Ir al contenido

Foto
* * * * * 2 votos

Organización General

Orden del Fénix

• Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#1 Kaori Avery.

Kaori Avery.

Alquimista

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.078 mensajes
  • 31.035 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 137628

Escrito 23 julio 2019 - 21:24

lvJ7dn8.png

Infografía

Espacio de organización general para todo el bando.

SUPERVISIÓN

Hobbamock Graves

Eileen Moody

Kaori Avery

OBJETIVOS

• Solventar dudas acerca del funcionamiento interno del bando.
  • Recibir sugerencias y propuestas de actividades y proyectos.
  • Evaluar propuestas y dirigirlas al Equipo correspondiente.

TRASLADORES

↳ Equipo de rol

Encargada: Nicole Evans Crowley

↳ Equipo de duelos

Encargado: Jank Dayne

↳ Equipo social

Encargado: Lacedaemon Scamander

↳ Equipo de imagen

Encargada: Eileen Moody

Cabe destacar que en cada topic encontrarás la información referente a los proyectos y actividades de cada uno.

Editado por Eileen Moody, 14 febrero 2020 - 01:18.

zZvmXkp.gif       |         E1K6rE7.gif     |  VsZVP3P.gif

T5bUviZ.png 
  6ulee7D.gif                |    lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

#2 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 10.120 mensajes
  • 30.025 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 81079

Escrito 23 julio 2019 - 21:34

JAJAJAJ mentira, no dejaré tocho xD

Okey, yo creo que lo ideal es comenzar a hablar de las brigadas. No veo importante que tengamos que anotarnos en cada una, antes se hacía por una cuestión de llevar la actividad de cada persona pero esto no es ya "tan" necesario. Así que mi primera idea, es que no hayan listas de brigadistas, simplemente cada quien participa donde puede/quiere.

En cuanto a las brigadas yo creo que deberíamos concentrarnos en lo más básico:

• Brigada de rol, para la organización de roles en la Comunidad Mágica Internacional (estaba a punto de poner Ministerio de Magia, la costumbre xD), Ottery, Diagón... Creo que podría mezclarse con la parte "social", pues es importante no sólo mostrar presencia en todo el foro sino también ser sociables (? xD Esa es mi opinión. Además, tampoco somos demasiados y creo que de momento lo mejor es no dividirnos demasiado.
  • Brigada de defensa (duelos y batallas). No hay mucho que decir, aquí se organizarían batallas, simulacros, se buscaría promover los duelos. También sería bueno que esta brigada se encargada de la capacitación en defensa... o sea, tutorías *-* (cof Unde cof)

Y OBVIO necesitamos topics de rol *-*

Yo de momento creo que lo básico sería el Cuartel General. A mi me gustaba el Grimmauld Place #12 pero la otra vez en whatsapp alguien comentó lo de los "lugares seguros" y esa idea me parece super genial xD Que pasen a explayarla (?

jTaVBcG.gifGw1IVI5.gif4GfTlba.gif

YmDAeNa.png

● she wants the silence but fears the solitude ○ she wants to be alone and together with you 

#3 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.666 mensajes
  • 776 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 45521

Escrito 23 julio 2019 - 21:35

Muy buenas tardes y que gusto es de nuevo empezar a reunir las piezas de lo que queremos vaya siendo el bando de nuestros amores, nuestra querida orden del Fénix que a pesar que estuvo pausada un tiempo no salió de nosotros así que es hora de ponerse a trabajar.

Espero que todos los que se han inscrito puedan pasarse para hacerse presentes en lo que se quiere ir logrando y principalmente en lo que es trabajo en equipo que es lo que queremos buscar aquí. Todos somos diferentes en la forma de ser y eso es lo que nos hace un grupo variado y valioso así que si ponemos lo mejor de nosotros podemos sacar grandes cosas de aquí.

Por ahora creo que además de saber con quiénes contamos para ir organizando cosas es importante decidir si vamos a manejar los mismos espacios que teniamos o vamos a agrupar todo un poco más?. Por ahora les digo que pueden contar conmigo para lo que necesiten así que me @ y listo.

Se les quiere mucho.

Lindo día!

L&S

Edito porque Majo me gano XD

Me parece genial dejarlo en dos grupos de brigadas, ya que el rol siempre ayuda a que la gente interactúe y bueno en cuanto a lo de que no haya inscripciones y que se participe a gusto me parece bien, pero creo que si hay que crear un grupo que ayude al menos en la organización de actividades o en llevar a cabo las ideas que los compañeros pueda tener. Alguien como que sea el apoyo para todos a la hora de llevar a cabo las cosas porque sabemos que los líderes y sus asesores tendrán muchas más cosas por hacer así que podríamos ver como organizar esa parte, es solo una idea.

