Jump to content

ஆ..La Culpa..ஆ


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Clínica

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja alzó una ceja al escuchar llamarle de aquella manera y nuevamente le dirigió una mirada que esperaba que hiciera que su amiga de cabello rubio tomase aquello con calma; conocía a su familia y definitivamente conocía a sus amigas, sabía que por lo general saltarían ante cualquiera que le hablase con ese tono tan golpeado de voz, de hecho lo raro era que la propia vampiro sería la que daría el brinco para comenzar a responder a matar...

Pero la verdad era, que a esas alturas y con todo el asunto de la guerra y los problemas que estaban ocurriendo no tenía muchas ganas de discutir o exhaltarse por ese tipo de cosas

Como que ya había pasado por su momento de hacerlo o sencillamente, no tenía las energías en esos instantes para una confrontación cuando en otras situaciones sí lo haría; le sonrió un poco de lado a Lisette para calmarla y luego le dirigió una mirada de advertencia a su hermana menor que si bien estaba enferma, también era la de tomarse las armas de guerra, mucho poder o poco

Y eso era divertido en su hermanita

-Verás... -comenzó a decirle con calma y sin querer atender a aquella aura negra que parecía rodear al mago -al parecer hay una carga por ahí que hasta hace poco tiempo se supo que pasó de forma ilegal hacia Inglaterra y por un rato hemos tenido a los departamentos acusándose los unos a los otros, aunque ahorita en la clínica me informaron de que al parecer... ya se ha aclarado una parte de ello

Frunció el ceño pensativa, nuevamente mirando hacia delante

-Pero la cosa es, que algunas de las cosas que iban con ese cargamento empezaron a ser peligrosas, ha habido muertes de magos... y yo sospecho que también de muggles y que alguien ha estado vendiendo alguna que otra cosilla que al ministerio se le ha escapado -resopló- estabamos por atrapar a uno de los revendedores pero de alguna forma se alertó de nuestra presencia e hizo estallar todo el sitio

Alzó ambas cejas

-Así que por eso nos encontraste en mi clinica, porque necesitabamos recuperarnos un poco antes de volver a la carga -terminó de explicarse

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago sencillamente suspiro una gran oportunidad de establecer comercios a nivel mundial y la gente lo desperdicia en tráfico de animales... La decepción por esta sociedad crecía más y más... Pero al final que era lo que podría hacer? Matarlos todos de una vez?... Sería una buena opción pero también añoraba su libertad así que no no podía recurrir a eso...

 

--Entonces el tipo sobrevivió?... Mira que sacrificar así a los animales es patético y de cobardes--

 

Mientras caminando un par de calles más adelante dislumbro una gran mancha negra que parecía ser lo que quedó de ese Stand... Olía a algo rostizado y no era exactamente pollo, por lo que sacando su varita el mago se colocó en cunclillas en el borde de la mancha negra guardando absoluto silencio, mirando a todos, observando lo que sucedía o lo que había sucedido en su interior...

 

--Aqui fue donde explotó el tipo... Pero que tipo de hechizo puede causar un daño de esta manera?... Dios En este sitio había criaturas...--

 

Decía el mago mientras recogia varias plumas y algunas que otras garras que se encontraban regadas por toda la escena del crimen... En la mente del mago se generaba poco a poco con la información que iba recolectando a su alrededor.

Editado por Sherlock Holmes

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ava.gif(?

Me había puesto en camino lo mas pronto que pude, no quería hacer esperar a la dama en un lugar no muy agradable, aunque le hubiera dicho mejor de tomar un café en algún lugar caro del callejón, lo mejor era hablar de negocios donde nadie escuche y que conociera el lugar lo mas pronto posible para que no le quedasen dudas sobre que hasta lo ilegal necesita cierto grado de seriedad.

 

-Tanto tiempo....- Susurre al aire con una leve sonrisa.

 

Llevaba un jeans negro ajustado y una remera cómoda, el lugar no era precisamente un sitio para ir muy elegante o con algo muy estructurado, las zapatillas no hacían ruido alguno lo que me daba un factor sorpresa bastante importante a decir verdad. El muelle 7 era sin duda mi favorito, escondido ciertamente del ministerio por su aparente estado de abandono era el lugar perfecto para realizar la actividad que pretendíamos hacer.

 

-Supongo que usted debe ser la señorita @@Lucrezia Di Medici Di Médici .-Le dije llegando frente a la rubia de sombrero. -Soy lady Luxure Grindelwald...un gusto.- Le tendí mi mano a modo de saludo mientras controlaba que nadie nos viera realmente.

 

El clima era bueno y el agua bajo nuestros pies estaba serena, no había movimientos de gente lo que era bastante bueno, contar historias de marineros piratas mantenía lejos a seres indeseados.

 

-Su carta dijo cosas muy interesantes pero me gustaría que usted me explique con mayor detalle.- Le regale una brillante sonrisa mientras la analizaba profundamente con mi mirada de rubí profundo.

