Jump to content

ஆ..La Culpa..ஆ


 Compartir

Publicaciones recomendadas

HL2jz43.png

 

Puerto de Liverpool, Inglaterra.

 

 

La noche había caído sobre aquella hermosa y pintoresca ciudad. El cielo estrellado lo cubría todo con su manto, la oscuridad reinaba por la falta de luna, dificultando la visión. El murmullo del viento y el agua apenas podía escucharse.El aroma a humedad, mezclado con oxido y sal, lo envolvía todo. El movimiento apenas era mínimo en aquella área específica. Los muelles, que eran una de las principales entradas de mercancía dentro del país. Los barcos iban y venían siendo perfectamente registrados y sin que nada estuviera fuera de regla, o al menos eso era lo que todos pensaban, confiando plenamente en su seguridad.

 

 

Deambulando entre los barcos, una de figura encapuchada intentaba diluirse en la oscuridad de la noche, de manera discreta, avanzaba sin que los guardias del lugar parecieran tomarlo en cuenta, incluso parecía ser invisible, sus pasos amortiguados lo hacían indetectable. Bajo aquella larga capa negra que cubría por completo su identidad. Solo un suave sonido provocado por la tela rozando el suelo, dejaba huella a su paso, perdiéndose entre el sonido del viento y el oleaje. Su mirada recorrió el lugar buscando aquel barco especifico que sería el punto donde vería a su contacto muggle.

 

 

No tardó en encontrar su objetivo, un gran buque de carga “Royal Magic” era su nombre, una sonrisa se dibujó curvando sus labios, todo estaban saliendo a pedir de boca. Se sentía seguro, cada uno de los movimientos había sido perfectamente cubierto y calculado, nada podía salir mal.

 

 

Al final de aquel muelle donde el barco se encontraba, otra figura esperaba paciente, en silencio, con el mismo aspecto, encubierto por su atuendo y la oscuridad de la noche. El hombre de la capa negra se acercó con decisión, ansioso de recibir buenas noticias de su parte.

 

 

--Todo en orden…--dijo escuetamente el hombre que esperaba—El contenedor ha pasado la “revisión” con éxito–comentó mientras una risa sarcástica indicaba que justo eso era lo que no había sucedido --Todo su contenido esta perfecto y listo para su distribución, yo mismo lo he revisado --El barco había entrado legalmente sí, pero sin que se tomara en cuenta aquel contenedor en específico--Esta hecho...--Fueron sus últimas palabras, antes de volver a reír.

 

 

Nuestro hombre, satisfecho, se unió a la risa triunfante, lo más difícil había terminado por ser sencillo, la mercancía estaba en el país después de haber sido recolectada por todo el mundo, de manera minuciosa, objetos antiguos de gran arte y valor representaban millones de galeones. Y lo mejor era que nadie podía imaginarse que un funcionario honorable del Ministerio de Magia Londinense estaba involucrado en dichos “negocios” y menos aun que los Muggles fueran parte de aquella "operación".

 

 

 

Días después…

 

 

 

La noticia estaba en primera plana del profeta. El Ministerio había intentado ocultar aquella información, a toda costa, finalmente había salido a la luz, en ella se hablaba de corrupción dentro de uno o varios departamentos, no era solo eso, había varias muertes de por medio, lo cual había vuelto el caso aún más complicado. Tres magos y dos muggles que de alguna manera parecían estar vinculados, sin que hubiera mayores detalles, de sus extrañas y repentinas muertes.

 

 

Estas muertes aparentemente habían sido generadas por algún tipo de maldición, que después de las primeras investigaciones habían sido efectuadas por algunos “objetos” de gran valor de los cuales nadie, al menos de manera registrada, tenía idea de su procedencia y ahora estaban en poder del Ministerio.

 

 

Los primeros involucrados y señalados, eran justo los miembros del Concilio de Mercaderes, los cuales eran los encargados de aquellos temas, dejando en sus manos la responsabilidad de aquel incidente, recayendo de manera automática en ellos mismos la culpa. Otros departamentos debían tomar parte de aquella investigación, por ser parte de su competencia, intentando encontrar respuestas, lo antes posible y detener aquella avalancha de especulaciones.