Y la verdad si considero lo de los sitios seguros y sobre todo de un principal de reunión que sintamos nuestro en toda la palabra así que es bueno ver que opinan los demás.

Cual será el más importante?

Editado por Dennis Delacour, 23 julio 2019 - 21:40.

#4 Lacedaemon Scamander

Lacedaemon Scamander

We are Dust and Shadow × Sakkā yarou ze

• Magos Expertos
  • 19.506 mensajes
  • 51.316 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 188417

Escrito 23 julio 2019 - 21:47

La idea era hacer algo como el libro, las casas de seguridad donde se encontraban los trasladores que los iban a llevar a la madriguera. En este caso podemos hacer las casa de seguridad y que todas conecten con una puerta mágica al interior de Grimmauld Place y entre ellas, Rolisticamente cada casa podría tener un propósito pero se los dejaré a los que tienen meses empapados con el tema de la Orden del Fenix.

Creo que Grimmauld Place podría ser el cuartel como tal. 

La casa de Bill & Fleur podría ser utilizada para llevar ceremonias 

y así sucesivamente.

Por último, ofrezco mis servicios como blinkera, aunque espero alguien haya rescatado los blinkies que tenían para yo no tener que hacer xDDDD 

Adios. 

Imagen Enviada|Imagen Enviada|Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada|Imagen Enviada|Imagen Enviada

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas

#5 David James Potter

David James Potter

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.437 mensajes
  • 7.521 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 57956

Escrito 23 julio 2019 - 22:41

¡Hola!

Antes de nada decir que pueden contar conmigo para lo que necesiten, así como para participar en las dos brigadas. Siempre puede ser divertido rolear en todo aquello se vaya organizando y bueno, todo el tema de duelos, batallas y demás siempre ha sido lo que más me ha gustado, así que mi presencia ahí estaba asegurada.

En principio iba a limitarme a leer y a dejar mi huella para dar señales de vida, pero el tema del cuartel general me ha dado un par de ideas. En mi cabeza sonaban mejor de lo que va a sonar plasmado por escrito, pero ahí van por si a alguien le puede resultar interesante

Mi primera idea es... ¿Y si un Cuartel General como tal no existe? Suena a que me he vuelto loco, pero va muy ligada esta idea con esa de lo de los lugares seguros. 

Sí, puede haber un Cuartel General principal como podía ser GP#12, principalmente por su ubicación en Londres que está como más cerca de todo (?).

Pero... ¿y si cada cierto tiempo están en un lugar diferente? Unas semanas, meses o lo que sea en El Refugio, otras en La Madriguera... etcétera. La justificación es que, a fin de cuentas, son los perseguidos y moverse cada cierto tiempo es una gran excusa para no ser pillados por sorpresa. Esto podría dar entrada a lugares que en los libros no se mencionan pero que son importantes para la Orden del Fénix. Por ejemplo, podríamos inventarnos la ubicación, la forma y lo que queramos de la casa de Albus Dumbledore (por decir alguien). A fin de cuentas en los libros tampoco hubo nunca un lugar en el que pudiesen pasar muchos meses de seguido. Creo que no llegó al año el tiempo que pudieron estar en GP#12

Otra posibilidad de esta idea es que esas diferentes ubicaciones aparezcan en roles grupales cuando se vaya a hacer alguna clase de misión.

Imaginad que está la misión de ir a cierto lugar y hay 10 personas. Esas 10 personas podrían dividirse en dos grupos y, aunque fuese en el mismo topic, 5 podrían estar organizándose en el Refugio y 5 en la Madriguera. Eso, además de facilitar los roles grupales y su lectura (porque al final no tendrías que leer lo de todos, ya que algunos estarían rolísticamente a cientos de kilómetros) haría que rolísticamente fuese más difícil que otros descubriesen qué van a hacer y dónde van a hacerlo. Es más difícil seguir a dos grupos pequeños que a uno grande.

Espero haberme explicado, aunque quizá sería algo complicado y tedioso llevarlo a cabo, no sé.

Mi segunda idea que nada tiene que ver con un cuartel general, pero que me acaba de venir a la cabeza. No sé qué tan viable sería, pero... ¿Y si la Orden del Fénix además de comunicarse por patronus tiene otra forma?

Los patronus pueden servir para avisar de una batalla, de un peligro inminente pero... ¿por qué no usar una forma más sutil y menos llamativa para cuando, por ejemplo, se convoca una reunión?

¿Y qué propondría? Que se comunicasen con una moneda, como hacían los miembros del Ejército de Dumbledore en los libros.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

g1oFJnw.gif

#6 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Duendes
  • 21.103 mensajes
  • 8.097 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 80437

Escrito 23 julio 2019 - 22:49

La vaina es que no deberíamos organizarnos TAAANTO, tenemos que esperar también a ver que mismo es que quiere quien asuma el liderato y los lugartenientes. Es decir ¿Seguirán siendo brigadas? ¿Tendrá todo esa vaina taaaaan formal?

