Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

MorsmordreSeguidores del señor tenebroso, venid.

La Marca Tenebrosa Mortifagos

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#21 Kritzai

Kritzai

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.805 mensajes
  • 1.319 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 25233

Escrito 05 agosto 2019 - 23:15

Tras haber hablado con fuerza intentado obtener alguna respuesta de los mortifagos ya presentes un mago se acerco hasta el castaño y con sutileza le hizo bajar su varita. Enseguida lo reconocio como su antiguo y estimado amigo Aaron. Tras sus palabras Kritzai le miró con perspicacia intentado descifrar que era lo que queria. Calmarlo podria ser pero como dejaria pasar desapercibido aquel llamado de la marca asi como así. Kritzai no dejaria que alguien impuro osase hacer el llamado por plena diversión.

Pero de igual manera bajo su varita como también bajando sus emociones debajo de su mascara escarlata. Sentia Kritzai su brazo bajar además de rodearle Aaron con su brazo el cuello del castaño, le dejo hacer ya que era de las pocas personas que podían atreverse algo como asi sin sufrir las consecuencias de ello.

-- Claro que me acuerdo de ti Aaron, sabia que vendrias pero...-- Con delicadeza bajo su brazo del cuello-- No hagas eso-- Dijo mientras miraba a los presentes con mas atención.

Escucho el castaño las palabras de Aaron sobre que algunos no mordian y aunque no lo vieran le dio una media sonrisa por ello.

-- En eso te equivocas amigo, algunos recuerda si muerden...-- Dijo Kritzai refiriéndose aquellos mortifagos que eran vampiros y hombres lobo, banshee' y demas.

Entonces Aaron se alejó para recibir a una mujer que recien llegaba (Juliette). El castaño no hizo por acercarse porque en ese momentouna mujer le pedia que se calmara (Cissy), no le gusto el tono de su voz pero solo le miró con seriedad. Sabia que no era una batalla y si lo fuera Kritzai no actuaria asi, pero el que usaran el llamado del señor tenebroso a la ligera le enfadaba.

--No me gusta que se use tan a la ligera el llamado del señor tenebroso, ademas no se porque estoy justificandome ante ti...-- Paso a su lado con indiferencia al ver que ella se unia a la chica y Aaron.

Cada uno de los mortifagos antiguos y nuevos fueron arrivando. Si esto fuera una trampa por parte de la orden claramente se llevarian una mala sorpresa. Experimentados mortifagos estaban. En ese lugar y tambien desconocidos peligrosos con quien tratar. Algunas mujeres usaban sus mascaras casi como una alabanza al señor oscuro por portarlas. Kritzai se acercó al centro cuando uno de los mortifagos comenzó hablar. (Patrick). Su tema fue la guerra que se aproximaba, del que el ministerio estaba desprotegido. Entonces Aaron tomó la palabra, habló acerca de que debiamos como mortifagos hacernos con el poder. Sobre un nuevo frente que nos involucraba. Un pais de europa oriental como Bulgaria le declaraba la guerra mágica a Inglaterra he inclusive habian raptado a dos magos. Uno de ellos mortifaga.

--Si habra guerra... debemos ver quien nos beneficia que gane esta guerra entre Inglaterra y Bulgaria-- Su mascara seguia en au rostro pero por un movimiento de varita esta se desvaneció para revelar su rostro y cabello castaño.

-- Mi nombre es Kritzai... En esta guerra veo tres opciones-- Dijo el castaño.

-- Uno podremos apoyar a Inglaterra y al ganar derrocar al gobierno y hacernos con el poder... Dos Si apoyamos a los bulgaros no sabemos que tan grande es su fuerza cuando ellos ganen y derrocarlos...y tres no hacemos nada y esperamos a ver la carniceria Aaron-- Termino el castaño mirando a todos y algunas chicas cerca de ellos.

-- ¿O que piensan ustedes?-- Dijo Kritzai sonriendoles con malicia a ellas y a todos los presentes.

