Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

El Basilisco AhorcadoTaberna Legendaria de la Marca Tenebrosa

Taberna Basilisco Ahorcado Mortifago

  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#31 Lucrezia Di Medici

Lucrezia Di Medici

    Mago Incontrable

  • Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.927 mensajes
  • 6.315 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 31154





Escrito 16 septiembre 2019 - 21:56

El vino casi había agotado su existencia en aquella copa cuando la divagante mirada de Lucrezia se percató de una presencia que creía conocida al otro lado de la barra. No guardó ningún disimulo al escudriñar en su rostro, estrujándose los sesos para recordar de quien se trataba pero sin evidenciar su búsqueda en las imágenes que se acumulaban en su cabeza ¿Dónde la había visto o dónde habían tratado? La formidable memoria de la aristócrata comenzaba a denotar los primeros signos de deterioro producto del alcohol.

 

Lo que fue exageradamente simple de dilucidar para la Médici es que la mujer, al igual que ella, era una novel mortífaga. Ambas no conocían a nadie allí pero llevaban aquella situación de maneras muy disimules: mientras que Xell transcurría ese momento sumida en una notable incomodidad que parecía escaparle de los poros, Lucrezia reflejaba en su actitud altanera una seguridad inquebrantable que ninguna de los presentes podría asaltar. La situación de aquella solitaria compañera de bando, sin embargo, le producía en su pecho una sensación que le era extraña ¿Pena? ¿Compasión? No podía decirse que a la italiana la caracterizaban la simpatía o las buenas intenciones, pero ella misma había sufrido la desolación de sentirse sapo de otro pozo durante su niñez.

 

- ¡Hey, tú!- exclamó, dejando que los efectos del vino corriera por su voz, para llamar la atención de la bruja.

 

La mortífaga dejó su cómoda posición contra la barra, ganándose un suspiro de alivio de Pascual, y caminó con paso elegante junto a las banquetas vacías. Sus caderas se contorneaban con una gracia lograda durante su adolescencia, cuando ensayaba para las reuniones que llevaría a cabo con los altos nobles de Europa, y su largo cabello dorado que caía por su espalda acompañaba armoniosamente su movimiento, balanceándose de lado a lado. Llegó junto a Xell con una media sonrisa dibujada en sus rojizos rostros, cuyo color no había perdido un ápice de textura pese a haber bebido ya dos copas de vino.

 

- No hay que ser el Señor Tenebroso para darse cuenta que eres nueva aquí. Es mi deber presentarme: soy Lucrezia Di Médici, sexta de mi nombre y dueña del banco de mi apellido ¿Ah que suena bien?- la blonda italiana no entendía por qué sus palabras fluían con tal soltura e informalidad, pues la verborragia no era algo común en ella- ¿Te conozco de alguna parte? Mientras te presentas como debes ante mi persona, sígueme.

 

No esperó a que su repentina interlocutora respondiese. Con los delgados dedos de su mano izquierda rodeó la muñeca de Xell, midiendo no lastimarla ni ejercer mucha fuerza, y la impulsó hacia el centro de la taberna. Definitivamente algo en la compleja elaboración de los afamados vinos Médici había fallado dado que el efecto del alcohol en su comportamiento había sido más fuerte y efectivo del que uno podría esperar de dos copas. Sabido era por cualquiera que conociera un mínimo a Lucrezia que ella no iniciaba contacto físico con nadie al menos que ganara algo y sin embargo allí estaba, tomando de la mano a una plebeya cuya identidad aún desconocía.

 

Al llegar junto a una mesa alrededor de la cual congregaban la mayoría de los mortífagos allí presentes se detuvo y de alguna parte reservaba de su prominente busto sacó una petaca de superficie platinada, en la cual se podía observar el reluciente escudo Médici grabado con excelsa mano de artesano. Aquel pequeño objeto relucía con especial intensidad, reflejando la tenue luz que iluminaba a duras penas el ambiente. Al tomar ambas asiento, una junto a la otra, vertió con descaro el incoloro líquido guardado en el interior de la petaca sobre la bebida de Xell. Se detuvo en el exacto punto previo a que rebalsara y le regaló un gesto invitante a su compañera.

 

- Esto tal vez te sirva para desinhibir y ganarte la confianza de nuestros colegas. Es un vodka destilado por las mejores manos que Rusia alguna vez vio trabajar, pero el sabor a alcohol es prácticamente imperceptible. Su efecto no lo es, te lo aseguro.- comentó con sorna, empujando con la yema de sus dedos la base de la copa para deslizarla hacia Xell- Bebe. Hazme caso. 

