Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
- - - - -

Rol de Bandos

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.206 mensajes
  • 10.601 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 12848

Escrito 28 julio 2019 - 20:34

¡Hola! ¡Qué alegría que el foro vuelva a tener los bandos activos!

Pero volvemos a escondernos tras contraseñas que nos ocultan del conjunto, esa es la primera visión que he tenido al entrar hoy en el foro. Primero, pido disculpas por tardar tanto en entrar, es que me voy de vacaciones y poco puedo hacer más que animar a todos en esta gran etapa que empieza.

Creo que, como bandos, debiéramos tener roles comunes, no empezar sólo con un rol de La Marca y un rol de la Orden, por separado. ¿No os apetece un rol común?

Si la memoria no me falla, había dos roles en los que los bandos se juntaron antes, en "La puerta sellada" y el de "Guerras por venir". Me pregunto si éste último podríamos prolongarlo en agosto cuando se cierre ese subforo.

No sé si os apetece que montemos algún rol de apertura de esta etapa con un rol mutuo, yo creo que sería muy divertido.

7WhajUW.gif7sfPjxW.gif

AebdpFW.png

#2 Tiberius Nerón Blackthorn

Tiberius Nerón Blackthorn

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.005 mensajes
  • 30.143 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 96987

Escrito 29 julio 2019 - 04:13

Hola yo creo que antes de armar un rol global en el que ambos lados participen como bandos, nos deberíamos de conocer los miembros de cada bando para después pensar en algo global como bando. Si bien deseas armar una trama global de rol, creo que este topic podría ir en otro lugar. Pará que desde lo individual de cada personaje deje un aporte de una trama.

Esa es mi postura. Quizás en un par de meses podríamos estar hablando de un rol conjunto con los chicos del otro bando.

9dFDuOU.gif|0FPQYyx.gif|57kSK8D.gif

AOogPZo.png

6ulee7D.gif|oPlJzyO.gif|TIsTuR7.gif

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas

#3 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.734 mensajes
  • 4.444 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111225

Escrito 29 julio 2019 - 06:48

Totalmente de acuerdo con puntitos, primero tenemos que reagruparnos y ver que vamos a hacer como bando y ya después pensar en roles conjuntos, no quieran correr sin haber aprendido primero a caminar. En cuanto a los topics con contraseña, no veo nada de malo, es una genial manera de agrupar nuestras ideas sin intervenciones de fuera, digamos que nos aseguramos de que todo quede en familia. Creo que hay cosas que sólo debe ver el bando interesado

Así que nada, yo digo no al rol conjunto por ahora

fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif

OuqdL8k.png

8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#4 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.490 mensajes
  • 3.389 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 64735

Escrito 29 julio 2019 - 15:10

Yo coincido conque no debemos cerrarnos y armar un rol de bandos, incluso que lo podemos hacer desde hoy mismo, total es rol, pero eso no quita que cada bando pueda tener su propio topic privado para la organización interna. No sólo tenemos que hablar sobre rol, también tenemos que ponernos de acuerdo en temas como convocatoria de nuevos miembros, opinar sobre las reformas y cómo nos afectan internamente, y creo que cada bando tiene derecho de tener estas conversaciones por privado para guardarse su propia estrategia. 

Me gusta la idea de organizar un rol para arrancar, algún encontronazo entre ambos bandos en un contexto de anarquía, algo así para entretenernos hasta que haya líderes y todo esté más organizado.

30kZijZ.png
jD8hy.gif

#5 Patrick Colt

Patrick Colt

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 12.901 mensajes
  • 16.365 points
    • Location:Ven noche espesa, ven y ponte el humo lóbrego de los infiernos para que mi ávido cuchillo no vea sus heridas...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 25874

Escrito 31 julio 2019 - 18:06

En el rol todo es posible, y la coherencia se arma a medida.

Me apunto para el rol global de bandos, ¡Un asalto frustrado al Ministerio por la Orden del Fénix, que deja el anuncio del retorno de la Marca Tenebrosa!

Es una idea que me gusta aparte del rol, por la integración que eso supone. A ver si logramos iniciar esta nueva etapa de una manera saludable y comprendiendo que este juego es de todos para todos.

iHZc2NJ.gif

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
rdIBAvH.gif1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

#6 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 59.407 mensajes
  • 40.148 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1165038

Escrito 31 julio 2019 - 18:47

Opino como Patrick, podemos iniciar un rol  entre bandos y aprender a conocernos y movernos entre nosotros, con nuestras nuevas características de profesiones y bandos. No hace falta esperar a tener cada bando primero por separado asentado en sus territorios. Creo que el juego es de ambos lados y de todos, así que un rol común entre todos los jugadores del bando sería algo genialoso para empezar.

¡Patrick! Siempre queriendo que la Orden fracase, aunque sí que es interesante eso que la Orden dijera de alguna manera que el peligro de los mortífagos vuelve a estar presente y que nuestro bandos estará ahí para defender a todos los inocentes con los que os meteréis de ahora en adelante.

Fiizz63.png

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

#7 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.600 mensajes
  • 5.745 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 143675

Escrito 31 julio 2019 - 18:56

Me gusta la idea del rol de bandos en conjunto.

Yo le entro!

Como punto y aparte... porqué necesitan organizarse por separado para un rol conjunto? me llama la atención ese punto, porque vamos, ni que fuera un asalto x'D, es un rol, el que entra puede escribir y a lo que sigue, así como se había hecho en el Ministerio y cumpliría con la función de que todos los miembros se conozcan, quienes juegan donde, como van sus personajes... y en lo referente a los mortífagos, sería super genial porque hasta donde recuerdo en esta etapa nueva, la Marca ya no tiene que esconderse, verdad?

