Jump to content

Desempolvando varitas. Sean vs Aaron


Sean -Ojo Loco- Linmer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mundo magico estaba cambiando y aun asi yo seguia aqui. No era que me desagradase el cambio pero experiencias propias me habian hecho desconfiar en estos. Si, la desilucion habia marcado alguno de estos cambios, donde incluso por momentos llegue a perder mi identidad, sin embargo ahora algo habia cambiado. Aunque lo quisiera negar la llamita de la esperanza comenzaba a crecer en mi interior pues muchas cosas comenzaban a verse como antiguos sueños hechos realidad. Pero no era hora de sentimentalismos, habia regresado recientemente a Londres y necesitaba recuperar mi estatus y quitarme el polvillo de la inutilizacion de mis habilidades magicas.

 

Mientras estas ideas cabilaban en mi cabeza mire a mi alrededor. Estaba en un gran salon interior de lo que parecian las ruinas de un castillo. A ambos lado de mi persona se extendia una carcomida mesa grande y larga que ocupaba casi la totalidad del salon, algo que me hizo recordar el gran comedor de Hogwarts. Esparcidas de modo aleatorio se veian algunas sillas cubiertas por el polvo y los telarañas. Unidas tambien a pedazos de mamposteria de tamaño mediano que de seguro eran parte del techo caido. Respire profundo y me ajuste la gabardina azul que ocultaba en su interior una camisa de lino blanco y un pantalon bastante desgastado en las rodillas. Concluia mi indumentaria unas gruesas botas altas que llegaban a casi una mano de la rodilla.

 

Ya no quedaba mucho, nos habiamos citado aqui a desempolvar las habilidades. Y aunque fuese a priori algo amistoso sabia que en esta clase de enfrentamientos la intensidad jugaba malas pasada asi que estaba atento. Por suerte no tuve que esperar mucho para ver llegar la silueta de Aaron.

 

-Espero que nuestras varitas no esten tan en mal estado como este sitio...-dije en broma mientras sacaba la mia- espero sea un buen duelo y que gane el mejor. -y me puse en guardia.

 

 

 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.