Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Historia Marco del Rol Global


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 Crazy Malfoy

Crazy Malfoy

    Soñador de Tempestades

  • Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.652 mensajes
  • 209.522 points
    • Gender:Male
    • Location:Mansión Malfoy

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 894025





Escrito 01 agosto 2019 - 02:37

Con este post se da inicio a la nueva etapa del rol de trabajos mágicos. Las bases del sistema están explicadas en la Reforma del Rol

 

Lo que vamos a explicar a continuación es un resumen de la situación en el Rol Global, que proviene de los roles realizados por multitud de usuarios en los últimos meses.  A partir de ahora la historia del foro la vamos a escribir entre todos, y este tipo de resúmenes tienen el objetivo de facilitar a los usuarios que comprendan la situación actual y puedan rolear en consonancia.

 

Quiero felicitar a todos los jugadores por sus magníficos roles y por su implicación en crear una historia global en Harrylatino. Todos aquellos que deseen leer la historia original, pueden hacerlo aquí, esto será solo un resumen muy breve.

 

 

****************

 

 

Los diez sabios de Bulgaria han declarado la guerra a Gran Bretaña, mediante el ataque de un dragón al Ministerio de Magia Inglés. Ha sido un ataque simbólico al centro simbólico del poder mágico de Londres, y el animal murió tras escupir en fuego la declaración de guerra.

 

Tras ello se ha desatado el caos en el mundo mágico, se han sucedido los ataques aislados, los secuestros, las torturas y los interrogatorios. El gobierno Búlgaro sigue sin confirmar la declaración, aunque la guerra se da por hecho tomando en cuenta que el poder real en su país corresponde a los diez sabios.

 

Los motivos de la guerra, inesperada por muchos, son inciertos. Todos los rumores parecen apuntar a la revelación de una serie de profecías que predicen el final de la magia, siendo los londinenses los causantes.  La primera profecía ha sido revelada, estando en poder de una antigua familia mágica:

 

El hogar estará en ruinas

La espada ancestral habrá desaparecido

El nombre quedará manchado por la vergüenza

Pero todavía habrá una esperanza para nosotros

Uno de los pocos con vida

Uno que no olvida

Uno que le devolverá el honor y el poder al nombre

Y saciará nuestra sed de venganza

 

 

Precipitadamente, los Países Bajos se han sumado a esta guerra, movidos por antiquísimas rencillas hacia Gran Bretaña y por una difusa preocupación por el aciago futuro que predicen las profecías.

 

El Ministerio de Magia italiano también ha entrado en liza, según se dice secuestrando a unos funcionarios del Ministerio inglés con el objetivo de recabar información. La declaración de guerra no es formal, por el momento, pero cada vez están más cerca de ella.

 

El resto de gobiernos europeos han puesto en marcha su diplomacia, pero la mayoría optan por la neutralidad y la indiferencia.

 

Las predicciones hablan de tres profecías, la primera ha sido revelada y la mayoría de magos presuponen que la tercera está en poder de un famoso arqueomago de Florencia, Enzo Mancini. Aunque no se haya revelado al público, el texto de la profecía reza lo siguiente:

 

 

De tres, la segunda es el comienzo.

La primera es el final.

La tercera, el sacrificio.

 

El mundo temblará al batir de la espada olvidada

País contra país y hermano contra hermana.

Cuando las ruinas y la vergüenza 

apaguen la antigua llama

y clamen venganza.

 

Cuando los antiguos retornen al hogar olvidado.

Cuando la Primera se encuentre y se apague,

llegará el llanto y gemirá la magia.

Porque de las fuentes primordiales

ya no fluirá la antigua y arcana.

 

La eternidad se torna efímera,

La muerte, la única morada.

Lo que fue no puede ser.

¡Oh venganza cruel!

¡Oh sacrificio!

 

Porque para ser,

deberéis dejar de ser.

 

El mundo tiembla en llanto,

hombres y mujeres gimen de espanto,

nada puede salvar las fuentes de la magia

salvo la esperanza de Uno.

