Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

El Basilisco AhorcadoTaberna Legendaria de la Marca Tenebrosa

Taberna Basilisco Ahorcado Mortifago

  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#31 Lucrezia Di Medici

Lucrezia Di Medici

    Mago Maestro

  • Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.225 mensajes
  • 978 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 88274





Escrito 16 septiembre 2019 - 21:56

El vino casi había agotado su existencia en aquella copa cuando la divagante mirada de Lucrezia se percató de una presencia que creía conocida al otro lado de la barra. No guardó ningún disimulo al escudriñar en su rostro, estrujándose los sesos para recordar de quien se trataba pero sin evidenciar su búsqueda en las imágenes que se acumulaban en su cabeza ¿Dónde la había visto o dónde habían tratado? La formidable memoria de la aristócrata comenzaba a denotar los primeros signos de deterioro producto del alcohol.

 

Lo que fue exageradamente simple de dilucidar para la Médici es que la mujer, al igual que ella, era una novel mortífaga. Ambas no conocían a nadie allí pero llevaban aquella situación de maneras muy disimules: mientras que Xell transcurría ese momento sumida en una notable incomodidad que parecía escaparle de los poros, Lucrezia reflejaba en su actitud altanera una seguridad inquebrantable que ninguna de los presentes podría asaltar. La situación de aquella solitaria compañera de bando, sin embargo, le producía en su pecho una sensación que le era extraña ¿Pena? ¿Compasión? No podía decirse que a la italiana la caracterizaban la simpatía o las buenas intenciones, pero ella misma había sufrido la desolación de sentirse sapo de otro pozo durante su niñez.

 

- ¡Hey, tú!- exclamó, dejando que los efectos del vino corriera por su voz, para llamar la atención de la bruja.

 

La mortífaga dejó su cómoda posición contra la barra, ganándose un suspiro de alivio de Pascual, y caminó con paso elegante junto a las banquetas vacías. Sus caderas se contorneaban con una gracia lograda durante su adolescencia, cuando ensayaba para las reuniones que llevaría a cabo con los altos nobles de Europa, y su largo cabello dorado que caía por su espalda acompañaba armoniosamente su movimiento, balanceándose de lado a lado. Llegó junto a Xell con una media sonrisa dibujada en sus rojizos rostros, cuyo color no había perdido un ápice de textura pese a haber bebido ya dos copas de vino.

 

- No hay que ser el Señor Tenebroso para darse cuenta que eres nueva aquí. Es mi deber presentarme: soy Lucrezia Di Médici, sexta de mi nombre y dueña del banco de mi apellido ¿Ah que suena bien?- la blonda italiana no entendía por qué sus palabras fluían con tal soltura e informalidad, pues la verborragia no era algo común en ella- ¿Te conozco de alguna parte? Mientras te presentas como debes ante mi persona, sígueme.

 

No esperó a que su repentina interlocutora respondiese. Con los delgados dedos de su mano izquierda rodeó la muñeca de Xell, midiendo no lastimarla ni ejercer mucha fuerza, y la impulsó hacia el centro de la taberna. Definitivamente algo en la compleja elaboración de los afamados vinos Médici había fallado dado que el efecto del alcohol en su comportamiento había sido más fuerte y efectivo del que uno podría esperar de dos copas. Sabido era por cualquiera que conociera un mínimo a Lucrezia que ella no iniciaba contacto físico con nadie al menos que ganara algo y sin embargo allí estaba, tomando de la mano a una plebeya cuya identidad aún desconocía.

 

Al llegar junto a una mesa alrededor de la cual congregaban la mayoría de los mortífagos allí presentes se detuvo y de alguna parte reservaba de su prominente busto sacó una petaca de superficie platinada, en la cual se podía observar el reluciente escudo Médici grabado con excelsa mano de artesano. Aquel pequeño objeto relucía con especial intensidad, reflejando la tenue luz que iluminaba a duras penas el ambiente. Al tomar ambas asiento, una junto a la otra, vertió con descaro el incoloro líquido guardado en el interior de la petaca sobre la bebida de Xell. Se detuvo en el exacto punto previo a que rebalsara y le regaló un gesto invitante a su compañera.

 

- Esto tal vez te sirva para desinhibir y ganarte la confianza de nuestros colegas. Es un vodka destilado por las mejores manos que Rusia alguna vez vio trabajar, pero el sabor a alcohol es prácticamente imperceptible. Su efecto no lo es, te lo aseguro.- comentó con sorna, empujando con la yema de sus dedos la base de la copa para deslizarla hacia Xell- Bebe. Hazme caso. 