 

Di Médici dejó la petaca de plata sobre aquella poco pulcra tabla de madera y se recostó cómodamente sobre la silla, relajando apenas un poco su porte petulante e imponente y emitiendo un suspiro de honesta serenidad. Por primera vez en mucho tiempo había decidido aligerar el peso de ser una aristócrata que debía mantener siempre su compostura y su forma de actuar casi protocolar, cultivada por años de encierro destinados a llevar el apellido familiar. Apoyó su brazo derecho sobre el respaldo de la silla y se giró ligeramente hacia el lado, quedando su mirada perfilada hacia el grupo de mortífagos que allí se reunía. 

 

- Es una falta de respeto no presentarse ante los nuevos miembros de una organización de este prestigio. No hubieran durado mucho con su cabeza de haber nacido siglos atrás.- les recriminó con cierta socarronería palpable en su marcado acento italiano.

 

@Xell Vladimir Potter Black



#32 Felicity

Felicity

    Mago jubilado

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.962 mensajes
  • 356 points
    • Gender:Female
    • Location:La Marca Tenebrosa

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Galeones: 94095





Escrito 18 septiembre 2019 - 11:34

La taberna cada vez se encontraba más concurrida. Se podía decir que los mortífagos era un grupo bastante variopinto, pensó para sus adentros la mortífaga viendo a una mujer de rubios cabellos ataviada en una falda de lo que parecía ser cuero negro. Ella nunca se hubiera puesto algo así, acostumbrada como estaba a llevar anchas túnicas (detestaba ir apretada a no ser que fuera algún entalle en la cintura). En pocos minutos todos se habían saludado cerca de la barra a excepción de pequeños grupos que se encontraban dispersos entre las mesas de vieja madera. Un desconocido mago de aspecto misterioso, quizá más alto que Glenin, se fue en seguida, dejando al grupo un tanto anonadado con aquella aparición tan escueta a la que no aportó más que un saludo en los que les llamó "compañeros" como si los conociera de toda la vida. Quizá hubiera olvidado algo o se  hubiera equivocado de lugar, e incluso de personas pues la Malfoy nunca lo había visto antes en los terrenos de la Fortaleza Oscura.

 

Glenin le respondió que no le iba tan bien como a ella, quejándose de algunas canas. La mortífaga sonrió con picardía. Si tenía canas lo ignoraba. Su pelo actual era tan ceniza que apenas podrían distinguirse. Aunque se haberlas visto las hubiera podido disimular gracias a su condición de metamorfomaga.

 

- No será para tanto, Black, las canas incluso pueden hacerte parecer sexy entre tanto joven - apuntó, el tiempo no había pasado en vano para ella, que tenía más arrugas en la zona de los ojos que  la última vez que se dejó ver por la comunidad mágica inglesa -  pero mejor esto que ser vampiro, con todos los respetos Goshi, pero Ottery parece sufrir una plaga de tantos que hay, parece el grito último en moda el no querer envejecer ni aceptar la muerte como lo que es, parte de la vida. 

 

Dos mortífagas más se sentaron cerca del grupo que restaba de pie. Una de ellas se trataba de la mujer de la falda de cuero. La otra le sonaba de haberla visto alguna vez en el ministerio ¿o sería por Ottery? no podía asegurarlo con certeza pero se habían cruzado alguna vez seguro. Ambas eran nuevas en la Marca Tenebrosa y se notaba un poquitín en sus gestos, más en los de Xell. Felicity se sintió de la misma manera cuando ingresó a las filas tenebrosas después de años sirviendo al enemigo, pero pronto encontró un hogar en aquella organización.

 

- Hola Médici - seguramente esta se sorprendiera de que supiera su nombre - no te extrañe que sepa quien eres, la mitad de Londres habla de ti, de la nueva recién llegada de acento italiano. Además... ¿no te colaste en las oficinas del ministro? já , si, aun recuerdo la cara de nuestra querida Maida ante aquella situación. ¿Qué te ha traído a Londres y como has acabado aquí? No me digas que te cruzaste con el Sr. Tenebroso... y tu eres Xell - se dirigió a la otra bruja - encantada, creo que nos hemos visto pero aun así... yo soy Felicity Malfoy, aunque de madre Weasley, de esa familia... - hizo una mueca de asco y entornó los ojos - una bruja casi jubilada que no hace más que derrochar galeones. Cuando me quede arruinada no me quedará más remedio que arrastrarme hasta la mansión Malfoy a pedir.

