Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Grimmauld Place #12Cuartel General de la Orden del Fénix

Orden del Fénix ODF Grimmauld Place

  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#1 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.690 mensajes
  • 8.562 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 872





Escrito 24 julio 2019 - 23:44

Sy4NSiT.png


 


Escondido a simple vista en el noroeste de Londres, se encuentra el número doce de Grimmauld Place, la sede de la Orden del Fénix y uno de sus Lugares Seguros. El viejo caserón, oculto e indetectable debido a un poderoso Encantamiento Fidelio, sólo es visible para unas cuantas personas. Cuando un mago se acerca y el secreto le ha sido revelado, pareciera que el número doce empuja a sus casas vecinas hasta materializarse por completo. Se revelan unos numerosos y desgastados escalones, que conducen a la maltratada puerta principal. En la puerta sólo hay una aldaba plateada con forma de serpiente, ningún otro mecanismo ya que ésta sólo puede abrirse con magia.
 
PLANTA BAJA
 
El vestíbulo no es más que un largo y estrecho pasillo, iluminado con lámparas de gas en las paredes y una gran y anticuada araña de cristal, colgando del techo. Con el papel tapiz despegándose de las paredes, las telarañas y la alfombra desgastada, el ambiente resulta sombrío y viejo. Los retratos de la familia fueron descolgados, menos el de Walburga Black, fijado a la pared con un encantamiento de presencia permanente; éste suele estar cubierto por cortinas negras, aunque eso no evita que constantemente grite maldiciendo a los sangre sucias y traidores que se reúnen en el ancestral hogar de su familia.
 
A un lado del pasillo está el comedor, donde hay una larga mesa de madera oscura con sillas a juego y lámparas colgantes sobre ella. Sobre una pared, hay una gran cómoda con el emblema de los Black; de la vajilla original pocos ejemplares quedan, y ahora hay una gran variedad de platos, vasos y cubiertos de diferentes colores y estilos. La habitación es grande y en ella suelen llevarse muchas de las reuniones improvisadas de la Orden.
 
Al final del pasillo están las escaleras que conducen a los pisos superiores, decoradas con una fila de cabezas de elfos domésticos encogidas montadas en la pared sobre placas. Otra puerta, alejada, conduce al sótano.
 
SÓTANO
 
La cocina está ubicada en el sótano de la casa, es uno de los lugares más frecuentados. Se trata de una sala grande y cavernosa, con una gran chimenea en el extremo opuesto a la entrada. En el centro de la habitación hay una larga mesa de madera, más descuidada que la del comedor, con sus respectivas sillas. En otro extremo está el fogón, y sobre éste, del techo, cuelgan varias ollas y sartenes.
 
Por otro lado, en el sótano también hay una despensa oscura, no muy grande, y en otro armario de la cocina, la caldera de la casa.
 
PRIMER PISO
 
En el primer rellano hay tres dormitorios, un baño y, lo más significativo, el salón de estar. Posee grandes ventanales que dan a la calle frente a la casa, una gran chimenea flanqueada por dos vitrinas y una pared cubierta por un papel tapiz donde se observa el árbol genealógico de los Black. Entre el mobiliario del salón, destaca un escritorio, un par de sillones y un piano. En la vitrina de vez en cuando se encuentra algún artefacto oscuro y se dice que hay un boggart en una de las gavetas del escritorio. Además, las cortinas de los ventanales se llenan con facilidad de doxys.
 
SEGUNDO PISO
 
Posee varios dormitorios, todos amueblados y acomodados para los miembros de la Orden del Fénix que de vez en cuando residen en la casa. Las habitaciones, de techos altos y con un tirador en forma de serpiente, están amuebladas con una cama doble o dos camas individuales, un ropero, un baúl, y la mayoría posee un pequeño baño privado. Desde el rellano del segundo piso es posible mirar hacia abajo desde las barandillas y observar desde arriba a quien esté en el vestíbulo.
 
TERCER PISO
 
No es muy transitado. Algunos de los dormitorios de este piso fueron modificados para funcionar como estudios, donde los miembros de la Orden del Fénix puedan almacenar ciertos registros de la organización, así como información que puede ser de ayuda al bando, como secretos del Ministerio de Magia o información acerca de los mortífagos.
 
