varios años, Cillian vuelve a formar parte del Ministerio de Magia Británico convirtiéndose en el asesor de las relaciones públicas con los diferentes gobiernos del mundo. 

Nick: Cyrsse Zaphyr
Link a la Bóveda: Bóveda No. 110797
Rol de Personaje: Sottocapo de La 'Ndrangheta
Información Adicional: Mano derecha de la Capo di tutti capi de La 'Ndrangheta || Al tener ideales alejados de lo que suponía ser la siguiente regente de un país decide abdicar del titulo legandoselo a su hermano Richard.

Nick: Cornelia Black
Link a la Bóveda: Bóveda 114340
Rol de Personaje: Magizoóloga | Investigadora del IMG
Información Adicional: El Instituto Mágico de Genoma (IMG por sus siglas) se encarga de estudiar el genoma humano y animal de procedencia de seres mágicos, con la intención de aislar el gen de la magia para buscar soluciones a enfermedades y maldiciones que sólo afectan a magos, brujas y criaturas mágicas.

Nick: Crazy Malfoy
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Líder de la Orden Nox de Fulguramagos
Información Adicional: La Orden Nox es una organización clandestina y celosa de sus secretos que agrupa a los fulguramagos, personas con el particular don de usar portales que les permiten viajar a lugares a los que el resto no puede, incluso a otras realidades y mundos, o a través del tiempo. En su constante búsqueda de poder y de conocimientos que les permitan mejorar su extraña magia, en ocasiones ofrecen sus servicios por el precio adecuado.

Nick: (Con link a la ficha) Danny Lestrange
Link a la Bóveda: Bóveda 114343
Rol de Personaje: Espía para el Ministerio Mágico de Francia || Locutor en la radiodifusora "La Radio".
Información Adicional: Como espía se dedica a recabar toda la información de cualquier tipo que se requiera en el Ministerio de Francia a petición y necesidad de la Ministra de Magia. Como locutor, se dedica a difundir un poco de cultura literaria muggle a través de la lectura de novelas escritas por autores no magos.

Nick: Darla Potter Black [scarlet Akane]
Link a la Bóveda: 78114
Rol de Personaje: Directora Departamento de  Seguridad del Ministerio de Magia Inglés / Librera
Información Adicional: Librera especialista en incunables, imprenta de libros de fondo, vendedora de libros de surtido, coleccionista de libros verdes, blancos, de oro, penador y sacramentales. Restauradora de incunables y manuscritos. Modificadora de Memoria (ex Directora del DAMyC) Coleccionista de objetos peligrosos y reliquias Estudiosa de maldiciones, artes oscuras y defensa contra las artes oscuras. Especialista bancaria. Recientemente nombrada Jefa de la Seguridad Mágica de la Ministra Potter Blue. Jugadora de Quidditch para Tutshill Tornados - puesto: Cazadora.

Nick: David Augustus Lestrange
Link a la Bóveda: https://www.harrylatino.org/forums/topic/89424-bóveda-de-david-james-dumbledore/
Rol de Personaje: Coleccionista.
Información Adicional: Se dedica a la búsqueda de objetos, pociones, criaturas y todo tipo de artefactos mágicos con el fin de hacerse con ellos para reunirlos y conservarlos en una amplía colección privada. 

Nick: Datura
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...veda-de-datura/
Rol de Personaje: Líder de la "NPU" // Guarda espaldas, líder y miembro de una sociedad secreta: los denominados "NPU", por sus siglas "Non Plus Ultra".
Información Adicional: Datura es considerado uno de los mejores guarda espaldas en el mundo.

Nick: Dennis Delacour
Link a la Bóveda: 111072
Rol de Personaje: Auror
Información Adicional: Cuando es necesario suele trabajar fuera del radar del ministerio con contactos que ha hecho a lo largo del tiempo en seguridad mágica.

Nick: Dennis Lestrange
Link a la Bóveda: 111569
Rol de Personaje: Aprendiz del Departamento de Transporte // Empleada del departamento de transporte internacional
Información Adicional: Quisiera realizar el cambio; pues actualmente para un aprendiz ingresar al ministerio y en los diferentes roles es algo complejo; pero siendo empleada encargada del transporte internacional puedo desarrollar más tareas y participar en más roles.

Nick: Dick Grayson http://www.harrylati...herlock-holmes/
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...e-dick-grayson/
Rol de Personaje: "Agente Especial" del Gobierno Británico Muggle // Detective Investigador Mágico
Información Adicional: Él es el Gobierno británico, cuando no está demasiado ocupado siendo el Servicio Secreto Británico o la CIA de manera independiente, El recibe las conclusiones de cada departamento, y él es el intercambio central, la cámara de compensación, que hace el balance. Todos los demás hombres son especialistas, pero su especialidad es la omnisciencia.

Nick: DonTau
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Aprendiz en la oficina de la ministra Francesa.
Información Adicional: 

Nick: Edmund Browsler
Link a la Bóveda: 81154
Rol de Personaje: Miembro del Wizengamot. Miembro honorario de la Unión de Quidditch para la Administración y Mejoría de la Liga Británica y sus Esforzados, del Cuartel General de la Liga de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda y del Club Oficial de Gobstones.
Información Adicional: --

Nick: Ellie Moody
Link a la Bóveda: #94381
Rol de Personaje: Directora del Departamento de Misterios | Inventora de Artefactos Mágicos
Información Adicional: Se especializa en diseñar y crear una gran variedad de artefactos mágicos, haciendo uso de sus habilidades manuales y su amplio conocimiento acerca del funcionamiento de la magia. También estudia los objetos mágicos ya conocidos, y es habitual que los modifique (o mejore, como ella lo dice) durante sus experimentos. Como Inefable, su campo fuerte es el de la experimentación mágica.

Nick: Ela Karoline
Link a la bóveda: Bóveda
Rol del Personaje: Suma Sacerdotisa del Concilio de las Eras, Sanadora de San Mungo e Historiadora Mágica, herbologa-pocionera.
Información Adicional: Apasionada por historia del mundo, con la capacidad de sanar tras su larga carrea en San Mungo, conjuga todo lo que es y lo que sabe para ir a donde se le necesite, ya sea preparando pociones, sanado o investigando y todo ello sirve a otro propósito más grande: mantener, fomentar y proteger el Concilio de las Eras que agrupar todo el conocimiento mágico sacerdotal del mundo que amenaza con desplomarse tras la inminente gerra. Las sacerdotísas y Sacerdotes del mundo en todas las épocas han sido garantes del origen de la magia, de objetos milenarios y de lugares que muchos ni se imaginan. Ahora el Concilio debe asegurarse de que nada de esto se pierda o caiga en manos indebidas o el mundo como se conoce en breve no existirá.

Nick: Emily Karkarov
Link a la bóveda: 83743
Rol de Personaje: Miembro del Simposio de Ladrones.
Información Adicional: La liga de Ladrones (cuyo nombre cambia en 1949) es fundada en el año de 1326 en Roma. Se crea como una organización carente de ideología política. Su principal objetivo es acumular conocimientos, saberes y riquezas de todo tipo. Para tal efecto ponen a disposición, de quien pueda pagar, sus conocimientos y habilidades para cumplir con el requerimiento de quien busque sus servicios.

