Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Grimmauld Place #12Cuartel General de la Orden del Fénix

Orden del Fénix ODF Grimmauld Place

• Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#11 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.735 mensajes
  • 4.454 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111225

Escrito 27 julio 2019 - 20:23

La vampira miro una vez mas hacia la arboleda detrás de su derrumbada casa, aun no se habían cambiado de casa pero lo harían en algún momento, por lo pronto tenían un tenderete de tiendas por todo el terreno. Aquella tarde había sentido algo extraño dentro de ella, algo parecido a lo que sintió cuando el Ministerio había logrado, solo los dioses sabían como, deshacer los principales grupos secretos y arrebatarles lo que mas querían, su propia y particular magia, aquello que los hacia diferentes a los ciudadanos normales, los de a pie, los que cuando veían peligro se escondían tras las puertas de sus mansiones y dejaban que la orden les salvara el pellejo. Muchas veces se pregunto si valía la pena salvar a esa sarta de gallinas, pero su amiga Elodia siempre la convencía de que era lo correcto por hacer.

Lanzo una piedra al lago y se pregunto cual seria su destino, estaba cansada de aquella inactividad, de esperar a que algo cambie cuando en el fondo sabe que no va a pasar. Estaba a punto de llamar al resto de los Granger para tomar una decisión cuando un patronus se apareció frente a ella. El mensaje es claro y la rubia sonrio un poco, quiere regresar pero sabe que la principal sospechosa de todo lo que paso también lo hará, y eso la esta llenando de indecisión.  Su gata blanca, la que compro por el recuerdo de Lyra y su gata negra Lady D se acercan y se sientan en su regazo, como apurandola a tomar la decisión de una vez 

ya, como ustedes no van a tener que verla y aguantarse las ganas de brincarle encima - les dice sonriendo a ambas mientras las acaricia detras de las orejas. Llama a Polo y le dice que les avise a los demas que saldra un momento y tras dar un ultimo vistazo al cielo se desaparece y aparece frente al antiguo cuartel, empuja la puerta y busca al resto de conocidos de la orden

hola...

fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif

OuqdL8k.png

8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#12 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.463 mensajes
  • 56.448 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1165038

Escrito 27 julio 2019 - 22:50

No hay nada que te deje más a gusto que una ducha con agua fresquita cuando el calor aprieta y los sentimientos están desbordados. No tardó ni 10 minutos en estar arreglada con un sencillo chándal azul con rayas blancas, muy común entre los muggles y muy cómodo para situaciones informales. Con las bambas violetas de cordones amarillos y el pelo recogido en una improvisada cola de caballo, Sagitas estuvo preparada para acudir a la cita. Aún no salía del asombro que la reunión fuera en el antiguo cuartel pero, como la visión que había tenido antes, el mensaje del Patronus había sido claro. Colgó de su cuello y de sus dedos todos los anillos y amuletos de los libros y verificó que su varita estuviera limpia y lista para su uso. Cuando uno iba a aquellas reuniones, no sabía cuál iba a ser el final y quería estar preparada para lo que sucediera, para la defensa o el ataque del Bando a cuya reunión había sido citada.

Suspiró antes de desaparecer del Circo y aparecerse en un callejón de la ciudad londinense. No le costó encontrar la famosa calle, para ellos, no famosa para el resto de ciudadanos, y plantarse delante del número 12. Cerró los ojos y vio varios rostros que estaban dentro. Casi todos conocidos. Algunos hablaban y sintió sus palabras. Sagitas volvió a suspirar y aceleró el paso para ascender hasta la puerta, con una sonrisa feliz en el rostro. El acceso fue fácil y no le costó nada ver físicamente a los presentes que ya había visto en su mente.

Se paró un momento ante ellos y el corazón palpitó con fuerza. La Orden Renacía de sus Cenizas. Sonrió de nuevo ante todos los presentes y se adentró más en el lugar.

-- ¡Hola! -- dijo, casi chillando de alegría de ver que el Bando volvía a estar presente y empezaba a organizarse.  -- He visto -- ¿Debiera haber dicho "oído"? -- que habláis de retomar los puestos en el Ministerio. Es una gran idea.

Me apoyé en una pared, con las manos en la espalda, mirando a todos y sintiendo la fuerza de grupo que crecía entre nosotros. "La Orden está aquí de nuevo, presta a presentar batalla", pensé, contenta.

ajEQ933.png

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

#13 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.208 mensajes
  • 10.621 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 12848

Escrito 28 julio 2019 - 22:40

Me gustaba pasar el tiempo libre ensayando ballet en la pequeña sala de la mansión Vladimir. Allá gastaba el tiempo que me quedaba tras el trabajo en el departamento de Accidentes y en el Circo. Era relajante escuchar aquella música clásica y expresar con el baile aquel desbordamiento de sentimientos que fluctuaban de una nota a otra. Sólo los que amaban la música podían entender aquella sensación de entrega al mover los pies siguiendo la melodía.