CUARTO PISO
 
En este, sólo hay dos habitaciones, y quedan una frente a la otra; una solía ser la habitación de Sirius Black, y la otra la de su hermano Regulus Arcturus Black. Si bien ambas habitaciones tienen el mismo mobiliario, todavía conservan la decoración de sus dueños originales. Mientras la de Sirius está decorada con los colores de Gryffindor, pancartas de la casa y afiches de chicas moteras muggles, el de Regulus es todo lo opuesto, con una decoración de Slytherin, el emblema de la familia Black pintado sobre la cama y recortes de periódico acerca de Tom Riddle en las paredes.


Editado por Eileen Moody, 07 octubre 2019 - 01:11.

 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif


#2 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.549 mensajes
  • 1.266 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 34819





Escrito 24 julio 2019 - 23:50

Casa Tonks

 

Meses, ese era el tiempo transcurrido desde aquel oscuro día en la historia de la Orden en que todo desapareció, sin saber aún como eso había sido posible tuvieron que enfrentarse a la cruda verdad que habían perdido algo en lo profundo de sus corazones y de su mente también. Tanto así que incluso olvidaron cómo encontrar los lugares seguros del bando, aquellos que tantas veces les sirvieron de protección y sitio de reunión y lo peor era que la magia que los unía a la orden, aquella que solo los miembros conocían también se había esfumado, era como si de un coletazo algo los hubiera querido borrar de la faz de la tierra dejando todo sumido en un misterio, en un vacío sin respuestas.

 

Las líderes habían tenido que partir en busca de respuestas y para resguardar sus vidas y lamentablemente no habían sabido más de ellas desde ese momento, algo que le costó comprender por lo que significaba la Delacour para ella y su familia, pero con el tiempo entendió que era lo mejor para su seguridad y tranquilidad el que estuviera lejos y a salvo de los peligros que aquí aún se cernían.

 

Muchos de sus compañeros partieron al sentirse rotos por dentro, por lo que tanto habían luchado se había esfumado pero otros tantos se mantuvieron firmes en la idea de mantener viva la orden y hacerla resurgir nuevamente de las cenizas como el Fénix que los representaba. Ese era el motivo que ahora estuviera en esa casa observando como la historia cobraba vida a cada paso que daba en el interior de la misma.

 

Había dejado de lado el ministerio y sabía que eso le habría costado la dirección de la oficina del ministro y Saw pero esto era mucho más importante. Encontrar aquel lugar le había costado esfuerzo, voluntad y fe, nadie recordaba la ubicación del lugar así que tuvo que investigar incluso la historia de la familia para encontrar las pistas que la llevaran a la casa de la familia Tonks, aquel que en su momento les sirvió de hogar de paso.

 

Pero  lo más difícil había sido encontrar la manera de entrar rompiendo los hechizos de seguridad que en su momento protegieron el lugar, tuvo que rebuscar tan profundo en su mente recuerdos y vivencias de cuando estuvo en el bando que casi rozó un poco el límite de la locura pero su convicción y fuerza había sido más grande.

 

Ahora caminado entre aquellos muros, viendo los muebles y objetos que en su momento vio el mismo Harry Potter y muchos miembros de la orden después de él, estaba en medio de esa sencilla casa de dos plantas, con tonos suaves en las paredes y alrededor los recuerdos de quienes la habitaron, grandes brujas y magos pasaron por allí y ahora nuevamente ponía pie en aquel lugar, así como pronto lo harían sus compañeros.

 

Poco a poco sintió como si algo fuera llenándose en su interior, su mente recordaba sitios olvidados hace tiempo y batallas que eran parte de su historia, era momento de regresar al camino que había escogido desde que tenía uso de razón aunque nunca se hubiera ido del todo. Un patronus con forma de tigre se hizo presente en aquel lugar cuya iluminación era tenue como si se encontrara en un sueño, un sueño que se estaba convirtiendo en realidad.

 

No pudo más que sonreír ante las palabras del patronus, era la hora, el momento de unirse nuevamente y llevar su lucha nuevamente contra la oscuridad y la maldad que trataba de alcanzar todo a su paso, era ahora el tiempo de que la Orden despertara de su sueño para brillar más fuerte, para hacer eco entre sus miembros con las palabras que los guiaban en su camino. Lealtad y Sacrificio, aquellas palabras nunca se sintieron más vivas en su alma.


