Jump to content

ஆ..La Culpa..ஆ


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con esas palabras si se podia animar uno. Nada como un buen cafe para revitalizar las energias y enfocarse en el trabajo. Claro cuando comenzo los preparativos pues divago mucho. O sea yo era amante de cafe, pero tanta variedad me daba dolores de cabeza. En serio???....eso de mesclar el cafe con otro aromas era un crimen, que segun mi parecer llevaba carcel de por vida. -Este...uno negro...fuerte y sin mucha azucar. -dije mientras aun de pie trataba de reorganizar mis pensamientos. Si, sabia que habia ido al Ministerio y estaba en el....por Merlin esto de tener sueño estaba casi peor que una resaca.

 

Mientras el cafe estaba listo, Hayame paso a confirmar lo que ya sabia....Babila aun no regresaba..a saber donde habia ido. Pero lo mas importante era la descripcion que a continuacion comenzaba a desarrollar Hayame. Digamos que fuera de lo mal que nos llevabamos en el trabajo preferia como regla llevar las cosas profesionalmente, eso habia funcionado bien con Sagitas tiempo atras y con Hayame no creo que fuese la escepcion.

 

-Cuando hay muertos...creeme que son objetos de gran valor...al menos en el mercado negro- dije mientras frotaba la sien con los dedos indices de mis manos. Hay muggles implicados??? a fin de cuentas si eso era cierto tendriamos que desmemorizar...inventar escusas...lo habitual.

 

@@Hayame Snape Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja asintió con calma al pedido del chico y volvió a mover la varita, de forma que en poco tiempo, ya se sentía el aroma tostado del café negro y apenas endulzado

-Muy probablemente, aunque hasta ahora los rumores dicen que solo han salido magos afectados

Comentó con la vista puesta en la cocinita temporal a la que tenían acceso en lo que terminaban de llevar la mudanza de el antiguo departamento de accidentes al nuevo; y es que con Amya habiendo tenido tantas cosas ocultas, pasadizos y callejones (y demás cosas innombrables), era difícil volver a organizarlo todo

Y Matt habiendo mudado una buena parte a una zona externa al Ministerio...

-Pero ya sabes que siempre sucede, que los que quieren ganar un poquito extra -esta vez le dió una mirada larga al Spinneto, como si este supiera perfectamente las connotaciones de las palabras de la Snape -se llevan las cosas al mundo no mágico para ver que tan lejos pueden llegar. Y no dudaría de que este fuera a ser uno de esos casos pronto

Entornó los ojos levemente y finalmente, la taza con café negro llegó volando con un platito, unas galletas de naranja y una mesita para el joven

-Qué piensas?... sabes donde podríamos comenzar a investigar para saber si alguno de tus amigos no ha sacado alguno de esos objetos de la zona mágica?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ya el cafe estaba en camino por que era solo cuestion de esperar asi que mejor hablar de los asuntos laborales mientras tanto.

 

-Rumores??? es eso lo que tenemos???..Pues mal vamos.-dije tomando asiento nuevamente en el sofa ya mas repuesto como para tener una conversacion decente e hirvanar mas de dos ideas consecutivas.

 

A continuacion Hayame comenzo a dar su hipotesis de hacia donde se pudieran haber trasladado los supuestos causantes de aquellos sucesos. Claro lo que decia era, en su mayoria, puras tonterias sin pies ni cabeza. -Hayame disculpa que este en desacuerdo contigo en ciertos aspectos. Admito que tu variante puede darse pero solo si el traficante quiere causar caos y alboroto, cuestion aceptable en este clima de inseguridad por la guerra. Pero si quiere ganar dinero en ello, no sacaria un objeto magico posiblemente maldito al mercado muggle siendo estos mucho mas valiosos para ciertos magos que para un muggle. De todas maneras el tiempo dira.

 

El tiempo o la pila de muggles fallecidos. La pregunta a continuacion era pertinente, dados mis contactos a lo mejor lograba averiguar mas sobre si se habia movido algo importante por debajo del telon en Londres. Aunque realmente no es eso lo que yo hubiese hecho.

