Jump to content

Postulaciones a Líder de la Orden del Fénix


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Encontré Donde conectarme pero apenas tengo batería, siento que será cortito por este motivo.

 

¡Hola, Lisa!

 

yo quiero poner dos nombres. No conozco apenas a nadie de la lista, no quiero decir que no sean capaces de liderar el bando, así que nadie crea que menosprecio su candidatura.

 

Por supuesto, creo a Sagitas muy capaz de hacerlo, siempre que haya comunicación y ayuda del grupo, Unido y con apoyo mutuo, Si recordamos eso y tenemos confianza en su forma de pensar el juego, si entendemos la idea de todos juntos podemos y no ponemos obstáculos, ella puede elevar el bando y el juego a la maravillosa idea que se nos ofrece. Ella no sólo sabrá liderar nuestro bando sino que a la vez, podrá cooperar con el líder del bando contrario, pues no debemos olvidar que somos dos bandos y todos jugadores, sin distinciones. Lleva años de moderadora en el bosque y siendo una global, cooperadora y trabajadora, así que la nomino porque creo en ella.

 

Mi segunda nominación es para Dennis Delacour. He roleado con ella y siempre ha sido inclusiva en sus posteos, nombrando a todos, jugando con todos. No sé suu trayectoria antigua en el bando pero se la ve alegre, positiva, con energías para hablar y convivir con todos. Para mí, lo más importante en estos momentos. El resto, lo aprenderán todos con la práctica, ahora lo que necesitamos son este espíritu de colaboración que veo en ambas.

 

Es todo, espero haber llenado las líneas necesarias para no cometer spam.

Editado por Xell Vladimir Potter Black
  • Me gusta 3
  • Love 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a nominar para ser líder de la Orden del Fénix, de nuevo no me resulta difícil saber a quien votar, lo que si me costara poner en palabras serán mis razones (sé cuales son solo que me costará escribirlas tengan paciencia) se que podrán llevar a otro nivel el bando y que serán idóneas para el papel.

 

Eileen Moody: Desde que entró con aquella Madeleine temperamental hasta esta Eileen más tenaz y amigable, es la que más avanzó y más recorrido hizo adentro del bando, siempre propone ideas y formas de hacer el bando más unido y un lugar cómodo y cálido, se que ella es idónea para el cargo porque tiene el empuje y la tenacidad necesaria para llevarlo a cabo. (Aparte siempre tiene ideas nuevas y nunca se queda quieta y eso es algo súper bueno).

 

Dennis Delacour: Es la que siempre integra a todos en los roles, si te perdéis te da una mano, además tiene carisma y espíritu tan alegre que estoy segura que hará del bando un lugar mejor, se que con ella podremos tener una hermosa experiencia y se que podrá llavero a otro nivel porque siempre se reinventa y eso es respetable.

 

Están son mis ternadas, se que ambas serán responsables y cumpliran en todo, además se que tienen empuje y llevarán al bando a otro nivel, estoy segura que podrán hacerlo con toda la energía y pasión que las caracteriza, las veo líderes fuertes y comprometidas y se que lo serán.-

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he andando liada en el trabajo y un poquitín enferma por eso no he podido venir antes, pero bueno aquí estoy. Se me hace un poco raro estar en unas votaciones y más aun siendo parte de la Orden, las ultimas que recuerdo fueron cuando era mortia y muy muy nueva en el foro XDDDD

A mis candidatos los he ido pensando desde que empezamos a unirnos nuevamente, algunos nombres no están porque, a pesar de ser muy buenas opciones, no quieren complicarse la vida foril siendo lideres o porque sienten que aun no es su momento. Igual estamos seguros de que podremos trabajar como grupo y apoyarnos entre todos para sacar el bando adelante y que quien quede en el puesto sabrá escuchar nuestras opiniones y siempre velara por el bienestar de todos.

Hobbamock Graves, Julito de mi vida, quien diría que luego de pasar años siendo parte de la marca, nuestro verdadero lugar siempre fue del lado de la Luz XD No tengo dudas de que si llegas al liderato harás un excelente trabajo pues siempre has sido una persona muy capaz, comprometida en lo que haces, coherente y sabrás lidiar con todo lo que implica ser un líder, tienes mucha experiencia dentro del foro y del bando así que lo harás muy bien.

Mia. Un nuevo ingreso en la Orden, sí, pero que tiene mucha experiencia en diferentes áreas del foro y del juego. Estoy segura de que puede aportar muchísimo al crecimiento del bando. Sé cómo trabajas porque ya en su momento fuimos compañeras de bando y por tal motivo sé de lo que eres capaz, no por nada fuiste un AR dentro de la marca. Eres responsable muy organizada y buena compañera, así que también te doy mi voto de confianza.

