Jump to content

Prueba Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Darla vio la expresión de dolor de la Delacour cuando el corte lastimó su mano, pero parecía preparada para ello y notó como se curaba la mano. Seguramente habría utilizado un no verbal, aunque Darla no podía estar segura si había sido un episkey o una curación. Asintió al escuchar su comentario sobre el caos. Tenía razón y por eso por momentos le resultaba frustrante, aunque el azar le había favorecido, hasta ahora, o al menos en su mayor parte. El cíclope ya no estaba a su lado.

 

Darla inclinó la cabeza y levantó una ceja, viendo la distancia entre ambas brujas, ella con mayor suerte que Dennis había permanecido quieta en su lugar, evitando que las minas explotaran a su alrededor.

 

—¿Cuándo te acercaste a mí? —y en ese momento recordó los centauros que habían pasado volando todo y el mobilicorpus que le había lanzado el trol a la rubia, pero, para su fortuna, había avanzado solo dos metros, y una distancia de ocho separaba aún a ambas brujas por lo que vio desvanecerse un metro delante de ella el fuego púrpura que le lanzara. Podría haber utilizado una salvaguarda mágica o un obsistens, para evitarlo, si hubiera sido necesario.

 

—Supongo que tienes razón con el caos pero es lo que debemos probar invoco las fuerzas del caos para obtener poder—dijo la pelirroja y sintió el estremecimiento que recorrió todo su cuerpo, era como otras veces y lo supo al instante, una vez más el azar, el caos, o como quisieran llamarlo había estado en su contra y le había quitado parte de su poder. En ese momento creyó comprender la diferencia entre la rueda de poder y la rueda del caos.

 

—Floreus —dijo la bruja, intercalando su hechizo al siguiente que iba a utilizar Dennis notando como la varita de Dennis vibraba, el próximo hechizo que lanzara la Delacour se vería afectado por el efecto que producía que en lugar del hechizo salieran flores de la varita al utilizarla.

 

Dicho y hecho, en vez de producir lo que fuere que hubiere pensado salió un ramo de rosas blancas de la varita de Dennis justo luego de que el trol le lanzara un árbol con un mobiliarbus.

 

—Auch —murmuró la pelirroja cuando el árbol golpeó contra Dennis empujándola hacia atrás, a la zona que no habían explotado aún las minas y antes de que la bruja reaccionara lanzó su siguiente hechizo —cinaede—dijo la pelirroja y el efecto fue instantáneo, el veneno gaseoso proveniente de los pétalos de pensamiento surgió alrededor de Dennis, penetrando en forma invisible en sus vías respiratorias, cortándolas, lo que de no curar a tiempo llegaría a la sangre y le provocaría a la larga la muerte. Claro que sus hechizos no tenían el poder que al principio así que no sería tan difícil zafar de ellos, ¿o solo el floreus había sido más débil?

 

—¿Ambos hechizos se afectan con las ruedas del poder y el caos? —preguntó Darla a @Bakari

 

https://imgur.com/BI2dVgZ

 

 

@@Dennis Delacour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.