Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Grimmauld Place #12Cuartel General de la Orden del Fénix

Orden del Fénix ODF Grimmauld Place

  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#71 Darla Potter Black

Darla Potter Black

    |Te Amo Seba Granger, mi gatito bello|

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.664 mensajes
  • 2.419 points
    • Gender:Female
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 21029





Escrito 26 octubre 2019 - 01:40

Noche de Brujas 

 

Definitivamente se sentía un poco fuera de lugar, pero se suponía que se quería adaptar, habían bromeado con Seba sobre el atuendo que había elegido, ella le contó que había visto las películas y él le aseguró que cuando la besara ella cambiaría, porque el beso de su verdadero amor no era el beso de un ogro. Habían reído y se habían besado, por suerte no había usado maquillaje verde o hubiera sido Seba el ogro, al transferirle todo el maquillaje de su cuerpo, bendita metamorfomagia. El pololeo había demorado la llegada de la pelirroja al "baile" en Grimmauld Place, cosa que a ella no le había molestado para nada, sobre todo por las razones de su demora. Y ahora que lo pensaba ¿era un baile de Halloween o solo una cena? no había preguntando, se había dejado arrastrar por Zahil, la ogra, ahh, no, ella era la ogra, Zahil simplemente era una hadita gruñona, lo cual se veía bastante raro por cierto, pensó Darla. Había prometido a Seba que llegaría a tiempo para ir a tomar un helado y ver como los niños muggles pedían caramelos en los pueblos cercanos a Ottery, porque en realidad no se imaginaban a los niños haciéndolo en el centro de Londres.

 

Los fenixianos iban llegando y por el aspecto de Madeleine y su cara de no entender sus disfraces la hizo sonreír y devolver amablemente el saludo de la bruja. Le convendría tomar clases de Conocimientos muggles pidiendo hicieran hincapie en cuentos infantiles, pensó divertida al notar su no tan bien disimulado desconcierto.

 

--Hola ¿ahoy? ay me temo que no soy la más calificada para estas fechas, son para mí como un dolor de muelas --comentó mientras saludaba a las dos brujas.

 

--Buenas noches muerte --había saludado a la recién llegada y había sentido como un escalofrío recorría su espalda, se había enfrentado tantas veces a la real que no entendía porque aquella extraña sensación recorría su cuerpo, inconscientemente acarició su anillo de compromiso, siempre le hacía sentir más cerca de su amado y le daba seguridad, más incluso que el anillo detector de enemigos.

 

La reunión parecía sería mayormente de mujeres, ya que los únicos hombres parecían ser el investigador privado y el astronauta, una pirata completaba el cuadro y a Darla le pareció gracioso que Eileen llevara un loro de verdad en su hombro. Que extraño, pensó, no recordaba que le pareciera de verdad cuando llegó, Darla se puso de pie y se acercó a observar la pequeña criatura emplumada sobre el hombro de la pirata. Ufff, no recordaba que el vestido fuera tan pesado, más bien ella se siente así, se acomoda el cabello de la frente y piensa que los dedos se sienten realmente hinchados, vaya noche, "retención líquida" pasó por su cabeza, pero  ¿qué hora era? Buscó un reloj, preocupada, ¿por qué se había transformado tan temprano? y tanta gente que estuviera allí viendo su secreto ¿o ya estaba convertida en ogro cuando llegó a la fiesta? Claro, ella sola había escapado de su encierro en la torre ¿no?

 

Darla sacudió la cabeza algo confundida ¿de qué estaba hablando? O mejor dicho, ¿qué ideas locas estaba pensando? Miró su mano y quiso volverla a su forma real, pero no pudo. No es la hora, necesito un trago, pensó algo nerviosa, buscando su vaso, al probar el líquido rojo que se había servido lo escupió sobre la mesa ¡sabía a sangre! ¿qué estaba pasando?


Posted ImageTe amo con todo mi Seba Granger, mágica y mugglementePosted Image

Posted Image

Posted ImagePosted Image

Posted ImageProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de FuegoPosted Image


#72 Eileen Moody

Eileen Moody

    Mago Glorioso

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.719 mensajes
  • 1.620 points
    • Gender:Female
    • Location:Incontrable

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 42012





Escrito 27 octubre 2019 - 06:36

—¡Caray ¡Este maldito pajarraco con escorbuto apareció de la nada! —le responde Ellie a Nicole, con voz estridente. Es incapaz de hablar con un tono más bajo sin terminar gruñendo palabras ininteligibles. Fastidiada y asustada, intenta sacudirse al ave de encima.