Editado por Dennis Delacour, 25 julio 2019 - 00:10.

       pLo6Bmo.gif           Q6Ve4ia.gif       06CuSMH.gif        

9PyDCwz.png

   eHQCIo7.gif            1TkzeAs.gif         xrUcL28.gif

 


#3 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Consejero

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.339 mensajes
  • 9.942 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 16509





Escrito 25 julio 2019 - 00:02

EL REFUGIO

Afueras de Tinworth, Cornwall

 

El abrazo de la brisa marina la recibe, empujando la capucha de su capa de viaje hacia atrás y revelando su rostro. Sus ojos recorren el lugar sin prisa alguna. Está en la cima de un acantilado, el amplio cielo extendiéndose sobre ella y el mar abriéndose en el horizonte. Puede oír con claridad del flujo y reflujo del mar; es un sonido nuevo para ella, pero tranquilizador. Sabe que está en el lugar correcto incluso antes de divisar la edificación, pues ya ha visto esa escena en los recuerdos de alguien más. Encontró el Refugio.

 

Se abre paso por la arena y los pequeños montones de hierba, dirigiendo sus pasos hasta la única construcción de aquel lugar: una casita de campo con una excelente vista al mar, las paredes incrustadas con conchas y cal. Está rodeada por jardín descuidado, abandonado… De hecho, todo el lugar lo está. Por su apariencia, hace ya varios años que nadie reside en el Refugio, mucho menos se usa como uno de los cuarteles de operaciones de la Orden del Fénix. Si todavía está en pie, razona Ellie, es por el encantamiendo Fidelio que lo mantuvo oculto todo este tiempo… Pero ya no más. Una vez más, son dueños del secreto del Refugio y éste vuelve a estar a su disposición.

 

Quiere indagar dentro de la casa, quiere explorar el jardín, pero algo la detiene. Es un tigre plateado. Un encantamiendo patronus, mas no uno común y corriente, pues no se comporta como debería. Eso sólo puede significar una cosa.

 

―Pronto ―musita, echándole un último vistazo al Refugio.

 

Saca su varita mágica del bolsillo de la túnica negra y, con un movimiento fugaz, dibuja una línea en el aire que poco a poco se abre. El portal es oscuro y las luces en su interior brillan lejanas, como una noche estrellada. Entra con los ojos cerrados, concentrándose en la estrella, es decir, la puerta que la conducirá al lugar a donde ha sido convocada.

 

GRIMMAULD PLACE #12

Islington, Londres

 

Cuando abre los ojos se encuentra nuevamente en el número doce de Grimmauld Place. Si bien advierte de inmediato las diferencias, el ambiente le parece familiar. ¿Cuándo se iba a imaginar Ellie que llegaría a extrañar el cuartel general de aquella organización clandestina, en la cual siempre se sintió como una extraña? ¿Acaso esta vez sería diferente? A medida que observa a las personas que la rodean, se da cuenta de que hay rostros viejos y nuevos y por algún motivo eso le alegra. No puede evitar sonreír levemente, algo impropio de ella.

 

Y no puede contener el pensamiento que aparece en su mente.

 

«Nuevamente somos la Orden del Fénix».


iy15HLy.png   Ng4lSJ7.gif   iy15HLy.png


#4 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

    Mago Glorioso

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.070 mensajes
  • 5.928 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 18136





Escrito 25 julio 2019 - 00:58

L A   M A D R I G U E R A

 

Kaori M.

 


Todavía tenia en su mano el pedazo de pergamino, en donde un antiguo miembro de la Orden del Fénix le pedía que acudiera a un lugar que ella pensó jamás volvería a ver. Lo primero que le vino a la mente era que se trataba de una mala broma, pues ya llevaba mucho tiempo sin tener noticias de nadie y es que la mayor parte de los miembros del bando habían desaparecido, habían preferido alejarse y no los culpaba, ella misma lo pensó varias veces, más no fue capaz de abandonar a su familia y mucho menos a su ahora esposo Aries. Así, que sí, continuó con su vida a pesar de que aquel suceso le arrancó una parte importante de ella y que pensaba no volvería a recuperar o al menos eso creía.

Miró una vez más la extraña nota <<Y si no es una broma>> pensó aun sin poder decidir si acudir o no. Finalmente, la curiosidad fue más grande, sumada al hecho de que en su corazón deseaba que fuera verdad. Se colocó la primera túnica que encontró y tras guardar su varita en uno de los bolsillos interiores, desapareció del departamento en el que vivía junto a su esposo desde hace un par de meses.

