Ir al contenido

Foto

El Basilisco AhorcadoTaberna Legendaria de la Marca Tenebrosa

Taberna Basilisco Ahorcado Mortifago

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 León Crowley

León Crowley

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.012 mensajes
  • 4.797 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 60169

Escrito 02 septiembre 2019 - 23:12

La apertura de la taberna había sido el rotundo éxito que el Crowley esperaba que fuera. Los ruidos de interminables conversaciones se mezclaban con la música del lugar y los gritos del tendero. Risotadas, susurros y confesiones. Había mucha tela de donde cortar y muchos de los presentes eran experimentados en ello; rostros conocidos y otros no tanto fueron llenando el lugar de a poco. Las copas chocaban y las botellas se iban destapando al tiempo que el volumen del lugar empezaba a subir al punto de ser casi inaudible. Había cruzado un par de palabras con Goshi y luego del esperado regaño por no aparecer en años, se fue con el primer jovencito que se cruzó en el camino.

El tiempo pasaba más rápido de lo que pretendía y cuando consultó el reloj de plata que su futura esposa le había regalado, era ya casi la hora en que tenía que verse con ella. No había entendido muy bien la historia de las dos suegras que ahora tenía, pero esa noche se presentaría a un de ellas. Le sonaba el nombre de algún lado pero no lograba identificar por completo a la mujer pese a que Mia le había repetido el nombre un par de veces. Solo sabía que era la esposa (o ex-esposa) del despreciable Macnair y aunque no le agradaba mucho el tener que compartir el mismo espacio con él, tendría que hacer su mejor esfuerzo por ella.

Si, el lugar estaba lleno pero no lo suficiente como para no poder identificar la particular cabellera rubia de la Black Lestrange y los ojos esmeralda que se ocultaban tras su fleco. Aún sin el sentido de la vista su aroma lo hubiera llevado a ella. De alguna extraña razón las habilidades que su condición demoníaca le habían otorgado se intensificaban cuando se concentraba en Mia. Frente a ella y de espaldas a la posición del holandés una pelirroja de abundante cabellera la acompañaba y no podría ser otra que su madre. Le esperaba una semana, quizá dos, de sutiles ladrillazos y sarcásticos apuntes por haber llegado tarde el día que la presentaría. Sirvió en el vaso lo que quedaba en la botella, lo tomó de un solo sorbo llenándose de valor y se acercó hasta la mesa. El camino se le hizo largo, tortuoso. Una y otra vez hubiera podido repetirse que no tenía nervios, que era una presentación normal, pero iba a ser la primera vez que lo hicieran a alguien de la familia. Para cuando llegó a la mesa, Mia le estaba soltando la noticia.

—Creí que el que daba las noticias sin anestesia era yo —interrumpió colocándose al lado de su prometida, de frente a Alyssa. Su rostro se le hacía familiar, pero no lograba atinar donde la había visto antes. En alguna misión del bando, en el mejor de los casos—. Tú debes ser Alyssa. Encantado de conocerte, soy León Crowley, tu futuro nuero.

Terminó la frase y la repitió en su cabeza para sí mismo una y otra vez. Había algo que no le cuadraba en ella y temía que los nervios le hubieran jugado una mala pasada. Los tres vasos frente a ellos contenían parte del preciado valor líquido ámbar que quemaba la garganta. Llevó uno de los vasos a su labios esperando en vano que eso le diera un poco de claridad. Se acercó a Mia y dio un beso en sus labios que tenían una sonrisa a medio terminar que confirmaban su temor. Cayó en cuenta al fin al cabo de unos segundos pero ya era demasiado tarde: los labios de Alyssa reflejaban la misma sonrisa.