Nick: Emmet Haughton Gaunt
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Herbólogo
Información Adicional: miembro de la Asociación de Herbólogos Británicos ( Segunda Clase - sede Londres). Actualmente se encuentra realizando estudios para nuevos usos de la mandrágora y tentácula venenosa.

Nick: Eobard Thawne
Link a la Bóveda: N° 110224
Rol de personaje: Cartomago de la Asociación Geomágica Internacional.
Información adicional: Tras ceder la dirección de la AGI en favor de Nash Wells, se especializó en la elaboración de cartas topográficas y mapas diversos, basados en sus conocimientos muggle de la geomática y en observaciones astronómicas. 

Nick: Ernest Macnair Wilfred//http://www.harrylatino.org/topic/106868-ficha-de-ernest-macnair-wilfred/
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106873-boveda-de-legion538/
Rol de Personaje: Comerciante de Artefactos Oscuros
Información Adicional: En sus viajes por el mundo, Ernest encontro productos de magia muy poderosa, pero esa magia es tan poderosa que se tiene que pagar un precio alto...

Nick: Ethan Lenteric
Bóveda: No. 106537
Rol del Personaje: Alquimista y tutor privado de pociones.
Información: Realiza trabajos de investigación en el área de la Alquimia como su abuelo e instruye a magos en la mejora de sus pociones dando clases a domicilio.

Nick del Personaje: -Eterno Triviani Black
Bóveda: Nº 78498
Rol del Personaje: Canciller Federal General de Suiza
Información Adicional: Director en Jefe de la Cancillería / Coleccionista de Unicornios / Dueño y Administrador de una Hacienda / Empresario / Ex Convicto Militar Suizo/ Jefe del Grupo Ternah Italo Franco Suizo. /Infiltrado Político.

Nick: Evedhiel
Link a bóveda: Bóveda de Evedhiel
Rol de personaje: Espía del MACUSA infiltrada en el MM.
información adicional: La labor principal de Evedhiel y ocupación de su día a día es salvaguardar los intereses del congreso mágico de los Estados unidos dentro del Ministerio de Magia Inglés. La cubierta perfecta para unos fines menos honorables: Espiar las intenciones del Ministro inglés y con ello informar a MACUSA de cualquier tema relevante que estén planeando al otro lado del mundo.
Evedhiel llegó al cargo luego de años trabajando como inefable en el departamento de misterios de MACUSA. Su interés por los misterios que de una forma u otra involucraban a países ajenos a los estados unidos hizo que ascendiese rápidamente dentro del departamento y se ganase la confianza del presidente. La cubierta de consul en londres le da cierta libertad en el MM inglés, la suficiente como para explorar los distintos departamentos sin necesidad de que sus intenciones sean cuestionadas. Su experiencia como inefable la ayuda a meter sus narices de manera cuidadosa en cualquier misterio que pueda - o no-interesar a MACUSA.

Nick: Felias Snape Triviani
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/80665-boveda-de-felias-snape-triviani/
Rol de Personaje: Auror
Información Adicional:

Nick: Fengari Naberrie Black
Link a la Bóveda: Bóveda personal
Rol de Personaje: Directora del Museo Internacional de Arte Mágica.
Información Adicional: Arquitecta, pintora y escultora. En su vida oculta disfruta de coleccionar y comercializar con objetos raros, inusuales, e ilegales.

Nick: Feyre Rhiannon Macnair
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Jefa Suprema del Wizengamot - Gran Maestre Antari
Información Adicional: La Orden Antari es una agrupación de poderosos hechiceros cuyas habilidades se basan en el viaje a través de diferentes dimensiones mediante la utilización de su propia sangre. La sede central que Sybilla preside se encuentra en Londres. También trabaja en el Concilio de Mercaderes y recientemente fue nombrada Jefa Suprema del Wizengamot por Aaron Black Lestrange.

Nick: Fokker
Link a la Bóveda: 94684
Rol de Personaje: Guitarrista en su tiempo libre / Comerciante de variados objetos oscuros
Información Adicional:
Conocedor de las leyes mágicas, sabe cómo comerciar con objetos oscuros aprovechando los resquicios legales a su favor y salir, casi siempre, bien librado cada vez que alguien está por capturarlo. Como tapadera de sus actividades ilegales, es guitarrista de diversos grupos en los bares nocturnos que hay por el mundo.

Nick: Frankie Triviani
Link a la Bóveda: Aquí
Rol de Personaje: Especialista de Investigación en Hematología y Genética Mágica.
Información Adicional: Ex empleada de un departamento de investigación altamente secreto del Ministerio Mágico de Noruega, acusada de manipulación y retención de información vital, además de la experimentación no autorizada en criaturas y personas mágicas, y non mágicas. Aunque actualmente se le ha retenido su licencia para seguir ejerciendo, y se ha visto obstaculizada toda su investigación, aún ejerce en Londres de forma ilícita.

Nick: Gatiux
Link a la Bóveda: Bóveda de Gatiux
Rol de Personaje: Desmemorizadora en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes del Ministerio de Magia.
Información Adicional: También tiene experiencia como medimaga. Trabajó durante años en el Hospital San Mungo.

Nick: Goderic Slithering
Link a la Bóveda: #81776
Rol de Personaje: Presidente del MACUSA || Líder del SMS Sede en Estados Unidos
Información Adicional: Sucesor de Wilhelm O'Brien en la presidencia del MACUSA, cargo obtenido principalmente gracias a sus nexos conseguidos como miembro del Simposio de Ladrones y su liderato del SMS, puestos que todavía mantiene.

Nick: GoshI
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Reportera y productora de medios independiente.
Información adicional: Ante la disolución de El Profeta, se las rebusca para distribuir información en la comunidad de forma independiente y disruptiva. Grandes producciones de eventos y diferentes formas de viralizar información. Muchas veces esa información la tergiversa en beneficio de sus propios intereses, pero mientras no haya una fuente oficial que la desmienta se mueve sin problema a través de diferentes medios o busca socios para generar los propios.

Nick: Hades Ragnarok
Link a la Bóveda: Bóveda Nª 86948
Rol de Personaje: Director de San Mungo / Especialista En Virus Mágicos, Enfermedades Mágicas En General, Envenenamiento Por Pociones Y Plantas. / Especialista en Pociones.
Información Adicional: Trabaja en secreto para el departamento de misterios en el area de elaboracion de Pociones Expetimentales / Traficante de Ingredientes para pociones y Pociones ya que con el cargo que ostenta en la institucion magica puede movilizarse a cualquier lugar sin necesidad de permisos especiales y puede llevar consigo lo que quiera / Trabajos por cuenta propia / Lord Supremo de la Hermandad de la Rosa Negra, la cual es la Hermandad mas Poderosa y Ancestral de Vampiros

Nick: Hannity Ollivander Evans
Link a la Bóveda: Bóveda  
Rol de Personaje: Jefe de Departamento de Cooperación Mágica Internacional Fránces || Medimago
Información Adicional: Encargada de las relaciones Sociales Mágicas// Médico especialista en Artes Oscuras del Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas.