 

Di Médici dejó la petaca de plata sobre aquella poco pulcra tabla de madera y se recostó cómodamente sobre la silla, relajando apenas un poco su porte petulante e imponente y emitiendo un suspiro de honesta serenidad. Por primera vez en mucho tiempo había decidido aligerar el peso de ser una aristócrata que debía mantener siempre su compostura y su forma de actuar casi protocolar, cultivada por años de encierro destinados a llevar el apellido familiar. Apoyó su brazo derecho sobre el respaldo de la silla y se giró ligeramente hacia el lado, quedando su mirada perfilada hacia el grupo de mortífagos que allí se reunía. 

 

- Es una falta de respeto no presentarse ante los nuevos miembros de una organización de este prestigio. No hubieran durado mucho con su cabeza de haber nacido siglos atrás.- les recriminó con cierta socarronería palpable en su marcado acento italiano.

 

@Xell Vladimir Potter Black



#32 Felicity

Felicity

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.966 mensajes
  • 396 points
    • Gender:Female
    • Location:La Marca Tenebrosa

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Galeones: 74095





Escrito 18 septiembre 2019 - 11:34

La taberna cada vez se encontraba más concurrida. Se podía decir que los mortífagos era un grupo bastante variopinto, pensó para sus adentros la mortífaga viendo a una mujer de rubios cabellos ataviada en una falda de lo que parecía ser cuero negro. Ella nunca se hubiera puesto algo así, acostumbrada como estaba a llevar anchas túnicas (detestaba ir apretada a no ser que fuera algún entalle en la cintura). En pocos minutos todos se habían saludado cerca de la barra a excepción de pequeños grupos que se encontraban dispersos entre las mesas de vieja madera. Un desconocido mago de aspecto misterioso, quizá más alto que Glenin, se fue en seguida, dejando al grupo un tanto anonadado con aquella aparición tan escueta a la que no aportó más que un saludo en los que les llamó "compañeros" como si los conociera de toda la vida. Quizá hubiera olvidado algo o se  hubiera equivocado de lugar, e incluso de personas pues la Malfoy nunca lo había visto antes en los terrenos de la Fortaleza Oscura.

 

Glenin le respondió que no le iba tan bien como a ella, quejándose de algunas canas. La mortífaga sonrió con picardía. Si tenía canas lo ignoraba. Su pelo actual era tan ceniza que apenas podrían distinguirse. Aunque se haberlas visto las hubiera podido disimular gracias a su condición de metamorfomaga.

 

- No será para tanto, Black, las canas incluso pueden hacerte parecer sexy entre tanto joven - apuntó, el tiempo no había pasado en vano para ella, que tenía más arrugas en la zona de los ojos que  la última vez que se dejó ver por la comunidad mágica inglesa -  pero mejor esto que ser vampiro, con todos los respetos Goshi, pero Ottery parece sufrir una plaga de tantos que hay, parece el grito último en moda el no querer envejecer ni aceptar la muerte como lo que es, parte de la vida. 

 

Dos mortífagas más se sentaron cerca del grupo que restaba de pie. Una de ellas se trataba de la mujer de la falda de cuero. La otra le sonaba de haberla visto alguna vez en el ministerio ¿o sería por Ottery? no podía asegurarlo con certeza pero se habían cruzado alguna vez seguro. Ambas eran nuevas en la Marca Tenebrosa y se notaba un poquitín en sus gestos, más en los de Xell. Felicity se sintió de la misma manera cuando ingresó a las filas tenebrosas después de años sirviendo al enemigo, pero pronto encontró un hogar en aquella organización.

 

- Hola Médici - seguramente esta se sorprendiera de que supiera su nombre - no te extrañe que sepa quien eres, la mitad de Londres habla de ti, de la nueva recién llegada de acento italiano. Además... ¿no te colaste en las oficinas del ministro? já , si, aun recuerdo la cara de nuestra querida Maida ante aquella situación. ¿Qué te ha traído a Londres y como has acabado aquí? No me digas que te cruzaste con el Sr. Tenebroso... y tu eres Xell - se dirigió a la otra bruja - encantada, creo que nos hemos visto pero aun así... yo soy Felicity Malfoy, aunque de madre Weasley, de esa familia... - hizo una mueca de asco y entornó los ojos - una bruja casi jubilada que no hace más que derrochar galeones. Cuando me quede arruinada no me quedará más remedio que arrastrarme hasta la mansión Malfoy a pedir.

 

Su copa se estaba quedando vacía por lo que hizo un gesto a Pascual depositándola sobre la barra y esperó a que el tabernero se la rellenara de nuevo de más cerveza. 