 

Dennis. Es relativamente nueva en el foro, pero desde que entró ha sido miembro de la Orden y se del cariño tan grande que le tiene y se nota en las ganas que le pone cuando se trata de trabajar por el bienestar del bando. Tiene una energía y buena vibra que contagia. Es muy responsable y haría un buen trabajo como líder.

 

 

Podría haber escrito testamentos de los tres XD, pero los muggles me raptan nuevamente v_v así que no me alargó mas XD nos leemos en la segunda vuelta (?

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me toca pasar. Antes de que se me olvide, se pasen las fechas, la desidia o flojera, el semestre o lo que sea, mejor de una vez. Serían las primeras votaciones en las que participo, so, no hay mucho que decir. Para efectos de esto, aunque se puede nominar a tres personas, sólo mencionaré a dos.

 

Mia., que ya ha sido mencionada la experiencia que tiene en el juego y el foro en general. No quiero ahondar mucho en ello, porque sería como repetir de lo mismo. Y pues no es la idea (?). Me tocó colaborar con ella en bando durante el tiempo que estuve, y en otras áreas, como el banco. Considero que puede echar avante el proyecto, tiene mi confianza y apoyo o/

 

También nomino a Dennis Delacour, que es de los nombres nuevos que se han visto en meses recientes por acá. Sería también interesante ver cómo se desenvuelve, sin mencionar el hecho de que ha estado activa prácticamente desde su ingreso al foro. No le he tratado mucho, pero también me convence como una opción al liderato.

 

Y eso, es todo. Ya no tengo edad para hacer tochos (?) Ha sido un día largo, una semana igual de larga, y eso sólo es la punta del iceberg. La Araña Humana regresará para la segunda etapa.

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre escuché esto de las votaciones, y aunque nunca me tocó vivirlo, que emoción (?) Tener la oportunidad de poder verlo en mi vida foril, lo que me hace pensar que estoy vieja, porque esto creo que la última vez que se vivió fue por ahí del 2008 o 2009, según me cuentan xD

 

En fin, vengo a dejar a mis nominados:

 

Dennis Delaocur: creo que esta de más decir que es de las personas más activas del foro en general, siempre la veía posteando por doquier, así que es una opción muy viable, porque cuenta con energías, ganas y además constante, algo que se requiere para un puesto de este tipo *-* así que #GoDennis.

 

Hobbamock Graves: Teníamos que nominarte, porque la tóxicidad (?) Mentira, sé que has hecho un gran trabajo en diversas áreas del foro, en especial en moderación así que será intersante ver como te das a notar y te guías en este puesto, además de que he estado leyendo todas las ideas que tienes para el coso de batallas y creo que serían increíbles, así que ahí, mi voto de confianza xD

 

En fin, solo esas nominaciones de momento dejaré... la última, lo consultaré con mi almohada (?)

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis nominaciones para líder de la Orden son:

 

Eileen, la conozco cuando trabajábamos en interno en las brigadas y tiene una mente pre-clara para organizar, ver posibilidades de rol en diferentes situaciones y una claridad para cubrir las necesidades que el bando pueda necesitar. Creo que ella puede hacer grandes cosas como líder.

 

Dennis, tu positivismo disculpará el poco tiempo que llevas aquí, estoy segura que te adaptarías fácil para llevar las riendas del bando, tu facilidad para hacer amable el paso de todos por los roles, de dar ideas, de relacionarte con todos... Sé que sería un puesto al que puedes optar como has conseguido tantas cosas en este foro y a las que he visto que llegabas. Así que también te nomino para que nos dirijas a todos en esta nueva etapa.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mis nominaciones para la Orden, aunque soy relativamente nueva dentro del bando, he tenido la oportunidad de tratar y de conocer a las personas a las que daré mi voto, ya que tengo la certeza de que sabrán llevar la batuta como es debido. Y a los que no he tratado directamente, los he observado de lejos y se que el trabajo que realizan es bastante bueno.

 

Mia. Te conocí desde la marca y desde hace mucho tiempo atrás. Conozco tus cualidades y tu capacidad de responsabilidad ante las cosas. De igual forma, siempre has tenido talento y desenvoltura con las personas que necesitan ayuda en un determinado momento de sus vidas foriles. Se que tienes la cabeza y las aptitudes que se necesitan para guiar a la orden.