 

Su copa se estaba quedando vacía por lo que hizo un gesto a Pascual depositándola sobre la barra y esperó a que el tabernero se la rellenara de nuevo de más cerveza. 

 

@Lucrezia Di Medici Di Médici @Glenin Black @GoshI @Xell Vladimir Potter Black (adiós Jank xD tu estancia en la marca ha sido fugar)


Mortífaga retirada
07QuPGN.png


#33 Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange

    Muggle

  • Magos
  • 19 mensajes
  • 212 points
    • Gender:Female



Escrito 27 octubre 2019 - 17:27

Le habían dicho que los encontraría en ese sitio, cerca del alcohol y, al parecer, también cerca de la mugre. Con un mohín echó un rápido vistazo a la taberna, que la recibía con una desoladora imagen de abandono. Algunas cosas parecían no haber cambiado, seguían teniendo la misma fascinación por los sitios lúgubres y los ambientes viciados. Las muescas en el suelo y las paredes hablaban de la historia del bando, sí, vieja historia.

El ruido de sus tacones hizo eco en la vacía taberna. Se sentó en la barra con el semblante serio y una creciente precoupación. El camino hasta allí había sido largo, después de tantos años. Reconocía algunas cosas, creía reconocer ese silencio, el silencio que habían mantenido los traidores cuando el señor tenebroso cayó en manos de ese mocoso llamado Potter. El silencio de su desaparición. El silencio cuando le dieron la espalda, todos menos ella ¿Ahora pasaba lo mismo? ¿Era otra vez esa clase de silencio? O ¿Acaso habían logrado el cometido del Señor Tenebroso? La confusión comenzaba a dar paso al enfado. En eso, un hombre de andar desgarbado y ojeroso apareció detrás de la barra.

- Bueno...

A mitad de la frase se quedó boquiabierto, como si hubiera visto al mismísimo demonio. Segundos después, se recompuso y se acercó a ella riendo.

- Un muy buen disfraz. Había olvidado lo bromistas que podéis llegar a ser cuando estáis aburridos. Por un segundo creí que era ella de carne y hueso. ¿Qué te pongo?

El tabernero sonrió con la tranquilidad de un hombre que cree conocer su destino, sacó un paño de tela de detrás de la barra y se puso a limpiar los pequeños vasos. La mujer se estiró lentamente, dejando que la rizada y oscura melena cayera a su espalda, revelando así por completo su rostro.

- Soy ella, he vuelto - una sonrisa apareció en su rostro. Un rostro que no presagiaba nada bueno.

Editado por Bellatrix Lestrange, 27 octubre 2019 - 17:28.

iZv7sn5.gif


#34 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.266 mensajes
  • 16.805 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 75699





Escrito 27 octubre 2019 - 18:02

Apareció a 400 metros del Bar...por gusto, bien que podía hacerlo frente al local pero no lo desea, no le apetecía aunque ya casi era medio día... no, el mago peliverde no frecuenta este tipo de lugares, por eso sonrió cuando "Wilson" con su cara descajada preguntaba: "¡¿Qué demonios?! ... habrá que caminar!" el ojimiel solo materializo su varita, la movió algo furioso y con ella hizo que dos buzones llegaran frente a él.

 

--¡Accio!-- Aquel gesto semejante a una sonrisa presentaba el humor negro que le invadía, un movimiento más con la varita y el metal de ambos buzones se fundió en una sola masa...pero aún no era lo que buscaba el mago-- ¡Morphos! -- El Ryvak no pierde oportunidad de hacer algo útil para si mismo y ahora solo deseaba descansar, se recostó indolente sobre aquella banca de metal recién creada con la magia, se envolvió con su capa negra y cerro los ojos en un claro intento de quedarse dormido, mientras "Wilson" trata de convencerlo de ir al Bar.

 

--Ve tú si quieres, no me molestes Wilson...eras tú el que estaba muy interesado en venir...--Respondió girando sobre la banca para darle la espalda, pero el otro insistía en que le acompañará de forma insistente...le sacudía con ambas manos, lo que le acabo por enfadar.

 

--¡Bueno, ya basta! ¡Querías que te trajera y aquí estás! ¡Haz lo que quieras, yo me largo! --Y dicho y hecho, el mago oscuro desapareció sin importarle si "Wilson" se quedaba en el lugar...


