Jump to content

Prueba Libro de los Druidas


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Badru rió con vehemencia bajo el velo, objeto que no impidió que se escuchara su risa. ¡Qué descuido! Le había dado la respuesta a su pupilo entre sus muchos monólogos. Pagó un alto precio por ello, permitiéndole al Black Lestrange conjurar el Fulgura Nox tras meditar un rato.

Le siguió a través del portal, que los llevó de vuelta al volcán en el que se había desarrollado la última etapa de la clase. Observó bien el entorno esta vez, a la par que el otro le lanzaba indirectas del inminente enfrentamiento.

El borde mediría casi cincuenta metros, siendo seguro para cualquiera que no se acercara demasiado. Hasta antes de que se hubieran marchado, la chimenea parecía estar en calma, pues ahora el vapor de agua y las cenizas eran expulsadas cada cierto tiempo, y aquello sería desastroso para los combatientes.

Ansioso por dar batalla, por lo que veo. Pero señor Black Lestrange, aquel que llega segundo, en la guerra, está destinado a perder. O perecer, en su caso.

Resultado de explosiones en el venir de los años, el lugar también estaba cubierto por roca volcánica desprendida de todos los tamaños imaginables. Era un lugar idóneo para la prueba. Además, rompía con su tradición reciente de darle al alumno, la elección de su batalla final.

No obstante, tu ansia de poder y sangre, se ve recompensada. Aunque, ten cuidado con lo que pides. rió por lo bajo, empuñando su varita hacia su espalda. Porque tu deseo, podría cumplirse.

Abrió un portal de procedencia desconocida. De él, emergería cierto guerrero con el que previamente había pactado para que librara una batalla que, ciertamente, Badru lamentaba no poder ejecutar él mismo. Una vez que el Uzza, quién parecía haber vivido cientos de vidas anteriores, cual Nigromante, se presentó en el campo de batalla, y su alumno tomó el lugar que le correspondía, habló.

Tu oponente, será el guerrero Khufu. Y qué mejor manera de que se conozcan, ¡en fragante batalla!

Le dedicó una mirada cómplice al aludido, sabiendo que aquello desconcertaría a su alumno lo suficiente para que la batalla finalizara pronto. Habiendo dado la indicación de inicio, se sentó sobre una roca, a varios metros del lugar definido para la batalla, con la intención de supervisar.

~ ~ ~


Off:

  • El duelo será entre @@Khufu y @
  • Se emplearán las reglas de Duelos y Asaltos
  • Los hechizos permitidos constituyen la lista de Neutrales y Neutrales Graduados, así como aquellos pertenecientes a los Libros de Hechizos, hasta el Libro de los Druidas (incluido), con énfasis en éste último.
  • En cada post de los combatientes, el volcán hará una ligera expulsión de vapor de agua, cenizas, roca, etc., que deberá sortearse en su post. Esto implicará una defensa meramente rolística y no contabilizará como parte del duelo.
  • A los tres días de posteado la prueba sin respuesta, se considerará abandono y el alumno suspenderá la clase.
  • Pasadas 24 hrs., todo ataque se considerará impactado.
  • Tras 48 hrs. sin respuesta, se considerará abandono y el alumno suspenderá la clase.
  • Dudas en el topic correspondiente

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

¿Acaso es una broma de mal gusto, otra vez? le espetó al Uzza del libro de los Druidas, quien se lavó las manos como si la clase fuera algo desechable.

Se sentía levemente estafado, pues había esperado con ansias enfrentarse al legendario Badru en batalla. Ya haría la queja correspondiente, con un poco de suerte, le reembolsaban los galeones. En su lugar, tenía frente a él a otro Uzza, totalmente desconocido para él, y con aspecto más longevo que el otro. Parecía más reservado que su reciente profesor.

Nada personal, guerrero Khufu. masculló el Black Lestrange, echando una mirada de soslayo a Badru, que se había ido a sentir a unas rocas para supervisar. Qué pena que haya sido arrastrado a todo esto. Ojalá la deuda que Badru mantiene con usted, sea mayor ahora.

Se situó a medio camino del borde del volcán, justo en el punto en que no tendría peligro de caerse hacia el desfiladero, ni de terminar en la caldera de lava ardiendo. Del otro lado, a lo largo de lo que se figuraba como un rectángulo perfecto, podía vislumbrar a su oponente.

De ambos costados, pilas interminables de rocas, de tamaños y formas, que de no estar en medio de una prueba, se habría detenido a examinarlas. Las que estaban de su lado, al menos, eran casi tan voluminosas como una pantera. Dedicó una elegante reverencia a Khufu, antes de enarbolar su varita y dirigirla hacia la roca que tenía el tamaño antes mencionado.

¡Morphos!

