Jump to content

Prueba Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El proceso de enseñanza – aprendizaje por su cuenta que había concedido a sus dos últimas pupilas parecía ser el más funcional, porque el más optimo aún tendría que comprobarlo por medio del duelo que vincularía a las dos brujas a los conocimientos del libro del caos. Por lo que decidió que era momento de comenzar a acercarse lentamente hasta la posición última en que las había dejado.

—Ha llegado el momento. —soltó con tranquilidad, regalándoles una mirada tranquila.

Indicándoles con un movimiento de su mano que lo siguieran, abrió un Fulgura Nox, consiguiendo que un portal se abriera delante de ellos, permitiéndoles pasar y viajar hasta un tiempo conocido históricamente muggle como la segunda guerra mundial, época en la que habían muerto algunas personas de manera cruel y sanguinaria a manos de Hittler, un hombro de pensamiento un tanto extraño para muchos y bien para otros.

Estaban en el territorio polaco, sitio en donde habían instaurado uno de los famosos campos de concentración y donde algunos kilómetros a la redonda se encontraban cubiertos de minas, que seguramente serían todo un reto para sus pupilas. Si, en esa ocasión había querido viajar a ese sitio, porque el entorno que lo rodeaba era un caos, justo como lo que provocaban o esperaban provocar los poderes del libro.

—Este el lugar elegido para su prueba, tengan cuidado… —soltó en cuanto notó como una mina se activaba a la derecha de Darla, mientras que Dennis quedaba parada sobre una de ellas— Pueden comenzar, este es su prueba final. —añadió con tranquilidad.

Cerrando unos segundos los ojos, Bakari comenzó a realizar algunos hechizos para proteger de ojos curiosos a las brujas y permitir cierta privacidad a lo que harían, que aunque no fuese tan peligroso, podría llegar a causar cierto alboroto en los locatarios y prisioneros del campo de concentración.

-----

@@Darla Potter Black vs @@Dennis Delacour

 

  • El duelo tendrá una duración de una semana (Hasta el 28/07/2019 inclusive).Pueden describir el escenario, recuerden dejar espacio a que el otro lo complete.
  • Pasadas 24 horas sin respuesta del contrincante, los ataques se considerarán impactados.
  • Pasadas 48 horas sin respuesta del contrincante, se considerará abandono (reprobará).
  • Los hechizos permitidos son los de la lista de neutrales y los libros de hechizos hasta el libro del Caos.
  • Al tercer turno caerá una estampida de Centauros
  • Las dudas sobre la prueba podrán ser realizadas en el topic de dudas y consultas del libro del Caos.
  • Nos guiaremos por las reglas de Duelos y Asaltos.
Editado por Beltis
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaban listas para la prueba y así se lo habían manifestado a Bakari y él las había invitado a cruzar un portal y cuando llegaron al otro lado la Potter Black casi quedó helada. ¿En dónde estaban? El aroma que inundó su nariz la hizo estremecer, apretó su varita en la diestra mientras sentía como un hielo recorría su columna vertebral, el clack a su derecha la desorientó un poco ya que ella no había pisado la mina. ¿Sería eso el plan de Bakari? ¿Él lo había activado o la había pisado al pasar a su lado?

 

El Uzza se había alejado y realizaba unos hechizos de protección probablemente para que no les descubrieran los muggles. Porque ese portal no solo los había llevado a territorio mugle. Darla había reconocido el sonido de la mina al activarse y no estaba segura de si Dennis no estaba sobre otra de ellas.

 

—Gracias —gruñó Darla como respuesta al guerrero que se alejaba y les había indicado que aquel sería el lugar del duelo final, por lo visto si quería que fuera final, porque la mina que se activó a su lado la obligó a hacer un primer movimiento poco práctico ya que no daba lugar de entrada al uso del propio libro.

