Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Grimmauld Place #12Cuartel General de la Orden del Fénix

Orden del Fénix ODF Grimmauld Place

  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#71 Darla Potter Black

Darla Potter Black

    Mago jubilado

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.251 mensajes
  • 1.181 points
    • Gender:Female
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 201729





Escrito 26 octubre 2019 - 01:40

Noche de Brujas 

 

Definitivamente se sentía un poco fuera de lugar, pero se suponía que se quería adaptar, habían bromeado con Seba sobre el atuendo que había elegido, ella le contó que había visto las películas y él le aseguró que cuando la besara ella cambiaría, porque el beso de su verdadero amor no era el beso de un ogro. Habían reído y se habían besado, por suerte no había usado maquillaje verde o hubiera sido Seba el ogro, al transferirle todo el maquillaje de su cuerpo, bendita metamorfomagia. El pololeo había demorado la llegada de la pelirroja al "baile" en Grimmauld Place, cosa que a ella no le había molestado para nada, sobre todo por las razones de su demora. Y ahora que lo pensaba ¿era un baile de Halloween o solo una cena? no había preguntando, se había dejado arrastrar por Zahil, la ogra, ahh, no, ella era la ogra, Zahil simplemente era una hadita gruñona, lo cual se veía bastante raro por cierto, pensó Darla. Había prometido a Seba que llegaría a tiempo para ir a tomar un helado y ver como los niños muggles pedían caramelos en los pueblos cercanos a Ottery, porque en realidad no se imaginaban a los niños haciéndolo en el centro de Londres.

 

Los fenixianos iban llegando y por el aspecto de Madeleine y su cara de no entender sus disfraces la hizo sonreír y devolver amablemente el saludo de la bruja. Le convendría tomar clases de Conocimientos muggles pidiendo hicieran hincapie en cuentos infantiles, pensó divertida al notar su no tan bien disimulado desconcierto.

 

--Hola ¿ahoy? ay me temo que no soy la más calificada para estas fechas, son para mí como un dolor de muelas --comentó mientras saludaba a las dos brujas.

 

--Buenas noches muerte --había saludado a la recién llegada y había sentido como un escalofrío recorría su espalda, se había enfrentado tantas veces a la real que no entendía porque aquella extraña sensación recorría su cuerpo, inconscientemente acarició su anillo de compromiso, siempre le hacía sentir más cerca de su amado y le daba seguridad, más incluso que el anillo detector de enemigos.

 

La reunión parecía sería mayormente de mujeres, ya que los únicos hombres parecían ser el investigador privado y el astronauta, una pirata completaba el cuadro y a Darla le pareció gracioso que Eileen llevara un loro de verdad en su hombro. Que extraño, pensó, no recordaba que le pareciera de verdad cuando llegó, Darla se puso de pie y se acercó a observar la pequeña criatura emplumada sobre el hombro de la pirata. Ufff, no recordaba que el vestido fuera tan pesado, más bien ella se siente así, se acomoda el cabello de la frente y piensa que los dedos se sienten realmente hinchados, vaya noche, "retención líquida" pasó por su cabeza, pero  ¿qué hora era? Buscó un reloj, preocupada, ¿por qué se había transformado tan temprano? y tanta gente que estuviera allí viendo su secreto ¿o ya estaba convertida en ogro cuando llegó a la fiesta? Claro, ella sola había escapado de su encierro en la torre ¿no?

 

Darla sacudió la cabeza algo confundida ¿de qué estaba hablando? O mejor dicho, ¿qué ideas locas estaba pensando? Miró su mano y quiso volverla a su forma real, pero no pudo. No es la hora, necesito un trago, pensó algo nerviosa, buscando su vaso, al probar el líquido rojo que se había servido lo escupió sobre la mesa ¡sabía a sangre! ¿qué estaba pasando?


1NIQtMx.gifBbcqunj.gifhcQnvLp.gif

nfowuKY.png

2ZqHU69.gifProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de Fuego

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif


#72 Ellie Moody

Ellie Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.997 mensajes
  • 1.526 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 103907





Escrito 27 octubre 2019 - 06:36

—¡Caray ¡Este maldito pajarraco con escorbuto apareció de la nada! —le responde Ellie a Nicole, con voz estridente. Es incapaz de hablar con un tono más bajo sin terminar gruñendo palabras ininteligibles. Fastidiada y asustada, intenta sacudirse al ave de encima.