 

-La logica indicaria que podriamos buscar aquellos lugares que coleccionan la clase de objetos en cuestion...ya sabes los del Callejon Knuckturn, pero si es alguien inteligente el que esta detras de esto iria contra la logica e intentaria mantener oculto hasta el cargamento que las cosas se calmen ....y supongo que sabes que aqui si se aplica el dicho ese de....el mejor lugar para ocultar algo es a simple vista.

 

Y dado el caos en el Ministerio ultimamente yo sin duda lo preferiria para esos fines....podria tambien decir que el Concilio...pero no convenia porque ahi era jefa mi madre adoptiva Cissy, que ademas de madre me ayudaba en ciertas cuestiones por que se podria decir eramos afines en los negocios.

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas, problemas, problemas…

 

Era la única palabra que venia a mi mente después de la junta extraordinaria que se había tenido en el concilio, tenia poco tiempo trabajando ahí y prácticamente apenas se estaba adaptando al movimiento del lugar. De aquello no podía quejarme siendo sincera todos se habían portado muy bien explicando el funcionamiento y las actividades que debía realizar a la perfección. Todo había sido perfecto hasta ahora…

 

Aquella noticia nos había tomado por sorpresa, ya que éramos los encargados de revisar cada una de las entradas y salidas de mercancía mágica a Londres, pero para su mala suerte aquello no había sido registrado ya que la entrada había sido prácticamente hecha por el área Muggle, de no haber sido así otra cosa sería.

 

El Ministerio de Magia no había sido informado de aquella entrada, pero ante los ojos del mundo, su implicación estaba implícita en el asunto ya que la muerte de aquellos magos y muggles estaba asociada con algún tipo de maldición. Era el colmo que si los muggles habían pasado por alto aquel “detalle” al entrar al país ahora intentaran que todas las culpas cayeran solo de nuestro lado.

 

Rodé los ojos escuchando aquello, me parecía de muy mal gusto que todos estuviéramos siendo implicados por el solo hecho de pertenecer al departamento responsable, aunque en cierto modo lo entendía, no descartaba la idea de que en el caso de que uno o más “funcionarios” estuviesen implicados no necesariamente tenia que ser de nuestra área en específico.

 

Repasé con la mirada a mis compañeros, a algunos los conocía de tiempo atrás, a algunos otros apenas los había conocido a mi llegada, pero una cosa me quedaba clara todos parecíamos tan molestos y confundidos con el asunto, el incomodo silencio tras la asignación de las tareas de investigación parecía decirlo todo.

 

--Esto era demasiado bueno par ser verdad…-- dije en un suave murmullo esperando que nadie me hubiera escuchado, ya que era un pensamiento en voz alta, mas que una queja como tal. Me estrujé las manos con ansiedad, escuchando a mis superiores, era ya prácticamente imposible detener la noticia, solo quedaba investigar que era lo que había ocurrido y así poder limpiar el nombre del departamento que estaba señalado como el principal culpable del incidente. La junta había terminado.

 

 

 

Día 1 - En las oficinas del Concilio.

 

Aquello se estaba haciendo costumbre, cuando intenté llegar hasta las oficinas del concilio el caos era rotundo, gente iba y venia intentando averiguar que era lo que había pasado, apenas pude acercarme lo suficiente para admirar el desastroso panorama, vidrios rotos, papeles por los suelos, aquello evidentemente había sido un atentado dirigido a nuestras oficinas.

 

Intenté calmarme, respiré profundamente, aquello no había sido un incidente aislado, los implicados sin la menos duda intentaban buscar y desaparecer cualquier cosa que pudiera implicarles y llevarnos directamente a los responsables, por ahora había sido en horas en las que no había nadie, pero el temor de que la pudiese repetirme y no tener tanta suerte me invadió. Debíamos darnos prisa antes de que más personas resultaran afectadas.