 

@Lucrezia Di Medici Di Médici @Glenin Black @GoshI @Xell Vladimir Potter Black (adiós Jank xD tu estancia en la marca ha sido fugar)


Mortífaga retirada
07QuPGN.png


#33 Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange

    Muggle

  • Magos
  • 19 mensajes
  • 212 points
    • Gender:Female



Escrito 27 octubre 2019 - 17:27

Le habían dicho que los encontraría en ese sitio, cerca del alcohol y, al parecer, también cerca de la mugre. Con un mohín echó un rápido vistazo a la taberna, que la recibía con una desoladora imagen de abandono. Algunas cosas parecían no haber cambiado, seguían teniendo la misma fascinación por los sitios lúgubres y los ambientes viciados. Las muescas en el suelo y las paredes hablaban de la historia del bando, sí, vieja historia.

El ruido de sus tacones hizo eco en la vacía taberna. Se sentó en la barra con el semblante serio y una creciente precoupación. El camino hasta allí había sido largo, después de tantos años. Reconocía algunas cosas, creía reconocer ese silencio, el silencio que habían mantenido los traidores cuando el señor tenebroso cayó en manos de ese mocoso llamado Potter. El silencio de su desaparición. El silencio cuando le dieron la espalda, todos menos ella ¿Ahora pasaba lo mismo? ¿Era otra vez esa clase de silencio? O ¿Acaso habían logrado el cometido del Señor Tenebroso? La confusión comenzaba a dar paso al enfado. En eso, un hombre de andar desgarbado y ojeroso apareció detrás de la barra.

- Bueno...

A mitad de la frase se quedó boquiabierto, como si hubiera visto al mismísimo demonio. Segundos después, se recompuso y se acercó a ella riendo.

- Un muy buen disfraz. Había olvidado lo bromistas que podéis llegar a ser cuando estáis aburridos. Por un segundo creí que era ella de carne y hueso. ¿Qué te pongo?

El tabernero sonrió con la tranquilidad de un hombre que cree conocer su destino, sacó un paño de tela de detrás de la barra y se puso a limpiar los pequeños vasos. La mujer se estiró lentamente, dejando que la rizada y oscura melena cayera a su espalda, revelando así por completo su rostro.

- Soy ella, he vuelto - una sonrisa apareció en su rostro. Un rostro que no presagiaba nada bueno.

Editado por Bellatrix Lestrange, 27 octubre 2019 - 17:28.

iZv7sn5.gif


#34 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 21.522 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 136369





Escrito 27 octubre 2019 - 18:02

Apareció a 400 metros del Bar...por gusto, bien que podía hacerlo frente al local pero no lo desea, no le apetecía aunque ya casi era medio día... no, el mago peliverde no frecuenta este tipo de lugares, por eso sonrió cuando "Wilson" con su cara descajada preguntaba: "¡¿Qué demonios?! ... habrá que caminar!" el ojimiel solo materializo su varita, la movió algo furioso y con ella hizo que dos buzones llegaran frente a él.

 

--¡Accio!-- Aquel gesto semejante a una sonrisa presentaba el humor negro que le invadía, un movimiento más con la varita y el metal de ambos buzones se fundió en una sola masa...pero aún no era lo que buscaba el mago-- ¡Morphos! -- El Ryvak no pierde oportunidad de hacer algo útil para si mismo y ahora solo deseaba descansar, se recostó indolente sobre aquella banca de metal recién creada con la magia, se envolvió con su capa negra y cerro los ojos en un claro intento de quedarse dormido, mientras "Wilson" trata de convencerlo de ir al Bar.

 

--Ve tú si quieres, no me molestes Wilson...eras tú el que estaba muy interesado en venir...--Respondió girando sobre la banca para darle la espalda, pero el otro insistía en que le acompañará de forma insistente...le sacudía con ambas manos, lo que le acabo por enfadar.

 

--¡Bueno, ya basta! ¡Querías que te trajera y aquí estás! ¡Haz lo que quieras, yo me largo! --Y dicho y hecho, el mago oscuro desapareció sin importarle si "Wilson" se quedaba en el lugar...


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#35 Mistify Malfoy

Mistify Malfoy

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.382 mensajes
  • 1.044 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 229792





Escrito 24 diciembre 2019 - 17:41

En un momento estaba en la mansión Malfoy y al siguiente en un lugar apestoso y mugriento lleno de magos y brujas con aires de superioridad y grandeza, lo que le resultó bastante divertido. Se pavoneaban como pavos reales mirándose unos a otros como si intentaran medir a ver quien la tenia mas grande. Aunque esa expresión era solo para hombres, en este caso valía para mujeres también.

