Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Grimmauld Place #12Cuartel General de la Orden del Fénix

Orden del Fénix ODF Grimmauld Place

  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#21 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.641 mensajes
  • 32 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 43521





Escrito 01 agosto 2019 - 00:54

Aquella reunión empezó a seguir su curso natural conforme más personas se hacían presentes en el lugar, muchos rostros conocidos se daban cita ante el llamado que se había hecho por parte de algunos de los miembros teniendo en cuenta que era hora de volver a juntar fuerzas e ideologías en pro del beneficio de la comunidad mágica. 

 

Escucho atenta cada intervención y cuando escucho aquella aparatosa caída en su rostro no pudo evitar dibujar una sonrisa, no porque estuviera burlándose de la afectadas sino porque sabía de quien se trataba y era bueno volver a verle incluso con sus momentos de descuido, pero Luna era de esas personas que siempre están dispuestas a apoyar al bando así que se alegro por su presencia. La saludo con un asentimiento de cabeza y un ligero movimiento de su mano para luego posar su atención nuevamente en Hobamock. 

 

Sus palabras no la sorprendieron, si aquella banda criminal había estado calmada en Inglaterra era porque habían estado en algún otro lugar, aunque lo verdaderamente importante era el porqué se estaban desplazando a otras zonas del globo. 

 

Escucho la intervención de su prima sobre las casas de seguridad - si bien es cierto que los hechizos que las protegían han caído también es cierto que con los conocimientos que contamos podemos hacer nuevos o al menos diferentes, pero al menos algunas de esas casas seguras representan algo valioso para nuestra historia así que no creo que debamos cambiarlas del todo. Solo reforzar las defensas y estamos en capacidad de hacerlo - dijo conforme se recargaba contra una de las paredes de la habitación.

 

Sabía que poco a poco iban a ir conformando un bando fuerte y seguro,que necesitarían trabajar mucho en eso sin duda alguna así sería pero se tenía lo más importante, gente y voluntad para hacerlo. Aunque también teniendo en cuenta los hechos que llevaron a que la orden estuviera a punto de desaparecer era mejor andarse con cuidado a la hora de confiar en posibles aliados. 


       pLo6Bmo.gif           Q6Ve4ia.gif       06CuSMH.gif        

rMqbxyl.jpg

   eHQCIo7.gif            1TkzeAs.gif         xrUcL28.gif

 


#22 Lunatica Lupin Evil Black

Lunatica Lupin Evil Black

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.733 mensajes
  • 2.623 points
    • Gender:Female
    • Location:En los brazos de Sirius Black y Remus Lupin.

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 89200




Escrito 01 agosto 2019 - 23:56

- Lo de las puertas mágicas para contactar con los lugares me parece interesante, los polvos flu serían otra manera pero para eso tendrían que tener todas las chimeneas conectadas y creo que llamarían la atención, es verdad tenemos que reagruparnos antes de pensar en ese caso que les traje, es que creía que podríamos empezar por algo de eso una vez que estuviéramos reagrupados y seguros, lo que más me preocupa luego de escucharles es pues la seguridad de los lugares, se que solo sería cosa de ir y fijarnos que todo esté asegurado pero ¿como encontraremos los sitios? y no se si seguirán estando donde estaban o no - Dije pensativa luego de escuchar a cada uno hablar, mientras piensa en otra forma de dar su idea - 

 

Sonreí y asiente ante el saludo de Eileen y Dennis y suspira aliviada, no es por nada pero tenerlas allí la hace sentir cómoda, mucho más cómoda y tranquila que si tuviera que decir sus ideas sin nadie conocido allí, sabe que Hobback trabajo con ella y sabe también que le cae bien y es de fiar, pero no era lo mismo que con ellas a quienes está segura de haber visto y frecuentado mucho más, quizás por eso se siente más calmada de saber que ambas están allí y si bien es lógico que estén sorprendidas para la Lestrange no lo es tanto, ya que las considera sus amigas más queridas.