Uno de los pocos con vida

Uno que no olvida

Uno que le devolverá el honor y el poder al nombre

 

El sacrificio debe hacerse.

Cuando los antiguos retornen

al hogar abandonado.

No antes. No después.

¡Abandonad el poder los poderosos!

¡Oh sacrificio!

¡Oh vengaza cruel!

 

Porque las fuentes se agotan

En las Guerras por venir.

 

 

Solo unos pocos privilegiados conocen el contenido de esta tercera profecía, pero entre ellos se encuentran el Ministro y Viceministra ingleses.  Crazy y Mackenzie Malfoy han interpretado que la profecía requiere que sacrifiquen su poder e influencia en pos de la salvación de la magia, de forma que ambos han decidido renunciar a sus cargos y anteponer el bien común y el futuro de la magia a sus intereses personales.

 

Los Uzza, que llevaban años cumpliendo su contrato de impartir conocimientos en Gran Bretaña, han decidido que su requerida neutralidad en las guerras les obliga a retirarse a sus países de origen. En paralelo a este éxodo de Uzzas y Arcanos, el gobierno Egipcio ha decretado una persecución hacia ellos, acusándolos de robar los cocimientos y poderes que tradicionalmente han pertenecido a su pueblo.

 

La segunda profecía permanece como una incógnita, con los magos más prominentes buscándola de forma incansable. No se ha llegado todavía a una situación de guerra total, aunque las escaramuzas se suceden en las calles y la mayoría de periódicos consideran inminente la guerra abierta.

 

El caos se cierne sobre Europa, numerosos magos han sido reportados como desaparecidos en Londres y los agentes y espías extranjeros atraviesan la capital buscando aprovecharse del estado de emergencia en su beneficio.

 

¿Podrá evitar una gran guerra mágica Europa? ¿Qué postura adoptarán el resto de potencias? ¿Ganará es hipotética guerra Gran Bretaña o bien la triple amenaza de Bulgaria, Países Bajos e Italia? 

 

El futuro de la magia está en juego.


Sapere AudeMansión MalfoySic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

 


#2 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

    Estrella del Caos

  • Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24.771 mensajes
  • 201.508 points
    • Gender:Female
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1256685





Escrito 10 mayo 2020 - 15:32

SEGUNDA TEMPORADA DE ROL EN LA CMI

 
 
 
Con el rol El Día de la Ira, damos comienzo a la Segunda Temporada de rol en este suboforo y pasamos a actualizar el contexto con un nuevo marco de rol global.
 
Veréis que el rol con el que inicia la nueva temporada está basado, directamente, en los roles previos de la temporada anterior y, más específicamente, toma de la mano el nuevo giro que aportó nuestro Ministro de Magia a la trama cuando decidió levantar el Secreto de la Magia. Es de este hecho del que parte esta nueva temporada de rol.
 
Con el cierre de la Primera Temporada también estrenamos los nuevos premios en este subforo. Algunos está previsto que sean premios por temporada (aproximadamente cada 6 meses), otros en cambio se harán con periodicidad mensual o bimensual. No obstante, de cara al cierre de la primera temporada, hemos sacado todos los premios posibles.
 
Como siempre, os recordamos las bases del sistema, que están explicadas en la Reforma del Rol
 
Aprovechamos también para felicitar a todos los jugadores por sus magníficos roles y por su implicación en crear una historia global en nuestra Comunidad Mágica Internacional. 
 
Sin más, pasamos a facilitaros el resumen del nuevo marco global.

 

 

Nota: Lo que viene a continuación no pretende ser un resumen de los distintos roles existentes en el subforo. Para eso tenéis los resúmenes propios en el subforo de organización de roles, así como la cronología. El resumen sólo contempla los principales hitos que van a definir el nuevo marco de rol global.