Me gustaba tanto que no vi el patronus hasta que el resplandor me cegó en una de las vueltas. El tutú volaba y tardé en parar al notar las palabras. Quedé tan desconcertada que no entendí bien lo que decía. La sorpresa me hizo tragar saliva y, cuando entendí lo que era, grité de alegría. Taga, la elfina de la familia, entró en la sala para ver qué sucedía.

- No pasa nada, Taga - contesté a mi elfina, con cariño. - Me ha llegado una gran noticia. Una muy buena noticia.

Me cambié deprisa para ponerme un vestido azul de gasa con un cinturón dorado. Me puse una diadema azul sobre mi pelo rubio y calcé unos zapatos sin tacón. Me miré al espejo y dudé un momento, ¿estaría Lisa en el Cuartel? Alisé la falda de mi vestido con la palma de las manos y decidí que tenía que irme ya. No quería hacer esperar a nadie.

Llegué a la puerta de Grimmault Place muerta de nervios. ¿Se acordarían de mí? Hacía tantos años que no usaba aquella puerta, que no estaba con aquel bando... ¿Estarían los mismos compañeros? Todo era dudas cuando crucé el umbral de Grimmault Place y me presenté ante ellos. No eran muchos, cuando los encontré, hablando de La Orden... Del Bando... Una sonrisa orgullosa por estar allá de nuevo me hizo saludarle con euforia.

- ¡Hola, soy Xell Vladimir y...! - Conocí al instante a la tía Sagitas y la saludé con la mano en un movimiento feliz. - ¡Estoy contentísima de estar con vosotros!

¿Podían echarme en cara que estuviera contenta de estar en aquella reunión?

7WhajUW.gif7sfPjxW.gif

AebdpFW.png

#14 Lunatica Lupin Evil Black

Lunatica Lupin Evil Black

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.734 mensajes
  • 2.633 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 89200

Escrito 29 julio 2019 - 04:15

No había día que no añorara tiempos mejores, ¿cuando fue que toda mi vida se fue a pique? algo le decía en su corazón que había un vació que jamás podría llenar, uno que ni su trabajo en el ministerio, ni el volver a la mansion Gryffindor, ni si quiera el intentar leer sus libros de hechizos la hacía sonreír ¿qué demonios sucedía conmigo? quería entenderlo pero la respuesta escapaba a mis preguntas varias como la lluvia de verano se escapa de entre tus dedos cuando cae copiosamente, así de rápida y veloz, pasaba por delante de mis manos, sin entender que tenía que hacer y sin saber él como detenerlo si quiera. 

La lluvia de recuerdos me inundo, haciéndome parpadear asombrada ¿qué demonios sucedía y por qué? no había respuestas a mis preguntas solo el vació que golpeteaba en mi corazón, un vació que sin saberlo se llenaría con la llegada de cierto patronus de tigre, que la hace fruncir el ceño confundida, ¿de quien era aquel patronus? no duda un solo segundo al acudir al encuentro, no sabe quien de sus compañeros lo hizo y tampoco le importa, ella solo quiere volverse a sentir parte de su familia adorada y de su casa y porque no desea sentirse orgullosa de si misma una vez más.

El traje violeta claro, el pantalón violeta y los zapatos de tacon violeta oscuro con taco, le hacen parecer una ejecutiva importante, ella nunca se planteo si se vestía bien o mal, tampoco sabe si eso la hace parecer más vieja de lo que en realidad es, pero a sus eternos catorce años aprendió mucho más que la mayoría y dentro suyo, la vampiresa se siente orgullosa de vestirse así, sus rizos pelirrojos con rulos sujetos por el prendedor del fénix dorado que su papá, Elvis, le regalo y su varita mágica en su oreja, dándole un toque alocado y divertido a su ya de por si excéntrico traje la hacen sentir segura y feliz, una seguridad que espera jamás perder con el tiempo.

No tarda tanto en salir de su mansion la Gryffindor y de caminar esas conocidas calles que hacía siglos que no caminaba, ella se había vuelto como una zombie, estaba más pálida de la cuenta y no salía hacía semanas a la calle, se la pasaba durmiendo y comiendo, ajena a lo que sucedía a su alrededor, llorando y anhelando lugares y personas que no conocía y sitios que jamás había visto, ¿como se sacaba esa sensación del pecho? esperaba que en Grimauld Place numero 12 encuentre la cura a sus desdichas y sepan decirle porque se sentía así de mal, aunque teme que nunca lo llegué a entender del todo. 

Apenas diviso el Cuartel General de la antigua Orden del Fénix, un sentimiento de pertenencia y felicidad llena mi corazón al completo, un puzzle vació, roto y desdentado, parece que por primera vez en semanas esta en su lugar, un secreto guardado y la esperanza de encontrar a viejos y nuevos miembros inunda mi corazón, en el fondo sigo siendo una sentimental y tierna niña, la misma que se la pasaba sin un propósito claro y hoy sabe a donde pertenece, allí a su hogar, su casa y su familia de nuevo al completo, con nuevos y viejos miembros, aunque ella solo quiere ver a dos: a Eileen y a Dennis, sabedora de que si ellas están todo estará bien y preguntándose si la recuerdan o no. 

