Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

El Basilisco AhorcadoTaberna Legendaria de la Marca Tenebrosa

Taberna Basilisco Ahorcado Mortifago

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 León Crowley

León Crowley

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.933 mensajes
  • 3.652 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 43169

Escrito 29 julio 2019 - 19:28

Apenas la primera semana del séptimo mes del año y los prematuros vientos de Agosto ya estaban azotando sin clemencia alguna las calles del callejón Diagón. Habían pasado ya varias horas desde la puesta del sol y la actividad matutina daba paso a la nocturna vida alegre del lugar. Restaurantes y locales de venta de productos mágicos cerraban sus puertas y la luces se centraban ahora en los bares y antros de mala muerte, incluso algunos salían de trabajar un local para gastar sus galeones en otro. Apresurados trabajadores del ministerio aferrados a sus abrigos llegaban en bandadas a las tabernas de donde salían los dulces aromas combinados de tabaco y licor.  Las carcajadas y la música se hacían presentes en casi todos los bares. Casi todos.

Al desprestigiado callejón Knocturn solo llegaban aquellos que no tenían las más buenas intenciones ni los más buenos deseos. El viento había arrancado los carteles de "Se Busca" y rodaban sin rumbo fijo junto a una que otra hojas seca de roble, por las aceras del callejón. Las farolas habían sido inhabilitadas intencionalmente y la escasa luz que brindaba la luna no daba precisamente un ambiente en el cual pudiera prosperar una taberna decente y es que "decente" era la palabra menos adecuada para describir a "El ofidio descabezado". La taberna se encontraba al fondo del temido callejón y contrario al dulce aroma que emanaban las otra tabernas, esta emanaba solo orines y cerveza rancia. Al interior de ella, dos hombres parecían tener una acalorada discusión. 

Si, serán más amables con usted, le doy mi palabra —mintió León Crowley, que llevaba cerca de treinta minutos en el solitario lugar, completamente reacio a sentarse en algún sitio.

¡Y es tal Goshi Black, tiene que pagar todo lo que me debe! —alterado como solía serlo, Don Pascual alegaba frente al pelinegro, batiendo con energía sus manos en el aire.

Don Pascual era un tipo viejo, amargado y no del todo agradable a la vista. Hijo de padres magos no había sido beneficiado con el don de la magia y toda su vida había renegado por ello. Había sido el propietario del Basilisco Ahorcado durante casi toda su vida y la caída del ministerio (y por ende del bando) había llevado su negocio a la quiebra. Marcado por los años de servicio a la marca tenebrosa no pudo encontrar lugar alguno donde trabajar sin ser juzgado, relegándolo al marginal lugar donde había tratado de montar la replica barata del basilisco. No era el mejor de los taberneros, pero si era uno en el cual el bando había confiado sus más sucios planes una por décadas. Había visto fraguar las más oscuras artimañas y nunca se pudo dudar una sola vez de su lealtad. Su silencio fue lo que mantuvo en ese lugar tantos años y ahora lo querían de vuelta.

A la fortaleza Oscura le hacía falta un lugar en el cual hundirse en licor y él era el adecuado para llevarlo. Pascual supo al momento en que el mortífago cruzó la puerta, que la visita no era fortuita. Sabía que aceptaría tarde o temprano, solo había que pactar el precio. 

Si Don Pascual, Goshi pagara sus deudas —volvió a mentir León, desesperado. Diría lo que fuera con tal de salir del sitio, así tuviera que llevarlo a la fuerza.

Hmmm algo me dice que está mintiendo, Crowley. Siempre lo ha hecho.

Cuide sus palabras, squib —la varita de roble negro se deslizó despacio por su manga derecha—. ¿Viene o no?

Cumpla sus promesas Crowley, sea diferente de los demás. —soltó el viejo, antes de salir del lugar.

*   *   *   *   *   *   *

La taberna del basilisco ahorcado estaba exactamente frente a la puerta principal de la fortaleza oscura, a un costado de la plaza. Su luz cetrina permanecía siempre encendida y sin importar la hora, estaba siempre presta a recibir a cualquier mortífago que viera la imperiosa necesidad de ahogar su penas en un trago de licor. Una edificación de dos niveles y un sótano que albergaba la más amplia gama de licores, que va desde un sencillo tempranillo de la Toscana, hasta el más excéntrico pisco suramericano. Al lado de esta bodega de licores, a la que solo Don Pascual tiene acceso, unas cuantas oficinas y habitaciones con llave habían sido la cuna de los más oscuros planes y pilatunas desde las épocas del señor tenebroso. Subiendo por una escalera de espiral se llega a la primera planta, la cual está atiborrada de mesas de madera vieja y sillas en la misma condición. Contra las paredes, una hilera de cómodos sofás en forma de herradura brindaban privacidad a aquellos que la necesitaran. En la segunda planta, los aposentos del tabernero y una habitación sellada que nunca nadie pudo abrir.  