 

Ni siquiera se preguntó como había llegado allí. Después de varios meses en el Mundo Mágico, ya nada, o casi nada, lograba sorprender a Gabriela. Y aunque por las noches se internaba en las grandes bibliotecas familiares, aún no había descubierto porqué un día había despertado en este lugar, en el cuerpo de otra mujer y con poderes de película. De a poco se olvidaba de su antigua vida en un pueblito de Argentina y se adaptaba al Londres, incluso había aprendido trucos con su varita mágica y no tenia que hacer grandes demostraciones, muchas personas parecían conocerla y la trataban con inusual respeto. Tal parecía que Mistify Malfoy había sido una bruja conocida y no necesitaba probar que era ella, usaba sus ropas, su nombre y su dinero. El único que seguía mirándola con malos ojos era el viejo elfo doméstico al que todos llamaban Chavez, no sin cierta razón. Era de alguna manera un monstruo también.

 

Le quemaba el antebrazo, en donde se dibujaba una calavera envuelta con lo que parecía ser una serpiente. Era un símbolo mortífago, tendría que preguntar más al respecto.

 

- Mistify Malfoy –  La sobresaltó la voz ajada del hombre tras la barra. Limpiaba con un trapo sucio un vaso amarillento.

 

- La misma – respondió ella, ya habituada a que la reconocieran. No dijo nada más y esperó a que el mago siguiera hablando, no quería meter la pata o que sospecharan. Los mortífagos eran desconfiados por naturaleza y no tenía idea de porqué había sido trasladada a ese lugar.

 

Arrugó la nariz, olía a rancio, a sudor y a cosas que mejor ni siquiera pensar. Sonrió para sí misma, realmente era gracioso que se dieran esos aires de grandeza y estuvieran metidos en esta pocilga.

 

- La Torre  sigue en el mismo lugar – le dijo señalando hacia uno de los ventanales. A lo lejos se erguía solitaria una construcción oscura, cuya terminación en punta parecía incrustarse en los nubarrones oscuros.

 

Ella solo atinó a envolver un mechón de cabello rubio en torno a su dedo anular y subir los hombros como si no le importara, no sabía qué responder a eso por lo que el tabernero continuó hablando.

 

Lo de siempre – le dijo sin preguntarle a la vez que le servía en aquel vaso que se había esmerado en limpiar, sin lograrlo, una bebida azul espumante.

 

- Nada mal – la mujer de cabello rubio y ojos azules envolvió con su mano el objeto, pero por el momento no se animó a llevarlo a su boca. A saber si era veneno y de dónde la conocía el tabernero. No es que fuera alguien a quien Mistify soliera frecuentar, eso estaba clarísimo.

 

Bien, no tenía idea de porqué estaba allí, ni cómo es que había llegado, quizás se aguzaba el oído y escuchaba conversaciones ajenas lograra entender algo. Por lo que se acomodó en un taburete, sobre el final de la larga barra de madera sin soltar su bebida, mientras pensaba que tendría que haber elegido un vestido de los esmeraldas o azules esa mañana, el blanco con bordes plateados iba a quedar gris.


TRNQW.gif

cPHx0.png


#36 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 21.522 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 136369





Escrito 03 febrero 2020 - 20:10

Lo odiaba. Se apareció de nuevo en la cercanía de aquel local, el bar donde aquel Wilson le había llevado a conocer el sitio de reunión de los magos y brujas que hará unos meses que trata, pero al bar el peliverde no le ha atraído conocer y al cual no había entrado aún... si hubiese sido otro tipo de local, pero no. Se recargo sobre la farola mirando con desdén la puerta, odiaba ver que se ve igual desde muchos días atrás, ahora pensaba en aquella charla en la mansión Lestrange donde él afirmo que era muy paciente.... ¿que pensaría la señorita Sol de verlo ahora? ... tal vez en el exterior el local da esa imagen de que no sucede nada, tal vez en el interior todo ocurra como se supone que debe ser... no está seguro que esperaba, solo odia tener que aguardar a lo que dicen que sucederá. 

 

Aguarda por unas horas vigilando la entrada del sitio, por ahora nadie llega, algunas personas pasan de largo y entonces piensa que tal vez el motivo es que aún no es de noche... si, probablemente por esa razón todo está tan quieto, así que el Ryvak se marcha y espera que más tarde el lugar de señales de vida...