Abre la puerta y como primera bienvenida se cae en el tercer escalón, resbalándose adentro del lugar y anunciándoles a todo que acaba de llegar una nueva-vieja miembro de la Orden del Fénix, tan patosa y desastrosa como siempre, era la primera en caerse, en meterse en donde no la llamaban y en perderse, suspira intentando enderezarse y pararse, tarda dos minutos en volver a estar en pie y vislumbrar algo de lo que pasa a su alrededor, sabe que llamo la atención de todos, pero tampoco se para a pensarlo demasiado, así que se anuncia por si su caída estruendosa no fue antesala suficiente de que llego a su destino.

- Hola a todos, aquí Lunita Gryffindor Delacour, lamento la tardanza recién me llego el patronus y me vine para aquí inmediatamente ¿Dennis? ¿Eileen? díganme que están por aquí o me dará algo, siento la caída ya mismo acomodo la alfombra, dios mio dejé todo hecho un desastre, lo lamento no vi el escalón, parece que estaba resbaloso por la lluvia o agua que cayo de algún lado ¿hay alguien por aquí? - Digo con mi cantarina voz mientras pongo bien la alfombra y me cercioro de que todo esté en su lugar -

Sabe que hay más miembros allí, que Dennis y Eileen no son todos los miembros y que su llamado puede parecer arbitrario, pero dicho sea de paso, solo las llamo a ellas porque no sabe quien más estaría allí, supone que quien le mando el patronus estará también, pero tampoco quiere admitir que no le recuerda para nada, no quiere decirles que solo las recuerda a ellas y que tendrá que hacer acopio de toda su memoria para saber quien más está y quienes son, una memoria que espera que no le falle cuando más la necesita o pasaría un papelón horrible porque sabe que algunos la recordaran y ella estará ahí sin saber quienes son y si hay algo que detesta la Gryffindor es no saber que decir, así que espera poder recordar el nombre de todos los que conoce de años anteriores.

Editado por Lunatica Lupin Evil Black, 29 julio 2019 - 04:17.

DKrI4GB.gif
                    apKs770.jpg
                      pVT3CJd.gif  wDRrVtl.gif      ucxEaCe.gif

#15 David James Potter

David James Potter

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.435 mensajes
  • 7.363 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 57956

Escrito 29 julio 2019 - 18:17

Los rumores que habían llegado a sus oídos acerca de lo ocurrido con dos de las organizaciones más conocidas en el mundo mágico se hicieron realidad. Pero... ¿qué había significado eso? ¿El fin de la guerra y el comienzo de la paz? No estaba seguro. Había pasado días, semanas e incluso meses alejado de los lugares más conocidos por todos los magos, alejado de la sociedad mágica en un proceso lento y costoso de regeneración propia para conocerse mejor a sí mismo.

No hacía mucho tiempo que había regresado de aquel viaje, acomodando una pequeña cabaña abandonada para vivir que había encontrado no muy lejos de Londres. La tranquilidad que se respiraba en un ambiente así era digna de apreciar. Pasar el tiempo allí era monótono, pero confortable. Sin embargo, esos ratos infinitos en los que no pasaba nada se vieron un día interrumpidos con la llegada de un tigre, de un patronus que traía un mensaje. 

Suspiró con cansancio mientras asentía mirando para el animal. Su llegada era imprevista, pero muy en el fondo de su corazón sabía que ese momento tarde o temprano llegaría, y no se alegraba. La búsqueda de viejos y nuevos camaradas por parte de la Orden del Fénix solamente podía significar una cosa, que el mal y las artes oscuras también se estaban levantando de ese periodo, por llamarlo de algún modo, vacacional. 

Debía de haber indicios de que una nueva guerra comenzaría, volver a caminar por las calles dejaría de ser seguro para todo aquel que no estuviese de acuerdo con el régimen establecido. Si el caos volvía a reinar, él tenía que luchar para evitarlo. Después de haberse preparado con una túnica sencilla, pero cómoda, se acercó al patronus para tocarlo. Sabía que le llevaría al lugar al que tenía que ir... y así fue. 

Entró en el cuartel justo detrás de otra persona. Su semblante se mantenía serio, concentrado, pero poco le duró. No pudo evitar soltar una carcajada cuando la persona que había entrado justo delante de él se tropezó y cayó por culpa de uno de los escalones. Hubiese querido mantener las formas durante un buen rato, hubiese deseado comportarse como una persona madura durante un tiempo, pero parecía que el destino no se lo permitía.

Venga, no pongas excusas. Eres torpe y ya está —dijo aún con una sonrisa en los labios a la desconocida. No quería que se hubiese hecho daño y al parecer estaba en perfectas condiciones, así que su caída podía tomarse como algo gracioso. Seguramente el motivo principal del aviso no era para echarse unas risas, pero era mejor tomarse las cosas con humor ahora. Luego, cuando sucediesen cosas tenebrosas, no habría tanto tiempo para reírse.