Yerno —corrigió llevándose la mano al rostro y negando con vergüenza su error—, tu futuro yerno. ¿Nos hemos visto antes? Tu rostro se me hace muy familiar.

tgNogmU.png

#22 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.377 mensajes
  • 3.258 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 9853

Escrito 07 septiembre 2019 - 12:08

Caminaba por el Callejón Diagon con una visión totalmente diferente. Los negocios, algunos cerrados, otros abandonados y saqueados, pocos en pie afrontando la crisis de guerra del país, me proporcionaban una información que nunca había analizado hasta ahora. Antes pasaba y admiraba a la gente, los escaparates, me entretenía en divertirme con las ofertas, en estar con la familia, ajena a todo. Ahora miraba desde otra perspectiva; ahora los veía como enemigos, como personas de las que debía tener cuidado. No iba a dejarme intimidar por nadie, no de nuevo. Por eso, ahora, mientras cruzaba el callejón, me sorprendía con reflexiones profundas que nunca había tenido.

Acabé delante del Callejón Knocturn. La familia siempre nos avisaba que no cruzáramos de allá. Hoy iba a hacerlo. Había oído hablar de la Taberna El Basilisco Ahorcado. Era un punto de reunión entre gente con la que nunca había convivido; lo contrario, los había perseguido en un tiempo lejano. Ahora me unía a ellos, aunque aún no podía decirme que pertenecía totalmente al Bando pues no tenía mi tatuaje ni la máscara.

Pronto los tendría.

Traspasar el lindar de aquel callejón me produjo una sensación de triunfo. Había dejado atrás la niña inocente que miraba a lo lejos la oscuridad de aquel callejón, protegida por la luz de Diagon. No era aquella chiquilla. Era Meritxell Vladimir y me adentraba en un camino totalmente nuevo para mí, excitante, en el que iba a tener acceso a unas ideas nuevas y diferentes de las que siempre había vivido. 

Me costó llegar hasta la taberna. Una multitud de negocios desconocidos se agolpaba a los lados de la calle tortuosa, apenas iluminada. La Xell de hace un mes tendría mucho miedo al tropezar con personas de corazón tan oscuro. Ahora, Meritxell, comenzaba a asemejarse a aquellas figuras huidizas encapuchadas que parecían deslizarse por un suelo resbaladizo. Sentía curiosidad por las tiendas que, a pesar de lo tardío que era el día, noche casi, aún lucían pobres luces sobre los carteles de las puertas. 

No me detuve. Mi destino era otro y no tardé en encontrarlo. El aroma que salía de aquel lugar era impensable en los negocios que ella siempre habría frecuentado. No me importó. Lo que importaba era que había llegado. Aún éramos tratados como marginados pero ahora, con un Ministro como Jefe del poder Ejecutivo del mundo mágico en Inglaterra, las cosas cambiarían.

Al entrar, fui golpeada por el ruido de la música, el estridente murmullo de las conversaciones de los que ocupaban las mesas y por los chillidos del Tabernero. Sonreí, por fin conocía la figura de Don Pascual . !Qué mundo tan diferente se abría ante mis ojos!

Avancé y la puerta se cerró. Pertenecía a este grupo y era hora de conocerlos.

7sfPjxW.gif
oHCjrLT.jpg

#23 Glenin Black

Glenin Black

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 3.795 mensajes
  • 464 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 97450

Escrito 11 septiembre 2019 - 18:10

Se veía a un viejo calvo detrás de la barra, con un poblado bigote que dejaba ver unas canas, cualquiera diria que le habían pasado los años de mala manera, pero la verdad es que el viejo tabernero estaba igual desde hace un siglo aproximadamente.

-El viejo Pascual... -Murmuro el hombre que se sentaba en la barra.

El tabernero detuvo la murmuración que tenia para lanzar unos improperios en voz mas alta mientras elevaba sus ojos que por primera vez parecían sobresalir debajo de aquellas pobladas cejas por primera vez en su vida. El asombro del hombre duro poco, después volvió a su faena de limpiar un vaso con un trapo bastante mugriento.

-Ja, Black, pensé que no te vería mas nunca por aquí... -Dijo Don Pascual dejando su vaso igual de mugre debajo de la barro al tiempo que buscaba una botella- Incluso perdí una apuesta con mi hermano, le asegure que te habías muerto o bueno, te habían matado seguro...

El gigante moreno esbozo una sonrisa mientras se acomodaba hacia la esquina de la barra, directo de espalda a la pared y sacaba una navaja para repasar su nombre en la pared, donde había marca de que había estado ahí y alguien intento taparlo de una muy mala forma.