 

 

Como era de esperarse, se había abierto una investigación minuciosa por parte del Ministerio de Magia, intentando con ello limpiar su nombre ante el Mundo Mágico e incluso el Muggle, ya que ambos estaban involucrados en aquel penoso escándalo, exponiendo así la existencia de la magia, lo cual en definitiva no convenía a ninguna de las partes.

 

 

Todo llevaba a la conclusión de que no solo era corrupción mágica, si no, también muggle. Ambos Ministros se encargarían de hacer sus averiguaciones para llegar hasta las ultimas consecuencias y así resolver este misterioso asunto .Y justo en este punto comienza nuestra historia…¿De quien es la culpa? Era la primera pregunta...

 

......

Editado por Sol Lestrange Black

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios dias de antelacion.

 

 

No sabria decir si fue el aleteo de un cuervo en la ventana o el hecho de que comenzara a picotar el mastique y el cristal fue lo que me desperto. La dia anterior me habia encargado de algunos asuntos bastante entrada la noche y ahora levantarme....pues no estaba en mi. Claro la insistencia del pajarraco y el saber que si habian utilizado un cuervo seria algo importante fue lo que me llevo a levantarme de la cama y aun en ropa interior abrir la ventana dejando que el pajarraco se posase en mi brazo. Sin mas tome el mensaje de su pata y lo desenrrolle.

 

"sunken ship. 10pm"-era lo que decia el mensaje que acto seguido lance a la chimenea. Aun bostezando me comence a vestir (ropa tipica de trabajar en muelles como estibador) y terminado esto, tome medio donut que tenia sobre la mesa de noche y sali de mi habitacion comiendomela.

 

Primera regla mantener la calma. Los contactos directos no presagiaban nada bueno en este negocio asi que algo importante estaba pasando. Respire profundo y tome el primer autobus que paso. Me demore algo en el trayecto como intentando hacer algo de turismo, asi pues me tomo bastante tiempo recorrer parte de Londres hasta alcanzar las cercanias del del Docklands, parte importante del antiguo puerto londinense. De ahi camine un poco hasta alcanzar el lugar indicado, mire el reloj y faltaban 10 minutos. Respire profundo y entre en un viejo establecimiento que mantenia orgulloso su placa de construccion "1810".

 

El lugar estaba poco concurrido, mas bien el encargado estaba limpiando sus enseres preparandose para la tarde y noche donde mayormete florecia los asiduos al bar. Ante mi llegada el hombre me miro y despues siguio en lo suyo. Mire con detenimiento y al fin encontre a mi "cita". Tome asiento y rapidamente fui servido con un tarro de cerveza negra.

 

-Espero que sea importante James- dije para despues beber un sorbo de cerveza-

 

-Lo es señor, tenemos un problema en Liverpool- ante estas palabras de mi interlocutor preste mas atencion, mejor no hacer notar que estaba todo en tension- han hallado un alijo magico en el puerto se dice que hay fallecidos.

 

-Es nuestro- me rasque la barbilla pensativo ya comenzando a hirvanar alternativas. -No, lo nuestro lo sacamos a tiempo.- Por fin una buena noticia. Al parecer habia servido Nina, indudablemente una buena herramienta para llevar a buen puerto materiales de dudosa procedencia y no quemar los contactos en el muelle. Punto para mi. -Gracias por avisar, yo me encargare desde aqui.

 

 

Actualidad.

 

Habian pasado unos dias desde que habia sido informado cuando la noticia ocupo la primera plana de profeta. La verdad esta demora no sabia como interpretarla exactamente. Si bien me dio tiempo a poner sobre aviso a mis asociados por si habia un cabo suelto por atar en los negocios tambien estaba el hecho de que hubieran dado pita (como en la pesca) para ver y vigilar el movimiento alrededor de ese "paquete" con vistas a trazar una linea de sospechosos y utilizarlos para llegar al pez gordo. Lo otro importante era que habia competencia, y al parecer una competencia fuerte, aunque descuidada.....o no....tambien estaba que se hubiesen descuidado de esa forma para ver si otros caian en la busqueda que se iniciaria y no poner ellos el culpable.