Se colocó en el primer lugar que encontró libre, sin fijarse ni siquiera dónde se había puesto porque estaba más centrado en observar a cada una de las personas que allí estaban. Algunos rostros le resultaban ligeramente familiares, otros estaba seguro que no había visto en su vida, pero daba igual, si estaban allí tarde o temprano los conocería mejor. Por el momento permanecería callado, no tenía nada que aportar pero sí mucho que escuchar. A fin de cuentas era uno de los nuevos.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

#16 Lunatica Lupin Evil Black

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.734 mensajes
  • 2.633 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Initie

Escrito 29 julio 2019 - 22:26

Fruncí el entrecejo confundida al recibir aquel "eres torpe y ya está", pero me gire a verlo sonriendole alegremente, en circunstancias normales me hubiera puesto roja o hubiera intentando justificar mi caída, pero en aquel momento no lo hice por la simple razón de que mi caída se podía ver como algo gracioso, intente mantenerme sería y no reírme pero fue imposible, el problema mayor era que cuando reía se oía mi repique de campanas, esta vez no intente disimularlo con tos o cosa parecida, así que me reí a carcajadas dejando que mi musical risa se escuchará por todos lados de Grimauld Place, mientras pensaba que decirle al nuevo, porque estaba segura que era nuevo y nunca le había visto hasta ahora.

- Tienes razón, siempre fui demasiado torpe y de caerme en todos lados, sobretodo por lo despistada que suelo ser, siempre tuve iniciativa para hacer las cosas, pero lamentablemente me suelo caer o tropezar más veces de las necesarias o algo mucho peor, aun recuerdo cuando me perdía por todos lados, de verdad que era cómico, porque si bien llegaba a donde debía de ir, bueno digamos que perderme es moneda corriente, aun me pregunto como llegué aquí a tiempo o al menos, todo lo a tiempo que podría decirse, por cierto, no tengo el gusto, ¿usted es? soy Lunita Gryffindor Delacour Moody aunque prefiero solo Lunita si no le importa - Le comenté sonriendole alegremente y parándome de reír para poder verlo bien con mis ojos azules claros, intentando saber si lo conocía o no de algún lado -

La vampiresa estaba segura que jamás lo había visto en su vida, no había tenido el gusto de cruzarselo ni en el Ministerio de Magia, ni en las redadas, ni si quiera había podido verlo comprando algo en el Callejón Diagon como un gato o una lechuza, así que era forastero o lo que es lo mismo, nuevo tanto en el bando como en la ciudad, le sonreí amablemente si era nuevo lo menos que podía hacer era ser amable y tan habladora como siempre, supuso que se cansaría que le hablará en algún momento o se cansaba o se acostumbraba igual que Made, Dennis y hasta Eileen hacían a diario, solo esperaba que fuera la segunda opción y no la primera. 

- Creo que llego tarde a la reunión, tu sabes que siempre me pierdo, hasta para llegar al Ministerio, pero bienvenido aquí y a Oterry en general, supongo que eres nuevo ya que jamás te vi por ningún lado, lamento hablar tan rápido suelo hablar así siempre, ya te acostumbraras y bueno ¿qué te trae por aquí? ¿ya probaste algunos de nuestros te especiales? lo siento parezco propaganda de Inglaterra, supongo que entenderás que estoy emocionada, más gente habrá en mi amada Orden del Fénix, por dios pasemos hacía donde estén mis amigas, ellas son Dennis, Made o Eileen, no se si habrá alguien más por aquí, habrá que investigarlo, ¿hola? ¿chicas están por aquí? - Dije mientras empezaba a caminar hacía la cocina y le hacía señas al chico nuevo para que me siguiera - 

Mi cabellera pelirroja antes intacta ahora lucia algo desordenada, así que me apresuré a acomodarme mejor el cabello, dejándolo impecable, suspiré diciéndome que más que aquello no podía hacer, mi túnica ya estaba con polvo por la caída, ¿es que nunca podía llegar limpia a los lugares? reflexionaba sobre esto mientras me preguntaba donde ir, me dije que podía incursionar en la cocina o porque no esperar haber si veía a alguien, porque estaba segura que tanto Dennis como Made deberían de estar por aquí, porque dicho sea de paso alguien le había mandado el patronus y si no eran ellas no sabría quien podrían ser.  

Esperé que el chico me siguiera mientras iba hacía la cocina, encontrándome con todo mi grupo al completo, faltaban personas muy queridas por mí, pero al menos, estos eramos los que estábamos me quedé en un costado viendo a Zahil, a Sagis y hasta a alguien nuevo que jamás vi, esperaba encontrarme con Made o Dennis en algún momento, porque ellas eran a las que más conocía y dicho sea de paso, la idea era reagruparme en lo que queda de mi amada Orden del Fenix, sabiendo que hay gente nueva en el bando y que aquello sera del todo interesante y divertido de ver.  