 

Mi mirada fue a un trozo de pergamino entre los tantos que estaban dispersos por el impecable mármol de lo que había sido nuestra oficina, de manera discreta me agache en medio del bullicio sin que nadie pareciera prestarme atención, en uno de ellos un nombre Morgan Douglas, una dirección “Puerto de Liverpool” y una fecha y hora resaltaba. Quizás aquello nos podía dar una pista…

 

Tras salir del ministerio me dirigí al puerto, la desaparición nunca había sido de mis actividades favoritas, siempre había preferido los medios muggles, incluso alguna vez había tenido una camioneta y aprendido a manejarla, probablemente para estos casos seria nuevamente una opción. Me encogí de hombros y tomé un taxi, pidiendo que me llevara justo a aquel punto donde marcaba el pergamino.

 

Pocos minutos después estaba ya ahí, escuchando el murmullo del mar y aspirando el aroma a salitre, madera húmeda y oxido que envolvía el lugar. Mis cabellos oscuros se removieron con aquella suave brisa, y agradecí que aquella mañana hubiera optado por ropa mucho mas cómoda de la que habitualmente ocupaba para ir a trabajar, un pantalón blanco, una sencilla blusa de seda roja y unos zapatos de tacón cómodo a juego habían sido una maravillosa elección.

 

Un par de figuras conocidas parecían estar observando algo, sonreí levantando la ceja intentando que aquello no me pareciera sospechoso aunque mi primera impresión haya sido justo esa, no prejuzgaría.

 

--Math, Ori…¿Qué es lo que hacen?—pregunté cuando estuve lo suficientemente cerca para que pudieran escucharme, ambos dieron un suave bote asustados por mi repentina aparición, no pude evitar soltar una suave risa ante su reacción.

 

 

 

@ @Oriánthi

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Accidentes.

La bruja alzó una ceja mirando al muchacho y dejó escapar un suspiro

Hasta ahí iba a llegar su amabilidad, si la iba a estar tratando de tonta solamente porque a sus narices le parecía que ella como jefa no sabía lo que hacía, pues bien contados los tenía; a saber que le habría visto su sobrina a semejante pillo pero sin permiso de Sagitas (o de Matt, como buen director por supuesto), no podía arrojarle el café encima

Cerró los ojos unos segundos y asintió, sonriendo secamente y moviendo la cabeza con amabilidad

-Claro hijo, claro...

Murmuró la bruja para después, mover una mano y darse la vuelta para retirarse, disponiéndose mejor a hacer el trabajo por su cuenta en lugar de discutir

-Si logras encontrar algo, avísale a Matt si quieres y si no, pues seguro Perenela te recibirá los informes... creo que se inscribió a trabajar aquí también

Comentó y abriendo la puerta que les dejaba salir, desapareció del otro lado para comenzar a hacer sus labores

Lo mejor sería que tal y como lo recordaba de las épocas de todos los magos, siguiera los rastros de lo que era más normal y eso era por supuesto, encontrar unos cuantos diarios sensacionalistas muggles que lo chismorrotean todo y en especial, aquellas cosas que no tienen explicación. Siempre se les daba por hablar de las cosas del mundo mágico sin saber que se trataba de este y era la mejor forma de seguirle la pista a cualquier tontera que hubieran dejado rondando por ahí, después de todo...

A veces la gente gustaba deshacerse de cosas o comprarlas para justamente, liberarlas por ahí sabiendo el daño que eran capaces de hacer

Que ese collar de ópalos, nadie se lo olvidaba...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hey

La bruja rubia acababa de llegar con un aire leve de tristeza a lo que había sido el viejo departamento de Accidentes del cuál hacía poco les habían informado que los habían movido y ahora que ella estaba nuevamente con su puesto de Jefe de Desmemorizadores realmente no sabía que hacer con ese puesto, de repente sentía que todo en aquello se había vuelto patas para arriba y no era la única, se encontraba con personas de todas partes no sabiendo hacia dónde dirigirse y muchas que de repente habían tomado todos los puestos altos del Ministerio por un hueco en el sistema al irse todos los gobernantes, eso la hacía sentir bastante insegura.