 

Por lo pronto habia mucho jaleo en el Ministerio y habia que dar la cara y trabajar. Borrar memorias me podria tambien dar pistas sobre lo sucedido.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrió brevemente los ojos, adolorida. No recordaba que le había sucedido y el por qué todo su cuerpo parecía incapaz de responder a su mando mental. Era como cuando estaba enferma o al menos con resaca, pero un tanto diferente. Por lo menos sus dedos respondían…¿qué demonios le había ocurrido la noche anterior? ¿Por qué estaba ahí? ¿Dónde demonios estaba? las noches de delirios y botellas de alcohol habían dejado fuera de juego a la albina.

 

Bufó e intentó nuevamente levantarse, lográndolo esta vez. Sonrió, triunfante, pero su mueca cambio a una de dolor al instante, no estaba bien, era como si hubiera recibido una especie de paliza o algo parecido, pero… ¿quién podría haberle hecho algo como eso? La respuesta llego a su mente a la par con el recuerdo de la noche anterior.

 

Patricia... Esa mujer esta loca, creo que superando mis limites. siseó con desdén.

 

Soltó un bufido. Cada vez la idea de dejar el mundo mágico se le hacía más tentadora. No sólo por su bien, sino por el de los suyos. Alzó su vista tratando de buscar algo que la ubicara, necesitaba llegar al castillo Triviani o a la Manor, sentía que era muy poco tiempo el que lograría mantenerse en pie... Pero aun así, tocando su abdomen logro salir de donde estaba, el oscuro callejón donde se encontraba tirada rodeada de unas cuantas cajas de cartón, reviso su bolsillo y había una dirección Puerto de Liverpool, tomo su varita y se materializo a escasos metros del muelle, observando con desconfianza y con dudas de por qué la dirección estaba en su bolsillo.

 

Estaba descalza, con un vestido color beige, demasiado arcaico y rasgado. Sus cabellos alborotados como era costumbre y seguramente emanando algún tipo de etílico fuerte. ¿Por qué demonios estaba tan emocionada? ¿por qué al ver las aguas con todo su esplendor y poderío le afectaba tanto? Ni que hubiera sido una asesina serial en el pasado. O bueno, si es verdad que había tirado unos cuantos cadáveres al mar... Ahora entendía por qué le resultaba conocido aquel muelle. Pero seguía sin comprender, quien la dejo en el callejón, por qué estaba la dirección y por qué habían colegas del Concilio implicados...

 

Se quedo escondida tras unas cajas de madera cubiertas con una gruesa manta de nailon, observando como si fuera un depredador.

 

 

@@todos los del concilio xD

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matthew Triviani - Logia Eligentium. #1

  • Día 0 - Antes del atraco a las Oficinas.

Tensión. Eran las 02:55 y la manecilla segundera del reloj se movía haciendo su singular tic-tac una y otra vez taladrando fuerte la cabeza de Matthew. El gitano sentía una sensación muy incomoda dentro de él tras la noticia, casi no podía mirar a sus compañeros. Estaban en la oficina, aquel departamento más identificado por organizar los servicios de todos los comerciantes que por otras de sus más difíciles tareas como llevar el control del contrabando mágico y coordinar ciertas actividades comerciales, asesorar sobre sus derechos a los mismos... Pero en esta ocasión, no estaban precisamente reunidos para hablar de un nuevo movimiento, no.

 

Para su desgracia.