Nick: Hayame Snape Potter Black
Link a la Bóveda: Here
Rol de Personaje: Especialista en Pociones, estudia los casos que llegan sobre relativos a pociones o prepara lo necesario para su Departamento en cuanto a uso
Información Adicional: Jefe de Oficina en la OPAM (Oficina Publica de Accidentes Mágicos), siendo la Especialista en Pociones del Departamento. Debido a su edad, se ha entrenado como Maestra Pocionista con diversos maestros a lo largo de centurias por lo que ahora aprovecha sus habilidades para su trabajo, sobre todo aquellos que requieren de conocimientos en magia tenebrosa sobre las pociones y algo de hacer la vista gorda. (Eliminado por falta de espacio)

Nick: Helene Eloise Bellerose
Link a la Bóveda: https://www.harrylatino.org/topic/93318-bóveda-de-kassandra-weasley/
Rol de Personaje: Embajadora de Francia en Gran Bretaña/ Empresaria
Información Adicional: Proveniente de una familia de pureza mágica y defensores de los muggles, viene de un amplio linaje de políticos y empresarios. Desde muy joven incursionó en la carrera diplomática mágica en favor de la relación con los no mágicos. Una vez adulta también se hizo cargo de las empresas familiares en el mundo muggle.

Nick: Helike Rambaldi Vladimir
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: agente secreto mágico
Información Adicional: actúa por su propia cuenta y riesgo, así que, no obedece órdenes de ningún gobierno, usará sus poderes para proteger la magia como a la comunidad. Usará esa condición para aumentar su patrimonio que, en aunque no sea muy ético lo que le importa es el fin, no los medios a usar; y más aún cuando se trate de proteger a su familia. Aunque cuenta con la ayuda de fieles hombres para esta labor.

Nick: Hessenordwood Crouch
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Coordinador de servicios generales, asistencia y contaduría. 
Información Adicional: Emprendió una pequeña empresa multifacética de servicios generales, coordinación y asistencia que abarca una gran variedad de actividades de oficio, ocupación, ayuda o auxilio. Además, actualmente es el administrador de todos los bienes de una familia reconocida de Ottery.

Nick: Hobb Graves
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=84016

Rol de Personaje: Director del Cuartel de Aurores y Cuerpo de Seguridad del MACUSA
Información Adicional: --

Nick: Idylla Macnair T.
Link a la Bóveda:  https://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86167
Rol de Personaje: Jefa del departamento de comunicación y difusión en el ministerio de Francia  //traficante y cazarrecompensas.
Información Adicional: Su trabajo es perseguir a todo tipo de magos y muggles por el mundo, es independiente y traficante de medicinas y pociones mágicas que se venden en el mercado negro. Por otra parte y para tapar su fachada trabaja como encargada del departamento de comunicación y difusión del ministerio de magia francés, el cual consiste en proponer y ayudar en los medios de comunicación, en proyectos como fiestas, comitivas y celebraciones que el departamento pueda tener. 

Nick: Illidan
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje:  Director del Departamento de Seguridad del Ministerio de Magia Italiano.
Información Adicional: Su trabajo consiste en controlar y digitar todo lo relativo a la seguridad del ministerio italiano, así mismo con la seguridad del propio ministro. Illidan, haciendo uso de sus conocimientos, sobre pociones, defensa contra las artes oscuras, y maldiciones, el rubio dedica todo su tiempo para proteger y garantizar la seguridad del ministro Italiano. 

Nick: Irina Selene
Link a la Bóveda: Link
Rol de Personaje: Aprendiz en la Oficina del Ministro de Magia y Servicios Administrativos del Wizengamot.
Información Adicional: --

Nick: Isabella Hawthorne
Link a la Bóveda: N°96242
Rol de personaje: ·Científica- Directora del LAEC (Laboratorio de Análisis y Experimentación Científica) ubicado en Francia || · Empresaria - Fundadora de la marca LAEC > destinada a la fabricación de cosméticos.
Información adicional: Su función dentro del Laboratorio es indispensable para la realización de experimentos e investigaciones de carácter confidencial. Estas prácticas se realizan no sólo en animales mágicos sino también en muggles, magos y brujas; con el objetivo de examinar, mutar o fusionar determinadas características.

Nick: Jank Dayne
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/97390-boveda-de-jank-dayne/
Rol de Personaje: Cazarrecompensas
Información Adicional: en los últimos años se ha ganado una reputación impecable. Nunca ha fallado un trabajo, y nunca cobra en oro. Sus recompensas siempre han de ser libros de hechizos prohibidos, mapas, artefactos oscuros o secretos.

Nick: Jay Amaha Haughton
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Medimago parte de Medimagos Sin Fronteras
Información Adicional: --

Nick: Jeremy Askar Triviani.
Link a la Bóveda: N°110739.
Rol de Personaje: Magizóologo (rama manipulación genética).
Información Adicional: Trabajo que se encarga de experimentar con la genética de los animales mágicos, intentando potenciar su desarrollo y/o evolucionarlos a una nueva especie.

Nick: Jessie Black Lestrange
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=92275
Rol de Personaje: Se postula voluntaria para un intercambio entre medimagos en Europa para aumentar los conocimientos en la medicina mágica intercambiando información entre las diversas instituciones. Especialista en virus y enfermedades poco conocidas.

Nick: Juliette Macnair.
Link a la Bóveda: N°110000
Rol de Personaje: Medimago - Agente Federal
Información Adicional: A pesar de su buen desempeño en emergencias, es bastante reconocida por su impecable trabajo en el área forense, lo que la llevó a aceptar un puesto como agente federal en el MID durante su retorno a tierras estadounidenses. Actualmente trabaja en el Hospital San Mungo, y presta sus servicios ocasionalmente como agente federal para el departamento de investigación del Ministerio británico de magia.

Nick.- justo (Manuel)
Link a la boveda.- Boveda 109138.
Rol de personaje.- Jefe de un grupo secreto.
Informacion adicional.- Casado con 2 esposas, tiene 5 hijos, (3 adoptados). Pertenece a un oscuro grupo secreto con ramificaciones en todo el mundo. Procede del Valle de Kwanji (ubicacion inmarcable). Mantiene oscuros tratos con Gringotts y con otros grupos. Tiene una residencia en el Callejon Knocturn, pero no es mortifago. Maneja fondos importantes de desconocida procedencia. Parece estar muy bien relacionado.

Nick: Kaori M.
Link a la Bóveda: Link
Rol de Personaje: Directora del Hospital St Mary Jauncey || Líder del Simposio de Ladrones
Información Adicional: Luego de varios años sin ejercer la Medimagia, Valkyria Karkarov, ex sub directora de San Mungo, acepta la oferta del Presidente del MACUSA de dirigir el hospital St Mary Jauncey. Kaori por otra parte sigue presidiendo la liga de Ladrones una organización que se crea como una organización carente de ideología política. Su principal objetivo es acumular conocimientos, saberes y riquezas de todo tipo. Para tal efecto ponen a disposición, de quien pueda pagar, sus conocimientos y habilidades para cumplir con el requerimiento de quien busque sus servicios. 

Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Primer Ministro de Holanda // Traficante del Mercado Negro
Información Adicional: Al ser un hombre con una riqueza incalculable, pudo hacerse con el control de ese país, brindando apoyo económico a las fuerzas armadas de Holanda. Además de codearse con las personas indicadas y ganarse la simpatía de cada una de ellas, obtuvo el puesto de Ministro Holandés, desempeñándolo en beneficio personal, dejando los dividendos que quedaban para sus patrocinadores gubernamentales. Además de dedicarse en sus ratos de ocio a traficar objetos malditos y pociones ilegales.

Nick: Kamra Ashriver R. Delacour
Link a la Bóveda: 110160
Rol de Personaje: Regente de Escocia / Maestra de Artes y Armas / Comandante de Hunyad.
Información adicional: Reina regente de Escocia tanto en el mundo mágico como en el mundo muggle. Es miembro de la Orden de Hunyad y fue nombrada comandante del Escuadrón Némesis del Clan Lobo Negro por Lisa Weasley Delacour, cuando aún se pensaba oriunda de Rumania. Dueña y directora de "Raven Academy of Integral Arts" (RAIA).

Nick: Balderik Von Alexandros
Link a la Bóveda: Bóveda Kraven
Rol de Personaje: Director del Instituto de Magia y Hechicería Durmstrang  
Información Adicional: El Instituto  de magia y Hechicería Durmstrang es una escuela mágica de Escandinavia que es notoria por su enseñanza de las Artes oscuras. Se encuentra en las regiones más septentrionales de Noruega o Suecia. Durmstrang, sin embargo, enseña  estudiantes de lugares tan lejanos como Bulgaria. Durmstrang fue fundada en algún momento durante la Edad Media por la gran bruja medieval Nerida Vulchanova quien se desempeñó como la primer directora de la escuela, la siguió después de su misteriosa desaparición el profesor Harfang Munter que estableció la reputación de Durmstrang por enfatizar la magia marcial como una parte impresionante de su plan de estudios.

Nick: Leia Yui
Link a la Bóveda: 97207
Rol de Personaje: Lustrabotas de influencers mágicos.
Información Adicional: Un loable empleo que dependiendo de quien lo solicite puede variar en la utilización de los siguientes elementos: Lengua, escobilla, cepillo de dientes, etc.

Nick: León Crowley
Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Cazarrecompensas / Líder del C.A.O.S (Colectivo Alterador del Orden Social)
Información Adicional: Ex-empleado Del Ministerio de Magia y hechicería, destituido por críticas fuertes a la burocracia del ministro y sus departamentos. C.A.O.S. Se dedica a realizar ataques coordinados contra el ministerio y la comunidad en general. Su fachada es la de un cazarrecompensas rebelde que va tras quienes trafican criaturas mágicas, pero en realidad es para recorrer los pasillos del ministerio, en busca de información para próximos ataques.

Nick: Leopold Gaunt
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...-leopold-gaunt/
Rol de Personaje: Escritor de Libros para Magizoología
Información Adicional: --

Nick: Leslie Ashryver PB
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Señora de Irlanda/Traficante
Información Adicional: Recién nombrada cómo señora de Irlanda por la Reina de Escocia Kamra Ashryver/ Traficante de todo tipo de objetos/Pociones/ animales tanto mágicos normales como mágicos mutados genéticamente.  

Nick: Lex Grindelwald
Link a la boveda: http://www.harrylati...ex-grindelwald/
Rol de Personaje: Negociante
Informacion adicional: Trabaja distribuyendo productos que necesiten para diferentes tiendas magicas

Nick: Lillian Potter Evans
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Consigliere de la mafia siciliana muggle.
Información Adicional: Socialité e influencer de la comunidad mágica

Nick: Lisa Weasley Delacour
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Reina de Rumania
Información Adicional: Desde la muerte de su madre biológica, Katherine Daray Van Halen, Lisa ocupo su lugar en el trono de Rumanía. Asumiendo sus deberes como monarca y nombrando a Luca, su primo y mano derecha, como primer ministro. Siempre defenderá el honor de su tierra, con uñas y dientes, como su corazón le dicta.

Nick: Lisette Ryddleturn
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Jefe líder en el área de Investigación de Herbología para la OPAM
Información Adicional: Jefe de Oficina en la OPAM (Oficina Publica de Accidentes Mágicos) como la encargada en la Investigación de Herbología, utilizando su saber en plantas de todo tipo para cualquier caso que llegue a las instalaciones, trabajando ampliamente bajo las órdenes de Matt Blakner y aprovechando lo aprendido en su pueblito mágico natal de Westown.

Nick: Litsy
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Magizoologa.
Información Adicional: Investigadora y divulgadora. Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Nick: Lord Cubías
Link a la bóveda: Bóveda nº 78389
Rol de personaje: Ministro de Magia de Italia 
Información adicional: Los años en los que no hubo rastro de Cubías en Inglaterra los dedicó a consumar su ambicioso plan;  errocar al viejo ministro italiano y tomar su lugar. Ahora, Cubías ostenta el cargo de un ministerio al que le esperan nuevas reformas y en el cual debe sortear a aquellos que no están nada conformes con su dudosa elección. Se habla de la conformación de varios grupos secretos, entre los que intentan derrocar al nuevo ministro y los que quieren que se mantenga. 

 

Nick: Lucrezia Di Médici.
Link a la Bóveda: Bóveda N° 78321
Rol de Personaje: Banquera.
Información Adicional: Heredera, apoderada y regente de los bienes su familia, Lucrezia es la administradora única del Banco Médici. Dada su importancia para la comunidad mágica italiana y su gobierno, la aristócrata es un nexo entre el lobby empresario de aquel país y la esfera política de Londres. Ejerce con pericia la diplomacia mediante herramientas de discutible ética, como su propia producción de vinos.

Nick: Lucrecia Blackthorn
Link a la Bóveda: Bóveda N° 117770

Rol de personaje: Aprendiz de Fotografía/Princesa de Austria y Suiza.

Información adicional: Me gusta hacer fotos de animales y de la naturaleza, trabajo en ello, aunque no lo necesite porque mis padres me dan todo que lo que necesito por ser la princesa 

Nick: Ludwig Malfoy Triviani
Link a la bóveda: Bóveda
Rol de personaje: Ministro de Magia Británico 

Información adicional: Después de trabajar el gobierno Italiano, Ludwig regresa a Londres como auror y se enfrenta a situaciones fuera de control que lo van guiando por el camino de la política, gracias a eso y a la votación del pueblo se convierte en Ministro de Magia Británico con el plan de instaurar sus “Siete reformas” las cuales ayudarán al crecimiento gubernamental de Inglaterra y de todo el mundo mágico.