 

—¡Pajarraco con escorbuto! —repite el loro, que no se despega de su hombro por mucho que se sacuda— ¡Pajarraco con escorbuto!

 

Apenas unos momentos después se da por vencida. Vuelve a digirir la mirada a Nicole, pero empalicede ante la visión que se le aparece. Rápidamente desenvaina la varita mágica... es decir, el chafarote, y la levanta contra aquel espanto. Sin embargo, al observarla detenidamente, se da cuenta de que la reconoce. En efecto, es un fantasma o algo parecido, pero es Nicole. Aturdida, deja caer el brazo que empuña la espada corta y exhala el aire que tiene en los pulmones. Los piratas son bastante emocionales y dramáticos para su gusto, no está acostumbrada a actuar de esa forma. ¿Por qué no puede parar de hacerlo?

 

—¡Por las barbas de Neptuno! —exclama— ¡Atención, tripulación! ¡Nuestra camarada está atravesando ha sufrido un terrible infortunio y...!

 

Pero cuando vuelve la mirada hacia su tripulación, es decir, a sus compañeros, se da cuenta de que ellos no tienen un mejor aspecto. Por ejemplo, parece que un terrible monstruo marino se ha tragado a Darla y se ha disfrazado con sus ropas. Y Madeleine...

 

ϟ     ϟ     ϟ

 

Decida, levanta la varita mágica junto a su rostro. El mugriento espejo del baño refleja sus movimientos. La maldita máscara parece haberse encogido. En su reflejo, Madeleine advierte que ésta parece haberse ceñido a sus facciones, aunque el material no le pareciera elástico en las manos. De hecho, parecía tratarse de una máscara fea y plástica, mientras que su rostro parece el de un monstruo real y el pelo que cubre su rostro no se siente sintético y es demasiado similar al tono de su cabello natural. De cualquier forma, se deshará de la máscara. Con cuidado pasa la varita mágica por el borde de la máscara —el que debe ser el borde de la máscara, ya que no tiene una buena visión y no puede moverla— mientras conjura un encantamiento succionador. Sus labios susurran un diffindo, que resuena levemente en el baño... y, entonces, se abren para lanzar una maldición no mágica contra su reflejo.

 

—¡¿Qué demonios?!

 

Nada sucede. En su mano, su varita mágica se siente como una rama inerte. 

 

¡Diffindo! ¡DIFFINDO!

 

Pero por más que la sacude, nada ocurre, ni siquiera una chispa. Enojada, exasperada, arroja la varita al suelo y vuelve a intentar tirar de la máscara; tira con fuerza de ella, pero sólo consigue lastimarse a sí misma. Siente como si se jalara el cabello y la piel. En sus manos sólo quedan pelos castaños y ondulados.

 

—¿Qué maldita máscara me diste, Eileen? —se lamenta, dándole un golpe al lavabo. El puñetazo agrieta la cerámica— ¿Qué...?

 

Entonces, sucede.

 

No sabe cuánto tiempo ha pasado. Cuando regresa al salón, la situación es la misma: todos tienen cara de confusión. Eileen vuelve la mirada hacia ella, cuando sus pasos delatan su llegada. Madeleine se da cuenta de que parece no reconocerla. Apenas parece una persona. Todo su cuerpo está cubierto de vello castaño y ondulado, su andar no es humano aunque tampoco el de un animal y su cara cuenta la misma historia. No es una persona, pero tampoco un lobo. Sólo un monstruo. Una mujer lobo, una mezcla de las dos palabras. Camina encorvada hacia su prima, con un brazo levantado hacia ella. Las garras amarillentas, que destacan entre su pelaje, se abren paso y la toman por el hombro. El loro protesta, pero no le hace caso.

 

—¿Qué... demonios... me hiciste?

 

—¡Alto, sabandija! ¡Toda la tripulación tiene su triste trasero en aprietos, pero nadie será abandonado!

 

Madeleine frunce el ceño. ¿Qué demonios está diciendo Eileen? ¿Por qué habla así? Observa a los demás en busca de respuestas y entonces lo entiende. Ella no es la única en problemas. Nicole parece una especie de fantasma, Darla es un ogro, justo como sus disfraces... sólo que, ahora, más realistas.