@Paula Malfoy @GoshI @Juliette Macnair @Ernest Macnair Wilfred @Patrick Colt @Maida I. Yaxley @Aziid Black T. @Evedhiel @Aaron Black Lestrange @Akiza Ravenclaw H.

WBwFIyN.jpg

#22 Felicity Malfoy

Felicity Malfoy

Mago jubilado

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.953 mensajes
  • 4.222 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 94095

Escrito 07 agosto 2019 - 17:12

- El único amor que hay que sentir, Black, es el amor hacía señor tenebroso, aunque no sea más que un cadáver...

Felicity hizo acto de presencia en una nube de humo negro que se disipó en cuestión de segundos. Hacía tiempo que no pisaba la fortaleza oscura y aquello provocó que la piel de la nuca se le erizara. Una larga capa de suave cupro color antracita cubría su figura por completo, resaltando un broche verde esmeralda en forma de serpiente a la altura del pecho. La varita mágica sobresalía del bolsillo delantero derecho y mechones de pelo color ceniza asomaban bajo la holgada capucha que cubría casi la mitad de su rostro.

- La comunidad mágica londinense hecha pedazos, ¿qué mejor momento para resurgir que este? - una mueca asomó de sus rojizos labios -Por cierto, las elecciones han empezado, y si mis cálculos no fallan, es posible que una lejana tía ocupe el cargo de Ministra, nada más y nada menos que una fenixiana... quizá este sea nuestro momento para irrumpir y complicar las cosas, ¿no creéis? debemos dejar claro que estamos aquí y que no nos vamos a ir, y que queremos nuestro lugar dentro del sistema. Yo no me pienso esconder tras una máscara más tiempo. O bien... recurrir al secuestro, aunque no al de Aaron, sino al de Sagitas.

Sus ojos brillaron, ávidos de lucha, sangre y caos. Hacía años que no presentaba batalla y tenía muchísima ganas de salir como en los viejos tiempos y dar caza no solo a odefos, aquello había quedado atrás, sino a todo mago que no quisiera preservar las ideas de la pureza de la sangre, que no creyera en la superioridad de los magos y brujas por encima del resto y que la magia no fuera lo primero. Necesitaban en medio de aquel caos, hacerse con puestos estratégicos, obrar con cautela y conseguir el monopolio de la comunidad mágica londinense, aunque no podían dar la espalda a la guerra que acechaba Europa. Justo aquel día, tras meses de incesantes ataques, se había declarado. Para su suerte, Francia y Alemania los apoyaban.

- Debemos ser inteligentes. 

Era consciente de que acababa de llegar, pero los rostros que la rodeaban eran los mismos que la última vez que había pisado la fortaleza oscura. Pocos eran los que no, y a la oscuro no le gustaba perder el tiempo y menos con presentaciones absurdas.

Bruja elitista - blood must have blood - Semper Fidelis
cBBi0LH.jpg
dTh390D.gif

07QuPGN.png

#23 Aaron Black Lestrange

Aaron Black Lestrange

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.601 mensajes
  • 5.315 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 45000

Escrito 07 agosto 2019 - 17:56

Aaron Augustine Black Yaxley

Las llamas flamearon tras una ventisca, aún así no se apagaron; los leños ardieron a rojo vivo. Una nebulosa oscura había arribado por una de las ventanas apenas terminaba de hablar y de entre ella emanó el rostro de una bruja a la cual no veía hace muchísimos años, ¡sorpresa fue la mía cuando ella pudo reconocerme!; según yo, había cambiado bastante, facciones mas duras, un rostro aunque indiferente, más apegado a los treinta. Tal vez fue el gris color de mis ojos, mirada que le observó detenidamente ante sus palabras...

