Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
* * * * * 1 votos

Equipo de RolEncargada: Nicole Evans Crowley

Orden del Fénix Equipos Brigadas ODF Rol Bandis

Mejor respuesta Zahil Aranel Granger, 10 octubre 2019 - 04:08

Resumeeeeeen  :P

Atentado en MACUSA

En que va este rol? Pues Hobb ya salvo al ministro, a Lucrecia se le perdió Demian  y el Ministro antes de irse nos regalo una pista de Hielo, resultado, todos nos dimos contra el piso. Y no ha avanzado mas que eso. 

Epidemia en Hogwarts

Pues aquí todo sigue igual aunque ya llegaron mas adultos, hay un grupo que no se que hace pero no lo tomaremos en cuenta para el rol, porque no afecta el resumen, he dicho, y Ed salva a su hijo que aun no ha podido entrar a la enfermería y andaba volando desmayado por todo el castillo

Feria Gastronomica 

La gente come pozole, a que les dio hambre, al menos a mi si, pero la dieta va primero u.u, Kaori esta embarazada, supongo que ella se comera media feria :rolleyes:, y tenemos un chico o chica en traje de baño muy mexicano. Como ya les dije, este es un rol ligero y aunque lo abrio el otro lado pues casi todos los que estan alla son odefos, asi que pasenle por el pozole

Los Desplazados

Eileen y Sirius se han ido con una sirena a donde están emplazadas las sirenas, Melrose ha quedado entre una manada de centauros y Sagitas y su familia van rumbo a Sicilia, aun no sabemos nada de nada pero seguro los humanos tuvimos que ver, eso se ve claro, este rol se ve interesante, se me antoja pero el tiempo me mata T__T

Lugares seguros

Actualmente tiene un rol de la Orden Oscura en el refugio y creo que Sagitas tal vez llame a su clan (?), en la casa de los Tonks, y ademas de esos dos emplazamientos hay mas, creo que es un lugar que estan desaprovechando pues el topic se presta a tener muchas tramas por separado solo indicando en que lugar seguro andan

Grimmauld Place

Aqui vamos a iniciar el rol de Halloween, ya tenemos por aqui en el topic la trama, podemos iniciarla de ya, les dejo un resumen mini, nos disfrazamos con disfraces de una tienda muggle y resultan estar malditos, por lo que terminamos siendo lo que nos hayamos puesto, soldados, brujas, vampiros, fantasmas, princesas, etc.

Otro Copy paste descarado porque amo el copy,  B)  :rolleyes:  :sad: , de Los merodeadores

NEGOCIOS DEL MES

Estamos en octubre por lo que hemos elegido este tema para el mes de octubre, si, lo han adivinado, Halloween, siendo que ademas es el mes que sale nuestra gala mas importante lo ideal es que empecemos desde ahorita con este tema, en el grupo de rol se hablo de unir el GP y los negocios en la misma sintonia, asi que dicho esto, dejo los negocios del mes y no olviden pasar al equipo de rol y ver que les parece la idea de Darla y Sagitas

Aethonan's House

Terror en Aethonan’s House. Prepárate y sumérgete en esta terrorífica jornada donde encontrarás, no sólo dulces y bebidas mágicas, sino también la presencia de amigos. ¡Anímate! (Flyer)

Agencia de Servicios Profesionales

Pendiente, por situaciones fuera del control de los involucrados, rolearemos un poco sin trama especifica hasta que uno de los dueños nos pueda dejar una trama

Otro Copy paste porque con uno no me basta >_>

Por ultimo pero no menos importante, les recuerdo la Familia Scamander, nuestro proyecto para poder tener una familia en común, para aquellos que aun tiene espacio, recuerden que esta nos sera de gran apoyo sobre todo para los rangos menores

Registro: http://www.harrylati...r/#entry5274588
Rol: http://www.harrylati...ders-farmhouse/
Ir al mensaje completo

• Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#11 David James Potter

David James Potter

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.435 mensajes
  • 7.363 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 57956

Escrito 31 julio 2019 - 21:52

Hola :3

Por mera curiosidad acabo de buscar lo del colegio africano y supuestamente estaría situado en Uganda, al menos según la Harry Potter Wiki, recibiendo estudiantes de todas las partes de África. 

Respecto a lo de mi personaje... ¡Me alegra que te guste! :3.

¡Exacto! Para todos ellos. Lo que también podría servir para que en caso de que en algún momento hagamos una trama donde la Orden del Fénix vaya en busca de reclutar seres, podamos prometer que les daremos derechos. Los mortífagos en los libros les prometían víctimas para morder xD.