Por eso se había dirigido a ver si conseguía encontrar a sus compañeros de trabajo y con las últimas noticias de objetos raros por ahí y de magos y brujas muertos, pensó que era algo de esas cosas que encajaban justamente con las cosas que su departamento tenía que investigar, así que dejando la inseguridad de lado se encaminó hacia el Ministerio, esperando poder encontrar las nuevas oficinas a donde los habían movido.

Y se encontró de frente con su hermana mayor que parecía que iba de salida, mejor así, iba a poder unirse a la inmortal a donde fuera para no sentirse tan perdida o desubicada en ese nuevo mundo.

-¿Puedo acompañarte a trabajar?

Le preguntó sin esperar respuesta, empezando a seguirla con un aire un poco más alicaído y no tan brillante como en otras ocasiones.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niko en su oficina

 

Los rumores con respecto a cosas ilegales con las mercancías comenzaban a llegar hasta la oficina del Tonks pero todavía no podía actuar y menos en sus labores dentro del Ministerio. Era como el Canciller mágico y tendría que estar muy seguro de todo lo sucedido antes de actuar y mucho menos en una coyuntura tan frágil como en la que se encontraban dentro del mundo mágico y por supuesto en Inglaterra en medio de las elecciones.

 

- Creo que tendré que hacer un par de visitas por el Callejón Diagon y tal vez deba recopilar información con los encargados del concilio - Su elfo siempre le había servido de espía y le ayudaba a ponerse en contacto con otras criaturas y elfos que podrían ayudarle a recolectar información. No quería alertar a los servicios de investigación sin estar seguro de lo que estaba sucediendo y mucho menos comenzar a levantar sospechas totalmente innecesarias.

 

- Necesito tu ayuda - Su elfo apareció inmediatamente, le entregó los documentos con la información que le había llegado para que pudiera leerla y comenzar a buscar más pistas sobre el asunto - Creo que estaré paseando por ahí - Sus labores diplomáticas le habían enseñado demasiado sobre actuar con cautela y esta vez no sería diferente. No quería generar una crisis internacional por un simple rumor que no había podido confirmar todavía.

 

- Creo que iré al Callejón - Lo primero que haría sería buscar en los lugares de compras para comenzar a mirar él mismo qué era lo que estaba ocurriendo en las calles del Mundo Mágico y si sería necesaria la intervención de alguna autoridad del Ministerio de Magia para resolver el problema o si simplemente era un acto de envidia entre distintos vendedores al que no debía ponerle atención y solo tenía que dejarlo pasar.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de Accidentes hacia el Atrio

La bruja casi se da de bruces con su hermana y había dado un salto tan grande que por poco se va de espaldas contra el suelo del Ministerio

Al menos no se había desnucado

-Pero qué demonios Ash, avisa cuando vayas a aparecer así de repente!!

Le había soltado con el corazón acelerado y golpeteando con fuerza contra su pecho por el susto recibido pero unos momentos después, se pasó una mano por la cabeza para sobarla con los ojos cerrados y una expresión de evidente molestia; aún estaba algo irritada por lo sucedido con Sean pero ese no era momento para desquitarse con la otra jefa de Departamento que para variar, le estaba ofreciendo una mano de ayuda

-Muy bien, vamos a ello

Dijo finalmente y le hizo una seña para que la siguiese no por la zona de elevadores que apenas y se estaban aprendiendo sus nuevas rutas de subida y bajada por los cambios en los departamentos y también cuchicheaban entre ellos acerca del nuevo gobierno que se acercaba a su inicio

-Iremos a la zona de los muggles, principalmente a las zonas de ventas y callejones donde sepamos que los magos de mala calaña venden sus artilugios a las personas no mágicas que pagan muchísimo mas del valor normal por estos objetos, sin saber lo que pueden provocar

Dijo en un tono bajito, mirando de reojo a su hermana

-Sean dijo que eran objetos que los magos no venden a los muggles por que valen mucho en el mercado mágico, pero olvida que a veces, los magos de poco honor venden esas baratijas valiosas por el triple a los muggles porque al fin y al cabo, después las pueden recuperar y volverlas a vender todavía mas caras por "la leyenda" que van originando

Comentó y su gesto serio se volvió algo oscuro conforme llegaban al Atrio y la bruja buscaba la mejor salida alejada de los problemas para llegar a las calles de Londres

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrio

-Hola chicas

La jovencita llegó al Ministerio de magia aquel día aunque a decir verdad, había estado pensando que probablemente no iba a asistir a trabajar en esos días debido a la situación que se estaba presentando en aquellos momentos en la sociedad mágica como tal.