-Tal vez no perdiste mi amigo, quizás estoy muerto y no me he dado cuenta... o la muerte no me ha querido avisar -Dijo con una carcajada el señor de los Black.

-Vodka, un toque de limón, sin hielo... -Sirvió el viejo al mortifago- Dijeron que te darían cacería siempre, pero vi caer a tantos en ese intento, que nunca aposte al pozo de la muerte...

-Sinceramente estas viejo, por que te estas poniendo sentimental... -Glenin ingirió el trago de un solo golpe y sonrió con aquellos blancos dientes y su mirada totalmente negra.

La taberna volvía a ser la de antes, un lugar muy concurrido, para Glenin incluso había un cuarto en el fondo que solía arrendarle Don Pascual cuando estaba de servicio en la marca, solo que nunca le había cancelado un solo Galeón por el, aunque era el único Black que no debía licor en aquel antro.

|| || negrodios.gif || ||

GleninSpartF.png

#24 Rocio Malfoy

Rocio Malfoy

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.206 mensajes
  • 139 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 105056

Escrito 11 septiembre 2019 - 21:09

La puerta, que se abria y se cerraba en un vaivén de gente que entraba y salia, se abrió por enésima vez para dar paso a una figura flacucha envuelta en una capa negra. La tela mostraba los signos del paso del tiempo, con el color negro un poco gastado; sin embargo, aún conservaba las características de la alta costura y la buena calidad. De la capucha sobresalían un par de mechones platinados que caían sobre una túnica borgoña de brocado antiguo, y en el ruedo se podían ver asomadas unas botas de cuero opaco negro. En resumidas cuentas, aquella imagen parecía una antigua mujer de alcurnia un poco venida a menos por el encierro.

Caminó hasta la barra contemplando el panorama; habían pasado años desde la última vez que había visitado la taberna pero, por más que se empeñara en encontrar la novedad, lo veía todo igual que siempre. Las mesas chorreando mugre, el piso engrasado y lleno de pisadas variopintas, las paredes corroídas por la humedad, la tabla de la barra agrietada por el constante peso de los vasos y gracias a alguna que otra riña que dió como resultado golpes contra la barra. Por su parte, Pascual seguía atendiendo a la gente con la misma actitud de siempre y se movía como si los pies le pesaran el triple; ese hombre parecía tener encima alguna maldición que lo obligara a vivir por siempre atendiendo ese tugurio. En fin, el sitio estaba tal cual lo recordaba y eso la reconfortó bastante, lo moderno a veces la ponía incómoda.

Estaba tratando de recordar qué solía pedir en la taberna cuando escuchó una voz familiar a pocos metros de ella.

— Ya decía yo que esto estaba todo tal cual lo recordaba, si hasta incluso apuesto que en mi mente también estaba Glenin Black en ese taburete —Rocío esbozó una sonrisa mirando al moreno que balbuceaba algo de la muerte— No me digas que ya andas pensando en estirar la pata. ¡Con lo hermosa que es la vida! Deja de llamar a la parka que en cuanto te descuidas te ves una arruga y luego zas! ya estás dentro del cajón. Con tanto murmullo de muerte que hay en estos últimos días... bah. —hizo un gesto de aburrimiento que acompañó con el movimiento de sus manos.

—Cuéntame, Black. ¿Cómo andan las cosas por aquí? Hace tiempo que no me ardía esto. —señaló su marca tenebrosa de forma animada. ¿Será que habían vuelto al ruedo de una vez?.

----

@Glenin Black holu

Editado por Rocio Malfoy, 11 septiembre 2019 - 21:13.

yEGdSez.png

Semper Fidelis    z1Ac7.gif   Mortífaga Banshee

PiQbJ.png

#25 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.491 mensajes
  • 3.389 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 72735

Escrito 12 septiembre 2019 - 02:42

-...y es por ese motivo que la pobreza me persigue donde quiera que vaya. No es que no quisiera pagarle a quien ha tenido la gentileza de prestarme dinero, es que ya sabes cómo es esto.

