Jump to content

Postulaciones a líder de los Mortífagos


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ha llegado el momento de iniciar el proceso de elección de líder a los Mortífagos.

 

Cada usuario podrá postular a 3 compañeros de bando (evidentemente no a sí mismo), para líder. Esta fase de postulación durará una semana.

 

Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación.

 

Una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la segunda vuelta cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda pero que en principio será de 5 candidatos.

 

Una vez finalizada esa segunda vuelta, se iniciará la tercera y definitiva, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido en la anterior.

 

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de los Mortífagos, recogida en este tópico , y por lo tanto podrán ser postulados todos aquellos que aparezcan en ella.

 

Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.

 

Si alguien es postulado a líder y desea renunciar, estará en todo su derecho, bastará que nos lo haga saber o postee manifestando su deseo. Aquellas personas que hayan postulado a alguien que decida declinar su opción a ser líder podrán rehacer su postulación.

 

Que la sabiduría guíe vuestra decisión.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primis!!

Vengo a postular a los tres que siento que la armarían bonito, porqué me haces elegir solo a tres?? es difícil T^T

1.- Anne Gaunt ♥

2.- Patrick ♥

3.- Candela ♥

(SI por mi fuera postulaba a mis 5 chicos incluyendo a Leah y a Taurogirl pero solo me dejaron a tres, perdonenmeeeeeeeeeee TT___TT)

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a postular mis candidatos.

 

1- Anne Gaunt.

2- Candela Triviani.

3- Zoella Triviani Yaxley.

 

Gracias.

Editado por Jeremy Askar Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches.

 

Aunque tengo en la mente muchos más candidatos, Vengo a dejar mis tres postulados.

 

 

>Leah Snegovik

 

>Zack Ivashkov

 

>Anne Gaunt

 

 

Muchas gracias.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Vengo a dejar mis candidatos y me voy a dormir e.e mucha presión me hacían.

 

1- Anne Gaunt.

2- Candela Triviani.

3- Matthew Triviani.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gunight. Esta decisión, déjenme comentarle mis queridos lectores, fue la más difícil que he tomado... *suena tampones*

 

TAMBORES PATRICIA, TAM BO RES!

 

1.- Anne Gaunt

2.- Candela Triviani

3.- Sheremy Triviano

 

Fin del comunicado.

Editado por Matthew Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Vengo a dejar a mis postulados:

 

1. Zack Ivashkov

2. Anne Gaunt

3. Arya Macnair

 

Saludos y, claro está, Semper Fidelis.

 

Lo has dejado como invitado, supongo que sin darte cuenta, pero tienes que loguearte en tu cuenta mortífaga y votar o no se considerará válido xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDICIÓN

 

En vista que Candela no quiere la postulación, CAMBIO el voto para Anne; los porqué no son necesarios, se nota que la chica tiene el potencial y después de un par de palabras me deja en claro que quiere la unidad del bando. Es lo que necesitamos hoy.

 

¡AH! Y gracias por los votos que me han otorgado para el liderato de la Marca Tenebrosa, pero creo que existen otros mas aptos para el puesto, lo dije desde un principio y mi visión no ha cambiado :D! Así que los que deseen cambiar su voto por otro que les parezca mejor, bienvenido sea.

 

Hola a todos, tengan ustedes muy buena noche. Vengo a dejar a mis postulados para el cargo ! :D ! Quien gane, esperamos cumpla con el mejor de los ánimos en pro del juego y sus usuarios!

 

I. Arya Macnair

II.- Candela Triviani Anne Gaunt

III.- Orión Yaxley

Editado por Aaron Black Lestrange

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holiiiiii! Vengo a dejar mis candidatos, confío en que harían una gran labor por el bando y me gustan sus perfiles para todo el cambio que se viene:

 

- Anne Gaunt

- Zack Ivashkov

- Leah Snegovik

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno pues antes de empezar a rolear vengo a poner a los que pienso que darian un buen juego segun mi opinion...

 

1) Zack

 

2) Leah

 

3) Anne

 

y con eso termino mi post de aca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.