—¡Pascual! —gritó León tomando al fin asiento luego de entregar la taberna inventariada al detalle al viejo cascarrabias, que miró de mala gana al pelinegro. El pelinegro se percató de ello y bajó la escala de su voz—, sea tan gentil de servirme un vodka, buen caballero.

Sin exageraciones Crowley —respondió el tabernero esbozando una mueca que según él, era una sonrisa. De la parte inferior de la barra sacó un vaso y una botella de vodka asgardiano. LleSacó la botella y un vaso y llenó este último con el preciado líquido—. El primero de muchos.

—El primero de muchos —respondió el mortífago no pensando en el trago, sino en los clientes. 

ayIIlmW.png

#2 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.436 mensajes
  • 3.191 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 62735

Escrito 31 julio 2019 - 22:48

- ¡Al fin, mí querido Pascual!

Con un codazo abrió la puerta de la taberna y llevó los brazos al cielo, como si le estuviera agradeciendo aquel encuentro a una deidad o ente supremo.

- Al fin has escuchado mis plegarias. - Bajó la mirada hacia el tabernero que se encontraba en la barra ubicada en la otra punta del salón.- Y eso que poco tienes de legilimancia, pero estoy contenta de que hayas tenido la gentileza de volver.

Se acercó hasta la barra y apoyó los codos en la tabla.

- Si supieras lo mucho que he necesitado de este lugar.

Pascual: Y yo de que me pagues, maldita insolen...

Lo interrumpió dándole la espalda y mirando a su alrededor como si acabara de entrar a un lugar de ensueño. Los ojos le brillaban y estaba tan estupefacta que no escuchaba las quejas que seguían saliendo de la boca del tabernero.

- Este lugar era como mi segundo hogar, con su aroma a aserrín, sus muebles ajetreados, es imposible encontrar un lugar en donde la cerveza tenga el mismo sabor y sus paredes te hagan sentir tan acog...- Frunció el entrecejo al ver a lo lejos a una figura muy conocida.- ¿León?

Dio un par de saltos hacia la mesa y se paró frente a la misma con las manos apoyadas en la cintura.

- ¿Cómo te atreves a venir sin avisarme? Podríamos ya estar compartiendo una de esas botellas...

FdFFT8Y.png
jD8hy.gif

#3 Ernest Macnair Wilfred

Ernest Macnair Wilfred

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.772 mensajes
  • 1.114 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 21806

Escrito 01 agosto 2019 - 05:57

El destino a veces juega bromas pesadas y en ese momento Ernest sabia que de una forma u otra su vida gracias a esas vueltas del destino volvia a reiniciarse. Se sentia de regreso en la casilla uno. 

Sin embargo mientras se encontraba entrando a la Taberna que pudo conocer a los inicios hizo un suspiro de alivio, pues el volver a encontrarse en la casilla uno mas que ser un peso para el joven lo sentia mas como un borron y cuenta nueva. 

Una tunica le cubria el cuerpo y llevaba una capucha, no sabia a quien se encontraria adentro asi que para evitar cualquier problema era mejor ocultarse por el momento. 

Se dirigio hacia la barra mientras oia 3 voces, una del cantinero del que nunca se molesto en aprenderse su nombre y otras dos personas que no llegaba a reconocer.

Cuando llego a la cantina, lo unico que alcanzo a oir fue la voz de una chica que se iba alejando, tal vez hacia otra mesa, sin embargo eso ahora no le importaba mucho, tenia mucho que pensar y sobre todo planear. 

-Buenas- dijo en un tono serio- Quiero un whisky de fuego, necesito despejarme. - dijo extendiendo los galeones y dejandolos en la barra, mientras se disponia a ir a otra mesa. 

Despues de encargar su bebida se sento en otra mesa a mirar unas cuantas cartas de negocios que parecian prometedores. Sin embargo no podia dejar que cualquiera supiera quien era y en que era lo que actualmente trabajaba..