<<Que tonta>> pensó luego de haber estado dando vueltas por un largo rato sin encontrar nada, dando vueltas por una extraña maleza que parecía haber crecido sin control alguno, estaba tan alta que le dificultaba la visibilidad, pero si su memoria no fallaba, debía de estar cerca. Si el encantamiento había desaparecido, como decía en la nota, debía estar cerca...

Y entonces la vio. Los ojos de la joven brillaron de la emoción, como un fuera una niña y hubiera descubierto los regalos entes de que sea navidad. Con dificultad se abrió paso entre las malas hierbas, sí, ahí frente a ella se alzaba la Madriguera. No lucía como ella la recordaba, llena de vida y de risas, pero ahí estaba, aun de pie, esperando... 

Entonces los rumores eran verdad, con la caída del bando y con la desaparición de la mayor cantidad de sus miembros, el hechizo que protegía aquel lugar, que muchos llegaron a consideran su hogar, había desaparecido, ahora estaba desprotegida, había dejado de ser un lugar seguro al cual siempre se podía acudir. La mirada de la mujer se volvió triste al notar el mal estado en que se encontraba y tuvo que esperar unos minutos para armarse de valor y finalmente ingresar.

Con su mano hizo a un lado algunas telarañas que colgaban del marco de la puerta, que hizo un chirrido cuando la empujó. Una gruesa capa de polvo lo cubría todo, los cacharros muggles seguían en su lugar, en la larga mesa de madera aun reposaban platos vacíos. Fue inevitable que a su mente llegaran imágenes de aquel lugar como era antes, siempre con comida en las ollas, gente bromeando, entrenando, armando estrategias...

Un nudo se formó en su garganta y dolor en el pecho a causa de la nostalgia que ese recuerdo le produjo, quizá estaba sentimental por su estado, quizá era la reacción más lógica al verla abandonada. Suspiró volviendo a leer el pergamino que tenía en la mano ¿Con que objeto la habían hecho ir a ese lugar? 

 

Aquella última pregunta se respondió sola, un patronus apareció frente a ella y empezó a revolotear a su alrededor, como si estuviera alegre de estar ahí, de encantarla, entonces lo supo. No todo estaba perdido, aun habían magos y brujas con el espíritu y las convicciones firmes para seguir en la lucha. Sonrió confiada de que no sería la ultima vez que estuviera en la Madriguera, confiada de que pronto habrían más personas y manos ayudando a restaurarlo todo. Entonces estiró la mano, para que el tigre la tocara y al hacerlo desapareció, algo dentro de ella le decía que no corría peligro alguno...


A7zD7DC.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

nSzxyjB.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif


#5 irina selene

irina selene

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.452 mensajes
  • 763 points
    • Gender:Female
    • Location:In your Soul

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Initie
    Galeones: 11197





Escrito 25 julio 2019 - 01:43

GRIMMAULD PLACE #12

 

 

Después de mucho tiempo en que la orden de la que pertenezco se había ido , desaparecido  sin da mas haciéndome pensar que jamas volveremos a verla en su máximo esplendor como hace ya mucho tiempo atrás, pero las cosas cambiaron cuando supe que de nuevo  estaba, una nueva orden del Fénix se hacia con los miembros con mas tiempo  ahi  y otros nuevo  con nuevas cosas por hacer y creo que y  tenia que estar aqui, asi lo sentia despues de que ami padre le dije que seria un pollito que anduviera dando lata por todos lados. Cuando  estaba mas joven mi  lado  oscuro estaba a su máximo esplendor pero  ahora esta aquí  en la bando de la luz, empezando nuevamente a tener nuevas experiencias.

 

Llegar de nuevo Grimmauld Place era algo bastante extraño ya que no había pisado esto por mucho tiempo  y pocas veces con la madriguera lo hacia pero  ahora era tiempo de volver y ayudar en lo que pudiera aunque aun me sentía como un pollito, aunque anteriormente fuera parte de la Orden. Muchas cosas por aprender nuevamente, desempolvarme de otras, pero la emoción por estar aquí estaba esperando que siguiera de nuevo  con esta emocion que sentia por un largo  camino.

Al estar ya en  la dirección en donde seria como nuestra Base y ver a personas ya ahi  que no  reconocía me dio algo  de nervios, ahora ellos eran parte de mi familia que cada vez se hacia mas grande.