* * * * *

 

 

Aaron Black Yaxley, Ministro de Magia de Gran Bretaña, levanta el Secreto de la Magia y comienza una campaña de ideas supremacistas, convocando una reunión de los Sagrados Veintiocho para que sean las familias de sangre pura o las de enorme influencia aquellas destinadas a protagonizar el cambio de  rumbo en la política mágica. Los magos quieren dejar de esconderse ante los muggles y mostrar al mundo su clara superioridad, ocupando el lugar que les pertenece en el mundo.

 

Desde el mismo momento de la caída del Estatuto para el Secreto de la Magia, comienzan los altercados con los muggles, que ahora pueden ver el mundo mágico que les rodea. La comunidad muggle comienza a hacerse eco de la existencia de la magia y algunos supremacistas provocan ataques a los muggles.

 

La Comunidad Internacional de Magos recibe la noticia con desigual talante. Algunos países, capitaneados por Inglaterra, defienden la decisión unilateral tomada por el Ministro de Magia inglés, mientras que otros países del bloque de Italia y Bulgaria aprovechan el levantamiento del Secreto, para denunciar a Gran Bretaña por su peligrosa decisión unilateral, condenando el incumplimiento del Estatuto y exigiendo que se apliquen sanciones a Gran Bretaña por haber incumplido la legislación internacional. Dada la división existente en el seno de la Comunidad Internacional de Magos, el levantamiento del Secreto acaba por derivar en un recrudecimiento de la guerra mágica entre Gran Bretaña y Bulgaria e Italia. 

 

Bajo la influencia de Lucrezia Di Medici, el ejército italiano llega a Inglaterra y rodea Buckingham Palace, mientras tiene lugar la reunión de los Sagrados Veintiocho. En esa reunión, los apoyos al Ministro de Magia se multiplican, como también lo hacen las críticas. Finalmente, la reunión acaba en unos graves disturbios cuando el ejército italiano ataca al Ministro de Magia, el Primer Ministro Muggle es secuestrado por los acólitos de Aaron Black Yaxley y Lucrezia Di Medici es declarada Fugitiva número 1 de Gran Bretaña.

 

Por otro lado, mientras esos disturbios se producen en Londres, el ejército Búlgaro cruza el Canal de la Mancha a lomos de sus dragones y ataca la Isla de Guernsey, dejando una estela de muerte y destrucción a su paso. Un crucero de placer muggle que navegaba plácidamente por el Canal de la Mancha, es testigo de la guerra mágica que tiene lugar ante sus ojos. Movidos por el impulso de informar a la comunidad muggle sobre lo que está sucediendo y confirmar de una vez por todas la existencia de  la magia y de los magos, comienzan a grabar la guerra y a retransmitirla en streaming por redes sociales a todo el planeta. Todas las televisiones y radios del mundo se hacen eco de la noticia. A partir de ese momento, la existencia de los magos es ya un hecho y ningún muggle duda ya de ello.

 

Tras el ataque a Guernsey, el ejército Búlgaro y otras naciones aliadas atraviean el Coloso, un enorme portal  que les permite acceder a Londres. 

 

En la mañana del 14 de marzo, los ejércitos italiano, búlgaro y de otras naciones cercan el centro de Londres. Mackenzie Malfoy, la antigua Vice Ministra de Magia es capturada por magos supremacistas, cuando intentaba salvar a un grupo de muggles y mestizos que habían sido hechos prisioneros. Desde entonces, nadie ha vuelto a saber de ella, salvo por un mensaje enviado a la Orden del Fénix dos semanas después.

 

La guerra se recrudece en Londres, causando millones de víctimas, mágicas y muggles. Los secuestros y desaparición de muggles causan tremendo malestar entre la población no mágica. Más aún cuando todo el mundo sabe que los muggles secuestrados están siendo utilizados como escudos humanos por parte de magos supremacistas y son asesinados sin piedad.

 

A finales de marzo, Buckingham Palace es totalmente destruido por los ataques entre las naciones mágicas de Inglaterra, Bulgaria, Italia y otros aliados. 