 

—¡Pajarraco con escorbuto! —repite el loro, que no se despega de su hombro por mucho que se sacuda— ¡Pajarraco con escorbuto!

 

Apenas unos momentos después se da por vencida. Vuelve a digirir la mirada a Nicole, pero empalicede ante la visión que se le aparece. Rápidamente desenvaina la varita mágica... es decir, el chafarote, y la levanta contra aquel espanto. Sin embargo, al observarla detenidamente, se da cuenta de que la reconoce. En efecto, es un fantasma o algo parecido, pero es Nicole. Aturdida, deja caer el brazo que empuña la espada corta y exhala el aire que tiene en los pulmones. Los piratas son bastante emocionales y dramáticos para su gusto, no está acostumbrada a actuar de esa forma. ¿Por qué no puede parar de hacerlo?

 

—¡Por las barbas de Neptuno! —exclama— ¡Atención, tripulación! ¡Nuestra camarada está atravesando ha sufrido un terrible infortunio y...!

 

Pero cuando vuelve la mirada hacia su tripulación, es decir, a sus compañeros, se da cuenta de que ellos no tienen un mejor aspecto. Por ejemplo, parece que un terrible monstruo marino se ha tragado a Darla y se ha disfrazado con sus ropas. Y Madeleine...

 

ϟ     ϟ     ϟ

 

Decida, levanta la varita mágica junto a su rostro. El mugriento espejo del baño refleja sus movimientos. La maldita máscara parece haberse encogido. En su reflejo, Madeleine advierte que ésta parece haberse ceñido a sus facciones, aunque el material no le pareciera elástico en las manos. De hecho, parecía tratarse de una máscara fea y plástica, mientras que su rostro parece el de un monstruo real y el pelo que cubre su rostro no se siente sintético y es demasiado similar al tono de su cabello natural. De cualquier forma, se deshará de la máscara. Con cuidado pasa la varita mágica por el borde de la máscara —el que debe ser el borde de la máscara, ya que no tiene una buena visión y no puede moverla— mientras conjura un encantamiento succionador. Sus labios susurran un diffindo, que resuena levemente en el baño... y, entonces, se abren para lanzar una maldición no mágica contra su reflejo.

 

—¡¿Qué demonios?!

 

Nada sucede. En su mano, su varita mágica se siente como una rama inerte. 

 

¡Diffindo! ¡DIFFINDO!

 

Pero por más que la sacude, nada ocurre, ni siquiera una chispa. Enojada, exasperada, arroja la varita al suelo y vuelve a intentar tirar de la máscara; tira con fuerza de ella, pero sólo consigue lastimarse a sí misma. Siente como si se jalara el cabello y la piel. En sus manos sólo quedan pelos castaños y ondulados.

 

—¿Qué maldita máscara me diste, Eileen? —se lamenta, dándole un golpe al lavabo. El puñetazo agrieta la cerámica— ¿Qué...?

 

Entonces, sucede.

 

No sabe cuánto tiempo ha pasado. Cuando regresa al salón, la situación es la misma: todos tienen cara de confusión. Eileen vuelve la mirada hacia ella, cuando sus pasos delatan su llegada. Madeleine se da cuenta de que parece no reconocerla. Apenas parece una persona. Todo su cuerpo está cubierto de vello castaño y ondulado, su andar no es humano aunque tampoco el de un animal y su cara cuenta la misma historia. No es una persona, pero tampoco un lobo. Sólo un monstruo. Una mujer lobo, una mezcla de las dos palabras. Camina encorvada hacia su prima, con un brazo levantado hacia ella. Las garras amarillentas, que destacan entre su pelaje, se abren paso y la toman por el hombro. El loro protesta, pero no le hace caso.

 

—¿Qué... demonios... me hiciste?

 

—¡Alto, sabandija! ¡Toda la tripulación tiene su triste trasero en aprietos, pero nadie será abandonado!

 

Madeleine frunce el ceño. ¿Qué demonios está diciendo Eileen? ¿Por qué habla así? Observa a los demás en busca de respuestas y entonces lo entiende. Ella no es la única en problemas. Nicole parece una especie de fantasma, Darla es un ogro, justo como sus disfraces... sólo que, ahora, más realistas.

 

—Tenemos que arreglar el problema para todos —repone Madeleine, con un ligero tono de pregunta.

 

Aye!

 

Oh, ¿por qué no le sorprende? 