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#35 Mistify Malfoy

Mistify Malfoy

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.367 mensajes
  • 584 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 232672





Escrito 24 diciembre 2019 - 17:41

En un momento estaba en la mansión Malfoy y al siguiente en un lugar apestoso y mugriento lleno de magos y brujas con aires de superioridad y grandeza, lo que le resultó bastante divertido. Se pavoneaban como pavos reales mirándose unos a otros como si intentaran medir a ver quien la tenia mas grande. Aunque esa expresión era solo para hombres, en este caso valía para mujeres también.

 

Ni siquiera se preguntó como había llegado allí. Después de varios meses en el Mundo Mágico, ya nada, o casi nada, lograba sorprender a Gabriela. Y aunque por las noches se internaba en las grandes bibliotecas familiares, aún no había descubierto porqué un día había despertado en este lugar, en el cuerpo de otra mujer y con poderes de película. De a poco se olvidaba de su antigua vida en un pueblito de Argentina y se adaptaba al Londres, incluso había aprendido trucos con su varita mágica y no tenia que hacer grandes demostraciones, muchas personas parecían conocerla y la trataban con inusual respeto. Tal parecía que Mistify Malfoy había sido una bruja conocida y no necesitaba probar que era ella, usaba sus ropas, su nombre y su dinero. El único que seguía mirándola con malos ojos era el viejo elfo doméstico al que todos llamaban Chavez, no sin cierta razón. Era de alguna manera un monstruo también.

 

Le quemaba el antebrazo, en donde se dibujaba una calavera envuelta con lo que parecía ser una serpiente. Era un símbolo mortífago, tendría que preguntar más al respecto.

 

- Mistify Malfoy –  La sobresaltó la voz ajada del hombre tras la barra. Limpiaba con un trapo sucio un vaso amarillento.

 

- La misma – respondió ella, ya habituada a que la reconocieran. No dijo nada más y esperó a que el mago siguiera hablando, no quería meter la pata o que sospecharan. Los mortífagos eran desconfiados por naturaleza y no tenía idea de porqué había sido trasladada a ese lugar.

 

Arrugó la nariz, olía a rancio, a sudor y a cosas que mejor ni siquiera pensar. Sonrió para sí misma, realmente era gracioso que se dieran esos aires de grandeza y estuvieran metidos en esta pocilga.

 

- La Torre  sigue en el mismo lugar – le dijo señalando hacia uno de los ventanales. A lo lejos se erguía solitaria una construcción oscura, cuya terminación en punta parecía incrustarse en los nubarrones oscuros.

 

Ella solo atinó a envolver un mechón de cabello rubio en torno a su dedo anular y subir los hombros como si no le importara, no sabía qué responder a eso por lo que el tabernero continuó hablando.

 

Lo de siempre – le dijo sin preguntarle a la vez que le servía en aquel vaso que se había esmerado en limpiar, sin lograrlo, una bebida azul espumante.

 

- Nada mal – la mujer de cabello rubio y ojos azules envolvió con su mano el objeto, pero por el momento no se animó a llevarlo a su boca. A saber si era veneno y de dónde la conocía el tabernero. No es que fuera alguien a quien Mistify soliera frecuentar, eso estaba clarísimo.

 

Bien, no tenía idea de porqué estaba allí, ni cómo es que había llegado, quizás se aguzaba el oído y escuchaba conversaciones ajenas lograra entender algo. Por lo que se acomodó en un taburete, sobre el final de la larga barra de madera sin soltar su bebida, mientras pensaba que tendría que haber elegido un vestido de los esmeraldas o azules esa mañana, el blanco con bordes plateados iba a quedar gris.


2rmv3iw.jpg

TRNQW.gif

cPHx0.png






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Taberna, Basilisco, Ahorcado, Mortifago

