Jump to content

Postulaciones a Líder de la Orden del Fénix


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ha llegado el momento de iniciar el proceso de elección de líder a la Orden del Fénix.

 

Cada usuario podrá postular a 3 compañeros de bando (evidentemente no a sí mismo), para líder. Esta fase de postulación durará una semana.

 

Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación.

 

Una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la segunda vuelta cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda pero que en principio será de 5 candidatos.

 

Una vez finalizada esa segunda vuelta, se iniciará la tercera y definitiva, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido en la anterior.

 

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico , y por lo tanto podrán ser postulados todos aquellos que aparezcan en ella.

 

Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.

 

Si alguien es postulado a líder y desea renunciar, estará en todo su derecho, bastará que nos lo haga saber o postee manifestando su deseo. Aquellas personas que hayan postulado a alguien que decida declinar su opción a ser líder podrán rehacer su postulación.

 

Que la sabiduría guíe vuestra decisión.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo vengo a postular a Eileen Moody como Líder de la Orden. Es la única persona con la suficiente experiencia en el bando (y recalco bando y no foro) para el puesto. Es alguien que nunca le ha dado la espalda a la Orden. Responsable, constante y agradable. Sería un gran aporte en todo tipo de actividades rolisticas a futuro. Aparte de merecérselo, enserio creo que puede marcar un antes y un después.

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo siguiendo la línea de Jank. Mi postulación es para una única persona y también se trata de Eileen Moody. Desde que tengo memoria la recuerdo dentro de la Orden, las veces que he tenido relación con el bando la he visto como una de las personas más constantes, con más ganas de ayudar, aportar y hacer actividades que puedan ser interesantes. Se nota que la Orden le importa y que cualquier decisión que pudiese tomar sería para el bien de todo el grupo, que a fin de cuentas es lo que se necesita y se espera de una líder.

Se me ocurren muchos motivos para postularla y ninguno para no hacerlo.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abajo dejo mis postulados para líder, traigo dos opciones a lo mejor una de ellas suena algo disparatada (?

 

Eileen Moody al igual que mis compañeros Majo a estado todo el tiempo en la orden dispuesta a trabajar en cualquier lado donde se le solicite y desde que se reactivarón los bandos a estado abriendo topics y dando ideas para que la Orden se levante nuevamente con todo, así que por ese mismo entusiasmo y ganas de que esto funcione ella debería ser la líder.

 

Jank Dayne si si, puede que este loca, pero bueno Jank aunque no siempre rolea, cuando lo hace la verdad que disfruto sus roles y en cuanto duelos y redadas creo que es el que siempre esta participando y tiene bastante experiencia para este tipo de cuestiones, lo que podría ayudar a impulsar esta parte dentro de la Orden.

 

Bueno, hasta aquí mis postulados *-*

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi c:

Vengo a postular y tengo 3 nombres.

Eileen Moody. Me parece la mejor elección que hay, es una persona que conoce muy bien al bando y a las pocas que se han ganado mi respeto (xD) cuando aun yo era de la marca, así que por algo será(? siempre la he visto como Líder y bueno, es su momento de brillar a mi parecer.

 

Sagitas E. Potter Blue. Poco que decir, todos conocen el paso de Sagitas por el foro, es una persona responsable, con mucha experiencia en el foro y siempre aporta mucho el puesto que toca, así que me da curiosidad ver que podría aportar como Líder.

Xell Vladimir Potter Black. No se puede pensar en bandos sin tener su nombre en cuenta, es prácticamente la personificación de los bandos. Ha tenido un gran paso por la Orden y seria muy buena opción como Líder, ya que entiende del juego mejor que nadie.

 

Y ya estaría c:

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a poner esto interesante.

 

 

Mi postulación es para:

 

Sagitas E. Potter Black

 

Considero que tiene la experiencia para saber que un rol se ataca con rol y que esto es un juego. Que al final del día uno se desconecta y vive la vida como prefieran vivirla. Diría muchas cosas que la hacen apta para el puesto, pero creo que su trabajo que ella a realizado en el foro la precede.

 

Mia Black Lestrange

 

La he visto trabajar en ambos bandos. Es una persona muy capaz, sabría equilibrar el juego muy bien, por que conoce lo mejor y lo peor de ambos mundos por eso creo que ella sería una persona apta y pondría muchas cosas pero la trayectoria que tiene en el foro la precede.

 

Partiendo desde esa premisa sobre conocer lo mejor y lo peor de ambos mundos, y que conoce lo que hay detrás de todo esto, más las ganas que tiene por sacar este proyecto adelante, por que el juego sea equilibrado y que se quede bien marcado la separación entre lo On y lo Off, mi postulado es:

 

Hobbamock Graves.

 

Solo porque Valky no quiere.

 

Adiu

Editado por Tiberius Nerón Blackthorn

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca pensé que participaría en elecciones para el líder de la OdF. Las cosas de la vida...

 

Antes que nada, quiero agradecer a quiénes me han postulado. No voy a mentir, soy humana (?). Me conmueve que piensen en mi para este puesto y por supuesto me alegra saber que mi trayecto en el bando no pasa inadvertido. Sin embargo, tengo que ser honesta xD Quiénes me conocen saben que ser líder nunca ha sido mi aspiración y al final no he cambiado de opinión. No tengo ningún interés en ocupar este puesto y creo que es más dañino que beneficioso que tengan a alguien que, en el fondo, no se siente cómoda con el cargo. Aún así seguiré aportando al bando lo que pueda, especialmente en esta etapa de reestructuración.