Firmagruoncopy.gif

#4 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.647 mensajes
  • 11.387 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 6200

Escrito 05 agosto 2019 - 17:20

Un trago tras otro tomaba, Don Pascual sumaba a mi cuenta otra deuda más y siendo el patriarca de los Luxure tenía fondos y recursos para tener una cuenta ilimitada. En ello clave la mirada y suspire, en ese sentido bebía un sorbo, es posible que nada hablará y miraba a quien entrará. Y cuando llegó cierta fragancia que conocía le lanzaba un tajante comentario frío. -¿Cuando un empleado del Mágic Mall tan puro y casto se atreve a pisar este lugar? Ah cierto recuerdo, que te gusta la tortura. Deseas hombre de la perdición que te ayude.

famlux10.gif// rRtoO.gif 

PGwxCD7.jpg

Local: Tenebrus  / Trabajo: Sala Cambiante y Estadio de Quidditch

#5 Sombok

Sombok

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 104 mensajes
  • 992 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 12 agosto 2019 - 19:00

Entro al recinto y desde ya sentía como mi aura de novato era percibida por quienes allí se encontraban. Mi momento parra incursionar en las artes oscuras había llegado, por lo que decido avanzar firme en mi caminar. Era evidente mi falta de experiencia en estas areas de la magia, pero ya no había vuelta atrás. 

Me dirijo a Pascual y le pido una cerveza de miel, la cual me quedo bebiéndola desde una mesa que me permite observar todo el panorama, las distintos seres allí presentes, así como múltiples situaciones que ocurren en simultaneo.

"Espero hacer buenos contactos de negocios en este lugar" Pienso para mis adentros.

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.
"Deja que la magia empiece"
b2da16f70330d2e271607ae66e4eeaf7--dark-f

#6 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.647 mensajes
  • 11.387 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 6200

Escrito 13 agosto 2019 - 14:52

Clave la mirada Sombok y le pedí un trago para que me acompañará y baje la mirada, esperaba que no pensará nada mal. Suspire y camine lentamente con cierto sigilo para acercarme a él. -Saludos, no me parece verte regular por este lugar. Soy Luxure, Demian. El patriarca de la familia y si deseas las puertas siempre estarán abiertas. - Hice pausa y medite un poco más lo que iba a decir, en verdad me costaba ser amable y dócil con aquel sujeto desconocido. -Me intriga, en verdad es curioso ver que alguien se anime a entrar en este lugar con cierto aire que conociera todo, aunque es posible que si lo reconozca y sea yo el foráneo.

Editado por Demian Luxure, 13 agosto 2019 - 21:09.

famlux10.gif// rRtoO.gif 

PGwxCD7.jpg

Local: Tenebrus  / Trabajo: Sala Cambiante y Estadio de Quidditch

#7 Sombok

Sombok

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 104 mensajes
  • 992 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 13 agosto 2019 - 15:13

Ya con unos tragos encima, me conecto con el lugar hasta el punto de sentirme familiarizado con él y con todos los presentes, independientemente de la oscuridad presente. Extrañamente, comienzo a sentirme a gusto, con una sensación de pertenencia.

@Demian Luxure se me acerca y para mi sorpresa percibo una aura de sabiduría y nobleza en su persona.

-Hola Demian Luxure, me llamo Sombok, y he venido a estas recónditas tierras con el propósito de asentarme, así como crecer tanto personal como materialmente. He vivido muchas aventuras a lo largo de mi vida, y se que este es un nuevo capitulo de ellas... como es su historia Sr Luxure?

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.
"Deja que la magia empiece"
b2da16f70330d2e271607ae66e4eeaf7--dark-f

#8 Kritzai

Kritzai

Mago novato

• Magos
  • 1.801 mensajes
  • 1.197 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 31733

Escrito 13 agosto 2019 - 17:08

El basilico ahorcado, hacia bastate tiempo que Kritzai habia estado en aquel sitio de mala muerte, pero que le gustaba. El tiempo habia cambiado, cozas nuevas llegaban y cosas viejas se iban, una de esas era su amada marca tenebrosa. Ahora estaban volviendo a resurgir, los mortifagos no desaparecían asi como asi, por ello el castaño habia llegado a este lugar esperando poder escuchar algunas noticias o rumores sobre la marca tenebrosa. Llegando al callejon knocturn el castaño diviso aquella edificación con ventanas y la puerta sucia. Tal vez pensó el castaño seria para darle un toque estetico, sin mas entro en el lugar.