-¿Al señor tenebroso?...- cuestioné con una sonrisa fingida-... el mismo que cayó en manos de un niño, el mismo que osaba llamarse el heredero de Slytherin ¡cuando ni el mismo era un sangre pura!...como tú...- exclamé en tanto apuntaba a un mago, y en un ademán temperamental, volví a mi parsimonia. Señalé a otra bruja-...o como tú. Tom Riddle ya no existe Felicity, y ésto...-enseñé el tatuaje- no es nada más que un legado para recordar del porqué nos hemos reunido nuevamente, del porqué tenemos habilidades que otros seres no poseen, que no desarrollan- observé a todos, luego a Malfoy- ¿Dices que tu tía Sagitas es fenixiana?- volví a pasear la mirada entre los presentes- que yo sepa no se ha declarado como tal. De cualquier manera ¡es ella la que no cree en ésta declaración que nos ha enviado Bulgaria!- cerré los ojos y me paseé entre la media luna que se había formado - Hermanos, hermanas...de sangre... de sangre mágica, cuando les invito a tomar el Ministerio, no es armar el caos sobre otro, es a mover las piezas y evitar que otros gobiernen cuando ni siquiera ¡su nacionalidad!... lo amerita. Es a imponernos para reclamar lo que nos otorga el ciclo de vida, la magia, ¡el poder! ... No se fíen del reto que nos han propuesto, no se fíen de los aliados que hemos ganado, si han podido tomar a Leah, pueden tomar a cualquiera de nosotros...- Kritzai daba un trío de opciones- ¡Esa!, es la cuestión, lo primero que haz dicho, apoyar a tu país, a tu sangre e imponerte para restablecer el orden...¿la cuestión es cómo?, ¿a tontas y a locas?, ¿por fuerza bruta?....

Me volteé hacia el mesón cuando seguramente otros cotillearían lo expuesto. Tranquilo, me serví otra copa de vino y la elevé ante los presentes en un brindis lujurioso  y ritualista. 

- El ministerio está en ruinas. Ocupen sus cargos para abarcar terreno, investiguen si es que la famosa orden del fénix ha vuelto y de paso, seamos fuertes, porque la guerra ya está aquí...- salí del grupo hacia un costado, de paso alcancé a Felicity- Voldemort no es ni siquiera un cadáver. Te sentaría mejor una política más Grindelwalista, sobre todo a como están las cosas hoy...- dicho tal seguí mi andar hasta la ventana, donde y con el marco a la altura de mi pecho, apoyé los antebrazos al cabo de dejar la copa de vino a un costado.

ISh3z7l.gifi9wqqLg.gif

AJzLEbX.png
xV0xd.gif mdbNxIw.gif

#24 Felicity Malfoy

Felicity Malfoy

Mago jubilado

• Duendes
  • 21.953 mensajes
  • 4.222 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 94095

Escrito 07 agosto 2019 - 19:05

Felicity se acercó al Black y apoyó una mano sobre el hombro del mago, fingiendo tranquilizarlo.

- Calma, Black, no queremos que al favorito de muchos le salga una úlcera, ¿verdad? - forzó una sonrisa - tampoco nos alarmemos, que no está pasando nada que antes en la historia no haya sucedido. En cuanto a los ideales... a mí me dejáis de modernidades. No olvidemos nuestras raíces y aun menos nuestros cimientos. Si vamos por ese camino, yo me considero Mistifysta - comentó con cierta sorna arqueando la ceja izquierda.

Observó la copa de vino del mago y se dio cuenta de la sed que tenía. Sacó la varita y con un ágil movimiento hizo aparecer una copa de fino cristal. Se sirvió y saboreó el buen vino que algún compañero había traído, brindando a su salud para sus adentros.

- Sea como sea, puedo acercarme a Sagitas. No me costará, siendo parientes lejanas - y pase lo que pase estaré ahí arriba, añadió para sí - como sea, por un buen resurgir.

Alzó la copa y se la acabó.