 

Las manos del pelinegro se apoyan en la mesa que tenía detrás donde elige apoyarse para sentirse más firme. Con él estaban todos sus colegas que conformaban la Logia Eligentium, en una mesa que se situaba casi en medio, al lado de unas tazas de café vacías, se encontraba un ejemplar de El Profeta y unos documentos con caratulas de confidencialidad. Su director, de la Dependencia no se hacia presente y mientras más horas pasaban, el fervor de querer saber lo que estaba sucediendo los consumía.

 

Chisto.

 

Triviani se levanto y recogió su capa de viaje con dirección a la puerta de roble oscuro con manijas doradas. Se detuvo un segundo y giro para devolverles una gélida mirada en forma de saludo, no sabría cuando los volvería a ver... Debía arreglar sus asuntos, y más si dentro de aquella carpeta se encontraban los movimientos ilícitos que había practicado durante años. Se coloco un sombrero de pana negro y dejo la habitación, como si estuviera jugando con el destino y la suerte de todos ahí dentro. Debía borrar toda prueba que implicara al Concilio, pero parecía ser que ya se le habían adelantado...

 

 

  • Día 1 - En las oficinas del Concilio.

Sabía que él no se quedaría tranquilo, pero comenzó a avanzar sin darle lugar a replica y se despidió de todos, confiando en su buen hacer. Ya se figuraba en sus pensamientos que pocas personas comenzarían a quejarse por demorar su traslado con todas sus comprobaciones, pero era necesario confirmar que todos los mecanismos se encontraban en orden, y por tanto, desmarcarse de cualquier responsabilidad respecto a ello.

 

Todo pensamiento sin embargo quedó en el olvido cuando ingresó a la oficina de exportaciones del Concilio, vidrios rotos esparcidos a lo largo del suelo de madera, quemaduras en las paredes empapeladas, y gemidos de un par de criaturas maltratadas por el evidente atraco, quizás alguna esquirla les había alcanzado. Eran un tétrico escenario que no esperaba encontrar. Sin pensarlo mucho más, se inclino frente a la mesa -que hace escasas horas se encontraba reluciente- media destrozada y tomo del suelo un fragmento de papel que contenía una dirección, el famoso muelle de Liverpool, no muy lejos de donde actualmente se encontraba... Tras analizar unos minutos el papel, se percato que podría ser de aquel folio confidencial que nadie se atrevió a divisar. Levanto su mirada, y escucho unos pasos que cada vez se acercaban más hacia el lugar, tomo en su puño el papel y desapareció de la oficina, dejando un pequeño remolino de aire en el cual los documentos parecían bailar.

 

 

  • Muelle de Liverpool - Inglaterra.

Era paradójico. La brisa se mezclaba con el romper de las olas en las rocas del muelle, su capa se zarandeaba con ella y el movimiento era casi fortuito. La bocina de un navío anunciando su llegada lo alerto, camino entre medio de los depósitos que estaban construidos a base de un ladrillo cocido de arcilla en la tenue oscuridad de sus arcadas, que dividían los almacenes. A lo lejos podía divisar la figura de una esbelta mujer, cual no podía distinguir con mucha facilidad por la obviedad de su situación. A escasos metros, una cabellera blanca se revoloteo con la llegada de la siguiente brisa, su hermana estaba ahí. Por lo que se movió con cautela hasta donde se ubicaba y apoyo su diestra en el hombro de la bruja.

 

¿No te han dicho que espiar es de mala educación? murmuro en un tono serio, sin perder compostura ¿Quienes son aquellas dos personas, y por qué motivo estas en este lugar? añadió, al ver como un hombre encapuchado aparecía de la nada e intercambiaba palabras, mientras que los guardias parecían hacer caso omiso a la situación.

 

 

¿Que contenía el cargamento de aquel barco y quien era el hombre misterioso?

 

 

 

@@Sol Lestrange Black @Oriánthi

Editado por Matthew Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las sombras y murmullos comenzaba a pasar por el callejón de que tanto se murmuraba y nada se revelaba. Allí me encontraba en un taberna de mala muerte, bebiendo un trago fuerte y de un aroma dulce. En ese momento clave mirada en una mujer de cabellera ondulada y canosa.