 

—Tenemos que arreglar el problema para todos —repone Madeleine, con un ligero tono de pregunta.

 

Aye!

 

Oh, ¿por qué no le sorprende? 

 

@Syrius McGonagall @Zahil Aranel Granger @Nicole Evans Crowley @Darla Potter Black 


NHCeJlw.png

T7t3MEE.png

◦ sins don't end with tears, you have to carry the pain forever ◦


#73 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.833 mensajes
  • 9.360 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 123765





Escrito 27 octubre 2019 - 07:12

La gente comienza a llegar y eso hace sonreír a la vampira que ahora no se siente tan incomoda, hasta que Darla le dice Campanita, Se tapa la cara un poco con la mano y niega con la cabeza

 

 - te hace falta mas conocimiento muggle, no soy Campanita, soy Vidia, el hada mas veloz del oeste, este, norte y sur - le dice señalándola con el dedo mientras la riñe. Se da la vuelta refunfuñando y se para a lado de la mesa para buscar algo que comer, pronto encuentra un polo de liquido rojo y le da un trago, al principio solo eran chicas, pero pronto llega un chico con disfraz de detective y otro con disfraz de astronauta. Si las cosas siguen así, pronto tendrán casa llena. Regresa a donde dejo a Darla que de pronto se ve mas verde y mas grande, aquello es extraño, por mucho que siempre ha sabido que la otra vampira es un poco mas alta que ella, no tiene la constitución para verse tan enorme e hinchada.

 

El escándalo de Eileen la comienzan a molestar y voltea con cara de pocos amigos, si no fuera porque el Hada Mary la ha regañado ya demasiado, aquel pirata y su pajarraco ya estarían volando de regreso con el Capitán Garfio. Se acerca volando un poco por encima del suelo y comienza a pedirle que calle al loro y solo salen chillidos de su boca. Se lleva las manos a los labios cubriéndolos mientras se retira asustada volando hacia atrás.

 

porque demonios estoy volando y porque mi vos es tan hhfuewefosdfgd - comienza hablando bien pero su voz vuelve a escucharse extraña e ininteligible. Se sienta asustada en uno de los sofás y un montón de polvo brillante sale de ella y se queda pegado al mueble, como brillantina. De pronto, el mueble se hace mas grande y el resto del mundo también y entonces comienza a caer en cuenta de algo. Se esta transformado en un hada, pero no en esas criaturas que suelen usar como adorno sino en un Hada muggle.

 

Vuela asustada y se esconde bajo el sofá, el Hada Mary se pondrá furiosa con ella cuando sepa que la ha visto un grupo de humanos, no entiende como se volvió tan descuidada, la ultima vez la atrapo una niña pero esto es diferente, ellos, los de afuera  no son niños y la mayoria de ellos incluso ni son humanos,ahora si que esta en un lio.


c3cuSMA.gif
jOOn7Ur.png
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif


#74 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.031 mensajes
  • 9.453 points
    • Gender:Female
    • Location:En tu corazón

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 161013





Escrito 30 octubre 2019 - 18:39

Todo era muy extraño, seguía sintiendo una extraña sensación de ligereza por todo el cuerpo, como si de repente hubiera perdido mucho peso. Una vez más la corona sobre su cabeza calló sobre su frente, exasperada giro los ojos y se llevo ambas manos a la cabeza y fue en ese momento cuando vio sus manos. Su piel se habia hecho traslucida casi como si hubiera desaparecido por completo, a través de ella podía ver los huesos que le daban su constitución, se sujeto las manos pudo sentir como los huesos se tocaban entre ellos.

 

Pudo sentir como el miedo la invadía, las cosas no mejoraron al ver a Eileen parada frente a ella, por la expresión en su rostro quedo claro que la chica veía lo mismo que la Crowley. Algo estaba pasando y no solo a ella, al ver a la Moody pudo notar que su cabello habia tomado un aspecto sucio y descuidado, un aroma a brisa marina y mariscos provenía de ella incluso su forma de hablar habia cambiado y se dedicaba a gritar cosas muy confusas a todos los presentes.