Bruja elitista - blood must have blood - Semper Fidelis
cBBi0LH.jpg
dTh390D.gif

07QuPGN.png

#25 Aaron Black Lestrange

Aaron Black Lestrange

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.601 mensajes
  • 5.315 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 45000

Escrito 07 agosto 2019 - 19:47

Aaron Augustine Black Yaxley

Apoyado en el marco adoquinado de la ventana observaba con serenidad la violenta tormenta que ceñía el oleaje con furia, y que si bien no llovía, el rocío del reventar refrescaba un poco el rostro. Tomé mi copa y bebí un sorbo; de pronto sentí una mano en el hombro y me volteé para reconocer quién era. Su rostro aunque más parco, seguía siendo el mismo, de nariz pequeña, ojos grandes y una que otra pequeña constelación de pecas que decoraban los pómulos. 

-¿Favorito?...-cuestioné enarcando una ceja. ¿De qué hablaba? (hasta ese momento yo no sabía que estaba siendo postulado a Ministro. Me enteraría a la mañana siguiente por El Profeta)- mis cimientos siempre han sido claros Malfoy, desde que me tuviste de alumno hasta ahora con casi treinta años...-sostuve con el tono áspero y grave de siempre, junto a la sutileza del acento inglés- ... es la magia y el afán de preservarla, la pureza de la sangre. ¿Qué hizo Mistify que no hayan hecho otros?...- en tanto preguntaba, la bruja hizo aparecer una copa similar a la mía. Bastó un toque de mi varita para que la mitad de mi contenido se vertiese en la de ella. Sonreí con cierta aspereza; eran años pero ella tampoco cambiaba ciertos hábitos- salud!...

Nadie podría presagiar que aquella noche se formarían las alianzas y que, por otra parte, la Orden del Fénix también se estaría reuniendo para afrontar ésta guerra, conflicto que no tendría porqué ser entre bandos, sin embargo siempre estaba la necesidad de erradicar las impurezas. Utilizarlos a ellos como la carne de cañón podía ser una opción, al fin y al cabo, enfrentándonos unos a otros o no, terminaríamos peleando por una sola cuestión, la magia. Felicity mencionó a la española.

-  Sagitas tiene a todo un séquito de brujas y magos por detrás. Osó ordenar mi captura cuando Dennis y yo solamente queríamos informar a la comunidad de lo que se avecina, de la guerra, de los secuestros de Snegovik y Dayne, de que tenemos un recuerdo que nos servirá para reconocer al grupo de altos mandos Búlgaros...- observé fija y seriamente a la bruja. La gélida gris mirada de mis orbes podía capturar todo su rostro en el reflejo-... si te acercas a ella, que sea para asesinarla ...no quiero ni pensar en la posición que España adoptará en ésta guerra, y de quién liderará el ministerio; ¡míranos!, míranos Felicity... ingleses, ¿con un ministro extranjero a la cabeza?. Hay mucho que debes saber aún- observé a Cissy que platicaba a lo lejos y volví a observar a mi interlocutora- quizás y si tienes tiempo podamos ponerte al día con la ayuda de Castalia o Arya, ellas estuvieron en aquella reunión. Saben de lo que hablo.

ISh3z7l.gifi9wqqLg.gif

AJzLEbX.png
xV0xd.gif mdbNxIw.gif

#26 Sol Lestrange Black

Sol Lestrange Black

Mago Sabio

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.719 mensajes
  • 19.066 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 67072

Escrito 08 agosto 2019 - 18:21

El tiempo había pasado, muchas cosas habían cambiado y otras muchas seguían más vivas que nunca, pese a haber intentado alejarme de las “malas costumbres” la memoria grabada a fuego en mi interior me pedía a gritos volver a mis orígenes a mi verdadero yo, durante la mayor parte de mi vida las sombras y su camino me habían acompañado, y aquello era lo único que podía recordar cuando de lealtades y verdades mi mente se refería, era momento de volver a ese camino donde siempre me había sentido yo misma y completa.