 

Parecía que lo que la dama pretendía seria un trabajo bastante interesante e importante por lo cual debía prestar atención y desde ya buscar la mejor manera de obtener los beneficios deseados para ambas partes, tenia un poco de curiosidad sobre mi interlocutora.

 

--------------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja había estado a punto de decir que ella no quería ir a aquel sitio y mucho menos con aquella persona, puesto que comenzaba a serle bastante incómoda y molesta en medio del trabajo que tenían

Ella también tenía un buen puesto en el Ministerio y uno que le pagaban por hacer de la manera correcta y que le costaba horas y horas de investigaciones!

Y había arriesgado mucho su vida y su integridad en una de aquellas misiones especiales para salvar la vida de los que vivían en Inglaterra aunque todavía tenía bastantes secuelas de eso

No estaba para que una persona repentinamente llegara al pueblo como si fuera grande y de repente se pusiera a tratar a los demás como si él tuviera la autoridad sobre todas las cosas!

-Sabes? esta persona empieza a recordarme a ese chico, Demián, que no recuerdo de qué familia era pero que sentía que por ser ayudante del Ministro todos teníamos que obedecerlo

Le dijo a Ashley mirándola de reojo para luego, comenzar a caminar con ella aunque todavía tenía las heridas para seguir a aquellas personas hasta donde había estallado el stand

Aquella persona estaba diciendo cosas muy extrañas, como de que hubieran matado animales cuando no habían habido animales en aquel lugar al momento de los hechos

Volvió a darle una mirada seria y desconfiada a Ashley, ni loca iba a dejar a Hayame a solas con aquel sujeto

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja estaba asintiendo a lo que estaba diciendo el otro chico sobre el sujeto que se había hecho estallar aunque una enorme gota de sudor cayó después por su nuca cuando escuchó lo que decía acerca de los animales; se quedó mirando por algunos momentos a aquella persona que continuaba haciendo sus propias investigaciones y prefirió retroceder un poco para dejarlo continuar queriendo averiguar cómo era que había estallado todo

Ella lo sabía, aquello había sido una trampa para mantener los objetos que se habían robado, lejos de las manos de las investigaciones del Ministerio y de alguna manera, había descubierto que el elfo tenía un imperio; esperaba que el pequeño elfo se recuperase pronto para que fuese llevado a casa y ya se encargaría la Snape de averiguar quien era su verdadero dueño y se encargaría de él de ser necesario, con sus propias manos

O con la varita, que dejaba menos huellas si sabía emplear bien su magia

-No creo que venga de la misma familia... pero sí se a que te refieres, yo misma me topé a Demián unas cuántas veces en el pasado, así que sé como es -comentó la bruja pelirroja en murmullos con las otras dos mujeres y una mirada donde vigilaba los alrededores; se metió las manos en los bolsillos de los jeans que llevaba para seguir aparentando la ropa muggle y resopló -pero mientras yo distraigo a nuestro invitado nuevo, ustedes investiguen por su cuenta lo principal: saber quién es el dueño de ese elfo y qué objetos estaba intentando vernderle a los muggles este sujeto del stand...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La misma que viste y calza, diría un hombre que conocí una vez. - dijo la joven aristócrata, referenciando a un Thiago Gryffindor que abusaba de este tipo de dichos chabacanos.- El gusto es mío.

 

Se acercó a la mujer y estrechó con cierta reserva su mano, aunque se ocupó de que aquello no se filtrara a la expresión de su blanco rostro. Su status y su alta alcurnia, incluso su trabajo como banquera, la había acostumbrado a recibir exageradas reverencias de quienes consideraba inferiores o quienes no portaban un apellido digno de su altura en la sociedad. Sin embargo, en aquella oportunidad entendía como ineludiblemente necesaria la mesura de su comportamiento petulante y altivo: estaba ante nada más y nada menos que una funcionaria ministerial que podía denunciar su intento de corromper su moral para quebrantar la ley.

 

La invitó con un sutil ademán a acompañarla en una parsimoniosa caminata hacia el final de aquel muelle, esperando en el trayecto coordinar los detalles finales de esa ilegal operación comercial. Una vez la Luxure se posicionó a su lado, manteniendo cierta distancia para disimular lo secreto de su incipiente charla, aprovechó para escudriñar un poco más en su presencia y hacer uso de su entrenado filtro para detectar la identidad de las personas; claro, se refería a identidad en el sentido más amplio de la palabra. Notó en su vestimenta casual, casi rozando lo muggle, cierto descuido en su aspecto. Un descuido que sin duda era coherente con la circunstancia que la ceñía a una forma de vestir poco llamativa. Sonrió con el mentón en alto, aceptando la ordinarez de sus jeans por el beneficio que le significaba.

 

- Desde ya debo decirle que me reservo los motivos de esta transacción, que son confidenciales y es un acuerdo que no puedo romper. - le dijo, cuidando que en el tono de su voz no infundiera desconfianza - Lo que sí puedo afirmarle es que estas criaturas estarán bajo control y no se utilizaran para dañar civiles.