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#37 Zoella Triviani

Zoella Triviani

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.181 mensajes
  • 4.780 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 110110





Escrito 25 marzo 2020 - 05:43

La calva aprovechaba de abusar del poder conferido por su cuñada para adueñarse de una de las habitaciones en el sótano de Don Pascual, ahí en la taberna del Basilisco Ahorcado, había salido de la fortaleza oscura, luego de largas horas de estudio y estrategía en conjunto de su hermano y cuñada. Las cosas dentro del bando comenzaban a tomar pie, sin embargo, fuera de él era un total caos para la bruja. 

 

Supo por palabras de su hijo, que Frankie estaba en la ciudad y aprovecharía ese momento para hablar con la bruja, si ella se dejaba. Tomó un pergamino y sólo colocó el nombre de su hija, quien al tocarlo descubriría que era un traslador a esa habitación, donde Zoella le esperaba, sentada en la cama con una botella de vodka en la mano, bebiendo directamente del pico.

 

Había pedido al Pascual que dejara gran cantidad de licor en aquella habitación, donde al principio Triviani pretendía descansar, pero prefirió enfrentarse a su hija, a quien no había visto desde la última vez(?) y ya era hora de encontrarse cara a cara, aún si eso debía ser a la fuerza. 

 

Tomó un sorbo y la observó, aparecer desorientada frente a orillas de la cama - Venías retrasada - soltó la calva, bajando la botella para ver a su hija - Toma una, la vas a necesitar y ni se te ocurra irte. He puesto un encantamiento y nadie saldrá de aquí hasta que yo lo decida - agregó, levantándose de la cama para caminar lentamente y situarse frente al delgado cuerpo de su hija - ¿Puedo contarte toda la verdad? - finalmente preguntó.

 

@Frankie Triviani


4hCOD9m.png

EBG5eE5.png

YwzoyWt.gif


#38 Frankie Triviani

Frankie Triviani

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 160 mensajes
  • 7.138 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 23220




Escrito 25 marzo 2020 - 07:28

La noche ya estaba cayendo, y había pasado gran parte de la tarde leyendo un libro de lo más interesante trepada en la copa de un alto arce que bien podría considerar ya como mi favorito. El sitio era muy cómodo y tranquilo, y dado que estaba dentro de las inmediaciones de los terrenos de mi familia no estaba quebrantando ninguna regla; en días como aquél, en los que no tenía mucho por hacer, me pasaba las horas en ese lugar. A veces leyendo, a veces redactando hechizos nuevos, y a veces simplemente mirando el cielo.
 
Cuando la brisa comenzó a helarme la piel, levanté la vista de la página, notando desde las ramas la forma en que el crepúsculo teñía el cielo de colores tornasoles que me dediqué a contemplar durante unos minutos antes de marcar la hoja en que había detenido mi lectura, cerrar el tomo de "Códex Seraphinianus", y bajar del arce dando solo un salto audaz. Encaminé mis pasos de vuelta al castillo y subí a mi habitación con la intención de hacer que la cena me fuese llevada allí.
 
Cual fue mi sorpresa al ver cómo un pedazo de pergamino aparecía en ese instante sobre la cama, con mi nombre grabado en tina en él. Dejé el libro sobre la mesita de estar, y me acerqué curiosa a tomarlo con mis manos. Sentí el característico jalón en el estómago mientras veía como mi habitación se borraba en un vórtice hasta detenerse en lo que parecía una habitación diferente que no reconocí en nada; alerta, con mi mano aferrando el mango de mi varita, hice un reconocimiento rápido advirtiendo que solo una persona se encontraba allí: mi madre.
 
Mis azules ojos se clavaron en ella, advirtiendo la botella de alcohol en sus manos. Ella lo notó, y me invitó a tomar una de las otras que estaban en la habitación; al parecer la mujer tenía la intención de armar una fiesta allí —No bebo alcohol, gracias —interpuse, diciendo una verdad a medias —. Pero podrías encargarme algo de comer, que estaba a punto de cenar y muero de hambre ¿a donde me has traído? —pregunté, viendo como se ponía en pie y se acercaba hasta mí. Me había molestado un poco su tono de voz, pero ignoré su atrevimiento por esta vez.
 
En un segundo, caí en la cuenta de que era la primera vez que me encontraba a solas con ella pese a todos los meses que habíamos estado bajo el mismo techo ¿a qué venía todo esto?, ¿había roto alguna estú.pida regla? ¿comenzaría a molestarme también como Jeremy lo hacía?. Sin embargo, me sorprendió con la pregunta que lanzó, haciéndome ladear un poco la cabeza con curiosidad al advertir de lo que se trataba todo aquéllo.
 