Sí, la verdad es que lo de periodista da lugar a muchas más posibilidades de las que imaginaba en un principio.

Mi voto también iría para Callejón Diagon, creo que da pie a más posibilidades que Ottery.

2-0 (?) xD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

#12 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

Mago Glorioso

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.421 mensajes
  • 43.971 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 6136

Escrito 31 julio 2019 - 22:28

No había tenido tiempo de pasarme, porque estaba de viaje y bueno ya saben que además los fines de mes ando medio complicada en el trabajo XD

Bueno venía leyendo todo hasta aquí y me gusta como van quedando las cosas +.+

Lo de la visita a los locales es muy buena idea, antes se hacía y de hecho se roleaba en los locales/mansiones con el fin de ayudar a los propietarios de los mismos, ahora que los dos sub foros dan puntos por cada rol, sería como un plus adicional.
El manifiesto que teníamos esta obsoleto ya que muchos de los propietarios ya no esta en el bando, así que tendríamos que hacer otro y ya que estamos, renovar el diseño XD

Ojo, que no estoy en contra de rolear en negocios o mansiones que no pertenezcan a miembros del bando, como ya dije, la motivación adicional son los puntos que ganamos por cada rol que hagamos.

Igual lo que dice Lizz, es importante para futuras misiones/roles o lo que sea. Si tenemos aquí de manera más organizada la información de cada miembro será más fácil pedir ayuda en un rol o proponer alguna cosa. También podríamos tener un listado de los empleos que cada uno escogió, yo le añadiría si van a usar a su PJ principal o a algún segundario.

Olviden lo de arriba, que ya han empezado a dejar la información XDDD *sigue leyendo*

Imagino que el Manifiesto se hará en un topic aparte XD

Que secciones nomas tendrá? 

Familias

Negocios
Empleos

Luego edito o espero puente para dejar lo del empleo. 

PD: Iré recopilando la información de cada miembro para tenerla más a mano para cuando se tenga que armar el Manifiesto.

PD2: si van a salir al Diagón me llevan :cry:

PD3: *les deja chocos* se los merecen por trabajar tanto (? XDDD

A7zD7DC.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

eZZ0kBp.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

#13 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.694 mensajes
  • 38.087 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 44582

Escrito 01 agosto 2019 - 20:49

Creo que lo del manifiesto deberíamos hablarlo en el otro topic. De todas formas, sí, creo que tendría familias, negocios, empleos... y lo demás, los posteos como la introducción al bando, quizás algún rol para poner en contexto, idk.

Y con respecto al rol, vengo con una noticia importante. Ya abrió el subforo de Comunidad Mágica Internacional y admin posteó la historia del rol global que es básicamente la trama acerca de la que serán los topics que se creen. No sé si se entiende xD Y a su vez esa trama está relacionada con el rol Las guerras por venir, que Jank abrió en el MM hace unos meses y gustó bastante.

¿Alguna idea para abrir un topic? La idea es bastante amplia y quizás por eso, la verdad, no estoy segura de qué hacer. Podríamos orientarlo a nuestros empleos, o quizás un poco más a la Orden...

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif

#14 Lunatica Lupin Evil Black

Lunatica Lupin Evil Black

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.734 mensajes
  • 2.633 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 79200

Escrito 01 agosto 2019 - 23:31

Bueno creo que la idea de los empleos sería buena, es más prodiamos decir que nos juntamos porque hay un caso de un empleo (que puede ser cualquiera de los que tomemos) así conectamos el empleo con lo del bando, en cuanto a que no cuenta todos los lugares para los galeones, no sabía aquello, es más no me había parado a pensarlo pero por lo menos podríamos empezarlo a armar, las ideas están solo sería cosa de elegir alguna y llevarla a la practica, saben que estoy para lo que necesiten, así que si quieren pensar en algo, se me ocurrio un rol de algun artiligio extraño que tengamos que investigar, un artiliguo antiguo de la Orden, que  a su vez sea robado, entonces nos llegan mensajes y acoso de una persona x por ese artilugio y dice que es capaz de desentrañar todos nuestros secretos y sacarlos a la luz, así que será una carrera contra-reloj, ya que nos dio 24 horas para resolverlo, si esa es mi idea, podría funcionar o bueno si tienen otra, no hay problema, podria ser algo más simple y no tan extraño, saben que estoy para lo que quieran, saludos y mil besos, Lunita Lestrange Moody.-

DKrI4GB.gif
                    apKs770.jpg
                      pVT3CJd.gif  wDRrVtl.gif      ucxEaCe.gif

#15 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.694 mensajes
  • 38.087 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 11 agosto 2019 - 18:28

Hola chicos, siento que los dejé colgados... La verdad estos días han sido complicados en lo muggle y por eso no he pasado mucho por acá, de hecho debo varios roles.