 

En el curso de sus palabras primó su característica honestidad, pues cuido nunca faltar a la verdad. La realidad dictaba que en los planes que Piero había compartido con ella no entraba la posibilidad de herir a ciudadanos comunes y corrientes, que poca culpa tenían de la situación en que Aaron había puesto a Gran Bretaña. La moral del Ministro italiano estaba bien delimitada por una historia de vida dedicada a la defensa de los magos y las brujas; era firme e inclaudicable. Sin embargo, la adquisición de esas criaturas de reconocida peligrosidad y desmedida potencialidad dañina tenían el claro objetivo de atacar al recientemente electo Black Yaxley y su base de poder: el Ministerio. Azzinari había aceptado la posibilidad de daños colaterales en la futura operación bélica contra el gobierno inglés pero solo había surgido como una posibilidad remota.

 

Frenó. Sus ojos azules, cuyo fulgor ambicioso no se perdía, se cruzaron con el color rubí que rodeaba las pupilas de Lady. Le indicó con una ligera inclinación de cabeza que aquel sitio era perfecto para desarrollar la charla: suficientemente abierto para no generar sospechas sobre su contenido y auspiciosamente vacío de personas para que nadie las escuchara. Le regaló nuevamente una leve sonrisa para construir con todo el poder de su gestualidad cierto lazo de preventiva confianza y colocó ambas manos por detrás de su espalda, uniéndolas al entrelazar sus dedos. Su voz salió con un tono más apacible.

 

-Como anuncié previamente, usted pone el precio. Lo que quiero es confidencialidad y rapidez, no puedo esperar mucho más - inclinó levemente la cabeza para acercarse al oído de Lady, del que apenas la separaban unos centímetros. - ¿El transporte está en camino?

Editado por Lucrezia Di Médici
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En verdad piensas que puedas hacerte cargo de él y que nosotras podamos encontrar algo aún y con lo que acaba de pasar con los puestos y lo asustada que deben de estar las personas?

Los ojos de Lisette Ryddleturn mostraban preocupación por lo que le acababa de decir Hayame y le dió una mirada de total desconfianza al hombre que estaba intentando encontrar las cosas por su cuenta

-En verdad que no me da ninguna confianza esta persona, ha sido muy grosero conmigo y honestamente se comporta de una manera en la que siento que nos está tendiendo una trampa

Comenzó a frotarse las manos varias veces de forma nerviosa hasta que finalmente se terminó de cruzar los brazos y comenzó a mecerse de un lado a otro sobre un pie y el otro, balanceándose

Le dió una rápida mirada a Ashley y entonces, asintió brevemente como aceptando que las dos trabajarían juntas y que lo mejor seria que se alejaran por su cuenta

-Muy bien, haremos lo que tendremos que hacer

Aseguró con un tono bajito

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja pelirroja miró a las dos mujeres y asintió despacio una sola vez

-Muy bien entonces -dijo y se talló los parpados unas cuantas veces antes de emitir un bufido -encárgense entonces de hacer la búsqueda por su lado, yo veré como me las arreglo para distraer a este chico y que siga su búsqueda sin que entre en el camino de ustedes dos, es muy importante que encontremos a la persona que está colando este tipo de objetos entre los muggles y los está poniendo en peligro justo en este momento en que lo último que necesitamos, es más problemas

Gruñó y se hizo crujir la espalda antes de continuar hablando con un tono bajo y precavido de voz

-Nos veremos en el segundo centro de reunión, en la plaza mayor, estoy segura de que puedo encontrar aunque sea una pequeña excusa para separarme de este chico y volverme a reunir con ustedes para ver los resultados de lo que hayan conseguido y lo que puedan traer para que lo presentemos en los informes que le demos a Matt, mientras estabamos recuperandonos en el hospital me llegó el rumor de que nuestro director estaba de vuelta

Dijo y entonces, parpadeó al percibir algo y se volteó por sobre el hombro con gesto de verdadera sorpresa

-Ah, mira!... el compañero se ha desaparecido ya!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-A qué te refieres con que se ha desaparecido?

Le preguntó la Ryddleturn y comenzó a moverse de lado para intentar ver hacia donde la pelirroja había dicho pero entonces se dió cuenta de que el otro mago ya no estaba a su vista

Se sorprendió un poco, nunca había visto a nadie que se moviera tan rápido ni de esa manera pero había notado que aquel mago quería probar que también era bueno en lo que hacía

-Quizás se ha ido siguiendo una pista que no vimos, ya ves que él comentó que había detectado que habían matado animales cuando mientras estuvimos aquí nosotras no vimos nada de eso, ningún animal fuera de los elfos

Dijo la rubia comenzando a rascarse nerviosamente un brazo para luego, enderezarse y ver a Ashley que también estaba cerca y seguramente o molesta o riéndose de la situación

-Entonces qué haremos, jefe?

Le preguntó a Hayame, ya era un hecho que seguían respetándola como una de las tres jefes de departamento aún con los cambios en el ministerio y al menos ella se sentía más segura como seguidora, más que como guía

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.