Jump to content

Duelo express. Nuevo sistema


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El posible regreso de los bandos y la reorganización del Ministerio Inglés tenían a todo Ottery además de ocupados, ansiosos. La recluta de magos dirigida por otros más poderosos ya había iniciado. Zack había recibido propuestas de diferentes fuentes para unirse a la conformación de un bando u otro, liderados claro por esas personalidades ambiciosas que sin perder tiempo buscaban destacar en ese caótico juego de lucha por el dominio de un pueblo que por fin había tenido paz después de tanto conflicto entre sus habitantes. Todavía amasaba posibilidades que pudieran proveerle algún beneficio sustancial. Las cosas no habían sido fáciles después de que las últimas líderes de la Marca Tenebrosa mermaran el poder de todos sus seguidores a través de un tipo de magia desconocida incluso para los más experimentados.

 

Aquella noche tenía un encuentro especial. Era el primero al cual acudiría antes de responder a las constantes invitaciones de antiguos compañeros Mortífagos. Sin embargo, dadas las condiciones del momento, exigió llevarlo a cabo en su castillo. Después de haber sido ultrajado por sus antiguas líderes, su confianza en terceros era aún más limitada de lo normal. Debía aceptar que cierto trauma quedó como consecuencia de los hechos, pero eso era algo que sólo admitía mentalmente. De acuerdo a la imagen que tenía que proteger no podía reconocer su vulnerabilidad abiertamente.

 

-Es muy atrevido de tu parte pretender que después de años de guerra, voy a querer trabajar contigo - menuda forma de saludar. Zack se deshizo de su túnica dejándola sobre un perchero en la esquina del enorme salón Ivashkov. Abrió el botón de su camisa y resopló mientras se cruzaba de brazos y presionaba con la mirada a su interlocutor, quien ya parecía muy a gusto descansando sobre un sillón de dos plazas. -Adelante, el veneno nunca fue mi forma favorita de matar- agregó al verle las intenciones de servirse de los diferentes tragos que un elfo, amablemente, había dispuesto para el antiguo Fenixiano.

 

 

 

 

A los lectores curiosos, disculpas por los roles pero nos enfocaremos en probar el nuevo sistema. Resumo los datos relevantes del mismo para tenerlos a la mano.

  • Cada mago tendrá de base 100 Puntos de Vida y 5 Puntos de Poder + 1 PP por cada 10 niveles (6 adicionales en nivel 60).
Daño Leve: provocará 10 de daño.
Daño Grave: provocará 30 de daño.
Daño Crítico: provocará 50 de daño.
  • Quemaduras: Si el mago es incendiado, por ejemplo con un "Incendio", las quemaduras le producirán un daño leve cada turno en el que no extinga ese fuego. Determinados hechizos de, si lo especifican en su descripción, podrán hacer más daño, esta solo sería la definición de un fuego genérico.
  • Cuando un usuario alcance el cero de PV se desmayará, pudiendo ser capturado, reanimado (podrían crearse hechizos a tal efecto) o finalmente asesinado.
  1. Listas de Hechizos de bando. (Nueva ) / De acuerdo a las inscripciones a bandos nos asumiremos ya como miembros de los mismos a efectos del presente duelo.
  2. Hasta el Libro del Druida.

Editado por Zack Ivashkov

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.