—Realmente no es necesario, ¿sabes? —respondí con franqueza. Mis ojos se clavaron en los suyos durante un breve momento, comprendiendo que no saldría de esa habitación hasta que ella dijese lo que necesitaba decir, por lo que no había otra salida que escucharla —, pero si no hay otro remedio... te escucharé. Aunque debo decir que me sorprende después de tanto tiempo. ¿Por qué ahora? Esto de ignorarnos mutuamente estaba bien para mi... ¿que es lo que ha cambiado? —expuse, tomando asiento en el borde de la cama.
 
 

HmO15tA.png

 


#39 Zoella Triviani

Zoella Triviani

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.181 mensajes
  • 4.780 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 110110





Escrito 27 marzo 2020 - 02:34

Triviani escuchó la petición de su hija y chasqueo los dedos, apareciendo una bandeja en la cama a un costado de ambas. Se giró, dándole espacio a la bruja y tomó un largo sorbo de la botella en sus manos, relamió sus labios y volvió a girarse, colocando una mano en su cintura y recargándose en una pierna - Estás en zona mortífaga, específicamente en el sótano de La Taberna del Basilisco Ahorcado - contestó, pasando una mano por su rostro cansado, aún no hablaba con Thomas, pero ya encontraría el tiempo para hacerlo.

 

No voy a decirte las cosas como Jeremy, quien aún no se coloca bien los pantalones y comienza a asumir que es padre de los hijos de su hermana - soltó la bruja, dejando la botella ya vacía en la mesa a su costado - Realmente fue duro abandonarlos, a los tres, Lady fue arrebatada de mis brazos antes de cumplir el prime mes de nacida - mencionó, regresando al pasado.

 

Recuerdo la primera vez que los tuve en mis brazos, a ti y a Thomas. Fue un trabajo de parto largo y doloroso, realmente ambos fueron un par de bebés hermosos - agregó, viendo a las llamas de la chimenea con tristeza, limpiando una suave lagrima que salió de su ojo. Carraspeó y caminó a donde las botellas estaban, comenzando a revisar entre ellas - Tu padre fue mi más grande amor, quien me sacó de la miseria que me inundaba en el cutre burdel donde nos conocimos. Lo amé por largos años, y esperé a su regreso cuando me enteré del embarazo, pero no llegó, y verles era una tortura diaria, sobretodo tu que te pareces tanto a él - Tomó la botella a medio tomar de Bourbon y por un par de segundos recordó a su madre.

 

- ¿Por que ahora? no lo sé, iba a hacerlo antes, iba a recuperarlos de pequeños y les fallé - agregó, encogiéndose de hombros - Mi vida corría un gran peligro en aquel entonces, atentaron muchas veces a mi vida y no quería someterlos a eso, no podía. Realmente lo lamento, y aún no entiendo como supiste que era tu madre, no se los iba a decir hasta encontrar el momento, y debo hablar con Thomas aunque temo de su reacción - destapó la botella y tomó de ella mientras se recostaba nuevamente en la cama.

 

Observó a su hija, detallando las idénticas facciones a las de Jeremy, y un nudo llegó a su garganta, recordando todas las sensaciones de su embarazo gemelar - No vengo por tu perdón, se que lo perdí hace mucho tiempo, sólo quiero recuperar a mi hija, aún si sigues enojada conmigo. Siempre mantuve tu seguridad, siempre mantuve un ojo puesto en ti todos estos años, siempre te cuidé - finalizó, sintiendo a sus ojos cristalizarse. 

 

@Frankie Triviani


4hCOD9m.png

EBG5eE5.png

YwzoyWt.gif


#40 Frankie Triviani

Frankie Triviani

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 160 mensajes
  • 7.138 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 23220




Escrito 27 marzo 2020 - 04:42

En cuestión de segundos, lo había decidido. Dejaría a Zoella explayarse en explicaciones en el tiempo que yo durara comiendo, para después atajar el tema y pasar a lo que realmente comenzaba a interesarme desde el momento en el que me indicó el lugar en el que me tenía confinada. Desde hacía tiempo que había tratado de hacer conexiones con el bando mortífago, pero la incansable vigilancia por agentes del Ministerio de Magia Noruego me tenía de manos atadas. Sus cuervos estaban por todas partes.
 
Me recosté de lado sobre la cama, destapando la charola que la Triviani había hecho aparecer. Me sorprendí al encontrar un borsh humeante con un par de rebanadas de pan de trigo; algunas patatas enanas con mantequilla, y un tarro de Kvas sin alcohol. Una mezcla de aromas que me abrieron aún mas el apetito a la primera inspiración, por lo que comencé a engullirlo todo mientras escuchaba a la calva mujer.
 