 

Salvaguarda mágica, pensó justo a tiempo cuando la mina junto a ella explotaba, pudo sentir como pasaba a través de ella, sin afectarla las esquirlas de la misma y la onda expansiva de la explosión, maldijo por lo bajo mientras que se concentraba mejor en su rival, antes que en las minas. Por ser de raza vampiro sabía que de moverse podía esquivarlas, debían estar en filas intercaladas a medio metro una de otra. Eran como una pared de ladrillos, pero bajo la superficie de la tierra, cubierta de piedras no mayores a un puño, estaban en un área despoblada, de casi veinte metros de ancho, todo alrededor del perímetro de un edificio que estaba a cincuenta metros de ellas. No entendía por qué las minas tan lejos.

 

Tras ellas habían quedado una zona boscosa, no muy poblada, a unos quince metros, a diez metros de ella estaba Dennis y tras de ella, más o menos a unos cinco metros empezaban unos diez metros más de maderas cruzadas entrelazadas con alambre de púas. Vaya seguridad habían creado los tipos que habían hecho aquellos hornos de gas. A unos metros de ellas había un cartel que señalaba la distancia hacia el pueblo, solo prestó atención al nombre “Sobibor”.

 

—Nada personal Dennis —dijo haciendo un gesto de saludo a su compañera, esperaba que Seba no se enfadara con ella, sabía que era muy amigo de la bruja con la cual le tocaba enfrentarse en la prueba del libro del caos pero no pensaba dejarse ganar, o eso iba a intentar, aunque de entrada había tenido que defenderse de una explosión externa y varias piedras y ramitas finitas habían quedado rotas alrededor de ellas por culpa de la explosión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haberse enfrentado con Darla y tratado de aclarar dudas mientras el uzza se mantenía alejado de todo lo que estaba pasando con ellas por fin Bakari habría su boca y hacía escuchar su voz para indicarles que era momento de ir un paso más allá en la búsqueda de las brujas por lograr la vinculación con aquel libro que parecía alterar todo alrededor de la Delacour, bueno ya le había causado incluso la muerte y sabía que si quería adquirir los poderes de aquel libro debía ir con cuidado pero también al tiempo arriesgarse, en pocas palabras todo era un tremendo enredo.

 

Cruzó el portal que el guerrero abrió frente a ellas, ante su vista el panorama al parecer no iba a mejorar en absoluto. El sitio escogido para su prueba era realmente un lugar de desolación, a su vista solo observaba ruinas y en el ambiente se sentía el aire cargado de muerte y oscuridad. A ese sitio las llevaba Bakari a probar sus conocimientos, una idea cruzó por su mente, o las llevaba allí a morir para luego no tener que preocuparse de cómo dar explicaciones ante el ateneo. Sabía que el Uzza era conocido como un loco así que no sería de extrañarse. Escucho sus palabras y luego lo vio alejarse.

 

Todo el sitio estaba rodeado de materiales que en su momento formaron parte de aquel lugar de tortura de la comunidad judía a manos de los nazis, tanto dolor contenido en esas paredes hizo que por su columna la recorriera un escalofrío, se había alejado unos diez metros de su oponente Dio unos pasos pero se detuvo en seco al escuchar que el piso bajo sus pies ya no se sentía terroso sino duro como metal, sabía lo que eso significaba por lo que no se movió, pero al escuchar un click en la dirección de su compañera sabía que no tenía tiempo ella tampoco, cuando fue a levantar el pie pensó — salvaguarda mágica — de inmediato vio como a su alrededor y a través suyo volaban pedazos de rocas y otras cosas que explotaron por la mina que estaba pisando así como esquirlas que provenían de la que había sido accionada junto a Darla.