 

- Creo que podríamos ver de como reagruparnos, no es cosa de salir y anunciarnos, pero dejando pequeños mensajes en donde sabemos que quizás nos apoyen no nos vendría nada mal, mensajes encriptados para que solo algunas personas confiables puedan leerlo, no tienen que ser un gran mensaje, solo algo así como, "La Orden se esta reagrupando, si se quieren sumar, pueden ir hacía" y dejar la dirección de donde estaremos, aunque eso también sería un riesgo, podría caer en manos equivocadas o simplemente mandar memos en donde sabemos que son personas que nos apoyarán, creo que reclutar gente no sería tanto problema ¿no creen? y otra cuestión ¿cada cuanto nos reuniremos y en donde? creo que con tener semanalmente una o dos reuniones sería bueno, sobretodo para ver los avances y todo lo que podamos conseguir ¿que les paceré? - Pronuncie entusiasmada y feliz, pensando en que podríamos lograrlo puesto que sabía que eramos un gran equipo -  

 

- Esperen ¿qué la red flu no es controlada por el ministerio? ¿creen que se podrá conectar las chimeneas de todos? me parece una gran idea, solo que espero que no suene sospechoso o algo por el estilo, no querrían que nos investigarán por conectar tantas chimeneas a la vez, quiero decir es una excelente idea y sería más rápido para viajar, pero tendría que ser de a tandas, para no llamar mucho la atención - Digo pensativa, intentando pensar en algún plan idóneo para que no nos descubrieran -

 

La vampiresa está feliz de volver a rencontrarse con quienes considera su familia y se siente a salvo, sabe que podrán reagruparse y conseguir todo lo que se propongan, aunque siente que tienen que ser cautelosos y tener mucho cuidado, solo deben de no llamar mucho la atención y empezar por reagruparse de a poco, solo que no tiene idea de a quien más llamar, sin contar que le quedan pocas personas que son de fiar y las mismas están todas en esta habitación, así que solo espera que sigan llegando más personas para poder seguir escuchando todo lo que tienen que decir, cada idea es bienvenida y celebrada por la bruja que espera poder ayudar en lo que pueda, porque sabe que unidos y organizados podrán llevar de nuevo a su amado bando a las glorias pasadas y está segura que podrán conseguirlo todos unidos como la gran familia que sabe que son. 


                      DKrI4GB.gif
                    apKs770.jpg
                      pVT3CJd.gif  wDRrVtl.gif      ucxEaCe.gif


#23 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.410 mensajes
  • 40.848 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1165038





Escrito 02 agosto 2019 - 16:48

No era el momento, o tal vez sí, pero el grito de Xell me hizo sonreír al verla tan feliz. Hay cosas que no se pagan con nada y ver la alegría con la que los miembros se presentaban en el punto de reunión era un signo de buen augurio. Correspondí a su saludo, sin mediar palabra nos habíamos demostrado lo bien que nos sentíamos al estar allá.

 

Un golpe en el suelo distrajo la atención y vi entrar a Lunita. Borré la sonrisa para mostrar preocupación. Le pregunté si se había hecho daño pero creo que nadie me escuchó. Como siempre, ella empezó a hablar muy rápido y a pedir disculpas. Sonreí de nuevo, casi me había olvidado de cómo eran los compañeros después de la última reunión. Por detrás de ella entró un chico a quien reconocía..., no reconocía..., me sonaba... Huum..., era algo incómodo ver caras que casi podía poderles un nombre. Suspiré... Aquel iba a ser un encuentro duro en el que todos deberíamos aprender a reconocernos de nuevo. Lunita me miró mientras seguía hablando en el lugar y noté con satisfacción que se acordaba de mí, menos mal. Después hizo la gran pregunta que todos nos hacíamos, las novedades.

 

El chico extranjero que recuerdo de antes, ese que tiene aspecto de indio, habla con un tono que hizo que todos le prestáramos atención: "volver a trabajar a favor de la gente que no puede protegerse", por supuesto, ese era nuestro ideal de siempre. Fruncí un poco el ceño cuando dijo que era Auror del MACUSA y que allá habían múltiples reportes de ataques mortífagos. En realidad, tenía mucha razón cuando recalcó que había que buscar aliados extranjeros.