- Bueno familia aquí de nuevo pasando por estos lados, lo siento no quise interrumpir, ¿dicen de reagruparnos? creo que podemos empezar por saber quienes quedan y quienes no, además de identificar quienes nos apoyan, familias, negocios y así, esta todo tan cambiado que casi me pierdo al venir por aquí, por cierto me caí como siempre y este amable joven logró que pudiera reírme de la caída, lo cual es asombroso, bueno ya saben que soy algo patosa y que me pierdo siempre, a lo que venía ¿en que les ayudo? aquí estoy para lo que necesiten, ¿cuales son las ultimas novedades? - Les pregunté entusiasmada y feliz, sintiéndome en casa y contenta de verlos a todos, tanto a los nuevos como a los viejos - 

DKrI4GB.gif
                    apKs770.jpg

#17 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • 20.857 mensajes
  • 4.646 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 27607

Escrito 30 julio 2019 - 16:40

"Aún no saben, nadie les ha contado. El profeta está en silencio"

Es algo en lo que lleva pensando ya hace mucho tiempo, sin embargo al escuchar a Ellie, a Dennis y a los demás, sabe que aún no logran ver el panorama al completo; que no entienden todo lo que está sucediendo. Durante años, dicen los libros de historia, la Orden del Fénix trabajó arduamente protegiendo a la gente que necesitaba de esa protección. Por fortuna, o quizá no, la labor nunca se extendió demasiado fuera de las fronteras de Gran Bretaña. De alguna forma durante todo ese tiempo la mayor parte de las operaciones de la Marca Tenebrosa se concentró en los mismos lugares que Tom Riddle ocupó originalmente.

—Ante me gustaría decir algo. Esto no es una reunión como tal, no venimos a juzgarnos, no venimos a preguntarnos porqué no hicimos nada, porqué nos apartamos y porqué tardamos tanto tiempo. Hoy buscamos volver a trabajar a favor de la gente que no puede protegerse. Los trabajos en el Ministerio Británico son importantes pues Gran Bretaña sigue siendo el lugar más atacado por la Marca Tenebrosa pero...

Ya deja caer hacia dónde es que va su discurso, pero aún así sigue siendo bastante vago. Hay cosas que deben omitirse cuanto tiempo sea necesario. Sin embargo algunos de sus descubrimientos llevan mucho tiempo ocultos, y es el momento adecuado para sacarlos a la luz.

—... tenemos que comenzar a pensar en grande. Cuando dejé este país regresé a Estados Unidos, dónde fui reclutado como Auror por el MACUSA. La gente ahí está como loca, han habido ataques y reportes.  Se ha visto la marca tenebrosa  en varios ataque que investigamos. Conozco que la misma situación se ha visto en Japón y en África. Las defensas de los tres colegios se mantienen aún en pié, al igual que las de Hogwarts. Es hora de buscar aliados en el extranjero, habrá mucha gente dispuesta a unirse a nuestras causas.

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#18 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

Mago Glorioso

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • 10.421 mensajes
  • 43.971 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 7636

Escrito 30 julio 2019 - 22:32

Kaori M.

El patronus la llevó hacía un lugar en el que hacía mucho tiempo no había estado. Al igual que la madriguera, es estado de abandono era notable. <<Nada que una buena limpieza no pueda arreglar>> pensó la pelinegra. Se podía escuchar voces, un tanto amortiguadas, al final del pasillo. No sabía con quienes se encontraría además de Hobb, pero en todo caso no importaba, si estaban ahí era porque compartían un objetivo en común.

Mientras más se acercaba al lugar de la reunión, en la mente de la pelinegra el rostro y el nombre de tres miembros de la familia Black Lestrange, se hicieron recurrentes. Era como si su subconsciente intentara enviarle un mensaje o quizá era algo más que eso, un presentimiento tal vez. Analizó la situación rápidamente, si sus sospechas eran ciertas, lo que estaba a punto de hacer tendría repercusiones si, pero si funcionaba podrían ganar un apoyo importante para lo que se avecinaba.

Dio un suspiro, sin darle más vueltas al asunto sacó su varita y tras evocar un recuerdo feliz y decir el hechizo correcto, frente a ella aparecieron tres pequeños osos panda. Movió nuevamente su varita apareciendo tres plumas de fénix, cada osito llevaría una. Era una invitación que bien podía ser rechazada, pero Kaori decidió tener un poco de fe en que tanto, Mia, Eobard y a su esposo Aries, acudirían.

Observó a sus patronus desaparecer y entonces sí se unió a los demás compañeros. Por un rato no dijo nada, dejó que sea Hobb quien hablara, después de todo había sido él quien envió los patronus, sin embargo, tenía ciertas dudas con algunas partes de lo que estaba diciendo. Poco a poco fueron llegando más magos y brujas, varias caras nuevas, a decir verdad, algo que sin duda la llenó de emoción.

—Me alegró que seamos cada vez más...No los conozco a todos así que me presento para quienes no me conocen. Soy Kaori Matsudaira Delacour—dijo dedicándoles una sonrisa y luego volviendo la mirada hacia el mago de ojos raros dijo—Hobb...No creo que seamos los guardianes del secreto. —su voz sonaba algo preocupada —Es verdad, que hemos encontrado ya varios lugares y pudimos entrar, pero no creo que sean del todo seguros. No se si fue solo cosa mía o ¿Ustedes también tuvieron esa sensación? —les preguntó.