Ésta se convirtió en un fiero coyote, igual de rabioso como su pariente más reciente, cuyas fauces se abrían y cerraban con cierta fiereza. Junto a sus afiladas garras en las patas, se dirigiría hacia el Uzza para causarle daño a través de arañazos y mordidas. No sería la primera vez que empleaba animales mundanos para poner en aprietos a sus oponentes.

Por otro lado, un temblor sobre el suelo que pisaban los pies, hizo que agudizará aún más sus sentidos. Sabía que no era la mejor idea estar de pie a un lado de una caldera hirviente de tal potencia, por lo que se preparó para lo peor.

¿Otra brillante idea, Badru? Tal vez, debí abrir el portal en los Himalaya, o algo por el estilo. rió por lo bajo. Era evidente la trampa en la que cayó al concluir la clase. Con varita aún en mano, conjuró su protección. Ignea.

De la punta del pedazo de álamo temblón, comenzaron a salir varias partículas del polén de lirios de fuego, que se impregnaron en todo su cuerpo, brindándole una protección infalible contra el fuego. Su prevención resultó buena, ya que el volcán lanzó una lluvia de material incandescente tales como ceniza, fragmentos de roca, vapor de agua, y demás, que al contener altas temperaturas o ser derivados del fuego, no le afectaron.

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[justify]Usar la animagia para transformarse en cualquier animal, era uno de los poderes que había adquirido Khufu a lo largo de los años, motivo por el cual no dudo ni siquiera un segundo en utilizar el medio de transporte aéreo para llegar hasta el sitio que Badru había elegido para la prueba de Eobard, otro Black Lestrange que estaba desafiando a los poderes de los Uzzas para adquirir más conocimientos.

Desplegando las alas, comenzó a volar alrededor del volcán elegido para la prueba. Era un sitio bastante cálido si era totalmente honesto, pero eso lo había sentir como en su tierra así que poco o nada le importó. Por eso, unió las alas a su cuerpo y cogió impulso hacia el suelo, cayendo en picada cortando el aire con sus movimientos y en el instante en que aterrizo en tierra firme, volvió a su forma humana.

Mirando al mago que sería quien tendría que enfrentarse a él, simplemente le regaló una cabezada a modo de saludo y escuchó sus palabras, a lo cual soltó una risotada. ¿Deuda? Eso lo había como favor especial y estaba seguro que en un futuro cercano podría aprovechar aquella situación pero mientras tanto todo seguiría su curso natural.


—Puede que no la cubra pero vamos a ver que tal te va en esta prueba Black Lestrange. —soltó con tranquilidad, mientras con su varita mágica siseaba un —Obsistens, consiguiendo que delante de él apareciera una barrera verde brillante, tanto que parecía querer llamar la atención a cada momento. Sin embargo, eso no sería posible, porque el coyote que había sido convocado por el semi rubio, comenzó a correr rumbo al cráter del volcán para tirarse a él y de ese modo no causarle daño alguno.


Ignea —imitó al mago, creando una capa rojiza a su alrededor que defendió al guerrero de la violencia natural que tenía la isla, una obra provocada por Badru, de eso estaba segura. Sin mucho más que hacer pensó <Flechas de Fuego> y una docena de filamentos de fuego surgieron del aire directamente hacia el pecho de Eobard, siendo que si llegase a impactar quedaría con heridas sangrantes y un poco quemado. [/justidy]

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquello no estaba saliendo de la forma que él esperaba. Tenía esperanzas de que su jugada del animal creado por Morphos le diera algo de tiempo, pero cuando Khufu conjuró su barrera y éste terminó en un triste recuerdo, supo que no sería tan fácil. Con todo, el guerrero parecía poseer un tremendo poder, al igual que Badru, podría sentirlo en el ambiente.

Al igual que su oponente en su momento, formuló el Obsistens de manera no verbal, creando alrededor de él un cerco de materia luminosa, cuya tonalidad verde esmeralda recordaba un poco la que había conjurado el Uzza. Así se había defendido de los cangrejos de fuego, pero la finalidad ahora sería protegerle de los filamentos de fuego que salían de la varita de Khufu.

Con tal protección, se defendió de los proyectiles que venían hacia él.

Era como una muralla, así que decidió darle un segundo uso al hechizo, para lograr cubrirse de la expulsión de material incandescente de la boca del volcán. ¡Seguro Badru se estaría riendo de lo lindo! El calor jugaba punto a favor de esos seres, tan acostumbrados a climas tan extremos.

-Bueno, esto está que arde, con un pronóstico de ponerse peor... - suspiró, ligeramente fatigado. No quería rendirse ante un obstáculo tan trivial como lo era la temperatura. Su siguiente hechizo, fue un susurro, como si quisiera hablar lo mínimo. -¡Cinaede!