Nick: Luk Vaak
Link a la Bóveda: https://www.harrylatino.org/forums/topic/115977-bóveda-de-luk-vaak/
Rol de Personaje: Aprendiz del Bureau de Investigación Servicios Independientes (BISI)
Información Adicional:
- El BISI es una oficina de reciente creación que se encarga de realizar trabajos de investigación independientes.
- Trabaja para cualquier tipo de persona, mientras pueda pagar los servicios de forma adecuada.
- El lema de la oficina es Bien Investigado Sin Importarprecio (querían usar las iniciales del nombre)

Nick: Luna21
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Secretaría del ministerio Francés
Información Adicional: Tras sus años de estudias, dirigiéndose específicamente al estudio de leyes mágicas y demás conocimientos relacionados con el ministerio, llegó su hora, para ser secretaría y ayudar en las labores del ministerio Francés, para ir escalando poco a poco según avance su formación.

Nick: Luna Gryffindor Delacour
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Jefa del Departamento Auror de Gran Bretaña/Pocionista
Información Adicional: Jefa de la Seguridad del Mundo Mágico/Pocionista Experta en Zumo de Mandrágora, Filtro de Muertos en Vida y Herbovitalizante, entre muchas otras.

Nick: Lyanna Friedrich
Link a la Bóveda: bóveda Nro 114450
Rol de Personaje: Medimaga - médica muggle - cirujana, anestesióloga, neonatologa.
Información Adicional: Amplio conocimiento en el área de medicamentos, enfermedades y anatomía de los humanos. También posee conocimientos mágicos para curar, reconocer hierbas curativas y detectar enfermedades. Puede atender todas las edades, sin embargo su especialización es en bebés y fetal.

Nick: Lysander S.
Link a la Bóveda: Bóveda N°78371
Rol de Personaje: Empleado del Fondo Monetario Magico Internacional | Fundador de Artemisa.
Información Adicional: Dentro del F M M I, trabaja para romper maldiciones y hechizos protectores que pudieran tener aquellas bóvedas a embargar en cualquier parte del mundo. | Su Fundación se encarga de proveer de alimento, vestido y trabajo a las personas de bajos recursos.

Nick: José Luis Slytherin
Link a la Bóveda: Bóveda N° 117870
Rol de Personaje: Auror 
Información Adicional: CONFIDENCIAL

EN SITUACIÓN TRANSITORIA:

Nick: Ashura Lestrange
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: SIN EMPLEO (Situación Transitoria)
Información Adicional: --

Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: SIN EMPLEO (Situación Transitoria)
Información Adicional: --
 
Nick: Emilia Malraux
Link a la Bóveda: Bóveda 104714
Rol de Personaje: SIN EMPLEO (Situación Transitoria)
Información Adicional: --
 
Nick: Franko Lovegood
Link a la Bóveda: Bóveda de Franko Lovegood
Rol del Personaje: SIN EMPLEO (Situación Transitoria)
Información Adicional: --
 
Nick: June Miller 
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: SIN EMPLEO (Situación Transitoria)
Información Adicional: --
 
Nick: Keaton Ravenclaw
Link a la Bóveda: No. 78794
Rol de Personaje: SIN EMPLEO (Situación Transitoria)
Información Adicional: --
Editado por Kaori M.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado de Roles de Personaje:

De la "M" a la "Z" (orden alfabético)

 


Nick: Mackenzie Malfoy
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Gran Maestre y Trivium de la Orden de Arqueomagos | Presidenta de la Confederación Internacional de Magos
Información Adicional: Forma parte del Consejo que dirige la Orden de Arqueomagos y da clases e investiga en la Escuela de Arqueomagia de Florencia, una de las selectas Escuelas, situadas en distintos países del mundo, que adiestran a otros arqueomagos y en las que se investiga todo lo relacionado con la magia antigua. Tanto la Orden de Arqueomagos, como la Arqueomagia en sí mismas, son secretas. No obstante, las Escuelas de Arqueomagia, oficialmente, son Escuelas de Magia Antigua y una parte de sus conocimientos se trasladan a la sociedad mágica general. A estas escuelas sólo acceden estudiantes muy selectos y con capacidades arqueomágicas. Le acaban de ofrecer la Presidencia de la Confederación Internacional de Magos.

Nick: Mael Blackfyre
Link a la Bóveda: Bóveda Nº78420
Rol de Personaje:  Sumo Inquisidor de Hogwarts
Información Adicional: Ocupa su cargo oficialmente para Ludwig Malfoy del Ministerio de Magia inglés controlando la calidad de la educación mágica, en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, tanto de los profesores como a sus estudiante || Agente e Investigador privado para resolver encargos, situaciones y/o problemas de manera clandestina en "Fabricantes de Mentiras" en el Callejón Diagon.

Nick: Maida Yaxley
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Creadora de Vuelapluma (Boletín Anónimo)
Información Adicional: Vuelapluma es la publicación que comenzó a salir desde el gobierno de Aaron Black, siempre en contra de sus edictos y decisiones. No se conoce la identidad de los redactores, sin embargo, se sabe que si dejas un avecilla de papel en la caseta telefónica que da acceso al Ministro de Magia y la información es buena, puede que aparezca en el siguiente boletín, que llega de manera indistinta a todos los habitantes de Ottery, dos veces al mes.


Nick: Malum Luxure
Link a la Bóveda: 88746
Rol de Personaje: Emperatriz de Austria.
Información Adicional: Cuando no ejerce ese papel es jugadora de quidditch para el equipo nacional de Austria: Los Black Serpents (golpeadora). Adicionalmente traficante.

Nick: Marcellus Allan
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Mercenario / Espía
Información Adicional: Especializado en el sigilo, la anulación de defensas (mágicas o físicas) y la recolección de información, Kenzo se entrenó intensamente en Japón para dedicar su vida al servicio de cualquier cliente que pueda pagarlo. También puede hacer trabajos de "fuerza bruta", aunque no sean su especialidad.

Nick: Martin N Roses
Link a la Bóveda: 84297
Rol de Personaje: Director Internacional del Comité de Quidditch de la Confederación Internacional de Magos.
Información Adicional: Director Internacional de Quidditch (para abreviar) es el máximo responsable del deporte mágico en el mundo, encargado de la organización de los torneos internacionales tanto de clubes como de selecciones. La decisión del lugar, la logística de los traslados y la seguridad en los eventos, entre otras cosas, pasan por este órgano internacional.

Nick: Matt Blackner 
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Director del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes
Información Adicional: - - 

Nick: Matthew Triviani
Link a la Bóveda: Clic
Rol de Personaje: Arúspice, necromántico.
Información Adicional: Practicante de la adivinación mediante vísceras de los animales inmolados (hígados, corazón e intestinos). Capaz de invocar espíritus requiriendo -según sea el caso- contacto con sus cadáveres o posesiones en vida. 

Nick: Mefistófeles Evil.
Link a la Bóveda: Bóveda de Mefistófeles Evil.
Rol de Personaje: Director del Departamento de Transportes Mágicos - Bufete de Abogados Evil & Asociados. 
Información Adicional: Evil & Asociados es una firma legal especializada en Derecho Mágico Administrativo, Civil, Penal, además de Cooperación y Negociación Internacional con presencia en los cinco contenientes. Asumido su cargo como Ministro de Magia, Ludwig Malfoy pide su apoyo en el Departamento de Transportes como Director del mismo, aceptando su propuesta.