 

-- Sobre todo con el ambiente de guerra que vivimos estos días -- murmuré. La Declaración de Guerra de Bulgaria a Inglaterra había dejado una sensación de inseguridad entre todos los vecinos del pueblo y la gente reaccionaba de muchas maneras, unos se iban del país, otros se fortalecían en sus mansiones... Era un momento propicio para que los Mortífagos aparecieran para aprovecharse de los inocentes que no sabían reaccionar ante la perspectiva de una guerra o los que no podían ponerse a salvo. Hoy, más que nunca, la Orden del Fénix tenía que hacer acto de presencia. -- Me parece bien pedir aliados en el extranjero, como el Macusa pero... ¿Qué países apoyan Inglaterra en este momento? Sabemos que Bulgaria, Paises Bajos e Italia nos han declarado o están a punto de declarar la guerra. ¿Podemos contar con gente de fuera, tendrán problemas para cruzar las fronteras? Necesitamos que Internacional nos ayude. ¿Tenemos a alguien de... ese departamento... a nuestro lado...?

 

Me alejé de mis pensamientos cuanto entró otro miembro que reconocí también aunque no sabía bien de dónde. ¿Tal vez de un viaje por Egipto en un barco...? Parpadeé para escuchar sus palabras. Cierto, debíamos estar comunicados de alguna manera... Mientras pensaba en ello se me escapó un poco lo que decía Lunita sobre un señor italiano, un tal Pietro Aglieri. Puso el informe sobre la mesa y me puse de puntillas para verlo bien, aún apoyada en la pared del fondo. ¿Preocuparnos por lo que estuviera sucediendo en Italia en aquellos momentos?

 

Estaba desconcertada pero intervino entonces Eileen, a quien conocía de los viejos tiempos. Su sugerencia sobre las puertas Mágicas me hizo pensar un poco.

 

-- No podemos comprarlas a nombre del bando, así que supongo que, de aprobarlas, deberíamos comprarlas nosotros y ponerlas en disposición de la Orden. Supongo que podemos traerlas aquí y decidir dónde estarían las opuestas. ¿Sabemos cuántas necesitaríamos?

 

Las ideas salían tan rápido que no me daba tiempo de pensar en todo lo que se decía.

 

-- La Red Flu depende exclusivamente del Ministerio de Magia y sí, podríamos conectar todas nuestras mansiones o negocios al cuartel o a otros refugios diseminados por el país pero... Es como mostrarle al enemigo un mapa de nuestros secretos. No todos los miembros del Departamento de Transportes no son afines. Además, todos los movimientos legales se transcriben por triplicado en burocracia infinita que dejarían pistas. No la podemos usar, no legalmente al menos. Tendremos que pensar en algo más seguro para todos.

 

La seguridad era importante, no queríamos que un mortífago sólo tuviera que ir al Registro y ver con qué lugares se mantenía unida la chimenea de la mansión Delacour o la Ojo Loco... Puntos comunes, puntos resaltados por una señal de que algo se tramaba en esas mansiones. Y no hablábamos de dos, hablábamos de muchas... Era algo a pensar bien, no dejar pistas.

 

 


Fiizz63.png

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif


#24 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.206 mensajes
  • 10.601 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 12848





Escrito 03 agosto 2019 - 08:00

¡Tanta gente entraba en el cuartel que sentí que se haría pequeño enseguida! Todos deseábamos ponernos a trabajar para la Orden del Fénix pero pocos reflejaban aquella alegría que yo sentía por estar allá. Más bien había una sensación de seriedad y problemas que pronto, algunos miembros nos presentaron al resto. No les conocía, a casi nadie pero enseguida supe que aquella Lunita, la que había tropezado al entrar y quien hablaba muy seguido, como una chica muy agradable y de fácil trato. Estaba segura que me llevaría bien con ella.

 

Tenía la misma sensación con Dennis, quien sonreía a pesar de que la notaba preocupada. Me hubiera gustado acercarme a ella y darle un abrazo porque me daba mucha alegría verla allá, en el bando de la Luz, pero me había apartado al entrar y ahora había mucha gente en el lugar para hacerlo, me daba algo de vergüenza interrumpir las sabias palabras que nos dirigían con un acto tan prosaico como un abrazo a una amiga.

 

Hablaban de puntos seguros donde reunirnos todos los del bando... Yo sólo conocía éste, al que me habían llamado con un Patronus, así que escuché las propuestas.