 

-Luxure, ¿acaso las alimañas pueden salir de sus escondites? ¿Por qué aún no terminas de ingresar a nuestra asociación para que no surja un nuevo gobernante británico? - Hizo pausa y pasó su mano por mi rostro. - Sería curioso que te enfrentarás al hipócrita de Colt, pero este temerario auror no ha vuelto a sacar su cara a público.-Ella soltó una carcajada y cerraba sus orbes.

 

-¿Por qué me importaría quien gobierne entre cenizas? Ni escombros va a quedar en este lugar. - Le toque el hombro y le impregna mi marca de sangre. - Te ordenó que olvides que me viste y acabes con tu vida. - a ello le sume la maldición para controlar su voluntad

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Departamento de Accidentes (porque Matt nos abrió mini oficinas en otro sitio, alguien tiene que quedarse adentro del MM!! x'D)

Definitivamente no conseguía acostumbrarse a las nuevas oficinas a donde les habían mudado a patadas y por encima de eso...

-Que no he sido yo!! Al menos, no es nada de mis negocios ni nada de lo que haya tenido en el Knockturn...

Hayame intentaba defenderse de las acusaciones de su hermana la rubia que la acusaba de haber sido la responsable de aquello, pero ahora la Snape se colocaba los dedos en la barbilla y alzaba la mirada, sintiéndose pensativa al respecto; era verdad, sus negocios en el callejón Knockturn iban bien aún y a pesar de aquel sujeto que les había reventado la parte trasera con sus propias maldiciones de defensa, teniendo que volver a reparar todo, pero...

Ahi estaba el pero

-De todas maneras, vamos a tener que levantar una investigación de esto porque entra dentro de la zona de Magia Indebida que era mi sitio y como todavía no tengo suplente, lo mejor será que me haga cargo de eso, Ay!

Se quejó dejando caer los brazos hacia delante, eso de tener que estar dentro del Ministerio como tal mientras que Matt se decidía si quería o no mudar la oficina publica de regreso a donde les correspondía o mejor quedarse por fuera... seguía sintiendo como si todo fuera un caos dentro de su cabeza

-Y yo que pensaba que no podía haber nada más loco que nosotros, vienen cosas y la gente muere

Resopló de mala gana y, colocándose la insignia de su departamento observó a los pocos empleados que había por ahí

-Busquen al resto de vhicos y si ven a Matt por ahí, denle aviso que es nuestro director todavía -les dijo con expresión cansina para después, dirigirse a la salida del departamento.

Detestaba el trabajo de campo pero parecía que por ese momento, no iba a haber más opción que salir

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia ojeras, con todo este asunto del robo fallido y lo de Liverpool comenzaban a acumularse las horas sin dormir y eso comenzaba a afectarme. Y claro para mantener mi tapadera de persona confiable tenia aun que ir al trabajo, si las responsabilidades nunca disminuian. Asi que no sorprendio que chocara contra una pared del elevador en medio de un casi quedarme dormido. O que al abrirse el elevador bostezara tan grande que casi me me infiltran algunas moscas. Que por cierto donde estaba Zankas que era el encargado de comercelas. Por pura casualidad y como en otros dias de trabajo...Hayame ya estaba en la oficina.

 

-Eh Hayame....estas alquilandote aqui???- dije mientras me restregaba los ojos mirando con intensiones de encontras la cama que de seguro Hayame estaba utilizando, a lo mejor podria utilizarla para ponerme al dia con mi deuda a Morfeo. Pero no, no la encontre.- Dale chica...dime donde tienes la cama -y me incline para mirar bajo el sofa.

 

O el sofa!!!...me sente con cuidado.....me recline....y si...ya mas lejos oia a Hayame que despachaba a alguien a buscar a los demas. Bueno ya eso no seria conmigo, ya yo estaba aqui....tranquilo....acurrucado.....en este sofa tan co...mo....do....y de ahi pasar a roncar. Si, mejor consultar con la almohada los ultimos acontecimientos y a lo mejor asi podia ordenar todos los pensamiento.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-SEAN!!