 

@Syrius McGonagall @Zahil Aranel Granger @Nicole Evans Crowley @Darla Potter Black 


xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif


#73 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.740 mensajes
  • 4.684 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111225





Escrito 27 octubre 2019 - 07:12

La gente comienza a llegar y eso hace sonreír a la vampira que ahora no se siente tan incomoda, hasta que Darla le dice Campanita, Se tapa la cara un poco con la mano y niega con la cabeza

 

 - te hace falta mas conocimiento muggle, no soy Campanita, soy Vidia, el hada mas veloz del oeste, este, norte y sur - le dice señalándola con el dedo mientras la riñe. Se da la vuelta refunfuñando y se para a lado de la mesa para buscar algo que comer, pronto encuentra un polo de liquido rojo y le da un trago, al principio solo eran chicas, pero pronto llega un chico con disfraz de detective y otro con disfraz de astronauta. Si las cosas siguen así, pronto tendrán casa llena. Regresa a donde dejo a Darla que de pronto se ve mas verde y mas grande, aquello es extraño, por mucho que siempre ha sabido que la otra vampira es un poco mas alta que ella, no tiene la constitución para verse tan enorme e hinchada.

 

El escándalo de Eileen la comienzan a molestar y voltea con cara de pocos amigos, si no fuera porque el Hada Mary la ha regañado ya demasiado, aquel pirata y su pajarraco ya estarían volando de regreso con el Capitán Garfio. Se acerca volando un poco por encima del suelo y comienza a pedirle que calle al loro y solo salen chillidos de su boca. Se lleva las manos a los labios cubriéndolos mientras se retira asustada volando hacia atrás.

 

porque demonios estoy volando y porque mi vos es tan hhfuewefosdfgd - comienza hablando bien pero su voz vuelve a escucharse extraña e ininteligible. Se sienta asustada en uno de los sofás y un montón de polvo brillante sale de ella y se queda pegado al mueble, como brillantina. De pronto, el mueble se hace mas grande y el resto del mundo también y entonces comienza a caer en cuenta de algo. Se esta transformado en un hada, pero no en esas criaturas que suelen usar como adorno sino en un Hada muggle.

 

Vuela asustada y se esconde bajo el sofá, el Hada Mary se pondrá furiosa con ella cuando sepa que la ha visto un grupo de humanos, no entiende como se volvió tan descuidada, la ultima vez la atrapo una niña pero esto es diferente, ellos, los de afuera  no son niños y la mayoria de ellos incluso ni son humanos,ahora si que esta en un lio.


fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif
6sokC21.jpg
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif


#74 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

    • Evans Cheerleader •

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.873 mensajes
  • 3.082 points
    • Gender:Female
    • Location:En tu corazón

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 67273





Escrito 30 octubre 2019 - 18:39

Todo era muy extraño, seguía sintiendo una extraña sensación de ligereza por todo el cuerpo, como si de repente hubiera perdido mucho peso. Una vez más la corona sobre su cabeza calló sobre su frente, exasperada giro los ojos y se llevo ambas manos a la cabeza y fue en ese momento cuando vio sus manos. Su piel se habia hecho traslucida casi como si hubiera desaparecido por completo, a través de ella podía ver los huesos que le daban su constitución, se sujeto las manos pudo sentir como los huesos se tocaban entre ellos.

 

Pudo sentir como el miedo la invadía, las cosas no mejoraron al ver a Eileen parada frente a ella, por la expresión en su rostro quedo claro que la chica veía lo mismo que la Crowley. Algo estaba pasando y no solo a ella, al ver a la Moody pudo notar que su cabello habia tomado un aspecto sucio y descuidado, un aroma a brisa marina y mariscos provenía de ella incluso su forma de hablar habia cambiado y se dedicaba a gritar cosas muy confusas a todos los presentes.

 

Todos parecían sufrir el mismo problema que ellas, un ogro se acercó hasta ambas brujas y la Evans tuvo que mirarla detenidamente para darse cuenta que Darla estaba en algún lugar dentro de aquel disfraz, solo su voz era la misma, todo su físico habia cambiado drasticamente.

 

-Pero... ¿QUÉ ESTA PASANDO?

 

Seguía tratando de entender que magia estaba haciendo aquel efecto sobre sus personas cuando una criatura peluda apareció en el lugar gruñendo, enseñando los dientes y escurriendo baba, la criatura se acerco hasta ellas por lo que Nicole intentó sacar la varita, en su lugar, la hoz que habia dejado para acomodar su ropa voló por el lugar, dirigiéndose hacia sus esqueléticas manos. -¡ALTO AHÍ!- dijo en dirección de la criatura.   


    ||   Imagen Enviada     ||    


Imagen Enviada


      Imagen Enviada  ||    ||  Imagen Enviada


#75 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 740 mensajes
  • 3.097 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Planeta Tierra salvando el Medio Ambiente

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Initie
    Galeones: 41852





Escrito 31 octubre 2019 - 14:31

Matt Ironwood.