 

- Yo no puedo ofrecer sitios interesantes para reunirnos o donde refugiarnos si lo necesitáramos. Al menos que sea un negocio. Soy Matriarca de la Vladimir y la pongo en disposición de los presentes pero no sé hasta que punto podría ser segura si sufriéramos un ataque. Y mis negocios son compartidos, dudo que a mi madre le haga gracia la presencia de extraños pero yo la ofrezco, si la necesitáramos. Y el Circo podría ser un lugar ideal, no creo que la tía Sagitas se oponga.

 

Aproveché que la mencionaba para acercarme más a ella, contenta de verla allá. Afirmé con asentimientos de cabeza las palabras de Dennis de conservar ciertas casas de renombre para el bando, a los que sólo había que reforzar la seguridad, aunque no sabía a cuáles se refería. En la época que fui del mismo bando, recordaba Grimmault Place y poco más, supongo que el tiempo hacía débil a mi memoria.

 

La tía Sagitas nos recordó el ambiente bélico por culpa de... no sé quien, no entiendo la política.Teníamos que reconocerlo, ahora mismo, la inseguridad ciudadana era uno de los lastres en el pueblo. ¡Por fin algo en lo que podía intervenir!

 

- ¡Yo tengo dos puertas mágicas en la mansión, sin usar, aún no decidí qué hacer con ellas! Están a mi nombre y las puedo poner a disposición del bando!

 

Otra  vez estaba feliz, ahora no me sentía tan poca cosa delante de tanta gente.


7WhajUW.gif7sfPjxW.gif


AebdpFW.png


#25 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.735 mensajes
  • 4.454 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111225





Escrito 03 agosto 2019 - 16:09

De todo el barullo la vampiro solo había escuchado, al menos atentamente, a tres de sus compañeros, como vieja auror había aprendido a desechar las cosas que no era imprescindible escuchar y poner su atención en lo más importante, y esta vez su atención se había volcado en Eileen, Kaori y Hobb. Estaba a punto de ofrecer su castillo cuando recordo que no tenía uno, lo único que quedaba de él era el sótano, aunque era bastante grande y podía albergar a bastante gente en caso de peligro. Pero lo que si podía ofrecer eran sus puertas, si mal no recordaba ella tenía un par, y si lo que necesitaban era huir con rapidez su sótano y sus puertas quedaban como anillo al dedo

-Mi castillo está en remodelación pero el sótano está intacto y tengo puertas, saben que siempre he sido fiel a la orden, y siempre he visto por el bien del grupo, en caso de emergencia podemos escapar por ahí, además como la Granger nunca ha demostrado abiertamente sus preferencias, nadie sospechara - dijo ofreciendo su casa o lo que quedaba de ella

No ser dueños más del secreto era bastante molesto pero seguramente entre todos podrían buscar la manera de ocultar los lugares secretos

-si Elodia estuviera aquí podría ayudarnos, pero nadie ha sabido de ella desde que caímos - dijo más para ella misma que para nadie en particular

fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif


OuqdL8k.png


8qIYq5A.gifnqOolSA.gif


 


#26 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.855 mensajes
  • 4.346 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 27607





Escrito 03 agosto 2019 - 17:33

Le gustan las ideas de las puertas mágicas, aunque tiene dudas. Sabe que teóricamente son seguras, deberían serlo. Recuerda que cuando trabajó en el concilio de mercaderes revisó algunas de las puertas y todas estaban aseguradas, no parecían tener nada malo. Sin embargo, también recuerda que siempre desconfió de algunos de sus compañeros de trabajo. Eran personas bastante sospechosas y sus apellidos lo eran aún más.

 

—¿Tenemos gente infiltrada en el concilio de mercaderes? Todas las puertas que tenemos las compramos en ese lugar, o al menos la mayoría de ellas. ¿Estamos seguros de que la conexión de esas puertas no puede ser intervenida?