 

Yo sí creo que hay más opciones y espero que las tengan en cuenta. Sin trolleos por favor, sean serios :sad:

 

Ahora sí, dejaré a mis nominados.

 

  • Hobbamock Graves. Aunque eres relativamente nuevo en la OdF, desde que entraste valoré tu compromiso con el bando y tu iniciativa en cuanto a actividades de rol. Creo que tienes talento para ocupar este tipo de cargos y confío plenamente en que buscarás lo mejor para todo el bando. También confío en que sabrás escuchar y recibir las opiniones que tus compañeros hagamos, pues tienes que cuenta que no sólo importa lo que el líder piense, hay que escuchar a todo el grupo.
  • Dennis Delacour. Eres de las más nuevas en la Orden y aún así, de las más comprometidas y activas. Siempre te has destacado por tu actividad y por tu actitud tan positiva y pacífica. Yo sí creo que podrías ser una buena líder, creo que no todo se trata de experiencia y de tiempo, pues para consejo siempre contarás con el bando, que estoy segura de que nunca te dejaría sola. También sé que eres una persona humilde que no tiene miedo de preguntar, pedir apoyo y escuchar a los demás, y creo que son características que un buen líder debe tener. Aún si no es ahora, estoy segura de que en alguna otra ocasión te veremos como líder de bando.
  • Jank Dayne. Te conozco desde hace años y de verdad que ha sido toda una experiencia xD Desde siempre has estado en la Orden del Fénix y tampoco le has dado la espalda. Sé que tienes talento para crear historias innovadoras y energía para las actividades de defensa que, honestamente, a mi me dan un poco de ansiedad y por eso prefiero evitar. Creo que todavía puedes aportar bastante si te animas, y de cualquier forma espero todavía tenerte en la Orden.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho pensarlo y con dos de mis posibles opciones diciendo que no lo quieren, vengo a postular a mis líderes, bajo la premisa de que son lo mejor para el bando, por qué lo aman, son buenas trabajando en equipo y son excelentes bandistas, algo que no se puede decir de todos

 

Hobbamok: no solo ha demostrado ser un odefo excelente sino que tiene dominio sobre la parte técnica del foro, fue moderador así que conoce esa parte de las oficinas que otros no

 

Dennis: es sangre fresca, aún no odia el foro cuando se ponen las cosas difícil es, eso sólo lo da la juventud forera y eso puede darnos una líder que no venga predispuesta a esperar lo malo (además jamás espera lo malo, Dennis arcoiris xDDD)

 

Dejaré el tercer espacio libre porque por mi nóminaba a Elo pero no está, así que tengo que meditar mi última opción

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes mis queridos compañeros de la Orden, que gusto se siente decir eso de nuevo en cada posteo que se hace ya lo extrañaba, pero bueno no me voy a desviar del tema porque no hay mucho tiempo. Tenía varios nombres entre los que me debatía y no fue algo fácil de hacer pero después de los últimos posteos y opiniones de los interesados creo que puede funcionar así:

 

Hobbamock Graves, Julito se que no siempre fuiste de la orden pero desde que entré yo al bando siempre has estado formando parte de esta loca pero buena onda familia disfuncional (que familia no lo es XD) y siempre a pesar del tiempo o lo que fuera apoyabas a tus compañeros tanto on rol como en off, y eso siempre va a ser algo bueno porque cuando las acciones dicen más que las palabras siempre se obtendrán buenos resultados. Eres una persona con experiencia dentro del foro y el bando y se que eso puede ser de mucha ayuda a la hora de tomar decisiones y por eso creo que eres una de las personas que pueden lidiar con lo que es ser líder. No siempre estaremos de acuerdo en todo dentro del bando pero sabemos que siempre respetaras nuestras opiniones a la hora de dar nuestros puntos de vista y eso es algo de valorar.

 

Mia. Se que recién estas regresando al bando aunque ya en su momento fuiste parte de el, pero asumo que si estas aquí es por el compromiso que decidiste adquirir con cada una de las personas que formamos parte de la Orden, se de tus capacidades en el foro tanto en on como en off y por eso considero que también podías ser buena opción teniendo en cuenta lo que te digo, que quiero creer que a pesar de tu regreso reciente eres ODF y vas a velar por los derechos del bando así como por su bienestar, por eso te doy mi voto de confianza.

 

Se que hay varias personas que podrían ser buenos lideres aunque sienten que no es su momento para eso y se respeta, y teniendo en cuenta al bando como tal y no a miembros por separado es que decidí mis nominados, confió en que nos puedan representar con el coraje y valor que necesitamos en la cabeza de la Orden para lograr crecer como grupo y ser mejores.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien que se puedan votar los lideres, así, a cara descubierta.

 

Mi voto 1 es para Mei Black Delacour. Es una mujer trabajadora, luchadora, fuerte y capaz. Con unas ideas innovadoras y unos principios nobles y muy validos. Conoce el bando, más que nada porque ha crecido con el y pasado por todos los rangos y también a sus miembros. Inteligente y estratega. Nivel en duelos muy superior a la media.

 

Mi voto 2 es para Elodia Riddle. Capacidad creativa, sabe delegar cuando es preciso y mandar cuando es necesario. Inteligente y eficaz. Master de rol a niveles insospechados. Muchas de las anteriores brigadas, así con su funcionamiento y larga duración fueron ideas suyas. Conoce el foro, prácticamente desde sus inicios. Ideales claros y buenos

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.