 

Durante el mes de abril, Londres es devastada por la guerra entre naciones mágicas. Los muggles son masacrados y en la Organización de las Naciones Unidas comienza a hablarse de Genocidio. La Confederación Internacional de Magos denuncia los ataques a Gran Bretaña y pide el fin de la Guerra. Pero en lo que el organismo internacional de los magos no se pone de acuerdo es en cuanto al levantamiento del Secreto de la Magia. La crudeza de la guerra en Gran Bretaña ha conseguido sumar apoyos a la causa supremacista entre otras naciones.

 

El 2 de mayo, los ejércitos aliados de Italia y Bulgaria se retiran de Gran Bretaña ante la presión internacional y, al día siguiente, se declara el final de la guerra, convocándose una conferencia de paz.

 

Las guerras mágicas han terminado. 

 

Pero los ataques a muggles, los secuestros y las abominaciones continúan.

 

Y, aunque el mundo mágico parece prepararse para una conferencia de paz, lo que está por venir, sin embargo, puede ser aún peor.

 

A partir de ahí, nos encontramos con un nuevo contexto, en el que el levantamiento del secreto de la magia ha propiciado, por un lado, el auge de los supremacistas, por otro lado, el miedo de los muggles hacia los magos y sobre todo, su odio, dado que han sido previamente masacrados por los magos. La sociedad muggle ve a los magos como bárbaros sin alma y algunos hasta como seres demoníacos.

 

Ante los abusos que han sufrido los muggles durante la guerra, las muertes en Guernsey y en Londres, la utilización de muggles como escudos humanos, el secuestro y asesinato de muggles, finalmente la autoridades no mágicas deciden actuar contra los magos.

 

Un laboratorio muggle, Genetics Corporation, Ltd. ha hecho un descubrimiento fundamental: que hay un gen específico que es el causante de la magia y que, aunque ese gen no se puede crear ni trasplantar (y, por tanto, no se pueden crear nuevos magos) lo que sí se puede hacer es inutilizar ese gen y erradicar la capacidad mágica de los magos. Incluso han empezado a fabricar píldoras que eliminan ese gen y, por tanto, la magia.

 

La Organización de las Naciones Unidas, sabiendo que existe ese gen y la forma de inutilizarlo, decide declarar la prohibición de la magia en todo el planeta y la ejecución de quienes se resistan. 

 

Ante los últimos ataques de la sociedad mágica perpetrados contra civiles inocentes,

las Naciones Unidas DECLARAN

la Prohibición de la Magia en todo el planeta y la persecución de cualquier ser que la practique. 

Se ha dado orden de capturar y aislar a todo mago o bruja del mundo

y aquellos que se resistan serán ejecutados.

 

 

 

Pero hay un fanático muggle, alguien llamado El Inquisidor, de quien se sabe muy poco, pero sí se puede deducir del rol su descripción física, que es un maniático obsesivo, que es rico, poderoso e influyente, que tiene un Ejército propio a su disposición (Ejércitos de la Luz) y que fue un antiguo predicador de masas. Este Inquisidor no se conforma con las medidas de la ONU, que para él son pusilánimes y tibias. Este Inquisidor está decidido a tomarse la revancha y a iniciar una especie de cruzada contra los magos. Así que el Inquisidor realiza por su cuenta y con su ejército (no depende de ningún país) 3 ataques en simultaneo a modo de revancha.

 

Ataque a Hogwarts: A pesar de que un arqueomago llamado Sebastian Crowld logró adivinar los planes del Inquisidor para atacar el colegio y trata de impedirlo, llega demasiado tarde para evitarlo. Logra organizar algo la defensa y salvar a bastantes, pero aún así Hogwarts sufre grandes daños y se producen muchos muertos por los ataques de cazabombarderos y misiles muggles a cargo de El Inquisidor.