 

Todos parecían sufrir el mismo problema que ellas, un ogro se acercó hasta ambas brujas y la Evans tuvo que mirarla detenidamente para darse cuenta que Darla estaba en algún lugar dentro de aquel disfraz, solo su voz era la misma, todo su físico habia cambiado drasticamente.

 

-Pero... ¿QUÉ ESTA PASANDO?

 

Seguía tratando de entender que magia estaba haciendo aquel efecto sobre sus personas cuando una criatura peluda apareció en el lugar gruñendo, enseñando los dientes y escurriendo baba, la criatura se acerco hasta ellas por lo que Nicole intentó sacar la varita, en su lugar, la hoz que habia dejado para acomodar su ropa voló por el lugar, dirigiéndose hacia sus esqueléticas manos. -¡ALTO AHÍ!- dijo en dirección de la criatura.   


    ||   4GfTlba.gif     ||    

bor4Ktn.png

      XQD7Nqc.gif  ||    ||  Familia Evans McGonagall


#75 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 824 mensajes
  • 8.083 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Planeta Tierra salvando el Medio Ambiente

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 67892





Escrito 31 octubre 2019 - 14:31

Matt Ironwood.

 

La fiesta poco a poco iba entrando en tono, con la llegada de más invitado, la música comenzando a sonar cada vez más alto y los distintos platos y tragos ofrecidos por doquier Matt estaba disfrutando el ambiente, nada mejor para festejar Halloween que con una fiesta.

 

Al quedar un momento sin compañía Matt decidió acercarse hacia una de las largas mesas buscando algo que beber. Sobre ella una larga sucesión de diversas botellas de distintas bebidas alcohólicas para que cualquier pudiera pasar y servirse en algunos de los pequeños vasos de vidrio que se disponían junto a ellas, le gustaba aquella libre autosuficiencia.

 

Se alcanzó una botella de whisky de fuego y se sirvió una medida justa en el vaso que tomó de una esquina, mientras daba el primer trago a la bebida se giró para observar como la fiesta se iba desarrollando, distinguió un pequeño grupo donde Eileen vestida como pirata imitaba la forma de hablar de uno junto con el pequeño loro en su hombro que aleteaba y conversaba con ella ¿el loro estaba vivo? Al llegar y verla por primera vez no recordaba ver al animar moverse, el castaño pensó que se trataba de utilería.

 

Pero desde allí podía ver claramente que el pequeño loro era un ser vivo de verdad, negó con la cabeza al reconocer lo poco observador que fue y le dio un nuevo trago a su whisky. Nicole se observaba las manos extrañadas mientra se acercaba al loro y al pirata ¿o simplemente se estaba imaginando aquello?

 

La mujer disfrazada de Fiona también se acercó a las brujas, la recordaba mucho más delgada…. El Ironwood bajó la mirada hacia su vaso ¿Qué tan fuerte estaba viniendo el Whisky de fuego?

 

Inmediatamente sintió como si ya no pudiera respirar, por más que intentara inspirar el aire no entraba a sus pulmones, se estaba ahogando y no entendía por que. El pequeño vaso escapó de sus manos y estalló en varios fragmentos al impactar contra el suelo derramando su contenido a medio tomar por el lugar. Se llevó las manos a la garganta en un gesto desesperado como si con su ayuda podía expandir sus vías respiratorias.

 

La habitación comenzaba a darle vueltas a su alrededor, los distintos juegos de luces se movían como veloces estrellas que giraban a su alrededor. Perdió el equilibrio y sus rodillas cayeron al suelo, estiró su mano derecha y esta rozó su casco ¡El casco! Necesitaba su casco. Con manos torpes pero rápidas logró colocárselo por la cabeza y fue como volver a nacer. El oxigeno volvió a ingresar en su sistema y Matt exhalo de alivió empañando el visor.

 

La cabeza le dejó de dar vueltas y pudo incorporarse nuevamente, fue en ese momento cuando sintió su traje mucho mas pesado y unas voces que sonaba como provenientes de una radio con interferencia en el intercomunicador junto a su oreja, no podía entender que decían estas pero parecían estar esperando oír su respuesta.