Las personas estaban demasiado nerviosas, había agresiones por todas partes, eso se veía en los periódicos y la gente lo vociferaba a grandes voces en todas las colonias y calles.

Lo peor había sido el doloroso descubrimiento de la lechuza que le llevaba una nota de como todos los departamentos habían sido disueltos y que los estaban armando nuevamente, lo que dejaba a demasiadas personas confundidas acerca de si continuarian con sus empleos

Todo era un caos seguido de más caos y por unos días la Ryddleturn había tomado la decisión de que lo más prudente para ella sería, quedarse a resguardo en casa.

Tenía muy poco tiempo de haber conseguido su trabajo en el Ministerio, uno del que se sentía muy orgullosa y ahora se sentía muy perdida porque no sabia si lo iba a conservar o si Matt le diría que mejor agarrara sus cosas y se fuera.

Afortunadamente no había sido así, le habían dado un nuevo trabajo pero las cosas seguían siendo demasiado confusas así que se fué a lo que había sido el viejo departamento de accidentes para ver si podía averiguar algo

En la entrada del ministerio se encontró con Hayame y Ashley y se detuvo al acercarse, quedandose delante de las dos que parecía que tenían mucha prisa por salir

-Dime que por favor todavía tenemos un trabajo qué hacer y que las puedo acompañar porque ya no puedo con el estres

Le pidió a la vampiro que tenía delante mientras cruzaba los dedos con mucha fuerza

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrio

La bruja dió un pequeño salto al toparse de frente a Lisette, que no solamente se veía preocupada por lo que estaba pasando sino que se le notaba que estaba algo perdida dentro de todos los sucesos que se daban rápidamente uno tras otro, sin apenas darle respiro a nadie; no la culpaba por su aspecto y esos ojos que le indicaban que seguramente tenía ganas de llorar de la pura desesperanza que sentía

Sonrió, no porque estuviera feliz sino porque sentía que de alguna manera aquel sencillo gesto ayudaría a la chica con todas las emociones que sentía encontradas

-Hola Lisette

Saludó y se acercó a la jovencita, abrazándola con fuerza y permitiéndole que sintiese un poco de cariño que bien se daba cuenta que le estaba haciendo mucha falta

Si lo pensaba en términos serios, con todo lo que pasaba era como si el mundo mágico entero necesitase de un poco de amor

-Si, tenemos trabajo y de hecho en estos momentos nos estamos dirigiendo a llevar a cabo nuestros deberes para con el Ministerio de Magia, cosa de Accidentes, como siempre

Le dijo sonriéndole con cariño y asitió una vez con la cabeza

-Estás lista para partir? -preguntó pasandole una mano por el brazo para nuevamente, trasmitirle algo de calma y de ahí volvió a encaminarse hacia la salida, esperando que la fuesen a seguir -vamos entonces

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Londres

Una vez en el mundo muggle, la bruja no dejó de caminar pero se aseguro de tener siempre todas sus chucherías mágicas y la varita bien aferrada en una de sus manos; ahora que estaban en el exterior y rodeadas de muggles, era más que consciente de que el peligro se incrementaba enormemente

-Empezaremos nuestra investigación en el Borough Market -les indicó a las dos mujeres con gesto serio mientras que ahora, movía la varita con discreción de forma que al pasar por entre un grupo apretado de personas, sus ropas cambiaron por unas normales muggles, con pantalones de mezclilla negros, una blusa blanca y una chamarra de cuero negra encima

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.