Los rumores corrían rápidamente, mientras todos  fingíamos demencia haciéndonos de la vista gorda, mientras nuevas historias se levantaban alrededor de la Ottery, la “neutralidad” de los últimos meses comenzaba a dividirse nuevamente y era momento de tomar uno de los caminos. No dude un segundo cuando el llamado había llegado a mí, aquella sensación en mi ante brazo me recorrió con un escalofrió de pies a cabeza, apenas la recordaba, un ejército de mariposas revoloteo en mi estómago, habían pasado tantas años, una reunión en donde los conocidos de la “vieja escuela” estarían presentes para reorganizar esta nueva etapa.

Me apresuré, vestida de negro, con aquella elegancia que me caracterizaba arribe al lugar, conocía bien el camino, lo había recorrido tantas veces y hacerlo nuevamente era como si el tiempo lejos no hubiera existido. El lugar era el mismo, tal como lo recordaba, una sonrisa maliciosa y de satisfacción se posesionó en mis labios rojos, cubrí mi cabeza con la capa, como era costumbre en aquellos ayeres y mis pasos firmes repiquetearon en el suelo del lugar.

Apenas traspasé las puertas, pude escuchar el murmullo de algunas platicas aisladas, pequeños grupos de rostros conocidos y algunos nuevos se dispersaban en torno al lugar, mi sonrisa volvió a dibujarse complacida al ver a tanta gente y rostros familiares, me acerque al primer grupo y con un guiño salude a los caballeros ahí presentes.

--Un placer volver a verlos…-- solté en un suave murmullo-- Patrick, León, Cissy querida, Aaron…-- saludé a los conocidos e incline la cabeza ante los que aún no tenía el placer o no alcanzaba a distinguir. Era una extraña sensación, como si volviera a casa después de mucho tiempo lejos.

91fZ2H4.gif

K8wCyCz.jpg

NJz9FOy.gif   MaQXCfp.gif

#27 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

Mago experto

• Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.157 mensajes
  • 8.867 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 22691

Escrito 13 agosto 2019 - 00:02

La decisión de esperar por parte de la Yaxley, era parte de la actitud que siempre había forjado dentro del bando, ella era una seguidora de normas, lo que indicaban los líderes, los jefes, ella lo hacían. Había sido feliz estando en el último escalafón mortífago y ahora volvería a serlo, sin embargo, mientras las voces se arremolinaban entre las capas negras y las máscaras fuera de lugar, por vez primera, sintió miedo. No eran los viejos líderes los que estaban convocando a esa reunión, eran todos, ¿qué había hecho ella mientras ellos notaban los cambios en el Ministerio? Ah claro, encerrarse en la Manor y ordenar el papeleo de su primo. Incapaz de concentrarse en los detalles que ahora lo ponían al centro del círculo. ¿Dónde estaba Orión Yaxley o porque dejaba que su ahijado se expusiera de esa manera?

Era consciente que cada palabra que salía de los labios de su primo la decía con un plan detrás de ella, él era calculador, siempre lo había sido. Pero jamás había notado ese brillo de ambición que ahora se colaba por su mirada. Cruzó las manos por debajo de su busto y respiró, ella tenían conocimiento de lo que se estaba urdiendo en el Ministerio de Magia, pero, ¿ahora también en la Marca Tenebrosa? ¿Sería su primo el nuevo líder de ambas facciones? ¿Llegaría Aaron a Navidad?

Maida no era de las que ponían el poder por encima de la familia, a ella le importaban tres rábanos si el Ministerio entero se caía a pedazos. Si Bulgaria le declaraba la guerra a medio mundo o si el mismísimo Nomak le pedía cuentas. Pero lo que le impedía salir de esa reunión en ese instante, corría por sus venas: la sangre. No iba a no luchar en una guerra dónde su sangre estaba en medio de todo. No iba a no apoyarlo, aunque estuviera en contra de exponerse.

Tomar el control del Ministerio es lo más sensato, no por las varitas, Aaron —dijo entonces—, con política. Mantenernos en la posición que siempre hemos tenido dentro, y está vez, bajo el régimen de guerra hacerlo visible. Las medias tintas no serán posible si tenemos la amenaza extranjera en nuestras narices, y cualquiera que tenga dos dedos de frente podrá darse cuenta de eso. 