Para ser sincera me desconcertó que comenzara su charla contándome de nuestro parto. Casi volteo los ojos, pero lo soporté. Era extraño ver una faceta de mi madre que no conocía, aunque a decir verdad no podía decir verdaderamente que lo hacía; mi información se basaba en historias, observación y la reputación que se había ganado en Londres. Ver su lado sentimental me producía cierto recelo ¿era real o estaba fingiendo?. 
 
Lo cierto es que casi escupo la sopa cuando habló del parecido físico entre Jeremy y yo. Lo comprendí bastante bien, habiendo teñido varias veces mi rubio cabello de distintos colores, y los azules mechones que restaban delataban muy bien mi irritación por que siempre se mencionara lo mucho que me parecía al Triviani; habría intentado rapar mi cabeza de no ser porque entonces me compararían con ella, por lo que habría sido un sacrificio en balde de mi propia vanidad.
 
Ella continuó hablando, y yo comiendo. Traté de imaginar los peligros de los que ella hablaba, pero solo venían a mi mente todos los episodios de peligro en los que me vi involucrada toda mi vida, desde mi niñez, aún con su "maternal protección". Ignoré completamente eso, porque era notable que no era del todo cierto, y era más notable aún que ni siquiera sabía la razón por la que yo había tenido la necesidad de venir a Inglaterra a romper con todos sus planes maternales, pues era obvio que ese momento que ella esperaba para hablar con nosotros se hallaba originalmente muy lejos, en el futuro.
 
Al parecer, la comida duró más que su charla pues de un momento a otro se hizo el silencio, dándome cuenta por su mirada, al borde de las lágrimas, que ella esperaba que yo dijera algo. Clavé el tenedor en una patata y la inspeccioné durante un segundo sin llevarla a mi boca —Hechizo de rastreo —dije, por fin, levantando la mirada hacia ella que me regresó una muy confundida —Fue así como los encontré cuando yo estaba en mi primer año de colegio, en Durmstrag. Yo... lo modifiqué un poco, añadiendo un poco de sangre y... voilá! 
 
—Desde entonces yo sabía quiénes eran y dónde estaban —añadí, mordiendo un poco mi patata —. Pero eso era todo lo que necesitaba saber de ustedes. Yo a quien realmente estaba buscando era a Thomas —confesé, tratando de evitar recordar todo el tiempo que había pasado buscando a mi gemelo sin éxito alguno. Dejé el tenedor sobre la charola y volví a sentarme en el borde de la cama, mirando a mi madre con la cabeza un poco inclinada mientras sopesaba las palabras que estaban por salir de mis labios.
 
—Yo no tengo nada que perdonarte. Decir que estoy enojada o les tengo alguna especie de rencor sería admitir que siento algo cuando realmente no siento nada —solté tranquilamente con suma franqueza —. Por eso dije que no era necesario que me explicaras. Al menos no a mi... deberías preocuparte por decirle a Thomas quién eres en realidad. ¿Quieres recuperar a tu hija? Yo no sé como ser una porque jamás tuve una madre, y tengo asuntos más importantes que resolver ahora como para jugar a la familia contigo. Hazlo con Lady. Hazlo con Thomas.
 
Exhalé fuertemente, evidenciando de pronto un inquieto pensamiento cada vez que mencionaba el nombre de mi gemelo. Desvié la mirada hacia las llamas de la chimenea, tratando de aplacar mi único reproche hacia ella. Pero fue en vano. —Dices que siempre me cuidaste, ¿por qué no hiciste lo mismo con él? ¿Por que permitiste que nos separaran a los dos?... 
 
 
 
 

HmO15tA.png

 






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Taberna, Basilisco, Ahorcado, Mortifago