La Black cruzó la pierna por debajo de la mesa y se apoyó sobre los codos para adelantarse por encima de su quinto vaso de vodka.

- Tienes unos galeones y quieres disfrutar un poco de la vida. - Su interlocutora puso cara de disgusto, seguramente por el olor a alcohol que emanaba Goshi de su garganta.- Nada de pagar deudas. ¿Qué son eso de las deudas? ¿Acaso se comen?

Lanzó una carcajada y le dio un puñetazo a la mesa volcando un poco de su bebida. La chica que tenía enfrente hacía una mueca simulando sonreir, pero era la peor cita que estaba teniendo en su vida.

- Además si se enteran mis primos que sigo endeudando a la familia me dejarán sin un céntimo.- Miró de reojo.- Y hablando de primos... Gleee...!

Intentó levantarse de la mesa olvidándose descruzar las piernas antes de levantarse y rodó por el suelo. La mesa encima suyo tambaleó, volcando el vaso que llevaba encima sobre su cabeza y la canasta de maníes se vio replegada por todo aquel sector. La chica que estaba sentada frente a la Black no dudó un segundo en levantarse de su asiento apenas vio oportunidad y se alejó hacia la puerta con paso apresurado aprovechando la distracción. Goshi tardó varios segundos en levantarse del suelo y una vez de pie tambaleaba como caña de bambú de un lado a otro.

- Maldita sea, no es la primera vez que el hielo de esta taberna viene rancio...

30kZijZ.png
jD8hy.gif

#26 Felicity

Felicity

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.966 mensajes
  • 396 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 74095

Escrito 12 septiembre 2019 - 12:43

- ¿Yerno? - repitió la mago oscuro, tensionando la comisura de los rojizos labios de manera irónica cuando pasó por el lado de una de las desgastadas mesas de madera de la vieja taberna - así me gusta, Crowley, sentando cabeza - rió por lo bajo y siguió su camino hasta la barra, donde pidió una cerveza de mantequilla, no sin antes sacar su propia copa del saco de desgastado cuero marrón que colgada de uno de sus hombros.

Apoyó la espalda contra el mueble, observando los mortífagos del local y saboreó aquel momento, sintiéndose más en casa que nunca. Una capa color vino cubría su figura, cayendo la holgada capucha de la misma pesadamente sobre sus hombros, dejando al descubierto una melena color ceniza.

- Aquí tienes, Malfoy, tu cerveza - Pascual le devolvió la copa con actitud hosca, fastidiado porque no aguantaba que la gente desconfiara y trajera su propio vaso donde beber a su taberna.

La mortífaga pegó un buen trago y lanzó unas buenas carcajadas cuando vio a Goshi caerse contra el suelo y tirarse todo el vodka por encima empapándose en alcohol más de lo que ya sufría su estómago. Pascual no tardó en hacerse escuchar sobre el gentío, lanzando improperios contra todo el linaje de los Black.

Felicity se acercó al grupo donde se encontraba un mago grande y moreno y una Malfoy y saludó alegremente alzando la copa a la altura de la boca.

-¿Cómo va compañeros?

@GoshI @Rocio Malfoy @Glenin Black

Mortífaga retirada
07QuPGN.png

#27 Jank Dayne

Jank Dayne

Mago Consejero

• Moderadores
  • 8.657 mensajes
  • 80.101 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Legionario
    Galeones: 193993

Escrito 13 septiembre 2019 - 01:23

Goyte 

Estaba frente a ella, ahorcándola con sus propias manos. Cuando la luz empezaba a huir de sus ojos, Goyte aflojaba la presión y la estrellaba contra la pared más cercana, pero sin dejar de sujetar su cuello. El mismo proceder se había repetido unas dieciséis veces, por lo que la mujer ya ni siquiera sollozaba. Parecía que se había acostumbrado al dolor, como si hubiese sido parte de su rutina diaria durante los últimos cinco años. Aquella resistencia la hallaba fascinante, aunque al cabo de un rato, empezó a irritarle. 

La arrojó al suelo y tomó el vaso de agua helada que flotaba frente a la chimenea. El calor que emanaba del fuego hacía que el hielo se congelara aun más, tal y como debía ser, no al revés. 

