Jump to content

Reforma de los Conocimientos


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los presentes cambios entrarán en vigor el día 1 de agosto, de forma que a partir de ese día los alumnos podrán comenzar a inscribirse en 2 conocimientos a la vez y deberá seguirse el nuevo formato de organización de las clases.

 

**

 

- Se pueden cursar 2 conocimientos al mes.

 

- Si el profesor se inactiva y tarda más de 5 días en responder a la clase, será sustituido y será el sustituto el que se encargue de cobrar el plus correspondiente a esa clase.

 

- Si hay clases con 1 o dos alumnos, se fusionarán, dando como resultado una clase conjunta de dos conocimientos con 2 o 3 alumnos, impartida por un único profesor, que se encagará de impartir los dos conocimientos a la vez.

 

- Cada alumno solo podrá obtener 1 conocimiento por clase, que será para el que se haya inscrito. En caso de, casualmente, haberse inscrito en los dos conocimientos que se van a impartir, solo podría obtener uno pero se le ofrecerá la posibilidad de entrar en otra clase a estudiar otro conocimiento.

 

- No habrá un profesor por cada conocimiento, sino que la plantilla estará compuesta por un número determinado de profesores con la capacidad de impartir cualquier conocimiento que ya posean en su perfil. Los moderadores organizarán el reparto, fusionando las clases de ser necesario y estableciendo un criterio de reparto.

 

- Se intentará que este reparto sea lo más automático posible, estableciendo de forma interna conocimientos preferentes para cada profesor que permitan que no se deba asignar cada profesor a cada clase de forma manual, pero manteniendo un equipo flexible que se adapte al número de alumnos de cada clase y a las ausencias o abandonos.

 

- Se doblan los pluses por clase.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.