 

Dennis Delaocur Si mi memoria no me falla, te conozco desde hace un poco más de un año. Pero el tiempo que has estado dentro del foro te has mantenido activa dentro del mismo, sea en la actividad que sea, no como otros (me incluyo (?) siempre me agradó de ti tu optimismo y tu facilidad de socializar con las personas dentro del foro, creo que ese es un punto fuerte a tu favor para llevar el cargo de líder que no muchos logran tener aunque lo intenten.

 

De mi parte, esas son mis nominacions dado que vuelvo a decir, soy relativamente nueva en el bando, asi que me falta mucha gente por conocer aún. Sin más que decir, yo me regreso a mi modo espía. :ninja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensando un montón antes de venir a nominar, por eso me he tardado xD

 

Antes de todo, gracias a la gente que me ha considerado en sus opciones, los amo con todo mi corazón (?)

 

Yo voy a nominar, en primer lugar, a Valkyria Karkarov B.L. Yo se que ella no quiere ser líder, pero tengo que nombrarla aprovechando que aún no ha dicho que no quiere de forma oficial xD Yo se que si llegaras a líder lo harías estupendo, tu trayectoria como rolera y como moderadora son impecables, siempre ha sido un gusto enorme trabajar contigo

 

Mi otro voto es para Undefined. Yo se que eres vago, lo sabemos todos. Pero también se que cuando te comprometes si cumples pues. Tu experiencia con duelos, con hechizos, con negociaciones, te hacen un candidato para líder. Se que, si llegaras al puesto, harías las cosas bien.

 

Y la tercera persona es *redoble de tambores*. Mi tercer nominación es para Nym, Tiberius Nerón Blackthorn. No he trabajado directamente contigo. Sin embargo, he visto tu labor desde moderación. Como duende, con tus cargos en la universidad y Hogwarts. También te he visto trabajar en la marca, y se que aunque eres medio gruñona (?) y poco impulsiva, podrías hacer un buen trabajo.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola recién me inscribí y Vengo a postular a quienes yo creo que son los mejores candidatos a Líderes de la Orden del fénix no solo porque llevaron con valentía el bando en tiempos de crisis en los que atravesamos duros momentos, sino también porque supieron liderar pese a las diferencias y de eso puedo hablar porque tuve diferencias y me acerque a ellos en algún momento para decir mi opinión, así que creo que son excelentes.

 

Elodia Riddle: desde que llegue a la Orden del fénix en 2010 ella ya era Líder de la Orden y siempre recuerdo a ese grupo porque me tendieron la mano y ayudaron muchísimo. En el último tiempo supo guiarnos y unir nuestra familia disfuncional con su gran experiencia no solo en la orden, sino también en el foro.

 

Mei Black Delacour: La conocí recién llegada a la Orden y siempre fue una persona activa y dispuesta a servir a la orden y por esa razón rápidamente se convirtió en DH y guió la orden en redadas siendo además una excelente negociadora, pese a lo difícil que resultaba a veces con negociaciones que duraban semanas y semanas debido a lo difícil que resultaba negociar. Fue una excelente tutora de duelo y aprendía muchas cosas de ella. Como Líder supo guiarnos en momentos de desesperanza.

 

Edmund Brosler: Excelente líder, Leal, buen compañero y no puedo evitar pensar en Lucas Dumbledore. Ed es alguien que sabe liderar, sabe muchísimo de duelos y eso es algo que considero esencial en un líder, porque todos releamos, pero se necesita un líder que pueda negociar, enseñar a otros y unir a los miembros y todo eso es Ed.

 

Para mí la Orden no es una guerra de poder, para mí es luchar por el bien de la Orden, así que este es mi voto o postulacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas \o

 

Vengo a dejar mis postulaciones, no se mucho de esto ya que cuando ingresé la primera vez a la Orden ya había líderes y he de decir que eran muy buenas, los tiempos cambian y es hora de un cambio, así que dejaré los recuerdos donde están y pasaré a lo importante.

 

Dennis Delacour es mi primer nominada, a pesar del poco tiempo que lleva es (para mí y creo que para muchos también) una de las personas mas comprometidas tanto con el trabajo en el ministerio como con el bando y a pesar de que creo que nadie le hemos preguntado si quiere el puesto ella será una gran líder del bando por el amor que le tiene al mismo.

 

Hobbamock Graves tiene una gran trayectoria en el foro, en las diversas áreas de este, sabe el funcionamiento de cada uno, es comprometido y tiene muy buenas ideas.

 

Sin más que decir, esas son mis postulaciones

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.