Pero bueno... Aquí estoy xD

Creo que podemos hacer dos cosas con respecto al rol.

1. Rol en Diagon. Puede ser una investigación que nos hace visitar varios lugares. Propongo comenzar en el topic Calles del Callejón Diagon y de ahí ir a otros lugares... A definir (? Pero por lo menos nuestros personajes podrían irse reuniendo para sentar las bases del rol.

2. Rol en Comunidad Mágica Internacional. Debemos crear algo un poco mas inclinado al bando, pero que también de cabida s nuestros empleos...

Lo primero creo que puede suceder pronto, para lo segundo necesitamos alguna idea xD yo de momento no tengo nada concreto.

@David James Potter @Nicole Evans Crowley @Lunatica Lupin Evil Black

No recuerdo quién más estaba por este topic, ando del cel y no me puedo fijar xD

xURHXcI.png

#16 Lunatica Lupin Evil Black

Lunatica Lupin Evil Black

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.734 mensajes
  • 2.633 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 79200

Escrito 12 agosto 2019 - 00:30

En cuanto a lo que propones Eileen, tienes razón y me gustan las ideas, pues tengo algunas ideas para la segunda que es la que más o menos te falta completar un poco, yo las digo y luego me dices que tal te parecen, también dejaré algo que se me acaba de ocurrir recién y que espero que les guste, por supuesto todo lo que puse aquí pueden usarlo para lo que quieran en el rol, no hace falta que lo usen pero por si les interesa, aquí les iré contando algunas ideas que se me ocurrieron para poder unirlo todo al completo y empezar el rol. 

1) Rol en DIagon. La idea de ir por las calles y luego a un local en especifico me parece super genial, tengo algunos nombres en donde podamos ir como el de Cocoa Caffe o porque no Wild Pizza, creo que son dos de los que tengo vistos aunque hace varios siglos que no me paso por ninguno de los dos, pero alguno de ambos podrían andar. 

2) Rol de Comunidad Mágica Internacional: Ya que debe estar conectado con nuestros empleos, podría ser alguna carta o manuscrito que tiene un artilugio que hace que nadie pueda tomarlo, sin contar que es magia oscura muy antigua y ancestral, además de que encontramos varias cartas hablando del peligro de tenerlo con uno y advertencias de Roma sobre que nadie debe tenerlo más de una hora encima, así podemos involucrar a varios departamentos, como Misterios, Aurores, conferencia mágica internacional y muchos más, para que puedan ver como lograr salvar a la comunidad mágica que una muerte segura e inminente. 

Estos son algunas de mis ideas, siguiendo la linea de lo que dice arriba, creo que podríamos hacerlo y como siempre saben que cuenta con mi entera disposición por si necesitan alguien más por allí, lo que sí avísenme donde lo abren que si no yo me pierdo después, saludos y mil besos, Lunita Lestrange Moody

Editado por Lunatica Lupin Evil Black, 12 agosto 2019 - 00:31.

DKrI4GB.gif
                    apKs770.jpg
                      pVT3CJd.gif  wDRrVtl.gif      ucxEaCe.gif

#17 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

Mago novato

• Magos
  • 1.850 mensajes
  • 22.076 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Initie
    Galeones: 64843

Escrito 12 agosto 2019 - 16:17

Holaaaa! Bueno ya es lunes y retomamos la actividad en el foro. 

1) Creo que la idea que deja Majo es más como actividad para la OdF hacer vigilancia y eso ¿no? seria visitar negocios de la marca o para ayudarnos a subir la actividad de nuestros negocios (?) Porque, por ejemplo, el Wild es mio y pues obviamente apoya a la Orden así que ahi no hay nada sospechoso que investigar (? 

2) Que trama podría ser buena, podemos abrir uno con relación o en base al rol que estamos teniendo en el cuartel general, de que se han visto ataques de la marca en varios países, un grupo puede ir a investigar, hacer "interrogatorios" a las personas o algo por el estilo ¿Qué les parece? 

Bueno pues con eso termina mi participación...por ahora...espero sirva de algo (? 

||   b1sTT6p.gif     ||    

bor4Ktn.png

XQD7Nqc.gif  ||    ||  FEvansMc7.gif

#18 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.694 mensajes
  • 38.087 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 17 agosto 2019 - 04:02

@Hobbamock Graves @Nicole Evans Crowley @Lunatica Lupin Evil Black @David James Potter @Dennis Delacour @Valkyria Karkarov B.L @ordendemerlin del Fénix (?)