Nick: Melrose Moody
Link a la Bóveda: 90471
Rol de Personaje: Investigadora-Rastreadora de Magia Experimental
Información Adicional: Su labor es variada, vinculada a tesoros perdidos, civilizaciones alternas, objetos malditos y un largo etc. Posee especial interés en criaturas no descubiertas o poco estudiadas, objetos fabricados por duendes y magia fuera de control o rara en seres, bestias y humanos, sobre todo en zonas remotas. Su mecenas es Richard Moody (quien la financia ya que se aprovecha de sus descubrimientos). Richard puede permitírselo gracias a su contacto/intercambio/venta de información, efectivo y otros haberes con la liga de ladrones.

Nick: Mery Gaunt Karkarov
Link a la Bóveda: 98807
Rol de Personaje: Bartender (tapadera para su negocio de traficante de pociones no testadas)
Información Adicional: Profesional de la preparación y mezcla de bebidas, sobre todo en cuanto a mezclas marroquíes, además de especialista en dar espectáculos de ésto mismo. En sus horas libres, trafica con otros países con pociones no probadas en seres, las cuales de vez en cuando usa para sus mezclas explosivas.

Nick: Mia Black Lestrange
Link a la Bóveda: N° 78345
Rol de Personaje: Directora del Fondo Monetario Internacional
Información Adicional: Es la directora actual de la institución mágica financiera más importante del mundo mágico, además de encabezar la Banca Mágica Internacional, sitio en el cual se encarga de velar por el crecimiento económico de los países miembros por medio de la cooperación mágica y no mágica.

Nick: Mia Zoeh
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Empleada del Departamento de Misterios del Ministerio de Magia inglés | Directora de Cátedra y Profesora de griego en una Universidad muggle.
Información Adicional: Apasionada por los idiomas, y sobre todo por la lengua materna de sus padres adoptivos, decide dictar las clases de Griego Antiguo y Moderno correspondientes a la cátedra de Lenguas Clásicas en una Universidad inglesa, cátedra de la que además es directora. También continúa con su empleo en el Ministerio de Magia inglés a cargo de la resolución de misterios relacionados al uso de la magia.

Nick: Mica Gryffindor
Link a la Bóveda: 78342

Rol de Personaje: Secretaria del Ministro - Jugadora de Quidditch
Información Adicional: Tras participar del primer partido de quidditch realizado en la Gala de San Valentín 2021, en Roma (momento en el que se reanudó el deporte mágico en Inglaterra) ha pasado a formar parte del equipo escocés Montrose Magpies, del cual es capitana. Ha jugado en el Mundial 2022 - sede Brasil, como cazadora de la selección escocesa. Tras asumir su amigo Ludwig Malfoy como Ministro de la Magia Inglés, acepta el puesto como su secretaria. 

Nick: (Con link a la ficha): Mónica Malfoy Haughton
Link a la Bóveda: Bóveda nº 82974
Rol del Personaje: Directora de la reserva de criaturas mágicas 'Newt Scamander' y presidenta de la Comisión Internacional para la protección de especies mágicas.
Información Adicional: Mónica es magizoóloga, herborista y alquimista. Reputada especialista en antídotos de venenos químicos y naturales así como de cualquier poción mágica. Al tener una larga trayectoria como empleada y directora en el departamento de regulación y control de criaturas mágicas, el Concilio de Mercaderes y en San Mungo, suele ocupar el papel de asesora en varios organismos internacionales. 

Nick: Nathan Atticus Weasley
Link a la Bóveda: Link
Rol de Personaje: Secretario Financiero del Tesoro Mágico de Reino Unido
Información Adicional: Dirige, coordina y supervisa la principal entidad regulatoria de la economía mágica Inglesa, representando los intereses de Reino Unido ante el Fondo Monetario Internacional Mágico. Miembro del Gabinete de Funcionarios del Ministro Rory Despard, provee asesoría en materia de políticas públicas económicas y financieras.

Nick: Nicole Evans Crowley
Link a la Bóveda: 105107
Rol de Personaje: Empleada del Departamento de Cooperación Mágica Internacional, Ministerio de Magia Ingles.
Información Adicional: Nicole ha realizado varios viajes a varias partes del mundo, teniendo conocimientos básicos de otros idiomas y conociendo aspectos de las diferentes leyes mágicas, y muggles, de los países a los que ha viajado.

Nick: Niko Uzumaki
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/82445-boveda-de-niko-uzumaki/
Rol de Personaje: Canciller mágico y traductor oficial
Información Adicional: Encargado de las relaciones internacionales con los otros ministerios tanto muggles como mágicos. También realiza las traducciones oficiales por parte del Ministerio de Magia Inglés a los Ministerios de otros países.

Nick: Noeline McFarlan
Link a la Bóveda: Bóveda nº 82356
Rol de Personaje: Jugadora de Quidditch profesional. Asesora del Ministro de Magia

Información Adicional: Forma parte del equipo de Quidditch Montrose Magpies, jugando en el puesto de golpeadora. Ha participado como miembro de la Selección de Inglaterra en el último mundial de quidditch.

Con la llegada de Ludwig Malfoy, su padre, al cargo de Ministro se unió a este en calidad de asesora.

Nick: Oliver Gaunt
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...e-oliver-gaunt/
Rol de Personaje: Prospecto en Draconologia
Información Adicional: Estudia la historia de los dragones y sus derivados

Nick: Oriánthi
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...da-de-orianthi/
Rol de Personaje: Crisopeya - Sibila & curandera.
Información Adicional: --

Nick: Orión Yaxley
Link a la Bóveda: Bóveda de Orión
Rol de Personaje: Inefable
Información Adicional: Hace más trabajo de oficina que otra cosa.

Nick: Patrick Colt
Link a la Bóveda
Rol de Personaje: Auror
Información Adicional: Auror del Ministerio de Magia, ansioso por llegar a ser el jefe de los aurores con la intención de obtener el nivel de información necesario para filtrarla a su bando mortífago. Al fin y al cabo, el Ministro de Magia debe ser miembro de La Marca Tenebrosa y para ello hay que hacer política.

Nick: (Con link a la ficha) Paula Malfoy
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Cuidado de criaturas mágicas// estudio sobre las estrellas // estudio de conocimiento de maldiciones
Información Adicional: Posee años de experiencia con criaturas así como e nuevas especies, ademas practica y descubre nuevos métodos para evitar maldiciones, la astronomía es su hoobit favorito. Le gusta enriquecer el conocimiento asi como enseñarle a los demas.

Nick: Perenela Arya Grindewald Potter Blue
Link a la Bóveda: 91847
Rol de Personaje: oficialmente miembro de Oficina Publica de Accidentes Mágicos
Información Adicional: extraoficialmente ayudo a mi futuro marido a hacer conexiones para vender los "artículos del trafico de alto riesgo" y a mi madre en el circo con los actos de malabares y entretenimiento para magos y brujas que visitan el circo

Nick: Pik Macnair
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Cantante de la banda El Ronquido de Merlín
Información Adicional: Cantante de la banda más famosa del mundo mágico actual. En el pico de su fama tras actuar en la final de la copa de Quidditch mundial 2019.