 

Sonrió a las palabras de la bruja al tiempo que le hacía una pequeña reverencia como respuesta a su saludo. Sabía que todo iba a ser complicado pero debía dar lo mejor de sí. — Invoco las fuerzas del Caos mediante la rueda del caos — debía empezar atacando fuerte para ver si podía lograr una ventaja sobre la bruja cuya última vez la había vencido, así que pensó que esa era la mejor manera. Confiando en que su invocación había sido efectiva apuntó su varita a la bruja y dijo — Cinaede — el efecto sería inmediato y alrededor de la bruja el gas se haría presente bloqueando sus vías respiratorias y luego pasaría a su sistema nervioso y circulatorio para posteriormente crear la inconsciencia y de no ser tratado incluso la muerte. La rueda del caos había estado de su parte por primera vez y sabía que su ataque era más fuerte que antes y que pondría en aprietos a la bruja. Esperaba no pensara que buscaba lastimarla, solo quería lograr el objetivo que tenía en mente.

 

Ahora debía mantenerse alerta y tener cuidado de donde iba a pisar si tenía que moverse de su posición actual.

 

Rueda del Caos

 

@@Darla Potter Black

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explosión había ocurrido demasiado rápido, más de lo que esperaba, miró con asombro a Dennis, ¿por qué demonios había hecho explotar su mina? Solo bastaba estarse quieta. Bueno, obvio, no era tan sencillo en medio de un duelo. ¿Lo bueno de las minas? Generalmente nada, pero las antipersonales construídas durante la segunda guerra mundial solo tenían las esquirlas de su carga explosiva, no eran de fragmentación, por lo cual el daño causado no era más allá de los cinco metros, por eso no llegó el daño hasta ella. De haberlo hecho hubiera tenido que utilizar algunos de los amuletos, anillos u objetos obtenidos en las habilidades y libros anteriores que llevaba con ella alrededor de su cuello, en sus dedos y en su bolso de piel de moke junto a la copia de los libros.

 

Darla sacudió la cabeza mientras movía su varita, podía intentar algo clásico o podía simplemente defenderse de lo que viniera. Dudó un par de segundos. Estaban allí para demostrar que tenían la capacidad para utilizar los hechizos del libro del caos. Suspiró, podría haber solo silenciado a Dennis y evitar que utilizara el hechizo del libro ya que había ella misma evitado con la salvaguarda mágica la explosión que provocara, por ende, su segundo hechizo, sería verbal y seguro del libro del caos, ¿qué mejor que silenciarla? Pero ¿debía probar el libro o probar que podía evitarlo? Al diablo todo, lo peor que podía pasar es que muriera, o tuviera que sanarse un millón de veces y ¿lo mejor? Que aprobara el libro por usar los hechizos como corresponde.

 

Flechas de Fuego, pensó la pelirroja intercalando el segundo hechizo de Dennis invocando una andanada de filamentos de fuego que uno tras otros fueron disparados hacia el cuerpo de su rubia compañera de clase. Al impactarla su piel se incendiaría y las heridas sangrantes que producirían la obligarían a apagarlas y sanarse si no quería terminar muriendo antes de tiempo. A continuación movió una vez más a Edelweiss mientras pronunciaba en voz alta y clara

 

—Invoco las fuerzas del caos para disponer del tiempo —inmediátamente la pelirroja supo que estaba en problemas, las cosas se habían vuelto en su contra.

 

Comenzó a sentir que el cinaede de Dennis comenzaba a hacer efecto, aunque no podía ver el gas que la rodeaba podía sentir sus efectos cortando sus vías respiratorias por donde había penetrado, si no actuaba pronto pasaría a su sangre afectando su sistema circulatorio y nervioso por lo que se apresuró a pensar en un Anapneo que despejó sus vías respiratorias e inmediatamente pensó en una Curación, los efectos del hechizo de Dennis se habían visto doblemente potenciados, por el resultado que ella había obtenido al usar la invocación de la rueda del caos y por la mala suerte de ella al intentar que el tiempo jugara a su favor, por lo cual mejor comenzar a sanarse desde ya.