—...Cuando los dos bandos cayeron, todo cambio, incluida la magia que los protegía. Creo que debemos ser nosotros quienes ideemos una forma de hacerlos seguros nuevamente... —si los rumores que había escuchado eran verdad, necesitaban estar preparados. —...Eso y hacer que todos estén comunicados entre sí, como una red en la que nos podamos mover o escapar de ser necesario... ¿Alguna idea? — esta vez la pregunta fue para todos los presentes.

Si, le parecía muy bien querer ampliar sus horizontes, buscar nuevos miembros y volver a sus trabajos en el Ministerio o en otras partes, pero para ella lo más importante era hacer del cuartel general un sitio seguro y tal como estaba ahora, no le daba esa sensación. Quizá estaba siendo un poco miedosa, pero ahora no solo tenia que pensar en su bienestar, sino también en la del bebé que estaba creciendo dentro de ella.

A7zD7DC.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

eZZ0kBp.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

#19 Lunatica Lupin Evil Black

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.734 mensajes
  • 2.633 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Initie

Escrito 30 julio 2019 - 23:50

Escucha a ambos, a Hobb con su idea de ampliar los horizontes y buscar gente del Macusa, cosa que le parece super interesante y genial y a Kaori diciendo sobre que los lugares no eran seguros, esa era una sensación que la bruja también tenia desde hacía algunos días atrás, solo que pensó que eran imaginaciones suyas, ¿qué sucedía si sus sueños se hacían realidad? o mejor sería decir pesadillas, que se sabe que la vampiresa jamás tuvo visiones, aunque si crea en la Adivinación y le encanté practicarla a diario, es cierto que no tiene visiones como tal, pero sensaciones de lo que puede suceder las tiene desde hace varios días, siente que la observan y no sabe si son imaginaciones suyas o es enserio que corren peligro inminente. 

- Creo que Hobb tiene razón, pedir ayuda al Macusa o algún otro organismo mágico no me parece del todo mala idea, sería una jugada que nadie vería venir y sería hasta interesante poder lograrlo, en cuanto a lo que dijo Kaori, siento que ella tiene razón también, debemos de re-agruparnos primero, cerciorarnos que todos los lugares sean seguro, porque dicho sea de paso ¿alguno se fijo si este lugar era seguro? se que en su tiempo tuvo protecciones altas pero ¿seguirán funcionando? desde hace varios días sueño con que me siguen, no se si son verdad o que, pero sigo soñando que me siguen y me acusan de estar reclutando gente, aunque no se para que, se que es un sueño y como tal no sirve de nada, quizás sea un miedo mio interno, el punto está en que siento que me siguen, quizás sean paranoias mías, pero como que el aire esta cargando y veo siempre en las esquinas por si las dudas, bien primero antes que nada, debemos de cerciorarnos que todos los lugares comunes nuestros sean seguros, quizás con hechizos o una red de contención como dijeron por aquí, creo que dividiría en dos grupos, uno que se fijará que todo esté resguardado y seguro para que nada nos pase y otro que se encargué de ir al Macusa y entable conversaciones para lograr pedir ayuda y porque no poder también entrar en ese organismo que nos puede ser de mucha ayuda ¿que les parece? también creo que tenemos que re-agruparnos todos y actuar con cautela por todos lados, patrullando las calles y dejándonos ver poco, que piensen que aún no somos visibles, así actuamos en las sombras y podemos ayudar mucho más - Les comenté entusiasmada, uniendo todas las ideas que teníamos hasta ahora y sin decir aún mi idea, puesto que estaba dejandola para despues -

- Hay algo que no les dije, en Italia, más en concreto en el Ministerio de Magia Italiano, hubo desapariciones de todo tipo, desde personas hasta documentos importantes y hasta la marca tenebrosa en el cielo, o un vestigio de la marca, puesto que es solo una marca con una calavera encima, no tiene la serpiente y no se que sea, se que nos desviamos del tema, pero dos funcionarios del ministro Italiano murieron y los dos eran aurores que investigaban a un tipo peligroso, el cual se llama Pietro Aglieri, realmente fue un mafioso escabroso e importante, nada te hacía creer que era alguien malvado, era lo que ellos llaman un delincuente de guante blanco, era sofisticado y muy refinado, lo persiguieron por mar y tierra durante años, a lo que voy que cuando lo apresaron, fue cuando aparecieron las desapariciones y muertes por doquier, sin contar que no está, osea sigue desaparecido y en busca y captura, salio en los noticieros internacionales hace meses, no le preste tanta atención, pensando que ya estaba todo controlado, pero su nombre me siguió en la mente mientras estaba en Italia y ahora que dicen de internacionales, me acordé, creo que podría andar suelto o quizás no, pero aún así creo que alguien debería de ir a ver que hacer en Italia por si las dudas, o algún memo o algo así - Dije contando la historia que había salido en las noticias y lo poco que había podido recavar, mostrandoles las fotos del tipo y tirando los documentos con el sello de confidencial en la mesa, para que todos pudieran verlo bien -  