- Resististe más que la anterior, la chica de rulos dorados - se llevó el líquido a los labios. Cerró los ojos cuando el líquido pasó por su garganta y, cuando lo bebió entero, se estremeció -. ¿Crees que ya ha aprendido su lección? 

- No lo sé... - la mujer en el piso seguía masajénadose el cuello -. No sé qué hizo. 

- Trató de seducirme. 

La chica suspiró, realmente afectada. El castigo para eso eran dos semanas en una tumba sellada, con apenas espacio para mover las extremidades. El cementerio donde yacía enterrado había pertenecido a su familia durante milenios, por lo que le había solicitado personalmente a sus ancestros que no se contuvieran, que usaran a los vivos que les ofrecía como desahogo de sus miserias, con tal que a él no lo atormentaran en sueños. 

- ¿Quién es la siguiente? Esta vez les dejé elegir el orden - dijo, mientras se aproximaba al espejo de cuerpo entero al otro lado de la habitación. Para unos treinta años recién cumplidos, la jovialidad todavía no abandonado su rostro. Sino fuese por la cicatriz que cortaba la ceja izquierda podría considerarse hasta atractivo. Pero incluso si hubiese querido cortejar a una de las actrices americanas que tanto le llamaban la atención, dudaba mucho que su inusual estatura no las ahuyentara. 

La chica se levantó a duras penas del suelo. Los huesos de su espalda crujían. 

- Aquaria.

Don Pascual chasqueó frente a él, como último gesto para atraer su mirada perdida. 

- Dígame. 

- Que si te lleno la jarra, grandulón. El hielo se derritió hace diez minutos. 

Fue entonces que Goyte se percató de que tenía la manga de la chaqueta empapada. Solo hizo que soplara sobre la tela para secarla. Tenía el mismo vaso de agua de cortesía desde que había llegado. 

- Sí, claro - extendió la jarra que, para los largos dedos del hombre, bien podría tratarse de un vaso regular. Le hizo un gesto que se detuviera cuando la espuma de la cerveza llegó al punto exacto. Se extrañó que el tabernero no usara un hechizo para controlar las proporciones, pero a juzgar por su semblante no era de los tipos que agradecía un consejo. De hecho, cuando una bruja sentada unas varias mesas a su espalda cayó al suelo, hizo relucir su temperamento. Al menos sirvió para que Goyte se percatara que, en realidad, estaba dentro de una taberna bastante concurrida. 

Tomó el vaso con agua helada y se la llevó en la mano, sin apenas haber probado la cerveza. Detestaba el aliento que dejaba. Se acercó a un grupo que parecía apenas encontrarse. 

- Un saludo, compañeros - hizo un ademán para saludarlos a todos al mismo tiempo -. Primera vez en el país, lo podrán notar por el acento. ¿Me podrían recomendar un sitio dónde hospedarme? Tengo varios asuntos pendientes por aquí. 

El hielo, antes derretido, empezó a compactarse nuevamente. 

@ @GoshI @Rocio Malfoy @Glenin Black

111111-1.jpg

6tXFjUo.gif

#28 Lucrezia Di Medici

Lucrezia Di Medici

♦ La Última Aristócrata ♦

• Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.180 mensajes
  • 19.942 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 18654

Escrito 13 septiembre 2019 - 02:18

Se llevó el vaso vació bajo su nariz y sus pequeñas fosas reaccionaron a la orden de percibir cualquier resto de alcohol. El recipiente de cristal no tenía olor alguno pero algo hacía que le pareciera inaceptablemente sucio y barato, repleto de gérmenes y vestigios de saliva que habría dejado algún hombre borracho. Aquello eran cosas que elucubraba su mente, condicionada por su ligera misofobia, y no se correspondía con la realidad. Sin embargo, no le importaba. Soltó el vaso de cristal y éste se estrelló furiosamente contra el suelo, partiéndose en mil pedazos.

- Buenas noches.- se presentó con simpleza la aristócrata, sin dejar interpretar en su voz ningún sentimiento.