 

Ataque al MACUSA: Varios escuadrones de cazabombarderos al mando de El Inquisidor atacan el MACUSA por sorpresa y destruyen con sus misiles las instalaciones del MACUSA, que quedan totalmente destruidas. Mueren la mayor parte de los funcionarios ministeriales y de los visitantes que había allí en ese momento.

 

Ataque a los hospitales mágicos de todo el planeta: Son varios ataques en distintos países a los principales hospitales mágicos, incluido San Mungo. Todos ellos en simultaneo con los anteriores. Así como los dos anteriores son con cazabombarderos y misiles, este otro ataque se realiza con fuerzas de asalto, donde la ventaja de los asaltantes es el número de ellos, puesto que se enfrentan a magos. Las fuerzas de asalto muggles entran a golpe de ametralladora y se abren paso hasta las salas de los recién nacidos. No atacan nada más, no destruyen nada más, sólo llegan hasta donde están los pequeños y se los llevan.

 

 

 

 

En definitiva, el nuevo contexto es un marco de rol en donde:

 

  • Las guerras entre naciones han terminado y se está tratando de organizar una Conferencia de Paz de las naciones mágicas,
  • No existe el secreto de la magia,
  • Cunden los supremacistas magos y cunde también el odio de los muggles hacia los magos.
  • La ONU declara la prohibición de la magia en todo el planeta y comienzan las persecuciones a los magos,
  • Genetics Corporation, Ltd., una empresa muggle, con ayuda del G-8, ha descubierto un gen que causa la magia y que puede ser suprimido o inutilizado con unas simples pastillas que ya se están fabricando.
  • El Inquisidor ha realizado dos graves ataques a Hogwart y al MACUSA.
  • El Inquisidor se ha llevado a muchos recién nacidos magos, tomados de hospitales mágicos de todo el planeta.