A los viejos eso nosva a hacer sentir desubicados, los nuevos seguro que le encontraran el sabor y el verme con mi hermana en un rol conjunto en plan de "Ah pues mira, que nos han regresado... hasta tengo plan de jubilacion xD"

No se, suena divertido

Como Patrick-fan yo digo: a ver si vamos aprendiendo a que todos somos jugadores en lugar de entrincherarnos por lados en los momentos en que no es necesario. Let's play together (Juguemos juntos, pa que no digan que rompo las reglas XD)

*deja caer el microfono*

EPejxbO.gif

7WhajUW.gif

#8 Patrick Colt

Patrick Colt

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 12.901 mensajes
  • 16.365 points
    • Location:Ven noche espesa, ven y ponte el humo lóbrego de los infiernos para que mi ávido cuchillo no vea sus heridas...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 25874

Escrito 31 julio 2019 - 22:04

¡Gente inocente!

¿Dónde la gente que quiere mezclar la sangre es inocente?

Corrumpen nuestros orígenes, tergiversan nuestros genes, vulneran nuestro futuro y cierran la posibilidad a que la población mágica se reproduzca.

Hay que ser magos y brujas responsables y erradicar toda amenaza posible, que busque diluir nuestro propósito de preservar la pureza de la sangre y nuestras costumbres y tradiciones.

¡Y TODOS LOS TRAIDORES CAERÁN BAJO EL LÁTIGO DEL CARDENAL DE LA MUERTE!

iHZc2NJ.gif

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
rdIBAvH.gif1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

#9 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 59.407 mensajes
  • 40.148 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1165038

Escrito 01 agosto 2019 - 00:04

¡Oooooh! Ya amo/odio a este Cardenal de la Muerte. ¿Y si defendemos a los Squib? Esos no son muggles ni son magos y su sangre es mágica, aunque a saber porqué no tienen magia... Sus descendientes pueden tener magia de nuevo, todo es genético... ¿También os los vais a cargar? Nono, no, sois malvadotes, menos mal que la Orden os frenará los pies, Patrick... ¿Qué sería del pueblo Mágico y no Mágico sin nosotros?

Fiizz63.png

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

#10 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 9826

Escrito 15 agosto 2019 - 03:14

Suena interesante... Aunque mi pJ este preso XD puedo sugerir el tópico del rol de elecciones, en aquel ya comencé a crear caos, pero ni la marca o la orden se ha hecho presente. Digamos, que ese es la secuela más adaptada al rol de guerras por venir. De forma de resumen ésta el post hecho de contexto. Y más sería curioso que ambos bandos ahora apoyen las dos postura de los candidatos quedan.

rRtoO.gif  //famlux10.gif// rRtoO.gif 

PGwxCD7.jpg

rRtoO.gif //Local: Tenebrus  // rRtoO.gif 

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Maida I. Yaxley : (13 noviembre 2019 - 01:26 ) .
@  Eobard A. Bl... : (13 noviembre 2019 - 12:32 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 10:41 ) @Reacon Hola. no hay problema, yo también me fui a dormir.
@  Fengari Nabe... : (12 noviembre 2019 - 04:36 ) :huh:
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 07:23 ) @Antoni Ryvak Dracony perdón mi niño... Me habló Oscar y me distraje xD
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 06:13 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 04:48 ) ¡Hola pa! :P
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 04:05 ) :o
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 03:42 ) :sad:
@  Ashura Lestr... : (12 noviembre 2019 - 03:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 03:01 ) @Reacon yami yami@Reacon :P
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:25 ) hola trimaga :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:16 ) Aloha Trimago!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:15 ) @Antoni Ryvak Dracony yo espero que mañana (?)
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* provecho mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) Nos vemos más tarde! voy a cenar! ^_^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:05 ) @Sol Lestrange Black vaya! quien sabe cuando venga B)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Alexander Fox hola cariño bien aqui haciendo pendientes :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja nop no ha respondido
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Sol Lestrange Black ¿como le va? *sonrie
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Alexander Fox si! hubo suerte! @Sol Lestrange Black ¿ya respondió Sean?
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) tuve suerte... creo
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) ya tire pequeño *sonrie*
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:00 ) Wiiiii obtuvo una piedra! :)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) Tío, tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black ¡Felicidades!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:56 ) ya tengo las tres :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:55 ) Wiii me salio un bonito 3
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:54 ) ¡Tío! :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:52 ) @Antoni Ryvak Dracony voe
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:51 ) @Sol Lestrange Black sol, ya tiro Tau, es tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:50 ) @Sol Lestrange Black ¡genial! :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:48 ) los acosare en face xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:46 ) @Sol Lestrange Black okidoy! ^_^ va faltar buscar a Alexander y a Sean.................. :o
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:45 ) dice que ahi viene xd
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:44 ) @Sol Lestrange Black jajaja bueno :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ire a acosarla al Whats xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:42 ) ¡¡Tauuuu! ¡Tau!
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black Creo que a Tau
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:40 ) @Antoni Ryvak Dracony a quien le toca?
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Sol Lestrange Black Yo quiero que se tiren los dados...
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Fokker jajaaja tu madre siempre a tenido un hotel cariño xDD
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) Holaaa Sol :3
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) al hotel :o :perv: xDD
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Fokker *besuqueo a mi bebé*
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja siii esta genial el lio, termino los pendientes del concilio y voy al hotel :D
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:08 ) @Fokker *le cubre con una frazada*
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:07 ) zzzzz
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sol Lestrange Black soool Sol, respondí en tu hotel e invite a un amigo...espero que no se le olvide pasar ;)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:00 ) @Sol Lestrange Black ^_^ ¿que tal? muy divertido quedo nuestra incursión a Zonko :P