Se adentró en El Basilisco Ahorcado haciendo gala de su clásico porte elegante, casi rozando el divismo exagerado. Sus zapatos de taco alto, elegidos adrede con tal fin, producían un eco al golpetear el suelo que se alzaba glorioso en los momentos de silencio que se generaban de forma intermitente; estos eran de un material negro, endurecido y poco permeable. La joven mujer había dejado sus distintivos vestidos de época dentro de su amplio vestidor personal, eligiendo para aquella ocasión una falda negra de material símil cuero ceñida a las piernas que se cortaba varios centímetros por encima de las rodillas. La parte superior de su cuerpo era cubierta por una blusa de sedosa tela blanca, que se ajustaba a su curvilínea cintura y se soltaba una vez alcanzado su busto; complementaba aquella vestimenta su relicario en detalles de oro y plata, que colgaba armoniosamente de su cuello de blanca piel virginal.

- Tengo mi propio alcohol y mi propia copa.- le indicó a Pascual sin siquiera dirigirle la mirada por un instante, simplemente intuyendo su presencia ansiosa por servirle tras la barra.

Sus brillantes ojos azules, sin embargo, sí se habían fijado en los mortífagos presentes en el recinto. Buscó reconocer a alguno de sus pares pero la blonda italiana falló estrepitosamente en su objetivo, reconfortándose en el hecho de que era relativamente nueva dentro de las filas de La Marca Tenebrosa y ninguno allí pertenecía a su círculo social conformado casi exclusivamente por banqueros, políticos y nobles. Lucrezia era consciente de que si el bando mortífago perseguía la realización de algún fin debía nutrir su organización de personas pero no podía evitar sorprenderse por la falta de personalidades destacadas de la comunidad; claro que contaban con Aaron Black Lestrange, el Ministro de Magia, pero aun carecían de ese algo a la que Di Médici estaba acostumbrada.

Cuando casi cualquier persona hubiese reído instintivamente o reaccionado ante la tonta caída de una de las mortífagas y el vuelco de su bebida, la Médici solo atinó a acentuar su expresión entre el desinterés y hastío, asignándole a ese hecho la irrelevancia que merecía. La altiva aristócrata dirigió toda su atención a su monedero de piel de moke que había materializado en su mano izquierda; desprendió las pequeñas cuerdas de punta aterciopelada que lo cerraba, escabulló su mano en el interior y sacó de allí una cristalina copa de fuste bajo junto con un vino. La botella que contenía aquella violácea bebida de cepa Merlot delataba en su blanca etiqueta de bordes dorados su pertenencia a la colección de vinos familiares Di Médici.

- Douce Tentation & Straripante Passione- indicó la aristócrata al hombre que preguntó sobre hospedaje, respetando a la perfección la pronunciación de aquel hotel mientras servía el vino- Nunca he ido, pero no puedo no pensar que el nombre suena interesante.

Aquel extraño apenas logró llamar su atención por la proximidad que compartían. Lucrezia había apoyado la parte baja de su espalda contra la barra atendida por Pascual y desde allí se dedicaba a contemplar el devenir de las cosas como una simple testigo. Cuando terminó de rellenar su copa de vino la alzó a la altura de sus carnosos labios, cubierto por la rojiza pigmentación de un pintalabios probablemente llamativo, y dejó que el dulce aroma frutado invadiera sus pulmones. La blonda a veces creía que su vida giraba en torno a aquella distintiva bebida, era la fiel hacedora de su satisfacción diaria. Su único gusto no culpable. Emitió un casi imperceptible suspiro y mojó sus garganta con aquel elixir de momentánea felicidad.

#29 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.377 mensajes
  • 3.258 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 9853

Escrito 15 septiembre 2019 - 11:06

El interior de aquella Taberna era como lo había imaginado durante el camino a ella. Aunque nunca lo había visto, ¿quién no conocía al Tabernero llamado Pascual? La primera impresión fue especial. En realidad, todo aquello era especial para mí. Era un ambiente totalmente nuevo y algo apabullante, tan diferente a lo hasta ahora conocido por mí. Estaba excitada de la emoción. Aquella era la famosa taberna de La Marca y aquel era el famoso Pascual el Tabernero, calvo y con un gran bigote con algunas canas que le daban expresividad a su rostro. En alguna ocasión anteriormente, me hubiera ruborizado al sentir sus palabrotas. Hoy, sin embargo, esbocé una ligera sonrisa algo incómoda pero de aceptación. Era yo la que debía acostumbrarme a aquel ambiente y dejar de ser una remilgada.