Nick: Randal Ravenclaw
Link a la Bóveda: Boveda N° 104429
Rol de Personaje: Actor, Cantante , escritor e influencer del mundo Mágico
Información Adicional: Randal trabaja actualmente como reportero y director de la revista Corazón de Bruja, hace parte de la Academia Mágica de Arte Dramático (AMAD) y ha sido cantante solista

Nick: Reena Vladimir
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...reena-vladimir/
Rol de Personaje: Suma sacerdotisa de la Orden del Tejo Milenario
Información Adicional: En el poco tiempo que le permiten los cuidados y educación de su hijo, dirige una orden de sacerdotisas dedicadas a la naturaleza, estudiando magias olvidadas, ayudando a los mas necesitados y realizando ritos de todo tipo.

Nick: Romalo_LPZ
Link a la Bóveda: 102392
Rol de Personaje: Psicolo y terapeuta especializado en resolución de conflictos / escritor.
Información Adicional: Actualmente se encuentra recorriendo el mundo haciendo la investigación para su próximo libro "Pensamientos Muggle modernos sobre la Magia"

Nick: Rory Despard
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=90386
Rol del personaje: Predicador Católico. Ministro de magia de Gran Bretaña
Información adicional: Tras hacerse popular entre los sectores más desfavorecidos por su labor pastoral y su pública revelación como líder de la Orden del Fénix, la derrota a la Inquisidora en la batalla del Ministerio de  Magia termina catapultando su elección como Primer ministro. No sintiéndose del todo seguro sobre el manejo de dicho cargo, gran parte de sus responsabilidades recae en el Jefe de Asesores de su despacho, Benjamin Whisper.

 

Nick: (Con link a la ficha) Sagitas E. Potter Blue
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/
Rol de Personaje: Magizoologa eminente con una mini-reserva en el Parque de las Lamentaciones.
Información Adicional: Es un miembro de la farándula mágica desde siempre. Amante de los animales, el Circ dels Joglars en el interior del Parque ayuda en su otra pasión, la Adivinación y la Videncia. A ella acuden tanto los que quieren saber cosas del futuro como cuidar a alguna criatura herida.

Nick: (Con link a la ficha) Sapphira Black Lestrange - /http://www.harrylatino.org/topic/105166-ficha-de-mary-croft-atkins/
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/105185-boveda-de-amelie-black-lestrange/
Rol de Personaje: Magizoologa , a mi le encantan las criaturas trabajar con ellas y cuidarlas
Información Adicional: investigadora de diferentes criaturas mágicas , siempre esta en busca de descubrir alguna nueva criatura

Nick: Scavenger Weatherwax
Link a la Bóveda: 110428
Rol de Personaje: Historiadora
Información Adicional: Investigadora de la historia, tanto muggle como mágica. Con atención especial en historias, mitos u objetos.

Nick: Sean -Ojo Loco- Linmer
Link a la Bóveda: Boveda
Rol de Personaje: Miembro del Simposio de Ladrones y Conspirador Internacional
Información Adicional: La liga de Ladrones (cuyo nombre cambia en 1949) es fundada en el año de 1326 en Roma. Se crea como una organización carente de ideología política. Su principal objetivo es acumular conocimientos, saberes y riquezas de todo tipo. Para tal efecto ponen a disposición, de quien pueda pagar, sus conocimientos y habilidades para cumplir con el requerimiento que quien sus servicios pida.

Nick: Seba Granger
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Trabajador del Banco Gringotts
Información Adicional: -

Nick: Shelle Dumbledore B.L.
Link a la Bóveda: link
Rol de Personaje: Analista Político || Embajadora de Dinamarca || Directora editorial de Magisk Politiken.
Información Adicional: Durante sus años como Publisher en el diario político danes, desarrolló su carrera como analista político y tras el atentado a la central en Dinamarca por parte de grupos extremistas del gobierno, se vio obligada a permanecer en Inglaterra. Tras el cambio de gestión en su antiguo país de residencia, fue nombrada embajadora de Dinamarca en Londres.

Nick: Sherlyn Stark
Link a la Bóveda: 101718
Rol de Personaje: Magizoologa
Información Adicional: Investigación.

Nick: Sophie Haughton
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...ophie-haughton/
Rol de Personaje: Instituto Internacional de Investigación de la Magia (IIIM) - Jefa de Demonología y Maldiciones
Información Adicional: Un lugar donde la ciencia se mezcla con la magia. Se subdivide en diversos departamentos que incluyen: pociones, hechizos, encantamientos, maldiciones, seres, varitas, botánica, criaturas, entre otros.

Nick: Sol Lestrange Black
Link a la Bóveda: Bóveda Sol Lestrange
Rol de Personaje: Trabajador por cuenta propia: Diseñadora de imagen, interiores, exteriores y Organización de eventos
Información Adicional: Especialista en el campo de diseño (imagen, interiores y exteriores) y organización de eventos. Trabaja por cuenta propia en las propias instalaciones de uno de sus negocios. Sacando provecho de su buen gusto y creatividad.

Nick: Syrius McGonagall (Scott Wilkinson)
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Agente Especial del FBI: División de Asuntos Mágicos y Fuerzas de Seguridad Nacional del MACUSA.
Información Adicional: --

Nick: (Con link a la ficha) Tamarindo
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/99018-boveda-de-tamarindo/
Rol de Personaje: Pintora o artista mágica
Información Adicional: Me dedico a pintar paisajes o retratos de miembros del ministerio por encargo, o a plasmar catastrofes o pintar lo que sea, la cosa es pintar XD

Nick : Taison Logan Greyback http://www.harrylati...aison-greyback/ 
Link a la Boveda : http://www.harrylati...aison-greyback/
Rol de Personaje : Ministro Ruso
Informacion Adicional : - -

Nick: Taurogirl Lavigne - http://www.harrylatino.org/topic/83019-ficha-de-taurogirl-crouchs-lavigne/
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84546
Rol de Personaje: Magizoologa.
Información Adicional: Investigación y cuidado de las criaturas mágicas.

Nick: Tazz
Link a la Bóveda: Bóveda #80733
Rol de Personaje: Emperador de la comunidad mágica de Japón. Cazador y facilitador de reliquias malditas. 
Información Adicional: Heredero repudiado del Clan Zenin. Mientras recaba información sobre cómo destruir al Clan en el que que había nacido, Toji descubre que no solo no es hijo de sangre del cabeza de familia del Clan Zenin, si no que sus padres pertenecen a la realeza de Japón. La información lo descolocó y sus anchas de venganza contra el clan Zenin aumentaron hasta el punto de querer acabar pronto con ellos y reclamar el trono de su familia. Mientras vive una vida austera y de incógnito en Londres atendiendo un local de reliquias malditas, mientras elabora su vénzanla contra todos los involucrados. 