 

Mi madre no estaba en estas filas ya que ella había elegido  ser parte de otra cosa y eso  en parte me ponía triste debido a que no  estaría con ella y que si pasaba algo tendria que ver antes por esta familia era algo que me habían enseñado  hace ya mucho tiempo. No se que cosas depararía más adelante pero  por ahora estaría dispuesta a ayudar para que este bando  siguiera resurgiendo de las cenizas com siempre lo haría y lo seguirá haciendo.

 

Mucha gente se fue mucha gente cambio de ideales como yo en alguna ocasión lo hice, pero lo quemas me dolía es ya no ver a mi Padre aquí  con esa alegria que tenia con esa motivación con esas ganas de que las cosas salieran bien. Recorde aquellos dias en los que estaba como frijolito saltando de un lado a otros buscando mi camino, aunque cada que regresaba había unos brazos abiertos dispuestos a cobijarme y eso era lo que más extrañaba. Me senté en uno de los sillones polvorientos de la casa cerrando mis ojos y visualizando en mi mente aquellos años que pase y lo felices que fueron aunque también  las cosas triste que pase en su momento. Era hora de resurgir  de entre las cenizas. 


1hL47Hb.gif
j4DIkS4.png
        dama3.gif     2117whc.jpg


#6 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.079 mensajes
  • 83.200 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1074538





Escrito 25 julio 2019 - 17:53

Hacer equilibrios sobre el lomo de una acromántula era un buen ejercicio diario al que Sagitas sucumbía para mantenerse en forma. Desde hacía tiempo que su rutina había cambiado y tenía demasiado tiempo libre. El Circo había ganado, por supuesto, ya que volvía a tener bajo sus manos la supervisión del negocio que siempre dejaba a Harpo o al Enano Gruñón en sus largas ausencias, con demasiados problemas en los que ocuparse que le llenaban todo el día. Aún así, Sagitas recordaba el pasado con un aura de belleza melancólica y a veces, entre pergaminos de burocracia ministerial sobre permisos de criaturas y controles de seguridad, suspiraba por él.

 

Hacer equilibrios sobre el lomo de una criatura peligrosa era un sustituto pobre de una vida anterior que Sagitas echaba de menos. Lo que ella no se esperaba era que, en medio de uno de los giros, su Habilidad de la Videncia la impactara de tal manera que el aliento se cortó en sus labios y la paralizó en el aire, rompiendo la rotación necesaria para mantenerse en pie en tan inestable superficie. La acromántula siguió su trote y la mujer resbaló de forma torpe hacia las patas traseras con púas afiladas. Una rápida secuencia de imágenes a un ritmo desenfrenado la tenían demasiado obnubilada como para reaccionar:

 

El antiguo Cuartel de la Orden, vivo,

con la despensa de la cocina llena y gente tomando café,

murmullos alegres por un reencuentro aplazado, ruido de pies,

gente que regresaba, gritos de alegría,

magia que florecía a medida que más miembros del bando aparecía en el lugar...

La Madriguera, que había desafiado con su bamboleante desequilibrio la ausencia de sus miembros,

se llenaba de antiguos y nuevos miembros de la Orden del Fénix que revolvían sus mil habitaciones...

El Ghoul gemía en lo alto, contento de abandonar aquel silencio y soledad de tanto tiempo...

 

Sagitas parpadeó al sentir el golpe en el duro suelo de arena. No escuchó a los elfos que corrieron a detener al animal antes de que saliera de la carpa ni hizo caso a los que acudían en su ayuda. Se levantó con una sonrisa de oreja a oreja, feliz en el semblante y en el convencimiento de lo que iba a suceder. Se frotó la muñeca mientras veía aparecer un Patronus que le indicaba la buena nueva.

 

-- Te esperaba -- contestó la payasa. Abandonó el lugar para ir a ducharse. Tenía una gran cita a la que acudir.


yFNmX65.png?1

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif


#7 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.690 mensajes
  • 8.562 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 872





Escrito 26 julio 2019 - 03:48

Por un momento no sucede nada. Nuevamente, en menos de 10 minutos, siente que el mundo se va a terminar. Y piensa, reflexiona ¿Porqué los antiguos y posibles nuevos aliados acudirían a su llamado? Después de todo, apenas y lo conocían todo se terminó. Si, ocupaba un puesto de cierto poder. Pero también es cierto que apenas se relacionaba con un puñado de personas. Kaori, Ellie, le cuesta seguir enumerando gente. No fue él quién contactó con Dennis para emprender la misión de búsqueda.