Llevaba una gabardina negra con un traje gris debajo, facilmente pudiera ser reconocio por los clientes del lugar cosa que en alguno casos no era beneficioso. Muchos lo pudieran confundir a Kritzai con algun enemigo suyo, las copas siempre hacian eso.

Dos pascual atendia el lugar, pero el mago no lo conocia pero poco importaba. Asi que lento se acercó a la barra ante las miradas de algunos magos al pasar. Muchos de ellos siempre bebiendo y con miradas de "no te metas conmigo" "no molestes". Esperaba ver alguna cara conocida mientras el sonido de sus zapatos era eclipsado por una musica ligera pero pegajosa. El lugar estaba pobremente iluminado para aquellos que deseaban no ser vistos o reconocidos. Incluso llego a observar a un vampiro bebiendo de una copa de sangre.

--¿Que le sirvo?-- Preguntó con voz altanera el cantinero con mirada desafiante. Kritzai solo lo miró de reojo sin reparaf en él. Si no estuviera de buen humor y no nescesitara información habria lanzado un par de hechizos al cantinero pero lo dejo pasar.

--Ron de sirena con hielo...-- deseaba algo dulce en ese momento. El cantinero trabaja en su bebida mientras el castaño observaba el lugar en la barra. Reconocio a un par de magos y brujas pero no les habló.

Su bebida fue servida con el vaso pequeño frente a él. Kritzai tomó una servilleta y limpio el borde del vaso, ante la mirada enfadada del tendedero. Tomó otra servilleta y con ella alzo el vaso bebiendo un poco de aquel licor. Veria cual de aquellas personas podrian proporcionarle información que nescesitaba.

WBwFIyN.jpg

#9 Maida I. Yaxley

Maida I. Yaxley

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.932 mensajes
  • 526 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 1716

Escrito 13 agosto 2019 - 18:48

Volver a las andanzas a lo mejor implicaba retomar viejas costumbres, pero visitar la Taberna de Dos Pascual jamás había formado parte del día a día de Maida Yaxley. Así que esto más bien era un punto de inflexión en las rutinas de la mortífaga, necesitaba aclarar la garganta y a lo mejor, tomar un trago. No, eso no.

Se acomodó el cabello en una cola mientras ingresaba al establecimiento, el olor a vicio que desprendía la madera mezclada con el alcohol comenzaron a marearla nada más sentarse. Vio en la barra a uno de los que había estado en el primer llamado luego de tantos meses y se sentó al lado, justo cuando el pedía la bebida, ¿ron de sirena? Jamás lo había oído. Para cuando Dos Pascual le sirvió , ella ladeó la cabeza examinándolo, al trago es decir. No, no se veía apetitoso.

¿Puedo servirle algo señorita Yaxley? —preguntó con amabilidad. 

No le sorprendió que supiera su nombre, el tabernero llevaba suficientes años en la Fortaleza Oscura como para saber de memoria la lista completa de magos oscuros que habían pisado su suelo, menos mal que jamás se le había ocurrido hablar. Le sonrió de lado e hizo una mueca luego, como si lo sopesara con los labios fruncidos. ¿Una bebida alcohólica? Negó con la cabeza.

Me parece que...me tomaré una limonada, como siempre Don Pascual —dijo entonces a punto de soltar una risotada—, pero que esté bien helada. Me duele la cabeza un poco y no llevo conmigo la poción herbovitalizante. 

Miró al joven que tenía al lado y lo evaluó, no era de los mortífagos que había compartido en sus tiempos, ¿sería de los nuevos reclutas o de los que volvían luego de muchos años? Sonrió al recordar como había recibido el regreso de su primo Near, y la pregunta que le hizo nada más verlo, "exactamente tú, ¿quién eres?", sin saber claro, que se trataba de un antiguo líder. La ignorancia siempre resultaba atrevida, y aquel episodio lo demostraba por completo.

Kritzai, ¿no es así? —murmuró aún viendo a Don Pascual, aunque dirigiéndose al mortífago—, mucho gusto, me pareció verte en la última reunión. Soy Maida. 

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#10 Kritzai

Kritzai

Mago novato

• Magos
  • 1.801 mensajes
  • 1.197 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 31733

Escrito 14 agosto 2019 - 16:20

Precisamente cuando pensaba Kritzai en buscar alguna persona para reunir información una bruja llegó su lado para pedir una limonada. Jamás habia probado aquella bebida dandole cierta curiosidad. Apesar de ser tambien un mortifago de momento todos los demas mortifagos parecian mirarle como algun intruso que deseaban asesinar. Debido a sus ausencias no era tan conocido, solo por los altos mandos de la marca, ellos sabian de cada uno de sus miembros.

