Jump to content

Rol de Bandos


Xell Vladimir Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Debo incidir en una cuestion que no considerais. No hay dos bandos, hay tres. Porque hay que considerar a los Neutrales. Y si no se consideran se hace un flaco favor a los participantes del rol, porque se les da la falsa idea de que o eres de la Orden o de la Marca y les cierran las puertas a no tener que tomar partido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Justo, que te confundes. Son dos bandos y no hay más que dos bandos. Los neutrales no somos bandos pero sí tenemos unos derechos en el rol, como también unas obligaciones. Pero no somos un tercer bando. Por el motivo que sea, decidimos no seguir las pautas de un bando y permanecemos fuera pero precisamente no somos bandos.

 

Sin duda hay que considerarnos, somos un grupo amplio que ayuda al rol pero no, nada de 3 bandos.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas mi definicion es un poco precipitada, tienes razon en ese detalle, no somos un bando, pero en lo demas esencialmente es correcto. Lo que yo queria decir es que para los que entren nuevos puede dar la falsa impresion de que hay que tomar partido, y por eso hemos de informar de la tercera opcion, nada mas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo, normalmente a lo que no toman partido no Nada de campaña por esa opción. En la vida es lo mismo y por ahora ninguno de los bandos actuales no tienen mucha incidencia en referencia a duelos, como lo hacía antes, ahora es más como un grupo que se agrupa por ideales de pj. En verdad ahora los neutrales están en la mismas condiciones que los que están en un bando. Además, ahora posee en teoría una figura que les representa, así que será cuestión que te inmersa en el mundo del rol del foro para que lo comprendas como lo que es, es decir un juego de estrategia.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente de bandos!

 

Ciñéndome al tema principal del topic, ¿creen posible una coalición entre bandos para sacar algún rol conjunto o incluso, una actividad/torneo? Lo pregunto porque quiero saber su opinión más allá de que a mí me entusiasme la idea. ¿Ven probable que podamos organizarnos para algo así?

 

Lo digo porque si bien ya ambos bandos estamos tomando forma, todavía creo que falta "algo" que los impulse de una vez por todas. A la vuelta de la esquina están las batallas, por supuesto (pronto!), pero yo había pensado en alguna trama de rol sencilla para empezar. Un atentado, un secuestro, un robo de hechizos, cualquier circunstancia que haga enfrentarse a ambos bandos, pero no solo en combate, sino que el rol incluya investigación, espionaje, uso de la multijugos para infiltrarse en conversaciones mortífagas o el Imperius para obtener datos de las reuniones OdF. ¿Qué se nos ocurre?

Editado por Jank Dayne

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, basta de atentados, secuestros, catástrofes naturales o FERIAS.

 

 

tenor.gif?itemid=13796457

 

 

YooooooOOOOOO opino, como el yunkie que busca nuevas experiencias rolísticas más emocionantes (subjetivamente hablanda), lo siguiente:

 

Que la nueva y flamante comisión de juezas (les tres moderadorxs), armen una trama con objetivos, puntos de giro, batallas, lo que sea. Sí, le estoy tirando todo el fardo a napete, nikete y jankete, pero siento que es mucho más emocionante cuando existe une tercere más imparcial. Porque si el otre quiere ganar y yo quiero ganar, es como difícil llegar a algún acuerdo? No sé, impresión ¯\_(ツ)_/¯. Estoy apelando al good old fashioned GM de los juegos de rol de mesa.

 

Anyhoo, si quieren ideas, creo que lo ideal sería seguir con la guerra esta que se desató, después de todo es el marco de la historia global y habría que seguirla de alguna manera.

 

Besitos.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Vengo leyéndolos por eso tardaba en opinar, en mi vuelta aquí creo que la idea de un rol conjunto de bandos me gusta mucho, primero porque así podríamos unirnos más todos, además de que me gustaría volver a rolear con los mortifagos sería la mar de interesante, además de así darle a Luna una vuelta a la Orden, podría unirlo todo y me gustaría mucho también con aurores, creo que estaría genial la idea de la unión de bandos para hacer un rol conjunto, apoyo la moción y cuentan conmigo si me necesitan, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, como Hufflepuff, y no pertenecinte ni a la Orden ni a los Mortifagos te dire que se esta muy bien siendo neutral, porque a la hora de rolear tienes ya bastante lio como para que ademas tengas que tener en cuenta tus obligaciones de bando. Por eso yo me encuentro tan relajado y feliz.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encuentro relajado y feliz :D el foro me encanta, hola @ que alegría verte, te leo animada y quiero decirte, que tu firma esta muy buena, me agrada bastante y ese joven que te acompaña ¿lo conozco? que no recuerdo si lo has mencionado en rol... quizás en esos detalles no me fijo mucho, pero igual ¡bienvenida! saludos Lunita! ^_^ hay varias sorpresas, te recomiendo leer los topic, ya sabes, nueva reforma del foro, Bye! :love:

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony Hola Antoni, tanto tiempo sin leernos, estoy animada y feliz,volví con todo para traer alegría y felicidad, en cuanto al joven que me acompaña no lo mencioné pero ando conociendo a alguien nuevo así que veremos que tal andamos, se lo ve bueno y muy sincero que es lo que siempre busco cuando empiezo algo con alguien. En cuanto a mi firma la adoro y es muy Luna así me la imaginaba yo a ella siempre, si vi que reafirmaron todo tendré que leerlo de vuelta pero se ve fantástico a mi me encanta y estoy contenta de volver con Luna al Ariel otra vez, muchos besos y abrazos, Lunita Gryffindor Delacour.

 

@@justo Justo corazón, está genial que estés feliz de ser neutral y tienes razón se hace lío siendo esto o aquello y a la hora de rolear tienes más libertad, pero yo prefiero decidirme y entrar al juego de bandos, porque Luna necesitaba encontrar su hogar y en la orden la encontró, pero para él que quiere mantener al margen también tienes mucho por hacer, saludos y abrazos, Lunita Gryffindor.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.