 

En cuanto escucha los sonidos, parecidos a disparos, sonríe. Apenas tuerce los labios, pues en principio hay poca gente. Pero aún así, se dice, es mucha más de la que él esperaba. Observa rostros conocidos y otros que no recuerda del todo. Ha pasado mucho tiempo, aunque no es solamente el tiempo quien tiene la culpa. Él mismo, por voluntad propia, eliminó algunos recuerdos que le hacían daño, que le hacían dudar de lo que era, de como se sintió durante toda su vida.

 

―El tiempo ha llegado, somos nuevamente dueños del secreto. Hay varios compañeros que han ido a comprobarlo. Cualquier sitio protegido por Fidelio para la orden del fénix: podemos verlos, podemos entrar en ellos. No importa si se trata de un gran castillo o de una pocilga que usábamos solamente en casos de emergencia. Todos los lugares nos pertenecen de nuevo. Tenemos que organizarnos, tiempos oscuros se acercan nuevamente.


 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif


#8 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Consejero

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.339 mensajes
  • 9.942 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 16509





Escrito 26 julio 2019 - 06:47

Los magos y brujas que aparecen en el salón, inconscientemente, forman un círculo. La luz de la tarde apenas consigue penetrar a través de las ventanas mugrientas y las cortinas infestadas de doxys, de modo que sus rostros solemnes están iluminados muy tenuemente. Por supuesto, es capaz de reconocer a Hobb, a Kaori y a Dennis, a los cuales saluda con agrado; a la joven sentada en el sillón no la conoce, de modo que se limita a dirigirle un gesto con la cabeza, aunque está tan ensimismada en sus pensamientos que seguramente no se da cuenta y— Ellie deduce que está teniendo un momento íntimo, así que aparte los ojos de ella—. No son tantos como antes, mucho menos son los mismos, pero prefiere pensar en los que están que en quiénes hacen falta.

Le sorprende que Hobbamock sea el primero en tomar la palabra y dar comienzo a la reunión, tanto o más de lo que le sorprendió recibir la tarea de dirigirse al lugar conocido como El Refugio y estudiarlo. Lo cierto es que nunca supo o nunca entendió hasta qué punto estaba comprometido con la Orden del Fénix, pero ahora supone que debe ser más de lo que ella lo estuvo. De cualquier forma, todos parecen escucharlo con atención, ya sea que lo conozcan o no. Ya no importa el pasado, la trayectoria antigua, sino el compromiso actual, el hecho de estar presente y dispuesto... Siempre fue así, de hecho, sólo que quizás no lo había entendido.

¿Qué harán ahora? Antes, Ellie se limitaba a seguir las órdenes de sus líderes, pero ya no hay cabecillas en la Orden del Fénix y si quieren prosperar, las cosas deben cambiar. Sabe que no pueden esperar que alguien tome las riendas de la organización clandestina. No, deben trabajar en equipo, organizarse, buscar aliados, infiltrarse nuevamente en todos los ámbitos de la comunidad mágica para así poder darles pelea a los mortífagos, que nuevamente comienzan a surgir.

—Estos lugares secretos no sólo están en Londres —añade Ellie, cuando Hobb termina de hablar—. Los hay por toda Inglaterra. Encontraremos de la forma de conectarlos para crear una red que nos permita movernos de forma discreta y rápida, todo desde aquí mismo. Honestamente, creo que podremos confundir y sorprender a los mortífagos y al Ministerio de Magia.

»Pero no es suficiente. Tenemos que recordar que estamos comenzando de cero. Debemos buscar más aliados, infiltrarnos nuevamente en el Ministerio de Magia, en las instituciones mágicas importantes... Y debemos ser más sigilosos que nunca.


Editado por Eileen Moody, 31 julio 2019 - 22:34.

iy15HLy.png   Ng4lSJ7.gif   iy15HLy.png


#9 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.549 mensajes
  • 1.266 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 34819





Escrito 26 julio 2019 - 15:32

Después de la aparición de aquel tigre el sentimiento de volver al hogar y a la familia que era lo que significaba la Orden para ella se hizo aún más fuerte en el pecho, habían sido largos y difíciles meses para la Delacour y aunque parte de su familia ya no iba a volver después de que todo se había sumido en aquel caos y sentimiento de pérdida allí estaba ella para mantener el nombre de su casa en las filas de la orden como se lo había inculcado desde siempre su madre, ella era una de las razones por las cuales había escogido aquel camino para luchar a su lado y aunque ya no estuviera su legado sigue vivo.