Asumiendo que el era tambien un mortifago el castaño bebia de su vaso aquel licor tan extraño para todos. Cuando se disponía a entablar algunas palabras con alguno de ellos, la mujer a su lado le llamó por su nombre disimuladamente. Kritzai giró su rostro mientras bebia y al escuchar sus palabras sonrió bajando su vaso en la barra. Al igual ella se presentó como Maida.

--Ese es mi nombre no lo malgastes...-- Le sonrió Kritzai ligeramente tentando el terreno para las bromas, aunque ella no era de las personas de bromas. Muchos no soportaban eso y mas los miembros de la marca. Bajó su vaso para mirarle bien.

--Si estuve allí y claramente supiste de ello ¿O tambien estuviste alli?...¿Quien te lo dijo? -- Pregunto de mal humor al mirar a la bruja. Probablemente ella hubiera estado en aquella reunión, o alguien de la marca tenia la boca floja. Kritzai pronto lo averiguaria. Entre tanta mascara era dificil ver quien era cada quien.

--Aun asi perdona mi tono en verdad un placer conocerte Maida...-- Se acercó un poco a ella y con cuidado tomó su mano para besar rápidamente el dorso de ella, en modo saludo. No la conocia y no sabria como reaccionaria pero estaria preparado ante las consecuencias de su beso. Se separo un poco soltando su mano. Era mortifaga por logica significaba peligro y las mujeres del bando más porque algunas eran realmente mortales.

--Asi que tambien tu piel tiene marcas irreversibles del señor oscuro si no no se que harías aqui, ¿cuanto llevas en el bando?.-- Dijo el castaño mientras se ponia de espaldas al cantinero, pero mirando a la mujer. Colocó uno de sus brazos como apoyo de una manera relajada. Entrelazo sus manos sin apartar la mirada de ella.

--Podrias decirme que sucede en todo, en el ministerio y aquí... tendras supongo muchos contactos, como lo vi aquella reunión entablas mucha relación con el candidato a ministro...-- Decia Kritzai mientras ella seguia frente al cantinero. La postura era clara que le hablaba solo a ella provocando algunas miradas curiosas de algunos.

--Sabes te me haces bastante conocida ¿no trabajabas en el departamento de misterios?-- Preguntó Kritzai sonriendole.

@Maida I. Yaxley

Editado por Kritzai, 14 agosto 2019 - 19:31.

WBwFIyN.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Taberna, Basilisco, Ahorcado, Mortifago