 

Es bastante paranoico, lo sabe. Pero el último año es lo que la vida le enseñó. Ya tenía un poco de miedo, ya era desconfiado de las personas desconocidas y que tenían cierta influencia en los gobiernos. Pero desde que entró a trabajar en el MACUSA esa desconfianza aumentó mucho más. Usar la metamorfomagia para espiar, para infiltrarse e incluso para lastimar a algunas personas, hicieron de él otra persona.Ellie le enseñó a que podía confiar, alejarse de sus nuevas amistades lo convirtió en un paranoico. 

 

—¿Conocemos a alguien experto en Transportes mágicos? ¿Es viable que podamos crear una red flú alternativa que esté bajo nuestro control absoluto?


 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif


#27 Mia.

Mia.

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 28.716 mensajes
  • 27.510 points
    • Gender:Female
    • Location:México

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 215167





Escrito 03 agosto 2019 - 18:40

La caída de los bandos había representado un duro golpe para el ego de más de una persona, incluso para el propio porque sintió que de la nada todo aquello por lo que había peleado y demostrado ser fiel se iba de sus manos. Pasó de pertenecer a la Marca Tenebrosa a no pertenecer a nada, y a no tener que guiar sus acciones bajo ningún precepto más que el propio, todo ahora giraba en torno a que era lo mejor para su familia y para ella como persona, así que podía decir que se había quitado un peso de encima, aunque extrañaba esa complicidad que existía entre algunos miembros del bando, que también habían desaparecido.

Por su parte, se había involucrado totalmente en su vida amorosa, familiar y en su trabajo, aquel sitio que demandaba más del tiempo que le gustaría dedicarle, pero que contrario a lo que muchos podían llegar a pensar, no le causaba disgustos, sino pequeñas alegrías convertidas en relaciones internacionales y una que otra monetaria. Por lo que al saber que la dependencia mágica estaba en peligro, tras la reciente guerra mágica que se libraba en el mundo londinense, supo que era momento de volver a la vida pública, no podía esconderse más.

Sentada en su silla detrás del escritorio del Banco Mágico de Gringotts, meditando sobre todas aquellas cuestiones, notó como lentamente ingresaba al lugar un pequeño oso panda, ¿qué rayos era eso? Sabía que era, porque antes ella misma había conjurado un patronus y había visto a Nathan y otros odefos conjurarlo, pero ¿qué intentaba decirle? No lo entendía, así que simplemente le restó importancia y espero a que saliera de su campo de visión, pero este no lo hacía, generando un poco de mal humor en ella.

Así que aceptando, que al parecer era un patronus con fines mensajeros, se acercó hasta él y tomó la pequeña pluma de fénix que traía consigo, así como el mensaje que traía con él. La voz que reproducía el mensaje era la de Kaori, invitándola. ¿Pero estaba segura de a dónde la estaba invitando? No, tenía que tratarse de un error, porque desde siempre había profesado abiertamente su apoyo al bando mortífago e incluso, había sido una mortífaga hasta el día de la caída de los bandos. Así que un poco confundida, se quedó sentada, observando el sitio en el que había desaparecido el tan asquerosamente cariñoso oso panda.

Tenía que tomar una decisión, sabía que no estaría sola en ese camino si deseaba unirse al lado de la luz y ser parte de aquel bando llamado Orden del Fénix, pero no era una elección sencilla que podía hacerse como elegir que ropa ponerse aquel día, era algo que iba más allá. No estaba de acuerdo por todo aquello por lo que luchaba la Orden, claro que no… pero tampoco se sentía capaz de volver a levantar todos aquellos ideales que representaba la marca tenebrosa, había probado la vida libre de sus ataduras mentales y la disfrutaba.

Era complejo, al menos desde su punto de vista mental. Así que tendría que tomar una decisión y esa definiría el rumbo de su presente y futuro, porque a pesar de ser una decisión individual, sabía que no iba a solo impactarla a ella, sino también a otras personas, era toda una ramificación que consideraciones a tomar. Pero estaba cansada, de pensar así que simplemente haría lo que sentía como más cómodo en ese momento e ignorando el tatuaje de la marca tenebrosa que tenía tatuado en su antebrazo izquierdo, lo eliminó por completo con el uso de la metamorfomagia, era momento de bloquear todo vinculo que tenía con él.