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariane Dumbl... : (26 enero 2020 - 03:51 ) @-_Vegueta_- como estas?!
@  -_Vegueta_- : (26 enero 2020 - 03:49 ) Ariane?
@  Reacon : (26 enero 2020 - 03:33 ) @Anthony Ryvak Dracony *Te abrazo fuerte* mi dragon :3
@  -_Vegueta_- : (26 enero 2020 - 03:13 ) Hola
@  Lucrezia Di... : (25 enero 2020 - 11:06 ) No (?)
@  Arya Macnair : (25 enero 2020 - 10:44 ) ¿Algún moderador?
@  Reacon : (25 enero 2020 - 02:18 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja ay mi niño...abrigate muy bien
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 02:13 ) @Reacon por lo pronto, me cubriré que ya se me entumen los brazos y piernas... :blink:
@  Reacon : (25 enero 2020 - 02:08 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja cambiemos de lugares xD
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 02:01 ) @Reacon que bueno, pero yo quisiera menos frío.
@  Reacon : (25 enero 2020 - 01:59 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja bueno cubrete bien entonces, yo soy feliz asi
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 01:58 ) ¡ya somos dos! el frío me congela
@  Hades Ragnarok : (25 enero 2020 - 01:38 ) :ninja:
@  Reacon : (25 enero 2020 - 01:34 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja me quede dormido...y por que quieres quemar todo xD? el frio es bonito
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 01:22 ) @Reacon soñoliento... y con ganas de quemar medio bosque para desaparecer el invierno
@  Reacon : (25 enero 2020 - 01:19 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas mi angelito ^^
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 01:18 ) ^_^
@  Reacon : (25 enero 2020 - 12:39 ) @Anthony Ryvak Dracony *te hago mimitos*
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 10:56 ) @Frankie Tarly @Jeremy Triviani vamos a algún bar xDD y nos alcoholizamos
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 09:23 ) @Jeremy Triviani así soy.
@  Jeremy Triviani : (24 enero 2020 - 09:19 ) @Frankie Tarly :D Gracias, cuanta amabilidad de tu parte. xD
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 09:06 ) JAJAJAJAJAJA si, para ambos. Digan donde y cuando, y yo llevo el drama.
@  Jeremy Triviani : (24 enero 2020 - 09:00 ) @Frankie Tarly ¿Roleamos? :cry: quiero drama madre-padre-hija
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 08:28 ) @Frankie Tarly ¿Roleamos? :cry: quiero drama madre-hija
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 08:17 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 08:08 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:15 ) @Reacon ¡Yo también! nos vemos!! *desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Anthony Ryvak Dracony descansa mi angelito tqm ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Reacon *Te abrazo fuerte* :love: ¡Que te vaya bien!
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:12 ) @Reacon Bueno...pues inventaré algo...después, hoy me iré a descansar. ^_^ creo que ya me voy papi :P
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:09 ) @Anthony Ryvak Dracony hum no sabia de eso mi niño lo desconozco o.o
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:07 ) @Reacon lo más peligroso es el que se cree basilisco, porque petrifica a los que lo ven...
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:06 ) @Reacon tomo nota de ese dato... bien, lo tomaré en cuenta. Oye, ¿que sabes tú de enfermedades mágicas? hay un rol donde dicen que hay una epidemia, los magos enfermos se comportan o actuan con la característica de una criatura mágica...
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:01 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces utiliza el grito de los segadores que es el que usamos en campos, asi absorbes su alma y consumes su cuerpo con flamas negras :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:59 ) :lol: jajaja no, podría pero debo usar hechizos... se llama Libro del Caos :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:58 ) @Reacon http://www.harrylati...libro-del-caos/
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:57 ) @Anthony Ryvak Dracony apuñalalo por la espalda :sad:
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Anthony Ryvak Dracony gracias mi angelito, y sabes NO salio nada de lo que estudie jaja
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Reacon Aquí en el foro estoy llevando un duelo como examen
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Reacon :) ¡Felicidades! me da gusto escucharlo.
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:54 ) @Anthony Ryvak Dracony ya la pase mi niño, fue el martes que paso, y fue estresante jajaja
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:52 ) @Reacon ¿ah si? ¿y como te sentiste? ¿vas aprobar?
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony ahora miro mi niño, lamento no responder aun...el martes fue el examen de historia que debia
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:50 ) @Reacon http://www.harrylati...-2#entry5313836
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:49 ) @Reacon creo...emm escribi una respuesta en donde hablabamos del hombre en llamas...a ver que te parece, como no he venido, necesitaba escribir post para obtener el "sueldo de enero"
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:47 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajaja tienes sueñito seguramente
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:47 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja nada de excusas, tienes que cumplir con todo lo que te manden mi niño ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:46 ) uy!! hizo también lo escribi mal?? :blink: creo que estoy muy despistado...
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:45 ) :blush: ¿escribi jefa??? ¡como es que me equivoque! :o
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:43 ) @Reacon ....pues, ya me estaba ganando la idea de mejor dar una excusa... pero apenas va a terminar mi primera semana en donde solo he tenido tres clases, todo lo demás a sido bienvenida, conferencias, tecnicas de integración y presentación de los profesores y temarios...oh si! fui jefa de grupo por un día, luego cuando se hiso votación, quede como relator, me fue mejor!