Pietro_Aglieri_mugshot.jpg

Sabía que no debía de mostrárselos, que estaba rompiendo los protocolos del ministerio de magia, pero dicho sea de paso, ¿que mejor que ellos para ayudarme? no había gente que tuviera la energía y las ganas de salir a cazar maleantes como mi familia y además, confiaba en todos los que estaban en la mesa, por ende supuse que no me delatarían en lo más mínimo porque como lo llegarán a hacer me metería en un gran lió en el departamento Auror, aunque aún no estuviera en mi cubículo, seguía pensando que era Auror por lo menos extra-oficialmente, había continuado investigando al tipo italiano, que parecía ser un distinguido ciudadano, casi podía pasar por un ingles si se apresuraban un poco. 

- Bueno no se si eso nos servirá o si podremos investigarlo, pero creo que tenemos una punta para empezar, de veras que los casos son increíbles, aunque es la mafia así que debemos de tener cuidado, si pudo escaparse una vez de un ministerio internacional, ¿qué no podrá hacer este tipo? de verdad que por la foto no parece, pero deberíamos de actuar con cautela y cuidado, se que rompo los protocolos y quizás hasta me puedan hacer una investigación o acusar de darles documentos clasificados, pero hasta salio en las noticias y como tenía todo allí muerto de risa, supuse que podrían ayudar o al menos podrían darme una mano ¿que les parece? - Les dije en un susurro con mi repique de campanas más bajo de la cuenta, por si alguien más escuchaba de afuera, sabía que era panonia mía, pero por si las dudas, solo quería que esto quedará entre nosotros -

DKrI4GB.gif
                    apKs770.jpg

#20 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.693 mensajes
  • 38.077 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 44582

Escrito 01 agosto 2019 - 00:05

Poco a poco, más personas se unen a la ya comenzada reunión de la Orden del Fénix; Ellie se da cuenta de que cada vez hay más rostros que para ella no son familiares, no porque nunca los haya visto en la comunidad mágica, sino porque simplemente no forman parte de su círculo. Al principio, no puede evitar sentirse cohibida... pero rápidamente se sacude aquella sensación. Aunque se sienta bien regresar, debe recordar que aquello no es un juego. No se trata de un club social, de un hobbie ni de una actividad extracurricular; lo que están haciendo, aunque no lo parezca, es muy peligroso. Si la persona equivocada supiera de aquella reunión, si la persona equivocada conociera la ubicación de los Lugares Seguros, su reputación y trayecto en la comunidad mágica se mancharía y su futuro sería Azkabán. «Pero ya es tarde para los arrepentimientos. Ya comenzó». 

Como si de una reunión de trabajo se tratase, se limita a saludar a los recién llegados con un gesto de la cabeza. La verdad es que, por los momentos, no está de ánimos para la socialización y las maneras efusivas.

—No hay problema, apenas comenzamos —responde Ellie, al escuchar cómo una muchacha se disculpa por haber llegado un poco tarde.

Entonces, un estruendo desvía su atención del grupo de magos y brujas. Sus ojos se dirigen a la puerta principal, donde una bruja se incorpora tras haber tropezado, quien sabe con qué. Reconoce de inmediato a Luna, con su usual entrada "trinfual" y su vestimenta completamente violeta. No quiere que se sienta incómoda por tener tantos ojos clavados en ella, así que desvía la mirada para que la bruja se tome su tiempo para incorporarse... aunque, nuevamente, termina observándola cuando la escucha preguntar por ella y por Dennis. Es típico de ella, hablar antes de analizar una situación. Si bien no entiende por qué la llama —no sabía que la considerara una persona cercana o simplemente alguien muy relacionada con la Orden—, levanta ligeramente la mano y le hace un gesto de saludo, para indicar que está ahí. Quizás, de alguna forma extraña, aquello sea de ayuda para Luna.

Se da cuenta de que la caída no afectó mucho a la bruja, cuando, tras la "provocación" del desconocido alto y de cabello castaño, su lengua se suelta en un largo monólogo. Parece estar muy decidida en su labor como miembro de la Orden del Fénix, y en el papel del bando en la comunidad mágica. No alcanza a realizar ninguna acotación, pues Hobb vuelve a tomar la palabra. Es apenas ahora que descubre dónde estuvo todo ese tiempo y qué estuvo haciendo; de hecho, su primer contacto desde su regreso fue el mensaje en el que le indicó buscar El Refugio.

—No es como que podamos enviar panfletos pidiendo refuerzos, rezando por lo mejor —replica Ellie, cruzando los brazos sobre el pecho—. Quiénes tengan conexiones en esos lugares, los tendrían que poner a disposición de la Orden. Y no sólo personas. También necesitamos otros cuarteles, otras bases.

Entonces, su atención cae en Kaori, quien habla con cierta preocupación.

