Jump to content

Prueba Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había observado cómo Darla se curaba de las heridas causadas por los ataques previos, el comienzo de aquel duelo iba mejor de lo esperado así que se arriesgo a usar aquello que tanto trabajo le costaba porque la última vez no le había ido muy bien por culpa de dos ninfas que la querían tanto que la llevaron a la muerte, bueno al menos por unos cuantos minutos lo cual no fue una agradable sensación.

 

— Invoco las fuerzas del caos para invocar a un señor del caos — dijo y frente a ella apareció un Troll haciéndole lamentar el hecho de haber usado ese poder, su suerte había durado más de lo esperado pero ahora no era así, la Potter Black tenía la oportunidad de recuperarse con esto.

 

— Mobiliarbus — vio como aquella criatura usaba un hechizo para mover un árbol y lanzarlo en su dirección justo en el momento que una estampida de centauros atravesaba el terreno junto a las brujas provocando explosiones a su paso, — Salvaguarda mágica — pensó esquivando el árbol que la atravesó así como las criaturas que tal como habían venido se habían marchado generando un caos a su paso, bueno al menos varias de las minas cercanas ya no estaban a su alrededor. Esperaba que la bruja estuviera bien.

 

Por su parte ahora tenía una oponente planeando atacarla y un Troll queriendo confundirla con un blanco al cual lanzarle cosas, si definitivamente su suerte había cambiado y no para mejor.

 

Debía al menos lograr algo a su favor así que en un nuevo intento manteniendo empuñada su varita contra la bruja pensó - Arena de hechicero - sabía que de inmediato aquella arena formada por huesos cristalizados cegaria a la Potter Black dificultandole usar hechizos que requirieran puntería.

 

Señor del Caos

 

@@Darla Potter Black

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja vio aparecer de repente un trol, el cíclope a su lado la miró y se encogió de hombros mientras que pensaba en un episkey que terminó de curar a la Potter Black del ataque cuadruplicado del cinaede que le lanzara Dennis. Parecía que Dennis no tenía suerte con las invocaciones de los señores del caos. Lo peor es que junto con el cíclope, en plena Polonia, cerca de un campo de concentración alemán y de la nada habían aparecido centauros que en su carrera habían hecho volar las minas, lo bueno para ellos era que Badrik había realizado un hechizo para que los muggles no les descubrieran.

 

La pelirroja dudó un momento, las explosiones habían sido a seis metros de ellas, por lo cual no había recibido daño, esperaba que Dennis tampoco, no de las bombas porque del trol no estaba segura. Antes que Dennis pudiera realizar su siguiente hechizo Darla la intercaló tras pensar su siguiente acción y decidió tentar a la suerte una vez más, después de todo era cuestión de práctica.

 

Invoco las fuerzas del caos para obtener fortuna —dijo la bruja y sintió como un viento cruzaba el campo minado, la fortuna había pegado en el palo no resultándole favorable, por lo cual se apresuró a decir en voz alta Cantar de Eleboro —lo cual resultó acertado al escuchar el siguiente hechizo de la rubia, la vibración musical que surgió de Edelweiss resultaba apenas audible, quizás por ser vampira podía sentirla mejor que otros magos o brujas. Esa vibración protegía sus sentidos y los del cíclope, agudizándolos aún más. Estaría curada totalmente de cualquier ataque que le hubieran realizado contra sus sentidos y de hecho los siguientes cuatro hechizos [2 turnos] del duelo tampoco la podrían afectar.

 

No estuvo segura cómo supo que había sido efectivo, quizás porque un destello pasó un segundo frente a sus ojos y no fue una explosión, se dio cuenta que el destello era arena que caía a sus pies sin hacer ningún efecto sobre ella, ni sus ojos, gracias al cantar de Eleboro.

 

—Invocaste arena del hechicero ¿eh? Bien jugado mujer —comentó a la bruja mientras que movía una vez más su varita y lanzaba un nuevo hechizo más bien preventivo que de ataque Ignea—de su varita surgió una lluvia de polen de lirios de fuego que tras ser invocados protegieron a la pelirroja confiriéndole inmunidad contra el fuego, al menos los dos próximos hechizos de Dennis no podrían quemarla. Por algún extraño motivo había tomado cariño a la Delacour y por eso había decidido no atacarla de momento, ya tenía bastante con su propio trol.

 

https://imgur.com/YjbikGc

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel duelo se estaba alargando más de lo que esperaba, aunque por las circunstancias actuales en que todo se había puesto de cabeza para la ojiazul por culpa del señor del caos, si bendito señor del caos que siempre se le tiraba todos sus planes, bien quisiera darle unos cuantos golpes si pudiera. No pudo evitar sonreír ante las palabras de la Potter Black y haciendo un asentimiento de cabeza dijo — hubiese sido mejor si hubiera logrado mi objetivo — sonrió aún más, la verdad estaba cansada y eso se debía a que las cosas le estaban saliendo al revés.