Hola chicos! Por fin me quité la vagancia (? y dejé un rolcito en las Calles del Callejón Diagón (http://www.harrylati...-diagon/page-75). Como hablamos por acá, quedamos en hacer una temática de vigilancia. Pensé que sería bueno comenzar ahí y ya luego vamos viendo a donde vamos, en el propio rol nuestros personajes podrían armar su "plan" para la noche xD

Y queda pendiente lo del CMI.

xURHXcI.png

#19 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 59.495 mensajes
  • 59.987 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1170038

Escrito 17 agosto 2019 - 17:24

Buenas tardes, por fin pude leerme el topic entero para saber de qué iba este topic.

Pues me gusta que hagamos un topic donde podamos utilizar nuestros empleos nuevos, necesitamos (los que se estrenan) saber llevar a nuestros personajes por esos derroteros, lo más ligado al bando posible. ¿Estábais poniendo a qué nos dedicamos o lo soñé?

Sagitas es magicozoóloga, lo que implica que tiene a la disposición del bando un montón de animales que podemos usar en el rol de la manera más oportuna. Así que seguro que su trabajo puede servir de apoyo en nuestras misiones.

Voy a ver el resto del subforo.

ajEQ933.png

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

#20 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • 23.528 mensajes
  • 277.633 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 833845

Escrito 18 agosto 2019 - 18:28

En cuanto pueda, pasaré a rolear por los topics que habéis abierto.

Os dejo esto por si nos sirve de ayuda de cara a pensar en alguna trama que incluya temática Orden del Fénix y de nuestros empleos:

Aimé.  ID - 103384 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Bateria Evans

Raza: Humano 

Trabajo: 0 

Nivel Mágico:

Rango: Initie 

Arcanus  ID - 35306 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia:

Trabajo: Auror - Caza recompensa 

Nivel Mágico:

Bodrik  ID - 52953 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Lockhart

Raza: Paladín 

Trabajo: Directora San Mungo, Asesora de Hospital Mágico de de Tokio y Pekin, Medimago Gineco-obstetra,Habilidades Runas antiguas,Herbología,Pociones 

Nivel Mágico: 34 

Rango: Templario 

Boss Elessar  ID - 46255 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Evans McGonagall

Trabajo: --

Nivel Mágico: 12 

Rango: Legionario 

Darla Potter Black  ID - 34050 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Potter Black

Raza: Vampira 

Trabajo: Trabajadora de Gringotts 

Nivel Mágico: 41 

Rango: Knight 

David James Potter  ID - 111240 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Rambaldi

Trabajo: Periodista de El Profeta | Activista de La Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros (P.E.D.D.O.) 

Nivel Mágico: 13 

Dennis Delacour   ID - 121288 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Delacour

Raza: Humana 

Trabajo: Auror 

Nivel Mágico: 24 

djvash Asturias  ID - 22541 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Asturias

Raza: Licántropo 

Nivel Mágico: 11 

Edmund Browsler  ID - 64963 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Dumbledore

Nivel Mágico: 16 

Eileen Moody  ID - 113619 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Moody

Trabajo: Inventora de Artefactos Mágicos 

Nivel Mágico: 27 

Emily Karkarov  ID - 89984 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Karkarov

Nivel Mágico: 20 

Goderic Slithering  ID - 35232 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Weasley

Raza: Licántropo 

Nivel Mágico: 23 

Hannity Jane  ID - 121352 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Rambaldi

Trabajo: Medimago 

Nivel Mágico:

Hobbamock Graves  ID - 102763 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Scamander

Trabajo: Líder del Simposio de Ladrones, Presidente del MACUSA y Espía

Nivel Mágico: 48 

Irina Selene  ID - 116384 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Myrddin

Nivel Mágico:

Lunatica Lupin Evil Black  ID - 118869 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Gryffindor

Trabajo: Jefa del Departamento Auror de Gran Bretaña/Detective Privada/Activista de La Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros (P.E.D.D.O.)/Adivina y Pocionista 

Nivel Mágico:

Mackenzie Malfoy  ID - 12497 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Malfoy

Trabajo: Gran Maestre y Trivium de la Orden de Arqueomagos 

Nivel Mágico: 39 

Nathan A. Weasley  ID - 106737 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Weasley

Nivel Mágico: 32 

Nicole Evans Crowley  ID - 119067 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Evans McGonagall