 

Llegó a donde había sido convocada con una sonrisa que no podía disimular, sabía que no sería fácil volver a comenzar pero estaba dispuesta a dar su mayor esfuerzo. Saludo a los presentes con un movimiento de su mano y un asentimiento de cabeza. Antes de poder decir cualquier palabra escuchó a Hobbamock expresar lo que estaba en su mente seguido de Eileen, asiente ante sus palabras ya que sabe que es importante lo que esos sitios significan para el bando.

 

— Los miembros del bando ya podrán hacer uso de esos lugares, nuestra búsqueda ha dado frutos y por eso estamos aquí ahora — dijo a los presentes. — Es momento de retomar nuestras labores ministeriales, lo necesitamos para movernos sin inconveniente dentro del ministerio — aunque algunos ya no podríamos regresar a nuestros antiguos puestos. La decisión de la ojiazul de dejar la dirección del Saw por ir a buscar un nuevo comienzo para el bando le había generado consecuencias, obviamente no iban a esperar el tiempo que estuvo perdida como si nada, pero lo prefirió así, la burocracia la tenía asfixiada y necesitaba nuevos aires por eso había retomado su antiguo puesto en seguridad mágica, nuevamente volvería a ser auror y eso era de más ayuda en la actual situación en la que se hallaban.


       pLo6Bmo.gif           Q6Ve4ia.gif       06CuSMH.gif        

9PyDCwz.png

   eHQCIo7.gif            1TkzeAs.gif         xrUcL28.gif

 


#10 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.686 mensajes
  • 2.097 points
    • Gender:Female
    • Location:In the middle of nowhere!

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 64343





Escrito 27 julio 2019 - 06:29

La chica se encontraba parada a mitad de la calle, ante ella se encontraba una serie de edificaciones de estructura similar, aunque claro, una de ellas no lo era. Tras la fachada aparentemente ordinaria se encontraba el Cuartel General de la Orden del Fénix. Habia sido una gran sorpresa para la Evans enterarse que las organizaciones clandestinas, como lo eran la Orden y la Marca, habían dejado de existir, muchos de los miembros activos se habían esfumado para siempre, mientras que otros mantenían un perfil bajo.   

 

Por aquel motivo, la aparición de un patronus en forma de tigre dentro de su habitación en el castillo Crowley la dejo helada por unos momentos; que el patronus se apareciera de aquella manera en el castillo de su familia adoptiva la podría meter en problemas, la chica sabía los rumores que se corrían por el mundo mágico y la supuesta inclinación de su familia adoptiva por el bando mortifago. 

 

La presencia del patronus solo podía significar una cosa, la Orden se reunía de nuevo, si no ¿Por qué la llamarían de aquel modo? ¿Con qué fin la llamarían a aquel lugar? Esas y más preguntas se generaban en la mente de la chica mientras observaba el edificio, el cual tenia un aspecto de abandono, lo cual producía cierta incertidumbre con respecto a la aparición del patronus. Solo habia un modo de saberlo, tenia que ingresar al lugar. 

 

Efectivamente, algunas personas se encontraban congregadas en el interior del lugar, al echar un rápido vistazo a los rostros de los ahí presentes notó que no reconocía a ninguno, solo una chica le parecía algo conocida pero no estaba nada segura. Al parecer la reunión habia iniciado, eran muy pocas personas las que habían atendido el llamado, aquello hizo dudar un segundo de la convicción de la joven. 