Nick: Thanatos Snape Triviani
Link a la bóveda: Bóveda
Rol de personaje: Jefe de comunicación y propaganda 📣📣📣
Información adicional: Las internas en Italia están cargadas de emocionalidad. Las comunicaciones externas al ministerio tratan de comprometerlo con relatos sesgados de realidad para el beneficio de pocos. Sabe que Cubias es un gran partido para Italia después de haber visto su trabajo los últimos años en Bologna... además de que, claro, lo conoce hace años y sabe que es un gran partido para su oportunidad de mostrar lo que mejor sabe hacer: Contar historias. 😎

Nick: Thomas Clairmont
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/112570-boveda-de-thomas-clairmont/
Rol de Personaje: Circense mágico
Información Adicional: Trabaja en espectáculos mágicos a contratación

Nick: Thomas E. Gryffindor
Link a la Bóveda: Bóveda Nº 93543
Rol de Personaje: Conductor del Autobús Noctámbulo
Información Adicional: Siguiendo su fuerte anhelo capitalista, Thomas gasta gran parte de su fortuna en comprar aquel mítico vehículo transportador de magos; y tras la muerte de Ernie Prang, opta por conducirlo él mismo para tener aquella ganancia como fuente laboral complementaria a su taller mecánico mágico. Junto a un muchacho quinceañero de la familia Shunpike (el cual realiza tareas de: cobrador y guía); llevan adelante el sueño de seguir con dicha tradición motorizada.

Nick: Valeskya Granger
Link a la bóveda: Bóveda
Rol de personaje: Asistente ejecutiva de la Líder Vitalicia del Congreso de Adivinación // Aritmántica de tiempo libre.
Información adicional: Debido a que el Congreso de Adivinación no suele darse a basto con el trabajo de identificar a las personas que verdaderamente poseen el don, Valeskya es el filtro a superar antes de pasar a la prueba final y que la líder autorice la entrada a dicho congreso. También aprovecha el puesto de su prima para no llegar muchas veces a trabajar y dedicarse a realizar trabajos de aritmancia desde la comodidad de su hogar.

Nick: Verónica Prince Rambaldi 
Link a la Bóveda: 98860
Rol de Personaje: Periodista independiente y editora del United King Today. Especialista en Idiomas.
Información Adicional: Ex reportera de El Profeta, ex fotógrafa esporádica de El Profeta. Ex profesora de Idiomas. Editora de la revista semestral United King Today.

Nick: Xell Vladimir Potter Black
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/96155-boveda-de-xell-vladimir-potter-black/
Rol de Personaje: Druidesa de origen celta
Información Adicional: (Este campo es completamente opcional, tres líneas como máximo): Druisesa, ofrece sus servicios para cualquier tipo de ceremonia religiosa, espiritual o mística. Gran conocedora de la Naturaleza y sus poderes, es reconocida en Pociones y Herbología con las que suele experimentar en la trastienda de su negocio.

Nick: Zahil Aranel Granger
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=78637
Rol de Personaje: Adivinadora y Medium / Lider Vitalicio del Congreso de Adivinacion del Reino Unido
Información Adicional: El congreso se creo para tener un control sobre las personas con verdaderas dotes adivinatorias con el fin de identificar a los verdaderos dueños de este don sobre los que solo son un fraude. El Congreso mantiene sus habilidades ocultas al publico en general y solo atiende mediante cita y recomendacion de otro de sus miembros en lugares aleatorios por seguridad tanto del cliente como del adivino. Solo la lider de este puede autorizar la entrada de un nuevo miembro.

Nick: ZelKat13
Link a la Bóveda: #108999
Rol de Personaje: Inefable
Información Adicional: Información confidencial, prohibida su divulgación fuera de su departamento.

Nick: Zoella Triviani Yaxley.
Link a la Bóveda: Nº 110969.
Rol de Personaje: Capo di tutti capi de La 'Ndrangheta
Información Adicional: Jefa de la organización Mafiosa Italiana más reconocida Internacionalmente.

Editado por Kaori M.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Franko Lovegood

Link a la Bóveda: Bóveda de Franko Lovegood

Rol del Personaje: Trabajador del Ministerio de Magia Francés, Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Información Adicional: Se desempeña dentro del grupo dedicado al trabajo de campo. A su vez trabajan constantemente en conjunto con el Ministerio de Magia Inglés y también con Magizoologos independientes.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi personaje desde que inicio en el Ministerio se ga destacado en un area particular y la carrera que la ha identificado

 

Nick: (Con link a la ficha) Amelie Black Lestrange/http://www.harrylatino.org/topic/105166-ficha-de-mary-croft-atkins/

 

Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/105185-boveda-de-amelie-black-lestrange/

 

Rol de Personaje: Magizoologa , a mi le encantan las criaturas trabajar con ellas y cuidarlas

 

Información Adicional: investigadora de diferentes criaturas mágicas , siempre esta en busca de descubrir alguna nueva criatura

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Matt Blackner http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85350

 

Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86550

 

Rol de Personaje: Cazador de criaturas y seres malignos y/o peligrosos

 

Información Adicional: Director de la OPAM (Oficina Publica de Accidentes Mágicos)

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que emoción todo esto *-*

 

Nick: Emmet Haughton Gaunt

Link a la Bóveda: Bóveda

Rol de Personaje: Herbólogo y Director del Concilio de Mercaderes.

Información Adicional: miembro de la Asociación de Herbólogos Británicos ( Segunda Clase - sede Londres). Actualmente se encuentra realizando estudios para nuevos usos de la mandrágora y tentácula venenosa.

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Link a la Bóveda: #94381

Rol de Personaje: Inefable. Departamento de Misterios, Ministerio Británico de Magia.

Información Adicional: La información de su trabajo es confidencial y tiene prohibido divulgarla.

Editado por Eileen Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Mackenzie Malfoy

Link a la Bóveda: Bóveda

Rol de Personaje: Gran Maestre y Trivium de la Orden de Arqueomagos

Información Adicional: Forma parte del Consejo que dirige la Orden de Arqueomagos y da clases e investiga en la Escuela de Arqueomagia de Florencia, una de las selectas Escuelas, situadas en distintos países del mundo, que adiestran a otros arqueomagos y en las que se investiga todo lo relacionado con la magia antigua. Tanto la Orden de Arqueomagos, como la Arqueomagia en sí mismas, son secretas. No obstante, las Escuelas de Arqueomagia, oficialmente, son Escuelas de Magia Antigua y una parte de sus conocimientos se trasladan a la sociedad mágica general. A estas escuelas sólo acceden estudiantes muy selectos y con capacidades arqueomágicas.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Hayame Snape Potter Black

Link a la Bóveda: Here

Rol de Personaje: Especialista en Pociones, estudia los casos que llegan sobre relativos a pociones o prepara lo necesario para su Departamento en cuanto a uso

Información Adicional: Jefe de Oficina en la OPAM (Oficina Publica de Accidentes Mágicos), siendo la Especialista en Pociones del Departamento. Debido a su edad, se ha entrenado como Maestra Pocionista con diversos maestros a lo largo de centurias por lo que ahora aprovecha sus habilidades para su trabajo, sobre todo aquellos que requieren de conocimientos en magia tenebrosa sobre las pociones y algo de hacer la vista gorda. De igual forma, aprovecha su cargo en la auto-impuesta misión de averiguar si hay alguna forma de regresar a la vida al Señor Tenebroso por lo que se involucra en cualquier asunto del que escuche en los departamentos alrededor de su trabajo.

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.