 

-¿Qué? – confuso por lo que estaba pasando fue lo primero que logró articular. Del otro lado del visor podía observar a los demás invitados de la fiesta, ¿Un hada y una mujer lobo? ¿Desde cuando?…. ¿Y por que ellos no se estaban ahogando? El sonido de su intercomunicador que volvía a inquirirle que reportara la situación mas el casco que ahogaba un poco el sonido del exterior le impedía distinguir con claridad lo que los otros invitados estaban hablando pero lucían igual de alterados que el. Intento acercarse pero era como estar moviéndose en cámara lenta, con cada paso tardaba una eternidad en levantar una pierna y volver a apoyarla en el suelo y sentía como poco a poco sentía como comenzaba alejarse del mismo, estaba flotando en al aire.

 

Las voces de su intercomunicador volvieron a preguntarle por su estado y esta vez Matt contestó – Houston, tenemos un problema -


      5cYOaVc.gif


nQ7JkCf.png


                56LVMoh.gif


#76 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 61.917 mensajes
  • 57.725 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1386808





Escrito 14 diciembre 2019 - 13:35

(Reentrada)

 

Caminar por Londres se hacía cada vez más peligroso. Las calles lucían casi a oscuras, tal vez por el toque de queda que habían impuesto desde el Parlamento Inglés, tal vez porque la mitad de las farolas habían sido rotas. La Guerra Mágica había afectado a la ciudad de alguna manera y los muggles, sin saber bien qué les estaba pasando, notaban la violencia creciente entre los magos. Yo conocía bien el camino hacía Grimmauld Place y sabía cómo desligarme de las brigadas vecinales que vigilaban la zona para descubrir a los autores de las crecientes destrucciones. Ninguno sabría que yo estaba allá y que cerca estaba una sede de la Orden del Fénix.

 

Aún así extremé las precauciones, no sólo los muggles circulaban por la ciudad en aquellas horas de la noche. Llegué a la calle con una sensación de peligro flotando en el ambiente. Incluso llegué a pensar que algo le había pasado al lugar al ver el abandono de la acera, como si hubiera pasado una turba pisoteando el césped ya casi inexistente antes de la guerra. Cuando los escalones aparecieron ante mi vista, volví a mirar por encima del hombro sin saber bien de dónde venia esa sensación de alarma. No pude encontrar nada fuera de lo normal así que posé la mano en la puerta del número 12 y entré, con facilidad.

 

La luz allá dentro era nula. Si no fuera por el grito del cuadro al que ya estábamos acostumbrados los que solíamos movernos por aquella casa, diría que estaba abandonada, tanto como el exterior de la calle. Di una patada a algo y fruncí el ceño.

 

-- ¿Quién demonios habrá dejado aquí esta decoración...? 

 

Hice un lumus y quedé desconcertada. Aún colgaban restos de una fiesta de Halloween.

 

-- ¡Pero si es Navidad! Esto habrá que retocarlo -- susurré. Hasta a mí me daba repelús despertar la casa. Parecía que se estaba tomando un respiro de quietud.


XkYM48z.gif

 

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif


#77 Lunatica Lupin Evil Black

Lunatica Lupin Evil Black

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.782 mensajes
  • 4.903 points
    • Gender:Female
    • Location:En los brazos de Sirius Black y Remus Lupin.

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 96240




Escrito 05 enero 2020 - 05:23

Mi traje de vampireza entonaba con el lugar, mis familiares y amigos estaban allí así que sabía que nada malo podría pasarme, cuán equivocada estaba y por cuánto tiempo lamenté haber ido a aquella reunión, de repente todos fueron gritos y no entendía al principio que pasaba hasta que me vi en el espejo, mis dientes estaban más largos y mi cabello parecía enmohecido, por qué pasaba eso? Quise gritar del susto pero me fijé que todos estábamos así, así que evite gritar y busque una salida, al fin y al cabo, de peores situaciones ya había salido antes, así que mantuve la calma y hablé fuerte y claro, para que todos me escucharan.