 

La fiesta poco a poco iba entrando en tono, con la llegada de más invitado, la música comenzando a sonar cada vez más alto y los distintos platos y tragos ofrecidos por doquier Matt estaba disfrutando el ambiente, nada mejor para festejar Halloween que con una fiesta.

 

Al quedar un momento sin compañía Matt decidió acercarse hacia una de las largas mesas buscando algo que beber. Sobre ella una larga sucesión de diversas botellas de distintas bebidas alcohólicas para que cualquier pudiera pasar y servirse en algunos de los pequeños vasos de vidrio que se disponían junto a ellas, le gustaba aquella libre autosuficiencia.

 

Se alcanzó una botella de whisky de fuego y se sirvió una medida justa en el vaso que tomó de una esquina, mientras daba el primer trago a la bebida se giró para observar como la fiesta se iba desarrollando, distinguió un pequeño grupo donde Eileen vestida como pirata imitaba la forma de hablar de uno junto con el pequeño loro en su hombro que aleteaba y conversaba con ella ¿el loro estaba vivo? Al llegar y verla por primera vez no recordaba ver al animar moverse, el castaño pensó que se trataba de utilería.

 

Pero desde allí podía ver claramente que el pequeño loro era un ser vivo de verdad, negó con la cabeza al reconocer lo poco observador que fue y le dio un nuevo trago a su whisky. Nicole se observaba las manos extrañadas mientra se acercaba al loro y al pirata ¿o simplemente se estaba imaginando aquello?

 

La mujer disfrazada de Fiona también se acercó a las brujas, la recordaba mucho más delgada…. El Ironwood bajó la mirada hacia su vaso ¿Qué tan fuerte estaba viniendo el Whisky de fuego?

 

Inmediatamente sintió como si ya no pudiera respirar, por más que intentara inspirar el aire no entraba a sus pulmones, se estaba ahogando y no entendía por que. El pequeño vaso escapó de sus manos y estalló en varios fragmentos al impactar contra el suelo derramando su contenido a medio tomar por el lugar. Se llevó las manos a la garganta en un gesto desesperado como si con su ayuda podía expandir sus vías respiratorias.

 

La habitación comenzaba a darle vueltas a su alrededor, los distintos juegos de luces se movían como veloces estrellas que giraban a su alrededor. Perdió el equilibrio y sus rodillas cayeron al suelo, estiró su mano derecha y esta rozó su casco ¡El casco! Necesitaba su casco. Con manos torpes pero rápidas logró colocárselo por la cabeza y fue como volver a nacer. El oxigeno volvió a ingresar en su sistema y Matt exhalo de alivió empañando el visor.

 

La cabeza le dejó de dar vueltas y pudo incorporarse nuevamente, fue en ese momento cuando sintió su traje mucho mas pesado y unas voces que sonaba como provenientes de una radio con interferencia en el intercomunicador junto a su oreja, no podía entender que decían estas pero parecían estar esperando oír su respuesta.

 

-¿Qué? – confuso por lo que estaba pasando fue lo primero que logró articular. Del otro lado del visor podía observar a los demás invitados de la fiesta, ¿Un hada y una mujer lobo? ¿Desde cuando?…. ¿Y por que ellos no se estaban ahogando? El sonido de su intercomunicador que volvía a inquirirle que reportara la situación mas el casco que ahogaba un poco el sonido del exterior le impedía distinguir con claridad lo que los otros invitados estaban hablando pero lucían igual de alterados que el. Intento acercarse pero era como estar moviéndose en cámara lenta, con cada paso tardaba una eternidad en levantar una pierna y volver a apoyarla en el suelo y sentía como poco a poco sentía como comenzaba alejarse del mismo, estaba flotando en al aire.

 

Las voces de su intercomunicador volvieron a preguntarle por su estado y esta vez Matt contestó – Houston, tenemos un problema -


      5cYOaVc.gif


nQ7JkCf.png


                56LVMoh.gif






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, ODF, Grimmauld Place

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 11:53 ) All this time you were pretending so much for my happy ending (8)
@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 11:53 ) You were everything that I wanted (8)
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 08:53 ) @Anthony Ryvak Dracony *te abrazo* sujerte en sus cursos mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 03:29 ) @Reacon *te paso a dar un abrazo de dragón* :P ¡hasta luego pa! ¡me voy a mi curso!
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:21 ) @Reacon *Salto sobre ti contento del nuevo día* ¡Viva! ya amaneció! ¡levantate pa, vamos a pasear! :D
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 07:00 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja soy comandante e instructor, buenas noches mi niño y perdon me tomo mas tiempo del quec rei
@  Melrose Moody : (09 diciembre 2019 - 06:52 ) .
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:18 ) hasta pronto!....me voy pa, ten una buena noche! :)
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:12 ) @Reacon perdón.....creo que eres comandante, no?
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:12 ) @Reacon Mi pa el profe! jajaja
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 05:05 ) @Anthony Ryvak Dracony provecho hijito, yo estoy enseñando a un nuevo que encontre xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:01 ) @Reacon Hoy no me va a costar dormirme...
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 04:59 ) @Reacon Ya cene muy rico y estoy leyendo mientras es hora de dormir, que rápido anocheció!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 04:25 ) @Reacon ¡Hola!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:40 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:31 ) @Anthony Ryvak Dracony esta bien mi niño, ve con mucho cuidado cualquier cosa estare por aqui ^^
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:30 ) @Reacon algo....bueno, pues voy a comprar, regreso más al rato...*dejo en pausa mi video de números*
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:28 ) @Anthony Ryvak Dracony oh ya veo, entonces muy ocupadito :3
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:25 ) @Reacon Tres cosas: repasar los números irracionales, escuchar a mad la lista de lo que quiere que vaya a comprar para la cena y leer el foro...bueno, un tópic del foro...
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:16 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja asi es mi niño...tu que haces? ^^
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:14 ) *sigo disfrutando de ir a todos lados...*
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:13 ) @Reacon ¡¡Estupendo!! más "juguetes" con los cuales jugar a matar!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:05 ) @Anthony Ryvak Dracony creo que me van a regalar cositas legendarias :P
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:05 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja entro y ya me felicitaron por mi cumpleaños que es mañana :blush:
@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 01:59 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:47 ) @Reacon ¡si pa! nos vemos!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:46 ) @Anthony Ryvak Dracony ahora regreso a terminar eso, el patron me pidio que me conecte un segundo xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:46 ) @Reacon :P ¡es mi naturaleza!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:44 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja mi pequeño dragoncito travieso :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:44 ) *Me veo libre y comienzo a correr....tomo altura y vuelo por el cielo!* ¡Viva!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) @Anthony Ryvak Dracony :rolleyes: soy mas viejo que tu, ya se que tipo de travesuras cometes
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja bueno :sad: *trueno los dedos para que desaparezca la burbuja*
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) :P ....¡Ay! me descubriste!
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:41 ) @Reacon es que encerrado en la burbuja de luz, no puedo hacer nada, solo dormir!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:40 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja no te duermas que luego en la noche no puedes dormir y te conectas en la madrugada <_<
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:40 ) @Reacon zzzzz *soñando con las garras...*
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:36 ) @Anthony Ryvak Dracony enviado :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:33 ) @Reacon si papi, adelante!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:31 ) @Anthony Ryvak Dracony te voy a mandar lo que llevo hasta ahora :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:01 ) @Reacon ¡Me alegro papi! :D :love:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:56 ) @Anthony Ryvak Dracony *sonrio y te hago piojitos* nunca supe como podria agregar a mi grupo de ataques de garras belicas pero ahora si :love:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:48 ) @Reacon Ok! bueno...ese es secreto de familia... :P
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:44 ) @Anthony Ryvak Dracony bueno , solo en el borrador te agregare una imagen para que entiendas a que me refiero con garra belica si ? :love: ya despues la quito jaja
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:41 ) @Reacon Claro! no hay problema! junta una cosa con la otra...de lo de os y demás ;)
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:36 ) @Anthony Ryvak Dracony oye...lei que podemos inventar lo que sea, entonces no existe problema si junto...bueno ya sabes xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:33 ) ^_^ *me duermo dentro de la burbuja de luz* :love:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:32 ) @Anthony Ryvak Dracony no podre cuidarte mientras trabajo asi que.. *te encierro dentro de una burbuja de luz* :rolleyes:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:25 ) @Anthony Ryvak Dracony fuf jaja yo a ti :P aunque ahora si me tarde
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:23 ) @Reacon ¡y yo a ti!