Caminó hacia un lado y básicamente se sentó en cuclillas en el suelo. 

No sé si Sagitas sea parte de la Orden del Fénix o no, sólo sé que no es mortífaga, y la única manera de afianzar nuestra posición, es teniendo a conocido mortífago en el cargo, la pregunta es, ¿estás dispuesto a ser ese peón en el tablero de ajedrez? —eso lo preguntó casi terminando en un susurro, secretamente esperaba que el Black le dijera que no, que no lo estaba, que prefería huir del país, sin embargo, Maida sabía que eso no iba a pasar— Si la Marca, como tal coloca a uno de nosotros en el Ministerio, el Ministro tendrá que responder a la Marca, es así. Semper Fidelis.

T7GHFlv.gif

qafXtha.png

oPH1dye.gifkBtusEd.gifI0YyJv6.gif

#28 Pik Macnair

Pik Macnair

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.481 mensajes
  • 2.574 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 13820

Escrito 18 agosto 2019 - 11:57

—Zack

Saboreó el nombre entre sus labios, sintiendo el familiar ardor del llamado expandiéndose desde su antebrazo. Tenía que ser él. Estaba seguro que lo era. Hacía meses, quizás años según según lo que sentía, desde que había ardido su marca tenebrosa de esa manera. Por lo general se podía lograr a reconocer quien hacía el llamado si lo hacia frecuentemente, estabas relacionado con esa persona o tenía algún otro tipo de conexión, en ese momento no tenía dudas de quién lo había hecho. Zack.

Un solo movimiento con su mano bastó. Una espesa capa de hilos negros rodeó la figura del Macnair, dandole forma a la capa negra que se ciñó a su cuerpo. Cogió su varita y visualizó el lugar donde había pasado tanto tiempo en su vida, la Fortaleza Oscura. Giró sobre si mismo y se dejó llevar por la sensación vacío. Al abrir los ojos de nuevo se encontraba ahí, en uno de los largos pasillos superiores.

Conocía el lugar mejor que muchos. Había pasado noches sin dormir mientras hacía planes, organizaba los próximos movimientos y resolvía los inconvenientes del día a día. Pero eso ya había pasado, ahora estaba dispuesto a servir de nuevo… ¿pero a quién? Aquella reunión, luego de tanto tiempo sin dar alguna señal, tenía que traer una respuesta consigo. Se deslizaba entre los pasillos y escaleras con lentitud, sumergido en sus pensamientos.

Se le hacía muy extraño como todo había llegado y cambiado de golpe. Una guerra mayor a lo imaginado, el colapso total del Ministerio y entre tanto desastre, entre tanto caos, la Marca Tenebrosa y la Orden del Fénix habían desvanecidos antes los ojos del mundo publico. No se comentaba nada en la calle, era prácticamente un tabú. Pero para muchos, aunque no se atrevían a decirlo, la pausa era para un cambio mayor al que muchos imaginaban.

Pik se detuvo al escuchar las primeras voces. Reconocía algunas, otras eran solo recuerdos borrosos y voces sin rostros. Se limitó a escuchar y ponerse al día, negando algunas opiniones y dandole razón a otras.

— Si estamos acá reunidos, los de la Orden estarán haciendo lo mismo —Aaron había hecho un comentario de lo más curioso, no quería que quedara olvidado entre tanta charla—. No hay que investigar nada, es lógico. Si el Ministerio de Magia está volviendo a organizarse y nosotros también por lo visto, los de la Orden del Fénix estarán haciendo exactamente lo que hacemos nosotros. Está bien tenerlo en cuenta y no olvidarnos de ellos, pero me parece que hoy es más importante pensar en nosotros y saber que hacemos acá, aunque también es bastante lógico —miró a Zack a la distancia, que no había dicho nada—. A lo que me refiero, ¿qué novedad hay para que nos llamaras hoy?