- Somos los disfraces que tenemos, no sé qué broma pesada es esta pero tenemos que averiguar Cómo salir de esta y lo más importante, alguien recuerda haber tocado o tomado algo? Podría venir en la bebida o en alguna cosa que tocarán, creo que es una mala broma y quien pueda hablar hay que reunirnos y encontrarle
Solución a este desastre - Dije fuerte y claro con mi repique de campaña más alto de lo habitual -

Salir de situaciones límite era mi campo, así que me concentre en ver quienes estaban peor y como podría ayudarlos, busque agua para los peces y los animales que necesitan estar en el agua y saque las cortinas para que hubiera luz solar sin preocuparme porque eso hiciera que mi piel brillara, era una emergencia y todos los de ahí éramos familia así que sabía que nadie se asombraría de verme así, por lo pronto intente buscar alguna solución al problema y saber cómo saldría de ello pronto.

- Se qué hay un antídoto, tenemos que buscar una poción de anima, esa nos devolverá a la vida normal que tenemos, solo que no sé ni dónde conseguirla, pero al menos se me ocurrió alguna solución, esperemos que funcione alguno sabe dónde podría encontrar la poción? - pregunté esperanzada mientras intentaba recordar dónde podría haber pociones y esperaba un milagro por demás -

Editado por Lunatica Lupin Evil Black, 05 enero 2020 - 05:24.

                      CB72Rq0.gif
                    ueqDxxf.png
                      pVT3CJd.gif  wDRrVtl.gif      ucxEaCe.gif


#78 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.519 mensajes
  • 7.020 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 16193





Escrito 09 febrero 2020 - 00:52

Me costó un poco decidirme pero aquel paso había que darlo, por lo que me vestí con un vestido sencillo de color azul celeste, mi preferido, sobre el que me puse una gruesa capa de viaje de color azul oscuro. Salir a la calle más difícil aún pues en cuanto puse un pie fuera eché de menos el calor de la chimenea. Pero necesitaba ir al Cuartel General de la Orden, necesitaba ver al resto de miembros del bando para ponerme en disposición del líder para lo que tuviéramos que hacer. En el pueblo la quietud era alarmante, más como una calma que anuncia la tempestad futura que una seña de paz.

 

Caminé deprisa. Por lo que sabía, aún había toque de queda y no quería que me vieran pasear en horas tardías. No tardé en llegar a la zona donde estaba Grimmault Place. Aquí paré a reflexionar. ¿Y si no podía entrar? ¿Y si el Encantamiento Fidelio no me dejaba cruzar la puerta? Me dio algo de miedo pero los valientes no son los que nunca sienten miedo sino los que lo sienten y, aún así, dan un paso adelante.

 

Subí los escalones muy despacio, casi pidiendo permiso a un pie  para mover el otro. Al llegar a la puerta, toqué el picaporte con la mano; se abrió. Ello provocó una sonrisa, feliz porque tenía paso libre.

 

Así, entré de nuevo en el cuartel de la Orden del Fénix.


SacerdotisabkEEp6s.gif

fa19LSJ.jpg

7sfPjxW.gif


#79 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 61.917 mensajes
  • 57.725 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1386808





Escrito 08 marzo 2020 - 23:54

El mes de marzo estaba siendo asombrosamente cálido para ser aún invierno. En el Cuartel, sin embargo, aún se mantenía encendida la chimenea aunque con pocos leños, supongo que más en prevención de las heladas nocturnas y las bajadas de temperatura que los sorprendidos metereólogos aún anunciaban en las televisiones muggles. Londres estaba siendo cálida en estos días y la afluencia de turistas había crecido, a pesar del toque de queda que se mantenía activado y que las fronteras seguían cerradas con motivo de la guerra contra Bulgaria. Pronto acabaría, decían los rumores, relajando las medidas de protección que se habían dictaminado, hacía más de un año.

 

La protección que no se había relajado no sería visible para los muggles pero sí para los que nos pasábamos a menudo por Grimmauld Place. Nosotros teníamos un Fidelio firme que protegía la entrada al número 12. Aunque no había visto nunca qué podía suceder si se violaba ese hechizo de protección, estaba segura que cualquiera que atravesara el lindar de la puerta era una amigo, un compañero bandista.

 

Es por eso que, al sentir que la puerta se abría y que unos pasos tímidos entraban en el cuartel, no dudé en ningún momento en que sería un miembro de la Orden del Fénix. Bajé unos cuantos escalones, los justos para ver desde la escalera a quien entraba. Le saludé con la mano.

 

-- ¡Bienvenida, Xell! ¡Me encanta verte de nuevo! ¿Traes equipaje? Estaba limpiando mi cuarto.

