Jump to content

Rol de Bandos


Xell Vladimir Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola! ¡Qué alegría que el foro vuelva a tener los bandos activos!

 

Pero volvemos a escondernos tras contraseñas que nos ocultan del conjunto, esa es la primera visión que he tenido al entrar hoy en el foro. Primero, pido disculpas por tardar tanto en entrar, es que me voy de vacaciones y poco puedo hacer más que animar a todos en esta gran etapa que empieza.

 

Creo que, como bandos, debiéramos tener roles comunes, no empezar sólo con un rol de La Marca y un rol de la Orden, por separado. ¿No os apetece un rol común?

 

Si la memoria no me falla, había dos roles en los que los bandos se juntaron antes, en "La puerta sellada" y el de "Guerras por venir". Me pregunto si éste último podríamos prolongarlo en agosto cuando se cierre ese subforo.

 

No sé si os apetece que montemos algún rol de apertura de esta etapa con un rol mutuo, yo creo que sería muy divertido.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo creo que antes de armar un rol global en el que ambos lados participen como bandos, nos deberíamos de conocer los miembros de cada bando para después pensar en algo global como bando. Si bien deseas armar una trama global de rol, creo que este topic podría ir en otro lugar. Pará que desde lo individual de cada personaje deje un aporte de una trama.

 

Esa es mi postura. Quizás en un par de meses podríamos estar hablando de un rol conjunto con los chicos del otro bando.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con puntitos, primero tenemos que reagruparnos y ver que vamos a hacer como bando y ya después pensar en roles conjuntos, no quieran correr sin haber aprendido primero a caminar. En cuanto a los topics con contraseña, no veo nada de malo, es una genial manera de agrupar nuestras ideas sin intervenciones de fuera, digamos que nos aseguramos de que todo quede en familia. Creo que hay cosas que sólo debe ver el bando interesado

 

Así que nada, yo digo no al rol conjunto por ahora

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido conque no debemos cerrarnos y armar un rol de bandos, incluso que lo podemos hacer desde hoy mismo, total es rol, pero eso no quita que cada bando pueda tener su propio topic privado para la organización interna. No sólo tenemos que hablar sobre rol, también tenemos que ponernos de acuerdo en temas como convocatoria de nuevos miembros, opinar sobre las reformas y cómo nos afectan internamente, y creo que cada bando tiene derecho de tener estas conversaciones por privado para guardarse su propia estrategia.

 

Me gusta la idea de organizar un rol para arrancar, algún encontronazo entre ambos bandos en un contexto de anarquía, algo así para entretenernos hasta que haya líderes y todo esté más organizado.

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el rol todo es posible, y la coherencia se arma a medida.

 

Me apunto para el rol global de bandos, ¡Un asalto frustrado al Ministerio por la Orden del Fénix, que deja el anuncio del retorno de la Marca Tenebrosa!

 

Es una idea que me gusta aparte del rol, por la integración que eso supone. A ver si logramos iniciar esta nueva etapa de una manera saludable y comprendiendo que este juego es de todos para todos.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Patrick, podemos iniciar un rol entre bandos y aprender a conocernos y movernos entre nosotros, con nuestras nuevas características de profesiones y bandos. No hace falta esperar a tener cada bando primero por separado asentado en sus territorios. Creo que el juego es de ambos lados y de todos, así que un rol común entre todos los jugadores del bando sería algo genialoso para empezar.

 

¡Patrick! Siempre queriendo que la Orden fracase, aunque sí que es interesante eso que la Orden dijera de alguna manera que el peligro de los mortífagos vuelve a estar presente y que nuestro bandos estará ahí para defender a todos los inocentes con los que os meteréis de ahora en adelante.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea del rol de bandos en conjunto.

Yo le entro!

Como punto y aparte... porqué necesitan organizarse por separado para un rol conjunto? me llama la atención ese punto, porque vamos, ni que fuera un asalto x'D, es un rol, el que entra puede escribir y a lo que sigue, así como se había hecho en el Ministerio y cumpliría con la función de que todos los miembros se conozcan, quienes juegan donde, como van sus personajes... y en lo referente a los mortífagos, sería super genial porque hasta donde recuerdo en esta etapa nueva, la Marca ya no tiene que esconderse, verdad?

A los viejos eso nosva a hacer sentir desubicados, los nuevos seguro que le encontraran el sabor y el verme con mi hermana en un rol conjunto en plan de "Ah pues mira, que nos han regresado... hasta tengo plan de jubilacion xD"

No se, suena divertido

Como Patrick-fan yo digo: a ver si vamos aprendiendo a que todos somos jugadores en lugar de entrincherarnos por lados en los momentos en que no es necesario. Let's play together (Juguemos juntos, pa que no digan que rompo las reglas XD)

*deja caer el microfono*

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gente inocente!

 

¿Dónde la gente que quiere mezclar la sangre es inocente?

Corrumpen nuestros orígenes, tergiversan nuestros genes, vulneran nuestro futuro y cierran la posibilidad a que la población mágica se reproduzca.

 

Hay que ser magos y brujas responsables y erradicar toda amenaza posible, que busque diluir nuestro propósito de preservar la pureza de la sangre y nuestras costumbres y tradiciones.

 

¡Y TODOS LOS TRAIDORES CAERÁN BAJO EL LÁTIGO DEL CARDENAL DE LA MUERTE!

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Oooooh! Ya amo/odio a este Cardenal de la Muerte. ¿Y si defendemos a los Squib? Esos no son muggles ni son magos y su sangre es mágica, aunque a saber porqué no tienen magia... Sus descendientes pueden tener magia de nuevo, todo es genético... ¿También os los vais a cargar? Nono, no, sois malvadotes, menos mal que la Orden os frenará los pies, Patrick... ¿Qué sería del pueblo Mágico y no Mágico sin nosotros?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Suena interesante... Aunque mi pJ este preso XD puedo sugerir el tópico del rol de elecciones, en aquel ya comencé a crear caos, pero ni la marca o la orden se ha hecho presente. Digamos, que ese es la secuela más adaptada al rol de guerras por venir. De forma de resumen ésta el post hecho de contexto. Y más sería curioso que ambos bandos ahora apoyen las dos postura de los candidatos quedan.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.