—Los viejos encantamientos no sólo fueron conjurados por magos más poderosos que nosotros, sino que se fortalecieron con el paso de los años, a medida que la Orden del Fénix creció —responde, con un tono distraído, pues intenta recordar con precisión los antiguos registros y bitácoras de la Orden, ahora perdidos, que leyó cuando se unió a la organización—. No podemos pretender igualar eso, de un momento para otro. Tenemos que ser realistas. Quizás la solución sea pensar en una nueva forma de protegerlos, una forma que esté a nuestro alcance. 

»Acerca de la red que mencionas, pensé en algo —comenta Ellie, olvidando por un momento que están tratando un tema de vital importancia. Le apasiona el asunto de los encantamientos, pero simplemente por su afición al estudio de la magia—. Bueno, admitiré que mi primera idea fue conectar todos los lugares mediante una Red Flú alterna, pero imaginen los gastos que tendríamos en polvo flú... Así que se me ocurrió usar las puertas mágicas, ¿saben? Esas que conectan dos lugares, no importa lo lejos que estén. Podríamos movernos con rapidez y eficacia, y no tendríamos los posibles accidentes que podrían ocurrir usando la Red Flú, como acabar en el lugar equivocado por no articular bien.

Aunque a ella le parece una buena idea, recorre con la mirada a sus compañeros, esperando que en verdad no sea algo ridículo.

La siguiente en hablar es Luna, quien luego de manifestar su acuerdo con buscar aliados a nivel internacional, les hace conocer un caso el cual parece estar siguiendo debido a su empleo de Auror.

—Estoy segura de que cuentas con el apoyo de la Orden para resolver ese caso, Luna —responde Ellie—. Pero recuerda que todavía nos estamos reagrupando y reorganizando; hay otros asuntos que debemos resolver con urgencia, para comenzar a actuar nuevamente. O bueno... esa es mi opinión —añade, sin querer sonar inquisitiva. Y baja la mirada, esperando el comentario de alguien más.

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, ODF, Grimmauld Place

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 11:34 ) ...
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:51 ) xD
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 09:50 ) ninja
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:16 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 08:16 ) ...
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 07:20 ) pues si quieres te ayudo
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:27 ) tratando de resolver ejercicios de calculo jajaja
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 06:10 ) y que cuentas?
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:06 ) @Sean di Spinneto IV jejeje enserio pues ya somos dos
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 06:01 ) me parece reconocerte del pasado
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:00 ) @Sean di Spinneto IV holaaa :3
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 05:55 ) hola paula
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 05:49 ) hola ..que hay de nuevo
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 12:55 ) hola chicas
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 12:55 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2019 - 01:18 ) :|
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 07:36 ) JAJAJAJAJA
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 07:01 ) @Zoella Triviani Yaxley nah, que si después te embarazo Dennis me corta todo(? *huyo*
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:50 ) Ya xD
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:49 ) @Zoella Triviani Yaxley jajja dale bebe
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:48 ) Va una ultima xD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:45 ) Ya mandé la otra @Sol Lestrange Black ♥
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:44 ) @Zoella Triviani Yaxley listo mi Zoe :D
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:42 ) @Sean di Spinneto IV holis me extrañaste?
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:32 ) @Sean di Spinneto IV holis
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:32 ) @Alessandra G. Delacour picame esta(?)
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:09 ) ohh solecito..tu por aqui
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Sean di Spinneto IV *le cubro los ojos*
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Zoella Triviani Yaxley *le pico un ojo*
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Sean di Spinneto IV sep
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:05 ) hola ninja
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:05 ) yo....si...releo en las dos???
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:02 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 03:59 ) @Sean di Spinneto IV tu, rol, Delacour y Potter Blue
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 03:56 ) ...
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 03:23 ) @Lady Luxure Grindelwald bien linda aquí desayunando, me cancelaron la cirugía el paciente se desayuno XD// bien Sol gracias
@  Lady Luxure... : (15 noviembre 2019 - 03:18 ) @Ariane Dumbledore buen día amix Bonita todo bien y vos
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 03:13 ) @Ariane Dumbledore Aloha Ari que tal?
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 03:13 ) @Alexander Fox buen dia señor Fox, como estas corazon?
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 03:05 ) @Lady Luxure Grindelwald Mi Lady buen día, como estas?
@  Lady Luxure... : (15 noviembre 2019 - 03:01 ) @Alexander Fox *le doy muchos besos en la mejilla* tío
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 02:58 ) Buen día a todos//buen día Sol// buen día señor Alexander
@  Alexander Fox : (15 noviembre 2019 - 02:39 ) @Sol Lestrange Black buenos días *sonrie*
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 02:33 ) Aloha viernes de quincena!!!
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:38 ) Está morido D: otra vez no te llegan xDDD
@  Jeremy Askar... : (15 noviembre 2019 - 04:34 ) No se que le pasa al wssap.
@  Jeremy Askar... : (15 noviembre 2019 - 04:34 ) Si. xD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:31 ) SI 1 XD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:23 ) Ya posteé
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:23 ) @Jeremy Askar Triviani me di cuenta JAJAJAJAJA