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#29 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 17256

Escrito 18 agosto 2019 - 21:01

-Si Aaron. - Sentencie y clave mirada en el mismo. -Llega a ser el Ministro , es mejor que públicamente lo vean como un héroe y un defensor ante los ataques de los extranjeros, digamos que oculte sus intenciones bajo una máscara. - Tome un trago. -Ya le desafíe en público antes, los aurores andan por mi cabeza, soy declarado abiertamente como un traidor a este pais y otro tantos crímenes que no he ocultado.- Daba otro sorbo. -Le daré oportunidad al cándidato de dar nuevas medidas severas y limpiar a los vástagos de los sangre sucia y servirse de que me condene, igual tengo asuntos pendientes en Azkaban y deseo descansar por allá. - Solté una carcajada.

Me levanté de la silla, mientras que meditaba si esta nueva organización de la marca me servía a mis cometidos o no. En ello deje caer mi trago.

-En fin, este es un aviso.- Me terminaba de ir por un portal que había creado, luego de pasar por él, dejó a sabiendas mis intenciones y que estaba en alianza contra Gran Bretaña. Al marcharme deje a saber a los demás que si ellos desean ir por las sombras, seria yo que actuaría a luz pública, solo que no vincularía a ellos, solo seria otro Mago Tenebroso causando caos.

rRtoO.gif  //famlux10.gif// rRtoO.gif 

PGwxCD7.jpg

rRtoO.gif //Local: Tenebrus  // rRtoO.gif 

#30 Anne Gaunt

Anne Gaunt

Líder de la Marca Tenebrosa

• Moderadores
  • 14.233 mensajes
  • 52.252 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 196104

Escrito 19 agosto 2019 - 00:47

No podía ver nada de lo que sucedía fuera de los terrenos de su castillo, pero tampoco lo necesitaba para saber que la visión sería absolutamente desoladora. El país estaba siendo atacado por extranjeros. El Ministerio iba a la deriva, sin un Ministro que manejase la situación debidamente. La gente parecía haberse vuelto loca, y solo buscaban mejorar su propia situación dejando al resto a su suerte. Podía entender en cierto modo aquella forma de enfocar los hechos pero, personalmente, no estaba del todo de acuerdo. Sí, ella también aprovechaba para realizar algunos trámites que no podría haber hecho si la guerra no estuviera asolando la ciudad. Pero seguía sintiéndose impotente ante la situación.

De repente, un ardor conocido y que había echado en falta durante los últimos meses la hizo sisear a causa de la sorpresa. Se miró el antebrazo izquierdo y, tras unos segundos de incertidumbre, se alzó la manga del vestido negro que llevaba para ver cómo su tatuaje se había vuelto oscuro y brillante, casi como si estuviera vivo. Se pasó la lengua por los labios lentamente y sonrió: la Marca Tenebrosa reclamaba la presencia de sus fieles servidores, y sabía quién había realizado el llamado.

Solo se detuvo para tomar su capa de viaje, que se echó sobre los hombros, y luego desapareció para reaparecer en un lugar que conocía demasiado bien. La antigua Fortaleza Oscura, donde tanto tiempo había pasado desde hacía muchos años y en la que había aprendido prácticamente todo lo que sabía, se alzaba ante ella. Aunque su visión tampoco era de lo más alentadora después de haber estado abandonada durante aquel tiempo. Vio que ya había un grupo de mortífagos reunidos en el lugar, que había servido como patio de entrenamientos en otro tiempo, y su mirada se clavó en la figura de Zack. ¿Para qué les habría convocado exactamente?

Se deslizó entre los presentes mientras captaba palabras sueltas de lo que hablaban. El Ministerio. El ministro. La situación. El bando. Grindelwalistas y... ¿Mistifystas? Apretó los labios y continuó avanzando, aunque no sabía bien hacia dónde. Se fijó en Pik, al que llevaba tiempo sin ver, y se colocó a su espalda. Había escuchado a Aaron decir algunas cosas interesantes pero, por el momento, quería escuchar qué tenían que decir en aquella reunión. Porque suponía que @Zack Ivashkov tenía algo que decirles. O quizás solo quería ver cuántos seguían siendo fieles a todo lo que habían defendido y jurado tiempo atrás.