Había tomado su decisión, así que sin querer dejar esperar más tiempo. Tomó la precaución de colocarse una capa de viaje negra sobre los hombros y cubrió su rostro con la capucha, para después tomar entre sus manos la pequeña pluma que aún esperaba por su elección. En cuanto cerró sobre ella sus dedos, sintió como algo la guiaba, y la conducía hasta el sitio elegido, aquel en donde había sido hecho el llamado o enviado el mensaje principal. Sabía que sitio era, lo reconocía o eso creía al instante en que vio como se cernía delante de ella la casona antigua de Grimmauld Place #12.

Era el momento de ingresar, estaba segura que las demás personas convocadas estarían haciendo acto de presencia y no quería ser de las últimas en llegar. Así que aún con la capucha cubriendo su rostro, ingresó al lugar y se dejó guiar por el cúmulo de voces que procedían al parecer del salón principal, estaban al parecer en una especie de junta, que bien podía ser bueno o malo, porque eso significaba que estaban unidos, y malo porque sin duda su aparición causaría un poco de revuelo, algo fuera de lo normal.

— ¿Me llamaron? —pronunció con tranquilidad, ingresando al lugar y retirando la capa de viaje de su cuerpo— Buenas tardes. —añadió mirando a todos los presentes, cayendo en cuenta que únicamente conocía a tres o cuarto personas. Se sentía un poco extraña en ese lugar, eso era más que obvio, pero no demostraría esa incomodidad, sino que mantendría como en todo momento la calma.

Quedando en segundo lugar, se dedicó a escuchar las palabras de cada uno de los presentes, sin querer llamar más la atención o mejor dicho, sin querer llamarla. Necesitaba adecuarse a estar allí, que todo eso era demasiado extraño.


 


7SKe2tV.png
8kKbsCi.gif  || sgN2plD.gif


#28 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

    Mago Incontrable

  • Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.938 mensajes
  • 25.030 points
    • Gender:Female
    • Location:Fidelis ad Mortem

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 11990





Escrito 03 agosto 2019 - 22:18

¿Era miedo lo que sentía? ¿Indecisión tal vez? ¿Intranquilidad sobre la decisión que había tomado? Cualesquiera que fueran sus emociones, no podía permitir qu ela smismas se involucraran en deshacer la desición que ya había tomado. En efecto, toda su vida, desde que tenía uso de memoria la había dedicado a la marca tenebrosa, pero los tiempos habían cambiado y sabía que necesitaba un aire nuevo para comenzar de cero. Lo que más le daba tranquilidad era saber que no se encontraría sola dentro de esta nueva etapa de su vida. Sabía que Tiberius y su madre estarían ahí dentro de la orden y no se sentiría como un bicho raro que acaba de mudarse de una ciudad a otra sin conocer a nadie. 

 

Eran emociones completamente nuevas  no sabía cómo lidiar con ellas de manera correcta. Se sentía un poco mareada debido a los pensamientos que se iban anidadno en su cabeza, uno tras otro. Duda, tras duda. Inquietud, tras inquietud.  A pesar de que conocía algunas caras dentro de la Orden no sabía si algún día podría llevar una buena relación con aquellos seres de luz que tanto solía observar algunas noches desde la obscuridad de su negocio dentro del callejón. 

 

Sus pies la guiaban sin dudar hacia el lugar de encuentro pero no lograba  controlar su mente del todo. Suspiró  hondo y trató de tranquilizarse lo mejor que pudo.  Lo menos que quer[ia era dar una mala impresion a los presentes que se encontraran ahí.  Llegó a la puerta principal de aquél edificio por el cuál siempre había tenido una enorme curiosidad. No podía creer que estaba a punto de cruzar la puerta de entrada para dar inicio a una nueva etapa de su vida. Sin más, se quitó la capucha dejando ver sus tan característicos ojos asiáticos que siempre habían logrado atraer la atención de los demás. Sin titubeos dejó que su masa corporal se adentrara al lugar, dirigiéndose directamente hacia donde se encontraban los presentes.