 

Bueno era hora de continuar — Invoco las fuerzas del caos para obtener poder — dijo pero como de un rato para aquí todo se iba al piso, se dio cuenta que su energía había disminuido un poco y no había logrado conseguir su meta, así que apuntando a las maderas cruzadas que estaban cerca dijo — Vitae — el efecto fue inmediato convirtiendo aquel objeto en algo parecido a un tigre con la intención de atacar a su oponente, esperaba al menos eso la entretuviera un poco mientras lidiaba con el troll.

 

Como si lo invocara más rápido la criatura uso un — Mobilicorpus — en su contra haciendo moverse del lugar, que molestia con ese condenado. — Finite incantatem — dijo logrando nuevamente fijarse en el piso, por suerte no cayó sobre ninguna mina ya que los centauros habían despejado un poco aquel lugar de esos artefactos cuando pasaron.

 

Rueda del Poder

 

@@Darla Potter Black

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla no pudo evitar sonreír ante la respuesta de Dennis y negó con la cabeza.

 

—Pues sí, hubiera sido mejor para ti, pero no para mí… invoco las fuerzas del caos mediante la Rueda del Caos —la pelirroja lanzó un insulto en voz baja que no se pudo entender muy bien, pues en ese momento sintió el estremecimiento en su cuerpo, esta vez el caos no estaba a su favor ya que sintió como su poder disminuía —puede que tu suerte mejor Dennis —murmuró antes de agregar —Immolo oppugnare Dennis—en la mano izquierda de Darla había aparecido la Daga del Sacrificio, con la cual se provocó un corte en la mano con la cual sostenía la varita, lanzando un juramento entre dientes mientras veía que luego de que lanzara un vitae contra las maderas con alambre de púas.

 

En ese momento Darla lo vio, parecía un tigre, las maderas cruzadas eran sus patas y el alambre de púa parecía constituír su cuerpo, pero era pequeño, sin boca, sin colmillos, sin garras. Darla frunció el ceño, lo podría haber hecho mejor. El cíclope giró hacia el vitae en ese momento y por primera vez abrió la boca modulando una palabra que a la Potter Black le sacó una media sonrisa. Era una elección peligrosa pero efectiva.

 

—Fuego Maldito —surgió de los labios del cíclope y la llamarada consumió al vitae parecido a un tigre que había invocado Dennis.

 

—El caos genera realmente un caos ¿verdad? ¿Notaste cómo se parecen las ruedas del caos y la del poder? —Darla había cambiado de mano su varita tras hacer desaparecer la daga del sacrificio y por su mente pasó un Episkey que sanó el corte que se había realizado en la mano con que antes llevaba la varita y volvió a tomarla con la mano ya curada.

 

Sus ojos pasaron en ese momento por el lugar en que estaba, tras deshacerse del vitae su cíclope parecía estar desapareciendo. El Señor del Caos ya había cumplido su cometido y ahora se enfrentaban ellas dos solas frente a Bakari. Bueno, no exactamente sola, por lo que podía notar, el trol que había invocado Dennis permanecería con ella un poco más. Le resultaba divertido y a la vez algo frustrante lo que producía el Libro del Caos, pero estaba segura de poder manejarlo, un poco mejor que el Libro de la Sangre de hecho.

 

https://imgur.com/5HNorxJ

 

@@Dennis Delacour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo transcurría entre ataques y defensas, sabía que Bakari observaba todo y de aquel duelo dependería el futuro de su vinculación con el libro aunque estaba resultando sin lugar a dudas algo agotador. La Potter Black hizo un comentario sobre lo dicho por la ojiazul para luego invocar la daga del sacrificio. La Delacour sintió en corte en su mano y a pesar del dolor afianzó su agarre en la varita, la verdad es que después de haber sufrido tanto con aquella daga podía soportar un poco más el dolor. - curación - pensó justo cuando observaba a la bruja deshacerse del vitae.

- Creo que el caos arrasa con todo y tal vez por eso se parecen. Invoco las fuerzas del caos mediante la rueda del caos - dijo y nuevamente sintió que algo no iba bien. De seguir así las cosas no se pondrían más sencillas sino todo lo contrario.

- Fuego púrpura - pensó y de su varita salió una llamarada violeta en dirección de la bruja. Sabía que las cosas no estaban a su favor pero porque no intentarlo.

 

Nuevamente el troll le lanzó un árbol aunque está vez más pequeño mediante un - Mobiliarbus - ya estaba fastidiada al máximo. Pensó - salvaguarda mágica - y el árbol la atravesó sin daño alguno mientras observaba a la criatura desaparecer. Ya era hora de quedar sin esa carga, y realmente ya iba siendo hora de terminar puesto que el cansancio, hambre y sed aparecían sobre todo un poco de mal humor de que nada saliera bien.

 

Rueda del caos

 

@@Darla Potter Black

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.