 

Poco más tenía que decir. Era feliz de verla de nuevo con nosotros, aunque tuviera que pagar con empezar desde cero otra vez por su alejamiento de unos días.


XkYM48z.gif

 

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif


#80 Ela Karoline

Ela Karoline

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.972 mensajes
  • 12.489 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 390670





Escrito 16 marzo 2020 - 04:48

El tiempo transcurrido desde su llegada a Londres a veces parecía corto y otras tan largo que era una sensación inquietante, sobre todo porque no había tenido contacto con muchas personas y tampoco con muchos miembros de la Orden, aunque era su responsabilidad, no es que fuera la más abierta o el alma de la fiesta, si es que había una por aquellos días grises de guerra mágica.

Conocía la ubicación del Cuartel General frecuentados por la Orden, aunque nunca lo había visitado, era el Grimmauld Place, el número 12, hoy sería el día en que eso cambiaría, había escuchado que tenía una numeración que los muggles creían no existía, ese tipo de cosas a ella le causaban curiosidad, la magia y lo mucho que ésta podía hacer la seguía sorprendiendo, como fuera... se animó a subir por algunas cosas a su habitación por si no podía regresar esa misma noche, nada del otro mundo, unos camisones, calzado, toallas, otra muda de ropa y unas cuantas barras de chocolate para comer y también para hacer en bebida, una bolsa con mezcla para té y claro, su varita.

Veinte minutos más tarde caminaba como cualquier transeúnte frente a la plazoleta, el bolso cruzado y pequeño no revelaba para nada su contenido, aunque el peso era otra cosa, la ligera capa de viaje de tono azul noche la usaba más que todo para ocultar la roja cabellera en la capucha y pasar desapercibida, no levanto el rostro sino que fingió estar inmersa en sus propios afanes, así llegó y cuando los escalones estuvieron a la vista, los salto tan rápido como pudo, toco la manilla y la puerta cedió, entro rápido y la cerró, en la prisa casi tumba a otra bruja que también parecía estar llegando y no había avanzado lo suficiente por el corredor para quedar fuera del alcance de Karoline.

--Lo siento mucho-- se disculpó acercándose para ofrecerle ayuda, allí fue que noto que se trataba de Xell, a quien ya tenía el gusto de conocer o al menos de haber intercambiado palabras antes. --No te vi, estaba tan preocupada por entra y que nadie me viera que fui torpe-- confesó bajando la capucha y mostrando el cabello que con los visos plateados parecía fuego en movimiento.

--¡Hola!-- saludo por un costado de Xell dirigiéndose a Sagitas que parecía bajar de algún lugar proveniente de aquella escalera, --¡Que bueno que no estoy sola! es mi primera vez en este lugar, ¿como estan?-- pregunto un poco más relajada o por lo menos no tan nerviosa.

@Sagitas Potter Blue @Xell Vladimir Potter Black

Editado por Ela Karoline, 16 marzo 2020 - 04:52.