Qué bonito es volver a ver a la familia reunida —murmuró, suponiendo que @Pik Macnair la escucharía. Miró a una de las Yaxley, que hablaba de tomar el Ministerio de forma política. Aquella era una idea de lo más acertada. Un ministro mortífago sería una gran solución para buena parte de los problemas... aunque no para todo. Miró a su alrededor. ¿Dónde estaban todos los que faltaban?—. ¿Ya se ha hablado algo? El Ministerio es un hervidero de idioteces ahora mismo. No sé qué hacemos aquí en lugar de colaborando para que uno de nosotros lo tome. No podemos perder ese puesto bajo ningún concepto porque... sí, la Orden del Fénix seguramente se está organizando al igual que intentamos hacer nosotros. Es tiempo de cambio... y de guerra.

Mantuvo la mirada fija en el Ivashkov, esperando su reacción.

PZ8goUu.png

Etiquetado también con una o más de estas palabras: La Marca Tenebrosa, Mortifagos

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 03:03 ) que bien....jajajajaja que hay muchas bovedas que modificar
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 02:55 ) No lo haces jajaja
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 02:49 ) jajajaja....espero no distraerla mucho de sus deberes foriles
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 02:45 ) Pues le dejo seguir en su concentración...
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 02:39 ) distraido....depende...ahora mismo me mantiene concentrado....pero si..ayuda a esperar
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 02:35 ) Ciertas ocupaciones ayudan a mantenerte distraído y paciente a la espera de lo otro
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 02:32 ) si se entiende.....yo esperare....a cuendo me respondan los roles...por lo menos ahora tengo mi mente ocupada en otra cosa
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 02:21 ) Aquí está fresco por suerte, yo ahora me pondré a responder roles para atender mis cosas en off xD
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 02:18 ) aunque todo raro por aqui...pese a tener puesto el aire..hace un calor...en la oficina..ufff
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 02:17 ) pues tambien...aunque no he tenido tantos roles que responder....
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 02:11 ) todo bien, madrugué para atender mis deberes foriles xD y tú?
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 01:49 ) hola Zoe...que tal el dia de hoy??
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 01:46 ) xD hola
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 01:42 ) una ninja
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 01:38 ) :ninja:
@  Jeremy Askar... : (22 noviembre 2019 - 06:58 ) @Taurogirl Lavigne :bb:
@  Taurogirl La... : (22 noviembre 2019 - 06:42 ) @Jeremy Askar Triviani :perv:
@  Jeremy Askar... : (22 noviembre 2019 - 05:49 ) @Taurogirl Lavigne :love:
@  Taurogirl La... : (22 noviembre 2019 - 05:31 ) @Jeremy Askar Triviani :o
@  Jeremy Askar... : (22 noviembre 2019 - 05:20 ) :sad:
@  Taurogirl La... : (22 noviembre 2019 - 05:06 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (22 noviembre 2019 - 02:09 ) :D
@  Leonardo Myr... : (22 noviembre 2019 - 01:48 ) :ninja:
@  Fokker : (21 noviembre 2019 - 11:19 ) zzzzz
@  Paula Malfoy : (21 noviembre 2019 - 08:06 ) :ninja: :ninja:
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 06:30 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:13 ) @Fengari Naberrie Black jajaja desñ
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Sean di Spinneto IV :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Alessandra G. Delacour listo! espero haberlo logrado :sad:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:00 ) @Fengari Naberrie Black uno más y no pedimos más xD // @Sean di Spinneto IV señor francés váyase a dormir
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) hago porras...
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) animo fengari
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:40 ) @Alessandra G. Delacour *prendiendo la compu* nótese que estoy media dormida
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:35 ) @Fengari Naberrie Black sep, estamos en 21 y hoy cierran todas las clases
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;