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariadna Macn... : (11 agosto 2020 - 07:59 ) @Shena Cindy de Ryvak M. hola como estas... lo siento andaba haciendo mi rol hehe
@  Shena Cindy... : (11 agosto 2020 - 07:55 ) @Ariadna Macnair Gryffindor hola
@  Ariadna Macn... : (11 agosto 2020 - 07:39 ) .
@  Eobard Thawne : (11 agosto 2020 - 07:29 ) :zzz:
@  Ada Camille... : (11 agosto 2020 - 06:08 ) ..
@  Eobard Thawne : (11 agosto 2020 - 05:09 ) .
@  Reacon : (10 agosto 2020 - 10:20 ) @Ada Camille Dumbledore entonces casi comienzo a contar hacia atras.. xD jaja nos vemos que tengas un buen dia ^^
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 09:49 ) @Reacon ya debo irme tengo notas q hacer y tomo signos, lo leo luego
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 09:47 ) @Reacon bueno yo aun la acepto, despyes de los 30 empiezo hacia atrás (?)
@  Reacon : (10 agosto 2020 - 09:25 ) @Ada Camille Dumbledore jaja me referia mal a dejarte hablando sola, yo honestamente solo se mi edad por que el foro me lo recuerda del resto ni se xD
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 09:24 ) @Reacon pero mal porque nah para mi la edad es solo un número ademas q creo q hy que disfrutar cada instante en la vida
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 09:22 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja tu feliz haciendo el amor a medio mundo xd
@  Reacon : (10 agosto 2020 - 09:18 ) @Ada Camille Dumbledore Mucho mejor asi no me siento tan mal :lol:
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 09:15 ) es la mejor filosofia del mundo...no hagas la guerra...has el amor
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 09:15 ) @Reacon no se preocupe, yo la verdad me fui y leí hasta esta mañana :)
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 09:15 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja tu filosofía me mata
@  Reacon : (10 agosto 2020 - 09:08 ) @Ada Camille Dumbledore y de nuevo una disculpa por no contestar ayer...honestamente me acorde del chat en la madrugada xD
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 09:07 ) esa es la idea....yo reparto lo justo para alcanzar la cuspide en situaciones placenteras
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 09:04 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja tu siempre tan positivo, eso esta bien, ver lo positivo de todo
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 08:55 ) porque nos centraremos en la parte mal...yo me quedo con que...¨son muy buenos¨
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 08:52 ) @Reacon pues a usted gracias por dejarme tratarlo por su nombre :)
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 08:52 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer pues si no son con tu pareja a eso se le suele llamar infidelidad, aunque no tengan nada de malo y sean muy buenos xdo
@  Reacon : (10 agosto 2020 - 08:42 ) @Ada Camille Dumbledore graicias asi me siento mejor :blush: jajaja
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 08:40 ) jajajaja....pero que tienen de malo unos apapachos y besitos???
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 08:39 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer hay Dios vos no dejas nada en paz oye xd
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 08:39 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja pero
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 08:26 ) bueno....no importa que sea mortal...tambien apapacho fantasmas..jajajaja
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 08:25 ) @Reacon esta bien Reacon
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 08:25 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja vez vos sos mortal jajaja
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 08:25 ) @Eobard Thawne jajaja de esos que bailan cuando los mueven?
@  Reacon : (10 agosto 2020 - 08:10 ) @Ada Camille Dumbledore jaja dime de cualquier forma que no sea señor, si ya de por si estoy viejo no quiero sentirme mas :P
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 07:57 ) jajaja.....Ada....entiendo tus razones...aun asi los brazos estan ahi...y esperaran por ti..jajaja
@  Eobard Thawne : (10 agosto 2020 - 07:56 ) @Ada Camille Dumbledore Son de los ojos falsos, esos que les ponen a los recuerdos (?)
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:55 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer bueno lo de tus brazos dejemoslo asi Ada no los probará jeje
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:55 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer siiiii queres q le pregunte a Pere haber q dice???
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:54 ) @Eobard Thawne jajaja pero se le vieron los ojitos xd
@  Eobard Thawne : (10 agosto 2020 - 07:52 ) @Ada Camille Dumbledore Buenas tardes. No podría serlo, mi presencia tendría que ser undetectable, en ese caso xD
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 07:52 ) y nahh peligro yo???..para nada
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 07:51 ) bueno...es que mis brazos son muy comodos
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:50 ) @Eobard Thawne buena tarde señor Thawne... Usted es espia profesional :)
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:50 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer ya hasta cayo en tus brazos literalmente
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:50 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja mi novio celoso... Es q tu eres un peligro andante jajaja no mas mira ya seduciste a la de Genétics xd
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 07:49 ) es que taison no da chance para charlar mas de cerca..jajaja
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 07:48 ) si ya lei...aunque no se que mas rolear ahi
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:47 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer en serio aburrido, yo he estado ocupada pero aproveche para nover el Chateau
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 07:45 ) pues nada..no aburrirme....y la suerte mia es que te tengo por aqui
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:44 ) Que haces por aquí @Sean -Ojo Loco- Linmer
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:44 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer hola loquillo, si es el señor Reacon jeje
@  Sean -Ojo Lo... : (10 agosto 2020 - 07:43 ) Ohhh y Antony tiene padre???
@  Ada Camille... : (10 agosto 2020 - 07:43 ) @Reacon jajaja es q es el papá de Anthony y no se como decirle mas xd