 

Buenas tardes— Dijo con la mayor seguridad que le permitían sus emociones evocar en ese momento. Esperando impacientemente lograr reconocer alguno de aquellos rostros. Al menos a algunos los conocía de vista, pero nunca en su vida había tenido contacto con alguno de ellos, esperaba que eso cambiara dentro de poco. 


dXIQZdW.gif

 mZtiTlB.png

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif


#29 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.847 mensajes
  • 21.652 points
    • Gender:Female
    • Location:En tú corazón!

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Initie
    Galeones: 71343





Escrito 04 agosto 2019 - 08:02

La gente ahí reunida no había perdido ni un solo momento, todavía no estaban todos los convocados presentes cuando los motivos por los cuales habían sido llamados comenzaron a salir a la luz. La conversación se veía constantemente interrumpida, pues gente continuaba ingresando al cuartel, sin perder mucho tiempo se presentaban, tomaban un lugar en la habitación y escuchaban como los presentes compartían información. 

 

Cada nuevo personaje que ingresaba al lugar hacia sentir a la Evans fuera de lugar; solo podía recordar vagamente a una o dos de las personas ahí reunidas, tal vez había cometido un error al aparecer en aquella reunión. Incluso antes de que los bandos fueran desintegrados, la bruja había abandonado la Orden, pues odiaba ver como su madre constantemente se veía involucrada en problemas por defender los ideales de una agrupación clandestina como aquella, involucrando y dañando de manera constante a los miembros de la familia Evans. 

 

Aun así, ahí estaba, no sabía muy bien que la había impulsado a volver a presentarse en aquel lugar, tal vez era el deseo de ver a su madre, quien si duda alguna respondería al llamado, o tal vez aquella era una manera de comenzar de cero y defender aquellos ideales por los cuales se había unido a la orden desde el principio. Que los bandos resurgieran en el momento justo de su regreso a Londres era alguna especie de señal o segunda oportunidad para la Crowley.  

 

Al escuchar al auror del MACUSA no pudo evitar intervenir -Él tiene razón- dijo señalando con un gesto al hombre que hasta el momento era quien guiaba la reunión -la Marca no detuvo su actividad cuando los bandos fueron desintegrados, han actuado con bajo perfil por diferentes partes del mundo. Durante mis viajes pude enterarme de que constantemente grupos de magos y brujas atacaban poblados tanto mágicos como muggles, ninguno de estos ataques salieron a la luz pero todos hablaban de la aparición de la marca en los lugares afectados. Incluso el grupo con el que viajaba fue atacado en una ocasión, los atacantes portaban el símbolo de la marca.

 

Espero un segundo para que todos pudieran asimilar lo que acababa de decir -Esto ha sucedido no solo en África y Japón sino en Alemania, Francia incluso al sur de America. Lo pude comprobar en el Departamento de Cooperación, ha habido reportes de múltiples ataques y de gente desaparecida pero hasta el momento nadie ha hecho nada sobe el asunto- Desde su ingreso al Departamento de Cooperación en el Ministerio de Magia, no habia dejado de recibir ese tipo de reportes, ninguno habia sido anunciado, ningún desaparecido habia sido localizado y los ataques simplemente habían sido archivados, desmemorizando a la mayoría de los testigos.    

 

Una vez dicho esto mantuvo nuevamente el silencio, escuchando lo que los demás presentes tenían que decir, estando de acuerdo en que los polvos flú eran un medio poco convencional pues podrían ser rastreados rápidamente, perjudicando de manera significativa a los participantes y las actividades de la orden.

 

Mientras la discusión continuaba su curso, más gente se presentaba en el cuartel, todos otorgando ideas e información para estar lo más actualizado posible con respecto a la gran amenaza que se extendía ante ellos. Eso sumado con el caos que reinaba en el Ministerio con la renuncia de la ministra y vice-ministra del ministerio. Si alguien tenia que hacer algo sin duda eran ellos o pronto se verían sumados en el más grande caos visto hasta el momento en la historia de Londres.


