Jump to content

Consultas y Sugerencias


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, considerando que tengo un buen rato fuera, vengo con una duda. Para no meter la pata.

 

¿Será que se puede abrir un rol, estilo San Mungo? pero más específico, abordando el asunto de la guerra que pasó desde un lado médico. Explico, mi personaje es cirujano mágico, pertenece a una élite de hechiceros que se dedican a estudiar la sangre, el cuerpo humano, armas biológicas etc, nos quedaron dos roles (los del virus mágico) sin explicar y me gustaría enlazarlo con lo que pasó antes de las reformas.

 

Se podría decir que algunos magos y funcionarios Búlgaros, Rumanos y ya no recuerdo con qué país estábamos enemistados >.

 

Además si alguien tiene, no sé, material para agregar genial, estilo partos, heridas, peleas, etc

 

¿Se puede?

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Arya Macnair por supuesto que se puede y, de hecho, es la idea. La Historia del Contexto del rol del foro sirve para que las tramas (topics) que se abran tengan una especie de guiatura en cuanto a la situación de la comunidad mágica en general, para que así las historias estén interconectadas y los personajes puedan participar en base a sucesos de los propios roles, pese haber pasado en otros topics. No sé si me doy a entender.

 

Lo que sí es que no sean topics fijos de rol. Es decir, que el lugar donde se desempeñe tu historia sea en San Mungo, no que la historia sea San Mungo. ¿Me explico? Si la trama que abras está relacionado a heridos o medicinas que quieran diseñar para los ejércitos pues genial, porque se relacionado al contexto general. El objetivo de la reforma es que sean roles dinámicos y consecuentes, por lo que tienes que concebirlo de forma tal que el topic no se eternice, que los acontecimientos vayan fluyendo y construyan situaciones relacionadas al motivo principal de la trama. Y si se diera el caso de que la trama se extienda demasiado o que surgan otras cosas sobre la marcha, luego se podría abrir una continuación con estos nuevos detalles. Pero eso, el cometido es que nada se estanque.

 

Si te enredé me dices, pero básicamente sí, puedes abrir una trama de san mungo relacionado a la guerra xD

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas.

 

Vengo a pedir si pueden cerran esta trama

 

Ministerio zombie

 

Era una fiesta de Halloween y como ya pasó y se cerro la trama creo que es hora de cerrarlo.

 

Gracias a quien lo haga!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, pasaba a pedir el cierre de esta trama:

 

http://www.harrylatino.org/topic/113150-voces/

 

El rol no se desarrollo como se suponía y no veo mucha utilidad a mantenerlo abierto o/

 

Salu2

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@@Sagitas Potter Blue Buenas noches, e visto que han actualizado la lista de personajes claves y han colocado Directora de San Mungo, la cuestion es la siguiente, yo en mi ultima edicion de Ocupacion de empleo he colocado que era el Director de San Mungo, ya que Bodrik desaparecio y no ha vuelto mas, asi que deseaba saber si es error de moderacion que hayan colocado ese puesto vacante o que no vieron mi edicion, o alguna otra cosa.

 

Dejo link a mi edicion; http://www.harrylatino.org/topic/112868-plantilla-inscripcion-de-la-ocupacion-o-empleo-magico/?p=5338101

 

gracias de antemano

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, @@Hades Ragnarok:

 

Hemos procedido a liberar el puesto. Hasta que no lo sacáramos, no podíamos ponerte a ti en el mismo que solicitabas. Ahora, si vas al Censo, verás que tras la liberación de puestos, hemos procedido a actualizar los posteos pendientes, entre ellos el tuyo.

 

Saludos,

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del listado de puestos claves que quedarán libres, está el de Director del Banco Magico, Gringotts, a este puesto sólo pueden acceder aquellos que pertenecen al grupo de Duendes o alguien fuera de ese grupo puede pedir ser el Director o Directora del banco aunque su trabajo se limite sólo a lo rolistico. La misma duda con el de Jefe supremo del Wizengamot.

 

Gracias.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sagitas Potter Blue genial, perfecto, gracias por la aclaracion, me habia entrado la duda si era que yo me habia equivocado de alguna forma al colocarlo o habia alguna otra razon, pero entiendo lo que quisieron hacer, asi que nada, gracias por contestar la duda planteada ^^

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.