La puerta se abría una y otra vez; aquello me obligó a avanzar para no entorpecer el paso. De repente, me sentí sola en aquel antro y respingué ante un ataque de pánico. Lo superé enseguida y avancé hacia la barra en busca de un taburete libre. No sabía qué pedir así que sólo susurré al hombre bigotudo:

- Algo que lleve limonada, por favor...

Sé que sonó fuera de lugar, me pareció que todos me miraban pero los gustos no cambian a la vez que las ideas. No soportaba el alcohol. Esperé la bebida que me ofreciera el tabernero, contemplé a los habitantes de aquel submundo desconocido para mí hasta hoy mismo. Había muchas personas totalmente diferentes. Supongo que yo también era muy diferente en aquel ambiente. Todos eran desconocidos. Me sentía algo fuera de lugar pero aguanté. Esto era lo que quería hacer ahora y tenía que conocer a gente.

Una figura elgante, demasiado elegante para aquel lugar, avanzó muy cerca de mí y se instaló al final de la barra. La quedé mirando, creo que en un gesto algo feo por mi parte. Días anteriores me hubiera puesto roja por el descaro. Ahora, sin embargo, me podía la curiosidad. ¿Esa no era la visita que había tenido mi tía en la mansión "Ojo Loco"? ¿Aquella mujer era... mortífaga? Sonreí un poco, al menos alguien conocido aunque fuera muy de lejos. Eso me daba algo de confianza que desapareció al aparecer el tabernero con un vodka con limón. Tragué salida al olerlo y le sonreí a Pascual.

- Gracias. - Dejé una moneda en la barra que pareció engancharse en ella. ¿Sería suficiente para una bebida que no iba a probar?

7sfPjxW.gif
oHCjrLT.jpg

#30 Glenin Black

Glenin Black

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 3.795 mensajes
  • 464 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 97450

Escrito 16 septiembre 2019 - 19:02

Cada vez entraba mas gente al sucio antro (que de verdad estaba sucio), por lo que miradas iban y venían, aumentando el cuchicheo y el bullicio dentro de la taberna. Black se empino otro vaso de vodka que el respectivo gesto de saciado y mostró sus blancos dientes sonrientes a una figura femenina que le hablaba.

-Hermosa? -Se pregunto el gigante moreno- Tal vez para ti es hermosa -Hizo un gesto con la mano señalando toda a Rocio sin dejar de sonreirle picaramente- Pero para mi, pues fíjate en mi...

Debajo de la melena y la poblada Barba era sabido que Black tenia varias cicatrices, incluso al sonreír extremamente le deformaban parte del rostro. La mas reconocida era aquella que cruzaba el parpado y la mejilla a lo largo de su cara, ademas de todas las que tenia en el cuerpo.

-Pero como le digo a Pascual, creo que a la muerte se le olvido que yo existía o no se ha atrevido a decirme que me morí... Discúlpame

Glenin hizo un gesto de que le diera un minuto mientras se dirigía hacia Goshi que había trastabillado y ayudándola por una mano la levantaba delicadamente y le asistía a caminar para evitar de nuevo que se sentara bruscamente en el piso.

-Hola Goshi, te nos unes...? -Black la sentó a su lado cómodamente y le susurro para que pascual no escuchara- En esta taberna todo esta rancio, hasta el tabernero...

Don Pascual lanzo su mirada de Odio, pues el viejo escuchaba todo y Black simplemente Sonrio. Mas gente se acercaba y Glenin Simplemente les saludaba con la mirada asintiendo, hasta que Felicity pregunto como les iba.