Editado por Nicole Evans Crowley, 04 agosto 2019 - 08:03.

    ||   b1sTT6p.gif     ||    

bor4Ktn.png

      XQD7Nqc.gif  ||    ||  FEvansMc7.gif


#30 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.855 mensajes
  • 4.346 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 27607





Escrito 08 agosto 2019 - 21:20

Hobb no sabe exactamente como reaccionar. Hay rostros que le recuerdan al pasado, miradas que son un portal hacia lo que fue y ya no es. Simplemente continúa en silencio, observando -con el mayor disimulo que puede- a las personas que acaba de ver. No sabe a ciencia cierta si aquellas brujas fueron mortífagos o es que si aún lo son. Solamente sabe sus apellidos, y así como conoce el apellido de muchas familias que perdieron mucho a favor de la Orden del Fénix de la misma forma conoce los rumores que relacionaban a ciertas familias con el uso indebido de la magia oscura.

 

Pero ya no importa, no más. O al menos eso es lo que quiere pensar, eso es lo que lleva repitiéndose desde el momento en que la travesía por recuperar los viejos lugares seguros comenzó. Confía en su patronus, confía en sus viejos compañeros, confía cualquiera fuera la forma en que el mensaje y el secreto les llegó. Debe confiar, no le queda otra alternativa. La situación en todo Europa es bastante complicada, ya no son solo bandos que pelean una guerra civil; son bandos que representan a países enteros, ejércitos formados por gente buena y mala por igual cada una con diferentes intenciones.

 

—Los tiempos que están por venir serán complicados. Tenemos que decidir no solamente qué defendemos, sino a quién defendemos. ¿Formaremos parte del conflicto internacional? ¿Todos nosotros apoyaremos a Gran Bretaña en esta guerra?

 

Él no está seguro. Es decir, ni siquiera es británico. No tiene ninguna relación de sangre con ningún mago que vive en Gran Bretaña. Pero aún así, muchas de las personas que viven en el país le importan. ¿Y si salen lastimadas? ¿Puede él aportar de alguna forma en la defensa del Ministerio de Magia que se dice el más antiguo? Tiene muchas dudas, sigue esperando una orden directa desde el MACUSA y aún se mantienen el silencio, o al menos él no se ha enterado de nada. Está en la espera, con dos lealtades que podrían contradecirse.


 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, ODF, Grimmauld Place

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Antoni Ryvak... : (14 noviembre 2019 - 01:12 ) @Lex Grindelwald hola!
@  Sean di Spin... : (14 noviembre 2019 - 12:36 ) ya
@  Zoella Trivi... : (14 noviembre 2019 - 12:29 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 10:44 ) listo
@  Lex Grindelwald : (13 noviembre 2019 - 09:33 ) buenas tardes todos
@  Lex Grindelwald : (13 noviembre 2019 - 09:33 ) @Antoni Ryvak Dracony hi Men
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 09:28 ) @Frankie Tarly :perv:
@  Frankie Tarly : (13 noviembre 2019 - 09:19 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:41 ) ohhh ire a leer
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 07:37 ) @Sean di Spinneto IV Envié nuevo post ^_^
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:28 ) ya lance
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:16 ) .
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:13 ) xD..Xd
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:12 ) xD
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:07 ) ...
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 07:02 ) ....
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:00 ) ...
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 06:58 ) ..
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 06:57 ) .
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:55 ) Ya lo leí...vamos a ahora a King´s Croos
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 06:55 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:50 ) listo..ya lance
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:33 ) pues voy a hacer el mio
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) .......
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) ......
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) .....
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:29 ) ....
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:28 ) @Sean di Spinneto IV Bien :) ya deje mi post de rol en la mazmorra
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:25 ) como estas Antony???
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:21 ) ...
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:48 ) ..
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:45 ) xD
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:44 ) pero si de tu persona yo encantado
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:44 ) aun no se que se comparte
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:43 ) Te lo comparto todo(?
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:39 ) me comparten???...jum....
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 05:37 ) Eso que dice la Zoe xDDD pero te compartimos :perv:
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:37 ) Fue un premio de la gala :3 ya deben estar por quitarlo
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:36 ) JAJAJAJAJA
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:36 ) :perv:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:36 ) porque ustedes verdes y yo no..acaparadores
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:35 ) :bb: :perv: :perv:
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 05:34 ) :perv:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:31 ) :ninja: :ninja:
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:25 ) ..}
@  Eileen Moody : (13 noviembre 2019 - 04:47 ) .
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 04:07 ) listo
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 03:06 ) ok
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 03:04 ) Ya o/