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lady Luxure... : (26 agosto 2019 - 07:20 ) @Taurogirl Lavigne *aplaudo*
@  Taurogirl La... : (26 agosto 2019 - 06:30 ) Mesa... mesa (8)
@  Matthew Triv... : (26 agosto 2019 - 05:53 ) :ninja:
@  Jeremy Askar... : (26 agosto 2019 - 04:00 ) Lo se. Lo intentaremos. :D
@  Candela Triv... : (26 agosto 2019 - 04:00 ) Porque la mirada lo es todo (?)
@  Lucrezia Di... : (26 agosto 2019 - 03:59 ) Sería más interesante si no intentaras matarme...al menos por ahora. Una dama debe poder explicar sus planes malvados.
@  Jeremy Askar... : (26 agosto 2019 - 03:59 ) Gracias. :D
@  Lucrezia Di... : (26 agosto 2019 - 03:58 ) Iré a buscar más lugares donde descargar mis ansias de describir mil veces la mirada de mi personaje (?)
@  Jeremy Askar... : (26 agosto 2019 - 03:58 ) @Lucrezia Di Médici :o De nada. xD Querer matarte nos da hype. :D
@  Lucrezia Di... : (26 agosto 2019 - 03:57 ) Ese rol es el único que me han respondido, amo
@  Candela Triv... : (26 agosto 2019 - 03:52 ) Era ha* xD
@  Candela Triv... : (26 agosto 2019 - 03:52 ) Prometo responderte mañana, roleas precioso <3
@  Candela Triv... : (26 agosto 2019 - 03:52 ) @Lucrezia Di Médici porque Nadie has tenido un finde muy acelerado (??
@  Lucrezia Di... : (26 agosto 2019 - 03:49 ) Roleo lindo, por qué nadie quiere rolear conmigo? :(
@  Mia. : (25 agosto 2019 - 07:23 ) .
@  Seba Granger : (25 agosto 2019 - 05:34 ) :ninja:
@  Leia Yui : (25 agosto 2019 - 05:04 ) @Franko Lovegood *lo mata de un zape mortal* (?
@  Franko Lovegood : (25 agosto 2019 - 03:41 ) @Leia Yui *zape* :ninja:
@  Leia Yui : (25 agosto 2019 - 03:40 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (25 agosto 2019 - 03:31 ) Cero cadenitas la la la la
@  Lucrezia Di... : (24 agosto 2019 - 11:55 ) :ninja:
@  Franko Lovegood : (24 agosto 2019 - 11:30 ) :ninja:
@  Kritzai : (24 agosto 2019 - 05:50 ) :ninja:
@  Kritzai : (24 agosto 2019 - 05:50 ) *la inicia otra vez*
@  Dennis Delacour : (24 agosto 2019 - 03:37 ) *Rompe la cadena y regresa a su esclavitud laboral muggle* Lindo día
@  Franko Lovegood : (24 agosto 2019 - 03:04 ) :ninja:
@  Jeremy Askar... : (24 agosto 2019 - 02:34 ) :ninja:
@  Kritzai : (24 agosto 2019 - 02:22 ) :ninja:
@  Mery Gaunt K... : (24 agosto 2019 - 02:10 ) :ninja:
@  Bludd Blodwyn : (24 agosto 2019 - 08:45 ) :ninja:
@  Lucrezia Di... : (24 agosto 2019 - 04:30 ) :ninja:
@  Ashura Lestr... : (24 agosto 2019 - 04:29 ) :ninja:
@  Lucrezia Di... : (24 agosto 2019 - 04:13 ) @Franko Lovegood TE AMO NFJKSAHLFKJSALJ
@  Franko Lovegood : (24 agosto 2019 - 04:11 ) https://youtu.be/RtnJ5W4XN9w
@  Lucrezia Di... : (24 agosto 2019 - 03:59 ) @Lady Luxure Grindelwald YAS QUEEN
@  Lady Luxure... : (24 agosto 2019 - 03:53 ) @Lucrezia Di Médici que viva!
@  Lucrezia Di... : (24 agosto 2019 - 03:52 ) VIVA PERON
@  Lucrezia Di... : (24 agosto 2019 - 03:46 ) ugh my mind
@  Nicole Evans... : (24 agosto 2019 - 03:34 ) :rolleyes:
@  irina selene : (24 agosto 2019 - 01:37 ) vaya vaya
@  irina selene : (24 agosto 2019 - 01:35 ) :ninja:
@  -_Vegueta_- : (24 agosto 2019 - 01:00 ) @Susan V. Goldstein T.T auch hija de... * la miro ¨* mmmm... esas pompas... Susan Seguis vivaaaa * salto sobre ella *
@  Susan V. Gol... : (24 agosto 2019 - 12:57 ) @-_Vegueta_- *Le da un latigazo y sale corriendo* Siga trabajando, no hay descansos xD
@  -_Vegueta_- : (24 agosto 2019 - 12:41 ) * me estiro un poco* dios stoy cansadooooo
@  Reacon : (24 agosto 2019 - 12:18 ) @Antoni Ryvak Dracony esta bien mi niño, ve cuando regreses estara la primera parte creo :P cuidate
@  Antoni Ryvak... : (24 agosto 2019 - 12:18 ) @Reacon Pa...tengo que ir a acompañar a mad...regreso después...tqm *desaparezco entre llamas verdes*
@  Antoni Ryvak... : (24 agosto 2019 - 12:14 ) :love: :D
@  Reacon : (24 agosto 2019 - 12:13 ) @Antoni Ryvak Dracony *te lleno de cariñitos* oww mi angelito :P
@  Antoni Ryvak... : (24 agosto 2019 - 12:12 ) bien, confio en tu juicio...desde ayer, hoy y siempre! :) *Feliz al ser abrazado...te rodeo con mis brazos para cerrar la muestra de cariño entre nosotros*
@  Reacon : (24 agosto 2019 - 12:04 ) @Antoni Ryvak Dracony *te abrazo fuerte* la primera parte..quizas te de algo de tristeza pero pense que seria bueno ponerlo ^^