Obviamente tiene que haber algo para organizar roles y otra vaina para lo de batallas y tal. Y si, la firmería también hay que abrirla. Aunque esa iría en este subforo ¿No?

4GfTlba.gif

IYXKUsM.png

5gzN5Ah.gif

#7 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 10.120 mensajes
  • 30.025 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 81079

Escrito 23 julio 2019 - 22:59

El líder se ***e (? xDD

Obviamente no se abrirían brigadas oficiales de momento, pero sería bueno definir espacios de trabajo. Además, también importa bastante cómo todos acordemos trabajar... y si seguimos esperando por un líder... imaginate (?

Por eso digo, un espacio para rol y otro para defensa me parece más que bien de momento, para comenzar a hacer cosas. Sin listas de brigadistas (que igual no las veo necesarias en esta versión del bando, para una brigada oficial) y sin andar supervisando actividad y esas vainas (?

Ya luego cuando tengamos líder y los ayudantes (?) del líder, supongo que se volverá a abrir el debate, pero lo correcto sería ir sentando las bases entre todo el bando.

Además de ir pensando cómo queremos que sea nuestro rol, que al final debe ser algo conjunto.

jTaVBcG.gifGw1IVI5.gif4GfTlba.gif

YmDAeNa.png

● she wants the silence but fears the solitude ○ she wants to be alone and together with you 

#8 Undefined

Undefined

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.419 mensajes
  • 22.483 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 244739

Escrito 24 julio 2019 - 02:58

Como que "El Líder" y si es mujer? Le Líder (?)

No necesitan un líder para armar cómo ca***o va a ser la Orden, qué reglas se van a poner y qué brigadas se van a armar, no necesitan nada de eso. Las opiniones ya deberían ir saliendo de aquí de qué es lo que se va a hacer. Tal vez no sean brigadas como tal, pero siempre ha habido esa separación de trabajo desde los inicios de todo (?) porque funciona de manera bien hecha, no se necesitan muchas por ahora, solo la de rol y de vaina xD

Vayan abriendo topics de rol en donde vayan a rolear nada más ps, el cuartel o algo para ir armando una reunión o la idea esa que tiene @Jank Dayne xD

Posted Image

Posted Image

#9 Mia.

Mia.

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • 28.772 mensajes
  • 2.770 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Galeones: 281000

Escrito 24 julio 2019 - 03:12

Tras el resumen de Majo, fue mucho más sencillo leerlos y hacerme una idea de todo lo se está tratando... Así que aquí mis aportes:

1. ¿Cuántas casas/lugares seguros tendrá la orden? Serán los 7 que marcan los libros o se simplificaran y serán menos, cuál será la función de cada uno de ellos ¿Meramente rolisticos? ¿Alguna función determinada según brigadas? En fin, detalles que se tendrían que ver por el o la líder.

2. Comenzar a rolear como bando, sería genial porque nos permitiría conocernos o reencontrarnos como bando dentro del subforo.

Las dos ideas que se manejan hasta el momento son:

- Trama específica de una misión (si entendí bien con Hank) que tiene como base el ataque de un mortifago tentativamente Leah a un monumento emblemático de Londres y entonces Hank lo ve y decide hacer el llamadl y de ahí, hacerles frente. Dejando entre ver que los mortifagos regresan y nosotros tenemos nuevamente que reagruparnos. Creo qué @Jank Dayne puede contarnos más.

- Rol que planea ser en un futuro un tópico permanente de reunión y roles continuos. En donde la trama inicia con algún miembro del bando llegando a la antigua casa de los Black abandonada, detonando un sentimiento de nostalgia y haga una pequeña remembranza de lo que fue la orden en su momento y posterior a eso, haga el llamado para saber quiénes aún existen y están dispuestos a luchar si es necesario en un futuro cercano, considerando que la comunidad mágica está en guerra (tomando el transfondo el rol de las guerras por venir) y esto con la finalidad de crear un sentimiento de pertenencia y unión que muestra el bando ante la adversidad.

Esas son las dos ideas, así que ver que opinan estaría genial.

3. Las brigadas del bando. Desde mi perspectiva sería genial tener tres, la de duelos y asaltos, la social en donde se vea la cuestión de fiestas, reclutamiento y dinámicas de integración off rol y finalmente una rolistica que cree tramas dentro de la comunidad mágica internacional, en donde ayude en los roles para actividad de empleos y esas cosas.