 

https://imgur.com/CgnCk2I

 

@Darla Potter Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por más que quisiera la Delacour detenerse un momento a pensar cómo llevar mejor aquel duelo contra la bruja frente a ella era imposible, el caos que reinaba en aquel lugar sumado al hecho de que prácticamente habían cosas explotando a su alrededor todo eso sumado a que aquel libro era un completo enredo en su cabeza, tenía todos esos poderes en su mente decidiendo que podía usar a su favor. Por más que quiso tener la mente fría para ese encuentro sentía que eso era como una montaña rusa muggle que no le daba tiempo de nada y en efecto así era.

 

Apenas estaba pronunciando su hechizo de ataque cuando vio que una andanada de filamentos de fuego salían de la varita de la bruja en su dirección, apenas terminó de decir el cinaede pensó — Salvaguarda mágica — haciendose intangible antes de que aquellos filamentos alcanzarán su posición, agradecía la distancia a la que estaba la Potter Black que le dio tiempo de reaccionar y que el efecto la pudiera defender.

 

La escucho invocar los poderes del libro pero al ver que nada pasaba era su turno — Invoco las fuerzas del Caos para obtener poder — y así al parecer la suerte del caos si estaba un poco de su parte ese día. — Strellatus — dijo con claridad, la luz producida por aquel efecto impactaría el rostro de la bruja cegandola y generando daño el cual tendría que sanar para seguir atacando. Esperaba que no lo tomara personal ya que no lo era, simplemente estaba tratando de hacer lo mejor posible.

 

Rueda del Poder

 

@@Darla Potter Black

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas no estaban saliendo tan bien como habían sido durante la práctica en la clase, pero Darla sabía que eso era lo que el caos provocaba, a veces había que jugárselas y a veces perdías. Observó cómo Dennis intentaba resguardarse de las flechas de fuego con una salvaguarda mágica realizada tras que la propia vampiresa se curara del segundo hechizo de Dennis. La Potter Black no estuvo segura de que tan efectivo resultaba ya que no le pareció realizara el hechizo a tiempo habiéndolo lanzado tras invocar la rueda del caos lanzándole el cinaede y tras que ella misma invocara la rueda del tiempo y utilizara su anapneo. Como fuere lo único que podía realizar era un nuevo intento de recibir ayuda extra, por lo cual tras la salvaguarda mágica de Dennis se apresuró a intercalarla antes que ella realizara su segundo hechizo.

 

—Invoco las fuerzas del caos para invocar a un Señor del Caos —dijo la peligrosa conteniendo la respiración mientras esperaba que apareciera el siguiente señor del caos pensó en un Episkey para terminar de curar el efecto crítico que la rueda del caso le diera al cinaede.

 

La pelirroja respiró profundo al descubrir que el señor caos invocado era un cíclope hubiera preferido que una ninfa la curara pero el cíclope estaba bien, éste inmediatamente pronunció un hechizo.

 

—Episkey —curándola del efecto multiplicado del cinaede por culpa de su invocación de la rueda del tiempo. Insegura la Potter Black sintió la picazón en sus ojos como efecto del strellatus que Dennis le lanzara, eso le recordó viejas épocas en que solo podía curarse para sobrevivir sin poder atacar, la bruja suspiró mientras pensaba en un episkey para sanar sus ojos del efecto del strellatus que le acababa de lanzar Dennis.

 

—Parece que tienes mejor suerte —bromeó la vampiresa con un tono de voz entre divertida y preocupada —¿estás segura que no te quemaste? —preguntó observando a la bruja, mientras recuperaba la vista.

 

https://imgur.com/BblOti7

 

 

Off: @@Dennis Delacour @@Bakari si me hubieran respondido la duda, hubiera podido responder de otra manera utilizando el cíclope para atacar, pero en vista que no me respondieron y se cumplen las 24 hs. respondo considerando que el efecto crítico del hechizo de Dennis fue duplicado por mi hechizo de la rueda del tiempo. Además, si no entendí mal en la clase, el cíclope lanza un solo hechizo no dos, pero me gustaría que eso también me lo aclaren.

Editado solo el "anapneo" del cíclope por un "episkey" según lo acordado con Bakari y Dennis, https://imgur.com/QMkf4w4

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.