-No tan bien como a ti, pues ya me han salido unas cuantas canas, pero no puedo quejarme, pascual tiene el mejor vodka de... esta taberna.

|| || negrodios.gif || ||

GleninSpartF.png

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Taberna, Basilisco, Ahorcado, Mortifago

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (09 abril 2020 - 05:38 ) :ninja:
@  stnazi : (09 abril 2020 - 04:43 ) :ninja:
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 03:47 ) @Arya Macnair *le muerde un ojo*
@  Arya Macnair : (09 abril 2020 - 03:41 ) :ninja:
@  Arya Macnair : (09 abril 2020 - 03:41 ) SERENA!
@  Arya Macnair : (09 abril 2020 - 03:41 ) ??????????????????????????????????????
@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 02:13 ) @Eobard Thawne jajajajaja ya sanará y serás Nick Fury otra vez xd *c sienta a esperar su rol*
@  Eobard Thawne : (09 abril 2020 - 02:03 ) @Kamra Ashriver R. Delacour Ahora soy Barbaciega, el pirata *se pone un segundo parche* (?
@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 02:00 ) @Eobard Thawne I see you :ninja: *le pica el otro ojo*
@  Eobard Thawne : (09 abril 2020 - 01:52 ) :ninja:
@  Caroline Ryd... : (09 abril 2020 - 01:42 ) :ninja:
@  Caroline Ryd... : (09 abril 2020 - 01:42 ) :ninja:
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 01:28 ) @Ada Camille Dumbledore como estas nietita?
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 01:28 ) @Hades Ragnarok *tomo los chocolates* llevame a hacer maldades xD
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 01:19 ) @Alessa Ashryver Delacour *le deja chocolates*
@  Ada Camille... : (09 abril 2020 - 12:49 ) @Alessa Ashryver Delacour hola preciosa abuela
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 12:20 ) @Ada Camille Dumbledore *estruja a su nieta *
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 11:51 ) muchas niñas lindas presentes :love: hola chicas @Kamra Ashriver R. Delacour @Lady Luxure Grindelwald @Alessa Ashryver Delacour
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 11:27 ) @Lady Luxure Grindelwald Hola!
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 11:11 ) @Lady Luxure Grindelwald *le estrujo un ojo(?*
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 11:04 ) Hola
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:59 ) @Kritzai para ambos necesito el giratiempo...puff es temprano
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:56 ) Aca son las 5pm xp
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:55 ) @Alessa Ashryver Delacour si son cosaa de muggles pues si hace falta y si son de foro pues mas
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:41 ) @Kritzai pero es que lo necesito D: ya casi son las 7 de la tarde y aun hay mucho que debo hacer :cry:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:33 ) @Alessa Ashryver Delacour pero un giratiempo seria algo AAAAAAAA xD
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:32 ) ;O;
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:31 ) @Kamra Ashriver R. Delacour no habiamos cerrado la fabrica??? o vamos por los quintillizos???
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:30 ) @Zoella Triviani vendan giratiempos!!! necesito mas horas en mi vida
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:20 ) :ninja: * aplastado* x............x
@  Zoella Triviani : (08 abril 2020 - 09:53 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:48 ) @Alessa Ashryver Delacour *la lleva a otro lugar para que le haga hijos* ah, así no era xdxd
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 09:45 ) *@Kamra Ashriver R. Delacour @Kritzai aplasto a amabos ninjas*
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja: :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:30 ) :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:26 ) @Alessa Ashryver Delacour *mejor zombie*
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 08:58 ) @Kritzai *le da flores porque esta muerto(?*
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 07:58 ) X.X
@  Fokker : (08 abril 2020 - 06:16 ) zzzzz
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 04:40 ) @Ada Camille Dumbledore *abrazo*oh bella
@  Eobard Thawne : (08 abril 2020 - 04:00 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 03:48 ) @Lady Luxure Grindelwald *la abrazo* hola preciosa
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Aaron Black Lestrange adoptame como nieta
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok jajajajaja
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Jelou !!!!
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Candela Triviani JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 02:08 ) @Lady Luxure Grindelwald bo... bo... XD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 02:06 ) @Aaron Black Lestrange los retoños están viejos y peludos para una canción de niños JAJAJAJA
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 01:56 ) Hola