Trabajo: Representante Londinense de la Cooperación Mágica Internacional 

Nivel Mágico:

Sagitas E. Potter Blue  ID - 27361 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Ojo Loco Potter Blue

Raza: Sacerdotisa 

Trabajo: Magizoologa eminente con una mini-reserva en el Parque de las Lamentaciones 

Nivel Mágico: 50 

Undefined  ID - 42757 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Scamander

Nivel Mágico: 23 

Valkyria Karkarov B.L  ID - 109080 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Delacour

Trabajo: Miembro del Simposio de Ladrones 

Nivel Mágico: 32 

Xell Vladimir Potter Black  ID - 112814 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Vladimir

Raza: Sacerdotisa 

Trabajo: Suma Sacerdotisa de Avalon 

Nivel Mágico: 24 

Zahil Aranel Granger  ID - 74802 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Granger

Trabajo: Adivinadora y Medium / Lider Vitalicio del Congreso de Adivinacion del Reino Unido 

Nivel Mágico: 29 

ZelKat13  ID - 120648 Ficha  || Bóveda  || Trastero

Familia: Tonks

Trabajo: Inefable 

Nivel Mágico:

ok1sh7u.png

iRyEn.gif^Hight Flights^  MalfoyBlinkies5.gif 

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, Equipos, Brigadas, ODF, Rol, Bandis

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lady Luxure... : (19 noviembre 2019 - 06:02 ) @Taurogirl Lavigne no hay amor como tú...y otro que te ame así...no hay lugar si tú no estás (8)
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 04:56 ) Por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 03:18 ) @Sean di Spinneto IV si...bye
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 03:08 ) ok..cuidate
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:52 ) @Sean di Spinneto IV creo que esperaré unos seis minutos y luego me voy...no me siento bien...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @irina selene que te vaya bien, bye!
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) bye
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @Antoni pues ya me voy
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:50 ) de nada
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:44 ) @Sean di Spinneto IV gracias....
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:42 ) pues si......conmigo no tienes problemas
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:32 ) @Sean di Spinneto IV para solicitar tu contacto con gente que pueda abastecer de frutas tropicales...algo me dijo Sagitas cuando estaba muy deprimido por que la magic Mall no me vende criaturas mágicas divertidas, algo sobre el nivel mágico...pero bueno, frutas debe ser algo más sencillo de conseguir, o no?
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:27 ) como estas antony....por cierto para que me buscas en la Ojo Loco??
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:26 ) @Sean di Spinneto IV buenas noches
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) mp
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) hola antony
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @Sean di Spinneto IV hola
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @irina selene respuesta enviada
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:21 ) @irina selene ok, voy a leer
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:20 ) mp
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:20 ) @irina selene ¿Ah si? bueno, dime que pasa...
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:19 ) te mando un mp
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:19 ) @Antoni pues tu eres el unico con ese nombre :huh:
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:18 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:18 ) @irina selene hola....¿es a mi? :o
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:16 ) antoniiiiiiiii estas?
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:35 ) no..mas o menos igual...incluso un poco menos
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:32 ) @Sean di Spinneto IV mmm... *pensando* estar roleando más que cuando la gala sería bastante...
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:28 ) bueno....define bastante???
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:27 ) por cierto, como va la actividad después de la gala ¿has roleado bastante? *curioso*
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:21 ) pues suerte con eso
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:19 ) @Sean di Spinneto IV si claro... Mi dolor de espalda fue por una mala pose o eso sospecho.. *pensativo* tendré que buscarme a una masajista jajaja
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:11 ) pero no me duele la espalda...me mantengo en forma
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:10 ) @Sean di Spinneto IV dejame tranquilo, tu no eres un niño tampoco *Se rie*
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:07 ) lo malo de ser vampiro....y viejo
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:02 ) *Dolor de espalda* estoy viejo...
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:58 ) listo
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:40 ) y tambien en lo del fragmento...si...a armar jaleo y jugar con el azar
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 03:32 ) ya o/
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:24 ) listo
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 03:16 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 01:21 ) ..
@  Taurogirl La... : (18 noviembre 2019 - 04:59 ) Pensaré si queda alguna manera pa' que te fijes en mí y entonces me quieras (8)
@  Taurogirl La... : (18 noviembre 2019 - 04:58 ) Jajaja bien
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 04:47 ) xD lo leí cantando
@  Taurogirl La... : (18 noviembre 2019 - 04:46 ) Y yo sigo aquí esperándote y que tu dulce boca ruede por mi piel (8)
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 04:33 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 11:34 ) ...
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:51 ) xD