GBM8zDa.png
DLcdY.gif






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, ODF, Grimmauld Place

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 06:08 ) @Lady Luxure Grindelwald buenas noches hermanita ^^
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 06:08 ) @-Eterno Black Triviani Sí, estaba a punto de despedirme ^^ descansa cuñado
@  -Eterno Blac... : (08 julio 2020 - 06:07 ) @Lady Luxure Grindelwald me la llevo a dormir.
@  -Eterno Blac... : (08 julio 2020 - 06:06 ) También duerme@Danny Lestrange
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 05:41 ) A mi cuñado :3
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 05:37 ) @Lady Luxure Grindelwald deberías ir a descansar, a menos que estés esperando a alguien :3
@  Lady Luxure... : (08 julio 2020 - 05:34 ) @Danny Lestrange yo muerta de sueño
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 05:21 ) @Lady Luxure Grindelwald ¿Cómo estás tú?
@  Lady Luxure... : (08 julio 2020 - 05:20 ) @Danny Lestrange me alegro
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 05:19 ) Pero estaré bien, por fin podré recuperarme económicamente
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 05:18 ) Muy cansado jajaja perdí práctica
@  Lady Luxure... : (08 julio 2020 - 05:00 ) @Danny Lestrange hola cielo cómo estuvo tu día
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 04:59 ) ¡¡Hermanita!!
@  Lady Luxure... : (08 julio 2020 - 04:46 ) Hola
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 02:23 ) @Reacon las clases en línea, aunque algunas son tediosas...
@  Reacon : (08 julio 2020 - 02:21 ) @Anthony Ryvak Dracony entiendo hijo, ahora que es lo que te entretiene?
@  Feyre Rhiann... : (08 julio 2020 - 01:57 ) @Darla Potter Black .... yo quiero leer el chisme...
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 01:22 ) @Isabella Hawthorne :love:
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 01:22 ) @Reacon Pues... el juego que ofrece el foro, ya no me atrae como antes...
@  taison_greyback : (08 julio 2020 - 01:12 ) :ninja:
@  Reacon : (08 julio 2020 - 01:05 ) @Anthony Ryvak Dracony murio mi internet -.- por que no mi niño?
@  Isabella Haw... : (08 julio 2020 - 12:35 ) @Anthony Ryvak Dracony *lo abrazo y besuqueo* :love:
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 12:31 ) @Reacon No he venido pa....
@  Reacon : (08 julio 2020 - 12:28 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas tardes mi niño, como estas? tenia unos dias que no te veia por aca
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 12:26 ) @Reacon Hola, buenas tardes. :)
@  Reacon : (08 julio 2020 - 12:25 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi angelito como estas *abrazito* :P
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 12:21 ) @Reacon *se abalanza para abrazarlo con fuerza* :love:
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 12:20 ) @Reacon ¡Papi!
@  Reacon : (08 julio 2020 - 12:19 ) hijito? :blush:
@  Ada Camille... : (08 julio 2020 - 12:04 ) @Lysander S. Jajaja eres la única q aun me conoce por mi antiguo apodo, como vas?
@  Eobard Thawne : (07 julio 2020 - 11:50 ) :blink:
@  Lysander S. : (07 julio 2020 - 11:37 ) @Ada Camille Dumbledore hola oveja!
@  Ada Camille... : (07 julio 2020 - 10:54 ) @Sagitas Potter Blue vale linda
@  Sagitas Pott... : (07 julio 2020 - 10:53 ) @Ada Camille Dumbledore, sí, pero ya te cuento por feis.
@  Ada Camille... : (07 julio 2020 - 10:52 ) @Lysander S. Hola lizzie
@  Ada Camille... : (07 julio 2020 - 10:52 ) @Sagitas Potter Blue tanto asi?
@  Lysander S. : (07 julio 2020 - 10:42 ) B)
@  Eobard Thawne : (07 julio 2020 - 10:41 ) :ninja:
@  Sagitas Pott... : (07 julio 2020 - 10:19 ) @Ada Camille Dumbledore cansada. Me estoy dando lotes de trabajo, puff
@  Ada Camille... : (07 julio 2020 - 10:18 ) @Sagitas Potter Blue homa Sagitaz querida como estas?
@  Sagitas Pott... : (07 julio 2020 - 10:10 ) @Ada Camille Dumbledore Buenas noches ya en mi país, Ada.
@  Ada Camille... : (07 julio 2020 - 09:05 ) Buenas tardes mundo mágico ❤️❤️❤️
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:48 ) Bueno voy saliendo.@Lady Luxure Grindelwald beso
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:46 ) Dormiré una o dos horas . Me acompañas bbita ? @Lady Luxure Grindelwald me dejaste con la incertidumbre de haberte conocido sin conocerte jeje
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:42 ) @-Eterno Black Triviani mi niño grande debes dormir un poco
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:40 ) Jaja ambas sin independientes. Pero veo mi corazón anda triste hoy jajaja @Lady Luxure Grindelwald llora payaso llora , que al llorar demuestra su alegría
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:39 ) @-Eterno Black Triviani esa es romántica
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:39 ) @-Eterno Black Triviani no solo era una duda
@  -Eterno Blac... : (07 julio 2020 - 11:37 ) @Lady Luxure Grindelwald también sonó triste o algo? Para que pienses que es del mismo escrito xV
@  Lady Luxure... : (07 julio 2020 - 11:35 ) @-Eterno Black Triviani *beso* era esta buena...forma parte del mismo escrito?