yqvll1m.gif

6rkeMm7.png

iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gif

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:41 ) caminando sin andar, con ropa blanca al azar, feliz, ¡Salvado! ¡que revuelo de alegría!
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 05:06 ) ¡hola tamarindo! ¿qué tal tu día? ¡hola jilguerillo! anuncia con tu canto, que feliz es el día!
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 10:21 ) ¡Abur! *Desaparezco entre llamas verdes*
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:27 ) @Maida I. Yaxley En la mejor! el rol!!!! wiiii!
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:22 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces, en qué actividad piensas participar para Halloween?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:21 ) @Maida I. Yaxley ¿A si? no me di cuenta...bueno, a veces vienen los compulsivos extremos y no nos dan lugar a los "normales" y bien diligentes muggles XD!
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:16 ) Es que pensé que uno de tus mensajes era de despedida.
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:15 ) jaaaaa pero yo apenas voy por 5 T_T xDDDD
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:15 ) ¿irme? ¿A donde?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:13 ) @Maida I. Yaxley ¡Sales tu también!
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:13 ) me sale Danny Lestrange
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:13 ) @Anthony Ryvak Dracony ya te vas? :o
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:12 ) :D
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:12 ) @Maida I. Yaxley Clikea donde dice: Principales escritores de hoy
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:10 ) @Maida I. Yaxley De que me fui, tengo varios pendientes, deseo responderlos todos
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:09 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajaja antes me la pasaba super chevere vagoneteando xDDD no lo creo, si hay algo que tengo por las noches últimamente, es tiempo
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 08:08 ) @Maida I. Yaxley ¡Que bueno! solo espero que no se sature tu tiempo...si...logrever a donde escribiste, es que hice limpieza de mis menciones y vi tu posteo
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 08:06 ) @Anthony Ryvak Dracony pues si (perdona, me fui a leer un tópic y me perdí), roleo en todo lugar
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:54 ) @Maida I. Yaxley Bueno, me alegro de escucharlo....y ¿también aceptas rol en otros sitios? digo, si te hago mención
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:49 ) Si me envías link seguro paso, lo que sucede es que es muy raro que por propia voluntad pase por allá
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:48 ) @Maida I. Yaxley Yo abriré uno pronto, espero sea de tu agrado :)
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:45 ) yo ando muy mareada con algunas cosas pero el resto es como manejar bicicleta, o algo así ...tengo que conseguir un rol de CMI que me agrade
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:44 ) @Maida I. Yaxley Gracias, es que...estube ausente un poco de dias, 9 dias y apenas estoy retomando mi actividad
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:42 ) @Anthony Ryvak Dracony Bueno, no es gala, pero es actividad http://www.harrylati...ween-mortifago/
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:42 ) Yo me3 inscribí pero la verdad es que no sé que tan bien me vaya ...nunca soy muy fan de las inscripciones solas ... xD o que te las sortee otro xD pero bueno tampoco es que me lleve super mal con alguien aqui xD
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:41 ) @Maida I. Yaxley *Te miro con los ojos sorprendidos* ¿hay gala de los mortios?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:40 ) @Maida I. Yaxley Una posible acción de los organizadores, es crear los grupos...como cuando pusieros fenicianos con mortios...fue bueno en la segunda gala, cuando si tuve asistencia de los que eran mi grupo XD! espero no tener tan pesima suerte este año.
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:40 ) jajajajaja lo que si sale mañana es un Vuelaescamas ....ya te anotaste a la Gala del foro? y de la Marca?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:38 ) @Maida I. Yaxley Bueno...entonces a respetar a los Altos Mandos
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:36 ) No, me dieron la chance de poder hacer doble mensaje porque finalmente es sin fines de lucro (?) pedí permisito y todo ...pero me da cosita hacerlo xDDDD
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:35 ) @Maida I. Yaxley Yo disfruto mucho cada edición, aunque no importa si se hace doble mensaje...¿no?
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:34 ) como estás Albus?
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:34 ) Para ambos, estoy bien xDDDD ....y pues Anthony, creo que haré uno antes de la Gala, es que me da cosita hacer tanto spam, y doble mensaje T_T
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:33 ) @Maida I. Yaxley Muy bien por ahora ¿y tú? ¿qué tal? ¿cuándo hay nuevo "Vuela pluma"
@  Albus Seever... : (22 octubre 2020 - 07:32 ) @Maida I. Yaxley que tal estás?
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:32 ) Hola
@  Albus Seever... : (22 octubre 2020 - 07:31 ) Hola a todos
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:31 ) @Anthony Ryvak Dracony Holi Anthony como estás?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:29 ) @Maida I. Yaxley hola
@  Maida I. Yaxley : (22 octubre 2020 - 07:28 ) Cuando cae la noche y las agujas del reloj, marcan lento el tiempo es el momento ...muévelo ♫♪♫
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:03 ) @Danny Lestrange clikea donde dice: Principales escritores de hoy......te dará una sorpresa HOY
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 07:02 ) @Danny Lestrange ueno, cuando regreses puedes mirar donde dice: 65 usuarios estan conectados (en los últimos 15 minutos)
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:56 ) @Danny Lestrange danny ¿estas en la página principal del Foro?
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:53 ) @Danny Lestrange Pues ¿no has hecho ahorro? eso de vivir con problemas medicos es un desastre y no recomendable.
@  Danny Lestrange : (22 octubre 2020 - 06:52 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, ya estoy notando >~< es de muchos años
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:51 ) @Danny Lestrange No! no tengo sueño ahora, el médico dijo que trabajara para cansarme y dormir normal y si llegan las cuatro y no he logrado dormir, entonces debo tomarla.
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:49 ) @Danny Lestrange Eso no es la solución, se agraba si dejas pasar tiempo, se lo que te digo.
@  Danny Lestrange : (22 octubre 2020 - 06:49 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja despertarás para tomarla, y eso te quita el sueño. Eso sí es raro
@  Anthony Ryva... : (22 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange Tengo hasta pastillas para dormir a las 4 de la mañana debo tomarla imaginate!
@  Danny Lestrange : (22 octubre 2020 - 06:48 ) @Anthony Ryvak Dracony lo sé u.u así que estaré bien así