La bruja se había regresado ya que necesitaba llevar un par de herramientas extras para el trabajo de aquel día y como no, se había topado a uno de sus futuros parientes por parte de su hermana y su sobrina, durmiendo la mona bien bonito; se quedó pensando por unos momentos cuál sería la mejor manera de despertar a aquel chico que seguramente no lo haría por ninguna de las malas... y al final, terminó suspirando y pasándose una mano por el rostro

Tenía que ser paciente, la familia era de amigos no comida

No podía morderlo además, a saber del Señor Tenebroso donde habría estado aquel muchacho que tenía un complejo de casanova que no sabía de dónde lo había pillado

-SEAN!!

Volvió a llamarlo y esta vez, decidió sacudirlo con una mano, esperando que eso fuera suficiente para sacarlo de los brazos de Morfeo

-Vamos, muchacho, vamos!! igual tu conocimiento de los truhánes y de los vagabundos pandilleros por ahí, nos sirve para saber qué ha pasado! Anda, no querías ser un Accidentoso? pues este es tu momento de brillar!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean en el 5to sueño

 

-No Alicia...no me quiero despertar...-dije mientras una mano hacia como si espantara a la fuente de aquel llamamiento que en este caso era Hayame pero en mi subconciente asiciaban a Alicia Spinnet mi hermana sanguinea.

 

Era maravillosa la habilidad para caer dormido como oso hibernando cuando me lo proponia. Con razon a veces no oia a SJ en las noches cuando caia dormido. Si es que hacia una bateria de cañones para despertarme. Y claro esta...estaban los ronquidos.....esos de seguro le darian mala noche a Sagitas si no se acostumbraba pronto.

 

-Perenela no me muerdas ahi que me da cosquilla - dije sonriendo mientras me giraba y comenzaba a abrir los ojos- Ehhhh....Hayame???- dije retomando mas los sentidos al mundo real para frotarme los ojos- que pasa???....ha pasado algo nuevo????..cuanto he dormido???

 

Pero Hayame seguia diciendo cosas sin sentidos instandome a brillas...pero si para eso no hacia falta mucho....mi persona era casi como esos vampiros que idealizaban los muggles en Twinlight...que mi sola presencia..aun sin sol.....me hacia brillar.

 

-Esta bien calma...que ya me despierto....tienes cafe por ahi???- dije ya incorporado mientras me alisaba la ropa.-Bien dime a quien hay que desmemorizar???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una enorme gota de sudor cayo por la nuca de la Snape al ver la forma en la que aquel muchacho se despertaba y tan pronto preguntaba por café como se alistaba para el trabajo accidentoso... eso sí que era tener espíritu! Ojalá y lo utilizara igual cuando no había chicas con falda posiblemente involucradas en el trabajo...

-Afortunadamente para tí, soy cafeinómana

Dijo con desparpajo alzando un poco la barbilla para después, agitar la varita en dirección de una de las puertas que aún estaba impregnada con el olor a nuevo de la mudanza; esta se abrió con un golpe y una bolsa grande se abrió en un armario, revelando una infinidad de frascos y bolsas de café diferentes

-De cuál te apetece? acabo de recibir uno olombiano con jazmín y uno sabor mantequilla de cacahuete con chocolate pero también tengo del claro, del medio, del oscuro, con sabor a donut, de vainilla de madagascar, de avellana, de almendras con chocolate, de café con cacao puro... tú pide

Dijo con amabilidad, rara vez tenía la oportunidad de ofrecer de sus preciados cafés a los demás

-Babila todavía no regresa al trabajo -explicó ante el hecho de que ella misma accediese a ofrecerle la bebida al Spinneto -así que...

Se encogió un poco de hombros para después, mirarle con seriedad

-Tenemos una serie de muertos a través del mundo mágico, achacados a algunos objetos de... dudoso valor... -dijo despacio, viendo a los ojos del muchacho por si notaba algún reconocimiento de sus palabras

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.