El gas venenoso e invisible, proveniente de ciertos pétalos, se formó alrededor de Khufu. Ingresaría a sus vías respiratorias y les produciría cortes importantes, por no mencionar que el gas llegaría a su torrente sanguíneo y en cuestión de minutos, podría llevar al Uzza a una muerte segura.
Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coyote había desaparecido después de hacerle una herida, por lo tanto, ya no era un inconveniente para Khufu. Así que era momento de usar un sencillo <curación, el cual mediante la magia que poseía curo la herida provocada por Eobard, asintiendo ante los hechizos que el mago terminaba usando para intentar demostrar que estaba totalmente capacitado para vincularse con los hechizos del libro.

Podía observar que los Black Lestrange, eran una familia que dejaba ver en cada uno de sus movimientos sus ganas y ansias de poder, ¿pero acaso no poseían poder? Parecía que no el suficiente, pero eso no era algo en lo cual tendría que estar pensando, así que regresando su total atención en lo que sucedía delante de él, le regaló una sonrisa y volvió a levantar su vara de cristal.

Viendo como el mago se defendía de su ataque y posteriormente al ver como la capa de polvo continuaba cayendo, sintió como era atacado una vez más. Estaba ingiriendo el peligroso veneno al que tenían acceso con el libro del druida, así que tendría que comenzar a hacer algo o de lo contrario aquello se pondría difícil.

Anapneo —sisiseó con voz ronca, y poco audible debido a la falta de aire que se revirtió en cuanto el hechizo comenzó a hacer su efecto, provocando que pudiese respirar— Cantar de eleboro —añadió.

De la vara de cristal del Guerrero, comenzó a soltar una pequeña vibración musical, la cual comenzó a proteger sus sentidos por completo, consiguiendo que de esta manera no se viese afectado por la cenita que comenzaba a caer y amenazaba con entrar hasta sus cuencas oculares. De tal manera que a su mente acudió una idea y de manera intuitiva con el movimiento rápido de su arma mágica pensó en un <arena del hechicero> logrando que una fina nube de polvo penetrara a los ojos del estadounidense, impidiendo que pudiese realizar ciertos hechizos.
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El castaño observó, impactado ante la jugada de Khufu. A veces, el mejor ataque era la defensa, y eso era precisamente lo que el Uzza le estaba demostrando. Se deshizo del efecto que causaba el Cinaede sin muchos miramientos. Casi podía sentir lo que se venía, un contraataque que seguramente compensaría el tropiezo.

-Cantar de Eleboro. - susurró, sujetando la varita con fuerza ante la inminente vibración musical. -Eso ayudará por ahora. - se dijo, confiando en que su suerte no lo traicionara.

La melodía que provenía del fragmento de álamo temblón, comenzó a rodearlo, brindándole una sensación reconfortante a sus sentidos. Sobre todo a su vista, que había sido dañada por la arena. Aunado al hecho de que la ceniza que flotaba alrededor había agravado el asunto, era casi un alivio que el Cantar hubiese restaurado sus sentidos, y más aún, protegido de futuros ataques en su contra.

El volcán volvió a gruñir, como si quisiera expulsar las entrañas. Esta vez, el Black Lestrange se defendió del material piroclástico con un Protego, aunque sí lo pensaba bien, no era tan necesario, dado que sus sentidos estaban protegidos.

Si no es ahora, entonces, ¿cuándo? ... Daga del Sacrificio, pensó, invocando de forma no verbal a la ya mencionada arma. La daga de plata apareció en la mano libre, aquella que no sujetaba la varita. Desde la clase en la que aprendió a utilizar sus poderes, no se había atrevido a emplearla, por el alto costo que ésta tenía.

Sangre que era pagada con sangre.

-¡Immolo oppugnare! - exclamó a la par que se hacía un corte en su propio antebrazo derecho, como si hubiese empleado un Sectumsempra. A la par, el mismo corte apareció en Khufu, en el mismo sitio de su cuerpo en el que Eobard se había cortado. -Sé que su sangre es valiosa, guerrero Khufu, pero es una batalla... Creo que es lo menos que se espera. Un derrame continuo de sangre.

La herida, no era muy profunda, se podía ver al momento de la salida de la sangre, pues no era mucha. Tendría una longitud de unos veinte centímetros, casi inofensiva, pero si se dejaba a la ligera, podía tornarse peligrosa.

Pensó en un Curación, equivalente a un Episkey, que logró cerrar su herida sin problema alguno. Había cumplido, de cierta forma, su cometido de causarle más daño al oponente, para así mantenerlo ocupado. El problema, era que ahora ambos estaban unidos por el corte de la daga, y seguramente el Uzza se aprovecharía de ello.
Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.