 

-Hola a todos...- se coloco a lado de la chica que había estado hablando -Lamento la demora, espero no importunar con la reunión- cruzo los brazos a la altura del pecho, dispuesta a escuchar a sus compañeros    


    ||   b1sTT6p.gif     ||    


eBB9Yny.png


      XQD7Nqc.gif  ||    ||  Familia Evans McGonagall






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, ODF, Grimmauld Place

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Cuídate! Nos vemos más tarde por aquí, ojalá no te hayan descubierto xD
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony Pero podemos empezar algo nuevo, no sé xD encontrarnos en la feria gastronómica si te parece bien.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony <3 Eso es algo que me entusiasma. Al final eso es lo que quieres en un rol, no? despertar el interés de los que leen.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:39 ) ¡uyyy! ¡ya es muy tarde! disculpa @Taurogirl Lavigne pero debo irme antes que mi papá me descubra que aún sigo despierto, bye! nos vemos!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:37 ) ....ahora mi problema es que me da pereza leer todas esa tramas...y si no leo, no puedo escribir...así que por eso no he ido al CMI...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:34 ) @Taurogirl Lavigne ¿te digo un secreto? es el único rol que llego a la tercera página y me "despertó la sed" de seguir leyendo....
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:33 ) @Taurogirl Lavigne supongo que tomar lo poco que sé por medio de Reacon...el tema es muy basto ¿no?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:30 ) @Taurogirl Lavigne si! porque se me ocurrió hablar de él y así medio integrarme...solo que no me ha venido bien la idea de como seguir...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony pero eso será interesante! Si algun dia quieres hacer un rol de eso, me apunto. Ahí podemos ver que sale. Vi que habías dejado uno en infernus.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony Ay, has estado leyendo el rol jajajaja
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:26 ) ya llegue a la página seis, donde tratan de atrapar a Asmodeo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:24 ) @Taurogirl Lavigne se supone que el hallooween pasado me dejo una guadaña que me permite ir al infierno, pero sus muchos enemigos me presienten cuando voy y entonces estoy en riesgo...si, es Reacon! :D
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:23 ) @Antoni Ryvak Dracony Oh! Es Reaccon? Creo que así es.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:21 ) @Taurogirl Lavigne Tengo una parte pequeña sobre él¿sabes? es solitario casi no viene, además no rolea...así que se muy poco...él esta en uno de los círculos, donde solo combaten...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:17 ) @Antoni Ryvak Dracony :o ¿es tu papá? Pues estás invitado a unirte xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:16 ) @Taurogirl Lavigne mi padre adoptivo es Vampiro-Demonio! :D
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:15 ) @Taurogirl Lavigne creo que bien...¿y tú? me gusta su rol del IIIM ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:14 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Hola! ¿Como estas?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) ...que raro...el tiempo parece que se detuvo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) hola
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:12 ) @Taurogirl Lavigne ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:10 ) o.o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:59 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:58 ) ¡¡Cuidado!!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:56 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:47 ) tic tic tic tic tic tac tic tac tic tac...el tiempo vuela y va llegando la hora de desaparecer...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:39 ) @Alessandra G. Delacour Hola Alex! :) que activa estás! desde hace meses que te veo en muchos lugares ^_^
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:38 ) @Mia. ¿Qué tal?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Seba Granger Buenas noches Seba :)
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Lex Grindelwald hola
@  Alessandra G... : (21 octubre 2019 - 03:13 ) @Mia. *le pico un ojo*
@  Mia. : (21 octubre 2019 - 01:59 ) : ninja:
@  Seba Granger : (21 octubre 2019 - 12:02 ) @Lex Grindelwald Hola, hablas en la ventanilla para dejar rol? por que si es así a algunos les guarda el rol, a mi en realidad nunca me ha reslutado
@  Lex Grindelwald : (20 octubre 2019 - 11:50 ) hola, si se ha escrito y ahora jo encuentro lo que escribí como lo recupero ?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 07:16 ) jajaja
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 07:05 ) @Sean di Spinneto IV jajaja por favor no me expliques el porque
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:41 ) te pase PM..
@  Lucrezia Di... : (20 octubre 2019 - 05:39 ) Que pasa Sean?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:37 ) y si....a mis las rubias siempre me causan pensamientos felicies
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:36 ) no....es que me chocan algunas cosas on rol
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:33 ) @Sean di Spinneto IV confesaras acaso que te hace tenee. Pensamiento felices esa rubia???
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:32 ) @Sean di Spinneto IV jajaja eso sonó cómo tu patronus?????
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) invoco a Lucrecia!!!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) por cierto....me preocupa algo
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:18 ) @Sean di Spinneto IV :D ¡Aunque me encanta el valle de Godrik!!!
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:16 ) @Sean di Spinneto IV estoy buscando porque como tengo post en todos los de facción, pues...me perdí XD!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) si..ya veo
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) ok..ire a ver
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) el otro no se si este visible...(????
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) http://www.harrylati...-rol-de-bandos/ este lo puedes ver