4. FIRMAS TEMÁTICAS, esto en mood celebración por la vuelta del bando y porque somos cools (?)

Ya, eso es mi aporte xD

7SKe2tV.png
8kKbsCi.gif  || sgN2plD.gif

#10 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

Mago Maestro

• Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.056 mensajes
  • 39.378 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 35420

Escrito 24 julio 2019 - 03:23

Yo vengo solo a ver los comentarios que se van agregando al topic, aún no considero que pueda ser de mucha ayuda, pero si de algo sirve, puedo aportar al bando mis habilidades de diseño con el photoshop para quienes los necesiten.

Ya iré opinando un poco más cuando me esté integrando un poco más con la orden. Hasta ahora creo que tengo en claro todo lo que se ha posteado, igual si llegara a tener una duda o algo ya los estar´molestando por ahí 

Sin más que decir... *se pone en su modo espía* 

dXIQZdW.gif

k8mrIrd.gif

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (29 febrero 2020 - 07:31 ) @Anthony Ryvak Dracony mi angelito ^^
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 09:57 ) @Dick Grayson Ya respondí, que tuve llamada a comer y apenas regrese XD
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 09:43 ) Anthonyyyyyyy te respondí la lechuza
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:30 ) Capitan America VS Iron Man VS Mark (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:27 ) Civil War se queda corta (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:25 ) Una pelea consigo mismo, esa si seria una verdadera lucha de titanes (?)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:25 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:23 ) Pero como ambos son el mismo experto, quedamos parejos (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:22 ) :love:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:19 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:14 ) Mejor llamo a mi amigo, que sabe mucho de excusas (?)
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Anthonyyyyyyy te contesté la lechuza
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Déjame llamar a mi experto en respuestas de MP (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:09 ) No lo se, Rick. Parece falso (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:09 ) O puede que haya tenido la respuesta escrita desde hace semanas, y sólo le agregue unas líneas. Una bonita actualización (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:08 ) Lo contestaste rapido solo para hacerme quedar mal (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:06 ) Revisa de nuevo (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:04 ) ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, ¡es un MP abandonado! (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :rolleyes:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:16 ) @Anthony Ryvak Dracony yo ya lo tengo así(? JAJAJAJAJA pero descuida, luego todo el esfuerzo vale la pena ♥
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:12 ) @Zoella Triviani a mi me va a quedar como gelatina de tanto estress
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:10 ) @Anthony Ryvak Dracony ay somos dos, acá emplean evaluaciones continuas y me la paso estudiando para todas las semanas xD
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:09 ) @Zoella Triviani estoy bien, esprimiendome el cerebro por mi semana de examenes.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:08 ) @Dick Grayson te mande mp
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:00 ) Te debo rol por cierto xD en un rato lo abro ♥ @Anthony Ryvak Dracony
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:57 ) @Anthony Ryvak Dracony holaaa!!! había estado muy ausente realmente. Estoy recuperandome de un fuerte esguince de tobillo y aprovechando el tiempo libre que me ha dejado la universidad por hoy xD ¿Tu como estás?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony no se que rolear jajajajaja me das el tutorial?
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:39 ) @Zoella Triviani ¡hola! buenos días, ya no te había visto por el tag...¿cómo estas? :)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:30 ) @Dick Grayson ¿Me das otro ticket para la rifa? (?)
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:18 ) @Dick Grayson :blush: falta de pago XD! fui a realizar deposito.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:16 ) @Dick Grayson Hola, se me cayó mi internet, pero ya estoy aquí este es el link http://www.harrylati...-de-realidades/
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 05:54 ) @Zoella Triviani :v lo siento, estoy reservado vuelva pronto
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 05:38 ) @Dick Grayson en mi corazón(?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:59 ) Respondeeeeeeeeee aaaaaah
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Dimeeeee adónde posteoooooo
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Anthonyyyyyyy
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:22 ) Ya vine, andaba desayunando XD pásame link
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:50 ) [background=red]¡¡Dick!! Responde![/background=red]
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:48 ) ¡¡Dick!! Responde!
@  irina selene : (28 febrero 2020 - 02:36 ) :blush: :blush:
@  Juliette Mac... : (27 febrero 2020 - 11:07 ) *Enseña la mano derecha y luego huye*
@  Aaron Black... : (27 febrero 2020 - 11:05 ) :huh:
@  Mia. : (27 febrero 2020 - 07:59 ) :ninja:
@  Vincent Méri... : (27 febrero 2020 - 04:13 ) *secuestra a ari*
@  Ariane Dumbl... : (27 febrero 2020 - 03:26 ) Buen día mundo mágico!!!! :D
@  Fengari M. : (27 febrero 2020 - 02:58 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (27 febrero 2020 - 05:02 ) @Feyre Rhiannon Macnair :perv: